PDA

Ver la Versión Completa : La Fonda Del Caiman Es Una Mierda!!!!!!!!


FOBOS
14-Jul-2006, 16:29
bueno mucha no es hacerla mala fama a ese antro, pero puta que huevos, me imagino que algun hijuputa de alli esta clonando tarjetas, puta a dos cuates,
primer caso: el cuaz estaba en su casa tranquilamente descansando el dia sabado, en la noche (como cosa rara iba a ir a chingar con la mara), iban al cajero bi de metronorte, pero no servia esa mierda, entonces intento sacar de un bancared, y ni mierda no tenia ni verga QUE SE COMUNICARA AL BANCO. PUTA dijo aquel, llamo inmediatamente al banco, y le dijeron que EL LLAMO PARA REPORTAR ROBADA LA TARJETA A LAS 3 PM. claro que ya le habian sacado toda la feria.

segundo caso: a otro cuaz, el dia de ayer estabamos casaqueando en la noche me dijo que no le aceptaron la tarjeta en una gasolinera, porque NO TENIA SALDO, hoy que llamo al banco, PUTA TAMBIEN SE LA CLONARON.

mucha siempre aguas, pero esa mara si vale verga de una vez,
P.D. LAS TARJETAS SON DE BANCO DIFERENTE, y solo en ese lugar consumieron juntos.

Y EN EL BANCO DICEN QUE DE 4 A 5 MESES LES DAN RESOLUCION A ESE CLAVO:asaber: :asco: :asco: :asco:

DISCULPEN LOS MUCHOS PUTA, PERO PUTA QUE HUEVOS ESAS MIERDAS ME EMPUTAN.:asco: :mad:

Huguinho
14-Jul-2006, 16:31
:susto3:

quique17
14-Jul-2006, 16:31
muy enojado pizado! asdfjhasdkjf pero esas mierdas si enojan vos. q mara mas ladrona esa

Leona
14-Jul-2006, 16:33
Andy mucho cuidado :alaputa::susto:

Goodspeed
14-Jul-2006, 16:56
el rvm hay que decirle que tenga cuidado que suele frecuentar mucho esos antros de perdicion

:oscar:

Trend
14-Jul-2006, 17:23
que mierda pisados :alagran:

Franck
14-Jul-2006, 17:25
el rvm hay que decirle que tenga cuidado que suele frecuentar mucho esos antros de perdicion

:oscar:

:word:

rvm por ahi va a dar su vuelta :oscar:

Bullitt
14-Jul-2006, 17:30
:maleado:..

y como de cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$ estamos hablando??? si se puede saber? :asaber:

Dw@rf
14-Jul-2006, 17:45
ya en ningun lado se esta seguro, que huevos!!!!! :puta:

Trend
14-Jul-2006, 17:46
puta ni el plastico esta seguro :que:

GA-15
14-Jul-2006, 18:04
a mi ya me clonaron una tarjeta por eso los que tienen tarjeta de credito paguen lo que les dice el banco contra robo,perdida,fraude que en esto enctra lo de las clonaciones porque ami me habian pisado con Q7,500.00
y como se comprobo lo de la clonacion ya no tube que pagar nada pero si se tardan un su cacho para resolver esto, tambien una linea cel tenia como 400 pesos y al otro dia no tenia nada y tambien lo resolvi favorable pero si lleva teimpo y todo eso influye a que uno se ponga como la gran puta

less_n
14-Jul-2006, 18:41
saber ni donde repizados queda esa mierda.. :yano:
por el nombre se escucha asi como un putero asi pura mierda o algo parecido asdfahjsdgjkhjkasfdsf

GIO07
14-Jul-2006, 18:47
saber ni donde repizados queda esa mierda.. :yano:
por el nombre se escucha asi como un putero asi pura mierda o algo parecido asdfahjsdgjkhjkasfdsf

es un humilde bar que queda en algunos super 24... el cual visitamos los no tan pudientes deseosos del elixir sagrado llamado gallo....

miren pue yo frecuento mucho el del obelisco y siempre pago con tarjetas pero no me ha pasado nada fuera de lo normal... si tanta es la desconfianza mejor lleven efectivo y esto no solo pasa en esos lugares, puede pasar en cualquiera y si deplano si es para ponerse como la gran... por eso paguen sus seguros asi ps aunque tardado 0 clavos

:meet: salud!!!




PD al fin viernes

less_n
14-Jul-2006, 19:15
es un humilde bar que queda en algunos super 24... el cual visitamos los no tan pudientes deseosos del elixir sagrado llamado gallo....

miren pue yo frecuento mucho el del obelisco y siempre pago con tarjetas pero no me ha pasado nada fuera de lo normal... si tanta es la desconfianza mejor lleven efectivo y esto no solo pasa en esos lugares, puede pasar en cualquiera y si deplano si es para ponerse como la gran... por eso paguen sus seguros asi ps aunque tardado 0 clavos

:meet: salud!!!


PD al fin viernes :ok:
chela = :asco:

DoNkEy
14-Jul-2006, 21:25
Es una desgracia, y es bien común en estos días.

Por eso si son del BI y tienen su tarjeta Bicredit llamen al 1717, pregutan por Juan Carlos y con mucho gusto les activo el seguro a su tarjeta para que se eviten todos estos clavos :ok:

rvm
14-Jul-2006, 21:27
bueno yo voy seguido ahi kjlasdf, y me manejo solo con efectivo, ya he pagado con tarjetas pero 0 clavos, yo voy al de la zona 5 :rvm:

rvm
14-Jul-2006, 21:27
Es una desgracia, y es bien común en estos días.

Por eso si son del BI y tienen su tarjeta Bicredit llamen al 1717, pregutan por Juan Carlos y con mucho gusto les activo el seguro a su tarjeta para que se eviten todos estos clavos :ok:

cuanto cuesta esto al mes ? :D

Bullitt
14-Jul-2006, 21:30
cuanto cuesta esto al mes ? :D

Juan Carlos = Donkey
Seguro = :nono:



:oscar2: fasasfsafsfasafasffsa

DoNkEy
14-Jul-2006, 21:35
cuanto cuesta esto al mes ? :D
Depende, la Visa Local Blanca cuesta Q5.50, las Standard Q17.50, las gold y las clásicas Q25.00 y las internacionales $3.50. Si compran el servicio anual se les hace un 10% de descuento (se ahorran masomenos cuota y media). Cualquier duda ya saben ahi estoy a sus ordenes :ok:

Bullitt
14-Jul-2006, 21:37
Depende, la Visa Local Blanca cuesta Q5.50, las Standard Q17.50, las gold y las clásicas Q25.00 y las internacionales $3.50. Si compran el servicio anual se les hace un 10% de descuento (se ahorran masomenos cuota y media). Cualquier duda ya saben ahi estoy a sus ordenes :ok:

:blabla:.... tipico vendedor.... :oscar2: asfsfafsafas


Ta bueno que trabajes vos :si:....

DoNkEy
14-Jul-2006, 21:49
:blabla:.... tipico vendedor.... :oscar2: asfsfafsafas


Ta bueno que trabajes vos :si:....Fijate patojo :mijo: que lamentablemente en estas epocas es un servicio necesario :maleado:
Por cierto, hace un par días se empezó a implementar seguro para tarjetas de débito, por si les interesa. Ahorita no me recuerdo de los precios, pero creo q son como 100 pesos al año dependiendo por que cantidad desean asegurar su plástico. Cualquier duda ya saben.

Salu2 :chela:

Juanjo
14-Jul-2006, 22:33
Puta pero a que lugar tan pura mierda se van a meter, a webos solo mara mafiosa llega alli :asco:

FOBOS
15-Jul-2006, 08:24
:maleado:..

y como de cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$ estamos hablando??? si se puede saber? :asaber:

a uno le metieron el huevo con 3,200 algo asi tarjeta de credito
al otro le bajaron como 1,500 tarjeta de debito.:mad:
pero lo extraño es que son de bancos diferentes y hasta los datos del chavo tenian para reportarla robada?????:asaber:

civer
15-Jul-2006, 09:04
recomendacion mucha siempre que paguen con tarjeta que les hagan el cargo enfrente de ustedes y no que se entren con la tarjeta porque ahi es donde le sacan una copia al troquelado y se los :samir: asi que cuidado con las tarjetas