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Ver la Versión Completa : F1: Presentaciones temp. 2015


Juan Tambriz
21-Jan-2015, 07:55
bueno jovenes que comience el show alsdkjl

pongo el thread para que vayamos poniendo fotos, articulos, comentarios acerca de las presentaciones de los monoplazas para la temporada que se viene.

estas son las fechas previstas de los equipos mas importantes:

21 de enero -Force India
29 de enero - mclaren honda (se podrá ver online en la página oficial de Mclaren)
30 de enero- Ferrari (se podrá ver online en la página oficial de Ferrari)
21 de enero - toro rosso
1 de febrero- mercedes

los demas equipos no han confirmado fecha

asi que mas tardecito veremos como es el force india :si:

saludos.

AnduuG
21-Jan-2015, 08:15
:adicto2:
Con pilotos como estaremos?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

bambino_701
21-Jan-2015, 08:31
:adorar: :adicto2:

Haber que innovaciones tendremos

Juan Tambriz
21-Jan-2015, 08:41
:adicto2:
Con pilotos como estaremos?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk




Dorsal Piloto Escudería

44 Lewis HAMILTON (GBR) MERCEDES-BENZ

6 Nico ROSBERG (DEU) MERCEDES-BENZ

3 Daniel RICCIARDO (AUS) RED BULL RACING

26 Daniil KVYAT (RUS) RED BULL RACING

19 Felipe MASSA (BRA) WILLIAMS GRAND PRIX

77 Valtteri BOTTAS (FIN) WILLIAMS GRAND PRIX

5 Sebastien VETTEL (DEU) Scuderia Ferrari

7 Kimi RAIKKONEN (FIN) Scuderia Ferrari

14 Fernando ALONSO (ESP) MCLAREN RACING LIMITED

22 Jenson BUTTON (GBR) MCLAREN RACING LIMITED

27 Nicolas HULKENBERG (DEU) FORCE INDIA FORMULA 1 TEAM LIMITED

11 Sergio PEREZ MENDOZA (MEX) FORCE INDIA FORMULA 1 TEAM LIMITED

33 Max VERSTAPPEN (NDL ) SCUDERIA TORO ROSSO SPA

55 Carlos SAINZ Jr (ESP) SCUDERIA TORO ROSSO SPA

8 Romain GROSJEAN (FRA) LOTUS F1 TEAM LIMITED

13 Pastor MALDONADO (VEN) LOTUS F1 TEAM LIMITED

9 Marcus ERICSSON (SWE) SAUBER MOTORSPORT AG

12 Luiz Felipe de Oliveira NASR (BRA) SAUBER MOTORSPORT AG




son los confirmados hasta el momento :si:

bambino_701
21-Jan-2015, 08:45
Dorsal Piloto Escudería

44 Lewis HAMILTON (GBR) MERCEDES-BENZ

6 Nico ROSBERG (DEU) MERCEDES-BENZ

3 Daniel RICCIARDO (AUS) RED BULL RACING

26 Daniil KVYAT (RUS) RED BULL RACING

19 Felipe MASSA (BRA) WILLIAMS GRAND PRIX

77 Valtteri BOTTAS (FIN) WILLIAMS GRAND PRIX

5 Sebastien VETTEL (DEU) Scuderia Ferrari

7 Kimi RAIKKONEN (FIN) Scuderia Ferrari

14 Fernando ALONSO (ESP) MCLAREN RACING LIMITED

22 Jenson BUTTON (GBR) MCLAREN RACING LIMITED

27 Nicolas HULKENBERG (DEU) FORCE INDIA FORMULA 1 TEAM LIMITED

11 Sergio PEREZ MENDOZA (MEX) FORCE INDIA FORMULA 1 TEAM LIMITED

33 Max VERSTAPPEN (NDL ) SCUDERIA TORO ROSSO SPA

55 Carlos SAINZ Jr (ESP) SCUDERIA TORO ROSSO SPA

8 Romain GROSJEAN (FRA) LOTUS F1 TEAM LIMITED

13 Pastor MALDONADO (VEN) LOTUS F1 TEAM LIMITED

9 Marcus ERICSSON (SWE) SAUBER MOTORSPORT AG

12 Luiz Felipe de Oliveira NASR (BRA) SAUBER MOTORSPORT AG




son los confirmados hasta el momento :si:

:adorar: que buena info

fcmarioroberto
21-Jan-2015, 08:49
A la gran, Maldonado aun continúa, lo que hace el patrocinio.

Juan Tambriz
21-Jan-2015, 08:50
por si no tienen nada que hacer alkdsjfl

en 10 min comienza la presentacion de force india :si:

http://www.escuderiatelmex.com/TheNewForce/

bambino_701
21-Jan-2015, 08:54
por si no tienen nada que hacer alkdsjfl

en 10 min comienza la presentacion de force india :si:

http://www.escuderiatelmex.com/TheNewForce/

Tengo que trabajar! :llanto: igual lo veré de contrabando :fifo2:

edwinquiran
21-Jan-2015, 09:09
por si no tienen nada que hacer alkdsjfl

en 10 min comienza la presentacion de force india :si:

http://www.escuderiatelmex.com/TheNewForce/

:adicto2:

Pues a primera vista se ve chilero el carro.

bambino_701
21-Jan-2015, 09:42
Ya está desvelado


http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/01/21/150121044240243502.jpg

Juan Tambriz
21-Jan-2015, 09:45
la primera sacada del twitter :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=582908&stc=1&d=1421854881

Juan Tambriz
21-Jan-2015, 09:46
Ya está desvelado


http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/01/21/150121044240243502.jpg

esta bonito, me gusto alskdjflaksjdf

Juan Tambriz
21-Jan-2015, 09:48
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=582923&stc=1&d=1421855273

bambino_701
21-Jan-2015, 09:48
Muy poco anaranjado para mi gusto

Juan Tambriz
21-Jan-2015, 09:50
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=582924&stc=1&d=1421855432

Elektrospeed
21-Jan-2015, 10:20
Se ve bien, pero creo que sería más vistoso con más anaranjado. Siento que un patrón de color así se pierde un poco en la pista.

Elektrospeed
21-Jan-2015, 10:21
Por cierto, al parecer McLaren regresará al rojo-blanco :adorar:

bambino_701
21-Jan-2015, 10:21
Por cierto, al parecer McLaren regresará al rojo-blanco :adorar:

Sería astral eso

Juan Tambriz
21-Jan-2015, 10:29
según williams revelo estas fotos hoy

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=582926&stc=1&d=1421857716

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=582927&stc=1&d=1421857716

bambino_701
21-Jan-2015, 10:33
según williams revelo estas fotos hoy

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=582926&stc=1&d=1421857716

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=582927&stc=1&d=1421857716

Esta chulo :aaay:

Kal_El
21-Jan-2015, 19:20
La burla de Lotus a Williams asdfasdfasdf asdfasdf asdfasdf asdfasfd
el humor britanico!:si:

Hazy
22-Jan-2015, 10:23
eso me llamo la atencion que williams con el aleron afuera de la naris a ver que tal les va con esa trompa.

Guayo
22-Jan-2015, 11:59
Muy poco anaranjado para mi gusto

Es que no les gustan los colores primarios :oscar2:

A mi me pareció bastante bonito en sus formas y equilibrado en colores y publicidad :si:

Guayo
22-Jan-2015, 12:01
Por cierto, al parecer McLaren regresará al rojo-blanco :adorar:

Sería astral eso

Mega :word:, :rice:

bambino_701
22-Jan-2015, 13:11
Es que no les gustan los colores primarios :oscar2:

A mi me pareció bastante bonito en sus formas y equilibrado en colores y publicidad :si:

:risakk: :risakk: :risakk:

ALNred
22-Jan-2015, 15:21
Es que no les gustan los colores primarios :oscar2:

A mi me pareció bastante bonito en sus formas y equilibrado en colores y publicidad :si:

el anaranjado es color secundario vos :slap: pareces Otto Perez añsdjflkañsdjflkñsadjflkasdj

Juan Tambriz
26-Jan-2015, 11:22
ya salieron algunas imagenes del lotus

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=583668&stc=1&d=1422292942

bambino_701
26-Jan-2015, 11:28
El Lotus se ve nítido

Juan Tambriz
29-Jan-2015, 07:42
este es el nuevo mclaren-honda

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=584171&stc=1&d=1422538939

Darkwu33
29-Jan-2015, 07:53
no me gustan los colores, lastima que no regresaron al blanco

AnduuG
29-Jan-2015, 08:09
El Lotus :aaay:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

bambino_701
29-Jan-2015, 08:25
No me gusta el Mclaren mejor blanco y rojo a lo Malboro :aaay::aaay:

Juan Tambriz
29-Jan-2015, 08:28
yo también pienso que hubiera sido bueno un cambio en los colores pero bueno ni modo laskdjfljs

Slayermk1
30-Jan-2015, 14:49
Siempre si dijeron con el plateado en McLaren...

El Lotus y el McLaren lo mejorcito que he visto

Elektrospeed
30-Jan-2015, 15:52
Me gusta el trim rojo de las maclatas, pero ya me había ilusionado con el blanco fnfkkfkf

Kal_El
31-Jan-2015, 10:45
Lotus por los colores llama mucho la atención estos carros poco importa que se vean bonitos, lo importante es el rendimiento.

Kal_El
01-Feb-2015, 03:19
Puta ese Red Bull esta de ahuevo!

Kal_El
01-Feb-2015, 04:09
Red Bull este si me gusto!

Guayo
01-Feb-2015, 07:39
Puta ese Red Bull esta de ahuevo!

Red Bull este si me gusto!

Marea un poco :rvm:

Elektrospeed
01-Feb-2015, 09:42
Marea un poco :rvm:
Seguro no fue a propósito :silbar:

Parece la pintura que usan para probar los nuevos carros.

gato206
01-Feb-2015, 09:54
esos de McLatas son unos copiones

http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/20605/20605560-100x100-3e9646701fd26d2e98afaf74c856aa59.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=20605560&showlnk=0)

http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/20605/206055655b4687a0dd366ff94bc0009d69ce0ee1.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=20605565&showlnk=0)

Kal_El
01-Feb-2015, 11:07
Marea un poco :rvm:

Seguro no fue a propósito :silbar:

Parece la pintura que usan para probar los nuevos carros.
Cabal marea y precisamente para que no los copien!

Guayo
01-Feb-2015, 12:33
esos de McLatas son unos copiones

http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/20605/20605560-100x100-3e9646701fd26d2e98afaf74c856aa59.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=20605560&showlnk=0)

http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/20605/206055655b4687a0dd366ff94bc0009d69ce0ee1.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=20605565&showlnk=0)

:risa1:

Guayo
01-Feb-2015, 15:19
Fernando Alonso presenta su McLaren


http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2015/02/01/album/1422794559_362359_1422817788_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2015/02/01/album/1422794559_362359_1422818901_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2015/02/01/album/1422794559_362359_1422819396_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2015/02/01/album/1422794559_362359_1422794693_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2015/02/01/album/1422794559_362359_1422819507_album_normal.jpg

Juan Tambriz
02-Feb-2015, 07:56
como ven la Ferrari? se ve bonita tambien alsdkfjalsdkjf

gutierrez :wtf:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=584750&stc=1&d=1422885376

bambino_701
02-Feb-2015, 08:21
como ven la Ferrari? se ve bonita tambien alsdkfjalsdkjf

gutierrez :wtf:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=584750&stc=1&d=1422885376

Disculpen la ignorancia que hace Gutierrez ahí :ceja:

edwinquiran
02-Feb-2015, 08:28
Es el patrocinio de Slim, por eso ahora ves el logo de "claro" en el carro, ah! y tambien dicen que es piloto de pruebas. daslkdklsajldkasj

Juan Tambriz
02-Feb-2015, 14:09
:ceja:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=584855&stc=1&d=1422907733

Slayermk1
02-Feb-2015, 15:19
Al menos ya no saldra en la tele el idiota de Esteban, ese si como dicen por pisto...

bambino_701
02-Feb-2015, 17:00
Algún día regresará Bridgeston a ser el proveedor de gomas :llanto:
Pirelli es basura

Elektrospeed
02-Feb-2015, 18:18
:ceja:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=584855&stc=1&d=1422907733

¿Cómo así "RT" y "FT"? :pensa:

Kal_El
02-Feb-2015, 18:31
Disculpen la ignorancia que hace Gutierrez ahí :ceja:
Gutierrez y Jean Eric Vergne son piltos de prueba y reserva para la temporada 2015 de Ferrari!

nevermind
06-Feb-2015, 10:58
:onwen:

http://thumbnails110.imagebam.com/38768/f9d74a387670950.jpg (http://www.imagebam.com/image/f9d74a387670950)

Juan Tambriz
06-Feb-2015, 14:41
:onwen:

http://thumbnails110.imagebam.com/38768/f9d74a387670950.jpg (http://www.imagebam.com/image/f9d74a387670950)

lakjdsflakjsdflajsdfalsdkjfasdlf :rvm: puta madre que salación la de Alonso :rvm:

Elektrospeed
06-Feb-2015, 20:14
Aaah ps asaber el año pasado Ferrari también empezó la pre-temporada con gran fanfarria y al final ni rosca, pero no se algo me dice que este año si es más en serio la cosa, me cagaré mucho de la risa si Ferrari resulta más rápido que las McLatas gsdkjhdjskdg

Kal_El
07-Feb-2015, 09:45
Mercedes esta escondiendo su potencial, haciendo otras pruebas, Ferrari puede ser que haya mejorado en el chasis pero en Aerodinamicamente y en unidad de potencia no creo que vaya estar delante de Mercedes ni delante, Williams, Red Bull aun Lotus con motor Merc se los van hacer owned.

wolf
07-Feb-2015, 15:06
Mucha ustedes saben cuando empiezan a vender boletos para la fecha de México, porque por ejemplo para las primeras fechas de Europa ya se pueden comprar
Me ahueve que los saquen a la venta y no me enteré y se acaben luego

jkimgt
08-Feb-2015, 13:09
1. yo no veo el logo de claro en esa foto

2. aunque sea piloto de pruebas, que putas hace ahi?

3. deplano los de ferrari ya se hecharon a la perdicion, si alguien se va a matar en ese carro mierda que sea un pinche mejicano lakdjghlhaglsgjahslgkj

Guayo
08-Feb-2015, 14:06
1. yo no veo el logo de claro en esa foto

2. aunque sea piloto de pruebas, que putas hace ahi?

3. deplano los de ferrari ya se hecharon a la perdicion, si alguien se va a matar en ese carro mierda que sea un pinche mejicano lakdjghlhaglsgjahslgkj

No es el logo de Claro, es el de TELCEL, te lo marco en la foto

http://fotos.subefotos.com/dc58a1a9361c8827908b1c80aee0693co.jpg

Lo ponen por ser el probador y porque jala gente en México, son fotos publicitarias.

jkimgt
09-Feb-2015, 07:57
Tanto billete para ese loguito tan repuramierda kadjshdkkhskhf

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

TurboVtec
09-Feb-2015, 09:47
Ese chavo Gutierrez me recuerdo que le gustaba mucho entrevistarlo a varios medios para que explicara como sentia el carro y el circuito... si ese es su fuerte es exactamente lo que se busca en un probador, que sepa explicar como cree que se puede mejorar el carro

TurboVtec
09-Feb-2015, 09:50
Algún día regresará Bridgeston a ser el proveedor de gomas :llanto:
Pirelli es basura

en 2014 no hubieron problemas de llantas....

TurboVtec
09-Feb-2015, 09:51
Por cierto... se fijaron que a varios carros les faltan elementos aerodinamicos? les aseguro que estan escondiendo piezas para australia

edwinquiran
09-Feb-2015, 11:29
Tanto billete para ese loguito tan repuramierda kadjshdkkhskhf

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport/story/190727.html

Acá si se ve el logo de Claro.

Kal_El
09-Feb-2015, 17:31
Velocidad de punta es mayor de lo motores Merc seguro como escribieron arriba están escondiendo aun su potencial.

LOKO
10-Feb-2015, 04:59
Hablando de chiles rellenos, Ricciardo se coloca en la punta en top gear, por encima del :yaro: ojala RB le de un buen carro este año :si:

http://www.noticias-f1.com/2015/02/10/14548-ricciardo-el-mas-rapido-de-los-pilotos-en-top-gear.html

Kal_El
10-Feb-2015, 16:13
Hablando de chiles rellenos, Ricciardo se coloca en la punta en top gear, por encima del :yaro: ojala RB le de un buen carro este año :si:

http://www.noticias-f1.com/2015/02/10/14548-ricciardo-el-mas-rapido-de-los-pilotos-en-top-gear.html

Vi el programa ese Ricciardo es un verdadero hdp para manejar!

Kal_El
10-Feb-2015, 21:18
Alonso en la lista Falciani no me sorprende!

Guayo
10-Feb-2015, 22:52
Alonso en la lista Falciani no me sorprende!

A mi tampoco :oscar2: De todos modos él argumenta que no hubo nada ilegal en eso porque él fijó su residencia en Suiza :asaber:

Juan Tambriz
11-Feb-2015, 07:27
Alonso en la lista Falciani no me sorprende!

que es eso? :ceja:

Slayermk1
11-Feb-2015, 15:40
Es un listado que salio esta semana de clientes del banco HSBC de Suiza que tenian dinero metido alli para evadir impuestos y lavado.
Ese hdp va a decir que no sabia nada y que la culpa la tiene el contador o alguna paja asi, de plano alli tenia metido el pisto que le dieron del clavo con McLaren y Ferrari.

edwinquiran
13-Feb-2015, 14:33
Según la publicación, estos serán los distintos precios de los boletos para el evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

General: 2,535 pesos

Bronce: 3,750 pesos

Plata: 10,500 pesos

Oro: 15,000 pesos

Platino: 18,000 pesos

Todavía no hay fecha para la venta de los boletos, aunque se estima que a más tardar sería en abril.

Además, hay otros paquetes VIP que no estarán a la venta al público en general sino únicamente a patrocinadores. Estos paquetes costarían 60 mil, 80 mil y 100 mil pesos.

Link:

http://www.publimetro.com.mx/publisport/posibles-precios-para-el-gran-premio-de-mexico/mobm!ZZ77hkjS8zx3I/

Cadejo
13-Feb-2015, 16:16
Según la publicación, estos serán los distintos precios de los boletos para el evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

General: 2,535 pesos

Bronce: 3,750 pesos

Plata: 10,500 pesos

Oro: 15,000 pesos

Platino: 18,000 pesos

Todavía no hay fecha para la venta de los boletos, aunque se estima que a más tardar sería en abril.

Además, hay otros paquetes VIP que no estarán a la venta al público en general sino únicamente a patrocinadores. Estos paquetes costarían 60 mil, 80 mil y 100 mil pesos.

Link:

http://www.publimetro.com.mx/publisport/posibles-precios-para-el-gran-premio-de-mexico/mobm!ZZ77hkjS8zx3I/


Buena info manin, gracias! :chela:

Darkwu33
15-Feb-2015, 10:24
Según la publicación, estos serán los distintos precios de los boletos para el evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

General: 2,535 pesos

Bronce: 3,750 pesos

Plata: 10,500 pesos

Oro: 15,000 pesos

Platino: 18,000 pesos

Todavía no hay fecha para la venta de los boletos, aunque se estima que a más tardar sería en abril.

Además, hay otros paquetes VIP que no estarán a la venta al público en general sino únicamente a patrocinadores. Estos paquetes costarían 60 mil, 80 mil y 100 mil pesos.

Link:

http://www.publimetro.com.mx/publisport/posibles-precios-para-el-gran-premio-de-mexico/mobm!ZZ77hkjS8zx3I/


:yano:

yo cuando fui al de silverstone era de patrocinador, Vodafone los regalo a la empresa donde yo trabajo, y nadie quiso ir :asaber: ldkfj;alsdfkj en rio revuelto ganancia de pescadores dicen aslkdfjas;ldfjksalf

arrancado de las manos se los hice aslkdfj;laskdfj

Guayo
15-Feb-2015, 10:54
:yano:

yo cuando fui al de silverstone era de patrocinador, Vodafone los regalo a la empresa donde yo trabajo, y nadie quiso ir :asaber: ldkfj;alsdfkj en rio revuelto ganancia de pescadores dicen aslkdfjas;ldfjksalf

arrancado de las manos se los hice aslkdfj;laskdfj

Te rayaste :adorar:

Guayo
21-Feb-2015, 09:08
Honda ralentiza a McLaren

Haberse pasado seis años lejos de la fórmula 1 no sale gratis, sobre todo cuando llega el momento de volver al Mundial. Para Honda supone algo parecido a subirse a un tren en marcha. Y no a un tren convencional, sino a uno de alta velocidad. Quien lo sufre en este caso es McLaren, que después de 22 años vuelve a incorporar en sus monoplazas los motores de la marca del ala dorada. Las primeras cuatro jornadas de entrenamientos de este 2015 que se realizaron en Jerez a principios de mes no sirvieron para tranquilizar a la hinchada de la escudería de Woking, más bien al contrario: entre Fernando Alonso y Jenson Button sólo pudieron completar 350 kilómetros cuando, por ejemplo, Nico Rosberg, superó los 1.300 él solo. Los problemas fueron de diversa naturaleza (eléctricos, de presión del agua, exceso de aceite...), pero siempre vinculados al propulsor.

En Montmeló, donde hasta el domingo se lleva a cabo la segunda tanda, la cosa no arrancó mejor. Una incidencia con uno de los retenes de la unidad eléctrica (MGU-K) impidió a Button superar los 21 giros. Según el equipo, la avería no estará solventada en su totalidad hasta la jornada de hoy, circunstancia que provocó que Alonso se subiera ayer al coche con un propulsor nuevo, sin saber qué margen iba a tener. Finalmente, fueron 59 vueltas (el que menos giró), y siempre en series inferiores a las seis seguidas para no forzar demasiado la máquina. Terminó el séptimo, a 1,3 segundos de Daniel Ricciardo, el más rápido y el que más kilómetros completó (143 vueltas).

“Hay tiempo, pero los percances han reducido nuestra confianza”, dicen en la escudería
Entre los miembros de McLaren existe el convencimiento de que el MP4-30 es un gran bólido. Lo repite Ron Dennis, el patrón, cada vez que le preguntan, y comparten esa opinión las voces más anónimas que salen del taller. “El coche será rapidísimo. Ahora tenemos que conseguir que el motor funcione y ver hasta dónde puede llegar”, afirma uno de los técnicos. Conseguir este objetivo es difícil, pero puede serlo aún más si aquellos que dominan el cotarro y los tiempos son los ingenieros japoneses de Honda. “Aún tenemos tiempo, pero a medida que acumulamos percances también se reduce nuestro margen de confianza”, asegura Eric Boullier, director de los monoplazas plateados. Y añade: “Estamos en plena curva de aprendizaje. Incluso en el mundo de las carreras se requiere un tiempo de adaptación. No hay estrés pero sí mucha presión. Ambos [McLaren y Honda] queremos ser los mejores. No sabemos cuándo llegaremos, pero lo conseguiremos”.

“Su método es muy seguro pero muy lento, y en la F-1 de hoy en día eso penaliza mucho”, dice un mecánico de McLaren de sus compañeros japoneses. Estos fallos de sincronización no son menores porque impiden ir quemando etapas rápidamente. “Si tú formas parte de McLaren, estás en un bar y te has terminado la bebida llamarás al camarero y pedirás otra”, dice alguien que ha trabajado para las dos compañías; “lo que haría un ingeniero de Honda sería despedirse, salir del bar, volver a entrar, saludar, sentarse y entonces pedir de nuevo”.

Hay técnicos del equipo que aseguran que la avería que está condicionando esta sesión de pruebas podría haberse solucionado en horas, pero que el protocolo impuesto por Honda obligó a mandar las piezas a Japón. Es cierto que la pretemporada existe para probar los componentes. Pero también es evidente que McLaren ha rodado muy poco y en ningún caso lo ha hecho al límite.

Elektrospeed
22-Feb-2015, 00:23
Voy a creer yo que los honderos se toman todo tan relax... ese motor tiene más problemas de lo que quieren admitir.

Guayo
22-Feb-2015, 07:36
Fernando Alonso en el hospital tras sufrir un accidente

A las 12:36 horas de este mediodía, una bandera roja paralizó la actividad en el circuito de Montmeló (Barcelona). Cuarenta de hora más tarde, el helicóptero médico despegaba de la zona habilitada en la clínica del trazado en dirección al Hospital General de Catalunya (HGC) con Fernando Alonso en su interior. Según testigos presenciales, el McLaren del piloto español salió de la tercera curva de la pista, a la derecha, y se fue directamente contra el muro interior, arrastrando el lateral del MP4-30, hasta detenerse. Inmediatamente, los comisarios saltaron y fueron a socorrerle.

Alonso permaneció en el habitáculo de su bólido, inmóvil, justo antes de que llegara la ambulancia que se lo llevó al centro médico, donde fue examinado y donde los doctores decidieron que fuera evacuado.

“Fernando está consciente y habla”, se limitó a decir Matteo Bonciani, director de comunicación de la Federación Internacional del Automóvil. “Si se lo han llevado ha sido porque así lo especifica el protocolo”, añadió Bonciani. Esa afirmación lleva a pensar que el bicampeón del mundo con Renault (2005 y 2006) perdió la consciencia en algún momento. "Yo iba detrás y el golpe fue a muy baja velocidad", dijo Sebastian Vettel.

Los comisarios estuvieron más de una hora reparando los desperfectos que generó el accidente, de modo que la sesión, que inicialmente debía volver a ponerse en marcha a las 14:00 horas, lo hizo 15 minutos más tarde.


Dicen que los ingenieros de Honda lo van a mandar a Japón a revisión :oscar2:

Elektrospeed
22-Feb-2015, 07:49
Dicen que fue a baja velocidad, pero entonces por qué quedó inconsciente?

http://pbs.twimg.com/media/B-cwKjaIMAAZ0u2.jpg

Elektrospeed
22-Feb-2015, 07:51
Declaraciones de Vettel:

Tobias Grüner (Automo Motor und Sport) recoge declaraciones de Sebastian Vettel: “La velocidad era baja, quizá 150 km/h. Entonces giró directo hacia el muro. Fue extraño”

Tolva17
22-Feb-2015, 10:56
Hablando de chiles rellenos, Ricciardo se coloca en la punta en top gear, por encima del :yaro: ojala RB le de un buen carro este año :si:

http://www.noticias-f1.com/2015/02/10/14548-ricciardo-el-mas-rapido-de-los-pilotos-en-top-gear.html


hasta a los pizados esos de "Stig´s" les sacaron entre 2 y y 4 segundos....lo q es ser piloto top F1.

Kal_El
23-Feb-2015, 05:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/31c746b1703bee451f5c91e76ea00259.jpg

Juan Tambriz
23-Feb-2015, 07:36
:rvm: no habia visto una pretemporada tan hecho mierda con la de mclaren-honda

Guayo
23-Feb-2015, 07:53
:rvm: no habia visto una pretemporada tan hecho mierda con la de mclaren-honda

Recuerda la de McLaren hace dos años (creo), cuando directamente tuvieron que descartar el nuevo carro y retomar el diseño del año anterior y evolucionarlo :rvm:

O los problemas de confiabilidad de Red Bull el año pasado, cuando no lograban hacer tres vueltas seguidas y Vettel ya chillaba :llanto2:

Hay que tener paciencia, ese ensamble McLaren/Honda va a llevar tiempo, hay que armonizar los procesos de ambas compañías; de todos modos, no perdamos de vista que tradicionalmente McLaren ha sido de los equipos que mejor evoluciona sus vehículos durante todo el campeonato (siempre y cuando haya pisto :oscar2:), y que Montmeló tampoco suele dar resultados tan inamovibles.

Guayo
23-Feb-2015, 07:55
Última hora:

Los ingenieros de Honda detectaron el problema con el vehículo de Alonso: se le activó el Vtec a las 4500 rpm y esos 600 hps adicionales hicieron que no pudiera controlar la salida de la curva.









:oscar2:

Juan Tambriz
23-Feb-2015, 08:32
Última hora:

Los ingenieros de Honda detectaron el problema con el vehículo de Alonso: se le activó el Vtec a las 4500 rpm y esos 600 hps adicionales hicieron que no pudiera controlar la salida de la curva.









:oscar2:


:risa1:

Sammy
23-Feb-2015, 09:06
Última hora:

Los ingenieros de Honda detectaron el problema con el vehículo de Alonso: se le activó el Vtec a las 4500 rpm y esos 600 hps adicionales hicieron que no pudiera controlar la salida de la curva.









:oscar2:

:risakk:

nevermind
23-Feb-2015, 09:44
Última hora:

Los ingenieros de Honda detectaron el problema con el vehículo de Alonso: se le activó el Vtec a las 4500 rpm y esos 600 hps adicionales hicieron que no pudiera controlar la salida de la curva.









:oscar2:

:risakk: asdfjklkskfk

Juan Tambriz
23-Feb-2015, 11:52
para que vayan viendo su lugar en el GP de mexico :si:

http://www.ahr.mx/f1/?utm_source=FB_Sponsor&utm_medium=Post_23FebreroAM&utm_content=Awareness_Fase2&utm_campaign=F1_Febrero

Guayo
23-Feb-2015, 11:59
McLaren hace públicas sus primeras conclusiones acerca de qué pudo ocasionar el percance y, a la vez, desmiente algunos de los rumores suscitados en las últimas horas.

“Su coche se salió de la pista en la entrada a la curva tres –que es rápida y a la derecha– y pisó la zona de moqueta de la parte exterior. La consiguiente pérdida de tracción provocó una sacudida y que el monoplaza (al recuperar la adherencia) saliera escupido hacia el muro interior, golpeándolo lateralmente”, detalla el constructor de Woking. “De esta forma concluimos que la causa principal fue el viento racheado e impredecible que soplaba en aquel momento en aquel sector, y que estaba afectando a otros pilotos como por ejemplo Carlos Sainz Júnior”, puntualiza el equipo.

“Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indique que el bólido sufriera un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que no quedó registrado ninguna pérdida a nivel aerodinámico a pesar de haber tenido que soportar un nivel importante de fuerzas G. Por último también desmentimos que produjera ninguna descarga eléctrica o irregularidad en el sistema ERS, ni antes ni después del golpe. Nuestros datos muestran claramente que Fernando redujo y frenó al máximo hasta el primer impacto, algo que hubiera sido imposible de estar inconsciente”, resuelve la marca londinense.

Slayermk1
23-Feb-2015, 15:19
McLaren hace públicas sus primeras conclusiones acerca de qué pudo ocasionar el percance y, a la vez, desmiente algunos de los rumores suscitados en las últimas horas.

“Su coche se salió de la pista en la entrada a la curva tres –que es rápida y a la derecha– y pisó la zona de moqueta de la parte exterior. La consiguiente pérdida de tracción provocó una sacudida y que el monoplaza (al recuperar la adherencia) saliera escupido hacia el muro interior, golpeándolo lateralmente”, detalla el constructor de Woking. “De esta forma concluimos que la causa principal fue el viento racheado e impredecible que soplaba en aquel momento en aquel sector, y que estaba afectando a otros pilotos como por ejemplo Carlos Sainz Júnior”, puntualiza el equipo.

“Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indique que el bólido sufriera un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que no quedó registrado ninguna pérdida a nivel aerodinámico a pesar de haber tenido que soportar un nivel importante de fuerzas G. Por último también desmentimos que produjera ninguna descarga eléctrica o irregularidad en el sistema ERS, ni antes ni después del golpe. Nuestros datos muestran claramente que Fernando redujo y frenó al máximo hasta el primer impacto, algo que hubiera sido imposible de estar inconsciente”, resuelve la marca londinense.

:shocky: puras pajas, nunca van a decir que si la jodieron o que Alonso hizo una mala maniobra :risa:

bedru
23-Feb-2015, 16:57
para que vayan viendo su lugar en el GP de mexico :si:

http://www.ahr.mx/f1/?utm_source=FB_Sponsor&utm_medium=Post_23FebreroAM&utm_content=Awareness_Fase2&utm_campaign=F1_Febrero


:susto: de las generales, la mejor es la 2-A :adorar:

dgraz0r
23-Feb-2015, 18:03
para que vayan viendo su lugar en el GP de mexico :si:

http://www.ahr.mx/f1/?utm_source=FB_Sponsor&utm_medium=Post_23FebreroAM&utm_content=Awareness_Fase2&utm_campaign=F1_Febrero


Las gradas platino se miran buenas :adorar: y no están tan caras 12,000 Pesos mexicanos según la conversión son 6091.00 GTQ

edwinquiran
24-Feb-2015, 08:33
:shocky: puras pajas, nunca van a decir que si la jodieron o que Alonso hizo una mala maniobra :risa:

Pues otra noticia dice que Carlos Sainz Jr tuvo similar maniobra en esa curva:

http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/story/192351.html

Guayo
24-Feb-2015, 22:04
Tres noches ha pasado Fernando Alonso ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y todavía no está claro cuándo podrá abandonarlo. El piloto español, de 33 años, sigue recuperándose de las secuelas que le provocó el accidente que sufrió el domingo pasado en los entrenamientos de pretemporada que se estaban celebrando en Montmeló, tras empotrarse lateralmente contra el muro a unos 150 kilómetros por hora. Tras perder el conocimiento por el topetazo, los doctores del circuito decidieron evacuarle en helicóptero hasta la clínica —a unos 25 kilómetros—, donde periódicamente se le han ido practicando pruebas (TAC y otros chequeos de contraste), que, según afirma tanto McLaren como su agente, descartan cualquier lesión. “Estaremos en el hospital los días que sean necesarios para que cuando salgamos podamos hacer una vida normal”, declaraba el lunes Luis García Abad, representante del asturiano. A la espera de nuevas informaciones de la estructura de Woking, parece muy improbable que Alonso pueda volver a subirse al MP4-30 en la última tanda de ensayos previa al inicio del Mundial (el 15 de marzo en Melbourne), desde este jueves y hasta el domingo, otra vez en Montmeló.

Mientras la versión de McLaren acerca de lo ocurrido señala al viento como principal causa del percance, hay quien duda de este extremo. En ningún caso ayuda a rebajar los rumores la estrategia comunicativa de la escudería británica, que prefiere guardarse algunos datos que permitirían hacerse una idea más aproximada de la brutalidad del golpe. La telemetría registró que el impacto contra la pared generó una fuerza de 31 G —la fuerza de reacción que un objeto experimenta como resultado de una aceleración o desaceleración—, algo que McLaren no ha querido desvelar, y tampoco se entiende demasiado el empeño en destacar que el coche no sufrió demasiados desperfectos y que quedó casi entero. De hecho, Jenson Button estuvo a punto de volver a salir a la pista a rodar después de que la sesión se volviera a poner en marcha, ya por la tarde. Los choques laterales son muy delicados porque el diseño de los bólidos está especialmente concebido para blindar al conductor en la medida de lo posible en los frontales.

“Fernando no recuerda nada del accidente, pero es algo normal en estos casos”, declaró ayer Flavio Briatore a RAI Radio. La amnesia puede ser el motivo por el cual Alonso aún permanece ingresado. No tanto por haber olvidado lo ocurrido el domingo sino porque la pérdida de memoria vaya un poco más allá. Eso explicaría que el resultado los exámenes practicados haya salido bien, pero que los especialistas prefieran tenerle controlado hasta que su estado se normalice. También sufre dolores en la cabeza y en la espalda. Las 48 horas de hospitalización que marca el protocolo en estos casos ya se han cumplido y, sin embargo, él sigue en Sant Cugat, donde ya ha recibido la visita de algunos amigos como Pedro de la Rosa o Max Rivola, su ex director deportivo en Ferrari.

edwinquiran
24-Feb-2015, 23:16
:alaputa:

been there!

Guayo
25-Feb-2015, 09:15
Alonso sale del hospital

Tras casi 72 horas de hospitalización, Fernando Alonso ha recibido el alta. El piloto asturiano quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el pasado domingo tras el accidente que sufrió en los entrenamientos de pretemporada que se estaban celebrando en Montmeló, tras empotrarse lateralmente contra el muro a unos 150 kilómetros por hora.

Tras perder el conocimiento por el topetazo, los doctores del circuito decidieron evacuarle en helicóptero hasta la clínica —a unos 25 kilómetros—, donde periódicamente se le han ido practicando pruebas (TAC y otros chequeos de contraste), que, según informó tanto McLaren como su agente, descartaron cualquier lesión. "Fernando está bien. Ahora se va a casa a descansar. Volverá pronto, cuando esté preparado", contó Luis García Abad, representante del asturiano.

Guayo
26-Feb-2015, 11:35
Se asomó Ron Dennis por Montmeló este jueves para tratar de clarificar algunas de las incógnitas que giran alrededor de las circunstancias que provocaron el accidente que Fernando sufrió en este mismo circuito el domingo pasado, y la sensación que se llevaron la mayoría de asistentes a la comparecencia fue que a medida que van pasando los días, los acontecimientos se embarullan cada vez más. El piloto español, de 33 años, salió con el alta este miércoles del Hospital General de Catalunya, donde ingresó pocos minutos después de empotrarse contra el muro interior de la pista en el sector comprendido entre la tercera curva y la cuarta, y donde permaneció durante tres noches en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ya no es que la versión ofrecida por la estructura de Woking siembre más o menos dudas, sino que se contradice en sí misma a medida que transcurre el tiempo.

Según McLaren, Alonso perdió el control de su MP4-30 y terminó estrellándose contra la pared. Como consecuencia de ese golpetazo quedó conmocionado hasta perder la consciencia, circunstancia que provocó que se pusiera en marcha el protocolo de evacuación en helicóptero. A día de hoy, Dennis no ve en el horizonte ningún impedimento para que el bicampeón del mundo de 2005 y 2006 forme en la parrilla de salida de la primera prueba del calendario, programada para el próximo 15 de marzo en Australia. “No veo ninguna razón por la que Fernando no deba estar en Melbourne. De todas formas yo no soy médico. No sé cuanto durará el periodo de recuperación. Tuvo una pérdida de memoria pero es algo normal en estos casos”, convino el ejecutivo, muy rotundo a la hora de desmentir la hipótesis de una posible electrocución. “No podemos determinar qué ocurrió, pero sí que nada falló en el coche.

Dennis también subrayó la predisposición del corredor a subirse a su bólido ya en los test que desde hoy y hasta el domingo cerrarán la pretemporada. “Sólo decía que quería estar aquí. Y los médicos diciéndole que no. Entonces sus padres decidieron llevárselo a casa para que se recupere completamente. A día hoy no tiene ninguna lesión”, zanjó el británico.

Juan Tambriz
26-Feb-2015, 13:25
ya me estan cayendo mal estos de mclaren, que novela :alagran:

Guayo
26-Feb-2015, 20:04
ya me estan cayendo mal estos de mclaren, que novela :alagran:

Y sigue :oscar2:

McLaren contempla un "Plan B"

El elemento más desconcertante de la versión que ofrece McLaren sobre las circunstancias que rodearon el accidente que Fernando Alonso sufrió el domingo pasado en Montmeló se puede resumir en una paradoja: cómo es posible que el impacto del coche contra el muro fuera tan fuerte como para causarle a su conductor una conmoción cerebral que le obligara a permanecer 72 horas en la UCI y que, sin embargo, el monoplaza quedara prácticamente entero. A partir de esta premisa y de los argumentos que emplea la escudería para refrendar su postura, tratar de esclarecer qué provocó que el español terminara estrellándose contra el muro interior de la pista en el sector comprendido entre la tercera y la cuarta curva se convierte en algo próximo a una entelequia. Sobre todo por la falta de información clara.

Ron Dennis se asomó ayer por el trazado barcelonés con la intención de resolver dudas, pero los asistentes a su comparecencia se fueron de allí con más incógnitas de las que traían. Uno tuvo la sensación de que la principal preocupación del presidente de McLaren se centró en hacer lo imposible para convencer al personal de que el detonante no fue en ningún caso un fallo técnico del MP4-30. Acerca del tiempo que Alonso necesitará de recuperación antes de volver a correr, el ejecutivo solo concretó que a día de hoy no hay ningún indicio que le lleve a pensar que su flamante fichaje de cara al Mundial 2015 no vaya a poder participar en la primera cita del calendario, prevista para el próximo día 15 en Melbourne.

“No veo ninguna razón por la que Fernando no deba estar en Melbourne. De todas formas yo no soy médico. No sé cuanto durará el periodo de recuperación. Tuvo una pérdida de memoria pero es algo normal en estos casos”, aseguró Dennis. “No puedo determinar qué ocurrió, pero sí afirmar que nada falló en el coche y que en ningún caso se produjo una descarga eléctrica”, añadió el accionista.

Alonso salió el miércoles del Hospital General de Cataluña, donde ingresó tres cuartos de hora después después del percance y donde pasó tres noches antes de recibir el alta e irse a descansar a su casa de Oviedo. Prácticamente al mismo tiempo, su equipo mandaba una nota informativa en la que señalaba que el danés Kevin Magnussen ocuparía el lugar del español durante los entrenamientos que desde ayer y hasta el domingo cerrarán la pretemporada, de nuevo en el Circuit.

Tuvo una pérdida de memoria pero es algo normal en estos casos, asegura el ejecutivo
“Estos días, en la clínica, Fernando no hacía más que repetir una y otra vez que quería volver a la pista inmediatamente. Y los médicos, que no. Y él, que sí. De modo que sus padres se lo llevaron a casa a descansar”, desveló Dennis.

Hay quien baraja la hipótesis de que el asturiano pudiera estar ya medio grogui antes del primer golpetazo contra la pared, un extremo que el empresario tampoco pudo ni confirmar ni tampoco desmentir. “¿Cómo podemos saber si estaba consciente antes del impacto? Lo que puedo decir es que en el coche no encontramos ningún indicativo que nos llevara a pensar que no lo estaba. La telemetría muestra que frenó y fue reduciendo marchas hasta chocar”, puntualizó el británico.

Faltan 17 días antes de que la temporada arranque, pero el margen de maniobra de Alonso es menor. Para poder colocarse en la parrilla de salida que se formará en el circuito de Albert Park, en Melbourne, primero deberá recibir la aprobación de los comisarios médicos de la FIA. Aunque McLaren intente por todos los medios transmitir una imagen de tranquilidad, lo cierto es que el estado de salud de su primer piloto preocupa y mucho, tan es así que la tropa de Woking ya ha puesto en marcha un protocolo alternativo para que Magnussen esté en condiciones de tomar la salida si fuera necesario.

En cualquier caso, las calamidades se agolpan en el taller de los prototipos plateados. La mayoría de sus ingenieros y técnicos vaticina un gatillazo histórico con vistas al debut de la renovada alianza con Honda, que tiene todos los números para saldarse con dos abandonos. Como ha ocurrido a lo largo de todo el invierno, el propulsor japonés revienta por todas partes (ayer Button solo completó siete vueltas), y ni siquiera el descomunal talento de Alonso podría contrarrestar eso.

Elektrospeed
26-Feb-2015, 20:44
Creo que la hipótesis de la electrocución no está tan loca. Y si realmente quedó inconsciente en un accidente tan suave para estándares de la F1, como que hay que revisar las medidas de seguridad.

Raro de verdad.

Elektrospeed
26-Feb-2015, 20:47
Y por cierto paco vargas Honda, con un año mas para desarrollar esa su mierda y con toda la inteligencia de lo que vieron en la temporada, que no funcione correctamente es vergonzoso, ni Renault tuvo tanto problema el año pasado.

jkimgt
27-Feb-2015, 07:59
La esperanza de los honderos :baboso:s

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

Juan Tambriz
27-Feb-2015, 11:23
https://www.youtube.com/watch?v=FtygdQRa5Pc

Juan Tambriz
03-Mar-2015, 07:18
Fernando Alonso se perdera el gran premio de Australia :alaputa:

Darkwu33
03-Mar-2015, 08:11
Fernando Alonso se perdera el gran premio de Australia :alaputa:

:boohoo: guayoo alli esta tu mesias dklfjas;lkdfjk;lf

Guayo
03-Mar-2015, 10:20
:boohoo: guayoo alli esta tu mesias dklfjas;lkdfjk;lf

Fíjate que me llamó para ver cómo lo veía yo, estaba un poco preocupado por no poder puntuar. Le dije: "Tú tranquilo tío, que no pasa nada. Descansa, cómete una paella mientras ves la carrera el domingo en la TV y ya para el próximo GP participas y les ganas a todos, que con ese motor Honda te los comes seguro"

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20150225/imag/foto_0000001320150225111915.jpg

"Gracias Guayo, buena onda"

Juan Tambriz
03-Mar-2015, 10:24
Fíjate que me llamó para ver cómo lo veía yo, estaba un poco preocupado por no poder puntuar. Le dije: "Tú tranquilo tío, que no pasa nada. Descansa, cómete una paella mientras ves la carrera el domingo en la TV y ya para el próximo GP participas y les ganas a todos, que con ese motor Honda te los comes seguro"

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20150225/imag/foto_0000001320150225111915.jpg

"Gracias Guayo, buena onda"

que de ahuevo ese sudadero :b6:

Guayo
03-Mar-2015, 12:36
Honda ha homologado su motor para 2015, pero aún tienen muchas dudas sobre su rendimiento, ya que no han podido rodar todo lo que querían en pretemporada.

La pretemporada 2015 ha sido dura para McLaren Honda, que ya ha homologado su motor para la próxima temporada, en la misma fecha que lo hicieron los motoristas de 2014 el año pasado.

http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/mclaren-honda-boullier-f1-bcn.png

McLaren-Honda comenzará la temporada en Australia lleno de dudas. El mayor número de vueltas que han dado ha sido 100, y tan solo en una ocasión. Muy diferente de los demás equipos, que han superado incluso las 150 vueltas en casi todos los días de pruebas.

Desde el equipo admiten que esperaban rodar más, pero en palabras de Eric Boullier, “no deja de ser lo que hicieron los demás equipos el año pasado”. El francés tiene claro que quieren “ganar lo más pronto posible”, y por ello han preparado un coche tan compacto y arriesgado como lo es el MP4-30. El problema es que las pocas vueltas “es obvio que afectará al desarrollo del coche y al rendimiento, pero aún así nos recuperaremos”.

Yasuhisa Arai, de Honda, reconoce que “la fiabilidad es una preocupación”, pero aún así y a pesar de que “no estaremos tan preparados como nos gustaría en Australia”, es mucho más optimista para cuando comience la gira Europea.

Arai ha desvelado que “hemos homologado el motor”, en la misma fecha que los demás motoristas lo hicieron el año pasado. Será el momento ahora de modificar la unidad de potencia con los 'tokens' que hayan quedado sin usar por Ferrari, Renault y Mercedes, algo que sigue siendo una incógnita para el japonés: “no sé cuántos han usado los demás, y no sabemos si lo sabremos antes o después de que comience la temporada”. Arai también ha asegurado que antes de homologar el motor Honda, han solucionado algunos problemas de hardware y software.

Guayo
03-Mar-2015, 12:38
que de ahuevo ese sudadero :b6:


http://estaticos04.marca.com/albumes/2015/02/25/fernando_alonso_sale_del_hospital/1424877782_extras_albumes_0_980.jpg

Fernando Alonso ha declarado que "será difícil no estar en Australia", aunque entiende las recomendaciones médicas que le harán quedarse en casa.
"Será difícil no estar en Australia", así comienza la frase con la que Fernando Alonso se quitaba el óxido en Twitter tras su accidente de hace ya casi diez días. El español tendrá que ver la carrera por televisión por recomendación de sus médicos.

http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/fernando-alonso-cara-mclaren-f1-rdp.jpg

No era lo esperado, pues hasta el propio Ron Dennis dijo en Barcelona que no había motivo por el que Fernando Alonso no debiese correr en Australia, pero como él mismo también decía, al final la última palabra la han tenido los médicos, que han decidido mantener a Alonso alejado de los riesgos. A Fernando que ya le habría gustado participar en los test de pretemporada de este pasado fin de semana, no le ha quedado otra que aceptar la decisión.

"Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones", ha comentado el español en Twitter tras anunciarse su ausencia en el GP inaugural de la temporada. "Un impacto en menos de 21 días, "NO", ha agregado, refiriéndose al riesgo que podría conllevar un golpe como el que sufrió en la curva tres del Circuito de Barcelona-Catalunya.

A través de la misma red social, Alonso también ha deseado suerte al que será su sustituto en Melbourne, Kevin Magnussen, y ha puesto en marcha su participar "cuenta atrás" para Malasia, usando un hashtag.

Lord Dorjaen
03-Mar-2015, 13:12
:adicto2:

:adorar: :adorar:

nevermind
03-Mar-2015, 14:15
¿Cómo le vamos a hacer para ver la carrera? Fox Sports 3 solo va a transmitir 10 carreras en vivo, y Australia no va a ser una de ellas :rvm:

No se si ustedes han seguido el desarrollo del canal F1 Latinoamérica, pero es una tiradera de kk nivel VelMax en su página de Facebook porque a 2 semanas de la primer carrera, sólo tienen señal como en 8 países.

Yo llamé a Sky Guatemala. Esos idiotas si no les hablás de deporte de albañiles no saben de lo que uno les está hablando. Me imagino la cara del :mongol: que me contestó cuando le mencioné "canal exclusivo de F1" se quedó asi: :huh: :que:

¿Hay algún livestream con la narración de Martin Brundle?

Juan Tambriz
03-Mar-2015, 14:28
¿Cómo le vamos a hacer para ver la carrera? Fox Sports 3 solo va a transmitir 10 carreras en vivo, y Australia no va a ser una de ellas :rvm:

No se si ustedes han seguido el desarrollo del canal F1 Latinoamérica, pero es una tiradera de kk nivel VelMax en su página de Facebook porque a 2 semanas de la primer carrera, sólo tienen señal como en 8 países.

Yo llamé a Sky Guatemala. Esos idiotas si no les hablás de deporte de albañiles no saben de lo que uno les está hablando. Me imagino la cara del :mongol: que me contestó cuando le mencioné "canal exclusivo de F1" se quedó asi: :huh: :que:

¿Hay algún livestream con la narración de Martin Brundle?


no van a pasar las carreras en vivo? pensé que eso aplicaba del 2016 en adelante.

nevermind
03-Mar-2015, 14:39
no van a pasar las carreras en vivo? pensé que eso aplicaba del 2016 en adelante.

A saber cuanto pisto soltaron los maricas de MediaPro y desde este año nos hicieron :owned:

Al menos aquí en Guate no hay que pagar extra para tener el Fox Sports 3. Creo que desde el paquete de cable más garra entra. La Mara de otros países postea que para tener el FS3 tienen que pagar otro paquete "premium", y para poder ver sólo 10 carreras en vivo y 10 en diferido. A ver en que para este vergueo...

edwinquiran
03-Mar-2015, 16:18
Fernando Alonso se perdera el gran premio de Australia :alaputa:

:rvm:

Y si gana Magnussen? Lo volveran a poner a Alonso? :alaputa:

Darkwu33
03-Mar-2015, 20:02
Fíjate que me llamó para ver cómo lo veía yo, estaba un poco preocupado por no poder puntuar. Le dije: "Tú tranquilo tío, que no pasa nada. Descansa, cómete una paella mientras ves la carrera el domingo en la TV y ya para el próximo GP participas y les ganas a todos, que con ese motor Honda te los comes seguro"

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20150225/imag/foto_0000001320150225111915.jpg

"Gracias Guayo, buena onda"

que se coma unas tapas le dijiste jajajajaja

este mi buen guayo, igual ni vamos a ver las carreras jajajajajaj

Elektrospeed
03-Mar-2015, 20:44
Para eso tengo mi canal pirata live football stream, que coman mierda los de Sky.

Guayo
03-Mar-2015, 22:44
:rvm:

Y si gana Magnussen? Lo volveran a poner a Alonso? :alaputa:

Si gana Magnussen lo dejan de primer piloto y a Alonso de suplente para todo el campeonato :que2:

Guayo
03-Mar-2015, 22:46
que se coma unas tapas le dijiste jajajajaja

este mi buen guayo, igual ni vamos a ver las carreras jajajajajaj

Algo habrá que hacer con eso, no es posible que por pobres nos quiten la emoción del directo en la F1.

jkimgt
04-Mar-2015, 06:12
Para todo existe internet....

Aunque francamente ver las mierdas así cae mal, ya me paso con la ufc...

Lo que si es cierto, es que se acabarán los desvelos akvskakdjjakfkkshd

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

nevermind
04-Mar-2015, 11:14
Llegan las carreras que va a transmitir en vivo Fox Sports 3:

Mónaco
Austria
Gran Bretaña
Alemania
Hungría
Bélgica
Japón
México
Brasil
Abu Dhabi

El resto... :rvm:

Juan Tambriz
04-Mar-2015, 11:26
Llegan las carreras que va a transmitir en vivo Fox Sports 3:

Mónaco
Austria
Gran Bretaña
Alemania
Hungría
Bélgica
Japón
México
Brasil
Abu Dhabi

El resto... :rvm:

mmm no esta mal, esta monaco, spa, mexico, japon y brasil :si:

Guayo
04-Mar-2015, 13:40
Llegan las carreras que va a transmitir en vivo Fox Sports 3:

Mónaco
Austria
Gran Bretaña
Alemania
Hungría
Bélgica
Japón
México
Brasil
Abu Dhabi


Para todo lo demás existe Master Card (upps, quise decir streaming tv :oscar2:)

Juan Tambriz
04-Mar-2015, 13:47
igual lo pasan en reprise, por ej australia lo van a dar el domingo a las 9am

Guayo
04-Mar-2015, 19:58
“Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de fórmula 1”

Menuda cara se les debió quedar a los presentes cuando Fernando Alonso recuperó la consciencia al poco rato de haberla perdido como consecuencia del topetazo que se dio contra el muro del circuito de Montmeló el domingo 22. “¿Quién eres?; ¿a qué te dedicas?, y ¿qué quieres que te depare el futuro?”, se les pregunta de entrada a todos los que han sufrido una conmoción por impacto. “Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de fórmula 1”, respondió el asturiano. Aunque la respuesta pueda parecer cómica, las personas que en aquel momento se encontraban a su alrededor no terminaban de encontrarle la gracia al asunto, sobre todo en un primer momento, antes de que la infinidad de pruebas a las que se sometió el piloto rebajaran la tensión y descartaran cualquier tipo de lesión cerebral como consecuencia del golpe.

A pesar de que todavía está por ver cuál fue el detonante que le llevó a perder el control de su monoplaza en la salida de la tercera curva del trazado barcelonés, el español recuperó la consciencia, pero se fue hasta 1995: no recordaba nada de los casi 20 años posteriores hasta llegar al momento actual. Ni su debut con Minardi (2001), ni los dos títulos conseguidos con Renault (2005 y 2006), ni tampoco las últimas cuatro Champions del Madrid (1998, 2000, 2002 y 2014), su equipo.

En una semana, el ovetense ya se encontraba casi al 100% recuperado, y, aunque se perderá la primera prueba del Mundial, el 15 de marzo en Australia, ya ha comenzado a entrenar con la mirada puesta en la segunda (el 29 del mismo mes en Sepang, Malasia). Según el comunicado emitido el martes por McLaren, que Alonso no debute en Australia es solo cuestión de precaución. Según la nota, los doctores le desaconsejaron que tomara parte en el arranque de este curso para evitar exponerle al síndrome del segundo impacto (otro golpe en la cabeza agravaría las consecuencias), aunque hay quien pone en duda el motivo de su ausencia, y de paso abre otro interrogante (otro más).

El doctor Rafael Blesa es el director del servicio de neurología del Hospital de Sant Pau, de Barcelona. “Que el equipo se ampare en esta hipótesis para justificar que este chico no corra el fin de semana que viene no tiene ningún sentido en este caso concreto. Básicamente porque, según afirman, todos los chequeos que se le han realizado [TAC, pruebas de contraste y demás] han salido bien y demuestran que no tiene ninguna lesión. En ese caso, el cerebro está intacto, exactamente igual que antes del accidente. En ningún caso esa primera sacudida [sin lesión] tendría ninguna incidencia en caso de que se produjera una segunda”, razona Blesa.

Dependiendo de cada caso, el tiempo de recuperación es uno u otro
Este reputado neurólogo es una de las mayores eminencias del sector en España. Las ha visto de todos los colores, y por eso considera un proceso normal el recorrido que tuvo que hacer Alonso antes de deshacer un camino de casi dos décadas hasta llegar al momento actual. “Una conmoción como la suya se produce porque el cerebro sufre una sacudida que ha afectado a la sinapsis neuronal [la transmisión entre las neuronas]. Cuando esto ocurre, la sustancia bioquímica no actúa, de modo que el cerebro va a buscar un recuerdo y no lo encuentra. Dependiendo de cada caso, el tiempo de recuperación es uno u otro. Hay que tener en cuenta que, dentro del cerebro, los circuitos más sensibles a un zarandeo como el suyo son los de la memoria”, subraya el doctor.

Es normal que se le aconsejara no hacer declaraciones al salir del hospital
Dadas las circunstancias, y después de tres días en el Hospital General de Catalunya, es normal que se le aconsejara a Alonso no hacer declaraciones para evitar alguna respuesta extemporánea pero absolutamente normal desde el punto de vista clínico.

Que el flamante fichaje de McLaren no vaya a estar en Melbourne es evidentemente una mala noticia. Aunque sin ninguna duda, la buena es que médicamente vuelve a estar listo para correr. Sin embargo, este optimismo más que justificado no esconde la angustia que vivió su entorno y todo el personal médico que lo atendió en las horas posteriores al incidente. Muchos de ellos durmieron menos y peor que el propio paciente, cruzando los dedos para que todas las revisiones salieran bien y esperando encontrar algún indicio que todavía hoy se desconoce. De hecho, la mayoría de cabos siguen sueltos y solo Ron Dennis, patrón del constructor de Woking, ofreció una rueda de prensa el jueves después de los hechos que perseguía un objetivo: evitar que nadie pudiera pensar que el MP4-30 presentó un problema técnico que hizo que Alonso terminara estrellándose. De confirmarse esto último sería un desastre para McLaren-Honda, un proyecto que está en pañales y que antes incluso de comenzar a rodar ya presenta varios puntos muertos, algunos de un tamaño considerable.

De cualquier forma, las opciones más lógicas a la hora de explicar lo sucedido se reducen a dos: que el corredor se sintiera indispuesto y tratara de acercarse a la pared o que su bólido experimentara algún tipo de problema que le llevara a ella. Quien mejor lo sabe es Alonso, pero primero debe recordarlo y después querer contarlo.

Carlos CHang
05-Mar-2015, 07:39
Asi estaba viendo la noticia hoy en la mañana, desperto sin saber que ya tenia dos campeonatos de f1 en la bolsa, al menos una cosa queda clara, siempre a querido correr carros, ojala tenga una buena temporada y no le pase las de Massa, creo que ya todos estamos anciosos por que de inicio la temporada de F1.

richard ser-gris
05-Mar-2015, 08:34
Fíjate que me llamó para ver cómo lo veía yo, estaba un poco preocupado por no poder puntuar. Le dije: "Tú tranquilo tío, que no pasa nada. Descansa UNAS 3 TEMPORADAS MAS, cómete una paella mientras ves la carrera el domingo en la TV y ya para el próximo GP participas y les ganas a todos, que con ese motor Honda te los comes seguro"

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20150225/imag/foto_0000001320150225111915.jpg

"Gracias Guayo, buena onda"


Q onda mi Guayo, presente ....:rally:

de seguro Ganan con Ruido con ese gran Mofle q de fijo lleva un Honda

edwinquiran
05-Mar-2015, 08:47
Asi estaba viendo la noticia hoy en la mañana, desperto sin saber que ya tenia dos campeonatos de f1 en la bolsa, al menos una cosa queda clara, siempre a querido correr carros, ojala tenga una buena temporada y no le pase las de Massa, creo que ya todos estamos anciosos por que de inicio la temporada de F1.

Asi?

A lo mejor recupera todo ese espiritu de competencia!

Quien quita que piense que aun tiene que demostrar que tiene madera de campeon y vuelve a sorprender.

:rally:

Guayo
05-Mar-2015, 09:03
Asi estaba viendo la noticia hoy en la mañana, desperto sin saber que ya tenia dos campeonatos de f1 en la bolsa

Imagínate la cara de :susto: de McLaren/Honda al ver que pagaron por el mejor corredor actual de la Fórmula 1 y obtienen a cambio un jovencito corredor de karts que no tiene ni la más mínima idea de cómo pilotar un F1 :risamil:

Guayo
05-Mar-2015, 09:06
Q onda mi Guayo, presente ....:rally:

de seguro Ganan con Ruido con ese gran Mofle q de fijo lleva un Honda

Richard, qué bueno tenerte de nuevo por acá :si:, parece que lo del mofle hondero escandaloso lo van a homologar para todos los carros, a ver si así recuperan el atronador sonido de los motores V12 de antes.

Vamos a ver qué tal le va este año a Hamilton, esperemos que Mercedes le cumpla a Rossberg y le permitan ganar este año :oscar2:

richard ser-gris
05-Mar-2015, 15:14
Richard, qué bueno tenerte de nuevo por acá :si:, parece que lo del mofle hondero escandaloso lo van a homologar para todos los carros, a ver si así recuperan el atronador sonido de los motores V12 de antes.

Vamos a ver qué tal le va este año a Hamilton, esperemos que Mercedes le cumpla a Rossberg y le permitan ganar este año :oscar2:

Si gana los primeros 3... Seguro a HAM lo van a cuidar.... Rosberg de seguro viene con todo buscar Info para el primer GP

Carlos CHang
05-Mar-2015, 16:22
Imagínate la cara de :susto: de McLaren/Honda al ver que pagaron por el mejor corredor actual de la Fórmula 1 y obtienen a cambio un jovencito corredor de karts que no tiene ni la más mínima idea de cómo pilotar un F1 :risamil:

Alli esta Button para que le de clases otra vez jajajaja, jovenes hay una cosa que no me queda claro de las transmisiones de las carreras yo estaba igual pensaba que hasta el otro año se daría eso; el fox 3 pasará en vivo solo las carreras en los circuitos que ya mencionaron en la lista, pero el resto de carreras que no esta en el listado, lo va a transmitir en repetición a otra hora, o definitivamente no los van a transmitir?

Kal_El
05-Mar-2015, 19:08
Alli esta Button para que le de clases otra vez jajajaja, jovenes hay una cosa que no me queda claro de las transmisiones de las carreras yo estaba igual pensaba que hasta el otro año se daría eso; el fox 3 pasará en vivo solo las carreras en los circuitos que ya mencionaron en la lista, pero el resto de carreras que no esta en el listado, lo va a transmitir en repetición a otra hora, o definitivamente no los van a transmitir?

y aun asi lo anuncian como que fuera un premio eso, eso de Lloronso es lamentable si bien me cae mal era un buen corredor.

nevermind
05-Mar-2015, 20:20
Alli esta Button para que le de clases otra vez jajajaja, jovenes hay una cosa que no me queda claro de las transmisiones de las carreras yo estaba igual pensaba que hasta el otro año se daría eso; el fox 3 pasará en vivo solo las carreras en los circuitos que ya mencionaron en la lista, pero el resto de carreras que no esta en el listado, lo va a transmitir en repetición a otra hora, o definitivamente no los van a transmitir?

El resto de carreras las van a transmitir con unas 3-5 horas de atraso.
A mi me pisaron con eso. La mayoría de carreras son a las 6:00 AM. A esa hora las puedo ver TRANQUILO, sin chingadera de la :mujer: y :newbie:

Guayo
05-Mar-2015, 23:56
El resto de carreras las van a transmitir con unas 3-5 horas de atraso.
A mi me pisaron con eso. La mayoría de carreras son a las 6:00 AM. A esa hora las puedo ver TRANQUILO, sin chingadera de la :mujer: y :newbie:

Mega :word:

Elektrospeed
06-Mar-2015, 04:34
Stream pirata jóvenes, stream pirata :cheebs:. A eso nos está forzando Bernito.

Carlos CHang
06-Mar-2015, 07:20
El resto de carreras las van a transmitir con unas 3-5 horas de atraso.
A mi me pisaron con eso. La mayoría de carreras son a las 6:00 AM. A esa hora las puedo ver TRANQUILO, sin chingadera de la :mujer: y :newbie:
Gracias por la aclaración, a mi me pasa lo mismo, ni modo a escuchar a Tornello entre las chingaderas de los wiros.

edwinquiran
06-Mar-2015, 09:16
El resto de carreras las van a transmitir con unas 3-5 horas de atraso.
A mi me pisaron con eso. La mayoría de carreras son a las 6:00 AM. A esa hora las puedo ver TRANQUILO, sin chingadera de la :mujer: y :newbie:

Las de las 6 casi siempre me vencia el sueño y me volvia a dormir, las miraba despues en retransmision, desayunando o hasta las 12pm ya con la respectiva :chela:

Juan Tambriz
06-Mar-2015, 10:01
osea despeto creyendo que era 1996 y le dijeron que estaba en mclaren alskdfjl el dijo ya la hice!!

http://mschumacher.motorsportal.hu/dcmonaco1996.jpg

bedru
06-Mar-2015, 10:19
osea despeto creyendo que era 1996 y le dijeron que estaba en mclaren alskdfjl el dijo ya la hice!!

http://mschumacher.motorsportal.hu/dcmonaco1996.jpg

Que dea huevo ha de haber sentido, dafslglfghfd, desperto teniendo un sueño y de repente le dicen, tu sueño se ha cuplido y tenes 2 campeonatos, acabas de corre para ferrari y actualmente estas en Mclaren :risa4:

Lord Dorjaen
06-Mar-2015, 12:59
Red Bull este si me gusto!

Tras el camuflaje de pretemporada, Red Bull Racing revela la nueva imagen del RB11

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=13598

Slayermk1
06-Mar-2015, 15:50
Miren puesn, Fox Sports va a pasar la mitad de las carreras en vivo y la otra mitad en diferido. Van a estar anunciando un link para ver por internet las carreras en vivo que NO van a transmitir. A mi la verdad no me afecta pues igual miraba en diferido algunas carreras, sobretodo las de madrugada.


Ahora lo de Alonso es pura pantalla para tapar saber que cagadas, o para cobrarsela luego de los $100M que le costar a McLaren su salida en 2008.
Denle like al Show de la F1 en facebook alli anuncian las transmisiones.

jkimgt
07-Mar-2015, 13:05
anoche estaba escuchando que los demas pilotos dijieron que no correrian si no se explica claramente lo que paso con alonzo :susto:

Guayo
07-Mar-2015, 17:23
anoche estaba escuchando que los demas pilotos dijieron que no correrian si no se explica claramente lo que paso con alonzo :susto:

Esa noticia creo que la publicó Sport bild, y hasta ahora parece que no la han desmentido. Extracto de una nota en Autobild.es:

"Las pocas y confusas informaciones del accidente de Fernando Alonso solo han provocado que, ante la incredulidad de aficionados e integrantes del paddock, aparezcan teorías sobre cómo sucedió el golpe del asturiano contra el muro de la curva 3 del Circuito de Cataluña. Quizás ni McLaren o Alonso tengan aún las causas claras, pero los demás equipos de la parrilla quieren saber qué sucedió, por eso lo exigen a la FIA según ha publicado 'Sport Bild'.

Basándose en un jefe de equipo anónimo, que no quiere que sus pilotos afronten riesgos innecesarios, el diario alemán apunta a que el GP de Australia corre peligro. "Si un avión se estrellara y existiera riesgo de que ese accidente se debiera a un fallo de sistema, otros aviones de las mismas características no seguirían en el aire", asegura este jefe de equipo anónimo.

"La F1 ha tenido la suerte de que no haya ocurrido nada grave con los sistemas híbridos. Si alguno de mis pilotos sufriera un accidente, invitaría a todos los equipos a analizar los datos, solo para estar seguros. Honda tiene que dar explicaciones a la FIA. Sería una negligencia si McLaren Honda hubiera tratado de ocultar una descarga eléctrica", agrega el dirigente que, por motivos obvios, no ha querido desvelar su nombre.

Es por todo esto y porque la teoría de la descarga eléctrica (desmentida por McLaren) sigue circulando por el paddock e incluso el expiloto Fabrizio Barbaza se ha atrevido a asegurar que Alonso recibió la descarga eléctrica, por lo que algunos pilotos y equipos podrían ponerse de acuerdo para no disputar el GP hasta que la FIA dé explicaciones."

nismogtr10
08-Mar-2015, 11:33
Alguien ya sabe de algun link pay per view confiable? o si claro o sky se puede pagar para ver :S ?

edwinquiran
09-Mar-2015, 09:26
Pues hasta el momento son rumores, los corredores tienen un su "comite" que evalua eso, pero creo que es hasta unas horas antes de la carrera que deciden si corren o no.

Slayermk1
10-Mar-2015, 16:46
Si van a corer van a ver, con tanto dinero de por medio vale verga la seguridad de los pseudo pilotos que purulan la F1.

jkimgt
11-Apr-2015, 14:25
lagranputa esos malditos de fox tampoco van a pasar china en vivo :rvm: ,,, voy a pegar aqui el listado porque ya me saco de onda estarlo va de buscar siempre se me olvida ladskjadhskljalgadslakdgag :lock:

Mónaco
Austria
Gran Bretaña
Alemania
Hungría
Bélgica
Japón
México
Brasil
Abu Dhabi