PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en la hincapié, trafico de la chingada!


reVOLVOlution 244
09-Dec-2014, 23:23
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/70c7a139c0e65ce245311f4485b90b6f.jpg

Era una extra urbana, saber que putas pasó, pero la grúa no ha podido mover esa onda, ya reventó varias cadenas, lo pisado es que si le dan vuelta se va de largo para abajo por la inclinación del terreno! A ver como mueven esa mierda!

Así que si andaba de :mono: con la casera muestrele esta nota a la :mujer: y asi ya le cree la casaca! Asdfgadfghasfgg

PONE A FRANCELLA VIEJAAAAAAAAA! adfgsgsgshdhagshdhdjsja

reVOLVOlution 244
09-Dec-2014, 23:28
Por cierto, fue en boca del monte para variar, en la salida de la colonia caquera que no me recuerdo como se llama, no Monte azul, Cañadas de Elgin creo, no se de heridos ni mas detalles, imagino que todo paso a eso de las 7pm, no muertos ni nada, no había nadie del MP!

NiCker
10-Dec-2014, 13:39
Ya me imagino el gran vergueo que ocasionó :yano:

SlaveMaker
10-Dec-2014, 17:48
Madre de Dios, si ese cuate se va allí, mata a toda la gente, es una caída de 60 metros....Gracias a Dios no se llevo la barandita mica que pusieron allí.

zivic
10-Dec-2014, 19:26
de por si esa onda en la tarde es un dolor de cabeza, ya me imagino con el accidente peor, lo malo de la camionetas de villa canales es nada de mantenimiento a las unidades y los choferes mulas

DJHUGO
11-Dec-2014, 17:43
de por si esa onda en la tarde es un dolor de cabeza, ya me imagino con el accidente peor, lo malo de la camionetas de villa canales es nada de mantenimiento a las unidades y los choferes mulas

x2

Chalio
26-Dec-2014, 12:34
de por si esa onda en la tarde es un dolor de cabeza, ya me imagino con el accidente peor, lo malo de la camionetas de villa canales es nada de mantenimiento a las unidades y los choferes mulas

pues son las del porvenir y el Carmen.. esa que esta ahi una de esas dos rutas tiene o si no ha de ser Santa Anita...

porque las de Villa Canales esas Aurora si estan en todo :adorar: yo me iba en una Eaton Fuller que jalaba rico y se miraba pura nueva y eso que son modelos 93 o 94 :si: