PDA

Ver la Versión Completa : Atropellamos a un ladrón...


Peter
21-Jun-2007, 12:04
Fíjense mucha que hace un rato mi hermana pasó por mi para venir a la oficina. Y pues cuando íbamos llegando a la Shell del Boulevard de Jardines, miro unos tipos que salen corriendo se atravesaron hacia la otra gasolinera Quetzal (que por cierto debido a tanto asalto ya dejó de operar) y le digo: “vos esos son ladrones”.

Cuando vimos para la izquierda sobre la banqueta iba un desgraciado en una BMX negra echo bala y la pobre chava de la gas detrás. Y en eso el caco mula, que seguramente era el que llevaba el dinero, se atraviesa, brinca el arriate y cuando se pasó para el carril en que íbamos, me dice mi hermana: “Qué hacemos, lo tiramos? Si le dije… Y en eso esa mi hermana pilas se le acerca y le topa la llanta de atrás, bum, el caco por los aires. Timonea para evadirlo, paramos como a 12 metros pone sus luces de emergencia. Miro para atrás y el caco todo penqueado sobándose la cabeza trata de subirse a la bicicleta pero que si la llanta de atrás le quedo echa lata, toda doblada. La dejó tirada y trató de huir, me bajé del carro y pensé: “Si se viene lo recibo de un solo huamaso”. En eso un Taxi blanco un Hyundai Atos lo rebasa y le frena el carro en frente. Me arralé un cacho, porque pensé que el del Taxi tal vez quería defenderlo. Pero no fue así. El caco haciéndose la víctima se mete a la Cevichería El Estero. Yo me quedo desde la acera y le digo a los cuates de seguridad: “ese es ladrón acaba de asaltar la gasolinera” A todo esto se empezó a formar una gran cola de carros, llegaron más personas. Al caco lo agarraron de los brazos y chineado lo sacaron, finalmente llegó la chava de la gas. Entonces le dije: “señorita ahí está el ladrón” me subo al carro y le digo a mi hermana que nos vayamos.

Ibamos todavía exaltados cuando miro una patrulla esperando en el semáforo de Burger King.
Nos acercamos a la ventanilla y le digo el chonte: “Jefe, allá atrás en le Cevichería El Estero agarraron a unos ladrones” Me responde:” gracias vamos para allá”

Si los policías fueron o no fueron Dios sabrá. Pero quedamos satisfechos de haber hecho una buena obra. La verdad después de que varios miembros de nuestra familia han sido víctimas de la delincuencia, y se sentirse impotente en muchos casos hoy si tomamos la justicia en nuestras manos.

Gracias Dios por protegernos, se que es arriesgado hacer esas cosas pero ya estoy harto de la delincuencia. Creánme que daban ganas de pasarle encima, pero uno tampoco es un asesino pues, en ese momento se le vienen a la mente a uno todas las cosas que te han robado y ver a esa pobre chava corriendo tras el ladrón indignaba.

La verdad si yo hubiera portado arma seguramente les disparo por lo menos a las piernas, lo que me hace sentir bien es que logré mantener el control en todo momento, actué con la mente fría y eso es bueno.

cerberus_gt
21-Jun-2007, 12:07
:adorar: ta bien bro duro con ellos

Franck
21-Jun-2007, 12:07
limpieza social :oscar:

asi ahi que hacer.. ladron visto , ladron atropellado :adorar:

wicho
21-Jun-2007, 12:07
:clap: que bueno estuvo vosss.. :si:

truk360
21-Jun-2007, 12:10
q wena mierda mano, buen ejemplo pa la mara:si:, su par d morongasos le hubieras metido:oscar:

Aleja
21-Jun-2007, 12:10
que bueno que lo tiraton hasta la droga , fuck cacos :maleado:

evodie
21-Jun-2007, 12:11
malditos cacos....hay que matarlos

DrakoGT
21-Jun-2007, 12:12
:si:

Que bueno que la gente los apoyo. :adorar:

2368
21-Jun-2007, 12:13
:clap:

malvizuris
21-Jun-2007, 12:13
le hubieras pasado la llanta en la cabezota..... fañlksfjalñsfjsal pajas

buena onda que te contuviste y dominaste al kako pero es peligroso

pero salvaste el dia...... :clap: bien por vos y tu hermana tambien por hacerle ganas..... :si:

DanCG
21-Jun-2007, 12:13
Bien hecho vos :clap:

Leona
21-Jun-2007, 12:14
:adorar:
Yo si le hubiese pasado el carro encima :oscar:

RUBEN
21-Jun-2007, 12:15
kakos nalditos

lo hubieran arrastrado unas 5 cuadras y bañado en jugo de limon al mierda

T A TRAVIESO
21-Jun-2007, 12:17
:drowned: pilas tu hermana :si:..................aunque es un tanto peligroso, pero estuvo bueno :clap:

less_n
21-Jun-2007, 12:19
lkajsdklfadslfadsf
que buena mierda :si:

hanzo
21-Jun-2007, 12:21
vos que buena noticia, ya empezo la caceria de cacos

wuichog
21-Jun-2007, 12:22
x 1000000000 la gente ahora apolla ya todo mundo esta desesperado de esta inseguridad y de tanto marero y mafioso infeliz ke pudre nuestras calles.

si la gente realmente pudiese ya hubiera tomado la justicia en sus manos, pero si en la policia y las entidades de seguridad civil estan los peores mafiosos y ladrones. como se mente uno :

Skale311
21-Jun-2007, 12:25
:si:

josecarl
21-Jun-2007, 12:26
TE HUBIERAS HUEVIADO LA CICLE:oscar:

afvl
21-Jun-2007, 12:31
TE HUBIERAS HUEVIADO LA CICLE:oscar:

asfjkgfksfjagksgkjfgkajsgfka...

Jaimelius
21-Jun-2007, 12:31
:si: :clap: * 99999999999999

afvl
21-Jun-2007, 12:32
Buenisimo mano... excelente la obra que hicieron tu hermana y vozzzzzz hoy...:clap:te lo mereces... le hubiras pasado diunavez el carro encima fuccccck kacos...

SEKO
21-Jun-2007, 12:32
Que bueno que lo tiraste vos... y que pilas tu hermana... jejejeje... mujeres asi necesitamos.... duro contra los cacos... y bueno... le huebieran pegado mas duro... para que por lo menos los golpes le duraran un par de semnas... porque ese pizado mañana ya esta afuera... tons....

lo hubieran agarrado entre todos y le hubieran cortado el pelo aunque sea con cuchillo... y pelonearlo todo... para que aprenda y asi no salga a la calle de la verguensa...

murias
21-Jun-2007, 12:37
:adorar: que buena onda vos que te animaste a ayudar, a vos te queda tu conciencia tranquila de haber hecho lo correcto aunque ese caco :cerote: salga en una semana .. pero ese es otro tema.

YENKO
21-Jun-2007, 12:39
ke buena miiiiiiiiiiiiierda! :adorar:

lulita
21-Jun-2007, 12:39
kakos nalditos

lo hubieran arrastrado unas 5 cuadras y bañado en jugo de limon al mierda

:word:

que bueno que lo agarraron:clap: :clap: , anteayer vi como un chingo de gente llevaba arrastrado tambien a un marero, a ese hasta sinzapatos lo llevaban, saber que habrá sido de el,

Signo
21-Jun-2007, 12:39
buena onda viejo, yo un su par de vergazos le hubiera dado sldkjfkljdslk

WICHON
21-Jun-2007, 12:40
BIEN HECHO MANO.. :clap: A TODOS LOS CACOS CEROTES HAY QUE :muere:

danielmoc
21-Jun-2007, 12:51
:adorar:
Yo si le hubiese pasado el carro encima :oscar:

:word:




bien hecho vossssssss

mazda3
21-Jun-2007, 12:52
:adorar:

Peter
21-Jun-2007, 12:53
Gracias jóvenes por el apoyo...
Lo que si les soy sincero es que evaluamos que no llevaran cohete, porque eso si es otro rollo. El consejo es hay que ayudar pero recuerden también su seguridad...
Para los que me dicen que le hubiera dado por lo menos un par de cuentazos les digo...ganas no me faltaban pero saben muchá en este país no hay ley... y es capaz que le pego y pasa alguien de los "derechos humanos" me demandan y me refunden en el bote y no salgo. En cambio al inocente ladrón lo sueltan al otro día y a lo mejor lo mandan a Canadá todo pagado... porque pobrecito ha sufrido mucho es un inadaptado social. Tengan cuidado si un día les toca un linchamiento o algo así péguenle un par de patadas procurando que nadie les tome fotos y video y váyanse rápido...
Y el que tenga cohete que les tire a la patas ahí las propabilidades que se muera son menores y no tiene que cargar con un muerto en su conciencia.

POR UNA GUATEMALA LIBRE DE DELINCUENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

740turbo
21-Jun-2007, 12:56
excelente!

Sammy
21-Jun-2007, 13:00
:adorar: yo talvez con la euforia no le "hubiera topado la llanta" :yano:

HDX
21-Jun-2007, 13:01
ya tenemos un heroe :oscar2: jñalsjdflñasjdflñajsdlñfjasdñlfjlñs

jccastillo
21-Jun-2007, 13:11
que valiente tu hermana vos....pics!!!!!!

josecarl
21-Jun-2007, 13:21
que valiente tu hermana vos....pics!!!!!!


kljdsfjklñsdjfkjsdañlkfjlskadjflñksdjañlkfjskldñfj klsad
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

PICS DE LA HERMANA ISHE

Juanjo
21-Jun-2007, 13:22
:adorap: que buena se la hecharon vos

ANALI
21-Jun-2007, 13:23
las llantas del carro le hubieran pasado encima.. :oscar: ñadsfjkñlasdjflñsadjfklñsadjfñlkjasdñlfjalñsd

pajas..ke buena obra hicieron :si:

HITMAN
21-Jun-2007, 13:37
:clap: :vergazos: pero lastima que no lo :muere:

emilio1602
21-Jun-2007, 13:56
que bueno, pero lo recomendable cuando sea asi que no te involucres mucho, es mejor hacerlo y despues irse rápido

tibu01
21-Jun-2007, 13:57
Bien hecho vos :clap:... Le disto un poco de lo que se merecia

Chitio
21-Jun-2007, 13:59
Q bueno que no le hicieron nada mas... xq la injusticia en Guate es tan grande que hubieran mandado al bote a tu hermana y el caco pizado... libre...:rvm:
En conclusion: Estuvo bien lo que hicieron!! :puravida:

JOANT
21-Jun-2007, 13:59
que valientes mucha, ojalá todos nos animaramos a hacer lo mismo con los cacos mierdas

vos y que tal estaba la de la gas?, ahora sos su heroe:aaay:

clev
21-Jun-2007, 14:03
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

estuvo bien lo que hiciste voz , :clap: :clap: pero se lo hubieran :owned:

sergio396
21-Jun-2007, 14:03
ta bn ta bn :clap:

Yusefhi
21-Jun-2007, 14:28
:clap::adorar: lo mismo he pensado yo si miro a uno aunque ya me he topado con unos pero no he tenido la oportunidad de poderles tirar el carro pero si lo haria una y otra vez eso si le doy duro para que asi si lleva cuete por lo menos lo dejo algo inconcienteo y de paso un su parin de talegazos fhksahfajkhgajkghljkfhgjk

jkimgt
21-Jun-2007, 14:32
:adorar:... excelente!


a la proxima no paren... solo mandenlo a la mierda y vayanse de ahi... no sabes si puede venir un su complice a la par y te tire plomo :rvm:..


de todos modos felicitaciones por la maniobra :si:...

afigueredo88
21-Jun-2007, 14:33
Excelente mano.. :adorar: Te felicito a vos y a tu hermana.. :si: Asi tiene que ser la mierda, fuck cacos.. :vergazos:

Elektrospeed
21-Jun-2007, 14:53
:adorap: sin pisto, sin vehículo para hueviar y posiblemente en el bote :baboso:

Salu2

ozkar001
21-Jun-2007, 14:58
no sean mala onda mucha son seres humanos tambien, eso diria el coche sarnoso de los derechos humanos, pero no es cierto. te felicito vos lastima que no se tronaron a ese pizado, es una mierdo porque mañana estara libre .

mynor
21-Jun-2007, 15:23
Vien Hecho, A Quie No Le Gustaria Matar A Todos Los CACOS

greydemon
21-Jun-2007, 15:46
la verdad actuaste bien vos yo no creo q huviera actuado asi yo le hubiera pasado el carro encima y todavia hubiera retrosedido y lo hubiera talegeado :maleado: FUCK CACOS MIERDAS !!!

Victor.E
21-Jun-2007, 15:52
bien hecho mano!!! hiciste lo mejor que se podia hacer :si:

Pachanga
21-Jun-2007, 17:17
:clap: Fuck yeahhhh!!!!! asi se hace, :D felicidades a tu hermana :ok: y a vos por hacer eso ya que es necesario para que esos malditos aprendan "aunque sea a :vergazos: ".

Peter
21-Jun-2007, 18:36
Gracias jóvenes. La verdad aquella anda inflada ya le :adictoalf a todas sus cuates y cuatas, al ratito llamó al traido.
Jajajaj que mate de risa... vaya que tiene los ovarios bien puestos, pobre aquella la han asaltado dos veces una con cohete le volaron un su reloj Benetton y en la segunda un cel. Pero en la segunda le dieron un su cachimbazo y la pilas corrió al caco que era un gran coche... ya cuando lo lo había alcanzado ni modo no solo cerdo y :yuck: la intimidó :llanto: el hijo de 60,000... cobarde asdsagfsdagsag

Por eso yo hoy le dije "tiralo..." y ese caquito seco fue el desquite... la verdad analizando el cuate se cayó como a 25KM/H si fue un gran pencazo. Con razón se agarraba la shola... :caca2: :caca2: :caca2:

el_skato
21-Jun-2007, 18:40
cuantos puntos por el caco???

celica88
21-Jun-2007, 19:43
Que Bueno Que Lo Tiraras Pero Todos Modos De Que Sirve Si Todos Modos Sigen Hueviando, Tansiquiera Le Ubieras Pasado Una Llanta Por Las Patas Y Hacerselas Verga.

Te Felicito Por Tu Accion Mano Mis Respetos, Cuando Sea Asi Tene Cuidado En Una De Esas Carga Cuete, Solo Aselo Verga Y En La Misma Te Vas Ala Verga

Tiv
21-Jun-2007, 20:24
lo hubieras tirado ala mierda das la vuelta y le volves a pasar encima talvez asi aprenden los mierdas!

LUISRT
21-Jun-2007, 20:35
:pela::pela:

ChristianR
21-Jun-2007, 20:48
Hubieras pateado a ese cerote, gente más mierda porque no trabajan digo yo...huevones cerotes.

Ejuarez
21-Jun-2007, 20:53
Mis respetos para tu hermana, ya que ella fue casi que la que tomo la iniciativa.. como alguien dijo por allí: Mujeres así necesitamos.. Ojala ese caco desgraciado haya aprendido la leccion (por lo menos por hoy). Porque esos cabrones ya son incorregibles :asaber: . Bueno, que me alegro que esten bien los dos... me imagino la cantidad de adrenalina corrio por sus venas en esos momentos.

IsRa_RX
21-Jun-2007, 21:19
:ok::clap:
te hubieras hueviado la bici ñkjasdglkjasdkgjaladsgjas
pajas :risa4:

sentraviel
21-Jun-2007, 21:40
q Buena onda mano, hay q darles sus cuentazos para q se recuerden, :ok:, a la proxima no le pegues en la llanta de atras mejor en medio :ok:

Fish_art_GT
22-Jun-2007, 01:20
buenisimo y si como dijo el Gnomo no pares solo tiralo a la mierda y date a la fuga

snorkel
22-Jun-2007, 08:07
La verdad si yo hubiera portado arma seguramente les disparo por lo menos a las piernas, lo que me hace sentir bien es que logré mantener el control en todo momento, actué con la mente fría y eso es bueno.

te felicito por la accion solo que te recomiendo mas precaucuion a la proxima por que si el cuate cargara cuete tambien te tira y no a las piernas como vos pensas

arieldvs
22-Jun-2007, 08:14
esa es la actitud que se debe tener :clap: Felicidades la obra del dia

Veneno
22-Jun-2007, 08:34
akjsfhajsdfhasd q buena mierda malditos cacos... y q pilas tu acompañante

Axeelm
22-Jun-2007, 08:36
k bien vos, a si se hace, fuck ladrones

Chejo
22-Jun-2007, 09:20
Yo hubiera acelerado para matar a ese hueco, klvjsgnfsdlkgjfdslkgjdsfkg, que buena mierda esa :adorar: * 10000000000000000000000000000

Chejo
22-Jun-2007, 09:21
Yo hubiera acelerado para matar a ese hueco, klvjsgnfsdlkgjfdslkgjdsfkg, que buena mierda esa :adorar: * 10000000000000000000000000000 :clap:

Peter
22-Jun-2007, 16:45
te felicito por la accion solo que te recomiendo mas precaucuion a la proxima por que si el cuate cargara cuete tambien te tira y no a las piernas como vos pensas


Si vos tenés razón, pero como te digo si evalué que no llevara cohete y sus cómplices agarraron para otro lado...

Ranferi
22-Jun-2007, 17:14
q buena onda lo que hicieron y baya que tu hemana se animo a atropellarlo

juanjujo
22-Jun-2007, 17:43
:si:

ktulu022
22-Jun-2007, 18:40
Buenisimo bro, que bueno que lo hiciste, ojala ubieran verguiado al caco, porque despues solo les pagan las fianzas y rapido salen.

Blitz
22-Jun-2007, 18:48
No debiste haber hecho eso vos.... esta muy mal :yono:












DFSKLFJDSAFKLDSJAFDKLSAJFDAK LJ !!!!!! CLARO!!! :shocky:

lastima q no le pasaron al maldito encima.


:clap: bien hecho!! ya todos andamos cansados de los cacos cerotes :si:

FIRE
22-Jun-2007, 19:04
:adorar: así se hace..:adorar:

LSpec
22-Jun-2007, 19:55
no le paso nada al carro???

el caco :pela:

TRD Rules
22-Jun-2007, 20:06
que bueno vos.... mara asi hace falta la mayoria mira y se hacen los locos mara mas pa que vergas, pero que bueno que no andaba encuetado si no tambien se pone puro loco a disparar.

LordPhantom***
22-Jun-2007, 21:29
buena mano!! asi se hace.. si no lo hace la poli entre los velmaxianos acabamos con ellos..

silverboy
22-Jun-2007, 23:26
que buena onda, limpiando las calles de guatemala, jijijijijij

Xander.helpdesk
23-Jun-2007, 06:32
Que si el chavo iba corriendo porque tenia que dejarle la medicina a su abuelita que si no la tomaba a tiempor se moria...... :llanto::llanto::llanto:

asjlkfasjdl;kasjdkl fasdkljfal;skjdf;alksjd fal;skjd faslkjdfal;skjdfal sd :shocky:

CACOS A LA MIERDA

CHONTE
23-Jun-2007, 06:41
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verga todos los ladrones malnacidos :huelga:

hagamos mierda a esos cerotes :huelga:


te felicitimamos todos los velmaxianos por tu heroica accion :huelga:

ñlakdfñadkfañsdkfañsdkl

TaLoS
23-Jun-2007, 07:48
x 1000000000 la gente ahora apolla ya todo mundo esta desesperado de esta inseguridad y de tanto marero y mafioso infeliz ke pudre nuestras calles.

si la gente realmente pudiese ya hubiera tomado la justicia en sus manos, pero si en la policia y las entidades de seguridad civil estan los peores mafiosos y ladrones. como se mente uno :
Si vos... con uno q se ponga las pilas los demas lo sigue...

ESTUVO BUENO VOS... CACOS MIERDAS QUE SE PUDRAN:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

DeneoG
23-Jun-2007, 09:52
Que bien vos, es que ya no se aguanta tanta KK en las calles

Huguinho
23-Jun-2007, 10:08
Hubieras matado a ese hijo de puta!

tupac
23-Jun-2007, 11:06
bien hecho :ok:

--OR--
23-Jun-2007, 12:32
bienvossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima que no cargabas :muere: :muere: :muere: un su par de putasos e lo muslos mira vos y paralitico lo huvieras dejado!!!! vos y entre tanta casaca que le paso a la nave???

Fher
23-Jun-2007, 13:04
lastima por la nave, minimo bumper rayado y bien hecho lo unico q te baboseastes cuando te bajaste a ver q onda, si el taxi hubiera sido ladron ahi te qdas....

CharmanT
23-Jun-2007, 13:13
buena narrativa, jajaj hasta me emocione leyendo hubiera querido estar alli.

:adorar: por tu hermana muchas veces las mujeres huequean pero tu sis se llevo el premio :adorar:

y despues de que pasan las cosas se pone uno a pensar en consecuencias pero en fin ya se hizo y q bueno talvez asi aprenden a no chingar mas

omar gt
23-Jun-2007, 13:16
Que bueno voz eso hay que hacer cuando uno tiene la oportunidad. la verdad mis respetos para ambos. Si todos fueramos mas unidos contra la delincuencia Guatemala estaria mejor.

sergiospeed
25-Jun-2007, 00:23
me llegas vos... a esos cacos hijos d la gran puta hasta cortarle las manos para q dejen de hueviar y si se puede matarlos porq los malditos no se tientan el alma con matar!

nokiegt
25-Jun-2007, 00:43
bien, pero para mi q le hubieras pasado encima jajaja.. por desgraciado, un poco de limpieza social ayuda

Peter
29-Jun-2007, 18:28
no le paso nada al carro???

el caco :pela:


Pues dejó marcado el llantazo en el bumper, pero como es color negro plástico ni se nota. De cualquier forma hay planes para echarle el aguazo a esa nave...

peluchito2006
29-Jun-2007, 21:21
:muere: mendigos cacos ... hubieras retrocedido y terminar de apacharlo

Julio109K
29-Jun-2007, 21:57
Vos stuvo bn... Pro la proxima cn cuidado porque pusiste n peligro la vida d tu hermana y la tuya porque por lo regular no van solos los desgraciados...

a la proxima si tiras 1 a la verga... mejor k se lo lleguen a traer otros.. por que ahora si ta pizado.. por menos que eso tan asesinando ahora....
:ok:

D. Chaos
29-Jun-2007, 22:16
Que suerte vos, ojala se presentaran esas oportunidades más seguidito. Hoy si me dio envidia...

marco
29-Jun-2007, 22:53
esa mara q c las kiere llevar ahi d super heroe.. q el caco no iba armado y no les empezo a disparar xq tirarlo d la bici!!! ñaljsfaksjfñlasjflaja

man83
30-Jun-2007, 09:54
Lo hubieras agarrado de tumulo al serote!!! Que bueno que actuaron de esa manera, mis respetos para tu hermana que huevuda!

Golfenstein
01-Jul-2007, 17:26
que bueno vos que bien que al fin ese cerote recibio unos vergazos
bien puestos

Otto
01-Jul-2007, 19:24
que de ahuevo esa mierda

Otto
01-Jul-2007, 19:25
que de ahuevo esa mierda :clap: :clap:

GTOMAN
01-Jul-2007, 19:52
Solo asi jovenes, de lo contrario, personas buenas pagan el pato.:clap: :clap: :clap: para los dos.

Blackspeed
01-Jul-2007, 20:10
:clap: asi hay que hacer mucha .... le hubieras pasado encima unas dos veces para que no se levantara el hdp :maleado: Fuck delincuencia

jaragon
01-Jul-2007, 20:29
hdp serorpjdkj malditos yo la verdad es q con el q vea no le voy a perguntar si fueron los q me desmantelaron mi carro solo espero ver uno aaa envidio lo q les paso , yo la verdad con lo q me a pasado q DIos me perdone pero ... pero yo minimo le hubiera metido una gran putisa , hdp , todos estamos jodidos en este pais pero el robar si ya su madre , sobre todo la mara q tiene pisto y huebea por no trabajar , felicitaciones

CachetesAlejandro
01-Jul-2007, 20:31
uta que buena shit............envidia me da no haber sido yo el que lo tiro a la mierd........que siga la extincion de lo malditos ladrones

angel z28
01-Jul-2007, 23:20
que buena se la hecharon

will
02-Jul-2007, 13:46
le hubieras quebrado la columna vertebral ! :si: malditos ladrones

camaleon
02-Jul-2007, 16:32
:clap::clap::clap::clap: bien hecho vos y bien por tu hermana, a mi criterio hicieron lo correcto ....
mara así que no se awebe es lo que se necesita para que se acaben los cacos pizados ....

el negro
02-Jul-2007, 18:51
vos CON TODO RESPETO , PORQUE NO LE PASASTE ENCIMA A ESE HIJUELAGRAN PUTA MALDITO CACO DE MIERDA , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A AUNQUE SEA UN PAR DE VERGAZOS , bueno, igual no hay 2 glorias buenas va ¡¡¡

KsaK
03-Jul-2007, 12:01
yo hubiera hecho lo mismo vos.... eso quieren los malditos, proxima rajale la cabeza

SOFTWARE27
03-Jul-2007, 12:08
Si Mucha, Cuando A Uno Le Roban Esos Pisados No Le Tienen Piedad A Uno, Y Las Chivas Que Le Roban A Uno Las Van A Regalar Casi A La Presideneta, Desgraciadamente Hay Que Hacer Lo Que Hiciste Para Que Se Ahuven Los Pisados, Malditos Cacos Mierdas

Cheves
03-Jul-2007, 12:30
Veamos lo importante aqui, no le paso nada a tu carro?
alksdjfhlaksjhdflkjashflkjhasdf

Peter
03-Jul-2007, 17:17
Veamos lo importante aqui, no le paso nada a tu carro?
alksdjfhlaksjhdflkjashflkjhasdf

Fijate vos que la verdad solo quedó el llantazo marcado en el bumper. Que por cierto es de plástico y es color negro por lo que no se nota mucho, de todas maneras ya se está planeando echarle un aguazo.

Peter
03-Jul-2007, 17:23
Gracias por el apoyo jóvenes la verdad si volviera a pasar lo volveríamos a hacer... solo que siempre hay que tomar ciertas precauciones. La verdad daban ganas de pasarle el carro encima pero al final muchá uno no es asesino y quizás porque al final la chava aunque me dio lástima pues no era un familiar y vi que no estaba herida. Pero siendo sincero, Y DIOS me perdone, pero creo que se hubiera sido a alguien de mi familia sin verificar o no si le habían hecho algo, ahí si le pasamos el carro encima. Es que con la sangre caliente uno no piensa y eso es peligroso porque con la porquería de "Sistema Judicial" de nuestro país, a uno si lo refunden en el bote. Sino miren al pobre piloto que en defensa propia mató a esa escoria de marero, fue a parar al bote unos meses, le costó un bigote salir. Y ahora lo amenazan de muerte... Solo en Guatemala...

rafaelgr12
03-Jul-2007, 23:44
limpieza social :oscar:

asi ahi que hacer.. ladron visto , ladron atropellado :adorar:


:clap:

coyote
04-Jul-2007, 00:42
limpieza social :oscar:

asi ahi que hacer.. ladron visto , ladron atropellado :adorar:

:word: asi como que fueran cucarachas

Don Raulito
12-Jul-2007, 00:00
le hubieras pasado la llanta en la cabezota..... fañlksfjalñsfjsal pajas

buena onda que te contuviste y dominaste al kako pero es peligroso

pero salvaste el dia...... :clap: bien por vos y tu hermana tambien por hacerle ganas..... :si:

Buenisima y que pilas tu hermana que no se ahuevo mano asi hay que hacer porque de otra forma no entienden los cacos. :clap:

JcCp
12-Jul-2007, 14:06
shilamierd....!!!!!! batman no es mi kk!!!!!!! azaaaa!!!!

asdfljasldflasldflajsldkfjlsdlfjlasdlflasdfjlasd

son pajas manito, me llegas jate!!!! pero me llega mas tu hermana por weua!!

coyo28
12-Jul-2007, 14:36
:clap:

bien mano
fuck kakos

BAG
12-Jul-2007, 23:34
la verdad q pilas tu hermana!

wolf
13-Jul-2007, 15:09
Lo mas importante fue que no te pusiste nervioso

DieGoGar
13-Jul-2007, 15:14
bien vos, si me hubieran huviado a mi tene por seguro q me hubieras hecho el dia, pero bna onda por hacer mierda a los cacos

juliogtk
14-Jul-2007, 17:20
jajajajja sta bn mano jajaja.....

Dunstan
27-Jul-2007, 19:37
no seas pajero que yo fui quien tiró a ese cerote

si90
27-Jul-2007, 19:42
:bravo: x10000000000000000000

Bäechle
27-Jul-2007, 20:42
Lastima que no le pasaste encima…. Pero que buena onda que lo aventaras.

JonathanTREO
28-Jul-2007, 00:01
ESTUVO BUENO Q LO TIRARAS A LA MIERDA A ESE CACO MIERDA QUE SOLO PARA CHINGAR SIRVEN LOS HIJOS DE PUTA!!!! :clap:

FR
28-Jul-2007, 20:03
Yo lo hubiera enviado con cristo para ke lo saludase y ke descanse mejor la escoria esa!

tCk
28-Jul-2007, 22:37
Buena Mierda Viejo !!! :adorar:

lalommx
29-Jul-2007, 00:36
limpieza social :oscar:

asi ahi que hacer.. ladron visto , ladron atropellado :adorar:
Cabal caco visto hay que hecharle el carro encima y darse a la fuga jajaja:shocky:

Nando_guate
29-Jul-2007, 10:34
buena onda vos pero lo q me sorprende tu hermana q le pelo y dijo pilas .... buenas suerte en la limpieza social la necesitamos..:adorar:

titto
29-Jul-2007, 10:43
:muere: bien hecho CUÑADO.....