PDA

Ver la Versión Completa : Casi me timan ahorita en olx :maleado:


J.M
23-Dec-2014, 13:48
Bueno mucha ya se que van a decir que olx aqui olx alla pero he hecho buenos business ahi y se como tomar las precauciones para no salir timado.

Subi el xbox one a olx.com y un tal "ingeniero" Juan Pablo Pedroza me llamo diciendome que lo queria y que me compraba la consola y un juego de ps4 tambien. Que me depositaba y que un su trabajador en un camion andaba aca en Guate y que salia para Panajachel que le entregara el xbox despues del deposito.

Me llego el mensaje del "deposito", el cual me habia dicho que seria en efectivo y sorpresa... estaba en reserva. Le dije mire, voy a llamar al banco porque me aparece en reserva y ud dijo que seria en efectivo y pluc... me colgo.

Llame al banco y en efecto es un cheque de otro banco... hijos de perra. Yo ya se como funcionan las cosas y por eso estaba preparado... pero mucha mara no sabe... se los dejo aca para que sepan como hacer negocios ahi (repito, no siempre son malos business ahi).

Me salve de una :mono:

p.d. el numero de ese hdp es 3418-9605

moramania
23-Dec-2014, 13:50
Cuento viejo pero increíblemente sigue cayendo la gente.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

J.M
23-Dec-2014, 13:51
Cuento viejo pero increíblemente sigue cayendo la gente.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Aclaro que no cai pero para que la mara sepa que tienen que tomar sus precauciones...

Puro Racing
23-Dec-2014, 13:51
le hubieras mandado la caja con caca lakdalkdj

que huevos, pero lo mas pizado es que aun hay mara que asi los timan

corolla1.6T1
23-Dec-2014, 14:00
a mi me llamo ese tal ingeniero y la misma historia de que estaba en Panajachel yo vendía en ese tiempo una ipad, y eso fue ya hace unos 4 años, hdp de seguro solo de eso viven.

PD. que bueno que no caíste, y que lo menciones para que muchos por la emoción de cerrar un negocio antes tomen sus precauciones.

Dark T
23-Dec-2014, 14:03
Lo que mas encabrona que en estas fechas es cuando mas se aprovechan de hacer ese tipo de estafas, saben la necesidad de plata de las personas para pasar navidad, y caen :rvm:, gente mas basura :asco:. Algun dia van a caer :si:.

J.M
23-Dec-2014, 14:06
a mi me llamo ese tal ingeniero y la misma historia de que estaba en Panajachel yo vendía en ese tiempo una ipad, y eso fue ya hace unos 4 años, hdp de seguro solo de eso viven.

PD. que bueno que no caíste, y que lo menciones para que muchos por la emoción de cerrar un negocio antes tomen sus precauciones.

:sustopop: hace 4 años el mismo hdp ese... algo que se pueda hacer? El banco ha de tener informacion de ese cheque que dieron ... algo se deberia de hacer saber ni a cuantos han timado :maleado:

Chipilin
23-Dec-2014, 14:10
:sustopop: hace 4 años el mismo hdp ese... algo que se pueda hacer? El banco ha de tener informacion de ese cheque que dieron ... algo se deberia de hacer saber ni a cuantos han timado :maleado:

Se puede poner una denuncia en el MP, por estafa, pero lamentablemente esas chequeras son robadas, entonces nunca son del delicuente

pinwiii
23-Dec-2014, 14:10
Ese ingeniero como que es famoso ya varias cosas he escuchado sobre el mentado ingeniero pedroza

pcontreras04
23-Dec-2014, 14:18
a esos hay q denunciar :cheebs:

señor x
23-Dec-2014, 14:22
OLX = nido de ladrones y estafadores

yo no se porque la gente sigue usando esa pagina

prefiero aqui ya que por lo menos te das cuenta de la reputación del usuario por medio de los itraders, es mas confiable

KeNneTKdA
23-Dec-2014, 14:23
sin paja q le hubieras mandado caja con mierda añlksjdfalks

norbak
23-Dec-2014, 14:23
aca ya es cuento viejo eso, :dormir: aca ya cayo un varia mara con ese timo, :yano: que desgracia que todavia lo siguen haciendo, basuras mierdas!!!!!!

al que hay que sacarle la mierda es al "tal" "mensajero" que ha de ser el mismo mierda.

lo de la mierda esta bueno, asjdfñalsjdñ bien sellada para que no se le salga el olor y un par de ladrillos, añsljfñalsj

J.M
23-Dec-2014, 14:24
OLX = nido de ladrones y estafadores

yo no se porque la gente sigue usando esa pagina

prefiero aqui ya que por lo menos te das cuenta de la reputación del usuario por medio de los itraders, es mas confiable

De 10 cosas que pongo a la venta, 2 se van en velmax y lo demas en olx. No es tan mala... la cosa es tomar precauciones y saber como hacer las cosas...

J.M
23-Dec-2014, 14:25
Por cierto su mensajero dijo que se llama "Leopoldo Osorio"

LSpec
23-Dec-2014, 14:26
OLX = nido de ladrones y estafadores

yo no se porque la gente sigue usando esa pagina

prefiero aqui ya que por lo menos te das cuenta de la reputación del usuario por medio de los itraders, es mas confiable

la pagina no tiene la culpa ñaksdjfla es como que digas, como asaltan en El milagro y porque la gente sigue viviendo ahi, o porque pasan por ahi, lo unico e que hay que tener cuidado, aqui mismo vos tendrias que haber visto las estafas que han pasado, los itrader son fantasia, eso no significa que no va a ser un negocio malo, significa que es un poco mas confiable.

o como que digas, porque siguen usando los buses si asaltan muucho... pues porque son utiles.

que bueno que no caen en esas cosas, siempre hay que estar atento, yo intente comprar unos aros, hace unos meses y el dueño a fuerza queria que hicieramos el cambio en zona 5 o zona 8, nunca quiso salir de alli, ni roosevelt ni centro comercial ni nada, ahi deje mejor la comunicacion y no hubo negocio, no esta uno para arriesgarse.

KREATYVYTTY
23-Dec-2014, 14:29
si tan solo los bancos optaran por pedir identificacion y adjuntar una fotocopia de las personas que depositan, fijo que se evitaria gran numero de estafas asi como otros movimientos extraños dentro de los bancos.

Gito
23-Dec-2014, 14:34
:yano:

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

ronaldimbo
23-Dec-2014, 14:41
OLX = nido de ladrones y estafadores

yo no se porque la gente sigue usando esa pagina

prefiero aqui ya que por lo menos te das cuenta de la reputación del usuario por medio de los itraders, es mas confiable

No morsa que tiene que ver la pagina con la gente que esta alli, como todo en la vida se usa el sentido común

buuu199
23-Dec-2014, 14:41
le hubieras mandado la caja con caca lakdalkdj

que huevos, pero lo mas pizado es que aun hay mara que asi los timan

sin paja q le hubieras mandado caja con mierda añlksjdfalks


:word: le hubieras seguido la corriente y le hubieras mandado una caja a la direccion que te iva a dar asjgajgagh le hubieras hecho :owned:

BEESGTT2
23-Dec-2014, 14:45
Que bueno que no caíste vos y si le hubieras mandando la caja con caca y ladrillos :risa:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

aluxgt
23-Dec-2014, 14:46
si tan solo los bancos optaran por pedir identificacion y adjuntar una fotocopia de las personas que depositan, fijo que se evitaria gran numero de estafas asi como otros movimientos extraños dentro de los bancos.


No hace falta, con solo despachar el producto hasta que tenes el efectivo disponible en tu cuenta es suficiente. Lo que si deberían quitar es el cobro por cheque rechazado, ya que te descuentan en esos casos aun cuando la chequera es robada. Podes pedir la eliminación del cargo, pero igual es perdida de tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

hugo colindres
23-Dec-2014, 14:54
Que bueno que no caiste, igual yo ya he escuchado varias del "Inge", "doctor" o que confien porque somos "cristianos" asdfasdfasdf

setsuna
23-Dec-2014, 14:58
le hubieras mandado la caja con basura asdfasdfasdfasdfas

hondafenix
23-Dec-2014, 15:05
:repost: una y otra vez alksdlaksdlakd

the_shavierGT
23-Dec-2014, 15:07
yo no se como sigue caendo la gente con esa paja de me lo mandas y te deposito :pensa: :mongol:

oscaraaf
23-Dec-2014, 15:14
hijos de puta... :maleado:


:muere: ladrones mierdas

Charly Za
23-Dec-2014, 15:20
Lastima q no esperaste a, q llegará su trabajador para chotear quienes eran

pablucho
23-Dec-2014, 15:24
OLX = nido de ladrones y estafadores

yo no se porque la gente sigue usando esa pagina

prefiero aqui ya que por lo menos te das cuenta de la reputación del usuario por medio de los itraders, es mas confiable

No siempre, lo unico que se tiene que hacer es estar atento y jugarles la vuelta a los malditos. :si:

la pagina no tiene la culpa ñaksdjfla es como que digas, como asaltan en El milagro y porque la gente sigue viviendo ahi, o porque pasan por ahi, lo unico e que hay que tener cuidado, aqui mismo vos tendrias que haber visto las estafas que han pasado, los itrader son fantasia, eso no significa que no va a ser un negocio malo, significa que es un poco mas confiable.

o como que digas, porque siguen usando los buses si asaltan muucho... pues porque son utiles.

que bueno que no caen en esas cosas, siempre hay que estar atento, yo intente comprar unos aros, hace unos meses y el dueño a fuerza queria que hicieramos el cambio en zona 5 o zona 8, nunca quiso salir de alli, ni roosevelt ni centro comercial ni nada, ahi deje mejor la comunicacion y no hubo negocio, no esta uno para arriesgarse.


Exacto! la página no es mala, solo es de tener más cuidado de lo normal.

javo01
23-Dec-2014, 18:23
Numero de telefono para tirar mierda

jkimgt
23-Dec-2014, 18:46
Increíble que siga funcionando esa mierda de estafa.... Aun hay montón de mara mula que caerá...

Que bueno que no caiste, lo.pisado es que si haces negocios en esa mierda de página es mantenerle el nido a esos mismos cacos que ahí han de vender las chivas que se huevean qkhwkqhshjejdjkf

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

Fullwave66
26-Dec-2014, 10:49
De 10 cosas que pongo a la venta, 2 se van en velmax y lo demas en olx. No es tan mala... la cosa es tomar precauciones y saber como hacer las cosas...

simon, la pagina es buena, lo unico es por cuestiones de registro, se presta para mal uso, pero ese ya es otro rollo, por una banda que andar robando, no se puede decir que la pagina sea nido de ladrones.

es como que un extranjero venga a decir que en guatemala todos somos ladrones solo por que hay gente que lo es.

es de saber usar las herramientas, ser muy perspicaz y pues yo no se como a ese pizado del mensajero no lo han intentado pizar, es complice awebos.

MMpower
26-Dec-2014, 11:32
A mi cuando me dicen que si que soy ungeniero mejor los mando a la berga , solo los ingenieros hacen ese timoa dhlfhskdjsldjs

tottoaam
26-Dec-2014, 12:08
Hay que agarrar al mensajero y hacer que llegue la otra persona o algo asi.. Cuantas personas con necesidad de vender han salido timadas y por la perdida de ese dinero talvez hasta han dejado de comer un par de dias...

frankcastell
26-Dec-2014, 12:34
yo no cai, tengo el cheque del hdp todavia, misma proceso
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=579302&stc=1&d=1419618848

GEOVANNY-
26-Dec-2014, 12:47
:respost: la misma historia pero como dicen les uvieras mandado una caja pero con antrax

GEOVANNY-
26-Dec-2014, 12:50
Lastima q no esperaste a, q llegará su trabajador para chotear quienes eran

para mi que no es el mensajero sino que el mismo que te esta timando haciendose pasar con ingeniero toda la vida siempre es una misma persona solo cambio de voz y listo pero pobre la gente sigue caendo solo hay que ser precabido

Azazel
26-Dec-2014, 13:16
para mi que no es el mensajero sino que el mismo que te esta timando haciendose pasar con ingeniero toda la vida siempre es una misma persona solo cambio de voz y listo pero pobre la gente sigue caendo solo hay que ser precabido

:word: siendo un timador es mucho mas rentable para el decir "va a llegar mi mensajero" y llegar el mismo, cualquier clavo dice " yo solo soy el mensajero no se nada", y el obtiene el 100% del dinero sin andar dando comisiones.

lobo32gt
26-Dec-2014, 14:31
esta bueno para tenderle una trampa y pegarle una verguiada de locos al mensajero hojo de puta :vergasos:

Hazy
26-Dec-2014, 14:41
A mi me lo han quierido hacer varias veces con los Tels que vendo en ese lugar pero yo les doy la vuelta, cuando me dicen que me van a depositar de una les digo que si lo hacen en efectivo no hay problema pero si lo hacen con cheque tiene que esperar a que lo liberen y son 24/48hrs santo problema resuelto porque asi te das cuenta como lo van a hacer, asi mando a volar a esos tranzas, ya no tengo que esperar a que depositen, sino de una vez les corto las alas de querer timarlo a uno.

Pero si es cierto aun cae la gente con ese cuento viejo.

eseMero
26-Dec-2014, 14:46
Pos yo he hecho mas negocios en olx que en velmax, pero como han recomendado muchos, hay que tomar precauciones, tanto si es comprador como vendedor, tambien tener sentido comun para no caer en estafas tan quemadas como la que le quisieron hacer al companyero de aqui.

fifo
26-Dec-2014, 14:52
Bueno mucha ya se que van a decir que olx aqui olx alla pero he hecho buenos business ahi y se como tomar las precauciones para no salir timado.

Subi el xbox one a olx.com y un tal "ingeniero" Juan Pablo Pedroza me llamo diciendome que lo queria y que me compraba la consola y un juego de ps4 tambien. Que me depositaba y que un su trabajador en un camion andaba aca en Guate y que salia para Panajachel que le entregara el xbox despues del deposito.

Me llego el mensaje del "deposito", el cual me habia dicho que seria en efectivo y sorpresa... estaba en reserva. Le dije mire, voy a llamar al banco porque me aparece en reserva y ud dijo que seria en efectivo y pluc... me colgo.

Llame al banco y en efecto es un cheque de otro banco... hijos de perra. Yo ya se como funcionan las cosas y por eso estaba preparado... pero mucha mara no sabe... se los dejo aca para que sepan como hacer negocios ahi (repito, no siempre son malos business ahi).

Me salve de una :mono:

p.d. el numero de ese hdp es 3418-9605


A mi me la han hecho varias veces, lo peor es que en una de las cuentas de un banco si me cobran Q30.00 por cada cheque que me depositan y no tiene fondos o si la cuenta no existe. Que salvada te pegaste.

ECLIPSEDOHC
27-Dec-2014, 00:37
A mi me la han hecho varias veces, lo peor es que en una de las cuentas de un banco si me cobran Q30.00 por cada cheque que me depositan y no tiene fondos o si la cuenta no existe. Que salvada te pegaste.


ola fifo, que tal?:chela:

Fagioly
27-Dec-2014, 09:23
puta!!! como denfienden esa pagina mierda de OLX :queasco:

DiablitoLoko
27-Dec-2014, 12:53
ese ingeniero es famoso ya he leido varias historias de ese

KREATYVYTTY
27-Dec-2014, 12:58
Cuando me dicen que me van a pagar con cheke yo les digo ok ... Que si acepto pero que nos juntamos en el banco y que saque el efectivo y luego hacemos el negocio ... Y bumm magicamente ya no vuelven a llamar ni contestan cuando uno les llama ...

fifo
30-Dec-2014, 21:37
ola fifo, que tal?:chela:


Pues aca esperando el fin de año, viendo como la mara se enoja por una pagina y vos ? ñasdjfñlas

Nemesis
31-Dec-2014, 00:50
viejo truco, pero me paso este fin de año... parte positiva, no cai, parte negativa me quitaron Q.10 por cheque rechazado.. sdkfjalsdkjffjaksldfj

goldman
31-Dec-2014, 04:10
Si hombre hay que tener muchisimo cuidado la pagina es muy buena pero siempre con extrema cautela yo he hecho muchisimos buenos negocios por medio de tal

Helios
31-Dec-2014, 08:48
Y tengan cuidado que llegan tambien a los negocios fisicos... preguntan por algo y te dicen mire quiero XXX cantidad de ellos... como vos posiblemente no tenes la cantidad en inventario alli entonces le decis que va a hacer el pedido y que llegue tal dia... va ta bueno luego te llaman en horario qu no podes ir al banco te dicen quw ya depositaron y todo el timo... pero lo hacen con cheque de otro banco... sin fondos...

El que te llama siempre sale con la paja que es un ingeniero XXX y va a mandar a un su trabajador...

Por eso regla de oro para ser prevavido... NO recibir cheques ni depositos con cheque... si es mucho pisto que les depositen en efectivo...

Chipilin
31-Dec-2014, 08:59
Hay que agarrar al mensajero y hacer que llegue la otra persona o algo asi.. Cuantas personas con necesidad de vender han salido timadas y por la perdida de ese dinero talvez hasta han dejado de comer un par de dias...

en lo que estas, deplano es el mismo mensajero que hace todo el timo, hablando de el como un tercero, esos cacos son tan desconfiados, que no pagan jasfasdfa

Porque piensan que se los pueden hueviar

bissnacho
31-Dec-2014, 22:06
De 10 cosas que pongo a la venta, 2 se van en velmax y lo demas en olx. No es tan mala... la cosa es tomar precauciones y saber como hacer las cosas...

:word:

Increíble como se vende en olx :si:

Y eso es cierto este dos que "ingeniero" ya tiene rato de chingar con la misma historia..... Yo estuve apunto de caer..... Y hubiera caido .... Pero el maldito nunca llego a donde nos íbamos a juntar....... Gracias a Dios no fui estafado en esa ocasion :) pero según se dice ya varios an caído :rvm:

Maick
04-Jan-2015, 17:30
Lo mismo me sucedio cuando puse a la venta un Xbox One.

Un cerote me llamo diciendo que lo queria y que le urgia, que me depositaba el mismo dia con cheque y que nos juntaramos en proceres. Que "no le quedara mal" (Hasta maleado se escuchaba el pizado)

Le dije que no habia problema, que podia despositar con cheque del BI o GyT en el mismo banco y nos juntabamos. Le fue a preguntar a su "Papa" para ver si tenia cuenta de ese banco, aqui sigo esperando su llamada hahaha.

Saludos.

PD: Hace unos dias puse otro Xbox One a la venta. Y creo que el mismo hijo de verga llamo con la misma historia pero desde otro cel, mara transa que solo de eso vive.

edgar adolfo 201
04-Jan-2015, 18:58
ese cerote tambien me llamo y le dije que qeria el efectivo y en persona no con representantes y tembien me colgo.

malvizuris
04-Jan-2015, 20:29
yo he comprado en olx sero clavos, pero cosas pequeñas audifonos,

NiCker
05-Jan-2015, 09:53
Esos cerotes no se cansan de hacer esa estafa :yano:

Mario Escobar
14-Jan-2015, 15:35
esta bueno para tenderle una trampa y pegarle una verguiada de locos al mensajero hojo de puta :vergasos:

x10000

Kipow
14-Jan-2015, 16:21
sera muy difícil, seguirles la onda, y agarrar al "empleado" y que sacarle los frijoles?

Alex Argueta
14-Jan-2015, 16:29
Buenas tardes J.M gracias por el tip yo no sabia y estoy a punto de vender una chivita que tengo, tomo nota

alxself
14-Jan-2015, 20:49
Buenas tardes J.M gracias por el tip yo no sabia y estoy a punto de vender una chivita que tengo, tomo nota

Bienvenido al foro, te invito a que leas todo lo que podas del foro, vas a perder como una semana de tu vida pero creeme que vas a aprender bastante

Tahuix
14-Jan-2015, 20:58
Que salvada. Fuck timadores

J.M
05-Feb-2015, 10:13
Me volvio a llamar el hdp porque puse una camara que ando vendiendo aca en el foro en OLX, ahora con otro nombre, siempre de Panajachel y queria juntarse conmigo atras de la embajada americana para "probar" la camara y luego ir a Oakland a depositarme. Hijo de puta , le colgue al mierda... me llamo ahora de este numero 4415-4113 :maleado: vaya que me paso antes sino a saber si me hubiera parado juntando con esta lacra...

Jgonzalez27
05-Feb-2015, 11:04
mucha con una pregunta, me andan vendiendo unos resortes H&R para toyota en olx, seran confiables la ventas??? :S ayuda jajaja

Procesador
05-Feb-2015, 11:13
mucha con una pregunta, me andan vendiendo unos resortes H&R para toyota en olx, seran confiables la ventas??? :S ayuda jajaja

:que3:

Son seguras siempre y cuando andes siempre bien avispado sino te agarran de :mongol:

DrakoGT
06-Feb-2015, 15:15
eso mismo le paso a Paniro, solo que el si mando las chivas :rvm:

jose conde
06-Feb-2015, 15:55
Me volvio a llamar el hdp porque puse una camara que ando vendiendo aca en el foro en OLX, ahora con otro nombre, siempre de Panajachel y queria juntarse conmigo atras de la embajada americana para "probar" la camara y luego ir a Oakland a depositarme. Hijo de puta , le colgue al mierda... me llamo ahora de este numero 4415-4113 :maleado: vaya que me paso antes sino a saber si me hubiera parado juntando con esta lacra...

le hubieras dado una buena verguiada :owned: