PDA

Ver la Versión Completa : Robo de celular


Adrián197
15-Feb-2015, 15:08
Buenas a todos, quisiera el consejo de todos los que leerán esto, el viernes 13 (vaya fecha) fui víctima de un robo en una parada de transurbano, me robaron mi celular (un teléfono que ni estaba liberado, y por qué no decirlo, que era una miersh :xcalifa:) pero que tenía información mía y de lugares donde voy casi todos los días, números de teléfono, fotos personales y demás :alaputa2: ¿qué puedo hacer? ¿denunciar? Es la primera vez que me asaltan, gracias a todos.

BURÄN
15-Feb-2015, 15:28
Denunciar :ok:


Ah si, Bienvenido :ceja: :ceja:

Ford350
15-Feb-2015, 15:31
Pone la denuncia y si tenes factura da los datos del tel.
le tenias aplicaciones para borrar tus datos a distancia? seguro que no
aunque tambien seguramente el aparato esta apagado y al rato lo liberan

norbak
15-Feb-2015, 15:32
seccion equivocada, pero le tenias contraseña??? le tenias instalado cerberus, era iphone???? porque con esas ondas lo podes rastrear, pero sino anda con la factura, caja y numero de imei a reportarlo robado en la agencia del operador, es lo mas que podes hacer. Ya de ahi si :nono: le tenias contraseña al cel pues :slap:

Adrián197
15-Feb-2015, 15:39
El teléfono se desbloqueaba con un patrón, si no se lo sabe uno no se desbloquea se haga lo que se haga, fue un regalo que me hicieron hace unos años, por lo tanto carezco de los papeles, para mi mala suerte, lo que me preocupa es la info. de la micro

velmax007
15-Feb-2015, 15:54
Yo por eso mismo decidí invertir un poco de dinero en Cerberus para poder borrar toda mi información en caso me pasara eso :yano:

Poné una denuncia siempre :si:

jkimgt
15-Feb-2015, 16:37
denunciar.

repost.

bienvenido.


===============================

Bienvenido a velmax, te recomiendo que porfavor LEAS ESTE TEMA:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049


antes de continuar posteando en el foro, ES IMPORTANTE.


todas las reglas asi como sugerencias del foro las encontras adheridas en la parte de arriba de cada seccion, es util saberlas para no ser sancionado.


saludos.


Jkim.
Moderador.



================================

fernandito
15-Feb-2015, 17:02
El teléfono se desbloqueaba con un patrón, si no se lo sabe uno no se desbloquea se haga lo que se haga, fue un regalo que me hicieron hace unos años, por lo tanto carezco de los papeles, para mi mala suerte, lo que me preocupa es la info. de la micro


Quitar esa seguridad no es difícil. Si es android yo recuperé mi celular con una app llamada cerberus.

xtreme_racer
15-Feb-2015, 17:05
Quitar esa seguridad no es difícil. Si es android yo recuperé mi celular con una app llamada cerberus.
Pero estaba instlada antes de, de lo contrario, sólo que tuviera el desarrollo adn activado se puede burlar esa seguridad

[GTA]Gamer
15-Feb-2015, 17:06
El teléfono se desbloqueaba con un patrón, si no se lo sabe uno no se desbloquea se haga lo que se haga, fue un regalo que me hicieron hace unos años, por lo tanto carezco de los papeles, para mi mala suerte, lo que me preocupa es la info. de la micro

:shocky: Quitar el patron es bien paja...

Contribuyendo al tema, como dijieron arriba, Lo mas que podes hacer es reportarlo y denunciar :rvm:

Ford350
15-Feb-2015, 17:32
ahora que te quede de escuela
Las fotos subilas a tu correo o por dropbox o cualquier otra mierda y las borras
los mensajes del whatsapp leídos y borrados (en la memoria tambien klsdajkfasd)
en el FB todos los mensajes borrados
capturas con tu cámara como en el primer paso
cambia contraseñas a todo rápido
y para la próxima un frijol para andar en la calle :slap:

chronos
15-Feb-2015, 19:11
Si es android y no tenia activado el modo de depuracion, no hay forma de accesar al telefono sin que se borren los datos; en el caso de la microsd es diferente, porque a no ser que tuvieras activada la encripcion de datos cualquiera la puede accesar facilmente.

Tenes que bloquear el numero en la empresa y solicitar el bloqueo del celular, te van a preguntar 3 o 5 numeros a los que usualmente llamas para poder hacerlo; para poner la denuncia en el mp y asegurar que lo van a bloquear permentemente tenes que conocer el numero de imei y despues llevar la denuncia a la empresa en la que lo estabas usando para solicitar que ingresen el imei a la BDN (base de datos negativa)

BEESGTT2
15-Feb-2015, 19:14
Donde te asaltaron?

Pone una denuncia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

bostonio84
26-Feb-2015, 10:00
Ya pisaste Si tenias fotos y videos Sexosos, Ya Van a parecer en la red, eso fijo


Sent from my iPhone using Tapatalk