PDA

Ver la Versión Completa : Me vendieron un Celular Hueviado!!!


lsmr
12-Dec-2014, 12:09
Favor no tirar KK, tema serio ! :no:

Bueno resulta q despues de ver tantas malas experiencias me toco a mi :facepalm:!

Resulta que desde hace ratos andaba buscando un telefono y
un forero bien recomendado de aca vendia uno, pero por 300 pesos
menos cai en la mala suerte de comprarlo en esa mierda de Vende Chivas
Guate una mierda grupito de facebook :facepalm: x2
Escribi con el chavo y supuestamente todo bien todo nitido cero clavos :nismo:
realizamos el negocio en miraflores el cerote se veia bien serio y todo hasta
pudiente se miraba el cerote y mi estupidez q no la probe el el confiado y hace dos dias q
inserte el sim me sale DISPOSITIVO NO PERMITIDO me fui de culo :facepalm:
Revise el iMei en Claro y en efecto dice q esta reportado como robado
en Tigo y Movistar y en la superintendencia de telecomunicaciones no
aparece,
Me intente comunicar con el pizado resulta q a buzon me envia
de una ves, le escribi en facebook, y se hizo el q no sabia q sucedia
y ahora q le escribo ya ni me contesta solo deja los mensajes leidos!
Tipica timada !
Bueno pues como a nadie le gusta perder el pisto va ahuevos a quien le
va a gustar :toma: compre el codigo de liberacion q me costo
25 euros (x ahorrarme los 300 pesos me salio igual y peoorr) y pues lo
tengo funcionando con otro operador,

A lo q voy es ?

ahora estoy infringiendo la Ley en teoria va?

sera cierto que las companias telefonicas comparten los iMei y proximamente me van a bloquear :perro2: ,,,

Q hubieran hecho en este caso ???

Porfavor no salga el tipico hipocrita a
venir a evangelizar pendejadas de moral etica y demas mamadas!!

jhonyxs
12-Dec-2014, 12:12
pues yo digo que si fuera webeado webeado estaria bloqueado en todas las empresas...

de todos modos si tiene reporte de robo, seria bueno que denuncies al pizado que te lo vendio.

lsmr
12-Dec-2014, 12:13
pues yo digo que si fuera webeado webeado estaria bloqueado en todas las empresas...

de todos modos si tiene reporte de robo, seria bueno que denuncies al pizado que te lo vendio.


buen detalle!!!

gracias !

KREATYVYTTY
12-Dec-2014, 12:15
vos pero si tenias su fb era mas facil ir a cazarlo ...
tambien tenias a la vista a sus contactos y chansa con casaca hasta la info de donde vive te hubieran dado y fijo vas con todo y policias a que te solucione el asunto

lsmr
12-Dec-2014, 12:17
vos pero si tenias su fb era mas facil ir a cazarlo ...
tambien tenias a la vista a sus contactos y chansa con casaca hasta la info de donde vive te hubieran dado y fijo vas con todo y policias a que te solucione el asunto


la mierda q yo pienso es q me hace constar ante la leye
q el me vendio un celular
q ahora tengo en mis manos q esta reportado como Hueviado quien sabe
si hasta mataron a alguien jñadskjñadfñkjafsñkj :rvm:

pablette
12-Dec-2014, 12:18
Y no te dio copia de DPI he leído que en algunos grupos los vendedores entregan

Y por otro lado que mala pata :rvm: a veces es mejor comprar con vendedores ya conocidos del foro.

edwinquiran
12-Dec-2014, 12:20
Ponele su mensaje en el FB para que se vea obligado a cerrar su perfil y volver a empezar, ademas en el MP.

El Marito
12-Dec-2014, 12:21
Lo que podes hacer es reportarlo en el grupo donde lo hiciste negocio y asi mismo ver en que otros grupos esta porque deplano tiene mas anuncios, pero si tenes el Fb es de buscarlo y que te solucione

jhonyxs
12-Dec-2014, 12:21
pues es mejor que lo denuncies xq de todos modos esta en tus manos, vos lo estas usando si te van a agarrar, lo hacen sin preguntarte ni verga y no podes decir nada de todos modos ya estan los registros de las llamadas que estas haciendo.

:asaber:

meme_viper
12-Dec-2014, 12:21
Lo pisado es que de un rato a otro lo bloquean de todas las empresas no se porque pero presiento esos puta que pisada te dio ese jueputa vos que lo siento

Mr.Anderson
12-Dec-2014, 12:22
:facepalm:

pues próximamente estará reportado para todas las compañías... :si:

el clavo es que metiste tu chip y ahora también está fichado (según sé) porque estás metiendo un chip en celular robado...

jhony
12-Dec-2014, 12:24
Ya pusiste la denuncia?

Charly Za
12-Dec-2014, 12:26
estas siguiendo con la cadenita d sangre alhabilitarlo y usarlo, hay varios user confiables en el foro y siempre se van a otro lado, ojala ayas aprendido la lecion

NiCker
12-Dec-2014, 12:27
Imprimi los pantallazos del FB donde pactaron la negociación y vas al MP a ponerle una denuncia :si:

Shadow_ap
12-Dec-2014, 12:28
Por eso es mejor probarlos de una vez y registrar el numero para q despues si te tratan de timar reportandolo no lo puedan hacer

chronos
12-Dec-2014, 12:30
(...)

ahora estoy infringiendo la Ley en teoria va?

sera cierto que las companias telefonicas comparten los iMei y proximamente me van a bloquear :perro2: ,,,


En teoria y en la practica lo estas haciendo, la simple posesion de un telefono reportado en la BDN es contra la ley y esta penado con carcel y multa (al menos deberias poner una denuncia ante el MP para cubrirte las espaldas); la actualizacion de la BDN lleva un ciclo, primero aparece en la empresa donde se reporta originalmente, despues se actualizan los demas operadores y la SIT (asi que eventualmente vas a tener un pisapapeles).

... si estas usando chip de tigo te lo va a quemar y vas a tener que pagar Q50 para reponerlo

*** SI TIENEN UN TELEFONO REPORTADO, NO PIERDAN EL TIEMPO LIBERANDOLO PORQUE AL FINAL SOLO ESTAN TIRANDO SU DINERO ***

Carlos_Javier
12-Dec-2014, 12:30
A lo q voy es ?

ahora estoy infringiendo la Ley en teoria va?

sera cierto que las companias telefonicas comparten los iMei y proximamente me van a bloquear :perro2: ,,,

Q hubieran hecho en este caso ???

Porfavor no salga el tipico hipocrita a
venir a evangelizar pendejadas de moral etica y demas mamadas!!


si estas conciente que estas infringiendo la ley deberias de resignarte y perder tu dinero, no se si te parezca mamada pero estas pidiendo opinion, quien quita y te meten el huevo a vos, saber ni como consiguio el celular, hay tantas historias escalofriantes por un mugroso aparato.

Rieper
12-Dec-2014, 12:30
No tardara en bloquear los otros operadores.

Suerte

Benyi
12-Dec-2014, 12:32
si conoces su perfil, da mas info para que no caigan mas.

NiCker
12-Dec-2014, 12:35
Pone el Perfil del pisado y que lo pasen a referencias
:patulul:

ADL
12-Dec-2014, 12:38
Y no te dio copia de DPI he leído que en algunos grupos los vendedores entregan

Y por otro lado que mala pata :rvm: a veces es mejor comprar con vendedores ya conocidos del foro.

:word: yo compre mi cel en vende celulares, y le pedi copia del dpi, eso si, tambien use el servicio de GmovilCenter :si:

chinostreet
12-Dec-2014, 12:40
Buscalo y le das un par de plomasos.

comprar mierdas usadas no trae cuenta aunque no sean robadas.

jkimgt
12-Dec-2014, 12:41
:baboso: eso te pasa por andar comprando usado en otros lados ....

Full Velmax :cheebs:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

lbarreragt
12-Dec-2014, 12:42
Pone el Perfil del pisado y que lo pasen a referencias
:patulul:

x2 :patulul:

Reportalo en todos los grupos que podas.

erhj02
12-Dec-2014, 12:44
:toma:

celular weviado = :mono:

velmax :chela::chela:

rodrigo
12-Dec-2014, 12:51
Mejor solo a mara conocida :si:

Max
12-Dec-2014, 12:52
Si estas incurriendo en delito y lo pisado que esa mierda hasta carcel tiene.




Ya va a venir geofeo a putearte

:maycol:

thebig
12-Dec-2014, 13:04
Si estas incurriendo en delito y lo pisado que esa mierda hasta carcel tiene.




Ya va a venir geofeo a putearte

:maycol:
X2

:maycol:

pinwiii
12-Dec-2014, 13:24
publica su facebook aca talvez mas de alguien lo conoce

lsmr
12-Dec-2014, 13:38
Ya lo pongo solo no estoy ahora en la compu!

lsmr
12-Dec-2014, 14:39
listo ya me lo bloquearon con el otro operador !!! :rvm:

adfkjafkjñfkj todo por :mongol:

Rieper
12-Dec-2014, 14:43
listo ya me lo bloquearon con el otro operador !!! :rvm:

adfkjafkjñfkj todo por :mongol:

:cheebs:
y que pretendes que te hagamos una estatua y te adoremos :facepalm: pasa el perfil del Ladrón mejor. Malditas lacras y lo peor de todo es que VOS sos complice por andar comprando mierdas asi sin verificar. :maleado:

Sammy
12-Dec-2014, 14:52
:cheebs:
y que pretendes que te hagamos una estatua y te adoremos :facepalm: pasa el perfil del Ladrón mejor. Malditas lacras y lo peor de todo es que VOS sos complice por andar comprando mierdas asi sin verificar. :maleado:

cabal.. mejor pasá el perfil y denuncialo para estar sabidos... el mundo es tan pequeño.

pinwiii
12-Dec-2014, 14:53
publica el perfil de ese hijo de puta,,, mientras mas tiempo pasa otra persona es victima del timador de :mongol: ksjdfsdkljfklsjflksjdf

NiCker
12-Dec-2014, 15:04
Publica el perfil del cerote rapido antes que lo cierre y anda a denuncialo :si:

rxmazda
12-Dec-2014, 15:32
osea que perdiste 25 euros y cuanto te costo el cel?

eso te va constar la pequeña lección :no:

lsmr
12-Dec-2014, 15:39
Ya me contesto supuestamentr lo vamos a solucionar
En un rato adjunto las pantallas !!! Ojala se solucione de la
Mejor manera !

KeNneTKdA
12-Dec-2014, 15:40
:mula:
andar con un cell robado hasta preso podes parar añlsdjfañlksdjfa

le compre código va :facepalm:

meme_viper
12-Dec-2014, 15:41
Ahora te toca venderlo para repuestos

robcar21
12-Dec-2014, 15:53
pregunta: si yo quiero comprar un cel fuera del foro, puedo pedirle a geo neo que vea revise el IMEI? por supuesto pagando los 6 creditos que pide en los requisitos de postear celulares, o con cualquier otro metodo de pago?

lsmr
12-Dec-2014, 15:53
Lo q pienso es ya me quemo dos chips
Cosa q cuando los compre me pidieron mi DPI

Sera q investigan ??? :alaputota:

Svdle
12-Dec-2014, 15:53
Aprendiste de la manera cara y complicada que no hay que comprar telefonos sin respaldo...

Espero que no te vaya tan mal (porque de que vas a tener clavo, fijo los vas a tener)

hguerra
12-Dec-2014, 16:00
Ya me contesto supuestamentr lo vamos a solucionar
En un rato adjunto las pantallas !!! Ojala se solucione de la
Mejor manera !
Q onda mano, solo vos sabes como quedaste con el otro chavo, pero de una vez insinuale que si no te respnode lo vas a denunciar al MP :si: y mejor aún , junta todas las pruebas que tengas donde se vea que no actuaste de mala fe.

lsmr
12-Dec-2014, 16:00
Por q vos ? Q clavos ???


Aprendiste de la manera cara y complicada que no hay que comprar telefonos sin respaldo...

Espero que no te vaya tan mal (porque de que vas a tener clavo, fijo los vas a tener)

lsmr
12-Dec-2014, 16:01
Eso exactamentr tengo planeado ! :diablo:


Q onda mano, solo vos sabes como quedaste con el otro chavo, pero de una vez insinuale que si no te respnode lo vas a denunciar al MP :si: y mejor aún , junta todas las pruebas que tengas donde se vea que no actuaste de mala fe.

marioc30
12-Dec-2014, 16:09
Articulo 21. Robo de equipo tenninal móvil. La persona que sin la autorizaCión debida y con violencia, tomare un equipo terminal móvil será sanCionada con prisión de seis (6) a quince (15) ai'íos.

Artículo 22. Adquisición de equipos terminales móviles de dudosa· procedencia. Quien compre, utilice, porte, adquiera o de cualquier forma . posea un equipo terminal móvil que aparezca en la Base de Datos Negativa como hurtado o robado, o muestre evidencia de estar alterado será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10) ai'íos y multa de diez mil (Q.10,000.00) a veinte mil que~ales (Q.20,000.00).

Artículo . 23. Alteración de equipos terminales móviles. Quien reprograme, altere, reemplace, duplique o de cualquier forma modiftque el Número Serial E:lectrónico (ESN), Número de Identidad de Equipo Móvil Internacional (IMEI), Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM), Módulo de Identidad del Suscriptor (SIM), para el Sistema Global de ComunicaCiones (GSM) o cualquier código de identificación de un equipo terminal móvil, será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10) ai'íos y multa de cuarenta mil {Q.40,000.00) a cíen mil que~_es (Q.1.00,000.o.<)).. . . . .

Articulo 24. Comercialización de equipos terminales móviles denunciados como robados, hurtados, extraviados o alterados. Quien comercialice, al~acene, traslade, distribuya, suministre, venda, expenda, exporte, repare, exhi~a o reah?B cuatqu1e_r otra actividad relacionada de forma ilegal con uno o más equtpos te~rmnales móviles o_ cualquiera de sus componentes, incluidos en la Base de Datos Negativa o que ~resenten
evidencia de tener reprogramado, alterado, reemplazado, duplicado o de cualqu!er fo~~modificado el Número Serial Electrónico (ESN) o el número de Identidad del Equtpo Mov11 Internacional (IMEI), será sancionado con pena de prisión de seis {6) a diez {10) años y
multa de cien mil (Q.100,000.00) a doscientos cincuenta mil quetzales {Q.250,000.00).

link de la ley por si la quieren leer

http://old.congreso.gob.gt/archivos/decretos/2013/CCXCVIII0050200010008201308102013.pdf.pdf

En estos delitos no les van a dar medida sustitutiva, si les va a tocar hacer talacha en el tambo :owned:

lbarreragt
12-Dec-2014, 16:12
Articulo 21. Robo de equipo tenninal móvil. La persona que sin la autorizaCión debida
y con violencia, tomare un equipo terminal móvil será sanCionada con prisión de seis (6) a
quince (15) ai'íos.

Artículo 22. Adquisición de equipos terminales móviles de dudosa· procedencia.
Quien compre, utilice, porte, adquiera o de cualquier forma . posea un equipo terminal
móvil que aparezca en la Base de Datos Negativa como hurtado o robado, o muestre
evidencia de estar alterado será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10)
ai'íos y multa de diez mil (Q.10,000.00) a veinte mil que~ales (Q.20,000.00).

Artículo . 23. Alteración de equipos terminales móviles. Quien reprograme, altere,
reemplace, duplique o de cualquier forma modiftque el Número Serial E:lectrónico (ESN),
Número de Identidad de Equipo Móvil Internacional (IMEI), Sistema Global para
Comunicaciones Móviles (GSM), Módulo de Identidad del Suscriptor (SIM), para el
Sistema Global de ComunicaCiones (GSM) o cualquier código de identificación de un
equipo terminal móvil, será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10) ai'íos
y multa de cuarenta mil {Q.40,000.00) a cíen mil que~_es (Q.1.00,000.o.<)).. . . . .

En estos delitos no les van a dar medida sustitutiva, si les va a tocar hacer talacha en el tambo :owned:

Ya lo terminaste de arralar...

RsolorzanoHotmail
12-Dec-2014, 16:18
y si colocas mas info sobre ese grupo , perfiles y de mas para que el resto de mortales los conozcamos?
adicional mano claro desis Cero sermones, pero mira con objetividad hoy en dia es mas barato, seguro y no promoves ni mierda ilegal, comprando en un operador aunque sea un tarjetero garra.

buena suerte !

Rieper
12-Dec-2014, 16:22
Lo q pienso es ya me quemo dos chips
Cosa q cuando los compre me pidieron mi DPI

Sera q investigan ??? :alaputota:

Para que crees que te pidieron el DPI pues?

:facepalm: y asi has de tener en tu poder un universo de mierdas hueviadas que descaro mano.

erhj02
12-Dec-2014, 16:27
:mongol: y seguis probando

y con el DPI :mono:

Lo q pienso es ya me quemo dos chips
Cosa q cuando los compre me pidieron mi DPI

Sera q investigan ??? :alaputota:

Guatemalo
12-Dec-2014, 16:32
listo ya me lo bloquearon con el otro operador !!! :rvm:

adfkjafkjñfkj todo por :mongol:
:risa4::risa4::risa4::risa4:

Guatemalo
12-Dec-2014, 16:34
Ya me contesto supuestamentr lo vamos a solucionar
En un rato adjunto las pantallas !!! Ojala se solucione de la
Mejor manera !
solicuionar que ????????????????? es un maldito ladron ........... lo que tenes que hacer es ir con la policia ,, :no:

rodl74
12-Dec-2014, 16:34
si sabias que era hueviado porque todavia gastaste 300 para liberarlo?

presentarq
12-Dec-2014, 16:34
Ya me contesto supuestamentr lo vamos a solucionar
En un rato adjunto las pantallas !!! Ojala se solucione de la
Mejor manera !

si te contesto deplano que entra a velmax tambien sdfkasjfkjsdkfjsdj

eso de comprar cosas usadas si nel,

presentarq
12-Dec-2014, 16:36
y porque no pones el link del chavo ese :pensa:

tenes la esperanza que te solucione, dandote un celular bueno, y aparte que te pague los 30euros :wtf:

Guatemalo
12-Dec-2014, 16:37
y porque no pones el link del chavo ese :pensa:

tenes la esperanza que te solucione, dandote un celular bueno, y aparte que te pague los 30euros :wtf:

tiene miedo a ponerlo :facepalm:

geosantanajr
12-Dec-2014, 16:41
mas vale viejo conocido que nuevo por conocer :cheebs:

fuck velmax :rockon:

erhj02
12-Dec-2014, 16:45
Este thread ya debería de estar en el peladero

:patulul::patulul::patulul::huelga::huelga:

Emanuelesp
12-Dec-2014, 16:45
:facepalm:, que mala pata, por eso solo velmax :rockon:


tema serio dice el :mongol:,,, tanta referencias que han salido de los tranceros de olx y fiesbuk y todavia venis a caer.

jhony
12-Dec-2014, 16:45
Es hueviado ó el otro pizado lo reporto hueviado, y aquel le puso sus dos chips :mongol:
Esa oficina de la policia que tiene que ver con celulares, sí funciona.
Pobre mijo, ya me lo van a llegar a traer :mono:

hguerra
12-Dec-2014, 16:53
Bueno pero algo bueno tiene que salir del thread.....

En el caso de cualquier venta por internet, en velmax ya se hace, pero digamos olx, guateganga, clasificados.gt, etc. o incluso en la prensa y bueno tambien en las ventas de la calle, donde venden teléfonos usados....... El consumidor o comprador pues a ley tiene derecho a comprar cosas usadas en lugar de nuevas, pero al comprar un cel de segunda mano, en una venta informal como se puede asegurar que el cel es robado, si actúa de buena fe....... y por decir algo en el momento inmediato no hay forma de comprobar la procedencia (claro solo con eso pues ya es de dudar) pero vamos la mayoría dice aca que solo en el foro etc. pero amigos, familiares, conocidos que no entran al foro como le pueden hacer para no involucrarse en eso.... :pensa: y con esto no espero las típicas respuestas de (que no compre) o que compre nuevo y así se asegura que no es hueviado. Habrá alguna alternativa.

Me ponía a pensar que talvez solicitar una carta donde el vendedor libere de responsabilidad al comprador, argumentando la procedencia del teléfono, funcionaría eso???? o algún documento donde ambas partes firmen la compra-venta para que al momento de cualquier clavo ambos tengan soporte, será necesario abodado etc.... o con las simples firmas bastaran

BarreraTato
12-Dec-2014, 17:05
Y q putas vos samir?? Me extraña q esta vez te haya tocado primo... ni modo ojala soluciones

BarreraTato
12-Dec-2014, 17:11
Puta no me digas w fue la Note 4... sino q cagada

BarreraTato
12-Dec-2014, 17:14
Ya q quel no tiene como subir imagenes me las mando para q vean lo q respondio pero para mi q es paja es webiado fijo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/87833f7c723a80ba11c6510441959d6c.jpg

AnduuG
12-Dec-2014, 17:21
:maycol:
A todo esto el chavo vendio un cel que no es de el?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

pinwiii
12-Dec-2014, 17:25
eso de comprar un cel hueviado y de linea es mas pisado kjsfdlkfj

chronos
12-Dec-2014, 18:10
Bueno pero algo bueno tiene que salir del thread.....

En el caso de cualquier venta por internet, en velmax ya se hace, pero digamos olx, guateganga, clasificados.gt, etc. o incluso en la prensa y bueno tambien en las ventas de la calle, donde venden teléfonos usados....... El consumidor o comprador pues a ley tiene derecho a comprar cosas usadas en lugar de nuevas, pero al comprar un cel de segunda mano, en una venta informal como se puede asegurar que el cel es robado, si actúa de buena fe....... y por decir algo en el momento inmediato no hay forma de comprobar la procedencia (claro solo con eso pues ya es de dudar) pero vamos la mayoría dice aca que solo en el foro etc. pero amigos, familiares, conocidos que no entran al foro como le pueden hacer para no involucrarse en eso.... :pensa: y con esto no espero las típicas respuestas de (que no compre) o que compre nuevo y así se asegura que no es hueviado. Habrá alguna alternativa.

Me ponía a pensar que talvez solicitar una carta donde el vendedor libere de responsabilidad al comprador, argumentando la procedencia del teléfono, funcionaría eso???? o algún documento donde ambas partes firmen la compra-venta para que al momento de cualquier clavo ambos tengan soporte, será necesario abodado etc.... o con las simples firmas bastaran

Cualquiera que este vendiendo celulares comercialmente (incluso en la calle) tiene que tener licencia de comercializador extendida por la SIT, de lo contrario se expone a que le pongan una multa de Q200 mil ...

El procedimiento tendria que ser ... que el comprador y vendedor vayan a una una agencia de la empresa a la que pertenece originalmete el telefono para verificar su estado y de preferencia que el comprador lo registre inmediatamente a su nombre (si el vendedor no puede comprobar la propiedad del telefono, me imagino que una declaracion jurada podria hacer las veces de factura).

Undearth
12-Dec-2014, 19:07
Cualquiera que este vendiendo celulares comercialmente (incluso en la calle) tiene que tener licencia de comercializador extendida por la SIT, de lo contrario se expone a que le pongan una multa de Q200 mil ...

Osea que si yo quiero vender celulares aqui en el foro tengo que tener licencia? :confuso:

lsmr
12-Dec-2014, 19:15
Para que crees que te pidieron el DPI pues?

:facepalm: y asi has de tener en tu poder un universo de mierdas hueviadas que descaro mano.


puta nada q ver tu comentario :que3:

Emanuelesp
12-Dec-2014, 19:22
Osea que si yo quiero vender celulares aqui en el foro tengo que tener licencia? :confuso:

:facepalm:,,, por eso hay un sistema bien detallado para vender celulares en el foro :slap:

hgjfkdls
12-Dec-2014, 20:47
La maña serota de andar presumiendo. si no tienen billete frijol en agencia y cero clavos. o con algun vendedor de confianza de velmax. si estuviera en tu pellejo, tiro a la mierda ese cel. y aprendo la leccion.

Tahuix
12-Dec-2014, 21:01
Por eso solo se compra en velmax. Y aun así de vez en cuando te sale una novela. :rvm:

guerralud
12-Dec-2014, 21:11
Te salio caro aprender

Enviado desde mi GT-S6802B usando Tapatalk 2

marioc30
12-Dec-2014, 21:19
Te salio caro aprender

Enviado desde mi GT-S6802B usando Tapatalk 2

Y mas caro cuando lo agarre la tira, el simple hecho de tenerlo y no poner la denuncia es suficiente para que lo manden ha pasar unos dias a la sombra, el segundo ilìcito fue liberarlo, pero bueno como no quiere sermones no pongo todo lo que pienso, hasta que este en el peladero, el geo hizo un thread donde se despejaron todas estas dudas :owned:

BEESGTT2
12-Dec-2014, 21:23
La maña serota de andar presumiendo. si no tienen billete frijol en agencia y cero clavos. o con algun vendedor de confianza de velmax. si estuviera en tu pellejo, tiro a la mierda ese cel. y aprendo la leccion.
X2 y ni quiso poner el facebook del otro :mongol:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

lsmr
12-Dec-2014, 21:31
Le hice una propuesta trankila al Chavo,

Me da mi dinero de regreso y yo le doy el Cel
si no me contes o me sale con :nismo:

a la hoguera el cerote añflkjfadsjklñfad

guerralud
12-Dec-2014, 21:35
Le hice una propuesta trankila al Chavo,

Me da mi dinero de regreso y yo le doy el Cel
si no me contes o me sale con :nismo:

a la hoguera el cerote añflkjfadsjklñfad

Espero que no le regreses el cel...y te diga que "despues te pasa el dinero"

Enviado desde mi GT-S6802B usando Tapatalk 2

BarreraTato
12-Dec-2014, 21:48
Le hice una propuesta trankila al Chavo,

Me da mi dinero de regreso y yo le doy el Cel
si no me contes o me sale con :nismo:

a la hoguera el cerote añflkjfadsjklñfad
Pasa el face de ese pisado primo... yaaaa lo sokamos!!!!

kaleidogeo
12-Dec-2014, 22:07
:adicto2:

alfregt1983
12-Dec-2014, 22:18
:adicto:

Enviado desde una masa de pelos..

Fullwave66
13-Dec-2014, 00:29
no lo terminen de ahuevar mucha, el dpi te lo piden por que es requisito de ley, por las extorsiones, no te van a pisar por meter el chip en un cel hueviado, quien sabe si vos perdiste, robaron o hurtaron tu cel y luego lo meten en un telefono hueviado o sea la ley tiene muchos vacios legales, igual no todos son expertos y tambien hay algo en lo que los abogados facilmente se agarran que es desconocimiento de la ley y sinceramente a esa ley pizada cuesta entenderle.


y pues vos vas a una empresa, compras el chip que se te quemo, te dan otro y asunto resuelto, no te va ir a traer la policia.

eso si entrega, tira o enterra el celular webiado, por que de agarrarte con el si minimo te vas a ir a tirar tu talacha al bote, mientras te saca un abogado.

p.d hace que el chavo llegue a entregarte el pisto y vos a entregarle el cel en un lugar que te quede cercano, para que no vayas a andar con la pena que te bolsee la policia, si no mooocos.

chronos
13-Dec-2014, 08:48
... no te van a pisar por meter el chip en un cel hueviado ....

La ley es clara, la posesion de un celular con reporte en la BDN es un delito y en todo caso si el imei apareciera en una investigacion pero asociado con tu numero de telefono, a quien creees que le van a ir a preguntar ...

Hace unos dias agarraron por extorcion a una gringa de la tercera edad (es sociologa y ha trabajado para la fundacion myrna mack), porque en su cuenta aparecen Q9 mil depositados producto de una extorcion pero segun parece se debe a un robo de identidad, pero mientras se investiga :owned:

Gab8
13-Dec-2014, 09:55
Pone info del chavo para tenerlo marcado ya y q otros no caigan aunq solo full velmax en compras ojala lo soluciones

jpmaster
13-Dec-2014, 10:14
El que nace pa buey del cielo le cae la yunta.

Esperando que el estafador le resuelva el clavo. :mongol:

Poné tu denuncia en el MP adjuntando las pruebas del negocio antes que te vayan a traer de hocico por alguna babosada que no hiciste.

La ley es clara, compraste un celular hueviado ya tenés camote. No te durmás en tus laureles.

Reportá los dos chips que te quemó como hueviados, te los bajaron en un bus y listo.

CUBRITE LA ESPALDA

Franck
13-Dec-2014, 10:28
y porque lo encubris :que2:

pone sus datos :patulul:

esta mierda esta lleno de gente sin wuebos :asco:

Fantec
13-Dec-2014, 10:35
:baboso: Eso te pasa por andar comprando usado en otros lados ....

Full velmax :cheebs:

Enviado desde el útero de tu mamà... Usando la punta del chile...

x10000

ronaldimbo
13-Dec-2014, 10:53
Es mejor comprar celulares nuevos asi 0 clavos


Enviado desde mi iPhone 6 :califa:

Carlos_Javier
13-Dec-2014, 11:03
Mano como que se te esta volviendo una bola de nieve cada vez mas grande

cagada tras cagada

1.- compraste cel hueviado
2.- intentaste 2 veces activarlo sabiendo que es hueviado
3.- veniste a soltar toda la sopa a un foro publico donde entra una gran cantidad de personas
4.- pensas devolver el aparato hueviado al ladron para salir del clavo y sin perder dinero

ahora me pregunto yo, que tanto vale el aparato para que te metas a tanto vergueo, al ver tu usuario pareces una persona decente, pa que te metes a vergueos :ceja:

Fantec
13-Dec-2014, 11:16
Mano como que se te esta volviendo una bola de nieve cada vez mas grande

cagada tras cagada

1.- compraste cel hueviado
2.- intentaste 2 veces activarlo sabiendo que es hueviado
3.- veniste a soltar toda la sopa a un foro publico donde entra una gran cantidad de personas
4.- pensas devolver el aparato hueviado al ladron para salir del clavo y sin perder dinero

ahora me pregunto yo, que tanto vale el aparato para que te metas a tanto vergueo, al ver tu usuario pareces una persona decente, pa que te metes a vergueos :ceja:

:word:

pinwiii
13-Dec-2014, 11:20
No queres publicar el perfil del pisado que te agarro de mula no queres que te ayuden a saber quien es sabes que mejor come mierda que te metan al bote por mula jfskjfksjdflkjsdf

jkimgt
13-Dec-2014, 12:23
decile al usuario: 3N3M1G0 , que te acompanie asi entre los dos buscan venganza :par: akdsjgahkljhdslkgjashglakdsgh

KREATYVYTTY
13-Dec-2014, 12:41
decile al usuario: 3N3M1G0 , que te acompanie asi entre los dos buscan venganza :par: akdsjgahkljhdslkgjashglakdsgh
:sustopop:

BEESGTT2
13-Dec-2014, 14:13
decile al usuario: 3N3M1G0 , que te acompanie asi entre los dos buscan venganza :par: akdsjgahkljhdslkgjashglakdsgh
:teamhuevosdeagua:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

norbak
13-Dec-2014, 14:27
:facepalm: otro :mongol: que cae, pero para variar siempre se vienen a chillar aca al foro para que los ayuden, :chonte: por :mula: para que compran afuera del foro pues!!!!!

BarreraTato
13-Dec-2014, 15:26
Este samir no sabe usar tapatalk... aqui lo que le respondiooo... fijo gran timada ... pone el fb del cerote

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/903aedc418c38152b948ba2686cb1fbb.jpg

BarreraTato
13-Dec-2014, 15:27
Angel peña gran timador... y caco

BarreraTato
13-Dec-2014, 15:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/f91a523d74168e49c95bd1a5ada25a52.jpg

Puta el telefono estaba reportado desde marzo

El numero del pisado es... 59797992 es de claro

BarreraTato
13-Dec-2014, 15:34
Ese cerote es....


http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/2fdf993c2a642039f046a6e189d26ea5.jpg

lsmr
13-Dec-2014, 15:36
Simon ese cerote es, yo ya puse la denuncia
En el MP

chronos
13-Dec-2014, 15:42
Agregalo a nuestra thread de reporte y pone un link a esta novela ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445927

KREATYVYTTY
13-Dec-2014, 16:10
pongan el fb para ver si alguien le aparece a amigo en comun..............

hugo colindres
13-Dec-2014, 16:12
Que gran metida de huevo, Que bueno que ya pusiste la denuncia. Ojala caiga este timador tramposo.

BarreraTato
13-Dec-2014, 16:31
pongan el fb para ver si alguien le aparece a amigo en comun..............
Ya esta lee unos post anteriores

Emanuelesp
13-Dec-2014, 16:56
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1656263_220310644839478_1978515543_n.jpg?oh=a5807b 32987b1bf9fc78997a8c0a3a83&oe=54FD3AB3


:alaputa: skldfkjañsdkfjañsfjañsjkdf

BEESGTT2
13-Dec-2014, 18:50
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1656263_220310644839478_1978515543_n.jpg?oh=a5807b 32987b1bf9fc78997a8c0a3a83&oe=54FD3AB3


:alaputa: skldfkjañsdkfjañsfjañsjkdf
El dinero del forero lo invirtió en esteroides

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

BarreraTato
13-Dec-2014, 18:51
Me meti a ver el perfil de la hermana parece milf

transistor
13-Dec-2014, 18:54
Me meti a ver el perfil de la hermana parece milf
Pasa el link aldkalsklaka

BEESGTT2
13-Dec-2014, 19:25
Pasa el link aldkalsklaka
X2 :hsquiero:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

hgjfkdls
13-Dec-2014, 19:45
x2 :hsquiero:

Enviado desde mi huawei p7-l12
x3

segson
13-Dec-2014, 20:30
Que mula sos, aun viendo todos esos post que dicen, me estafaron en facebook, me estafaron en OLX, y la mara sigue comprando en esas mierdas.

Lo hubieras comprado en el foro aqui en Velmax, es cierto que no todos son angelitos pero por lo menos podes ver los itrader de los compradores y vendedores y eso ya mas o menos te da una idea.

juanchoxcd
13-Dec-2014, 21:08
Me meti a ver el perfil de la hermana parece milf

es la tia

ya mande solicitud

BarreraTato
13-Dec-2014, 21:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/4cd2c86b94b35dc0d67c19b1cb55db16.jpg

BarreraTato
13-Dec-2014, 21:18
Tiene fotos de este carro talvez te ayuda vos primo... a dar con su paradero ahi esta el numero de placas



http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/b0ac609f39fd40a7f93b9ac3516b4834.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/56283ea738033d5169f2ac4ba602c941.jpg

macedo550
13-Dec-2014, 21:29
Yo por eso jamas compro cels usados aqui em guate, mejor mandarlos a traer de los USA

transistor
13-Dec-2014, 21:30
Milf??http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/98308518184fa26ae20c6d93249e1dfb.jpg

juanchoxcd
13-Dec-2014, 21:47
Milf??http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/98308518184fa26ae20c6d93249e1dfb.jpg

es la tia pero sus comentarios de perra sucia que pone

July Garcia
14-Dec-2014, 20:04
Que bueno que posteaste lo que te paso,asi por lo menos otras personas se enteran en donde NO comprar,siento lo que te paso y gracias.

Ranfferi
14-Dec-2014, 20:26
El dinero del forero lo invirtió en esteroides

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

hueco el cerote!!!!! viendo hombres mamados

:super:

marioc30
15-Dec-2014, 18:07
cambio de título "ANGEL PEÑA, estafador de mierda y ladron jueputa, estafó a el samir de velmax" :patulul: :huelga: kasdjfñklsadfjsakdlfsa :caca2:

AnduuG
15-Dec-2014, 18:09
cambio de título "nombre del estafador, estafador de mierda y ladron jueputa, estafó a elsamir de velmax" :patulul: :huelga: kasdjfñklsadfjsakdlfsa
Suaaaaaaave pisado asdfasdfasdfas :caca2:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

marioc30
15-Dec-2014, 18:13
Suaaaaaaave pisado asdfasdfasdfas :caca2:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

:cheebs: a los ladrones de mierda solo a vergazos se les trata :vergazos: :patulul: lkasdjflñksadjflksañdjf :caca2:

robcar21
15-Dec-2014, 19:58
Nadie respondió mi pregunta :rvm: hdudjsolshfd

Roberto1gt
15-Dec-2014, 23:35
metele miedo
decile que ya pusiste una denuncia en el mp con foto de su fb y amigos y que queres de vuelta el dinero

carrillo
16-Dec-2014, 00:37
Yo que vos ya tuviera todos sus fotos guardadas, tal vez no consigas el dinero de vuelta pero bien le haces una su cadenita en Fb para que le de vergüenza ahsjsjsjdjjd a todos los amigos y todo

carrillo
16-Dec-2014, 00:40
Guarda los links de todos los que le cometan sus amigos todo todo mas de algo logras ahsjsjsjdjjd

hondafenix
16-Dec-2014, 07:54
por confiado :yano:

chronos
16-Dec-2014, 08:37
pregunta: si yo quiero comprar un cel fuera del foro, puedo pedirle a geo neo que vea revise el IMEI? por supuesto pagando los 6 creditos que pide en los requisitos de postear celulares, o con cualquier otro metodo de pago?

Nadie respondió mi pregunta :rvm: hdudjsolshfd

Para chequear la base de datos BDN (hacelo en todas) podes usar los links que estan en mi firma (incluso hay de otros paises); es completamente gratis pero si la persona se tarda en poner la denuncia y/o la pone despues de la venta para cometer un fraude con el deducible o la empresa se tarda en actualizarla no te serviria de nada ...

Esa informacion es unicamente para referencia, si vas a comprar un telefono y mas que todo si fue comprado originalmente de un an~o para aca, tendria que estar registrado a nombre del propietario y tendrian que ir a la empresa a hacer el "traspaso"

MarkII
16-Dec-2014, 18:49
Milf??http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/98308518184fa26ae20c6d93249e1dfb.jpg

Se le hace el daño :mono: a la seca :baba:

xRalda
16-Dec-2014, 22:40
Articulo 21. Robo de equipo tenninal móvil. La persona que sin la autorizaCión debida y con violencia, tomare un equipo terminal móvil será sanCionada con prisión de seis (6) a quince (15) ai'íos.

Artículo 22. Adquisición de equipos terminales móviles de dudosa· procedencia. Quien compre, utilice, porte, adquiera o de cualquier forma . posea un equipo terminal móvil que aparezca en la Base de Datos Negativa como hurtado o robado, o muestre evidencia de estar alterado será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10) ai'íos y multa de diez mil (Q.10,000.00) a veinte mil que~ales (Q.20,000.00).

Artículo . 23. Alteración de equipos terminales móviles. Quien reprograme, altere, reemplace, duplique o de cualquier forma modiftque el Número Serial E:lectrónico (ESN), Número de Identidad de Equipo Móvil Internacional (IMEI), Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM), Módulo de Identidad del Suscriptor (SIM), para el Sistema Global de ComunicaCiones (GSM) o cualquier código de identificación de un equipo terminal móvil, será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10) ai'íos y multa de cuarenta mil {Q.40,000.00) a cíen mil que~_es (Q.1.00,000.o.<)).. . . . .

Articulo 24. Comercialización de equipos terminales móviles denunciados como robados, hurtados, extraviados o alterados. Quien comercialice, al~acene, traslade, distribuya, suministre, venda, expenda, exporte, repare, exhi~a o reah?B cuatqu1e_r otra actividad relacionada de forma ilegal con uno o más equtpos te~rmnales móviles o_ cualquiera de sus componentes, incluidos en la Base de Datos Negativa o que ~resenten
evidencia de tener reprogramado, alterado, reemplazado, duplicado o de cualqu!er fo~~modificado el Número Serial Electrónico (ESN) o el número de Identidad del Equtpo Mov11 Internacional (IMEI), será sancionado con pena de prisión de seis {6) a diez {10) años y
multa de cien mil (Q.100,000.00) a doscientos cincuenta mil quetzales {Q.250,000.00).

link de la ley por si la quieren leer

http://old.congreso.gob.gt/archivos/decretos/2013/CCXCVIII0050200010008201308102013.pdf.pdf

En estos delitos no les van a dar medida sustitutiva, si les va a tocar hacer talacha en el tambo :owned:

si estaba estreñido.... con esto se ultracago!!

dfadfasdfadsfasdfadfasfasdfasdfs

mas que aca hay evidencia que intencionalmente altero el telefono

mega :onwen:

xRalda
16-Dec-2014, 22:46
El dinero del forero lo invirtió en esteroides

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140925031932/meme/es/images/e/e0/Fisiquin.png


dfasdfasdfasdfasdfasdfadf

marioc30
16-Dec-2014, 22:54
si estaba estreñido.... con esto se ultracago!!

dfadfasdfadsfasdfadfasfasdfasdfs

mas que aca hay evidencia que intencionalmente altero el telefono

mega :onwen:

te va a venir a alegar porque no quiere que le digan nada, el quiere una soluciòn :wtf: :yano: de cantimplora lo van a agarrar por :mula:, lo bueno es que si ya puso la denuncia se quita el clavo sino :owned:

ECLIPSEDOHC
17-Dec-2014, 00:03
todavia te pasan estas cosas en estos dorados tiempos, bueno ahora ya estuvo yo que vos lo dejo como evidencia en el MP, perdiste mas de 300 pesos y te metiste a un clavo, suerte saliendo.

Pocket Neo
17-Dec-2014, 06:25
Yo que voz iria a buscar a ese enano chupa proteina al gym y mentarle toda su generacion de :gnomo: y que te devuelva la plata por estafarte :ok:

nicksunfire
17-Dec-2014, 14:23
Puta mucha, ya basta de comprar celulares usados :yano:

norbak
17-Dec-2014, 16:43
que rica la tia que sale ahi :samir: :mono:

hugo colindres
17-Dec-2014, 17:07
Articulo 21. Robo de equipo tenninal móvil. La persona que sin la autorizaCión debida y con violencia, tomare un equipo terminal móvil será sanCionada con prisión de seis (6) a quince (15) ai'íos.

Artículo 22. Adquisición de equipos terminales móviles de dudosa· procedencia. Quien compre, utilice, porte, adquiera o de cualquier forma . posea un equipo terminal móvil que aparezca en la Base de Datos Negativa como hurtado o robado, o muestre evidencia de estar alterado será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10) ai'íos y multa de diez mil (Q.10,000.00) a veinte mil que~ales (Q.20,000.00).

Artículo . 23. Alteración de equipos terminales móviles. Quien reprograme, altere, reemplace, duplique o de cualquier forma modiftque el Número Serial E:lectrónico (ESN), Número de Identidad de Equipo Móvil Internacional (IMEI), Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM), Módulo de Identidad del Suscriptor (SIM), para el Sistema Global de ComunicaCiones (GSM) o cualquier código de identificación de un equipo terminal móvil, será sancionado con pena de prisión de cinco (5) a diez (10) ai'íos y multa de cuarenta mil {Q.40,000.00) a cíen mil que~_es (Q.1.00,000.o.<)).. . . . .

Articulo 24. Comercialización de equipos terminales móviles denunciados como robados, hurtados, extraviados o alterados. Quien comercialice, al~acene, traslade, distribuya, suministre, venda, expenda, exporte, repare, exhi~a o reah?B cuatqu1e_r otra actividad relacionada de forma ilegal con uno o más equtpos te~rmnales móviles o_ cualquiera de sus componentes, incluidos en la Base de Datos Negativa o que ~resenten
evidencia de tener reprogramado, alterado, reemplazado, duplicado o de cualqu!er fo~~modificado el Número Serial Electrónico (ESN) o el número de Identidad del Equtpo Mov11 Internacional (IMEI), será sancionado con pena de prisión de seis {6) a diez {10) años y
multa de cien mil (Q.100,000.00) a doscientos cincuenta mil quetzales {Q.250,000.00).

link de la ley por si la quieren leer

http://old.congreso.gob.gt/archivos/decretos/2013/CCXCVIII0050200010008201308102013.pdf.pdf

En estos delitos no les van a dar medida sustitutiva, si les va a tocar hacer talacha en el tambo :owned:

:alaputa:

perrodelmal
17-Dec-2014, 17:10
Otra vez te metieron la verga vos? :yano: asdadasd

Guicho_mix
17-Dec-2014, 22:05
Yo he visto en esos grupitos celulares galaxy S5 en Q1400 y la mara rapidito se va de culumbrón por el precio y comienzan a preguntar y preguntar donde y como hacer el negocio :no:

geosantanajr
18-Dec-2014, 02:51
Yo he visto en esos grupitos celulares galaxy S5 en Q1400 y la mara rapidito se va de culumbrón por el precio y comienzan a preguntar y preguntar donde y como hacer el negocio :no:

:word:

yo coloque un anuncio vendiendo mi iphone en esas paginas cerotas con un precio razonable y todos los cerotes diciendome que muy caro :wtf: estan acostumbrados a que los iphone 5 anden en 1500 :risakk:

hentisof
30-Dec-2014, 02:52
de aquí a que te noten que l el teléfono esta reportado es difícil cuando la policia te detiene no te piden el imei del teléfono pero claro siempre existe el tal ves
si no tiene solucion simplemente usarlo asta que lo bloqueen y de ahí para repuestos nomas que te queda.
ahora en adelante si compras un teléfono saca le una pick al dpi del que te lo venda si no te la da no se lo compras asi simple