PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en el S10


dark_daniel
19-Jan-2015, 23:00
Que tal velmaxianos, de nuevo comentando otra lamentable historia de delincuencia en nuestro país, esta vez quiero advertirlos xq se dio la semana pasada en el edificio S10 de la Usac, pues hoy en clase nos cuenta la licenciada que el jueves pasado en la jornada de la noche unos pisados asaltaron a una compañera, pero dentro de un salon de clases, los hijos de puta con pistola y todo, Lastimosamente la compañera del susto no pudo dar aviso, sino ahi mismo se mueren esos hijos de puta a pura verga, estupidos o huevudos se salvaron, pero igual tengan cuidado siempre porque tengo otra compañera que la asaltaron el semestre pasado pero en el parqueo justo cuando iba a su carro... lamentable lo que sucede dentro de la Usac, puta ya ni a estudiar se puede ir en paz.

mgh1986
19-Jan-2015, 23:03
:susto: que hijos de puta estos.


......

Rieper
19-Jan-2015, 23:13
Que recerotes, que avisen hombre!! si adentro se pone alegre ya cuando gritan Cacooooooooooooooooo!!!! olvidate ya no sale a contarla.

NEC
19-Jan-2015, 23:14
Lástima, no se supo.

dark_daniel
19-Jan-2015, 23:30
Que recerotes, que avisen hombre!! si adentro se pone alegre ya cuando gritan Cacooooooooooooooooo!!!! olvidate ya no sale a contarla.
Si vos, pero dice la licda que del susto la compañera no pudo decir nada... parece es de primer ingreso, una chavita casi. Pero fijo q si avisa se mueren los putos esos...

Jdani555
19-Jan-2015, 23:54
Que mal que pase eso, pero si deplano los malditos aprovechan lo retirado del s10.
Y ya habria bastante gente? de eso no estoy al tanto porque yo no he empezado.

frankcastell
20-Jan-2015, 00:23
HDP :rvm:

BEESGTT2
20-Jan-2015, 00:25
Que huevos, esos cerotes van a regresar y ojalá que hoy si los pisen :x:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

NiCker
20-Jan-2015, 10:57
Me parece bien extraño eso vos, tomando en cuenta que para estas fechas esos salones del S-10 están hasta la mierda de gente jksdfñlsasd

Lo veo poco probable que alguien se atreva a ir a hueviar adentro de un salón, lo del parqueo si está mas creíble, igual no está demás tomar las precauciones...

Cachigua
20-Jan-2015, 14:09
...en el edificio S10 de la Usac, pues hoy en clase nos cuenta la licenciada que el jueves pasado en la jornada de la noche unos pisados asaltaron a una compañera, pero dentro de un salon de clases, los hijos de puta con pistola y todo

para variar Economicas :alagran:

:susto: dentro del salon de clases? :yano: hasta donde se llega la delincuencia

:rvm: me cuesta creerlo, me imagino que ha de ser de las que llegan temprano como a las 5:15 porque regularmente a esa hora hay como unos 5 u 8 estudiantes en el salón por lo que yo me he dado cuenta

Rieper
20-Jan-2015, 14:16
Si vos, pero dice la licda que del susto la compañera no pudo decir nada... parece es de primer ingreso, una chavita casi. Pero fijo q si avisa se mueren los putos esos...

avisen hombre!!!! si tan de ahuevo (aunque despues no se por que putas chinga la conciencia) matar cacos.

davoz
20-Jan-2015, 14:27
nunca me imaginé eso :susto:

norbak
20-Jan-2015, 14:29
:bah: en las privadas tambien han asaltado, eso si en la USAC agarran un caco y lo dejan cuadraplejico si es que lo dejan vivo.

dark_daniel
20-Jan-2015, 14:51
Que mal que pase eso, pero si deplano los malditos aprovechan lo retirado del s10.
Y ya habria bastante gente? de eso no estoy al tanto porque yo no he empezado.
Fijate que la hora no la especifico la licda. pero si fue en el 3er nivel, y yo creo que ha de haber sido en la noche supongo q despues de las 8, xq antes de esa hora hay bastantes estudiantes... y la verdad a pesar q los parqueos estan q revientan las aulas no estan mas q llenas a la mitad de su capacidad.

dark_daniel
20-Jan-2015, 14:54
Me parece bien extraño eso vos, tomando en cuenta que para estas fechas esos salones del S-10 están hasta la mierda de gente jksdfñlsasd

Lo veo poco probable que alguien se atreva a ir a hueviar adentro de un salón, lo del parqueo si está mas creíble, igual no está demás tomar las precauciones...
Yo siempre pense igual, q imbecil en su sano juicio se iba a atrever?! Pero si q hay mara mula y masoquista, xq si lo agarran vivo no sale, peor hasta alla abajo en el s10, de abono para las plantas serviria la mierda esa...
Y fijate q al menos a la fecha los salones estan a la mitad de su capacidad, algunos del 3ero hasta menos...

pcgarcia9
20-Jan-2015, 23:52
Como para agarrar a esos hijos de puta y de una lincharlos y matarlos para que aprendan los otros.

ferchofuentes
23-Jan-2015, 08:51
Ahí en la U no es de andar solo, porque entre tanta mara que hay, ni color se le echa a los cacos, pero si es cierto muchá, porque allá a lo lejos me recuerdo que en Ingeniería, en los famosos ranchitos del T3 hubo una temporada que le ponían a la mara y les hueviaban las laptops y todo.

A partir de ahí, pusieron "seguridad" con unos medio polis privados, saber si aún están ahí.

Lástima que se ahuevo la chatia, sino al no más la soltaron los cacos hubiera salido gritando caaaacos, y más de alguno de esos cerotes ya estaría con un vergo de tierra encima.

kaleidogeo
23-Jan-2015, 09:24
Puta, ya ni en la u se esta seguro :yano: :rvm:

Tahuix
23-Jan-2015, 10:38
Pwta esos cacos pisados si se la jugaron. Ya caerán.

Gab8
23-Jan-2015, 19:58
:sustopop: ya ni en la U mucha no chinguen!! Que huevudos esos cacos si los cachan seguro muerte instantanea :muere:

Hugol
27-Jan-2015, 12:51
Ahí en la U no es de andar solo, porque entre tanta mara que hay, ni color se le echa a los cacos, pero si es cierto muchá, porque allá a lo lejos me recuerdo que en Ingeniería, en los famosos ranchitos del T3 hubo una temporada que le ponían a la mara y les hueviaban las laptops y todo.

A partir de ahí, pusieron "seguridad" con unos medio polis privados, saber si aún están ahí.

Lástima que se ahuevo la chatia, sino al no más la soltaron los cacos hubiera salido gritando caaaacos, y más de alguno de esos cerotes ya estaría con un vergo de tierra encima.

Cabal ahí en el T-3 me robaron una laptop a punta de pistola, eso si hace unos 5 años ajlsdkfa

petapa2
27-Jan-2015, 18:37
Lastimosamente es verdad fue en horario de la noche, es una bandita de 3 cacos y 2 patojas que son largas también, eso fue hace como 2 semanas y a la chava le pusieron dentro del salón de clases se llevaron billetera y celular. Estamos en la vil porquería ni en la U se cansan de robar.

mariosolorz
31-Jan-2015, 19:04
Ya se viene la huelga y ya comenzaron a trabajar :puravida: