PDA

Ver la Versión Completa : Roban Moto por cruce hacia zona 16, Boulevar Austriaco y Zona 18


pixel1
05-Jan-2015, 21:46
Que tal Jovenes, casi no escribo en el foro porque me da hueva y porque tiran mucha mierda aqui jaja. Pero esto si amerita contarlo. Yo regularmente por la noches tomo esta ruta por la paz. Hoy tipo 8 pm dos patojos con planta de mareros agarraron a golpes(No se si llevaban arma) a un motorista en el crucero que dice el titulo, segun yo era algun tipo de pelea pero despues me di cuenta que era porque le estaban robando la moto, no se si llevaban arma pero que feo mucha. Pobre el chavo lo tiraron al suelo y como eran 2, uno intentaba prender la moto mientras el otro estaba parado sobre el para que no se levantara. Todo esto paso en 4 minutos a lo mucho. Para los foreros que transiten por alli mucha tengan cuidado, estos HDP de plano que para asaltar quieren las motos y se las roban. Que impotencia no poder hacer nada mas que mirar, creo que el miedo se apodera de uno en estos casos. Segun yo en ese semaforo ya no pasaba nada como asaltos o robos. Los cacos se fueron creo yo en direccion a esa colonia que da para la de los militares, sabana arriba creo que se llama. Lo peor es que la policia estaba como a 400 metros y ni en cuenta, lo que pude ver es que el chavo se levanto corriendo en direccion a la policia, no se si logro hacer algo.

Que pura shit que participe en el foro para esto pero tengan cuidado jovenes. Fuck politicos que se huevean el dinero y no invierten en educacion y salud.

Perdon por la mal redaccion pero ustedes entenderan lo awebado y emputado que estoy.

Charly Za
05-Jan-2015, 21:59
q huevos e impotencia no poder hacer nada

legendario
05-Jan-2015, 21:59
Qué onda vos, muchas gracias por la informacion por simple curiosidad como eran los que estaban robando?? He visto una bandita de como 8 por ese sector....

Siempre aguas y que bueno que no te paso nada a vos también.

Pocasangre
05-Jan-2015, 22:03
:rvm:

pixel1
05-Jan-2015, 22:03
Fijate que los que vi eran dos, uno paso enfrente de mi carro y el otro atras, yo estaba en el carril izquierdo. uno llevaba gorra y media tipo 1.65 mts y el otro sudadero de 1.70 mts. Los dos de piel morena, la verdad todo fue rapido, cuando dio verde todos aceleramos por lo ahuevados.

NiCker
06-Jan-2015, 08:32
Pobre chavo, situación mas cerota de este país! :yano:

ediondo69
06-Jan-2015, 08:44
Las vacas y Sabana Arriba se llenaron de lacras. Hasta violadores en serie han salido de allí, ya no se conforman solo con hueviar vehículos.

Que mal, yo en ese semáforo era uno de los pocos en los que todavía me sentía seguro.

jkimgt
06-Jan-2015, 09:23
los policias estaban como a 400mts y el asalto duro 4 minutos, creo que si las matematicas no fallan si pudiste hacer algo, no intervenir directamente pero si ir a donde los policias a darles aviso de lo que estaba suscediendo :pensa:

Guicho R+
06-Jan-2015, 09:49
el otro día que pasé por alli pensé que ese lugar es ideal para los cacos, esos semaforos mierdas los programaron para detener el tránsito de cada lado por 6 minutos :yano:

jorge1320e
06-Jan-2015, 09:58
q shit por el chavo yo paso por ahi todos los dias y siempre ando aguas y desconfiado si puedo hecharme el semaforo en rojo major me voy ala mierda por ahi solo lacras viven

Dinho
06-Jan-2015, 10:00
Cacos hijos de 32 mil putas :yano: yo paso por ahí a veces, y si se ve mara pinta; pero no había sabido de robo de motos ahí.

Toyota
06-Jan-2015, 18:38
Cada día se vuelve más peligrosa la capi. :maleado::maleado:

Archiboy
06-Jan-2015, 19:54
Esos de seguro eran mareros de la zona 18. Que mal

Tahuix
06-Jan-2015, 20:31
Que dolor de huevos. Malditos cacos

pablucho
08-Jan-2015, 09:09
:rvm: Que mal la verdad, ahora en cualquier lado te roban, pero en ese cruce tienen varias "vias de escape" los malditos.

chapinchopper
08-Jan-2015, 15:28
siempre han robado motos en ese sector, hace unos años a un amigo frente a las bodegas de elektra le roabaron la pulsar

Gab8
08-Jan-2015, 15:43
Q buena info vos y mal por los chavos q transitan alli la vdd si es obscuro da lugar para q los cacos agarren a la mara desprevenida yo por eso vidrios cerrados y dejo distancia prudencial porq si es necesario les tiro el carro o salgo rapido.

Lamentablemente la importencia de uno tambien lo friza porq pudiendo ayudarlo o hacer algo se prefiere no meterse y arriesgarse a q sean 2 las victimas y no 1

hondafenix
13-Jan-2015, 14:39
q mierda :yano:

KeNneTKdA
13-Jan-2015, 15:40
los policias estaban como a 400mts y el asalto duro 4 minutos, creo que si las matematicas no fallan si pudiste hacer algo, no intervenir directamente pero si ir a donde los policias a darles aviso de lo que estaba suscediendo :pensa:

como serás de bruto :facepalm: asdñlkfjadsflka :alagran:

chapinsito_viajero
14-Jan-2015, 14:30
en ese sector asaltan mucho yo corro alli los domingos y un par de veces me han querido asaltar gracias a Dios les hecho color y me paso al otro carril pero si a muchisima gente le roban hasta los tenis es una mierda realmente