PDA

Ver la Versión Completa : Urge Meet


PEPIS
20-Jun-2007, 11:03
Seria bueno un meet antes que termine este mes ya que hubieron muchos que no
Pudieron subir, también seria bueno para platicar unas cositas que están pendientes y para que nos comencemos a conocer mas, ya que hay o habemos bastantes nuevos , solo es una opinion aver que dicen :adictoalf ....:asaber: :)

djbalo
20-Jun-2007, 11:17
seria bueno, :si:

shhepe
20-Jun-2007, 11:18
a por fin,,, lo q estaba esperando,,, :newbie:,,,, cuando???:chela::chela:

PEPIS
20-Jun-2007, 11:21
propongan fecha

shhepe
20-Jun-2007, 11:23
ahorita lo mejor seria el sabado 30??

PEPIS
20-Jun-2007, 11:28
para mi tambien es el mejor día

LuisAlf
20-Jun-2007, 11:47
Me parece... :meet:

quique17
20-Jun-2007, 13:04
puta ahora los :newbie: organizan todo adsfadsfadsffads.... hace 2 semanas fue el meet oficial mucha.... tampoco se puede cada 2 semanas meet adsfadsfsfadadsf yo lo q estoy esperando es a q me entreguen las gorras y q organicemos el churrasco para q hagamos el otro meet. les parece o q? asi cuando tenga las gorras les aviso y hacemos el purrun.

pd. no se alebresten nuevos.....ah y otra cosa... nadie me esta haciendo huevos asi q voy a mandar a hacer 10 gorras primero xq si no me quedo sin feria adsfadsfadsf

PEPIS
20-Jun-2007, 13:18
Saves por que hice este thread para alebrestarte talvez asi apareces Diciendo algo en el team por que la verdad estamos un poco desinformados,
somos nuevos pero creo que ya somos parte del team y podemos organisar tambien al no ver respuesta de los viejos, mira lo que opinamos los nuevos ayi esta la respuesta que es lo que queresmos, esta bien tu idea de esperar que te den las gorras.

quique17
20-Jun-2007, 13:20
Saves por que hice este thread para alebrestarte talvez asi apareces Diciendo algo en el team por que la verdad estamos un poco desinformados,
somos nuevos pero creo que ya somos parte del team y podemos organisar tambien al no ver respuesta de los viejos, mira lo que opinamos los nuevos ayi esta la respuesta que es lo que queresmos, esta bien tu idea de esperar que te den las gorras.

llevas 1 mes con nosotros.... yo no soy el unico del team... nadie dice nada, mira la seccion.....vos alegas pero no me ayudas....:clap::clap::clap: ni modo q todo yo va...ayuden tambien. tampoco vamos a juntarnos cada 15 dias.... minimo cada mes a mes y medio

esta seccion no solo es para q reclamen los :newbie: q quieren gorras, meets, calcos, churrasco si no tambien para poner info de mazdas y cosas asi.....

shhepe
20-Jun-2007, 13:24
eee,,, ok,,, yo queria ahorita para conocer al team y ya que algunos estamos de vacas en la u

quique17
20-Jun-2007, 13:25
eee,,, ok,,, yo queria ahorita para conocer al team y ya que algunos estamos de vacas en la u

dichoso pizao..... d todos modos los meets los organizamos los sabados en la tarde/noche asi toda la mara puede....

PEPIS
20-Jun-2007, 13:27
Seria bueno un meet antes que termine este mes es lo que yo opino verdad, no estoy organizando nada la opinion de los demas es la que cuenta y el foro creo que es para opinar y dar ideas osino que grasia tendria estar aca pero me estoy dando cuenta que todo lo del el team tiene que ser aprobado por vos y nosotros que tambien somos team mazda devemos estar bajo lo que vos digas, no lo savia disculpa si te ofendi pero no savia solo fue mi humilde opinion. y si queres te puedo ayudar en lo que querras.

quique17
20-Jun-2007, 13:29
es lo que yo opino verdad, no estoy organizando nada la opinion de los demas es la que cuenta y el foro creo que es para opinar y dar ideas osino que grasia tendria estar aca pero me estoy dando cuenta que todo lo del el team tiene que ser aprobado por vos y nosotros que tambien somos team mazda devemos estar bajo lo que vos digas, no lo savia disculpa si te ofendi pero no savia solo fue mi humilde opinion. y si queres te puedo ayudar en lo que querras.\
nadie ofende a nadie pero lo q me cae mal esq la mara como exige pero no ayuda a naaada.... solo el al-rax y el mazdaspeed. pero como el al-rax choco ya le pelo el team.... eso es lo q yo opino mira. q la mara no solo pida y pida sino q ayude.... xq no te encargas vos d las gorras ps??? yo t paso toda la mierda para q las mandes a hacer...asi vos nos decis cuando esten y nos juntamos. te parece asi?

shhepe
20-Jun-2007, 13:29
dichoso pizao..... d todos modos los meets los organizamos los sabados en la tarde/noche asi toda la mara puede....
jaja puta esque chance y u es bien pizado pero igual ahi ustedes,,, esperamos info buen aonda:newbie::asaber::newbie:

Copyright ©
20-Jun-2007, 13:32
puta ahora los :newbie: organizan todo adsfadsfadsffads.... hace 2 semanas fue el meet oficial mucha.... tampoco se puede cada 2 semanas meet adsfadsfsfadadsf yo lo q estoy esperando es a q me entreguen las gorras y q organicemos el churrasco para q hagamos el otro meet. les parece o q? asi cuando tenga las gorras les aviso y hacemos el purrun.

pd. no se alebresten nuevos.....ah y otra cosa... nadie me esta haciendo huevos asi q voy a mandar a hacer 10 gorras primero xq si no me quedo sin feria adsfadsfadsf


fkjsdlkfsjdf lkfjsdklfjdlkfdsjf dejalos di quieren armar sus chingaderas los :newbie: y no somos tambien pues jsdlkfjsdlkfjsdlkf

una chingadera no le cae mal a alguien

Copyright ©
20-Jun-2007, 13:33
a alcarando ando de shute opinando en su team pero pela la verga dksfjsdlkfjsdlkfsdf

shhepe
20-Jun-2007, 13:39
minimo una chelas por ahi con el team y algunos shutes, deawevo

PEPIS
20-Jun-2007, 13:39
yo t paso toda la mierda para q las mandes a hacer...asi vos nos decis cuando esten y nos juntamos. te parece asi? Esta bien si queres es visto un lugar por la zona 9 se ve que es bueno el lugar.
talvez como paso muy de peluche paso solo pensando en teammazdagt jajajajajajajajaj

disculpa quique no te queria alborotar jajajajaja
animo team siempre unidos :clap: :clap: :clap:

quique17
20-Jun-2007, 13:39
Esta bien si queres es visto un lugar por la zona 9 se ve que es bueno el lugar.


ok te llamo al rato ps :ok:

PEPIS
20-Jun-2007, 13:55
ok

BillyCrown
20-Jun-2007, 14:16
mucha y si hubiera algo asi como un mini meet :huh:

cualquier dia de la semana juntarnos a echarnos el almuerzon perez, ahi a los shucos de los arcos, o algo asi :asaber:

O que por fuerza tiene que ser sabado, en el autodromo

quique17
20-Jun-2007, 14:19
mucha y si hubiera algo asi como un mini meet :huh:

cualquier dia de la semana juntarnos a echarnos el almuerzon perez, ahi a los shucos de los arcos, o algo asi :asaber:

O que por fuerza tiene que ser sabado, en el autodromo

:word: shukomeet ps.... ya ya... el viernes?

PEPIS
20-Jun-2007, 14:19
seria bueno vos

BillyCrown
20-Jun-2007, 14:21
:word: shukomeet ps.... ya ya... el viernes?

:si:

PEPIS
20-Jun-2007, 14:23
shukomeet ps.... ya ya... el viernes?
Quique oye al pueblo:clap: :clap: :clap: jajajajajjajajajaja

:adictoalf que bien

entonces el viernes

quique17
20-Jun-2007, 14:24
Quique oye al pueblo:clap: :clap: :clap: jajajajajjajajajaja

:adictoalf que bien

entonces el viernes

abri un thread ps.... d convocatoria general al mini micro meet del team... en los shukos del liceo a la hora d almuerzo... 1pm digo yo. paara q confirme la mara

shhepe
20-Jun-2007, 15:09
jaja me pizaron

PEPIS
20-Jun-2007, 15:18
shhepe bamos hombre

shhepe
20-Jun-2007, 15:43
voy hacer todo lo posible por ir,,,, jefe mas mierda el q tengo

mazdaspeed
20-Jun-2007, 15:52
Es muy rapido el meet, quique tiene razon de que acaba de ser el meet oficial y lo que pasa es que si se hace muy seguido ya no se siente igual y no va a llegar casi nadie y la razon por la cual los hacemos los sabados es porque casi todos pueden, pero el de los shucos seguro que no llegan mas de 3, saludos.

al-rax
20-Jun-2007, 18:21
\
nadie ofende a nadie pero lo q me cae mal esq la mara como exige pero no ayuda a naaada.... solo el al-rax y el mazdaspeed. pero como el al-rax choco ya le pelo el team.... eso es lo q yo opino mira. q la mara no solo pida y pida sino q ayude.... xq no te encargas vos d las gorras ps??? yo t paso toda la mierda para q las mandes a hacer...asi vos nos decis cuando esten y nos juntamos. te parece asi?

Bueno vos :cerote: cerote deja de ponerme en mal frente al team :oscar2: jaksdgfsdhfka


Buena mucha la verdad si esta buena la idea y pues me avisan y les caigo con las calcos verdad la mierda esq como dice el quique va porlomenos yo ya puse de mi bolsa para las calcos mucha y hasta q no se vendan las 10 q me quedan no pongo mas y el dia del meet solo llegue un rato a la gas y despues subi al autodromo tarde y me fui en dos vergasos por compromisos asi q al prox meet estaran las calcos eso si ya solo 10 me quedan y como les dije por falta de pisto es no hice mas

Y no se peleen pisadas ( quique :par: pepsi ) ashdgcfjasda

si quieren meet 30 soque esa mierda y :pela: