Ver la Versión Completa : Plomero cabron cabron para detectar fugas en casa?
rquanleon
10-Dec-2014, 10:14
tengo un clavo, hay una fuga de agua en la casa cuando uno se baña en el segundo nivel, ya hice varias pruebas para ver si es por el desague o por la regadera, la cosa que al rato se empieza a salir agua en una pared del primer nivel
llame a los que salen en paginas amarillas que tienen equipo electronico para detectar estan desde Q700 a Q1000 solo por detectar, pero no rompen pared o algo asi.
la cosa es si alguien conoce a alguien super cabron que detecte y repare de una vez, porque de repente dicen que ahi esta la fuga cobran y se van, cuando ya encuentre a un albañil puede ser que ahi no era la fuga :llanto:
quique17
10-Dec-2014, 10:17
consejo... sale mas barato pagarle a esos de las paginas amarillas que cobran hasta 2k por detectarla que andar rompiendo toda tu casa con tal de encontrar la fuga....
Una prueba que podes hacer si no te molesta manchar la pared, es que compra añelina para zapatos de un color azul o rojo, echas bastante por el desagüé y miras si la pared humedad empieza a teñirse del color del agua que echaste así es hasta mas fácil detectar la fuga, lo otro es que cerras todas las llaves y controla si el contador esta corriendo en un buen lapso de tiempo, esto también indica que si no hay consumo pero existe lectura del contador hay una fuga en el sistema de agua potable.
rquanleon
10-Dec-2014, 21:45
Una prueba que podes hacer si no te molesta manchar la pared, es que compra añelina para zapatos de un color azul o rojo, echas bastante por el desagüé y miras si la pared humedad empieza a teñirse del color del agua que echaste así es hasta mas fácil detectar la fuga, lo otro es que cerras todas las llaves y controla si el contador esta corriendo en un buen lapso de tiempo, esto también indica que si no hay consumo pero existe lectura del contador hay una fuga en el sistema de agua potable.
gracias por el tip,
pues fijate que ya hicimos varias pruebas:
- vaciar agua con tinte
- revisamos el contador y no marco cambio en la lectura durante el dia
- el agua se filtra solo al bañarse
- dejamos correr solo agua caliente
- dejamos correr solo agua fria
mi conclusion es que la fuga hasta despues de la mezcladora, porque solo al abrirlo al buen rato se empieza a humedecer la pared otra vez, pero cabal no quisiera empezar a romper la pared sin saber exactamente por donde esta la fuga :rvm:
Yusefhi
10-Dec-2014, 21:52
podes romper cosas sencillas si no tieen ceramico,
la toma de la regadera la llave puede que este mala,
o inicia cambiando el empaque de la llave :si:
Terminator
11-Dec-2014, 07:31
si tenes los planos de tu casa miralos puede ser una union de los tubos mas de alguno esta malo. Buscas el que este mas cerca a la fuga. Pero de que van a romper van a romper. Te va a salir mas barato pagarles eso y que te lo compongan que pagarle a un albañil por que vas a adivinar y el tiempo perdido....... te lo digo por experiencia.
rquanleon
11-Dec-2014, 08:50
si tenes los planos de tu casa miralos puede ser una union de los tubos mas de alguno esta malo. Buscas el que este mas cerca a la fuga. Pero de que van a romper van a romper. Te va a salir mas barato pagarles eso y que te lo compongan que pagarle a un albañil por que vas a adivinar y el tiempo perdido....... te lo digo por experiencia.
lo que pasa es que a los que he llamado en paginas amarillas solo detectan, pero no rompen la pared.
entonces tambien se presta a estafa porque en lo que conseguis al albañil y capaz que no era ahi la fuga, los otros no se hacen responsables
patitofeo
11-Dec-2014, 09:36
mira, podes hacer algo para saber si es la llave de la ducha
quita la cabeza de la ducha o calentador, y colocale un tapon para que no salga agua y abri las llaves de la ducha, para ver si sale agua por los mandos de la ducha
si no sale agua por ahi, queda descartado
como hablas que se humedece el primer nivel cuando te bañas, seguramente es en el contrapiso del baño, lo cual indicaria que la tuberia esta mal pegada, en el sifon o en el codo donde baja el muro
normalmente cuando son fugas en la tuberia de agua, por presion levantan el piso, o sale la mancha en la pared, en el caso de fugas en desague es distinto, solo es cuando hay paso de agua, mientras que las tuberias de agua potable siempre tienen presencia de agua
en este caso mas parece que es en el desague, ya que al llenar la tuberia en el sifon o en la tuberia en si, es donde escapa el agua, yo digo que va a ser algun tubo mal pegado o quebrado, la probabilidad es mas grande si tu casa es de concreto fundido de las que venden por mayor
mi comentario
hgjfkdls
11-Dec-2014, 11:29
X2 el mismo clavo de una casa que tengo alquilada, en mi caso peor porque las tuberias son de las anteriores al PVC de metal.
rquanleon, te encargo si solucionas tu clavo, me colocas un PM. gracias. y si antes lo arreglo yo te aviso.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com