PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza Social en la Terminal


KeNneTKdA
20-Jun-2007, 18:22
www.lahora.com.gt Edición 20/06/2007

ya era hora de una buena noticia :clap:

Fuck Malditos ladrones... :maleado:

:muere: ojala los mataran a todos hijos de P... :muere:

JLBRIZ
20-Jun-2007, 18:25
www.lahora.com.gt (http://www.lahora.com.gt) Edición 20/06/2007

ya era hora de una buena noticia :clap:

Fuck Malditos ladrones... :maleado:

:muere: ojala los mataran a todos hijos de P... :muere:


:maleado:

juanjujo
20-Jun-2007, 18:31
:maleado:

y porque no

GIO07
20-Jun-2007, 18:34
y porque no

pq si o pq no...

puta es un dilema esa mierda...

primero las autoridades no hacen nada...

segundo tomar justicia por esos medios seria iniciar anaquia...



yo en lo personal lo apoyo...

KeNneTKdA
20-Jun-2007, 18:38
pq si o pq no...

puta es un dilema esa mierda...

primero las autoridades no hacen nada...

segundo tomar justicia por esos medios seria iniciar anaquia...



yo en lo personal lo apoyo...

la verdad estamos en la mierda :yuck: .....

sino mira el caso del piloto :maleado:

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2007/junio/20/174851.html

el se defendio y aun asi... paso 9 meses en la carcel...... el MP estupido apelo la sentencia absolutoria (o como fucks se escriba asldfjaslñkdjfañls lakjsd)......... y quiere que lo metan otra vez a la carcel... :asco:

y encima de todo los cacos se lo quieren kebrar.... :llanto: mejor se hubiera hechado al maldito marero y se hubiera ido a la mierda... mas facil... :asaber: pero cuando se hace todo por la via legal es una mierda.... fñlkajsdflñka lkajsdfñljalkja

en fin es un tema bien controversial.... :huh:

peluchito2006
20-Jun-2007, 18:40
mendigos cacos :muere:

JLBRIZ
20-Jun-2007, 18:40
y porque no



Lo unico que ganamos con esto es ensuciar mas a nuestra sociedad

rjrod
20-Jun-2007, 18:41
Angeles Justicieros

:adorap:

KeNneTKdA
20-Jun-2007, 18:41
Lo unico que ganamos con esto es ensuciar mas a nuestra sociedad

en realidad creo que nuestra sociedad ya esta mas que podrida..

triste pero cierto :llanto:

JLBRIZ
20-Jun-2007, 18:44
en realidad creo que nuestra sociedad ya esta mas que podrida..

triste pero cierto :llanto:


Lo unico que se gana con esto es mas muertes y mas y asi progresivamente

KeNneTKdA
20-Jun-2007, 18:47
Lo unico que se gana con esto es mas muertes y mas y asi progresivamente

tenes razon... pero mientras el sistema de derecho en mi Amada Guate siga igual de malo... seguira pasando.... :llanto:

la gente no tiene certeza juridica.... por eso no denuncia.....

en una ocacion recuerdo un caso en que una familia en villa nueva se fue a quejar a la policia que los mareros los estaban extorcionando...
y los mismos policias malditos le avisaron a los mareros que se habian ido a quejar... y los mataron..... :maleado:

por eso estoy y estaré a favor de la limpieza social... :si: :muere:

Elektrospeed
20-Jun-2007, 18:50
Yo si estoy de acuerdo con que maten a cuanto hijo de la gran puta caco sea posible :si:

Salu2

IsRa_RX
20-Jun-2007, 19:04
:muere:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,:muere:

voyageur
20-Jun-2007, 19:36
Lo unico que se gana con esto es mas muertes y mas y asi progresivamente

lamentablemente es la unica manera en que se pueda arreglar la situacion como esta..................... y es que la gente se cansa de esa situacion y tiene que tomar justicia por su propia mano..............aunque no lo creas para la policia tambien ha de ser frustrante arriesgar sus vidas al agarrar un caco o un marero y cuando llegan a los tribunales los jueces incompetentes e ineptos los dejan libres, muchas veces el mismo dia, porque "dicen" que no tienen pruebas, aunque los hayan agarrado con las manos en la masa, y solo los dejan libres para que sigan matando gente inocente por robarles un celular de 100 pesos o solo porque se les da la gana matar gente y hasta masacrar familias dejando en gran sufrimiento a los hijos o padres............. como es posible tambien que agarren a un caco o marero y que tenga mas de 10 ingresos a la carcel? simplemente es ridiculo........

lo que deberia hacer la policia es agarrar un caco o marero e irselo a quebrar de una vez, para que no lo dejen libre de nuevo y siga matando gente o robando..........y si la policia no lo hace que lo haga la gente........

Skale311
20-Jun-2007, 19:38
:drowned:

deberiamos de seguir ese ejemplo.....

EL_DUKE_MAYOR
20-Jun-2007, 19:52
pa mi ke les buelen plomo hasta por detras de las orejas cacos c-rotes.

Franck
20-Jun-2007, 20:20
solo asi personas trabajadores van a poder vivir con su vida tranquila y sin estar regalando su dinero por su vida

carlosrafa
20-Jun-2007, 20:53
:adorar:

ojala quiebren a todos esos hijos de la gran puta :si:

laa379
20-Jun-2007, 21:09
eL PROBLEMA DE ESTE TIPO DE ACCIONES ES QUE DESPUES SE DA EL CASO DE LOS DIPUTADOS SALVADOREÑOS, por ejemplo.....

al principio es de ahuevo, empieza la matazinga de cacos... y despues.... si le caes mal a un cerote, solo te acusan de caco y listo TE QUIEBRAN EL CULO...
es el problema de los linchamientos...

yo tambien he estado a favor de quebrar el culo, pero la limpieza social es 100% seguro que degenera en que los matones se vuelvan jueces ambulantes... el precio de que maten una docena de cacos, es que despues haya matazinga de gente honrada... y yo no estoy dispuesto a pagar ese precio....
que me maten un hijo o un hermano solo por que un cerote lo acuso de algo, por venganza... y que se lo quiebren.... estaria grueso.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHORA si yo mato en defensa como el caso de trejo, eso es distinto, con gusto hasta hago sufrir al hijueputa.

marino0
20-Jun-2007, 21:46
"angeles justicieros" nombre mas garra

206GTi
20-Jun-2007, 21:50
eL PROBLEMA DE ESTE TIPO DE ACCIONES ES QUE DESPUES SE DA EL CASO DE LOS DIPUTADOS SALVADOREÑOS, por ejemplo.....

al principio es de ahuevo, empieza la matazinga de cacos... y despues.... si le caes mal a un cerote, solo te acusan de caco y listo TE QUIEBRAN EL CULO...
es el problema de los linchamientos...

yo tambien he estado a favor de quebrar el culo, pero la limpieza social es 100% seguro que degenera en que los matones se vuelvan jueces ambulantes... el precio de que maten una docena de cacos, es que despues haya matazinga de gente honrada... y yo no estoy dispuesto a pagar ese precio....
que me maten un hijo o un hermano solo por que un cerote lo acuso de algo, por venganza... y que se lo quiebren.... estaria grueso.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHORA si yo mato en defensa como el caso de trejo, eso es distinto, con gusto hasta hago sufrir al hijueputa.

Como dijeron por alli, alli esta la controversia, por q como vos decis es cierto q bueno q maten a los ladrones, y q la gente se defienda, pero tambien como reconoces a un ladron???? , de plano q si lo agarran infraganti pues si q se lo quiebren, pero despues dicen aquel me robo mi cel, y solo por q le caes mal te quiebran el culo tampoco!!!!!, lo malo de guate es q nada se puede hacer bien, y o no se defienden o le quiebran el culo a quien se les pongo enfrente...

Tambien como decian por alli , la limpieza social , es caer igual de bajo q esas personas, al menos yo no mataria a nadie nunca...

laa379
20-Jun-2007, 21:53
Como dijeron por alli, alli esta la controversia, por q como vos decis es cierto q bueno q maten a los ladrones, y q la gente se defienda, pero tambien como reconoces a un ladron???? , de plano q si lo agarran infraganti pues si q se lo quiebren, pero despues dicen aquel me robo mi cel, y solo por q le caes mal te quiebran el culo tampoco!!!!!, lo malo de guate es q nada se puede hacer bien, y o no se defienden o le quiebran el culo a quien se les pongo enfrente...

Tambien como decian por alli , la limpieza social , es caer igual de bajo q esas personas, al menos yo no mataria a nadie nunca...

:clap: :clap: :clap:

Drowned
20-Jun-2007, 22:10
En la terminal casi siempre se han tronado a los cacos... :asaber:

Victor.E
20-Jun-2007, 22:13
:maleado: que bueno q se estan armando de webos!! y asi deveria de ser esa mierda!! caco visto! caco muerto!!

ojala que les vaya bien!! :si: y se logren quebrar a todos estas lacras mierdas :maleado:

SaNdMaN
20-Jun-2007, 22:15
orale :susto2: increible va ¡¡¡

esa es la unica manera, no hay otra porque se van a la carcel y a las dos semanas ya andan fuera, cometen el mismo delito y otra ves =S ¡¡¡

442 W-30
20-Jun-2007, 22:57
:clap:

q comienze la limpieza!

vobregon
21-Jun-2007, 02:36
:clap::clap:angeles justicieros, ojala y no se vayan a ahuevar :ok: y que acaben con todos esos cacos crotes. .

afigueredo88
21-Jun-2007, 03:26
pa mi ke les buelen plomo hasta por detras de las orejas cacos c-rotes.
:word:

Urge limpieza social.. :huelga:

clev
21-Jun-2007, 08:03
:clap: :clap: :clap: que se los sigan tronando, Fuck cacos de mierda¡¡¡¡¡¡

monik
21-Jun-2007, 08:43
Imagino que vieron la noticia, la semana pasada que habian agarrado a 4 *sicarios*, la gran bulla y el *buen proceder* de la Policia Nacional Civil pues dejenme comentarles que mi tio vive a solo 4 casas de uno de ellos, y saben ese mismo dia... en la noche uno de estos llego tranquilamente a su casita, porque no habian pruebas en su contra entonces los dejaron libres... que pena, que verguenza que esa misma gente se burle de las autoridades, lo mejor es agarrarlos ni siquiera mencionar la captura y pues lamentablemente eliminarlos de esta sociedad... APOYO ROTUNDAMENTE LA LIMPIEZA SOCIAL, CON ARGUMENTOS!!!

pabo
21-Jun-2007, 10:32
putaaa... q talega q tenemos superheroes en Guatemala ! :D lo q cualquiera de nosotros sonio de wiro !! :P Que viva espaiderman !! ahhh no.. los Angeles justicieros quiero decir !! :D

truk360
21-Jun-2007, 10:42
q wena mierda!!!!!!

HITMAN
21-Jun-2007, 10:51
:clap: :muere:

Jjavimoran
21-Jun-2007, 10:59
ANGELES JUSTICIEROS:clap: :clap: :clap: MIS RESPETOS PARA USTEDES

truenense a todos hdp, porque son unos mal paridos

ya era hora, ya hacia falta, apoyo rotundamente:clap:

malvizuris
21-Jun-2007, 11:26
Imagino que vieron la noticia, la semana pasada que habian agarrado a 4 *sicarios*, la gran bulla y el *buen proceder* de la Policia Nacional Civil pues dejenme comentarles que mi tio vive a solo 4 casas de uno de ellos, y saben ese mismo dia... en la noche uno de estos llego tranquilamente a su casita, porque no habian pruebas en su contra entonces los dejaron libres... que pena, que verguenza que esa misma gente se burle de las autoridades, lo mejor es agarrarlos ni siquiera mencionar la captura y pues lamentablemente eliminarlos de esta sociedad... APOYO ROTUNDAMENTE LA LIMPIEZA SOCIAL, CON ARGUMENTOS!!!


interesante tu punto LIMPIEZA SOCIAL CON ARGUMENTOS.. o sea un juez ambulante como lei por alli.. si a alguien lo acusan sin pruebas de la carcel lo pueden sacar pero del cementerio nop... ademas el sistema de justicia es lo malo pues sin pruebas de delito no hay sentencia entonces.. entonces se volveria justicia al dedazo.. como si fueramos Dioses armados decidiendo quien vive y quien muere.. en un tumulto y con la adrenalina full mosh le pueden quitar la vida a gente inocente.... :pensa:

Maldito
21-Jun-2007, 11:30
uta q buena noticia... q maten a todos esos hijos de la gran powta!!

q se maten entre ellos... y despues q se kiebren a los q quedan...

fuck mareritos y cacos cerotes :maleado:

laa379
21-Jun-2007, 11:41
interesante tu punto LIMPIEZA SOCIAL CON ARGUMENTOS.. o sea un juez ambulante como lei por alli.. si a alguien lo acusan sin pruebas de la carcel lo pueden sacar pero del cementerio nop... ademas el sistema de justicia es lo malo pues sin pruebas de delito no hay sentencia entonces.. entonces se volveria justicia al dedazo.. como si fueramos Dioses armados decidiendo quien vive y quien muere.. en un tumulto y con la adrenalina full mosh le pueden quitar la vida a gente inocente.... :pensa:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lo que pasa es que aqui ninguno ha visto una turba venir encima diciendo que sos caco...
cuando reporteaba lo vi.. y vi como murio gente que no sabremos nunca si realmente eran los "cacos"....

yo estoy de acuerdo con que nos defendamos... que exijamos por emdio del voto consciente y participemos de la auditoria social.. pero de eso a crear dioses que deciden quien vive o quien muere.....
cuando les maten a un familiar inocente por que alguien dijo que era delincuente... tons hablamos de limpieza social...

monik
21-Jun-2007, 11:52
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lo que pasa es que aqui ninguno ha visto una turba venir encima diciendo que sos caco...
cuando reporteaba lo vi.. y vi como murio gente que no sabremos nunca si realmente eran los "cacos"....

yo estoy de acuerdo con que nos defendamos... que exijamos por emdio del voto consciente y participemos de la auditoria social.. pero de eso a crear dioses que deciden quien vive o quien muere.....
cuando les maten a un familiar inocente por que alguien dijo que era delincuente... tons hablamos de limpieza social...


He alli que de debe de tener argumentos... tambien los mareros matan indiscriminadamente a gente trabajadora, honrada y digna... contra esos si ni dudarlo, yo voy sola y desde lejos miro un marero obvio que se nota a leguas.. solo de la planta yo me escondo me da miedo ... panico y eso no es justo que gente Honrada tengamos que huir de esos desgrciados... a mi criterio todo tatuado plenamente identificado como marero... debe morir asi de simple... porque si no los matan ellos nos terminaran matando los malditos!!

laa379
21-Jun-2007, 11:54
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lo que pasa es que aqui ninguno ha visto una turba venir encima diciendo que sos caco...
cuando reporteaba lo vi.. y vi como murio gente que no sabremos nunca si realmente eran los "cacos"....

yo estoy de acuerdo con que nos defendamos... que exijamos por emdio del voto consciente y participemos de la auditoria social.. pero de eso a crear dioses que deciden quien vive o quien muere.....
cuando les maten a un familiar inocente por que alguien dijo que era delincuente... tons hablamos de limpieza social...


He alli que de debe de tener argumentos... tambien los mareros matan indiscriminadamente a gente trabajadora, honrada y digna... contra esos si ni dudarlo, yo voy sola y desde lejos miro un marero obvio que se nota a leguas.. solo de la planta yo me escondo me da miedo ... panico y eso no es justo que gente Honrada tengamos que huir de esos desgrciados... a mi criterio todo tatuado plenamente identificado como marero... debe morir asi de simple... porque si no los matan ellos nos terminaran matando los malditos!!

ok, entonces cuando regrese el CREEPER que le quiebren el culo por su apariencia..... (alo creeper)

ah bueno, que bueno que pensas así... actuando igual que ellos..... gente que apoya limpieza social= mareros.... actuan igual, no?

charabimmer
21-Jun-2007, 11:55
Que Maten A Todos Esos Malditos!!!!!

K@rlia
21-Jun-2007, 11:57
que feo q se tenga q llegar a esos extremos...

monik
21-Jun-2007, 12:17
[quote=monik;871774;]

ok, entonces cuando regrese el CREEPER que le quiebren el culo por su apariencia..... (alo creeper)

ah bueno, que bueno que pensas así... actuando igual que ellos..... gente que apoya limpieza social= mareros.... actuan igual, no?

Creo que no me estas entendiendo.... te explico detenidamente... si van en un bus y se suben a asaltarlo... cualquier persona que este armada si tiene la oportunidad se los va a tronar en ese momento y se ha dado el caso lamentablemente que los agarran infraganti... me estoy refiriendo a que maten a todos los que los agarren haciendo eso CON ARGUMENTOS!! igual a todos esos que ves vos en la television que los agarran y salen haciendo sus muladas de señas y eso... a ESOS no a la gente normal como nosotros que trabajamos decentemente, es lamentable y da tristeza pero esa gente ya NO se regenera... que hacemos con ellos dame una solucion? si no los matamos que les hacemos?... los llevamos a la iglesia, los capacitamos ? que?

Elektrospeed
21-Jun-2007, 15:10
Creo que no me estas entendiendo.... te explico detenidamente... si van en un bus y se suben a asaltarlo... cualquier persona que este armada si tiene la oportunidad se los va a tronar en ese momento y se ha dado el caso lamentablemente que los agarran infraganti... me estoy refiriendo a que maten a todos los que los agarren haciendo eso CON ARGUMENTOS!! igual a todos esos que ves vos en la television que los agarran y salen haciendo sus muladas de señas y eso... a ESOS no a la gente normal como nosotros que trabajamos decentemente, es lamentable y da tristeza pero esa gente ya NO se regenera... que hacemos con ellos dame una solucion? si no los matamos que les hacemos?... los llevamos a la iglesia, los capacitamos ? que?
asfkljfasjlksfa fasklj asfl jkfas jklkasf :si: a esos pizados ya no hay forma de reformarlos, de hecho en los preventivos mas mañosos salen los malditos porque aprenden del resto de la escoria. La unica forma de darles una reformación adecuada es conviritiendolos en cadáveres jeje

Salu2

laa379
21-Jun-2007, 17:48
[quote=laa379;871785;]

Creo que no me estas entendiendo.... te explico detenidamente... si van en un bus y se suben a asaltarlo... cualquier persona que este armada si tiene la oportunidad se los va a tronar en ese momento y se ha dado el caso lamentablemente que los agarran infraganti... me estoy refiriendo a que maten a todos los que los agarren haciendo eso CON ARGUMENTOS!! igual a todos esos que ves vos en la television que los agarran y salen haciendo sus muladas de señas y eso... a ESOS no a la gente normal como nosotros que trabajamos decentemente, es lamentable y da tristeza pero esa gente ya NO se regenera... que hacemos con ellos dame una solucion? si no los matamos que les hacemos?... los llevamos a la iglesia, los capacitamos ? que?

hjsdfklhfsdfsdal yo si te entiendo perfectamente... talvez tu no estas dandote cuenta que hay otra cara de la moneda, pero tu tienes el derecho a estar a favor de lo que creas mejor....

creo que valdria la pena que definieramos la limipieza social... allí talvez muchos se darían cuenta que eso no soluciona nada...
el caso que expones no es limpieza social... eso es defensa propia...

no se exactamente a que te quieres referir con argumentos... y ademas no se si sabes que la mayoria de mareros ya no usan ttuajes ni es facil identificarlos.. andan entre todos nosotros, sin que tu y yo nos demos cuenta...

los que estuvieron apareciendo (hombre y mujeres) durante los ultimos dos años que javier figueroa dirigia las operaciones de limpieza social, lo que se enselña en los medios es solo una muestrita... claro los mas obvios eran los tatuados....
y tal y como se les anuncio a sperinsen y figueroa, "eso se les iba a salir de control" dicho y hecho, los jueces ambulantes --sobre todo Luis Arturo Herrera-- que fue mi compañero en una capacitación hace al menos dos años, empezo a cometer errores como los que he mencionado...y yo se los hice ver a sperinsen, a figueroa, a herrera y hasta a vielmann en una de las veces que lo entreviste...
cuantos inocentes murieron por una confusion....

a esos del dinc los mataron para no destapar la olla de los grillos o la caja de pandoras..

matar en flagrante delito no es limpieza social... eso es defensa... la limpieza social es algo mas profundo que requiere inteligencia civil y una logistica muy seria...
vale la pena ilustrarse antes de andar opinando tonterias....

esto es aporte, no intento convencer a nadie, solo que se informe, si aun asi deciden seguir pensando igual, es su rollo.

saludos

laa379
21-Jun-2007, 17:51
Miren mucha, por aparte esa notica de los angeles justicieros ya es vieja, la hora la saco hace unos dias, pero prensa libre hizo un reportaje dominical en el año 2005...

noticia mas vieja....

cuando entrevistamos a uno de los jefes de los "justicieros" me dijo que ellos tienen "tomados" varios sectores...
cobran como la mafia siciliana.. los mercaderes pagan por su seguridad...

marino0
21-Jun-2007, 18:14
lo merjor seria un grupo especializado del gobierno encargado para eliminar a estos grupos no cualquier grupito de mulas con pistolas, en el salvador creo que tienen escuadrones de la muerte que si han funcionado bien

laa379
21-Jun-2007, 18:17
lo merjor seria un grupo especializado del gobierno encargado para eliminar a estos grupos no cualquier grupito de mulas con pistolas, en el salvador creo que tienen escuadrones de la muerte que si han funcionado bien

aqui siempre han existido esos grupos...

los dos mas famosos: G2 y JJ (jaguar justiciero)

marino0
21-Jun-2007, 18:26
aqui siempre han existido esos grupos...

los dos mas famosos: G2 y JJ (jaguar justiciero)
ps no se nota no han hecho ni mierda

el_skato
21-Jun-2007, 18:34
la verdad es que esta pizada la cosa con los malditos mareros :alaputa:

laa379
21-Jun-2007, 18:37
ps no se nota no han hecho ni mierda
has de ser muy joven... por eso no sabes que rollo con esos grupos de ejecuciones extrajudiciales....
dejaron de funcionar hace algun tiempo, precisamente por que eso no soluciona nada...solo generan mas violencia, incertidumbre y muertes.

hay mas de diez muertes diarias y muchas de ellas ni nos enteramos...lo cual no significa que no hayan ejecuciones extrajudiciales.

pitorio
22-Jun-2007, 17:50
q bueno