PDA

Ver la Versión Completa : PArtes RICE para el VTI


GuateskateVTi
14-Jul-2006, 14:56
:asco: miren las partesitas que se me atravesaron este mes :asaber: tan cachito rice yo se pero no siempre se puede comprar lo mejor

2368
14-Jul-2006, 14:58
:ceja: LSD q marca es?

:hondero: jasldfjasldfjasdlfjasldfjasldfjsldafj

toshi
14-Jul-2006, 14:59
ke marca es tu LSD compa?

Sharkev
14-Jul-2006, 15:00
:si:

GuateskateVTi
14-Jul-2006, 15:03
Quaife :(

Diego Gt
14-Jul-2006, 15:05
Marca Patito o que, Nunca la habia oido!!

GuateskateVTi
14-Jul-2006, 15:08
Marca Patito o que, Nunca la habia oido!!

simon cabal algo asi y el timon es Momo marca taiwanesa fhgjhgkjdsfhgjhdsfkjlgh

2368
14-Jul-2006, 15:10
Marca Patito o que, Nunca la habia oido!!

vos diras:
http://www.quaifeamerica.com/

Diego Gt
14-Jul-2006, 15:11
simon cabal algo asi y el timon es Momo marca taiwanesa fhgjhgkjdsfhgjhdsfkjlgh

,jhvzsdflsd;fs :ok:

2368
14-Jul-2006, 15:11
simon cabal algo asi y el timon es Momo marca taiwanesa fhgjhgkjdsfhgjhdsfkjlgh

simota decis vooooooooooooooooooooooos...a sdlfkasjdlkfjasdlfkjasdlfkjasdlfasldfjasdlfjasdlfj asl

toshi
14-Jul-2006, 15:14
ajsñldkfjasñldfk el timon es el Civic Type R :ok:

Diego Gt
14-Jul-2006, 15:16
vos diras:
http://www.quaifeamerica.com/
:lacague:

GuateskateVTi
14-Jul-2006, 15:16
ajsñldkfjasñldfk el timon es el Civic Type R :ok:


Simon :perreo2:

crisaguilar
14-Jul-2006, 15:16
safate :andrea:

MYTHOS
14-Jul-2006, 15:21
bien rice vaa ;lsdjfaslkfj;skf :asco:

Spec
14-Jul-2006, 15:46
bien culero tu LSD , jijijiji

tabien , two way?

Bullitt
14-Jul-2006, 15:50
:adorar:


Ese timon se nota que es JDM style solo con verlo :si:...

Ojala te mejore la salida ese Quaife...y en el AutoX quiero ver ese 1.6 :latigo:...

FIRE
14-Jul-2006, 15:51
:come: que talega..:adorar:

LSpec
14-Jul-2006, 17:34
Vos pero rice, si tuvieran luces y cromo, pero aunque sean micky mouse estan bonitas :si:

Cuando se las pongas a tu carro nadie va a revisar si son Mugen :nono:

Signo
14-Jul-2006, 17:54
bien riiiiiiiiiiiiccccccceee vos :oscar:

less_n
14-Jul-2006, 18:36
:oscar:

2368
14-Jul-2006, 19:21
Vos pero rice, si tuvieran luces y cromo, pero aunque sean micky mouse estan bonitas :si:

Cuando se las pongas a tu carro nadie va a revisar si son Mugen :nono:

:que:

Mhm
14-Jul-2006, 19:25
poco a poco, deahuevo vos

GuateskateVTi
14-Jul-2006, 20:22
Vos pero rice, si tuvieran luces y cromo, pero aunque sean micky mouse estan bonitas :si:

Cuando se las pongas a tu carro nadie va a revisar si son Mugen :nono:

nadie que no sepa no lo va a saber, pero aqui no es de aparentar si no que lo bueno cuesta y FUNCIONA y lo chafa medio sirve y te chinga pero cada quien es libre de hacer con sus cosas lo que quiera si quieren poner chafa adelante es muy su rollo yo solo opino que para que tener un Rolex chafa si cuando te esforzas podes tener uno de verdad no?

spike
14-Jul-2006, 20:26
nadie que no sepa no lo va a saber, pero aqui no es de aparentar si no que lo bueno cuesta y FUNCIONA y lo chafa medio sirve y te chinga pero cada quien es libre de hacer con sus cosas lo que quiera si quieren poner chafa adelante es muy su rollo yo solo opino que para que tener un Rolex chafa si cuando te esforzas podes tener uno de verdad no?

para que tener un rolex original si podés tener uno chafa q da la hora y luce igual? akljdhflasdflkajsd
pajas... comprendo esa posición, aunq nadie sepa, uno sabe q carga buenas mierdas y puede presumirlas y hablar kakita entre conocedores :si:
hey con ese timón queda funcionando la bolsa?
bye

sk8erick
14-Jul-2006, 20:33
nicee!! poco a poco va quedando bien de ahuevo el vti te felicito voosh :si:

Bullitt
14-Jul-2006, 21:34
para que tener un rolex original si podés tener uno chafa q da la hora y luce igual? akljdhflasdflkajsd
pajas... comprendo esa posición, aunq nadie sepa, uno sabe q carga buenas mierdas y puede presumirlas y hablar kakita entre conocedores :si:
hey con ese timón queda funcionando la bolsa?
bye

lo barato sale caro.... :nono:.....

D16z_1.8T
15-Jul-2006, 06:06
nadie que no sepa no lo va a saber, pero aqui no es de aparentar si no que lo bueno cuesta y FUNCIONA y lo chafa medio sirve y te chinga pero cada quien es libre de hacer con sus cosas lo que quiera si quieren poner chafa adelante es muy su rollo yo solo opino que para que tener un Rolex chafa si cuando te esforzas podes tener uno de verdad no?



Yo opino lo mismo, si uno se saca la caca en el chanse y se puede dar sus gustos....mejor poner chivas buenas.....para mi el carro de aquel es uno de los mejores Hondas que he visto....que se ponga pics del motor y se cagan.....si vale la pena que le meta buenas mierdas.

fitio
15-Jul-2006, 09:33
disculpen que es LSD?????????
tks

nismo240sx
15-Jul-2006, 09:37
nadie que no sepa no lo va a saber, pero aqui no es de aparentar si no que lo bueno cuesta y FUNCIONA y lo chafa medio sirve y te chinga pero cada quien es libre de hacer con sus cosas lo que quiera si quieren poner chafa adelante es muy su rollo yo solo opino que para que tener un Rolex chafa si cuando te esforzas podes tener uno de verdad no?



completamente te entiendo...

pero ponele a mi me criticaron porque compre los rines imitacion de gab....para que voy a pagar 500 dolares por cada rin si por 600 me llevo un set completo que sea chafa asldgkjhasdgjkasdg...

son del mismo color, el mismo lip, PESAN IGUAL, la calidad del rin segun fuentes de owners que han tenido, es muy buena, tonces porque pagar mas?

pero para modificar mi s2k si mis huevos que le meto rines de 600 pesos, no lo haria porque son chafas o no, si no que siento que todo va de acuerdo el carro que modificas, si es civic que quede con partes que sirvan, sean buenas pero me pela si son chafas..

esto es opinion personal :si:

bye

nismo240sx
15-Jul-2006, 09:42
disculpen que es LSD?????????
tks
LSD = Limited Slip Differential

Limited Slip Differential = mueven las dos llantas en ves de una....(como en el caso del hondero guateskate )

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:26
completamente te entiendo...

pero ponele a mi me criticaron porque compre los rines imitacion de gab....para que voy a pagar 500 dolares por cada rin si por 600 me llevo un set completo que sea chafa asldgkjhasdgjkasdg...

son del mismo color, el mismo lip, PESAN IGUAL, la calidad del rin segun fuentes de owners que han tenido, es muy buena, tonces porque pagar mas?

pero para modificar mi s2k si mis huevos que le meto rines de 600 pesos, no lo haria porque son chafas o no, si no que siento que todo va de acuerdo el carro que modificas, si es civic que quede con partes que sirvan, sean buenas pero me pela si son chafas..

esto es opinion personal :si:

bye

Pero pagaste 1000$ por unas luces:asaber: . jfdjkkdsjhjsdfkjsdkjhdsfjjsdhkjdhkjsdfhjksfdksfdhk jjhfdkjfsdhksfd

Bullitt
15-Jul-2006, 10:32
Pero pagaste 1000$ por unas luces:asaber: . jfdjkkdsjhjsdfkjsdkjhdsfjjsdhkjdhkjsdfhjksfdksfdhk jjhfdkjfsdhksfd

:adorar2: :owned: ya parece freddyrracing...asffsafsasfafsasfa

ta va a decir que es por el carro, que el s2k es su bebe :newbie:, pq el no puede tener hijos etc etc....

RUBEN
15-Jul-2006, 11:19
FELICIDADES COMPADRE, EXELENTE INVERSION, PASITO A PASITO ESTA QUEDANDO ESA NAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :califa::risa2::pajeo:

NOTA: Te felicito por comprar solo buenas chivas!!!

GuateskateVTi
15-Jul-2006, 12:19
para que tener un rolex original si podés tener uno chafa q da la hora y luce igual? akljdhflasdflkajsd
pajas... comprendo esa posición, aunq nadie sepa, uno sabe q carga buenas mierdas y puede presumirlas y hablar kakita entre conocedores :si:
hey con ese timón queda funcionando la bolsa?
bye

simon al 100%

GuateskateVTi
15-Jul-2006, 12:23
completamente te entiendo...

si es civic que quede con partes que sirvan, sean buenas pero me pela si son chafas..

esto es opinion personal :si:

bye

AHHHHHHHHHH puta entonces porque es CIVIC mi carro le voy a meter partes Chafas como decis vos MIS HUEVOS!!! asi como vos tenes tu S2000 yo tengo mi VTI solo pq sea Civic no quiere decir que le mea mierdas chafa mano me extraña mucho ese comentario de vos en serio, o estas hablando de tu Civic( tu carrito daily drive)

nismo240sx
15-Jul-2006, 12:24
Pero pagaste 1000$ por unas luces:asaber: . jfdjkkdsjhjsdfkjsdkjhdsfjjsdhkjdhkjsdfhjksfdksfdhk jjhfdkjfsdhksfd
volve a leer el post que le di reverndo mula...

dije para mi s2k si le compro partes caras porque el carro los vale...( y es el carro que me gusta)

y el otro idiota del bullitt solo viene a poner :word: sin leer tampoco, enserio mucha, ya me estan desesperando con sus muladas asldgkjhasdg

ya estan llegando al limite de pasar a ser imbeciles asdlgjkasdg

bye

nismo240sx
15-Jul-2006, 12:25
AHHHHHHHHHH puta entonces porque es CIVIC mi carro le voy a meter partes Chafas como decis vos MIS HUEVOS!!! asi como vos tenes tu S2000 yo tengo mi VTI solo pq sea Civic no quiere decir que le mea mierdas chafa mano me extraña mucho ese comentario de vos en serio, o estas hablando de tu Civic( tu carrito daily drive)

estoy hablando de mi carro, de mi civic......

cada quien modifica sus cosas como el quiera, por eso dije, mi opinion personal en las cosas que tengo :si:

compara mi civic con el tuyo pues, el mio vale lo que te costo ese lsd.

asdgkljasdgasdg

bye

Andynista
17-Jul-2006, 10:11
wow que buena onda! me alegro!!!

shogun
17-Jul-2006, 15:59
vos que bonito, a mi lo que me gusta es el ruidito que hacen cuando cruzas despacito, que no te vaya agarrar desprevenido, felicitaciones por las chivitas