Ver la Versión Completa : ***BUSCO CARRO*** (preferible no mas de Q23k)
jDmOviL
14-Jul-2006, 15:22
Ya estoy a verga de estar buscando carros, ir a verlos, buscar en la prensa y la mara piensa que uno es mula o saber que putas...:mad:la mierda es que me interesa un carro de no mas de Q23k (mejor si es un cacho menos), de los que puse en una encuesta cerote que hice los fui a ver y ninguno vale la pena, la gente siempre pone "excelente condiciones" y cuando uno llega a ver andan patinando en caca ellos y sus carros :caca2:, también creo que pierdo mi objetividad porque el andar en carro nuevo te afecta a ver despues varios carros y no verlos tan bien :creidoyque: askdfñlkasjdfasd, aunque no sé si es eso o porque he tenido mala pata, asi que quien sepa de un carro DIVERTIDO, NO EXAGERADEMENTE GASTON, COMODO QUE TENGA A/C Y T/H Y QUE ESTE CUIDADO les encargo, quiero una ganga asi de simple :mad:
aslkdjkflasjdfkñlasjdfñlkajsdñflasd gracias mucha de repente me dan una mano porque para la otra semana quiero tener resuelto algo, gracias muchaes!!! :x: :x: :x:
DUEÑOS DE CARROS AMERICANOS ABSTENGANSE, GRACIAS :oscar:
jDmOviL
14-Jul-2006, 15:23
por cierto alguien tiene el numero de moesillo, aquel vi que trae naves interesante... :ceja:
asi es vos, yo cuando busque un carro decia corolla 96 nitido AC TH, y puta cuando vi esa mierda el tablero pintado como bumper :yano: brillaba mas que si le echas silicon y apestaba a pintura cuando entrabas y puta el clutch no servia, tronaba esa mierda de caja que mejor le dije que no lo manejaba porque o yo no podia o estaba malo pero que no queria que pensara que yo lo chingaria
jDmOviL
14-Jul-2006, 15:34
asi es vos, yo cuando busque un carro decia corolla 96 nitido AC TH, y puta cuando vi esa mierda el tablero pintado como bumper :yano: brillaba mas que si le echas silicon y apestaba a pintura cuando entrabas y puta el clutch no servia, tronaba esa mierda de caja que mejor le dije que no lo manejaba porque o yo no podia o estaba malo pero que no queria que pensara que yo lo chingaria
siiii hombre es una mierda, yo le digo a la mara "mire usted, hablando lo que es, qué hay que cambiarle al carro o en que hay que invertirle" y hay mara tan cerota que dice "no usted si el carro esta nitido, no hay que hacerle nada" :alagran: cae en la verga la verdad, yo cuando vendí mi raton (yaris 2003) lo regalé en Q45k hace ya un año y decia las mierdas como eran...
vendo honda prelude modelo 88 :oscar:
jDmOviL
14-Jul-2006, 15:37
vendo honda prelude modelo 88 :oscar:
fijate vos que a mi si me gustan pero hasta clavo tuve con la :mujer: porque no quiere que me vuelva hondero :oscar:
alsñkfjdñlasdjfñlkasjdfñlkjasdf gracias igual vos...
chepe GSR
14-Jul-2006, 15:37
ya mero que te vendia el mio
pero no tengo para comprarme otro
gEr_DaNnY
14-Jul-2006, 15:39
ahi sta el mio en la firma pues!! :bailar2:
jDmOviL
14-Jul-2006, 15:40
ya mero que te vendia el mio
pero no tengo para comprarme otro
un b12 :nono2:
donde esta la diversion???? a menos que tengas un swap de un Sr20det...:alaputa: lo tenes asi????
lñasdkfjñlkasdjfñlkajsdñflkasd
son pajas vos, son bonitos carros pero no es precisamente lo que ando buscando...
cabal estaba preguntando por el cel del Moesillo porque me recuerdo que aquel estaba vendiendo un Impreza All Track como en Q25k o algo asi, de plano que ya lo vendió pero de repente que tiene algo por alli... :ok:
jDmOviL
14-Jul-2006, 15:40
ahi sta el mio en la firma pues!! :bailar2:
:nono2:
gracias igual vos....
gEr_DaNnY
14-Jul-2006, 15:42
gracias igual vos....
jaja no ai pedo vos :asaber:
jDmOviL
14-Jul-2006, 15:53
:bump:
borler206
14-Jul-2006, 15:58
ya le avise al moesillo vos!!
vendo integra modelo 90 :oscar:
Decile al ROSEMBERG aquel yo digo que te lo da en unos 23 pero sin chivas :si:
Vos, yo sé que es dificil buscar un carro de 23K en buen estado, pensa o mentalizate que por el año que andas buscando, minimo tendra mas de 10 años de uso, asi que será dificil encontrar uno en EXCELENTE estado... mas de algun defecto le encontraras que te tocara poner de tu dinero para arreglarlo, al carro de segunda mano, siempre hay que invertirle...
TRD-Power
14-Jul-2006, 16:06
ese :cerote: va a morir con esa nave
saldkjflsakjfsafñsa
fasdfasdfjsalkfjsañfasfdsadflk
sadfkljsadfjasjfkl
jDmOviL
14-Jul-2006, 16:09
ya le avise al moesillo vos!!
gracias vos, si podes darle mi cel mejor... 5414-4740 :si: gracias vos!
Vos, yo sé que es dificil buscar un carro de 23K en buen estado, pensa o mentalizate que por el año que andas buscando, minimo tendra mas de 10 años de uso, asi que será dificil encontrar uno en EXCELENTE estado... mas de algun defecto le encontraras que te tocara poner de tu dinero para arreglarlo, al carro de segunda mano, siempre hay que invertirle...
si awebos, eso no lo niego, pero minimo que la mara sea mas honesta, sobre aviso no hay engaño y tampoco pretendo encontrar algo super excelente...
jDmOviL
14-Jul-2006, 16:10
el CRX decis vos???
mmmmmm pues seria de verlo....
Integra 90
miremolo pues.... :ok: llamame alli puse mi cel... :ok:
:word: tenes el hocico atorazo de razon
en 23k no lo conseguis comodo y enperfecto estado :nono2: conseguis en perfecto estado pero sencillo :si: y con respecto al mio no lo doy en ese precio :oscar:
ECLIPSE
14-Jul-2006, 16:13
Le Vendo El Lancer En 20k Pa Que Se Divierta Un Poco.
jDmOviL
14-Jul-2006, 16:15
:word: tenes el hocico atorazo de razon
en 23k no lo conseguis comodo y enperfecto estado :nono2: conseguis en perfecto estado pero sencillo :si: y con respecto al mio no lo doy en ese precio :oscar:
kañlkjsdlkajsdflkjasdlñkf ulero!
uta hombre si no quiero un carro perfecto si no no tepreguntara por el tuyo...asldkfjalksdjfñlkasjdflkasdf a lo que voy es al engaño...lo que pasa es que Vico se mantiene con la regla 28 dias del mes... :oscar:
cuanto queres??? llamame, platiquemos :califa: aslkdjfñlaksdjfñlasd :quegay:
vi una eg6 en Q23.5k ....
jDmOviL
14-Jul-2006, 16:16
Le Vendo El Lancer En 20k Pa Que Se Divierta Un Poco.
el GLXi????
si es en serio le entro...que modelo es vos?
ECLIPSE
14-Jul-2006, 16:24
el GLXi????
si es en serio le entro...que modelo es vos?
jajaja se moja por un GLXI va pizado pero nelllll para usted un hondaaaa
nel ahorita no lo vendo..... le estoy invirtiendo... me tiene agradado taleguiando vistecs.
nismo240sx
14-Jul-2006, 16:27
gracias igual vos....
:risa:
bye
jDmOviL
14-Jul-2006, 16:28
:risa:
bye
culero el cerote...asldkjflaksdjfñlakjsdfñlkajds
nismo240sx
14-Jul-2006, 16:31
culero el cerote...asldkjflaksdjfñlakjsdfñlkajds
asdgkljhasdgjklasdghklasjhasdgjklasd
asd
a
dsg
asd
askldjgasgjklasdg
por la gran putaaaaaaaaaaa askldgjasdgjaksdg
mejor solo me rio asdgjklasdg
bye
... ya lei que pusiste que ya estas a verga :maleado: andar viendo:adicto2:, pero talvez te pueda interesar.. no se de quien es el carro.. pues un cuate que anda buscando carro para él, me pregunto mi opinión acerca de este.. supongo que es de algún su cuate.. pero hay te lo dejo para que lo veas... orale..
Toyota Corolla ´94
bolsas de aire, aire acondicionado, timón hidráulico y ajustable,
tapicería de tela, vidrios eléctricos, polarizado, llantas en buen estado,
batería nueva, 110,000 millas, automático, motor 1800 c.c, modelo 1994
esta a mi nombre, todo en orden.
Q. 25,000.00
Edwin Garrido
Cel. 5411-39-96
jDmOviL
17-Jul-2006, 07:27
... ya lei que pusiste que ya estas a verga :maleado: andar viendo:adicto2:, pero talvez te pueda interesar.. no se de quien es el carro.. pues un cuate que anda buscando carro para él, me pregunto mi opinión acerca de este.. supongo que es de algún su cuate.. pero hay te lo dejo para que lo veas... orale..
Toyota Corolla ´94
bolsas de aire, aire acondicionado, timón hidráulico y ajustable,
tapicería de tela, vidrios eléctricos, polarizado, llantas en buen estado,
batería nueva, 110,000 millas, automático, motor 1800 c.c, modelo 1994
esta a mi nombre, todo en orden.
Q. 25,000.00
Edwin Garrido
Cel. 5411-39-96
cuando lo podemos ver???
chepe GSR
17-Jul-2006, 07:42
un b12 :nono2:
donde esta la diversion???? a menos que tengas un swap de un Sr20det...:alaputa: lo tenes asi????
lñasdkfjñlkasdjfñlkajsdñflkasd
son pajas vos, son bonitos carros pero no es precisamente lo que ando buscando...
cabal estaba preguntando por el cel del Moesillo porque me recuerdo que aquel estaba vendiendo un Impreza All Track como en Q25k o algo asi, de plano que ya lo vendió pero de repente que tiene algo por alli... :ok:
me lo comprabas y te compras el sr20de!!
y te sale como en 25k, y feliz, la lamina esta entera.
PILOTBENI
17-Jul-2006, 07:50
Te Ofrezco Mi Crx En 15k Negociables.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=4616
jDmOviL
17-Jul-2006, 08:40
me lo comprabas y te compras el sr20de!!
y te sale como en 25k, y feliz, la lamina esta entera.
te falto una "T" .... :risa2:
gracias de todos modos vos... :si:
Deberias de considerar el del ROSEMBERG vos, esta muy bonito el carro de aquel y tiene muy buenas chivas :si:
cuando lo podemos ver???
viejo.. te dije que no se de quien es el carro.. a mi me llamo la atención para irlo a ver.. pero mi cuate no le llega.. entonces.. te deje el dato con número de cel.. y todo.. para que contactes al dueño.. orale..
pd. si lo compras.. por lo menos.. me lo prestar para probarlo..
jDmOviL
17-Jul-2006, 14:10
viejo.. te dije que no se de quien es el carro.. a mi me llamo la atención para irlo a ver.. pero mi cuate no le llega.. entonces.. te deje el dato con número de cel.. y todo.. para que contactes al dueño.. orale..
pd. si lo compras.. por lo menos.. me lo prestar para probarlo..
asdñfkjasdñlkfjasñdlkf no te habia agarrado la onda, gracias por el dato, voa llamar a ver si todavia lo tiene, gracias :si:
ECLIPSE
17-Jul-2006, 14:12
asdñfkjasdñlkfjasñdlkf no te habia agarrado la onda, gracias por el dato, voa llamar a ver si todavia lo tiene, gracias :si:
YO LE VOY A AGARRAR EL TEL DE UN CELICA QUE TIENEN POR LA CASA ESTA BIEN ENTERO SOLO QUE NO ES GTS CREO ES EL CELICA GT O ST PERO PARECEIDO AL QUE PUSO COUPE ES GRISITO....
Tengo un SEntra SER, por si te interesa, necesita algunos arreglos, http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=2455
:ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com