PDA

Ver la Versión Completa : Accidente fatal en Moto Antes de llegar a Reu.


05_STI_4LIFE
01-Dec-2014, 19:16
El dia de hoy salimos con mi Familia desde San Marcos con destino hacia el aereopuerto, como tipo 7:30 nos encontramos con un accidente de Moto que a cabava de suceder en la carretera antes de llegar a Reu, el pobre señor quedo tentido a mitad del pavimento viendo hacia arriba con algo en su Mano, creo que eran unos audifonos y no creo que llevara casco Ya que la sangre que escurria en el pavimento era de la parte superior de su Cuerpo, como de la cabeza, Uno de Los que estaba ahi ayudando era un señor de seguridad y grito: Ya vieron señores motoristas, esto es una leccion para que tengamos mas precaucion :( Mucha Por si manejan motos porfavor utilizen equipo protector Ya que les puede salvar la vida.

fernandito
01-Dec-2014, 19:21
Yo vi a uno en la calzada la Paz, el señor se fue a estrellar a un poste y madre fue feo ver el cadaver tenía el cerebro afuera (por así decirlo).

Pero como siempre alli van los estúpidos con el casco en el codo, o sin casco aksjdkajsd... Yo cuando manejo mi moto aunque vaya a la tienda siempre siempre me pongo mi casco y mis guantes.

Azazel
01-Dec-2014, 19:29
Peor aun en el interior nadie usa casco, sienten que les quita lo macho :risa1:

smooker
01-Dec-2014, 19:30
En los pueblos es raro ver a alguien con casco en fin gente idiota que por ahorrarse un par de quetzales arriesga la vida :rvm: ,

Toyota
01-Dec-2014, 19:31
:rvm: todo por :mongol:

Ranfferi
01-Dec-2014, 19:33
:pics3:

a mi que me gusta lo gráfico

bigi2006
01-Dec-2014, 19:42
.

Enviado desde mi Galaxy Tab

kaleidogeo
01-Dec-2014, 19:46
:rvm:

Bernerosky
02-Dec-2014, 00:30
x2 en el interior y los pueblos no existe el casco, guates, nada, ahi a pura pantaloneta y chanclas ajf

Benyi
02-Dec-2014, 02:31
pobre gente que muere asi..

Peor aun en el interior nadie usa casco, sienten que les quita lo macho :risa1:
:wtf:
x2 en el interior y los pueblos no existe el casco, guates, nada, ahi a pura pantaloneta y chanclas ajf


:nono: es generalizado...
guantecitos , casquito, rodilleras, zapatitos p. coderas, acero, chumpita gracias a Dios.

pero en realidad todo esto ayuda, pero aunque uno ande así es un gran peligro el solo andar en la moto. :rvm:

PD: si soy pueblerino, siiiii

wil247
04-Dec-2014, 14:06
Un mi tio se fue a hacer lata por no cargar casco y ni asi aprendio, en los pueblos empieza la mara a chingar que son astronautas o extraterrestres si los miran con casco... mentalidad mas cerota de esa mara...

Elektrospeed
04-Dec-2014, 15:30
Un mi tio se fue a hacer lata por no cargar casco y ni asi aprendio, en los pueblos empieza la mara a chingar que son astronautas o extraterrestres si los miran con casco... mentalidad mas cerota de esa mara...
Mejor astronauta que pueblerino mula les diría yo fassafjklafsjl aydomeyo mi gente :facepalm:...

hondafenix
05-Dec-2014, 08:17
motorista en fin :yano: alksdlaksdlakdlka

Blitz
05-Dec-2014, 10:59
chapin+moto= mula con 95% probabilidad de sufrir accidente

chepe GSR
05-Dec-2014, 11:02
Yo vi a uno en la calzada la Paz, el señor se fue a estrellar a un poste y madre fue feo ver el cadaver tenía el cerebro afuera (por así decirlo).

Pero como siempre alli van los estúpidos con el casco en el codo, o sin casco aksjdkajsd... Yo cuando manejo mi moto aunque vaya a la tienda siempre siempre me pongo mi casco y mis guantes.

:word:

Socialité
05-Dec-2014, 12:43
Una vez estaba en Oakland, zona 10 y un compañero me ofreció jalón hasta la Reforma. Le dije que no había clavo que me podía ir caminando.(igual no nací con carro ni ruedas) y estaba va de insistir que le dije que sí. Me subí a la moto con casco y todo (eso sí) y detrás mío venían los carros. NO soy chillón ni marica por eso pero la verdad se ahueva uno que los carros se le acerquen a uno demasiado.

Claro, primera y última vez que me voy en moto con aquel. Es demasiado temerario manejar moto entre el tráfico a gran velocidad... ya me imagino sin casco.

Blitz
05-Dec-2014, 13:16
pero que esos mulas uno los golpee o se caigan por su imprudencia ... aunq uno no tenga la culpa, si ellos se lesionan uno hasta puede parar preso por culpa de esos imprudentes.

Ahi les contaré una mi anécdota con más tiempo

BarreraTato
05-Dec-2014, 13:38
chapin+moto= mula con 95% probabilidad de sufrir accidente

x10000000000000

mago502
05-Dec-2014, 13:46
Que descanse en paz la persona fallecida en este accidente, pero no siempre son los motoristas, en carretera, si una va en moto pequeña, los carros lo pasan tirando a la mierda a uno.

Otra cosa, yo ni a la tienda salgo, como decian aca, sin casco, guantes y chumpa de cuero, por lo menos. Pero a la mara que si usa casco pero son cascos de plastico chino, que podemos esperar a la hora de un vergazo.

Finalmente, precisamente ayer anduve por escuintla, y sucede que ademas del hecho de no usar casco, tambien manejan de forma temeraria; puta, ayer, viendo todos mis espejos, me ahorille fuera del camino, ahi por super24 de escuintla, se movio un carro y me iba a estacionar de mejor manera. Al acelerar (lo hice despacio pues era entrada de un parqueo) al mismo tiempo vi por mi retrovisor derecho, que era hacia donde iba, y venia un cerote loqueando en una 125, casi lo tiro y todavia esquive. Todavia paro a maltratarme, y cuando abri la puerta y sali gritando oprobios contra el motorista, se largo a la mierda asdfasdfasdf, pero voy a que hacen unas mulada que puta madre...