PDA

Ver la Versión Completa : Info. gorras


PEPIS
23-Jun-2007, 10:08
Ya averigüe sobre las gorras, el precio de las gorras es de 75.95 con tres bordados,
Las gorras son de las suaves se ven buenas , el broche de la gorra es de aquellos que se pegan
No se como se llamara ese material .
A parte de los 75 pesos hay que pagar dos digitalizaciones, las cuales las hacen para meter los símbolos
O imágenes que yo les lleve al formato de la maquina que va a hacer los bordados.
Quique será que me podes pasar los símbolos que van a llevar creo que vos ya los tenias,
Primero me van a hacer una solo para que la miremos y si la autorizan comienzan hacer las demás .

Según yo las gorras van a llevar lo siguiente:
frente:
mazdaclubgt
El simbolo mazda

a los costados:
Velocidad-maxima.com
Y no se si el nick.

Yusefhi
23-Jun-2007, 10:51
disculpa ser chute pero velcro se llama eso que se pega
akfasgjglkj

LuisAlf
23-Jun-2007, 10:54
El precio me parece bien :si:, que color sera al fin?
Con los bordados esta bien, lo unico que no me parece es ponerle el nick... :rvm:

PEPIS
23-Jun-2007, 11:03
la gorra seria de color negro

LuisAlf
23-Jun-2007, 11:12
la gorra seria de color negro
Esta bien :si:

Tato rx-7
24-Jun-2007, 13:49
El precio ta re bien :clap: pero no se que opinan uds. del color, yo creo que negra se va a desteñir cuando la lavemos:asaber:

MAD MAX
24-Jun-2007, 15:08
El precio ta re bien :clap: pero no se que opinan uds. del color, yo creo que negra se va a desteñir cuando la lavemos:asaber:
tiene razon mi hno puede desteñir...... en cuanto a lo del nick yo si estaria deacuerdo y no es por llevar la contra pero pienso q quedaria bn para reconocernos.....:ok:

djbalo
24-Jun-2007, 16:43
Que tal mis am igos, el precio esta bien, y el nick seria bueno para poder reconocernos.:si:

mazdaspeed
24-Jun-2007, 17:10
Que quede opcional lo del nick

quique17
24-Jun-2007, 18:00
vos culero el nick mejor no... yo c lo q te digo xq no va a faltar el 0te q t diga q quiere la gorra y despues ya no....


ahhh y con eso d q se destine la gorra, no creo, d todos modos con el tiempo todas se destinen. si es una buena gorra va a pasar un buen tiempo para q se destina.



pd. vos pepis pasame tu msn x pm

ARMY.
24-Jun-2007, 20:00
Negra Seria Deahuevo Y A Mi Si Me Gustaria Con Nick:adictoalf

quique17
24-Jun-2007, 20:54
Negra Seria Deahuevo Y A Mi Si Me Gustaria Con Nick:adictoalf

vos llega a las reuniones primero :si:

JOANT
24-Jun-2007, 22:27
el precio me parece muy bien:si:

una sugerencia nada mas, que opinan si los interesados depositamos el dinero en una cuenta, no se si del quike o de quien, pero asi solo se hacen las gorras de la mara que ya haya pagado y no hay chance de echarse para atras

quique17
24-Jun-2007, 23:09
el precio me parece muy bien:si:

una sugerencia nada mas, que opinan si los interesados depositamos el dinero en una cuenta, no se si del quike o de quien, pero asi solo se hacen las gorras de la mara que ya haya pagado y no hay chance de echarse para atras

bueno si quieren.... primero voy a ver con el morrito ese del pepis como esta la cosa bien bien y en cuanto exactamente va a salir y abro un thread con los detalles y el # d mi cuenta :ok: la cosa es no quedarse con gorras de mas pero tampoco q faltem

JOANT
24-Jun-2007, 23:14
bueno si quieren.... primero voy a ver con el morrito ese del pepis como esta la cosa bien bien y en cuanto exactamente va a salir y abro un thread con los detalles y el # d mi cuenta :ok: la cosa es no quedarse con gorras de mas pero tampoco q faltem

ok

SaNdMaN
24-Jun-2007, 23:18
pero pilas pues mucha, porque tampoco les voy a dar todo el tiempo del mundo, YA quiero esas gorras ¡¡¡























:oscar: ¡¡¡

PEPIS
25-Jun-2007, 08:30
hay que dejar el 60% de las gorras que se van a mandar hacer pero yo digo que seria bueno darlo todo no es tanto dinero.

ElGuille
25-Jun-2007, 19:13
:attn: Apuntadisimo con mi gorra!!!

Vos quique te encargo que me avises cuando ya esten listas, porque casi no puedo entrar al foro... asi de buena onda :puravida:

P.D. ni enterado de que hubo mini-meet en los shukos :b6:

quique17
25-Jun-2007, 19:17
:attn: Apuntadisimo con mi gorra!!!

Vos quique te encargo que me avises cuando ya esten listas, porque casi no puedo entrar al foro... asi de buena onda :puravida:

P.D. ni enterado de que hubo mini-meet en los shukos :b6:

mandame todos tus datos x pm xfa.... metete al thread d la base d datos. asi te aviso cuando haya algo. yo a todos los q tengo en la base les avise

mazdaspeed
25-Jun-2007, 20:44
Ahi avisan chicas, yo estoy apuntado.

Killer Bee
25-Jun-2007, 20:52
Yo quiero la mia con mi nick... :apurate: :alegar2:

ARMY.
25-Jun-2007, 23:23
vos llega a las reuniones primero :si:

ANTES QUE NADA PONETE LENTES CULO DE BOTELLA HACI MIRAS BIEN QUIENES LLEGAN Y QUIENES NO IGUAL DECIAS CON PEPIS :si:

quique17
25-Jun-2007, 23:24
ANTES QUE NADA PONETE LENTES CULO DE BOTELLA HACI MIRAS BIEN QUIENES LLEGAN Y QUIENES NO IGUAL DECIAS CON PEPIS :si:

la botella entre el culo tenes vos :newbie: 0te... sfadadsfsfad :slap: fuiste al meet oficial? NO, fuiste al shukomeet?? NO.

ARMY.
25-Jun-2007, 23:30
la botella entre el culo tenes vos :newbie: 0te... sfadadsfsfad :slap: fuiste al meet oficial? NO, fuiste al shukomeet?? NO.

INSISTO USA TUS LENTESITOS PAPAITO PREGUNTALE AL PEPIS Y AL JOANT SI NO FUI AL MEET OFICIAL Y A LOS ANTERIORES HASTA EL PEPIS POSTIO UNAS FOTOS DE LOS PUYONES QUE HECHAMOS EH SIDO EL UNICO MX3 NEGRO Y EL DE LOS SHUKOS TE AVISE QUE NO IVA A IR POR QUE TRABAJO :adictoalf

quique17
25-Jun-2007, 23:32
INSISTO USA TUS LENTESITOS PAPAITO PREGUNTALE AL PEPIS Y AL JOANT SI NO FUI AL MEET OFICIAL Y A LOS ANTERIORES HASTA EL PEPIS POSTIO UNAS FOTOS DE LOS PUYONES QUE HECHAMOS EH SIDO EL UNICO MX3 NEGRO Y EL DE LOS SHUKOS TE AVISE QUE NO IVA A IR POR QUE TRABAJO :adictoalf


ahhh fuiste vos el q me aviso... segun yo q fue el khaine.... tons si... esq tengo mara en la lista q solo habla y habla vos y q quieregorra y cuanta mierda y ni han llegado a ninguna reunion adsfadsf

PEPIS
26-Jun-2007, 08:22
:hueco:quique no queres una foto de todos para que no handes confundiendonos :quegay:

quique17
26-Jun-2007, 21:04
:hueco:quique no queres una foto de todos para que no handes confundiendonos :quegay:

a vos ni te reconocia xq sos un gran hueco q llegas pero te da miedo juntarte con nosotros... a la mara q me habla en los meets la conozco... a la mara q no me habla y anda toda recha alli sola no :no: adsffadsadsf

al-rax
26-Jun-2007, 22:21
ahhh fuiste vos el q me aviso... segun yo q fue el khaine.... tons si... esq tengo mara en la lista q solo habla y habla vos y q quieregorra y cuanta mierda y ni han llegado a ninguna reunion adsfadsf

quiero gorra cerote :cerote: jkasdghfjkhgjkads
apuntado loba avisame cualquier mierda y sino ya no te devuelvo tu llave 10 :caca2:

Tato rx-7
26-Jun-2007, 23:36
ahhh fuiste vos el q me aviso... segun yo q fue el khaine.... tons si... esq tengo mara en la lista q solo habla y habla vos y q quieregorra y cuanta mierda y ni han llegado a ninguna reunion adsfadsf

fvrfjgkjmf gfxd gtd:caca2: :caca2:

Tato rx-7
11-Jul-2007, 21:16
BUENO YA VAMOS A LLEGAR AL PROXIMO MEET Y NO HAY NI MIERDA DE LAS GORRAS:huh: QUE PASA MUCHA HOMBRE, COMO PLATICABA YO ES SOLO DE IR A COMPRAR UNA GORRA VER CUANTO NOS LA DEJAN LLEVANDO BASTANTES Y MANDARLA A BORDAR COMO UNA SEMANA SI MUCHO:asaber:

JOANT
11-Jul-2007, 21:17
BUENO YA VAMOS A LLEGAR AL PROXIMO MEET Y NO HAY NI MIERDA DE LAS GORRAS:huh: QUE PASA MUCHA HOMBRE, COMO PLATICABA YO ES SOLO DE IR A COMPRAR UNA GORRA VER CUANTO NOS LA DEJAN LLEVANDO BASTANTES Y MANDARLA A BORDAR COMO UNA SEMANA SI MUCHO:asaber:

y que pasó con el pepis :asaber: aquel era el encargado, no :huh:

Tato rx-7
11-Jul-2007, 21:21
y que pasó con el pepis :asaber: aquel era el encargado, no :huh:

Si pero no se ve nada claro jkfgbvdjgbv:asaber:

quique17
11-Jul-2007, 21:23
ese huequete solo pajas dio :nismo: para mi q lo vamos hechando d una vez dsfafadsadsf el al rax ya mando a hacer la muestra. para mas aquel mucha! ni mazda tiene y ya esta en esas movidas.... dice q en 85 sale cada una, peeero antes vamos a ver la muestra para ver q tal queda

Tato rx-7
11-Jul-2007, 21:27
ese huequete solo pajas dio :nismo: para mi q lo vamos hechando d una vez dsfafadsadsf el al rax ya mando a hacer la muestra. para mas aquel mucha! ni mazda tiene y ya esta en esas movidas.... dice q en 85 sale cada una, peeero antes vamos a ver la muestra para ver q tal queda

Me parece me parece para mas aquel como decis vos, lo que pasa es que a mi sale caro ir a ver eso porque tendria que pasar a la playa de regreso etonces ya no sale jajajaadshfvdsvf:caca2:

JOANT
11-Jul-2007, 21:30
ese huequete solo pajas dio :nismo: para mi q lo vamos hechando d una vez dsfafadsadsf el al rax ya mando a hacer la muestra. para mas aquel mucha! ni mazda tiene y ya esta en esas movidas.... dice q en 85 sale cada una, peeero antes vamos a ver la muestra para ver q tal queda


que buena onda el al-rax, sin tanto :nismo: y ya va avanzado

quique17
11-Jul-2007, 21:36
Me parece me parece para mas aquel como decis vos, lo que pasa es que a mi sale caro ir a ver eso porque tendria que pasar a la playa de regreso etonces ya no sale jajajaadshfvdsvf:caca2:
dsfaadsf cuando no ese 0te. ayer le dije a tu hno q fueramos pero ya no se vio nada claro.. solo :nismo:

MaZdACoLoChiN
12-Jul-2007, 09:06
buena onda el al-rax ese man si es voladisimo asi fue cuando nos juntamos pa ke m diera las calcos del team... YO SI FIJO KIERO MI GORRA... TALVEZ PUEDAN LLEVAR LA MUESTRA PAL MEET DEL SABADO PA KE TODOS LAS MIREMOS Y OPINEMOS....:caca2: SALUDOS:clap:

antalus
12-Jul-2007, 14:27
Bueno mucha yo les encargo una gorrita, avisenme cuando las manden hacer y fijo quiero una. yo les deposito el dinero y si alguien me hace el paro de enviarmela por LITEGUA, Cargo express, etc., a cobrar aqui, buena onda..

bigi2006
12-Jul-2007, 23:53
Yo quiero una......jdfhcsdfpihfsjñkdfbñ :)

cardres
13-Jul-2007, 06:40
Yo quiero una......jdfhcsdfpihfsjñkdfbñ :)


Yo tambien me apunto :)