PDA

Ver la Versión Completa : Para los que van ruta al atlantico


Fish_art_GT
21-Jun-2007, 07:57
que onda hoy me disponia a ir a dejar a mi hermanito al colegio y me topo conuna cola de los mil demonios al parecer mataron a un chofer y bloquearon el paso a carretera al atlantico en llano largo :yuck: bueno pilas ahi y con cuidado pasen comprando desayuno :caca2:


http://www.bandin.info/uploaded_images/trafico-769386.jpg

T A TRAVIESO
21-Jun-2007, 08:01
desde la salida de san rafael, no venia nada de trafico hacia el centro, la cola esta llendo para llano largo......:asaber: que paso

LUISRT
21-Jun-2007, 08:05
estan arreglado la cerretera esa cola es de todos los dias... que huevos hasta dos horas en esa mierda. el viernes a traer mancuerna me lleva putas hacer esa cola

T A TRAVIESO
21-Jun-2007, 08:09
a la nueve viene mi corresponsal alskdfjalskdjfa sdf alli les aviso que exactamente esta pasando :ok:

Fish_art_GT
21-Jun-2007, 08:13
nombre lo que pasa es que mataron a un chofer y los de llano largo cerraron llano largo :risa: y habia cola para carretera al atlantico osease para barrios ... mmmmmmmmm y no habian camionetas para el centro

jkimgt
21-Jun-2007, 08:26
:rvm: que quebradera de choferes mas hijeputa :maleado:..


y la seguridad en los buses que putas?... yo tanto que defendi a esa culera de la torrebiarte... y no ha hecho ni mierda bueno :maleado:

T A TRAVIESO
21-Jun-2007, 08:32
pobres cuates, son pura mierda con la gente, pero tampoco para matarlos..........ayer mataron a un ayudante en la cuchilla tambien, ruta 32