PDA

Ver la Versión Completa : Ando buscando un FX16


Tturbo
14-Jul-2006, 18:45
Fijense mucha que ando ganoso desde hace tiempo de comprar un FX16 GTS, alguien me podria orientar por ahi me venden uno modelo 87 en 23K, esta bien cuidado solo algunas mierditas hay que arregrarle, pero quisiera que me dijeran que les parece el precio a mi me parece un poco caro pero quisiera saber que piensan ustedes. de antemano gracias por sus comentarios

vwamarillo
14-Jul-2006, 19:54
un mi cuate tiene un corolla gt modelo 86 motor 4ag traido de europa vendido en la agencia quiere 30 negociables si queres su numero madame un pm suerte

Tturbo
14-Jul-2006, 20:25
ya te made pm gracias

chinese racing
14-Jul-2006, 21:29
Fijense mucha que ando ganoso desde hace tiempo de comprar un FX16 GTS, alguien me podria orientar por ahi me venden uno modelo 87 en 23K, esta bien cuidado solo algunas mierditas hay que arregrarle, pero quisiera que me dijeran que les parece el precio a mi me parece un poco caro pero quisiera saber que piensan ustedes. de antemano gracias por sus comentarios
podria preguntarle a mi hermano aquel tiene un corolla gt de agencia modelo 86 bien bonito blanco con aros parese que quiere 28k motor bueno 4ag deplano de la misma camada del cuate del que te ofrecieron.....:ok:

Peibol
14-Jul-2006, 23:22
Esta caro vos... por muy GTS que sea, mas de 21K no daba yo por ese carro.. 20K esta bien pagado solo por las extras de equipo que trae... mejor conseguite el FX16 normal... aunque traiga las cosas manuales, a la larga lo que interesa es el motor... por cierto, mi cuñado creo que anda vendiendo el de el... rojo con headers, filtro y pipa, evidentemente motor doble eje, suspencion y llantas 15s.... andara pidiendo los 19K Neg...

racingmania1
14-Jul-2006, 23:33
yo tengo uno si te interesa llamame al telefono 59176851 si no te contesto a la primera segui intentando

civer
15-Jul-2006, 12:24
muy caro a mi me ofrecieron uno gts 16v twin cam en 18k y estaba muy bien solo la pintura tenia mera fea pero ese que te venden esta muy caro

toyosport
16-Jul-2006, 18:27
esta caro, pero fijo q si encontras uno mas bajo de los 17 va estar algo pijeado, pero a la larga es un muy buen carro aconsejable.