Ver la Versión Completa : Donde estan los Mazderos!!!!???
Quisiera saber de la gente q tiene mazdas o de quienes saben de tuninig... q carajos le puedo modificar al Mazda Protege5... por donde empiezo y q le puedo seguir metiendo....
que tal vs!! ps mas o menos t puedo ayudar puesto que yo tengo un mazda 3s,,, Pero decime que queres modificar?? exterior, interior o motor??? si es motor,,, porfavor dale search en el foro y ahi aparece todo lo principal,, como su filtro conico,, headers cosas asi!! :ok:
:hay:
pues mira, quiero tocarle primero el interiror... y despues exterior... pero no se q cosas puedan ser..
Eurolover
17-Jul-2006, 12:19
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=426
willycc
18-Jul-2006, 07:47
que onda hermanito ese tiene buen tablero lo unico interior es un buen equipo ojala pionner que maneje subwoofer bocinas pionner de las amarillas un buen ampli y cosas asi el suyo trae indiglo en el tablero son cosas nada que lo haga ver mal sino sencillo pero con sus cosas hay me avisa para exterior igual ahy monton y para motor ni se diga
quique17
18-Jul-2006, 18:15
mucha los que tienen mazdas, nada que ver con el tema pero q opinan si nos tiramos el 3er mazda meet???? opinen pues
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com