PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sobre Honda


JoNassGR
08-Jan-2015, 06:24
Que tal quiero saber si alguien puede guiarme para saber a que se debe que el descarchador del vidrio trasero de mi Honda Civic EX no funciona y en realidad eso si es un problema por no tener visibilidad y he consultado con mecanicos y como siempre queriendo sacar mas provecho de lo normal comienzan a meter pajas y me gustaria saber si tiene mucho q ver con el aire acondicionado o si podria ser algun fusible gracias por el apoyo. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Ghostbly
08-Jan-2015, 06:51
1-fusible
2-cableado al defroster dañado
3-ya no hay continuidad en el defroster

comprar otro vidrio con defroster.

JoNassGR
11-Jan-2015, 23:01
Ok muchas gracias voy a revisar esos puntos que me das buenísima onda

man83
11-Jan-2015, 23:15
sección equivocada.

rherrera72
12-Jan-2015, 15:07
medi la resistencia del contacto izquierdo con el derecho, deben haber unos 10K o quizas un poco mas, si encontras zonas que no tienen continuidad, lo podes solucionar pasando un lapiz (grafito) sobre la linea y la volves a "dibujar", (solo en el area discontinua), luego con cinta haces el camino sobre el grafito y lo cubris con barniz transparente en spray, no es la solucion definitiva (comprar otro vidrio si fuera el caso), pero te saca un invierno. cualquier otro problema, es solo tema de cables, fusibles o interruptores dañados. Saludos