PDA

Ver la Versión Completa : Aguas en Wendys' zona 13


johnnyxgt
19-Dec-2014, 22:12
Jovenes asi que lamentablemente me toco el plato hoy y me abrieron el carro en Wendy's Zona 13.

Fue en cuestion de segundos, en lo que fui a comprar mi hamburguesita y sali, me rompieron el vidrio y se llevaron el radio :llanto2:

El poli le pelo por completo, se hizo el loco el maje.

Mis respetos para Seguros el Roble por cierto... desde un principio me advirtieron del proceso y me van a cubrir una pequeña parte.

De igual manera pues gracias al mero mero colocho no me paso nada y ps el que tenga un radio con el kit para el Mazda Protégé por unos 1000 se los agradeceria xD

Tito3d
19-Dec-2014, 22:19
Maldita delincuencia....

mgh1986
19-Dec-2014, 22:22
ahorita andan locos esos basuras, quieren sacar para sus cohetes.

Gito
19-Dec-2014, 22:23
:rvm:

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

otroscorpio
19-Dec-2014, 22:36
allí mismo ví hace meses cómo le pasó eso a un don de una Rav... y cabal, el poli finge demencia y el gerente del restaurante nunca sale

AnduuG
19-Dec-2014, 22:48
:rvm: gracias por el dato. Voy algo seguido ahi

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Gutargo
19-Dec-2014, 22:57
Yo fui 2 veces alli pero te robaron el radio oem?

lbarreragt
19-Dec-2014, 23:22
Los policias en el 90% de los restaurantes estan de adorno, a la hora de actuar no hacen nada solo se hacen los locos. Lastima que te hagan hacer un gasto solo porque a muchos les gustan las cosas faciles.

Byron Aquino
19-Dec-2014, 23:30
Te robaron el radio y el adaptador de un din o la consolita.. no le atine mucho... vaya que ya no voy seguido ahi.

geosantanajr
20-Dec-2014, 01:53
esos policias cerotes solo estan para putiarte si te estacionas mal :rvm:

ahorita andan desatados los cacos mierdas para sacar para el estreno y los cohetes :yano:

jpmaster
20-Dec-2014, 09:30
Los policías privados están para resguardar la seguridad del negocio, no de los clientes. Todos esos parqueos tienen rótulos donde claramente dicen que no son responsables por daños, robos parciales o totales a los vehículos allí estacionados.

Con eso se lavan las manos. No hay de otra.

kaleidogeo
20-Dec-2014, 09:37
:yano:

ferchofuentes
20-Dec-2014, 09:50
Miren mucha, en ese puto restaurante no se confíen, eso no es de ahorita, ahí siempre abren carros. Hace un par de meses le tocó a un cuate, solo que aquel si pizo Xq le hueviaron el radio, compu, tablet y todos sus papeles. Fue en cuestión de minutos.

presentarq
20-Dec-2014, 11:29
y como se imaginan que el policia le va a decir a los ladrones, --fuera de aqui !
sabe que al rato regresan solo a matarlo.
ellos no cuidan carros, cuidan al negocio como ya lo dijeron :toma:

segson
20-Dec-2014, 11:30
Yo por eso no le pongo musicon al carro, solo con el de fabrica, ni Aux tiene, cuando quiero musica pongo una mi bocinita de esas bluethoot y mi cel.

ronaldimbo
20-Dec-2014, 11:42
Alli talvez haya camaras para vel quien fue no?

silensho
24-Dec-2014, 08:06
Según he oído, esa área ha sido así desde hace rato, aunque a veces como que a los cacos les da por ise a otros lados por un tiempo. Ahorita por la época, probablemente estarán viendo de dónde sacan su aguinaldo.

Gutargo
24-Dec-2014, 11:57
En la zona 13 y 14 hay un mazda 3 modelo tipo 2005 o 2006 que huevea pelado.

Yo vivi un tiempo en zona 14 y varios carros frente a mi condominio (afuera) los abrieron.

Son una mierda porque ya los tienen bien controlados.

pancho19
24-Dec-2014, 12:55
No pense que pusieran por ese wendys ya que ese lugar se ve muy tanquilo ladrones hijos de p

Que mala suerte mano

zivic
24-Dec-2014, 13:17
tambien en el wallmart roosevelt un cuate me conto q le quisieron abrir el carro y no pudieron porq la alarma se activo, se quejo con los polis de la chapa forzada y les dio igual, tambien a un don se le puso un maje a la par cuando cargaba sus compras y le robaron lo comprado y se subio a una panel, con las placas manchadas de pintura :(

Fagioly
24-Dec-2014, 14:10
Los policías privados están para resguardar la seguridad del negocio, no de los clientes. Todos esos parqueos tienen rótulos donde claramente dicen que no son responsables por daños, robos parciales o totales a los vehículos allí estacionados.

Con eso se lavan las manos. No hay de otra.

x100000000000000000

me emputa! gente mierda que piensa que los policias son guardasespaldas o que putas :mad:

pinwiii
24-Dec-2014, 15:11
x100000000000000000

me emputa! gente mierda que piensa que los policias son guardasespaldas o que putas :mad:

VOS HAS DE SER DE SEGURIDAD DE RESTAURANTES :baboso:

MZ360
24-Dec-2014, 23:12
Tomando nota....

Tahuix
24-Dec-2014, 23:15
Que dolor de huevos. :yano:

manuelz
25-Dec-2014, 13:05
Que mierda :rvm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgegsaravia
26-Dec-2014, 10:03
Ahi en ese Wendys mierda a cada rato abren carros, yo he ido a pie porque trabajo como a media cuadra pero siempre paso al autoservicio o llego a pie, a alguien del chance le abrieron el carro hace poco ahi

Mad Max 3
04-Jan-2015, 22:50
jajajajajaaj que de awebo este chat mucha..pero la neta los pobres polis estan para velar por la seguirdad de los negocios.....jamas van a ponerse a cuidar los radios de los carros que llegan a los negocios......o cualquier otra mierda que uno cargue....a mi me hay webiado varios y emputa porque lo que cuesta ganar para andar con su carcahcita uno escuchando su musiquita para apantallar a los culitos y que un HDP caco de mierda te haga verga en una ratito......pero bueno asi esta la mierda en guatemala mucha...no hay que cargar nimierda de valor en los carros para que no nos pisen...saludos mucha

jsolares
05-Jan-2015, 00:07
No pense que pusieran por ese wendys ya que ese lugar se ve muy tanquilo ladrones hijos de p

Que mala suerte mano

En el tetracenter que esta a unas cuadras de ahi enfrente del edificio encañonaban a la mara y bajados, eso era hace años no se que tanto haya cambiado, por suerte nunca me abrieron el carro iba seguido al wendy's ese.