PDA

Ver la Versión Completa : Al menos no fue culata!


reVOLVOlution 244
23-Feb-2015, 23:04
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/ee071da365c247b5b32fff27321e7e53.jpg


Bueno mucha, mas detqlles, ando encabronado, en resumen, decidí sacar el madmax para hecharle gas aprovechando que esta barata, revise todo!

Batería Ok!
Llantas, Ok!
Agua, OK!
Musicón, OK!
Gasolina , OK!

ARRANCO AL ESTARTAZO!

Lo saque de la casa a la gas, 2kms de viaje, y todo bien, clima de a huevo, puse gas, revise aire en las llantas, todo bien!

Hasta que:

Al cruzar la esquina de la calle que salí hay una de las paradas mal ubicadas de transmierda! Uno sale a como puede y mira que lis carros que vienen no lo tiren a la mierda, PERO! Como la parada esta ahi , salí con todo, olvide la parada yo :mongol: y había un microbus bajando gente y :onwen: la panel estaba parqueada, así que el vergazo fue mas fuerte, tenia de esas defensas de tubos, que fue lo que hizo mierda mi carro, doble esa mierda como mantequilla, ahora ni modo, a pagar la panel y guardar el volvo, ando como la gran puta ya que hasta ahorita hable con el del taller, que es cuate y el presupuesto de la panel es de Q1200 por el stop que hize shit y el enderezado de la puerta trasera! CON ESE PISTO PUDE HABER PINTADO EL MIO PUES! Me lleva la chingada!