PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe


angelgirl79
14-Jul-2006, 09:08
hola quien de ustedes sabe si alguien puede bloquearle el msm de uno y si alguien conoce algun link que diga quien lo bloqueo, se los agradeceria muchisimo :asaber: ayudenme siiiiiiiiii:)

Cricket
14-Jul-2006, 09:27
:hostigadoradeplano: :risa:

Que yo sepa, si hay programas o Plugins que te permiten verificar eso, el clavo es que actualmente están atascados de spyware :yano:

lobo32gt
14-Jul-2006, 09:39
Osea que cuando entras con user y tu pass te dice que la cuenta esta bloqueada o que no el password no es correcto, si es la primera entonces alquien quizo entrar a tu hotmail y al ingresar varias veces mal la contraseña, la cuenta se bloquea y no podes entrar aunque sepas el pass, si esto te sucede espera un rato y proba mas tarde, ahora si te dice que el pass es incorrecto entonces alquien lo adivino y te lo cambiaron :ok:

hola quien de ustedes sabe si alguien puede bloquearle el msm de uno y si alguien conoce algun link que diga quien lo bloqueo, se los agradeceria muchisimo :asaber: ayudenme siiiiiiiiii:)

angelgirl79
14-Jul-2006, 09:49
lkdjfañlskdjfñlaskdjf no soy hostigadora a mi me hostigan jajajajaja:risa::hostigadoradeplano: :risa:

Que yo sepa, si hay programas o Plugins que te permiten verificar eso, el clavo es que actualmente están atascados de spyware :yano: