PDA

Ver la Versión Completa : (Att. Alonsistas) Mi ultima carrera con Ferrari


jagiron
30-Nov-2014, 10:10
siempre me ha gustado el equipo Ferrari, pero con eso que entro Alonso, no sacaban a Domenicalli y ahora que entra Vettel, ya no son santos de mi devoción, aunque no hay que negar que Alonso le puso huevos al equipo y vale la pena ver el documental.

http://youtu.be/Irdo8JKblFgFernando Alonso | Mi última carrera con Ferrari P…: http://youtu.be/kmnfQgysabE

Franck
30-Nov-2014, 13:00
que buen vid :adorar:

es una pena que se halla ido sin titulo en Ferrari..

estos años se quedo estancado Ferrari y no se ve por donde de competencia :yano:

Kal_El
01-Dec-2014, 14:59
Puta este hijo de puta me cae en los huevos, tiene todo el talento y el quizá el mejor de los pilotos actuales pero en todo tiene que ser hipócrita de mierda, para los Alonsistas tranquilos es un pilotazo hay que reconocérselo.

LSpec
01-Dec-2014, 15:23
Puta este hijo de puta me cae en los huevos, tiene todo el talento y el quizá el mejor de los pilotos actuales pero en todo tiene que ser hipócrita de mierda, para los Alonsistas tranquilos es un pilotazo hay que reconocérselo.

a mi tambien siempre me cayo mal, pero pareciera que paso la etapa de ser marica y se dedico a trabajar, y lo chillon se le paso a Vettel laksfjad

como sea, hizo mas de lo que la teoria decia que iba a hacer :si:

Kal_El
01-Dec-2014, 15:42
a mi tambien siempre me cayo mal, pero pareciera que paso la etapa de ser marica y se dedico a trabajar, y lo chillon se le paso a Vettel laksfjad

como sea, hizo mas de lo que la teoria decia que iba a hacer :si:
Yo creo que el apresurar su llegada a Ferrari fue su mayor error por premiar lo economico antes de lo deportivo lo esta pagando caro, la curva de rendimiento en Ferrari era mas que evidente le toco remar en los tiempos duros aun con eso le disputo a Vettel tres campeonatos mas en base a concistencia que a velocidad sigue siendo rapido, haber que pasa en Mclaren.

Darkwu33
01-Dec-2014, 16:35
a mi tambien siempre me cayo mal, pero pareciera que paso la etapa de ser marica y se dedico a trabajar, y lo chillon se le paso a Vettel laksfjad

como sea, hizo mas de lo que la teoria decia que iba a hacer :si:

sera que yo por ser fan no veo que Vettel sea tan chillon?

o sea por un par de carreras que se puso puro nino malcriado ya es chillon en todo?

a mi Alonso me gusta como maneja, de verdad fue uno de los pocos que dio emocion a estos ultimos anos, pero putaaaaaaaaaa hacia cada declaracion :ioasco:

Carlos CHang
01-Dec-2014, 16:52
Yo no soy alonsista desde que se le puso al tiro a shummi me caia mal, pero cuando hizo dupla con hamilton y como el negro si me cae en los huevos me empezo a caer bien, desde que inicio su carrera en renahult demostro ser gran pilto, seguire siempre siendo fan del equipo de maranello independientemente de el piloto número que tengan, para mi en lo personal y no voy a entrar a discuciones de porque pero, el mejor piloto de la actual parrilla, ahora que se va de ferrari lo vere como un rival de respeto no importando el carro que maneje.

Jchg
01-Dec-2014, 21:37
Yo no soy alonsista desde que se le puso al tiro a shummi me caia mal, pero cuando hizo dupla con hamilton y como el negro si me cae en los huevos me empezo a caer bien, desde que inicio su carrera en renahult demostro ser gran pilto, seguire siempre siendo fan del equipo de maranello independientemente de el piloto número que tengan, para mi en lo personal y no voy a entrar a discuciones de porque pero, el mejor piloto de la actual parrilla, ahora que se va de ferrari lo vere como un rival de respeto no importando el carro que maneje.

Yo me acuerdo que hiso unas declaraciones como menospreciando a schumacher, dijo algo asi como, schumacher? Quien es schumacher? Que a hecho? Eso fue cuando schumi todavia corria, desde ahi me cayo en los eggs.

edwinquiran
02-Dec-2014, 10:12
:clap:

http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/186549.html

Kal_El
02-Dec-2014, 10:22
Dijo que Schumacher era el piloto mas sucio de la historia entre otras huecadas.

Elektrospeed
02-Dec-2014, 13:38
Dijo que Schumacher era el piloto mas sucio de la historia entre otras huecadas.

Pues Schumacher si hizo varias cosas "sucias", aunque nada que superase Crashgate por supuesto, así que tan falto de razón no estaba, solamente sin solvencia moral. Son muy pocos los campeones que no tienen algo de cola que machucar, incluso el adorado Senna.

Pero si, en general Alonso nunca ha sido el más simpático en sus declaraciones.

jkimgt
03-Dec-2014, 00:08
fuck novelas :dormir:

eclipsegsx1990
03-Dec-2014, 06:46
yo no soy alonsista desde que se le puso al tiro a shummi me caia mal, pero cuando hizo dupla con hamilton y como el negro si me cae en los huevos me empezo a caer bien, desde que inicio su carrera en renahult demostro ser gran pilto, seguire siempre siendo fan del equipo de maranello independientemente de el piloto número que tengan, para mi en lo personal y no voy a entrar a discuciones de porque pero, el mejor piloto de la actual parrilla, ahora que se va de ferrari lo vere como un rival de respeto no importando el carro que maneje.
x2

TurboVtec
03-Dec-2014, 09:07
Yo no soy alonsista desde que se le puso al tiro a shummi me caia mal, pero cuando hizo dupla con hamilton y como el negro si me cae en los huevos me empezo a caer bien, desde que inicio su carrera en renahult demostro ser gran pilto, seguire siempre siendo fan del equipo de maranello independientemente de el piloto número que tengan, para mi en lo personal y no voy a entrar a discuciones de porque pero, el mejor piloto de la actual parrilla, ahora que se va de ferrari lo vere como un rival de respeto no importando el carro que maneje.

para que Ferrari vuelva a decir que tiene RIVALES DE RESPETO tienen que dejar de ser de los equipos que a penas pelean por quedar en los puntos.... de momento ELLOS no son rivales de respeto