PDA

Ver la Versión Completa : PINTURA GENERAL DE TU VEHÍCULO Desde Q249.00 (18 Visacuotas)


AMGT
15-Jan-2015, 10:47
Ahora no hay excusas, tenemos varias opciones para que pintes tu carro, lo dejes como siempre has querido y con VISACUOTAS!

Hay dos opciones según tus necesidades:

- OPCION # 1: PINTURA GENERAL "RÁPIDA":

Esta opción es la más económica y como su nombre lo dice, la más rápida; está enfocada a vehículos que no tienen golpes, choques, ni desajustes en todas sus partes, ya que el proceso consiste en retirar toda la pintura de los vehículos, protegemos molduras, vidrios y empaques, para luego aplicar un fondo adherente y pintura nueva (Poliuretano). El tipo de vehículo ideal para esta opción es aquel que presenta daños en la pintura, por quemaduras por el tiempo, por rayones y/o raspones, malas aplicaciones de pinturas anteriores, etc... No se pintan partes interiores de carrocería, ni puertas, no aplica para cambios de color. El tiempo de entrega es de una semana.

18 VISACUOTAS DE Q 249.00


- OPCION #2: PINTURA GENERAL "FULL":

Esta modalidad es la más completa, se detalla cada pieza del vehículo, se reparan todos los abollones y/o portazos que puedan tener las piezas, así como corregir desajustes entre las mismas y asegurar partes que no estén bien sujetas.
Esta opción incluye desarmar todas las partes del vehículo, como puertas, manecillas, capó, retrovisores, molduras y empaques; con esto se asegura una cobertura uniforme en todas las piezas y se evitan manchas en partes no deseadas. Ojo: en el precio standard, no se incluye la reparación de piezas dañadas que ya entren en la categoría de choque, ni incluye ajustes de chasis; estos casos se cotizan por aparte. Se garantiza la utilización de materiales de alta calidad, así como pintura poliuretano en la marca que más se preste de acuerdo al color requerido; no incluye pinturas muy particulares como las tornasoles y/o tricapas, todos estos casos serán también cotizados por aparte. El tiempo de entrega varía entre 2 y 3 semanas según el detalle que requiera el vehículo.

18 Visacuotas de Q 375.00



* Disponibles también otros plazos de 3, 6, 10, 12 y 15 cuotas visa, (consultar)



Visita nuestra página de FACEBOOK (https://www.facebook.com/artemotriz.guatemala/photos_stream?tab=photos_albums) para ver algunos de los trabajos realizados en las distintas categorías:

https://www.facebook.com/artemotriz.guatemala/photos_stream?tab=photos_albums (https://www.facebook.com/artemotriz.guatemala/photos_stream?tab=photos_albums)


Para presupuestos extra y/o consultas, por pm o enviar fotos a [email protected]

Celular y Whatsapp (Claro): 5513-2024; Oficina: 2443-1789; Celular y Whatsapp (Tigo) 3025-5724
13 Avenida 2-03 Sector B1 Zona 8 de Mixco
Ciudad San Cristóbal, Guatemala

http://img140.imagevenue.com/loc36/th_337605143_visacuotas_122_36lo.jpg (http://img140.imagevenue.com/img.php?image=337605143_visacuotas_122_36lo.jpg)

Mr.Anderson
15-Jan-2015, 11:36
Puta que insteresante.. :adicto2:

cómo definirías los problemas de carrocería que incluís?... por ejemplo... en mi carro el capó está un poco doblado de en frente... cierra bien y todo eso.. pero tiene el doblón.. aslkfjasdklfajsdklj... ese no entra en el paquete?... :huh:

AMGT
15-Jan-2015, 11:53
Puta que insteresante.. :adicto2:

cómo definirías los problemas de carrocería que incluís?... por ejemplo... en mi carro el capó está un poco doblado de en frente... cierra bien y todo eso.. pero tiene el doblón.. aslkfjasdklfajsdklj... ese no entra en el paquete?... :huh:

Si vos, pues depende la opción... si es la FULL seguro si te lo puedo incluir dentro del paquete, si fuera la RAPIDA y solo ese detalle tiene para ponerle atención, podemos evaluarlo y cobrarte solo algunos costos extra por el mismo, cualquier duda estoy a la orden... saludos...

Mr.Anderson
15-Jan-2015, 12:04
Ahh ya... no pos yo hablando del full andaba.. alkjfdasklfjalsfkj... interesante vos.. asdklfjaklajsdkfls a ver si me animo a darle cariño a mi protege 96... :risa1: alsdfjklasfaklsdfjasd.. :aaay:

aunque primero la mecánica.. :x: asdlfdjasklfasjfdaskfjk... suerte... :bump:

AMGT
15-Jan-2015, 12:15
Ahh ya... no pos yo hablando del full andaba.. alkjfdasklfjalsfkj... interesante vos.. asdklfjaklajsdkfls a ver si me animo a darle cariño a mi protege 96... :risa1: alsdfjklasfaklsdfjasd.. :aaay:

aunque primero la mecánica.. :x: asdlfdjasklfasjfdaskfjk... suerte... :bump:

Pues a la orden, cualquier duda estoy para servirte y te comento que tenemos mecánica también en el taller... saludos...

supercharger
15-Jan-2015, 12:57
haciendo numeros.

Saludos.

AMGT
15-Jan-2015, 13:27
haciendo numeros.

Saludos.

:si: Saludos!

LSpec
15-Jan-2015, 14:25
y si es contado sale mas barato?

cuanto cobras por pieza, necesito enderezar, pequeño golpe, una lodera y pintarla, de un citroen C2 color azul electrico

AMGT
15-Jan-2015, 15:07
y si es contado sale mas barato?

cuanto cobras por pieza, necesito enderezar, pequeño golpe, una lodera y pintarla, de un citroen C2 color azul electrico

Mi amigo... si es al contado y comparas el total pagado en cuotas, pues si es mas barato al contado, pero realmente quien cobra porcentajes por las visacuotas es Visa...

Por otra parte te enviaré un mensaje privado para que platiquemos de la lodera del Citroen... saludos...

LSpec
16-Jan-2015, 11:43
:si: gracias por la info.

Te lo voy a llevar para que veas que el daño es minimo

JohisDiaz
16-Jan-2015, 12:00
Interesante... que porcentaje cobras por las visacuotas. Para ver q me conviene más. Gracias

AMGT
16-Jan-2015, 13:44
:si: gracias por la info.

Te lo voy a llevar para que veas que el daño es minimo

Ok... te espero en el taller, saludos!


Interesante... que porcentaje cobras por las visacuotas. Para ver q me conviene más. Gracias


Mi amigo, el porcentaje lo cobra Visa y para que tengas una idea en los plazos mas largos cobra mas o menos el 17%, lo cual es algo alto al comparar pero es como cualquier crédito con intereses...

joepolo9
16-Jan-2015, 14:27
Recomendado el taller de aquel :bump:

AMGT
16-Jan-2015, 14:52
Recomendado el taller de aquel :bump:

Muchas gracias mi amigo! :D

guatekonan
16-Jan-2015, 15:45
y ajustar solo una puerta para que llegue re bien podes hacer así a cuotas???? es decir ajustar una parte del carro?

AMGT
16-Jan-2015, 16:00
y ajustar solo una puerta para que llegue re bien podes hacer así a cuotas???? es decir ajustar una parte del carro?

Si claro mi amigo, es de ver bien que es lo que necesitas exactamente y con gusto, si pasa de Q1,000 se puede optar a cuotas.... me podés llamar al 5513-2024 o me podés enviar fotos al correo [email protected] explicando lo que necesitas, saludos....

Procesador
17-Jan-2015, 18:03
Interesante opción vos Rafa, que todo salga bien :si:

challenger
17-Jan-2015, 18:44
Vos y como para mi así en visacuotas q me ofreces??? X cierto recomendados los trabajos de aquel recomendados, excelentes acabados!!!!

AMGT
17-Jan-2015, 18:48
Vos y como para mi así en visacuotas q me ofreces??? X cierto recomendados los trabajos de aquel recomendados, excelentes acabados!!!!

Gracias V... ya sabés que vos y tu familia... Bienvenidos! pues miremos que querés y fijo lo metemos a las visacuotas... jeje...

challenger
17-Jan-2015, 18:56
Gracias V... ya sabes que vos y tu familia... Bienvenidos! pues miremos que querés y fijo lo metemos a las visacuotas... jeje...

Pues como ya t había dicho pintura completa, el doblon en la lodera y el capo apachado un poco en frente, mandame x whats app o x pm como quedarían los pagos....

AMGT
17-Jan-2015, 20:07
Pues como ya t había dicho pintura completa, el doblon en la lodera y el capo apachado un poco en frente, mandame x whats app o x pm como quedarían los pagos....

Respondido por PM mi amigo.... saludos... :puravida:

HSTREETS
19-Jan-2015, 17:51
:b6:

AMGT
19-Jan-2015, 18:16
:b6:

jajajajaja..... ya sé porqué el gesto, tenés razón... ya no te dí el precio! jeje, mañana te llamo sin falta...

AMGT
20-Jan-2015, 08:17
Interesante opción vos Rafa, que todo salga bien :si:

Gracias manito!!!! :si::si::si:

lacatus9
20-Jan-2015, 18:08
Vos y podes poner unas fotos de tu trabajo.

Tango 300

AMGT
21-Jan-2015, 07:58
Vos y podes poner unas fotos de tu trabajo.

Tango 300

Con gusto mi amigo, en facebook hay fanpage, ahí podés ver distintos tipos de trabajos de los que hemos hecho... link directo a los albumes:

https://www.facebook.com/artemotriz.guatemala/photos_stream?tab=photos_albums

rnhyco
29-Jan-2015, 12:19
ahi te encargo el corolita, a ver como queda. :aaay:

AMGT
29-Jan-2015, 14:50
ahi te encargo el corolita, a ver como queda. :aaay:

Claro manito... ya sabés... ya va en la marcha....

Mr.Anderson
29-Jan-2015, 14:57
Ya casi empezamos.. :x: sdlfjslakfjaklsdjf..

ya no da vos.. :rvm: :alaputota:

AMGT
29-Jan-2015, 16:12
Ya casi empezamos.. :x: sdlfjslakfjaklsdjf..

ya no da vos.. :rvm: :alaputota:


A la orden, aqui estamos solo esperando... imagino que el lunes como habíamos hablado?

Mr.Anderson
30-Jan-2015, 09:03
A la orden, aqui estamos solo esperando... imagino que el lunes como habíamos hablado?

simón.. el lunes.. :si: igual te llamo..

AMGT
30-Jan-2015, 11:05
simón.. el lunes.. :si: igual te llamo..

:si:

Mr.Anderson
02-Feb-2015, 15:18
:maycol: sdklfjsklfjasdklf

AMGT
02-Feb-2015, 15:50
:maycol: sdklfjsklfjasdklf

:ok:

Jgonzalez27
02-Feb-2015, 16:46
porque no vi tu post antes!!! :/ el mio tenia un pijazo en la puerta y queria un trabajo full, a la proxima sera... :/

AMGT
02-Feb-2015, 19:29
porque no vi tu post antes!!! :/ el mio tenia un pijazo en la puerta y queria un trabajo full, a la proxima sera... :/

A la orden :si: Saludos!

MarkII
04-Feb-2015, 20:13
Por favor Rafa, talvez aqui si me contestas, me urge la pintura de mi carro que no sirvio la que aplicaste.

Me dijiste 3 semanas, te entregue el carro el 5 de enero del 2015, hoy es 4 de febrero de 2015 y todavia no has terminado de lijar y arreglar lo que quedo mal en mi carro.

Yo ya compre la pintura, porque me dijiste que tenias que conseguir mas chances para poder comprarla y para salir rapido, la tuve que comprar yo.

He pasado a tu taller, por lo menos 2 veces en las cuatro semanas que ha estado metido mi carro ahi con vos y he visto salir varios carros arreglados.

Por favor, agarra seriedad y terminame mi carro.

Giovanni

AMGT
05-Feb-2015, 10:20
Por favor Rafa, talvez aqui si me contestas, me urge la pintura de mi carro que no sirvio la que aplicaste.

Me dijiste 3 semanas, te entregue el carro el 5 de enero del 2015, hoy es 4 de febrero de 2015 y todavia no has terminado de lijar y arreglar lo que quedo mal en mi carro.

Yo ya compre la pintura, porque me dijiste que tenias que conseguir mas chances para poder comprarla y para salir rapido, la tuve que comprar yo.

He pasado a tu taller, por lo menos 2 veces en las cuatro semanas que ha estado metido mi carro ahi con vos y he visto salir varios carros arreglados.

Por favor, agarra seriedad y terminame mi carro.

Giovanni


Que tal Giovanni, ya te respondí por mensaje privado, el carro ya está fondeado y solo esperando la pintura...

AMGT
05-Feb-2015, 15:52
:bump:

AMGT
06-Feb-2015, 08:23
:bump:

AMGT
09-Feb-2015, 07:46
:bump:

AMGT
10-Feb-2015, 14:58
:bump:

AMGT
12-Feb-2015, 07:58
:bump:

AMGT
13-Feb-2015, 09:19
:bump:

AmericanPitbull
15-Feb-2015, 10:12
Es pintado y secado en horno o bajo sol?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mr.Deivid
15-Feb-2015, 10:18
Cuanto solo por el bumper frontal de un mazda 3 2006 sin golpes mayores pero si esta desajustado.

AMGT
15-Feb-2015, 21:57
Es pintado y secado en horno o bajo sol?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ninguna de las dos.... es bajo techo y con poliuretano que no necesita horno... :si:

AMGT
15-Feb-2015, 22:01
Cuanto solo por el bumper frontal de un mazda 3 2006 sin golpes mayores pero si esta desajustado.

Respondido por mensaje privado.... P.D. Buena firma! lml

kaltkevin
17-Feb-2015, 13:19
Cuanto saldría pintura completa para un Lancer GTS, es beige, tiene 5 abollones ligeros, nada del otro mundo.

AMGT
17-Feb-2015, 15:14
Cuanto saldría pintura completa para un Lancer GTS, es beige, tiene 5 abollones ligeros, nada del otro mundo.

Mi amigo, creo que puede entrar dentro de las dos categorías que menciona este mismo thread, comentame cual de las dos te interesa (rápida o full) y con gusto vemos los detalles de los abollones.... saludos...

McAlejo
06-Mar-2015, 08:27
Esperando presupuesto :b6:

AMGT
06-Mar-2015, 11:04
Esperando presupuesto :b6:

Respondido! :si:

Slacker
22-Mar-2015, 00:59
Vos disculpa la pregunta tonta, poliuretano es buena pintura?
no es li mismo a la policromada?

Esque yo quiero una pintads completa a mi lancer 2008 4 puertas color negro policromada no tiene golpes solo es que la pintada que le hicieron esta re mal

Cuanto me cobras por todo el carro?
Creo q es policromado porque se ve como perladito la pintura en unos lados
:si:

Solo es volver a pintar y pago efectivo no cuotas

AMGT
22-Mar-2015, 08:25
Vos disculpa la pregunta tonta, poliuretano es buena pintura?
no es li mismo a la policromada?

Esque yo quiero una pintads completa a mi lancer 2008 4 puertas color negro policromada no tiene golpes solo es que la pintada que le hicieron esta re mal

Cuanto me cobras por todo el carro?
Creo q es policromado porque se ve como perladito la pintura en unos lados
:si:

Solo es volver a pintar y pago efectivo no cuotas

Con gusto mi amigo.... Policromado se podría decir que es el tono de la pintura, es decir, ese aspecto como metalizado. Poliuretano es el tipo de pintura, lo ideal hasta el momento para pintar carros, es decir, tu carro se puede pintar de negro policromado con pintura poliuretano. Por lo que me decís tu carro aplicaría para una pintura rápida, ésta al contado tiene un precio de Q3,500 cualquier duda estoy para servirte...

akela
26-Mar-2015, 09:48
y si es cash la opcion full en cuanto saldria?

AMGT
27-Mar-2015, 11:58
y si es cash la opcion full en cuanto saldria?

En Q5,500 mi amigo... saludos...

farock1986
28-Mar-2015, 20:32
quedo de ahuevo el burbuja con el aguaso

Fantec
28-Mar-2015, 22:14
quedo de ahuevo el burbuja con el aguaso
:adorar:

PD: bonita burbu

AMGT
29-Mar-2015, 14:13
quedo de ahuevo el burbuja con el aguaso

Gracias por la referencia!... saludos....

Slacker
15-Apr-2015, 14:48
Y pintas el carro con el mismo codigo de pintura que trae el carro?
Esq el mio tiene perlado morado y azul y quiero que sea el mismo tono

AMGT
15-Apr-2015, 15:40
Y pintas el carro con el mismo codigo de pintura que trae el carro?
Esq el mio tiene perlado morado y azul y quiero que sea el mismo tono

Si mi amigo, media vez no sea una pintura tornasol o tricapa, te ofrezco exactamente la misma pintura. Si fuese alguno de los casos que te menciono si tendría que cotizarte por aparte dependiendo el tipo de pintura.

tu.yony.bo
04-May-2015, 00:21
Disculpa donde queda tu taller amigo

AMGT
04-May-2015, 11:26
Disculpa donde queda tu taller amigo

13 avenida 2_03 zona 8 de Mixco, ciudad San Cristóbal, se toma el boulevar principal, se pasa frente a Paiz plaza San Cristóbal, al llegar a la esquina hay un Elektra, ahí se cruza a la derecha y a media cuadra está el taller... cualquier duda a la orden, saludos..

Rafael Castillo
5513-2024

Emanuelesp
22-May-2015, 16:30
que ondas cuanto por pintar puerta tracera derecha y enderazar y pintar lodera izquierda, ajustar bomper delantero y pintar, de una protege5

AMGT
24-May-2015, 14:18
que ondas cuanto por pintar puerta tracera derecha y enderazar y pintar lodera izquierda, ajustar bomper delantero y pintar, de una protege5

Respondido....

mikoleon
04-Jun-2015, 20:01
cuanto estas cobrando por pieza. lodera , capo, bomper, es un ford festiva, que pintura utilizas marca gracias, trabajas sabados todo el dia,

AMGT
08-Jun-2015, 07:08
cuanto estas cobrando por pieza. lodera , capo, bomper, es un ford festiva, que pintura utilizas marca gracias, trabajas sabados todo el dia,


Te envié un MP

rnhyco
11-Jun-2015, 16:57
Que tal Rafa. Mi viejo te esta llamando porque hay cosas pendientes. La pintura se opaco ya. Porfavor háblale ya que yo fui quien te recomendó y no me gusta quedar mal. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMGT
13-Jun-2015, 12:35
Que tal Rafa. Mi viejo te esta llamando porque hay cosas pendientes. La pintura se opaco ya. Porfavor háblale ya que yo fui quien te recomendó y no me gusta quedar mal. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal manito, pues solo que me haya llamado justo unos dias que tuve problema con el celular, pero de lo contrario no he recibido llamadas de tu papá. Pues me comunicaré con el a ver que es lo que necesita, yo no le he quedado mal, para nada, le he visto muchos detalles que incluso no eran parte de lo que hablamos, partes interiores, golpes que le dieron después de pintado, etc... que se opaque? mmm pues es de ver, el lo mantiene mucho a la intemperie y si se hace eso hay que tener cuidados especiales, lavados y aplicación de ceras protectoras, etc... ya se lo había mencionado a él... pero de igual forma me comunicaré con él... saludos...

ChrisCrazy1
13-Jun-2015, 12:36
Y pintura rápida al contado?

AMGT
13-Jun-2015, 15:20
Y pintura rápida al contado?

Q3,500 mi amigo... saludos...

Sinesas
16-Jun-2015, 14:06
Qué tal?, Cuánto por bumper?

Saludos,

AMGT
17-Jun-2015, 10:40
Qué tal?, Cuánto por bumper?

Saludos,

Mi amigo, te envié un mensaje privado... saludos...

the_legend
23-Jun-2015, 11:06
Por favor Rafa, talvez aqui si me contestas, me urge la pintura de mi carro que no sirvio la que aplicaste.

Me dijiste 3 semanas, te entregue el carro el 5 de enero del 2015, hoy es 4 de febrero de 2015 y todavia no has terminado de lijar y arreglar lo que quedo mal en mi carro.

Yo ya compre la pintura, porque me dijiste que tenias que conseguir mas chances para poder comprarla y para salir rapido, la tuve que comprar yo.

He pasado a tu taller, por lo menos 2 veces en las cuatro semanas que ha estado metido mi carro ahi con vos y he visto salir varios carros arreglados.

Por favor, agarra seriedad y terminame mi carro.

Giovanni

a la gran, y yo los tenia como buena opción :rvm:

AMGT
23-Jun-2015, 12:33
a la gran, y yo los tenia como buena opción :rvm:

Ese problema ya está resuelto mi amigo... saludos...

LSpec
31-Jul-2015, 13:21
vos tengo que llevarte el carro a pulir, pero cuanto cobras por pulir otras piezas de una vez ?

AMGT
03-Aug-2015, 08:35
vos tengo que llevarte el carro a pulir, pero cuanto cobras por pulir otras piezas de una vez ?

Con gusto, te envié un mensaje privado... saludos...

pcgarcia9
08-Aug-2015, 09:28
Vos y pintura perlada? La del fit es negra con perla como morada con azul

AMGT
08-Aug-2015, 12:01
Vos y pintura perlada? La del fit es negra con perla como morada con azul

Si, no hay problema, el color se manda a hacer con la perla adecuada y exacta al color muestra y/o código....

pcgarcia9
08-Aug-2015, 13:17
Si, no hay problema, el color se manda a hacer con la perla adecuada y exacta al color muestra y/o código....

Pues mira, sinceramente no quiero pintar todo el carro, solo los bumper y una puerta que tiene un rayón, mandame PM para saber mas o menos o cuanto y si gustas te puedo mandar foto para saber mejor :si:

AMGT
10-Aug-2015, 08:56
Pues mira, sinceramente no quiero pintar todo el carro, solo los bumper y una puerta que tiene un rayón, mandame PM para saber mas o menos o cuanto y si gustas te puedo mandar foto para saber mejor :si:

Con gusto mi amigo, te envié un mensaje privado, saludos...

geo_logo
17-Aug-2015, 12:56
solo el techo en cuento tiempo se hace, pintura rápida?

AMGT
17-Aug-2015, 13:19
solo el techo en cuento tiempo se hace, pintura rápida?

Mi amigo, necesito saber de que carro y el color para poder enviarte un mp con el tiempo y el precio....

alexiswilliam
10-Sep-2015, 14:01
Cuanto por una moto http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/51b7f13bae167395933bf4ce5f5ddd59.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/f9598f6afeaebb0fd430fd7cdd7dab6d.jpg

Sólo un color en negro

AMGT
11-Sep-2015, 11:24
Cuanto por una moto http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/51b7f13bae167395933bf4ce5f5ddd59.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/f9598f6afeaebb0fd430fd7cdd7dab6d.jpg

Sólo un color en negro

Envié PM, saludos...

AMGT
12-Nov-2015, 10:57
:bump:

lbarreragt
01-Dec-2015, 15:24
vos solo la pintura das por pagos, o tambien una restauracion, esta picado el piso, loderas, donde va el motor y el baul?

AMGT
03-Dec-2015, 18:46
vos solo la pintura das por pagos, o tambien una restauracion, esta picado el piso, loderas, donde va el motor y el baul?


Disculpa, no había visto el mensaje... fijate manito que la verdad por el momento no estoy con las visacuotas ya que tuve un problema con visanet, aún lo estoy solucionando....

jash
03-Dec-2015, 19:10
Perdonae podrias mandar la direcciom de tu taller. Necesito una cotizacion techo y capo carrito de 2 puertaa.. buena onda

malvizuris
03-Dec-2015, 21:58
podes pintar de otro color? que tramites hay que hacer para eso, si he de gastar tanto en la pintura general, que al menos parezca que cambie de carro al;dsfja;lfdjal;dfdfsj como es ese rolllo, el mio es un kia rio, tiene un besito en la parte de la puerta del baul o cajuela, y el capo esta echo lata, como la reputacion del JKIM si cierra pero se mira levantado y como que lo mal enderezaron los pizados.... eso y el capo esta todo quemado, el lado derecho tiene sus apachoncitos, nada que una buena manita de macilla no cubra, te digo son cosas pequenas, o a lo mejor ni necesita pintura general, seria mmm un despiste en el apachon de atras, el capo si fijo necesita trabajo, y pintura, y el bumper frontal y los laterales o faldones frontales, creo que si me convendria pintura general

AMGT
06-Dec-2015, 10:50
Perdonae podrias mandar la direcciom de tu taller. Necesito una cotizacion techo y capo carrito de 2 puertaa.. buena onda


Mi amigo ya hablamos por mensaje privado y Whatsapp... verdad?...



podes pintar de otro color? que tramites hay que hacer para eso, si he de gastar tanto en la pintura general, que al menos parezca que cambie de carro al;dsfja;lfdjal;dfdfsj como es ese rolllo, el mio es un kia rio, tiene un besito en la parte de la puerta del baul o cajuela, y el capo esta echo lata, como la reputacion del JKIM si cierra pero se mira levantado y como que lo mal enderezaron los pizados.... eso y el capo esta todo quemado, el lado derecho tiene sus apachoncitos, nada que una buena manita de macilla no cubra, te digo son cosas pequenas, o a lo mejor ni necesita pintura general, seria mmm un despiste en el apachon de atras, el capo si fijo necesita trabajo, y pintura, y el bumper frontal y los laterales o faldones frontales, creo que si me convendria pintura general


JAJAJAJAJJAJA! muy buenas descripiciones... pues con gusto, te envío en mensaje privado para comentarte las opciones...

MiiLo_O
02-Feb-2016, 07:53
Y ahora que no hay visa cuotas? [emoji14]ensa:

Enviado desde mi ILIUM S410 mediante Tapatalk

AMGT
02-Feb-2016, 10:33
Y ahora que no hay visa cuotas? [emoji14]ensa:

Enviado desde mi ILIUM S410 mediante Tapatalk

Hasta el jueves hay creo... pilas pilas... jajaja

Mr.Anderson
02-Feb-2016, 11:08
Tu thread tiene más de un año.... por favor abrí uno nuevo ... :si: