PDA

Ver la Versión Completa : cuidado estafa (familiar USA)


pancho19
25-Jan-2015, 23:57
bueno esto fue el dia de hoy

resulta de que un familiar de mi abuela llamado don german llamo el dia de ayer para decir que el domingo (hoy) venia a guatemala ya que su mama estaba muy mal y de que sino podia ir a dar a la casa el y su familia por 3 dias, la que hablo con el fue mi abuela yo no le hable por que la verdad son de aqueos familiares lejanos que saber quienes pisados son (tio segundos,primos segundos, etc)

hoy en la mañana mi abuela me despierta y me dice mira fijate que german tiene un problema y que lo tienen detenido en mexico y hay estan en el telefono me levatante haber que estaba pasando

yo:buenas seño cual es el problema

estafadores: fijese que su tio lo tenemos detenido por que realizo escala en mexico y le decomisamos $28,000 en efectivo y esa candiada no la puede pasar en el aeropuerto por posible lavado de dinero

yo:bueno en tonces en que lo podemos ayudar

estafadores: ps ya tenemos unos documento que prueban que el dinero de su tio es legar pero el dinero ya esta confiscado y por unos tramites que se realizaron e impuestos se tiene que pagar una candidad de $1000 pero el no lo puede pagar con el dinero de el por que esta confiscado

yo::wtf: aja

estafadores: entonces para dejarlo ir necesitamos un deposito de $1000 y asi dejarlo ir con el dinero de el pero necesitamos el dinero en 1hr por que el vuelo de el sale en 2hr y si no lo pierde lo estaremos llamando en una 1hr

yo:muy bien y como les hago el deposito :oscar2:

estafadores:baya a un banco azteca y pida una remesa segura a nombre de carla millan camacho y para el lugar de xalisco mexico si le pregunta digan que es para una mercaderia por que sino le van a combrar $125 mas

yo: muy bien enseguida voy seño no se precoupen añsldfjaslñdfjalsdjf :caca2:

desconecte el tel para y le dije a mi abuela de que era una estafa y de que no fuera a conectarlo ya

y me puse a pensar saber ni a cuantas personas les an visto la cara ya
por que asi como personas como mi abuela que en sus tiempos no se realizaban este tipo de cosas si se las creen mi abuela penso que hera cierto

pongo este relato por que se que hay foreros que caen en estafas en olx no digamos con dramas como estos añsdjfaslkdjflajksdfjlñ

asi que cuidado

BEESGTT2
26-Jan-2015, 00:01
:adicto2:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

BEESGTT2
26-Jan-2015, 00:05
Que hijos de puta :yano:

pobre tu abuela que me imagino que se preocupo un montón.

Pero no llamaron antes para extraer datos?

Vos le hubieras seguido la corriente, le hubieras dicho que querias hablar con tu tío akaklsks

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

geosantanajr
26-Jan-2015, 00:21
puta y un familiar :wtf: que hijo de puta bien hecho dljfahsdlfhasd

Ltorres
26-Jan-2015, 00:22
Que hijos de puta :yano:

pobre tu abuela que me imagino que se preocupo un montón.

Pero no llamaron antes para extraer datos?

Vos le hubieras seguido la corriente, le hubieras dicho que querias hablar con tu tío akaklsks

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12



me recorde de un thread de un pizado que si le siguio la corriente a el estafador haha que hasta fotoshopeo el envio del paquete asaber el link hahaha

Charly Za
26-Jan-2015, 00:26
esa ya es viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, hay q difundirlo para q la mara vea, x q segun veo, hay muchos q no se la saben

Charly Za
26-Jan-2015, 00:28
puta y un familiar :wtf: que hijo de puta bien hecho dljfahsdlfhasd

leeeeeeeeeeeeeee bien, vos sos candidato a estafa x no poner atencion

geosantanajr
26-Jan-2015, 00:37
leeeeeeeeeeeeeee bien, vos sos candidato a estafa x no poner atencion

esrgsadfjasdf esque vengo verguiado del chance hombre :lacague: asldfhalkshfasdf

AnduuG
26-Jan-2015, 00:44
me recorde de un thread de un pizado que si le siguio la corriente a el estafador haha que hasta fotoshopeo el envio del paquete asaber el link hahaha
El de Samir velmax? No me recuerdo quien re subió el link :caca2: buscando :adicto2:

Y que hijueeputas :yano:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AnduuG
26-Jan-2015, 00:54
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=368053
Diviertanse un rato

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ltorres
26-Jan-2015, 01:26
El de Samir velmax? No me recuerdo quien re subió el link :caca2: buscando :adicto2:

Y que hijueeputas :yano:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cabal el Samir aaja me cagaba de la risa con ese thread jaja

pancho19
26-Jan-2015, 01:26
Que hijos de puta :yano:

pobre tu abuela que me imagino que se preocupo un montón.

Pero no llamaron antes para extraer datos?

Vos le hubieras seguido la corriente, le hubieras dicho que querias hablar con tu tío akaklsks

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

-ps mi abuela hasta almuerzo les estaba preparando :rvm:
despues de que le conte la situacion le dio dolor de cabeza solo le di algo de tomar y se acosto

- no pidieron datos solo le dije a ami ebuela que si llamaban no fuera a dar ningun dato

-queria seguirles las corriente para ver hasta donde llegaba la casaca e inventar alguna situacion pero tenia sueño asi que mejor lo deje hay

-incluso ahora esos cerotes hasta se hacen pasar por familiares para que se escuche que sea muy cierta esa situacion

yo si ya habia escuchado situaciones algo similiares como de llaman a la casa diciendo que un familiar ya sea hijo hermano etc esta detenido en x estacion de policia y que necesitas x candidad de dinero para que salga sino se lo llevan a tribunales y salen mas caro dice




http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=368053
Diviertanse un rato

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
:thunderbo

Ltorres
26-Jan-2015, 01:30
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=368053
Diviertanse un rato

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

nombre este no es el del samir es otro
aunque tambien esta entretenido

pd. el thread de el Samir fue de el Adriano que lo querian hacer :owned: con unas computadoras o monitores algo asi

edwinquiran
26-Jan-2015, 08:28
Siempre hay alguien que cae :rvm:

AnduuG
26-Jan-2015, 08:29
nombre este no es el del samir es otro
aunque tambien esta entretenido

pd. el thread de el Samir fue de el Adriano que lo querian hacer :owned: con unas computadoras o monitores algo asi
Agslagdlahdls
Link? :latigo:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DRK
26-Jan-2015, 10:07
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=368053
Diviertanse un rato

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


asdajskldalksda no habia leido esa onda que mate de risa aslkjdklajdlkas