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Ver la Versión Completa : Opiniones (ford de nuevo)jijijijijiji


jackdaniels
14-Jul-2006, 13:59
Bueno tengo 2 de estas minivans, la verdad me encantan por el look.
Aparte que como todos ya saben para mi los carros mas virgos son los mas clasicos!!!
son Ford modelo 1967 la linea Econoline Falcon.
La primera la compre en aca en California y tiene ventanas, motor ford Cleveland 289 (block de 302)
La segunda esta en Guate, no tiene ventanas (panel), tambien motor V8, la verdad no la conosco asi que no se ni que motor tiene.

ya le compre llantas y aros, pueden ver las fotos.
Ahora lo que no se es que look se les ve mejor, a huevos nada exageradamente muco, un buen diseño.
Bueno espero opiniones e ideas....
Gracias mucha:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4033&stc=1&d=1152906818
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4034&stc=1&d=1152906818

Itr_b18c1
14-Jul-2006, 14:02
estan muy bonitas , me gusto mas la azul...

FOBOS
14-Jul-2006, 14:03
esa era la de Scooby??
estan bonitas!!!!!

jackdaniels
14-Jul-2006, 14:05
esa era la de Scooby??
estan bonitas!!!!!
jajajajajajajajaja
hace poco la movi de lugar por que me cambie, y el de la grua me dijo lo mismo,
toda las personas que la ven me dicen que es la de scooby
jajajajja

nismo240sx
14-Jul-2006, 14:09
la blanca se ve bien, dejala clean :si:

un color mas llamativo no estaria mal...

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 14:13
la azul o un diseño de dos tonos entre gris plata y azul :adorar:...

que lujo de llantas las que compraste :adorar:.... Fuck Impuestos..:maleado:

jackdaniels
14-Jul-2006, 14:17
la azul o un diseño de dos tonos entre gris plata y azul :adorar:...

que lujo de llantas las que compraste :adorar:.... Fuck Impuestos..:maleado:
bueno, esas son traseras, y la verdad estoy pensando que puta modificacion hacerle, inclusive tal vez un nuevo eje por que no le caben y salidotas no muy que me gustan, ahora para adelante unas bf goodrich, lo virgo de las mickey es que son calentables, slicks de calle!!:)

Bullitt
14-Jul-2006, 14:22
bueno, esas son traseras, y la verdad estoy pensando que puta modificacion hacerle, inclusive tal vez un nuevo eje por que no le caben y salidotas no muy que me gustan, ahora para adelante unas bf goodrich, lo virgo de las mickey es que son calentables, slicks de calle!!:)

ahuevos, Indy Profile!!! :rockon:...

y si acortas el eje junto a las flechas???? mas facil y al verlo de abajo se miraria virguisimo :pajeo2:...

por cierto, como asi motor cleveland 289????? block 302?
osea que tiene un block de 302 con internals de 289 y culatas del 351C???? :asaber:

jackdaniels
14-Jul-2006, 14:29
la blanca se ve bien, dejala clean :si:

un color mas llamativo no estaria mal...

bye
la verdad si me gustaria que se quede clean, pero un buen diseñito tampoco le quedaria mal, la verdad mas que todo de colores.
gracias

jackdaniels
14-Jul-2006, 14:31
ahuevos, Indy Profile!!! :rockon:...

y si acortas el eje junto a las flechas???? mas facil y al verlo de abajo se miraria virguisimo :pajeo2:...

por cierto, como asi motor cleveland 289????? block 302?
osea que tiene un block de 302 con internals de 289 y culatas del 351C???? :asaber:
fijate que estaba viendo los codigos de internet, encontre que en estos blocks solo cabiaron el bore. Pero es el mismo block que utilizaron para los 289's y 302's.
Hasta estaba pensando estrokearlo,,,,,
a ver:)

Sammy
14-Jul-2006, 14:46
mandala a pintar de mystery machine :adorar:

http://vwkombi.com/photos/vanfest-2005/Images/4.jpg

turboed
14-Jul-2006, 14:54
mandala a pintar de mystery machine :adorar:

http://vwkombi.com/photos/vanfest-2005/Images/4.jpg

lkdsajdas
dasd
asd
as
d
ad
asdasdasdas
das
da
sd
asd
asd
asdasd
asdasda
sdas
dasd
cabal eso estaba pensando :ok:

jackdaniels
14-Jul-2006, 15:11
mandala a pintar de mystery machine :adorar:

http://vwkombi.com/photos/vanfest-2005/Images/4.jpg
simon ya se les habia ocurrido
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4048&stc=1&d=1152911462

Bullitt
14-Jul-2006, 15:57
fijate que estaba viendo los codigos de internet, encontre que en estos blocks solo cabiaron el bore. Pero es el mismo block que utilizaron para los 289's y 302's.
Hasta estaba pensando estrokearlo,,,,,
a ver:)


Se puede... volverlo 347 quedaria de lujo, mas con el torque que tendrias en el peso de esa camioneta, el problema es que los 289s son un poco mas corto de la parte de abajo de los cilindros, y si lo estroqueas el piston sale un poco mas que en un block 302, por eso no es muy recomendable....

jackdaniels
14-Jul-2006, 16:17
Se puede... volverlo 347 quedaria de lujo, mas con el torque que tendrias en el peso de esa camioneta, el problema es que los 289s son un poco mas corto de la parte de abajo de los cilindros, y si lo estroqueas el piston sale un poco mas que en un block 302, por eso no es muy recomendable....
solo seria de buscar pistones con el wrist pin mas cerca de los anillos y recortarlo...
pero el rorquecito estaria re bien:ok:

VWrocks
14-Jul-2006, 17:35
Bueno tengo 2 de estas minivans, la verdad me encantan por el look.
Aparte que como todos ya saben para mi los carros mas virgos son los mas clasicos!!!
son Ford modelo 1967 la linea Econoline Falcon.
La primera la compre en aca en California y tiene ventanas, motor ford Cleveland 289 (block de 302)
La segunda esta en Guate, no tiene ventanas (panel), tambien motor V8, la verdad no la conosco asi que no se ni que motor tiene.

ya le compre llantas y aros, pueden ver las fotos.
Ahora lo que no se es que look se les ve mejor, a huevos nada exageradamente muco, un buen diseño.
Bueno espero opiniones e ideas....
Gracias mucha:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4033&stc=1&d=1152906818
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4034&stc=1&d=1152906818

viejo el 289 no el el cleveland es el 351 :ok:

Bullitt
14-Jul-2006, 17:58
viejo el 289 no el el cleveland es el 351 :ok:

pero es un 289 con culatas Clevelan entendi yo.... :asaber:....

jackdaniels
14-Jul-2006, 19:53
pero es un 289 con culatas Clevelan entendi yo.... :asaber:....
aca esta miren..

Cleveland and Windsor produced 289s using earlier year casting numbers but with updated date codes. These two blocks were interchangeable, but there were probably some minor differences. Near the end of the 1967 production run, Cleveland ran out of 289 blocks and substituted their new 302 block, C8-OE-6015-A and marked with 302 in the lifter valleys. This block wasn't intended to see action until 1968. Note these 302 casting numbers returned to the intermediate size Ford or Fairlane lineage. Hence, a late model 289 coming from the Cleveland plant might have a 302 block with 289 innards. The Windsor plant had an abundance of 289 blocks for 1967. In 1968 Cleveland only made 302s, while Windsor continued with the 289s. It appears Windsor also tooled up for 302s but the plug was pulled before they got to make any. They did however, design and produce a 302 block that was used on 289s after the stock of 289 blocks was depleted. The number was C8AE-6015-B with 302 marking in the lifter valley. At the very end of the model year some additional 289 blocks must have been discovered as the older C6AE-6015-C blocks appeared again. In 1969 Cleveland continued with 302 production. Windsor dropped 289 production and took up the 351. In 1970 Cleveland came out with its newly designed 351.

Bullitt
14-Jul-2006, 21:42
aca esta miren..

Cleveland and Windsor produced 289s using earlier year casting numbers but with updated date codes. These two blocks were interchangeable, but there were probably some minor differences. Near the end of the 1967 production run, Cleveland ran out of 289 blocks and substituted their new 302 block, C8-OE-6015-A and marked with 302 in the lifter valleys. This block wasn't intended to see action until 1968. Note these 302 casting numbers returned to the intermediate size Ford or Fairlane lineage. Hence, a late model 289 coming from the Cleveland plant might have a 302 block with 289 innards. The Windsor plant had an abundance of 289 blocks for 1967. In 1968 Cleveland only made 302s, while Windsor continued with the 289s. It appears Windsor also tooled up for 302s but the plug was pulled before they got to make any. They did however, design and produce a 302 block that was used on 289s after the stock of 289 blocks was depleted. The number was C8AE-6015-B with 302 marking in the lifter valley. At the very end of the model year some additional 289 blocks must have been discovered as the older C6AE-6015-C blocks appeared again. In 1969 Cleveland continued with 302 production. Windsor dropped 289 production and took up the 351. In 1970 Cleveland came out with its newly designed 351.

:lacague:..... Es que la crei que Cleveland = 351C y nada mas... pero se me olvidaba que se llamaba Cleveland pq asi se llamaba la planta y de ahi salieron los 289ci en block 302.... :si:... por eso es que Ford nunca puso internals de 302 en un block 289 pero si alrevez como el Cleveland que mencionaste...


Y el clavo de strokear un 289ci a 347ci no esta en el wrist pin, si no que en el anillo de hasta abajo, pq este queda muy en la orilla del cilindro del 289 por su Stroke de 2.87 comparado con el Stroke de 3.00 del 302ci... :ok:

jackdaniels
15-Jul-2006, 11:09
:lacague:..... Es que la crei que Cleveland = 351C y nada mas... pero se me olvidaba que se llamaba Cleveland pq asi se llamaba la planta y de ahi salieron los 289ci en block 302.... :si:... por eso es que Ford nunca puso internals de 302 en un block 289 pero si alrevez como el Cleveland que mencionaste...


Y el clavo de strokear un 289ci a 347ci no esta en el wrist pin, si no que en el anillo de hasta abajo, pq este queda muy en la orilla del cilindro del 289 por su Stroke de 2.87 comparado con el Stroke de 3.00 del 302ci... :ok:
en la orilla del cilindro refiriendote al deck?
exactamente es lo que pasa con un stroker, cuando el cigueñal crece, tambien tenes que alargar la biela para tener un mejor "rod ratio", lo malo es que como mencionaste el piston se sale del deck y hay problemas con la culata.
Por eso te comentaba que hay que comprar un piston mas "bajo", pero entonces el problema lo tenes con el wrist pin por que se te acerca mucho al anillo..
A eso te referis??:huh:

Bullitt
15-Jul-2006, 11:13
en la orilla del cilindro refiriendote al deck?
exactamente es lo que pasa con un stroker, cuando el cigueñal crece, tambien tenes que alargar la biela para tener un mejor "rod ratio", lo malo es que como mencionaste el piston se sale del deck y hay problemas con la culata.
Por eso te comentaba que hay que comprar un piston mas "bajo", pero entonces el problema lo tenes con el wrist pin por que se te acerca mucho al anillo..
A eso te referis??:huh:

No, pero no es con el deck, ese si lo arreglas moviendo el writs pin, pero yo te digo el otro extremo del cilindro por donde salen las vielas para atornillarlas al cigueñal cuando estas arrmando un motor, ahi es donde el anillo inferior queda muy cerca del cilindro y en cualquier momento se puede salir..

jackdaniels
15-Jul-2006, 11:25
No, pero no es con el deck, ese si lo arreglas moviendo el writs pin, pero yo te digo el otro extremo del cilindro por donde salen las vielas para atornillarlas al cigueñal cuando estas arrmando un motor, ahi es donde el anillo inferior queda muy cerca del cilindro y en cualquier momento se puede salir..
mmmmmmm:ok:
ya capice!!
la verdad no habia escuchado de eso, dejame leer e investigar un cacho. Si tenes un link tecnico por ahi te lo agradezco.
Vos contame como esta tu motor del 5.0? que año es, que problemas has tenido con el block?
pilas pue

Bullitt
15-Jul-2006, 12:09
mmmmmmm:ok:
ya capice!!
la verdad no habia escuchado de eso, dejame leer e investigar un cacho. Si tenes un link tecnico por ahi te lo agradezco.
Vos contame como esta tu motor del 5.0? que año es, que problemas has tenido con el block?
pilas pue

pues eso lo lei del libro "Ford V-8 on a budget" ahi le tomo :pics2:..:oscar2:...

Mi Motor ha aguanto mucho vos, es 1990, El motor no me dio ningun problema, solo tenia una fuga de aceite y lo lleve a que le cambiaran empaques pero por la recalentada que le di :lacague:.....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4074&stc=1&d=1152986553

....Le revisaron las Culatas y necesitaba servicio, tambien le revisaron despues los bearings y ya estaban quemados, y me dijeron que le hicieran "honing" a los cilindros y despues que necesitaba anillos :alagran: y despues pistones :oscar2:, Como ya estaba abierto el motor, decidi cambiarselos de unavez. yo ese carro lo compre el año pasado en Marzo sin Medirle compresiones ni nada, y con el he ganado 16 trofeos desde entonces y hasta ahora que me pidio la reconstruida pero tambien fue mulada mia, pq tenia fuja, me calentaba y aun asi saque dos trofeos mas :oscar2: Cuando abrieron el motor en el talle me dijeron que ya habia sido recontruido. pero el Motor me ha respondido mucho mejor de lo que esperaba. 5.ohhh rules :rockon:...

jackdaniels
15-Jul-2006, 15:24
pues eso lo lei del libro "Ford V-8 on a budget" ahi le tomo :pics2:..:oscar2:...

Mi Motor ha aguanto mucho vos, es 1990, El motor no me dio ningun problema, solo tenia una fuga de aceite y lo lleve a que le cambiaran empaques pero por la recalentada que le di :lacague:.....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4074&stc=1&d=1152986553

....Le revisaron las Culatas y necesitaba servicio, tambien le revisaron despues los bearings y ya estaban quemados, y me dijeron que le hicieran "honing" a los cilindros y despues que necesitaba anillos :alagran: y despues pistones :oscar2:, Como ya estaba abierto el motor, decidi cambiarselos de unavez. yo ese carro lo compre el año pasado en Marzo sin Medirle compresiones ni nada, y con el he ganado 16 trofeos desde entonces y hasta ahora que me pidio la reconstruida pero tambien fue mulada mia, pq tenia fuja, me calentaba y aun asi saque dos trofeos mas :oscar2: Cuando abrieron el motor en el talle me dijeron que ya habia sido recontruido. pero el Motor me ha respondido mucho mejor de lo que esperaba. 5.ohhh rules :rockon:...
puta madre, y eso que los blocks recientes "supuestamente" eran debiles y no sirven...
ahora imaginate los viejitos:)
no hay duda que V8 rules!!!
felicitaciones vos, que virgo esta, y mantenos informados de las mods pue!!:chela:

jackdaniels
17-Jul-2006, 12:28
Bueno pero igual no me han dicho que diseños estan buenos!!!!!!!