PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los agentes de seguridad de la Cervecería Centroamericana


Erazo
15-Feb-2015, 18:18
Que tal mucha, únicamente abro este post para hacerles saber que, enfrente de la Cervecería Centroamericana ubicada en 3ra Avenida Norte Final Finca el Zapote Zona 2, (obviamente en la calle) deje estacionado mi carro por aproximadamente 1 hora, estudio en la universidad Mariano Galvez, cuando regrese a donde lo tenia paqueado, me dice un agente de seguridad, Porque dejaste el carro alli? ( con aquella voz que los caracteriza) y yo le conteste Porque no?, luego me fije que había dejado un folder en la clase, regrese y cuando regrese con esto me encontré: (ver fotos)

- Evidentemente este daño lo hizo con la escopeta, es obio.
- No había ninguna señalizacion la cual no se me permitiera estacionarme allí, y si fuera el caso, hubiesen llamado a la PMT, y no hacer este DELITO.
- Porque no pague parqueo? porque todos estaban full,

- Para mi desgracia no tenia bateria mi cel para tomarle fotos al cerote

ASI QUE PILAS CON ESOS HDP.

me gustarían escuchar comentarios de como podría denunciar esto.

un rallon no se nota tanto porque trate de quitárselo con pasta, pero aun asi quedo marcado

norbak
15-Feb-2015, 18:21
que malditos hijos de puta, todo mundo se cree dueño de la calle, si la calle es publica!!!! Malditos policías y cuida carros!!!!

Gutargo
15-Feb-2015, 18:25
Llega a las oficinas y spamea la pagina de gallo, comunicate y deciles que vas a levantar una denuncia por daños por parte de uno de sus trabajadores

BURÄN
15-Feb-2015, 18:25
:alagran: :alagran:

sevilla
15-Feb-2015, 18:28
Cuanto las pantuflas

Erazo
15-Feb-2015, 18:31
Cuanto las pantuflas

jajajjaaj en payless venden.. nivel de foto de tu firma! jajaja

Emanuelesp
15-Feb-2015, 18:39
pues lo unico que te puedo decier, es que a esos cuates de seguridad privada, ni bueno es ponerseles al brinco, an habido casos donde andan locos los pisados y les a pelado tirarles un su escopetazo a la mara.

y la cagada que hicistes fue, contestarle de una forma algo como denigrante, mejor le hubiera dicho "si jefe ahorita lo quito disculpe" te apuesto que no le hubiera pasado nada a tu carro :si:

Azazel
15-Feb-2015, 18:45
pues lo unico que te puedo decier, es que a esos cuates de seguridad privada, ni bueno es ponerseles al brinco, an habido casos donde andan locos los pisados y les a pelado tirarles un su escopetazo a la mara.

y la cagada que hicistes fue, contestarle de una forma algo como denigrante, mejor le hubiera dicho "si jefe ahorita lo quito disculpe" te apuesto que no le hubiera pasado nada a tu carro :si:

:word:

Yo siempre le pido perdon a los polis de emetra y me han perdonado 3 multas :risakk:

Erazo
15-Feb-2015, 18:51
:word:

Yo siempre le pido perdon a los polis de emetra y me han perdonado 3 multas :risakk:

yo no tengo que chuparle el culo a nadie... y aparte si hubiese sido emtra hubiese sido diferente porque ellos no son abusivos como ese hdp

BEESGTT2
15-Feb-2015, 18:53
:word:

Yo siempre le pido perdon a los polis de emetra y me han perdonado 3 multas :risakk:
:asslicker: osea que manejas como todo tu culo.

Pd. Que ganas vos, por ahí te lo vas a volver a encontrar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

jkimgt
15-Feb-2015, 18:56
MP :si:

Erazo
15-Feb-2015, 19:07
:asslicker: Osea que manejas como todo tu culo.

Pd. Que ganas vos, por ahí te lo vas a volver a encontrar

enviado desde mi huawei p7-l12

x 2

pacpac
15-Feb-2015, 19:22
yo no tengo que chuparle el culo a nadie... y aparte si hubiese sido emtra hubiese sido diferente porque ellos no son abusivos como ese hdp
Obviamente lo haces solo para evitar lo que a vos te pasó.
Nadie dice que lo hagas de "corazón" jajajaja.
Simplemente a ese tipo de mara le gusta eso.

Aparte que te mulada fue ponerte al brinco y volver a dejar el carro ahi.

Erazo
15-Feb-2015, 19:33
Obviamente lo haces solo para evitar lo que a vos te pasó.
Nadie dice que lo hagas de "corazón" jajajaja.
Simplemente a ese tipo de mara le gusta eso.

Aparte que te mulada fue ponerte al brinco y volver a dejar el carro ahi.

jajaja puta!! como as asi de "corazon" osea que vos decis algo asi como una puta, sin sentimiento? jajaja ni al caso mano.. Eso de agachar la cabeza si no me lo enseñaron a mi..

Pd. en parte si fe mi mulada, se me olvida que esta gente asi es.. porque yo nunca hubiese hecho lo mismo


salu2

MaRcElOo
15-Feb-2015, 19:43
por lo menos fue un rayon, ayer puta al final de esa finca cerota estacionandome estaba cuando cayo emetra, era frente a unas como canchas que hay. le pusieron cepo a 35 carros, todavía me salve, lo mas aconsejable es llegar tipo 5 de la mañana

erre
15-Feb-2015, 19:45
Cuanto las pantuflas

:adorar2:

Erazo
15-Feb-2015, 19:45
por lo menos fue un rayon, ayer puta al final de esa finca cerota estacionandome estaba cuando cayo emetra, era frente a unas como canchas que hay. le pusieron cepo a 35 carros, todavía me salve, lo mas aconsejable es llegar tipo 5 de la mañana

simon vos, el otro sabado llegare en burra, pero hubiese preferido pagar 500 pesos de cepo a pagar 1600 pesos por el capo y la puerta :onwen:

Emanuelesp
15-Feb-2015, 19:56
jajaja puta!! como as asi de "corazon" osea que vos decis algo asi como una puta, sin sentimiento? jajaja ni al caso mano.. Eso de agachar la cabeza si no me lo enseñaron a mi..

Pd. en parte si fe mi mulada, se me olvida que esta gente asi es.. porque yo nunca hubiese hecho lo mismo


salu2

no es de agachar la cabeza :mijo:,,, simplemte es de no ser ni muy brincon ni engreido.

yo con los cerotes esos que se creen dueños de la calle cobrando parqueo, para que hacerme bolas, mejor les doy sus 5 pesos, a cambio de irme mordiendo los huevos porque me rayaron el carro o alguna otra cosa mas.

Me vas a decir que por una simple disculpa,,, te vas a meter a vergueos con el MP denunciando al cuate, en un caso, que no va a llegar a mas que perdas tu tiempo.

si vos pensas que pidiendo una simple disculpa vas a dejar de ser lo que sos... pues bueno " no agaches la cabeza" viejo :si:.

solo que a la proxima no te vengas a quejar aqui!!!

Ulquiorra
15-Feb-2015, 20:09
Mano, solo puedo aconsejarte que deberías aprender a usar el sentido común :si:, no es sinónimo de culebrear o ser lambiscón :alagran:, es ser inteligente y evitarte clavos.

MKGT
15-Feb-2015, 20:10
X2 esa mara hay que tratarla bien los del chance son bien estrictos y así sea gerente si se parquean donde no es los mandan a la mierda, yo soy buena onda con ellos y varias veces no ha habido parqueo y me quitan el cono del parqueo a la par de la entrada y me dicen quedese ahí :adorar: y otros pizados gerentes esperando a que alguien salga para parquearse

En resumen como dicen es cuestión de cortesía no de chuparle el culo, solo ser cortes y respetuoso

Adriano
15-Feb-2015, 20:17
Cuando le reclamés "Por qué me rayó el carro" te va a contestar "Por qué no?"

Erazo
15-Feb-2015, 20:19
no es de agachar la cabeza :mijo:,,, simplemte es de no ser ni muy brincon ni engreido.

yo con los cerotes esos que se creen dueños de la calle cobrando parqueo, para que hacerme bolas, mejor les doy sus 5 pesos, a cambio de irme mordiendo los huevos porque me rayaron el carro o alguna otra cosa mas.

Me vas a decir que por una simple disculpa,,, te vas a meter a vergueos con el MP denunciando al cuate, en un caso, que no va a llegar a mas que perdas tu tiempo.

si vos pensas que pidiendo una simple disculpa vas a dejar de ser lo que sos... pues bueno " no agaches la cabeza" viejo :si:.

solo que a la proxima no te vengas a quejar aqui!!!


"la proxima no te vengas a quejar aqui!!! Dueño de Velmax .. jaja chupala!! tas igual que el poli! dueño de la calle..

Lo postie aquí para que la gente que se parque por ahi tenga cuidado y porque no te tengo que pedir permiso primero a vos.

yo no puedo ser cortés con alguien que no es cortés conmigo, a eso me refiero con agachar la cabeza. (chupa culos pues).

Erazo
15-Feb-2015, 20:21
Cuando le reclamés "Por qué me rayó el carro" te va a contestar "Por qué no?"


osea que para vos tenia derecho de hacerlo?

yo tenia todo el derecho de parquearme ahi por so le pregunte eso.

Pd fijo vos hubieses hecho lo mismo jueputa jajajaj

Erazo
15-Feb-2015, 20:30
Mano, solo puedo aconsejarte que deberías aprender a usar el sentido común :si:, no es sinónimo de culebrear o ser lambiscón :alagran:, es ser inteligente y evitarte clavos.

Deberias de aprender dishe.. va ta bueno vos algun dia sere como vos

Emanuelesp
15-Feb-2015, 20:30
"la proxima no te vengas a quejar aqui!!! Dueño de Velmax .. jaja chupala!! tas igual que el poli! dueño de la calle..

Lo postie aquí para que la gente que se parque por ahi tenga cuidado y porque no te tengo que pedir permiso primero a vos.

yo no puedo ser cortés con alguien que no es cortés conmigo, a eso me refiero con agachar la cabeza. (chupa culos pues).


Cabal que tengan mas cuidado, de no ser tan brincones como vos :baboso: sladjflñasdkjñfa

mlorenz
15-Feb-2015, 20:33
Por brincones les quiebran el culo, un dia de estos por brincon vos y tu orgullo van a parar 3 metros bajo tierra

alla.n
15-Feb-2015, 20:34
Aprende a pensar un poquito mano

Erazo
15-Feb-2015, 20:35
Cabal que tengan mas cuidado, de no ser tan brincones como vos :baboso: sladjflñasdkjñfa


No es de ser brincon, es de exigir tu derecho de parquearte en un lugar publico, pero si a vos te llega ser asi dale.. baña al poli y te tragas el agua

Stand
15-Feb-2015, 20:35
jajaja puta!! como as asi de "corazon" osea que vos decis algo asi como una puta, sin sentimiento? jajaja ni al caso mano.. Eso de agachar la cabeza si no me lo enseñaron a mi..

Pd. en parte si fe mi mulada, se me olvida que esta gente asi es.. porque yo nunca hubiese hecho lo mismo

salu2


Y desde cuando acá... las putas no tienen sentimientos :risamil:

Mulada tuya o no.. hay que pensar antes de actuar... De lo contrarío al tratar con este tipo de personas, se puede esperar cualquier cosa. :alaputa2::alaputa2::alaputa2:

Erazo
15-Feb-2015, 20:35
Por brincones les quiebran el culo, un dia de estos por brincon vos y tu orgullo van a parar 3 metros bajo tierra

.

galo_ct23
15-Feb-2015, 20:40
:iorisa:

la mara brincona se pico el higado con el poli y definitivamente se va a picar el higado en velmax jajajajjajaa

Stand
15-Feb-2015, 20:42
jajaja puta!! como as asi de "corazon" osea que vos decis algo asi como una puta, sin sentimiento? jajaja ni al caso mano.. Eso de agachar la cabeza si no me lo enseñaron a mi..

Pd. en parte si fe mi mulada, se me olvida que esta gente asi es.. porque yo nunca hubiese hecho lo mismo

salu2


Y desde cuando acá... las putas no tienen sentimientos :risamil:

Mulada tuya o no.. hay que pensar antes de actuar... De lo contrarío al tratar con este tipo de personas, se puede esperar cualquier cosa. :alaputa2::alaputa2::alaputa2:

pablojo69
15-Feb-2015, 20:44
Cuanto las pantuflas

kajsdñlkasjdñalksdjñalksdjñalskdjalskdas

Emanuelesp
15-Feb-2015, 20:47
No es de ser brincon, es de exigir tu derecho de parquearte en un lugar publico, pero si a vos te llega ser asi dale.. baña al poli y te tragas el agua

a mi si me llega ser cortez con la mara :si:,,, mas si se, que algo de mi propiedad se va a quedar solo por un tiempo :mongol: ñalksdjfñldasjd

pero :bah: para que seguir con lo mismo, seguiles haciendo brincos, un dia te vas a encontrar a uno que anda de malas pulgas y hasta un escopetazo te va a dejar ir, ahi se vas a agachar la cabeza... pero para el hoyo :mongol: isdfañlkjfñ

Erazo
15-Feb-2015, 20:54
a mi si me llega ser cortez con la mara :si:,,, mas si se, que algo de mi propiedad se va a quedar solo por un tiempo :mongol: ñalksdjfñldasjd

pero :bah: para que seguir con lo mismo, seguiles haciendo brincos, un dia te vas a encontrar a uno que anda de malas pulgas y hasta un escopetazo te va a dejar ir, ahi se vas a agachar la cabeza... pero para el hoyo :mongol: isdfañlkjfñ


Posiblemente lo mires asi porque no estubiste ahi, no sabes como me hablo el cerote ese, si el me hubiera preguntado cortezmente yo hubiese hecho lo mismo.. pero bueno pela la verga.. :bah:

pd :asslicker: jajaja pajas vos

Elektrospeed
15-Feb-2015, 20:56
osea que para vos tenia derecho de hacerlo?

yo tenia todo el derecho de parquearme ahi por so le pregunte eso.

Pd fijo vos hubieses hecho lo mismo jueputa jajajaj
Creo que era una broma chavo. Por lo que veo si sos algo alterado.

Esa gente tiene complejo de inferioridad y toooda la gente los trata mal, si los hacés sentir importantes hasta te van a cuidar el carro. No es de agachar la cabeza, es de usar la cabeza para obtener el mayor beneficio de una situación.

Pero bueno que lo siento, anda a quejarte ahí a la cerve pero honestamente creo que pizaste.

Ulquiorra
15-Feb-2015, 20:58
Deberias de aprender dishe.. va ta bueno vos algun dia sere como vos

Bueno, como parece que no sabes lo que es el sentido común :mongol:, te lo voy a plantear de la siguiente forma:

Recordá que la gente que contratan para guardias de seguridad, en su gran mayoría son personas casi sin estudios y si un día su supervisor llega y les dice: "hoy viene uno de los dueños de la cervecería, no quiero que dejen que ningun serote se parquee aqui o los mando a la mierda" y a los diez minutos apareces vos y parqueas tu carro juuuusto donde al otro serote le acaban de decir que no se parquee nadie.

Vos tenés todo tu derecho de parquearte donde se te ronque el culo y no sea ilegal, sin embargo te topas con el poli al que lo acaban de amenazar con quedarse sin chance, no crees que es "lógico" mejor evitar clavos? :mongol:

Pero :bah: vos estás en tu derecho, no te ahueves :si:, la próxima amenazalo con poner su foto en Facebook :adorar:, decile que vas a ir a Emetra y que te den una carta en la que indique que allí te podes parquear :adorar: y por último llevale la factura del taller de pintura :idea: alskjdglkñadjglkajsdlkñjlkañdsjñslkag

Adriano
15-Feb-2015, 21:01
Creo que era una broma chavo. Por lo que veo si sos algo alterado.

Esa gente tiene complejo de inferioridad y toooda la gente los trata mal, si los hacés sentir importantes hasta te van a cuidar el carro. No es de agachar la cabeza, es de usar la cabeza para obtener el mayor beneficio de una situación.

Pero bueno que lo siento, anda a quejarte ahí a la cerve pero honestamente creo que pizaste.


:cheebs:

Si en velmax viene a derramar bilis... en la vida real... puta que pesadilla su vida sdjhfkjlshdfklj con razón le pasan ese tipo de mierdas a este jueputa.

Eso pasa cuando se junta la mierda con el popó.

Azazel
15-Feb-2015, 21:02
No es de ser brincon, es de exigir tu derecho de parquearte en un lugar publico, pero si a vos te llega ser asi dale.. baña al poli y te tragas el agua

si yo entiendo que tenes tu derecho pero existe un arte para pedir las cosas, por ejemplo si vos vas a una tienda y el vendedor te pregunta de mala gana y con caras ¿Que quiere usted?, no te vas a sentir comodo y ya no vas a querer llegar, por el contrario si vos llegas a una tienda donde te atienden bien, hasta te dan regalitos de vez en cuando y te tratan con amabilidad , aunque te den un poco mas caras las cosas vas a querer ir alli siempre, y la verdad muchos negocios funcionan asi haciendole :onwen: a la gente sacandoles mas pisto, y la gente inocente regalando su pisto ya q el servicio es mejor :alagran:.

Entonces es lo mismo, si queres que las cosas se hagan a tu manera tenes que hacer sentir bien a la gente, es como con las mujeres si llegas y les exigis que sean tus novias a la mierda te van a mandar aunque tus intenciones sean buenas, ppor el contrario si te las casaqueas correctamente te las vas a poder coger y dejarlas al dia siguiente, embarazadas si queres alli a tu gusto :cheebs:.

PD: Tambien tenes equivocado el concepto, no es agachar la cabeza, si agachas la cabeza te agarran de mula los demas, es solo tener el modo adecuado de llegarle a la gente :si:

Chelero
15-Feb-2015, 21:03
Te fue bien........ otras veces de una vez le pelan el cuete a la gente


con guardias no se pelea, esos pizados ni la primaria tienen

Erazo
15-Feb-2015, 21:07
ok tienen razon, fui un poco rudo preguntarle asi al poli, pido una disdulpa a los que se sintieron ofendidos con mis palabras y al pobresito poli. alskdfjasldfkj

Elektrospeed
15-Feb-2015, 21:12
ok tienen razon, fui un poco rudo preguntarle asi al poli, pido una disdulpa a los que se sintieron ofendidos con mis palabras y al pobresito poli. alskdfjasldfkj
Y seguís chinche todo sarcástico. Mejor aprendé de la situación, no seas mula de pelear con mulas. Bueno ya estoy cayendo en lo mismo gsdhkjgdsjhkdgs mejor me largo :iorisa:

Erazo
15-Feb-2015, 21:18
Y seguís chinche todo sarcástico. Mejor aprendé de la situación, no seas mula de pelear con mulas. Bueno ya estoy cayendo en lo mismo gsdhkjgdsjhkdgs mejor me largo :iorisa:

Nada te gusta vos.. alsdfjaljf lo que pasa esque la mara se agarra muy enserio esto... frescos, yo solo les vine a decirle a la gente que estudia en la U que tengan cuidado (como cualquier negativa pues) , porque a uno le custan las cosas.. bueno por lo menos a mi si.

Erazo
15-Feb-2015, 21:33
:cheebs:

Si en velmax viene a derramar bilis... en la vida real... puta que pesadilla su vida sdjhfkjlshdfklj con razón le pasan ese tipo de mierdas a este jueputa.

Eso pasa cuando se junta la mierda con el popó.

awebos que estoy derramando bilis, maldito poli y maldito vos jueputa.. son pajas vos.. jajaja toy chingando

Benyi
15-Feb-2015, 21:34
venis a chillar, te dan consejos que hagás para lapróxima, no queres, te sentis bien salsa,
conclución: sos bastante mula..

PD: cuando vallas a poner la denuncia, no te llevás tus pantuflas.lñkjagsdñkfgakñsgfkñajsgdfkñasgjdkñfjgjk ñasdfasd

Erazo
15-Feb-2015, 21:40
venis a chillar, te dan consejos que hagás para lapróxima, no queres, te sentis bien salsa,
conclución: sos bastante mula..

PD: cuando vallas a poner la denuncia, no te llevás tus pantuflas.lñkjagsdñkfgakñsgfkñajsgdfkñasgjdkñfjgjk ñasdfasd

fijo las llevare, por que no ? jajajajaja ,

ferchofuentes
15-Feb-2015, 21:51
Fijo ya la mordiste, porque si pensás poner denuncia los rayones no son pruebas nada conprobables ( o sea que el poli las haya hecho). Es muy probable que en efecto, el poli haya hecho el daño, pero realmente solo uds dos sabrán que pasó o como se hablaron o discutieron.

Tal y como lo dijeron antes, esos polis lo mad seguro es que tengan órdenes de evitar que se parqueen x ahí, de hecho en algunas partes de la cervecería, justo sobre la calle, tienen cadenas o algo así para que nadie más que ellos puedan parquearse...

Que tengan permisos para eso, ya es otra historia.

caoticword
15-Feb-2015, 22:01
Simple lección de vida... No ser un cretino no es mamarle la verga a nadie simplemente trata como querrás que te traten al final t piso x q el cerote t la pelaba lo q no sabias q a el también le pelabas vos la estaca fail relájate mano y paga tu error de alguna forma a todos nos toca


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

ingjd
15-Feb-2015, 22:03
primero, suerte con tu denuncia, a menos que tengas fotos del policia rayando el carro esta dificil que le den seguimiento.

segundo, algunos policias son mas drásticos: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=267589

moramania
15-Feb-2015, 22:04
venis a chillar, te dan consejos que hagás para lapróxima, no queres, te sentis bien salsa,
conclución: sos bastante mula..

PD: cuando vallas a poner la denuncia, no te llevás tus pantuflas.lñkjagsdñkfgakñsgfkñajsgdfkñasgjdkñfjgjk ñasdfasd

:word: que falta de sentido común tiene este cuate, más conociendo el nivel de estrés qur manejan esa gente. De suerte no te soltó un escopetazo.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Erazo
15-Feb-2015, 22:05
Fijo ya la mordiste, porque si pensás poner denuncia los rayones no son pruebas nada conprobables ( o sea que el poli las haya hecho). Es muy probable que en efecto, el poli haya hecho el daño, pero realmente solo uds dos sabrán que pasó o como se hablaron o discutieron.

Tal y como lo dijeron antes, esos polis lo mad seguro es que tengan órdenes de evitar que se parqueen x ahí, de hecho en algunas partes de la cervecería, justo sobre la calle, tienen cadenas o algo así para que nadie más que ellos puedan parquearse...

Que tengan permisos para eso, ya es otra historia.

simon, pero enfrente hay un parqueo que tiene camara, tonces el miercoles que valla voy a ver si se pueden chekiar , si no pues no, no es la gran cosa, ahi queda en la consiencia del poli.

BEESGTT2
15-Feb-2015, 22:08
Creo que era una broma chavo. Por lo que veo si sos algo alterado.

Esa gente tiene complejo de inferioridad y toooda la gente los trata mal, si los hacés sentir importantes hasta te van a cuidar el carro. No es de agachar la cabeza, es de usar la cabeza para obtener el mayor beneficio de una situación.

Pero bueno que lo siento, anda a quejarte ahí a la cerve pero honestamente creo que pizaste.
X2 más con cuete en mano se sienten con mas poder



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Erazo
15-Feb-2015, 22:13
primero, suerte con tu denuncia, a menos que tengas fotos del policia rayando el carro esta dificil que le den seguimiento.

segundo, algunos policias son mas drásticos: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=267589

:alaputota: tamos lavados,

FOBOS
16-Feb-2015, 08:16
jajaja puta!! como as asi de "corazon" osea que vos decis algo asi como una puta, sin sentimiento? jajaja ni al caso mano.. Eso de agachar la cabeza si no me lo enseñaron a mi..

Pd. en parte si fe mi mulada, se me olvida que esta gente asi es.. porque yo nunca hubiese hecho lo mismo


salu2
a la gran puta :facepàlm: no entendes,

si lo hubieras tratado bien, hasta te lo lava el pizado, pero como no te enseñaron eso....

wil247
16-Feb-2015, 08:29
No te metas con ese tipo de gente, y si te pones a pelear pos llevate tu carro, eso esta como que encontres a tu mujer hablando con un cerote, le alegas al pizado y se la dejas alli para que sigan hablando "puta, cuando regresas ya la encontras bien cogida!"

mula!

supermac
16-Feb-2015, 08:34
Eso de agachar la cabeza si no me lo enseñaron a mi..

salu2

:mijo:
Entonces acá o en la china te va a pasar lo mismo, sea policia privado, emetro, PNCito, compañero de U, cargador de la terminal, etc etc, si no "agachas la cabeza" (según tu entendimiento) o no dejas de ser brinconcito (que es lo que se entiende) en cualquier lado vas a encontrar a tu tata...:onwen:

vitosh
16-Feb-2015, 08:36
llama al 1-801-cerveza y pones tu queda...especificas cerca de que garita, dia, lugar y hora....aunque no la creas la tratan..
Saludos!

orgalindo
16-Feb-2015, 10:05
Tengo una pregunta ¿te parqueaste donde las orillas de las banquetas estan pintadas de rojo?.

Yo te entiendo la molestia yo también estudie en la Mariano y siempre es un dolor el encontrar parqueo.

¿A que viene la pregunta? te salvaste que no se llevaran en grúa tu carro, alli hay rótulos que dicen eso, quizá no los viste.

Que la mayoría se parquea por allí, es cierto, pero el mismo riesgo corren y vos estas asumiendo que fue el poli el que rayo tu carro pero no lo sabes con certidumbre excepto tengas alguna cámara o testigo que lo vieran, en la calle o en parqueo hasta chocado podes encontrar tu carro y en los tickets hacen el anuncio que "te estacionas por tu cuenta y que no asumen daño o robo a tu carro" por alli anda un thread que en el parqueo interno de la U estaban robando aros.

Se te agradece la advertencia pero ese riesgo esta en cualquier lado. Y si podes tomar un consejo que la mayoría te ha dado "trata a los demás no importa quien sea como te gustaría ser tratado".

Mis 5 len.

kamikaze kustomes
16-Feb-2015, 11:09
si viste quien fiue benadealo para cuando salga de turno :si: :plomo:

dgraz0r
16-Feb-2015, 11:34
Ahi vos la cagaste, enfrente de TODA la cerveceria hay linea roja. Es cierto que el poli NO debio haber hecho eso pero vos NO debiste haberte estacionado en linea roja. Que los demas lo hagan y les pele la verga no significa que vos lo hagas tambien

Tiro Fijo
16-Feb-2015, 11:40
y le preguntaste al agente de seguridad privada si el lo habia hecho???

la verdad no se quien es mas ignorante si el o tu, ambos con poca o nula educacion, solo que uno solo con primaria y el otro jactandose de ser un estudiante universitario de la universidad sin sin, sin pisto para una buena privada, sin huevos para la USAC.

pienso que el solo te hizo una pregunta, y si te la hizo sera porque ocupaste algun lugar donde no estaba permitido, si ya lo habias hecho debiste contestar su pregunta con un simple "disculpe no sabia que aqui no se podia parquear" eso no es agachar la cabeza es tener educacion.

Erazo
16-Feb-2015, 11:45
No hay linea roja, y pues pienso que es injustificable que halla tomado esa desicion, en dado caso hubiese llamado a una grúa o emetra como comentaron arriba, pero es facil hablar y dar argumentos de que "tan brincon" pero porque no estuvieron en la ensena y en su imaginacion piensan que yo me le puse al brinco al poli y aparte porque no fue su carro alskjfalsfjlasjfl ya llame a la cerveceria y me dijieron amablemente que van a revisar las camaras.

Erazo
16-Feb-2015, 12:01
y le preguntaste al agente de seguridad privada si el lo habia hecho???

la verdad no se quien es mas ignorante si el o tu, ambos con poca o nula educacion, solo que uno solo con primaria y el otro jactandose de ser un estudiante universitario de la universidad sin sin, sin pisto para una buena privada, sin huevos para la USAC.

pienso que el solo te hizo una pregunta, y si te la hizo sera porque ocupaste algun lugar donde no estaba permitido, si ya lo habias hecho debiste contestar su pregunta con un simple "disculpe no sabia que aqui no se podia parquear" eso no es agachar la cabeza es tener educacion.


Que tiene que ver la universidad? no me estoy jactando de nada, simplemente alli pasaron los hechos... no sabes ni lo que paso, don erudito de la educación :que2:

Helios
16-Feb-2015, 12:22
Lo que veo es que segun vos tenes todo el derecho del mundo a hacer lo que queras... esta bien no hay linea roja te podes parquear... vino el otro chatio te dijo que no podias... vos con tu nula humildad ni diplomacia para dialogar le sacaste la madre...

Creo que has de ser el tipico patojo que en su casa le dicen 'mire mijo ud es el dueño del mundo puede hacer lo que sea, y no tiene por que estar diciendo "con permiso", "por favor" ni "gracias"... a la gente... solo sea educado/diplomatico con los cuelludos, esos si le pueden dar chance y ud puede necesitar de ellos... los demas solo mirelos para abajo"...

Si, la calle es publica pero como dijeron esa mara es como animalitos... y en teoria vos por ser universitario tenes mas educacion y una mejor forma de razonar las cosas... y a ese tipo de mara hay que saberlos manipular para usarlos o al menos no te jodan.

Helios
16-Feb-2015, 12:22
Lo que veo es que segun vos tenes todo el derecho del mundo a hacer lo que queras... esta bien no hay linea roja te podes parquear... vino el otro chatio te dijo que no podias... vos con tu nula humildad ni diplomacia para dialogar le sacaste la madre...

Creo que has de ser el tipico patojo que en su casa le dicen 'mire mijo ud es el dueño del mundo puede hacer lo que sea, y no tiene por que estar diciendo "con permiso", "por favor" ni "gracias"... a la gente... solo sea educado/diplomatico con los cuelludos, esos si le pueden dar chance y ud puede necesitar de ellos... los demas solo mirelos para abajo"...

Si, la calle es publica pero como dijeron esa mara es como animalitos... y en teoria vos por ser universitario tenes mas educacion y una mejor forma de razonar las cosas... y a ese tipo de mara hay que saberlos manipular para usarlos o al menos no te jodan.

Erazo
16-Feb-2015, 12:26
Lo que veo es que segun vos tenes todo el derecho del mundo a hacer lo que queras... esta bien no hay linea roja te podes parquear... vino el otro chatio te dijo que no podias... vos con tu nula humildad ni diplomacia para dialogar le sacaste la madre...

Creo que has de ser el tipico patojo que en su casa le dicen 'mire mijo ud es el dueño del mundo puede hacer lo que sea, y no tiene por que estar diciendo "con permiso", "por favor" ni "gracias"... a la gente... solo sea educado/diplomatico con los cuelludos, esos si le pueden dar chance y ud puede necesitar de ellos... los demas solo mirelos para abajo"...

Si, la calle es publica pero como dijeron esa mara es como animalitos... y en teoria vos por ser universitario tenes mas educacion y una mejor forma de razonar las cosas... y a ese tipo de mara hay que saberlos manipular para usarlos o al menos no te jodan.

y dale con suponer.. va ta buen si hombre.. alksjfalsfkj

Erazo
16-Feb-2015, 12:27
Lo que veo es que segun vos tenes todo el derecho del mundo a hacer lo que queras... esta bien no hay linea roja te podes parquear... vino el otro chatio te dijo que no podias... vos con tu nula humildad ni diplomacia para dialogar le sacaste la madre...

Creo que has de ser el tipico patojo que en su casa le dicen 'mire mijo ud es el dueño del mundo puede hacer lo que sea, y no tiene por que estar diciendo "con permiso", "por favor" ni "gracias"... a la gente... solo sea educado/diplomatico con los cuelludos, esos si le pueden dar chance y ud puede necesitar de ellos... los demas solo mirelos para abajo"...

Si, la calle es publica pero como dijeron esa mara es como animalitos... y en teoria vos por ser universitario tenes mas educacion y una mejor forma de razonar las cosas... y a ese tipo de mara hay que saberlos manipular para usarlos o al menos no te jodan.

y dale con suponer.. va ta buen si hombre.. alksjfalsfkj

Erazo
16-Feb-2015, 12:27
Lo que veo es que segun vos tenes todo el derecho del mundo a hacer lo que queras... esta bien no hay linea roja te podes parquear... vino el otro chatio te dijo que no podias... vos con tu nula humildad ni diplomacia para dialogar le sacaste la madre...

Creo que has de ser el tipico patojo que en su casa le dicen 'mire mijo ud es el dueño del mundo puede hacer lo que sea, y no tiene por que estar diciendo "con permiso", "por favor" ni "gracias"... a la gente... solo sea educado/diplomatico con los cuelludos, esos si le pueden dar chance y ud puede necesitar de ellos... los demas solo mirelos para abajo"...

Si, la calle es publica pero como dijeron esa mara es como animalitos... y en teoria vos por ser universitario tenes mas educacion y una mejor forma de razonar las cosas... y a ese tipo de mara hay que saberlos manipular para usarlos o al menos no te jodan.

y dale con suponer.. va ta bueno, si hombre.. alksjfalsfkj

Franzua
16-Feb-2015, 12:43
y sigue alegando con todo mundo defendiendo su postura!!! .....debería de aprender como es vivir en guatemala!!!!!!!!

K-OZ
16-Feb-2015, 12:46
Tenes toda la razón. Tenes todo el derecho de reclamar . protestar y no dar justificación de tus acciones. Segui adelante .






Pd. Crei que eso era todo lo que necesitabas leer en este thread. Relax :si:

Tego0412
16-Feb-2015, 12:58
Mira ps alli en teoria hay camaras de "disque seguridad" mira si donde estabas parqueado no hay una cerca y pedi una revision de las mismas y si fue el poli, metele la verga, sino a apretarla nada mas

Toyota
16-Feb-2015, 13:36
Bueno estuvo por brincon. Añdjdñanfñak

Driverxx
16-Feb-2015, 13:39
A la proxima entende que el cholo, es cholo. No te la jugues, por que vas a perder.

KeNneTKdA
16-Feb-2015, 13:43
veniste al lugar equivocado a quejarte :baboso: asdfñlakjsñdflka

godspeed
16-Feb-2015, 13:49
veniste al lugar equivocado a quejarte :baboso: asdfñlakjsñdflka

:word:


:io:

PD: :baboso:

Darkwu33
16-Feb-2015, 14:02
pero tanta alegadera hueca, para que al final seguro ni vaya a alegar a la cerveceria!!

HUEVOS DE AGUA!!

DEViANCE
16-Feb-2015, 14:07
me imagino al cuate de esos prepotentes porque tienen carro se las pican y estoy seguro que son de esos que andan sin pagar impuestos y con licencia vencida en esta Guatemala moderna no se puede andar de brincon ahorita tuviste suerte fue tu carro para la otra a plomazos te van a agarrar yo conozco casos donde fuego les han metido a los carros

jpmaster
16-Feb-2015, 14:07
Es mejor pagar tus 10 pesos de parqueo en el corral :mongol:

Cachilla
16-Feb-2015, 14:51
simon, pero enfrente hay un parqueo que tiene camara, tonces el miercoles que valla voy a ver si se pueden chekiar , si no pues no, no es la gran cosa, ahi queda en la consiencia del poli.

A ese parqueo hay llegas bien brincon para que te dejen chequear la grabación, de lo contrario no te van a dejar.

:risa1:

caoticword
16-Feb-2015, 17:16
Quiere llorar quiere llorar quiere llorar hdlsgslsfdls no fren la educación y la humildad no pelean con nadie x lo visto solo con vos pero no t preocupes acá podes darte cuenta de tu error aunque no lo aceptes


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Rieper
16-Feb-2015, 17:23
mira vos
cuando esos pizados piensan que vos te las estas llevando de salsa, te hacen mierda :cheebs: ahi esta tu rayon, saber como trataste al poli. :cheebs: confesa como lo trataste y miramos va :pensa: ahi tienen un vergo de lazos y mierdas

slayer12.1
16-Feb-2015, 17:45
puta vos en esas fachas vas a estudiar

jcampos
16-Feb-2015, 18:10
Que raro yo me he parqueado varias veces ahí y 0 clavos. Casi seguro llego prepotente
Se parqueo en donde se le ronco el culo.
El agente le dijo que no se podía parquear.
El otro prepotente "mi carro y yo nos parqueamos donde nos de la gana" yo estudio derecho asdfgghjklj
El agente no se la aguanto hasta lo han de haber puteado y se desquitó con este :mula: que por no llegar temprano no encontró parqueo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

erick5897
16-Feb-2015, 18:38
Deci que solo fue un rayón, no deberías dejar el carro por ahí, mejor déjalo donde Don Mariano :cheebs: casi nadie sabe de ese parqueo y full seguridad :adorar:

galo_ct23
16-Feb-2015, 19:33
:iorisa: ala verga me voy un rato vengo y veo que le tiraron una carretada de mierda jajajajajja

Ignition
16-Feb-2015, 20:26
Deberías de ver a mi enano como lo cargo :bah:

Para que picarse el hígado con rayoncitos... :dormir:

Stand
16-Feb-2015, 21:52
Creo que has de ser el tipico patojo que en su casa le dicen 'mire mijo ud es el dueño del mundo puede hacer lo que sea, y no tiene por que estar diciendo "con permiso", "por favor" ni "gracias"... a la gente... solo sea educado/diplomatico con los cuelludos, esos si le pueden dar chance y ud puede necesitar de ellos... los demas solo mirelos para abajo"...

Estoy de acuerdo.

puta vos en esas fachas vas a estudiar

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1: Que cague de risa esto.. :risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:: risa1::risa1::risa1:

Deberías de ver a mi enano como lo cargo :bah:

Para que picarse el hígado con rayoncitos... :dormir:

Total mente de acuerdo... :meet:

jopi_mus
16-Feb-2015, 22:38
puta vos en esas fachas vas a estudiar
Y es capaz que contesta: "y por que NO??"

Giomar
16-Feb-2015, 23:02
Este solo con la forma de expresarse ya me imagino como es, me cayo tan mal. Ha de ser de esos arrogantes, prepotentes, creidos :asco:

tu.yony.bo
16-Feb-2015, 23:16
Pues con esa actitud que le diste al poli espero que aprendas a actuar como se debe en la ciudad por que veo que no sabes como andar en la calle la onda no es mamonear a la mara si no mas bien ser educado.

Yo a los polis de EMETRA, PNC y guardias de seguridad siempre les hablo tranquilo y no he tenido ningún problema solamente hablar tranquilo, una vez hasta una vez no me pusieron multa los de emetra.

Yo entiendo tu punto cuando decís que estas en todo tu derecho de estacionarte ahi si no hay nada que lo impida, pero recorda que en la calle las cosas no son como uno cree y tenes que acoplarte al sistema.

acab
16-Feb-2015, 23:57
La educacion no pela con nadie, yo te hubiera hecho lo mismo que el poli, agradece que no te pincho las llatas o te desatornillo los chuchos, de cualquier forma no tenes como probar que el fue.

La Jenny
17-Feb-2015, 07:21
Cuando le reclamés "Por qué me rayó el carro" te va a contestar "Por qué no?"

:adorar2: :owned:

Hugh
17-Feb-2015, 08:01
:baboso:

NEC
17-Feb-2015, 08:07
No es por estar del lado de los de seguridad privada, pero dónde lo dejaste?

NEC
17-Feb-2015, 08:10
si hubiese sido emtra hubiese sido diferente porque ellos no son abusivos como ese hdp

Que los de emetra, no son abusivos?

lbarreragt
17-Feb-2015, 09:37
A ese parqueo hay llegas bien brincon para que te dejen chequear la grabación, de lo contrario no te van a dejar.

:risa1:

:baboso:

Lkrlos
17-Feb-2015, 15:06
Seguridad de ese tipo tienen ordenes de hacer mierda al que se parquee donde les han indicado, un cuate dejo su moto enel super la torre de oakland por no entrarla y pagar, el resultado el silvin hecho mierda cuando regreso, y a quien culpar? Solo queda hacerle webos por garra

caoticword
17-Feb-2015, 20:02
Por lo menos te quitaron la puta gana de parquearce donde ellos no quieren y talves se te quito lo cretino después de la llorada q acabas de hacer el el foro hdlsgdlsgdksh


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Azazel
17-Feb-2015, 20:25
Que los de emetra, no son abusivos?

no no son abusivos, se ponen abusivos cuando la mara empieza a justificar sus muladas, imaginate como te sentirias de desesperando si 20 veces al dia tenes que aguantar mara queriendote decir que algo no es blanco sino celeste cuando claramente es blanco.

alwall
17-Feb-2015, 20:38
Un indio se topo con otro mas indio :yano:

Teniendo precedente como el del guardia de la Galeno y te pones al brinco :facepalm:, de gente q no agacha la cabeza esta llena el cementerio :si:


La próxima es mejor razonar bien y mejor evitar disgustos :ok:

Erazo
17-Feb-2015, 21:32
powooota que gran thread.. bueno, muchas gracias a todos por participar, solo les digo que no dejen el carro alli a los que lo hacen. Los demas pues, sigan haciendo sus suposiciones, a mi la verdad me importa poco.

salu2

Rieper
17-Feb-2015, 22:16
powooota que gran thread.. bueno, muchas gracias a todos por participar, solo les digo que no dejen el carro alli a los que lo hacen. Los demas pues, sigan haciendo sus suposiciones, a mi la verdad me importa poco.

salu2
Yakdbskdhwbfhskdvsbdvsvdd en tu primer post no te importaba poco hajajajajajajaa se te salió de control

NEC
18-Feb-2015, 08:23
no no son abusivos, se ponen abusivos cuando la mara empieza a justificar sus muladas, imaginate como te sentirias de desesperando si 20 veces al dia tenes que aguantar mara queriendote decir que algo no es blanco sino celeste cuando claramente es blanco.

Buen punto.

Slayermk1
18-Feb-2015, 16:05
Bueno y al final que hiciste?

caoticword
18-Feb-2015, 19:41
Deplano tirarse debajo de las sabanas a llorar y ajustar para pagar el cagadal hdlshsldhsjd


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Carlos Rodríguez
18-Feb-2015, 20:34
pues si la calle no tiene esa línea roja, (ahorita mismo no recuerdo si la tiene) vos tenías razón
pero en este mundo no gobierna la razon sino que gobierna quien tiene la oportunidad de hacer las cosas sin malas consecuencias y/o con ganancias, y en este sentido el poli tenía ventaja porque iba a estar mas cerca del carro que vos y zaz te piso :onwen:

Azazel
18-Feb-2015, 21:46
pero que bola de hijos de puta mas doble moral y doble cara

los mismos hijos de cien mil putas de siempre que son unas basuras prepotentes en kias sportage y tucsons en las calles, son los que vienen a poner huecadas aqui....

si ya se habia parqueado igual le tenia que hacer huevos el policia cerote, ni que dueños de las calles fueran

y como dijo en atarantado este si tanto era el pedo debio llamar a emetra que es la entidad competente para meter la verga... no ponerse a rayar el carro...

porque no se rayo el culo

bola de hipocritas.:mad:

temporal va :risa1:

Erazo
18-Feb-2015, 22:25
Yakdbskdhwbfhskdvsbdvsvdd en tu primer post no te importaba poco hajajajajajajaa se te salió de control

Si verdad vos, que bueno que sos tan analítico y te diste cuenta, jajjajajajaja buscate un oficio brother.

Erazo
18-Feb-2015, 22:44
Deplano tirarse debajo de las sabanas a llorar y ajustar para pagar el cagadal hdlshsldhsjd


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Si awebos estoy debajo de las sabanas creado otro velmax user igual que vos. jajajaj

Erazo
18-Feb-2015, 22:59
mira vos
cuando esos pizados piensan que vos te las estas llevando de salsa, te hacen mierda :cheebs: ahi esta tu rayon, saber como trataste al poli. :cheebs: confesa como lo trataste y miramos va :pensa: ahi tienen un vergo de lazos y mierdas

wajajjajajajajajajaj no habia visto esto,, no lo puedo creer..., queres que me confiese para mirar que????? jajajjaja que cague de risa..

caoticword
18-Feb-2015, 23:17
Si awebos estoy debajo de las sabanas creado otro velmax user igual que vos. jajajaj


Ya llora ya llora ya llora hdlshsldhsjd patadas de ahogado mijo mire pues si no le gusta aguante quien lo manda a poner un tread donde decís lo cretino q sos y q por eso t pisaron la nave hdlsgslshs quiere llorar quiere llorar


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Erazo
18-Feb-2015, 23:33
Ya llora ya llora ya llora hdlshsldhsjd patadas de ahogado mijo mire pues si no le gusta aguante quien lo manda a poner un tread donde decís lo cretino q sos y q por eso t pisaron la nave hdlsgslshs quiere llorar quiere llorar


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

cuantos años tenes bro? esas tus frases de "quiere llorar" ala powta.. que nivel..

caoticword
18-Feb-2015, 23:37
cuantos años tenes bro? esas tus frases de "quiere llorar" ala powta.. que nivel..


Los suficientes para no ser un tarado q abre treads diciendo q por cretino me pisaron hdlsgslshs desahóguese papaito llore si quiere pero tirarme mierda No te quitan la pisada q te dieron por CRETINO


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Erazo
18-Feb-2015, 23:41
Los suficientes para no ser un tarado q abre treads diciendo q por cretino me pisaron hdlsgslshs desahóguese papaito llore si quiere pero tirarme mierda No te quitan la pisada q te dieron por CRETINO


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

:hueco: CRETINO, TARADO, los rallones de el carro se quitan, lo mariposa que sos no creo bro.

cocheman
19-Feb-2015, 05:32
ESE BARRERA TATO ME CAE EN LA PURA VERGA EL PATOJO MARICON CEROTE, MALAYA EL DIA QUE ENCONTRO EL FORO AÑLSKJDFLKJAFA

Y VOLVIENDOLO A PONER, SOLO HUECADAS TIRANDOLE MIERDA AL USUARIO

ESOS CUIDADORES DE CARROS Y ESOS POLICIAS HUECOS SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE, CUALQUIER CEROTE PONE UN BOTE Y TAPA, Y LOS PARQUEOS HIJOS DE PUTAS HASTA LA VERGA QUE PUEDE HACER UNO....

PERO PARA QUE VENIS A CONTARLE TU HISTORIA A ESTOS HUECOS

AQUI TODOS CALZAN 45
SON OJOS AZULES
SON ALEMANES PERO DEFENSORES DE LOS INDIGENAS
TODOS TIENEN LICENCIA A, Y MAESTRIA EN MANEJO
NADIE MANEJA KIAS SPORTAGE NI TUCSON ÑLAKJSLFKJA
TODOS HARTAN CAMPERO Y ERUCTAN PINULITO LÑKJSADFLJA

AQUI LO QUE MAS SUDA ES LA HIPOCRECIA DE ESTA BOLA DE RECEROTES DOBLE MORAL

AHORA TODOS DEFENDIENDO AL POLICIA

LA NETA EL PENDEJO ESE HIZO MAL COMO PUTAS TE HACE SEVERENDO RAYON, POR PARQUEARTE

MULA QUE DEJASTE AHI EL CARRO DESPUES DE CONTESTARLE MAL, ESO SI FUE TU MULADA NETA.:meet:

cocheman
19-Feb-2015, 05:33
pues si la calle no tiene esa línea roja, (ahorita mismo no recuerdo si la tiene) vos tenías razón
pero en este mundo no gobierna la razon sino que gobierna quien tiene la oportunidad de hacer las cosas sin malas consecuencias y/o con ganancias, y en este sentido el poli tenía ventaja porque iba a estar mas cerca del carro que vos y zaz te piso :onwen:

:clap: buen coment.

bigi2006
19-Feb-2015, 05:51
No Pues que te dire. Con la arrogancia que te expresas pues no falta a ver estado allí para saber como se dieron las cosas, lo que yo no me explicó el poli como no te quebró el oyó mejor ddhdggfykdd con tu ranfla se desquito ghdgvlfddf inteligente no,

PD Ahí saludas al poli de parte de Velmax.

Enviado desde mi Galaxy Tab

cocheman
19-Feb-2015, 05:55
No Pues que te dire. Con la arrogancia que te expresas pues no falta a ver estado allí para saber como se dieron las cosas, lo que yo no me explicó el poli como no te quebró el oyó mejor ddhdggfykdd con tu ranfla se desquito ghdgvlfddf inteligente no,

PD Ahí saludas al poli de parte de Velmax.

Enviado desde mi Galaxy Tab

por dios que malote.:adicto2:

bigi2006
19-Feb-2015, 05:58
por dios que malote.:adicto2:

:hola:

:risa2:

Enviado desde mi Galaxy Tab

caoticword
19-Feb-2015, 12:02
:hueco: CRETINO, TARADO, los rallones de el carro se quitan, lo mariposa que sos no creo bro.


Vos tu madre maldito si te la llevas de vergas por que putas no le hiciste clavo al tira a las policía hubieras llamado pero no como sos un gran marica y venís a llorar al foro tu madre imbécil por tu actitud de nińo rico t pisaron q alegre la verdad mierdas como vos en tuc-tuc deberían andar hay no me queda nada mas q tirar caca hdlshsldhsjd sos un inbecil q se la lleva de la verga de Nerón y venís a llorar un ralloncito manda esa mierda a la agencia y punto arreglado eso si yo hubiera sido el policía le sapo un putaso al motor con la escopeta por mierdaaaaaa me cago de la riza de vos de tu tread y de tu mordida de wevos hdlsgslshs


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Giomar
19-Feb-2015, 14:24
puta vos en esas fachas vas a estudiar

x2 lo mismo pense yo

huevon mierda

sigan haciendo sus suposiciones, a mi la verdad me importa poco.



:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

quiere llorar, quiere llorar!!! :baboso:

Erazo
19-Feb-2015, 15:39
Vos tu madre maldito si te la llevas de vergas por que putas no le hiciste clavo al tira a las policía hubieras llamado pero no como sos un gran marica y venís a llorar al foro tu madre imbécil por tu actitud de nińo rico t pisaron q alegre la verdad mierdas como vos en tuc-tuc deberían andar hay no me queda nada mas q tirar caca hdlshsldhsjd sos un inbecil q se la lleva de la verga de Nerón y venís a llorar un ralloncito manda esa mierda a la agencia y punto arreglado eso si yo hubiera sido el policía le sapo un putaso al motor con la escopeta por mierdaaaaaa me cago de la riza de vos de tu tread y de tu mordida de wevos hdlsgslshs


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

se puso Loca.. :iogay:

Erazo
19-Feb-2015, 15:41
x2 lo mismo pense yo

huevon mierda



:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

quiere llorar, quiere llorar!!! :baboso:


chate mas color :iogay::hueco:

Erazo
19-Feb-2015, 15:51
No Pues que te dire. Con la arrogancia que te expresas pues no falta a ver estado allí para saber como se dieron las cosas, lo que yo no me explicó el poli como no te quebró el oyó mejor ddhdggfykdd con tu ranfla se desquito ghdgvlfddf inteligente no,

PD Ahí saludas al poli de parte de Velmax.

Enviado desde mi Galaxy Tab

como me expreso dishe... powta vos te expresas puro marerito.. :io:

Erazo
19-Feb-2015, 16:50
ESE BARRERA TATO ME CAE EN LA PURA VERGA EL PATOJO MARICON CEROTE, MALAYA EL DIA QUE ENCONTRO EL FORO AÑLSKJDFLKJAFA

Y VOLVIENDOLO A PONER, SOLO HUECADAS TIRANDOLE MIERDA AL USUARIO

ESOS CUIDADORES DE CARROS Y ESOS POLICIAS HUECOS SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE, CUALQUIER CEROTE PONE UN BOTE Y TAPA, Y LOS PARQUEOS HIJOS DE PUTAS HASTA LA VERGA QUE PUEDE HACER UNO....

PERO PARA QUE VENIS A CONTARLE TU HISTORIA A ESTOS HUECOS

AQUI TODOS CALZAN 45
SON OJOS AZULES
SON ALEMANES PERO DEFENSORES DE LOS INDIGENAS
TODOS TIENEN LICENCIA A, Y MAESTRIA EN MANEJO
NADIE MANEJA KIAS SPORTAGE NI TUCSON ÑLAKJSLFKJA
TODOS HARTAN CAMPERO Y ERUCTAN PINULITO LÑKJSADFLJA

AQUI LO QUE MAS SUDA ES LA HIPOCRECIA DE ESTA BOLA DE RECEROTES DOBLE MORAL

AHORA TODOS DEFENDIENDO AL POLICIA

LA NETA EL PENDEJO ESE HIZO MAL COMO PUTAS TE HACE SEVERENDO RAYON, POR PARQUEARTE

MULA QUE DEJASTE AHI EL CARRO DESPUES DE CONTESTARLE MAL, ESO SI FUE TU MULADA NETA.:meet:


Exacto !!

PD. te falto la Santa Fe , Chishsss que es eso.. klasjflkasjfñlkasjdf

caoticword
19-Feb-2015, 18:35
se puso Loca.. :iogay:


Ya lloraste ya podes responder quiere seguir llorando quiere seguir llorando hdlshsldhsjd mi gordo todo prepotente el cree q el mundo esta a sus pies hdlshsldhsjd viví en tu mundo y vergueado t van hacer pero dale cretino mierdas como vos se merecen que un policía rascuache t chingue tu pintura hdlshsldhslshssl


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

mago502
19-Feb-2015, 22:01
Bueno, lejos de las opiniones encontradas. A veces tanto ellos como nosotros tenemos malos dias.

Generalmente trato de ser amable con ellos, especialmente sabiendo que son gente ignorante, presionada por los jefes y encima armados...

Y no es solo con los de ahi, es con cualquiera, un pizado ya me saco la mecha una vez por alegarle y si no me hubiera puesto las pilas para zafarme creo que me hubiera dejado ir un tiro y por otro lado, al papa de un cuate lo mato un pizado de esos solo por que le reclamo que no lo queria dejar entrar a su propia colonia.

Giomar
19-Feb-2015, 22:04
.

Buho
16-Mar-2015, 11:44
Tan mula el serote este. si esos policias son bien "tranquilos" la otra vez no encontre lugar en el parqueo de tierra. Me fui asi de aferrado a estacionarme allí a la calle donde dice este chavo. Yun poli me silvo... me dijo que quitara q no estaba permitido. Le hable en buena onda q tenia prisa y no habia parqueo en ningun lugar y cero clavos... hasta m dirigio para quedarme bien ahorillado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

acab
16-Mar-2015, 22:37
Tan mula el serote este. si esos policias son bien "tranquilos" la otra vez no encontre lugar en el parqueo de tierra. Me fui asi de aferrado a estacionarme allí a la calle donde dice este chavo. Yun poli me silvo... me dijo que quitara q no estaba permitido. Le hable en buena onda q tenia prisa y no habia parqueo en ningun lugar y cero clavos... hasta m dirigio para quedarme bien ahorillado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2


Alli es ve, hablando y con buen modo todos se entienden.

:baboso: para el otro pizado prepotente :baboso:

SEBAGU
17-Mar-2015, 10:53
Como dijo alguien por ahí, es cuestión de utilizar el cerebro para obtener el mayor beneficio, yo una vez me quedé ahí parqueado y le regale un tortrix y una coca en lata al poli que estaba ahi enfrente y el poli feliz por la "refa" que le di y gaste Q5 en la coca-cola y Q1 en el tortrix... es mejor pagar eso que pagar la reparación de un rayon :D

acab
19-Mar-2015, 21:24
Como dijo alguien por ahí, es cuestión de utilizar el cerebro para obtener el mayor beneficio, yo una vez me quedé ahí parqueado y le regale un tortrix y una coca en lata al poli que estaba ahi enfrente y el poli feliz por la "refa" que le di y gaste Q5 en la coca-cola y Q1 en el tortrix... es mejor pagar eso que pagar la reparación de un rayon :D

Cabal alli esta ve, si en guate todo tiene arreglo, comida o $$$ o las :diablo:, arreglan todo, pero la mara es bien mula al ser prepotentes, yo del poli le hubiera ponchado las llantas y metido un tapon al escape. :risa: