PDA

Ver la Versión Completa : perdi mi iphone y me lo debolvieron!!!!!


ericklcfer
08-Dec-2014, 11:39
para que vean que todavia ahy gente honrrada en el mundo

ayer domingo pase comprando comida china en la z9 , y no se como ni donde pero perdi mi telefono (iphone5s)
pensando que estaba en el carro me fui para mi casa y tipo 7 empese a buscarlo y no lo encontre mi esposa llamo para ver donde sonaba y le contesto un chavo :llanto::llanto:

y le dijo que se lo encontro en el parqueo del restaurante que de igual manera estaba bloquiado y que no lo iva a poder usar que me lo devolvia que el estaba en periroosvelt

primero pense que eran pajas que solo me iva aser ir para aya por gusto pero no perdia nada con ir y salimos corriendo para aya

llegamos y cabal ahy estaba el chavo y me lo entrego!!!!!!:adorar::adorar::adorar::adorar::ador ar:
asi no mas sin tanta cosa se vera como huecada pero yo lo abrace mucha no saben lo agradecido que estoy con el le ofreci dinero por el favor una recarga para su telefono , pagarle la cena
y no acepto nada

veo que todavia ahy gente de buen corazon y que si alguien mas lo ubiera encontrado talvez la histoia fuera otra
no se su nombre
pero si por alguna razon llega a leer esto solo quiera darle nueva mente las gracia que calidad de persona y que si algun dia necesita algo que yo lo pueda ayudar aca tiene un amigo mas y eso me ase dar cuenta que si uno se encuentra algo y puede devolverlo porque no hacerlo

cardres
08-Dec-2014, 11:43
yo si te hubiera sacado un menu ñasldjflasjdlfkjalskdjf


que buena onda el chavo :puravida:

kens
08-Dec-2014, 11:44
:adorar::llanto: :D

J.U.L.I.U.S
08-Dec-2014, 11:44
Eso hablábamos con unos amigos el sábado, todavía hay gente buena vos, qué bueno por vos mano y también por la excelente acción del chavo de devolverlo.

Shwantz
08-Dec-2014, 11:44
Buena onda!!!

pantera16589
08-Dec-2014, 11:45
Que bueno que apareció y que bien por el chavo. ahora ya no seas mula que te quede de lección a mi me cae mal la gente que se pone mula y no sabe donde deja las cosas!

Enviado desde mi LG G FLEX usando tapatalk 2

Puro Racing
08-Dec-2014, 11:45
:aaay: lo bueno que fué sincero y te dijo "está bloqueado y asi no lo podia usar"

que bueno que te lo regreso.

henryDVS
08-Dec-2014, 11:46
:adorar:

Don Vito
08-Dec-2014, 11:46
esas acciones tienen su recompensa sin duda, la vida te paga para bien o mal.

netsped
08-Dec-2014, 11:49
Todavía hay mara buena... pero como los malos son los que abundan, te pasaste de confiado yendo a donde te dijo así a la primera asdñjadjlf

Yo lo hubiera bloqueado con Find my iPhone y lo doy por perdido... no vale la pena arriesgarse por un teléfono :bah:

gato206
08-Dec-2014, 11:50
Buena onda que haya gente honrada

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
08-Dec-2014, 11:58
Puta que buena experiencia vos ...

Yo si te hubiera sacado pa unos helados de la parma .....

hubers89
08-Dec-2014, 11:59
q suerte q lo encontro una persona honrada :si:

DRK
08-Dec-2014, 12:00
Que nitido vos aun hay gente buena...

jmlm08
08-Dec-2014, 12:02
a la verrrga que buena onda :aaay:

me alegro un monton por vos y por el chavo... porque igual el no te acepto nada pero la vida se lo va a recompensar :si:

Luis Castillo
08-Dec-2014, 12:03
Que buena onda que te lo devolvió sin esperar nada a cambio, que bien por vos


PD.




y le dijo que se lo encontro en el parqueo del restaurante que de igual manera estaba bloquiado y que no lo iva a poder usar que me lo devolvia que el estaba en periroosvelt


llegamos y cabal ahy estaba el chavo y me lo entrego!!!!!!:adorar::adorar::adorar::adorar::ador ar:
asi no mas sin tanta cosa se vera como huecada pero yo lo abrace mucha no saben lo agradecido que estoy con el le ofreci dinero por el favor una recarga para su telefono , pagarle la cena
y no acepto nada

veo que todavia ahy gente de buen corazon y que si alguien mas lo ubiera encontrado talvez la histoia fuera otra
no se su nombre
pero si por alguna razon llega a leer esto solo quiera darle nueva mente las gracia que calidad de persona y que si algun dia necesita algo que yo lo pueda ayudar aca tiene un amigo mas y eso me ase dar cuenta que si uno se encuentra algo y puede devolverlo porque no hacerlo


Si no estubiera bloqueado otra historia sería.
Tiene un amigo más:huh: y ni su nombre le preguntaste por lo que escribiste ñaldkjfañldjfñalkdjfñalkdjfañdlkfjkad



Pero que bien que tenés tu teléfono vos la mara dirá que por un teléfono te arriesgaste tanto pero no sabemos si ese es parte de tu trabajo, contactos etc. :si:

pablucho
08-Dec-2014, 12:46
:clap: que buena onda peludo. :adorar:

CHAIN
08-Dec-2014, 12:53
Que bien que exista gente honesta

oarwow
08-Dec-2014, 12:54
Mi hermano se le había caído el celular en la colonia, y no se dio cuenta hasta llegar al trabajo. De allí a buscarlo pues... La cosa que por medio de Gps y una llamada que habían hecho del cel, se dio cuenta que estaba a dos casas de la nuestra y una muchacha lo había agarrado. La cosa que para dárselo le quería cobrar 500 pesos, pero mi hermano conoce a la dueña de la casa y se lo dijo. Como que se ahuevo y mejor se lo dio.

Pero igual hay personas buenas todavia.


Sent from my iPhone using Tapatalk.

estuardo77
08-Dec-2014, 13:13
a mi se me perdio mi frijolito de Q125.00 y el que lo encontro no me lo quiso devolver y eso que le ofreci Q75.00 y lo que me interesaba era el chip

Gab8
08-Dec-2014, 13:18
Que buena tonada dirian mis viejos!! Eso ya es raro mas con el tipo de cel q llevabas y valla q te salio honrado

Y si decis q son huecadas el haber ofrecido algo o abrazado nada q ver xq es muestra de tu agradecimiento y para la proxima cuida tus cosas xq como te resalto otro user: sin bloqueo saber q pudo haber pasado

PD. Tambien cuida tu escritura chingas los azules ahsjksldldja

BEESGTT2
08-Dec-2014, 13:32
Que buena onda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

ferchofuentes
08-Dec-2014, 13:50
Que hubiera pasado si no hubiera estado bloqueado?

Pues háganse la pregunta ustedes mismos, acaso no lo devolverían? Claro está muchá, el que lo encontró pues es honesto y honrado, que bien por El y x el dueño del iPhone.

AnduuG
08-Dec-2014, 14:23
No lo cargues bloqueado y me contas :risa:
Pero buena acción al final de cuentas :adorar:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

BarreraTato
08-Dec-2014, 14:23
Evidencia de que Guatemala no esta tan podrida....

Fuze
08-Dec-2014, 14:26
Y quién putas querría un iphone :asco: mejor un Galaxy s5 :adorar:


asdfadsfdsaf pajas....

Qué buena onda, hay que tener más cuidado, aunque eso de que si no estuviera bloqueado :ceja: pero de todos modos, se tomó la molestia en esperarte y devolvértelo, nada le costaba hacerse la rana. Pero bien por él, al menos no se irá al infierno :oscar:

LSpec
08-Dec-2014, 14:36
a mi se me perdio mi frijolito de Q125.00 y el que lo encontro no me lo quiso devolver y eso que le ofreci Q75.00 y lo que me interesaba era el chip

la gente basura por 3 quetzales es basura :ok: esa gente no cambia.

Y que el que devolvio el iphone dijera que no lo podia usar porque estaba bloqueado, ni modo que lo iba a tirar a la basura porque lo encontro añlsjdafl

Emanuelesp
08-Dec-2014, 14:48
:adorar:

pcgarcia9
08-Dec-2014, 16:00
Que bueno vos, de que todavía hay gente honrada la hay! :si:

vgarcia2
08-Dec-2014, 16:05
:clap:

Que bueno vos :adorar:

rambito1995
08-Dec-2014, 16:09
Pero solo porque estaba bloqueado sino, ni fu ni fa aklsdkakls

faus
08-Dec-2014, 16:13
Yo perdi mi note 3 el jueves y no aparecio... que suerte

mpo89
08-Dec-2014, 16:16
:clap: que buena onda

hugo colindres
08-Dec-2014, 16:17
Que bien por los dos, vos que lo recuperaste y por el chavito que lo devolvio

NiCker
08-Dec-2014, 16:20
Que buen tipo, que buenisima nota!

aledroruiz
08-Dec-2014, 16:22
:clap: por el cuate

a vos solo te puedo decir :mula: ajskldasjdlkajsldkas pajas :si:

siempre con cuidado porque de la nada se le cae el cel a uno :ok:

jkimgt
08-Dec-2014, 17:28
Ya que no te dejo pagarle, ahora busca hacer vos algo bueno por alguien mas :si:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

Fher
08-Dec-2014, 17:37
ya sabes vos, no hay clavo pero tene mas cuidado :slap:

:ok:


























fsdaafsdasdf na pajas... la vez pasada se me cayo mi iphone en allegreto y yo ni en cuenta y un chatio lo recogio y me lo devolvio. le pedi un cubetazo de coronas.. aaa y tambien e encontrado samsung en mi negocio y llegan a preguntar y los devuelvo ahuevo.. y si no lo encuentro reviso camaras.. la vez pasada un ipad dejaron asdfjkasffjk :mongol:les

kaleidogeo
08-Dec-2014, 17:42
:adorar:

juanchoxcd
08-Dec-2014, 17:47
En lugar del iphone te hubieran dado un tu libro victoria

"Devolvieron"

luisenrique911
08-Dec-2014, 17:47
Que buena onda que todavía exista gente buena en Guatemala :clap:

eseMero
08-Dec-2014, 17:47
Yo si hice algo asi una vez:

:aaay:

Estaba en la camioneta y a la par de mi se puso una chava, y yo :chuchostyle: va de verle las chiches, estaba mensajeando en su cel, continuo el viaje y yo me sente, que si ya habia llegado a mi destino, y me levante, detras del asitiento donde yo me sente, estaba el cel de la chava, era bastante peculiar por el case que le tenia (morado con verde) entonces lo agarre y unas tres personas delante de mi, la vi, solo le toque el hombro con el cel y se lo devolvi, ni las gracias me dio, pero bueno, la cosa es que hice algo bueno.

Imagino que ese si lo hubiera podido usar, pero no me dio tiempo de trastearlo... asdfasfasdfsdf

Ford350
08-Dec-2014, 17:48
el que estuviera bloqueado no fue para mi impedimento para que lo devolviera, el perdio tiempo en esperar a que llegara el interesado y eso para mi es bastante, si espero para que llegara el dueño es de respetar y agradecer su tiempo y la intencion.
serotes! mal agradecidos! jkflañjklasdjkljñasdf

ESTUAR85
08-Dec-2014, 18:10
el viernes una chava dejo un iphone 5s tambien tirado el dia de hoy se lo devolvi me trajo un pastel.

BEESGTT2
08-Dec-2014, 18:24
Una vez estaba en una tienda y paso un culazo, se le cayó su iPhone 5 y se dio cuenta porque trono la pantalla pisada y se hizo mierda ajsjskjsksj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

juanchoxcd
08-Dec-2014, 18:33
Ahora todo el foro devolvio iphone 5 hoy :adorar:

Deplano mañana les toca devolver ipad :x:

lhe4o
08-Dec-2014, 21:23
yo si te hubiera sacado un menu ñasldjflasjdlfkjalskdjf


que buena onda el chavo :puravida:

x2 ya que lo ofreciste yo si te lo hubiera recibido, sino con un agradecimientos bastaría.

A veces hay destellos de esperanza en este país.

Franck
08-Dec-2014, 21:33
que buen gesto :clap:

ando_al7
08-Dec-2014, 21:42
Yo devolví uno, una vez en el cine, ahí en Portales, cuando llegamos con mi esposa a comprar el tiket y allí estaba el cel tirado, ella lo recogió y me lo dio, pero el muy :cerote: a media película llama a su teléfono :toma: a huevos salí a devolvérselo, a mi ya me han hueviado varios :rvm:

f3Rgt
08-Dec-2014, 23:13
Que buena onda, ahora te toca a vos devolver la buena acción cuando tengas oportunidad.

geosantanajr
08-Dec-2014, 23:25
buenisimo :clap:

chinito.chanito
08-Dec-2014, 23:56
Yo manejo un microbus y la mara todo el tiempo anda ovidando sus chivas mas cuando vienen algo aveztruces se nos da mas los viernes y sabado que terminan dejando celulares pero con eso de las extorciones apagamos los telefonos y esperamos a que lleguen a pedirlos pero siempre los devolvemos hay que ponerse en el lugar de los cuates enfin... que bueno que no perdiste tu iphone

norbak
09-Dec-2014, 09:04
que bueno que te lo devolvieron, todavia hay gente buena en Guate :si: , yo he devuelto celulares, porque a mi una vez me lo devolvieron cuando lo deje tirado en una fiesta, lo fueron a dejar donde habia sido la fiesta, :si:

segson
09-Dec-2014, 13:41
Yo te lo hubiera revendido aqui en el foro :risa4: , Son pajas, que bueno que todavia exista gente asi con buenos setimientos.

Yo no hubiera dejado que me abrazaras vos :yuck: :hueco:

VICKYLA
10-Dec-2014, 00:09
Qué bueno, algo similar me pasó a mi.

Uno cree que no pero sí hay gente honesta, a mi hace un mes y medio en Irlanda, en el baño de un restaurante, dejé olvidada mi cartera, llevaba otra bolsa mas grande y ese fue el error, no me di cuenta, en fin al llegar al hotel me doy cuenta que no estaba mi cartera y allí cargaba €3000, 2 iPhones, mi licencia de conducir y mi pasaporte, ya se imaginaran, un día de angustia, tristeza...cómo iba a continuar mi viaje y/o regresarme sin mi pasaporte si ni embajada ni nada de GT había alla. al otro día recibo un email indicando que él había encontrado mi cartera con los €, cels, licencia y pasaporte y que lo llamara. Yo no lo creía y si, llegue al restaurante y me dio todo, no faltaba nada y le agradecí! El Manager del restaurante fue quien encontró mi carterita. Me salvó y gracias a él prosegui mi viaje a otros países de Europa, sin eso mi viaje hubiera acabado ya que sin mi pasaporte muy difícil.. Gente buena hay!! Contadas y escasas pero hay!!

REDCRX
10-Dec-2014, 09:54
Qué bueno, algo similar me pasó a mi.

Uno cree que no pero sí hay gente honesta, a mi hace un mes y medio en Irlanda, en el baño de un restaurante, dejé olvidada mi cartera, llevaba otra bolsa mas grande y ese fue el error, no me di cuenta, en fin al llegar al hotel me doy cuenta que no estaba mi cartera y allí cargaba €3000, 2 iPhones, mi licencia de conducir y mi pasaporte, ya se imaginaran, un día de angustia, tristeza...cómo iba a continuar mi viaje y/o regresarme sin mi pasaporte si ni embajada ni nada de GT había alla. al otro día recibo un email indicando que él había encontrado mi cartera con los €, cels, licencia y pasaporte y que lo llamara. Yo no lo creía y si, llegue al restaurante y me dio todo, no faltaba nada y le agradecí! El Manager del restaurante fue quien encontró mi carterita. Me salvó y gracias a él prosegui mi viaje a otros países de Europa, sin eso mi viaje hubiera acabado ya que sin mi pasaporte muy difícil.. Gente buena hay!! Contadas y escasas pero hay!!

:alaputota:

G500
10-Dec-2014, 10:17
para que vean que todavia ahy gente honrrada en el mundo


La forma que tienes de devolver el favor, es haciendo buenas acciones a terceras personas que lo necesiten y que esté en tus posibilidades hacerles un favor o una buena acción. Hay una película muy bonita que se llama "Pay it forward" o "Cadena de Favores" en español, para los que desean verla.

rumo13
10-Dec-2014, 11:45
:si:

MarlonEST
10-Dec-2014, 19:28
Dale una leída al diccionario.

jopi_mus
11-Dec-2014, 00:50
Ya que no te dejo pagarle, ahora busca hacer vos algo bueno por alguien mas :si:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...
:cheebs: al patas cutas!!! :adorar: yo por eso solo CERBERUS :mijo:

DJHUGO
11-Dec-2014, 17:41
:si: :clap:

jm26
12-Dec-2014, 01:31
A mi me paso exactamente lo mismo mano que buena onda que sigue habiendo mara así :si:

kernel
12-Dec-2014, 01:49
Que buena onda el chaco :thumbup:

norbak
12-Dec-2014, 08:13
:bah: es por las fechas ya en enero ya no devuelven nada!!!!!!!!!!!!! ñlajdñflas

jose mayorga
28-Dec-2014, 15:38
Eso hay que inculcar se lo a nuestros hijos es cuestión de valores,seguramente los padres de ese muchacho se lo enseñaron desde pequeño

DYLOVALLE
02-Jan-2015, 08:20
Yo me encontré una blackberry Torch en ese entonces que eran lo último en tecnología y cabal como 1 hora después que lo encontré estaban llamando y una chava mire con quien habló y le expliqué que yo había encontrado el cel tirado en el parqueo de mi trabajo, la cosa es que lo llegaron a traer ella y dos chavos más y todos felices,, de igual forma no acepte nada, me quedé con mi conciencia limpia.

Y lo mismo paso una vez en futeca manadas también y también devolví el telefono

coleman
02-Jan-2015, 08:29
:puravida:

jorgekox
02-Jan-2015, 11:17
:adorar:

a mi me paso lo mismo cuando estaba en la pista 1/8 y hubo aquel incidente censurado en este foro :oscar: jsaldkfjañ la cosa es que en lo que corriamos como locos por todos lados, me tire de las gradas, nomas cai... Puta!! mi telefono nokia 920 con solo dos semanas :llanto: con un mi cuate empezamos a llamar chingo de veces... no contestaban, mi esperanza era que estuviera tirado todavia, pero contestaron, el chavo me indico donde estaba lo busque y puta... no sabia como agradecerle, tenia planta de no devolver ni mierda jakldjfñ pero lo hizo y le di 50 pesos que era lo unico que tenia, pero quede muy agradecido :si:

maligno
26-Jan-2015, 17:26
:aaay: lo bueno que fué sincero y te dijo "está bloqueado y asi no lo podia usar"

Cabal aslkjñalksfjñaslh

Cachigua
26-Jan-2015, 22:53
lo bueno que fué sincero y te dijo "está bloqueado y asi no lo podia usar"



bloqueado en que sentido? de esas huecaditas de pasar el dedo sobre unos puntos, ingresar una clave de letras o números o bloqueado- el chip?

o porque es iPhone no se puede desbloquear trucado?

Tahuix
27-Jan-2015, 06:30
que suerte la tuya. :si: