PDA

Ver la Versión Completa : Klinsmann renuncia a dirección técnica de Alemania


°Cat°
14-Jul-2006, 11:51
FRÁNCFORT, Alemania (AP).— Juergen Klinsmann, quien condujo a la selección alemana a conquistar el tercer lugar en la Copa del Mundo, renunció el miércoles a la dirección técnica y fue reemplazado por su asistente, Joachim Loew.

Klinsmann dijo a los periodistas que abandonaba el cargo para poder estar más tiempo con su familia, que reside en California.

“Me siento agotado. Siento un gran deseo de regresar con mi familia y mis hijos''', dijo un lloroso Klinsmann quien añadió que se tomará unas vacaciones de unos seis meses. :llanto:

Loew, de 46 años, trabajó con Klinsmann como su asistente durante sus dos años al frente de la selección alemana.

“Nunca fue un asistente, fue un socio, que tenía sus propias áreas de responsabilidad'''', dijo Klinsmann.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Gerhard Mayer-Vorfelder agradeció a Klinsmann por su trabajo y añadió que “su actuación fue increíble'''.

El contrato de Loew, por dos años, se extenderá hasta la conclusión del Campeonato Europeo del 2008, que se llevará a cabo en Suiza y Austria.

http://www.11helden.de/archiv/juergen-klinsmann-thumb.jpg

°Cat°
14-Jul-2006, 11:52
:hola2: La verdad si Alemania cambió bastante su forma de jugar y demostró ser una selección ke puede dar mucho más es gracias a este canchito...lástima ke se va :llanto:

BMW*QRT2EIGHT
14-Jul-2006, 18:52
la verdad que hizo un cambio en la seleccion de alemania, pero creo

que es lo mejor que hizo en salirce ahora con la frente en algo por

haber hecho un buen equipo y talvez mas adelante si se hubiera quedado

hubiera salido de una manera didferente o despedido

rvm
14-Jul-2006, 18:53
:hola2: La verdad si Alemania cambió bastante su forma de jugar y demostró ser una selección ke puede dar mucho más es gracias a este canchito...lástima ke se va :llanto:

:hola2: si no hubieran sido locales, no pasan de 8tavos

:hola2:

VVM3
14-Jul-2006, 18:54
Que tristeza pero talvez algo que lo hizo pensarlo es que despues de esto todos iban a esperar mucho mas de el y pos le pudo haber dado miedo... lastima pero que virgo por todo lo que logro

Juanjo
14-Jul-2006, 22:29
Klinsmann, puta ese era mi jugador favorito cuando era delantero Italia 90, USA 94, de tecnico la estaba haciendo y que mierda que no hay querido seguir dirigiendo el equipo :(

°Cat°
17-Jul-2006, 09:15
:hola2: si no hubieran sido locales, no pasan de 8tavos

:hola2:


akjsdlkjaslkdja Alemania siempre ha estado entre los mejores 5 equipos del mundo y siempre ha sido potencia mundial en fútbol :mijo:

GuidoVon
17-Jul-2006, 09:32
mmmm :rvm:

2 años con Lowe ¿?¿?¿?

Tonz quien nos llevará al próximo mundial ??? :pensa:

Kanguro
17-Jul-2006, 09:41
mmmm :rvm:

2 años con Lowe ¿?¿?¿?

Tonz quien nos llevará al próximo mundial ??? :pensa:

es que no van a ir :si:

PILOTBENI
17-Jul-2006, 10:06
:hola2: La verdad si Alemania cambió bastante su forma de jugar y demostró ser una selección ke puede dar mucho más es gracias a este canchito...lástima ke se va :llanto:

:word: :word:

el litros
17-Jul-2006, 11:29
se va a ir de tecnico para el municipal gjaksdgjklasdjkl

BMW*QRT2EIGHT
17-Jul-2006, 19:36
yo lei por alli en el internet que Juergen Klinsmann posiblemente el va a ser el entrenador de l equiopo de USA

Franck
17-Jul-2006, 19:40
se fue con el agradecimiento y la simpatia de los alemanes, creo que fue la mejor decision :si:

Blackspeed
17-Jul-2006, 19:45
hasta calle le hicieron en Alemania a ese cabron :adorar: por lo menos los dejo en 3er lugar

Quique1526
17-Jul-2006, 19:46
scheiße!!, y ahora? :rvm: :asaber: :(

Darkjedi
17-Jul-2006, 19:56
Entre alemania y Estados Unidos Prefirio los Usa, bueno yo lo entiendo . Ya se americanizo. De plano se preocupa por su familia mucho , eso lo admiro . Que lo llamen dentro de otros 4 anos .:perreo2:se la hecho buena .

CYBERFOX
19-Jul-2006, 22:52
Klinsmann hizo un buen trabajo con la seleccion alemana, mis respetos :meet:

Mickey
20-Jul-2006, 08:52
Lastima, pues aunque no le voy a Alemania, si se pudo ver su trabajo

Chaka
23-Jul-2006, 01:01
Cabalmente por ahi lei que el pisado se viene a los usa pero........... como que lo van a tentar para que se haga cargo de la seleccion de este pais.

total, no va a estar tan alejado de su familia y con los millones que le pueden ofrecer aqui, de seguro sera el proximo entrenador de los estados unidos.

Lastima que Guatemala no puede conseguir un buen billete para traerlo y no solo a el, sino que tambien al vwbeto para que sirva de interprete lasjdflkajslfjklajkla