PDA

Ver la Versión Completa : Gateway 3ds nueva version.


Raziel
01-Dec-2014, 19:17
Esos hijos de puta de Gateway ya tienen soporte para el nuevo 3ds y yo creo que tecnicamente para las consolas con versión de firmware 9.0.0.20 y la 9.2.0-20J :sustopop:.

Ahora sin emulación, osea con esa versión de firmware en la consola.

FNQ-0Jr9Qpc


:adorar: :adorar:

IrvinGOC
02-Dec-2014, 23:08
Esos hijos de puta de Gateway ya tienen soporte para el nuevo 3ds y yo creo que tecnicamente para las consolas con versión de firmware 9.0.0.20 y la 9.2.0-20J :sustopop:.

Ahora sin emulación, osea con esa versión de firmware en la consola.

FNQ-0Jr9Qpc


:adorar: :adorar:

Y sabes donde se pueden comprar?

Raziel
03-Dec-2014, 15:52
Y sabes donde se pueden comprar?

Aqui nadie la trae porque si es cara. Como me dijieron una vez, "si a la mara le cuesta pagar 200 pesos por una imaginate si te digo que cuesta 800". Pero la podes mandar a traer por 80$ aprox.

Hay otras tarjetas como Sky3DS que funcionan en cualquier version PEROOOOOOO el negocio es que solo 10 juegos le podes meter, te gusten o no, solo 10 y la tarjeta "guarda" cuales fueron esos 10 y no los olvida. Por lo tanto al llegar al limite. Es de comprar otra tarjeta que cuesta 90$ para arriba.

Si lo miras desde costo / beneficio, cada juego te sale a 5$. Pero el chiste es como las que estamos acostumbrados, una tarjeta y todos los juegos que queras.

hguerra
03-Dec-2014, 16:32
:baba: quiero :si:

adnchapin
08-Dec-2014, 18:59
yo compraria una sin importar mucho su costo ya que seria un gran beneficio y no me da mucha pinta las paginas chinas oficiales... si alguien trae para vender me interesaria ...

Raziel
10-Jan-2015, 17:47
Ya funciona para la version 9.0.2 :adorar:. Han sacado la versión Ultra, con explicaciones algo confusas, pero es de leer despacio y funciona :adorar:

http://www.gateway-3ds.com/

Y hasta opción de Downgrade tienen :adorar:.

Tito3d
10-Jan-2015, 18:38
eso estaba leyendo en otros foros... habría que ver que tal jala...

Raziel
10-Jan-2015, 20:03
eso estaba leyendo en otros foros... habría que ver que tal jala...

Si funciona, a mi y a otro amigo que tenemos la version 9.2, ya estamos jugando :adorar:.

Al downgrade no me anime, pero backup de mi sistema actual si hice :si:.

link182
10-Jan-2015, 23:24
entonces... mi 3ds normal le puedo comprar esa tarjeta o entendí mal?

Raziel
11-Jan-2015, 11:39
entonces... mi 3ds normal le puedo comprar esa tarjeta o entendí mal?

Si tu 3DS no esta tan actualizado porque la versión actual es la 9.4, pero si esta hasta la version 9.2, si podes comprar la tarjeta y jugar juegos de 3DS.

Lo otro es que decian que tenian soporte para el New 3DS pero parece que con la nueva actualización ya no.

Si ya esta actualizado te queda mejor esperar a que saquen la versión que soporte versiones de firmware del 3DS mas nuevas, ahora la Sky3DS si ya tiene soporte para 9.4. Y antes de que preguntes, la diferencia entre la gateway y la Sky3DS es que con Sky3DS solo le podes pasar 10 juegos que quedan grabados en la tarjeta, no en la microSD, asi que solo esos 10 juegos podras usar.

Con Gateway no existe esa restricción.

link182
11-Jan-2015, 11:42
y donde la puedo conseguir alguien me puede dar un poco mas de info gracias :) estoy interesado.. :)

Raziel
11-Jan-2015, 11:44
y donde la puedo conseguir alguien me puede dar un poco mas de info gracias :) estoy interesado.. :)

Aqui en guate :asaber:. Pero por internet entras a la pagina de Gateway, estan los resellers y escoges uno en USA o el pais que mas te guste. http://www.gateway-3ds.com/resellers/.

metal-speed-demon
11-Jan-2015, 20:58
la sky supuestamente ya podes meterle mas de 10 juegos

Raziel
11-Jan-2015, 21:39
la sky supuestamente ya podes meterle mas de 10 juegos

Tenes razón, esto tienen en su página:

The new batch of SKY3DS card (no game limit) is releasing today! (12/10/2014)

The new SKY3DS card, which come with a blue button, has the exactly same features with the old one
except - no game limit any more.(Video)
For those old card owners, you can find the instruction here to crack the "10 games limit".

:adorar: :adorar: :adorar:

chakpunknk
11-Jan-2015, 22:06
excelente ya va siendo hora de empezar a traer el producto :)

Raziel
14-Feb-2015, 12:19
Ya estoy jugando el majora's mask :adorar:.

metal-speed-demon
14-Feb-2015, 12:23
Ya estoy jugando el majora's mask :adorar:.

:adorar: lo malo es que esta semana actualizaron el firmware de la 3ds a ver cuanto se tardan para parchear

Raziel
14-Feb-2015, 17:16
:adorar: lo malo es que esta semana actualizaron el firmware de la 3ds a ver cuanto se tardan para parchear

Lo bueno es que yo no he actualizado mi 3ds :risamil: :adorar:.