Ver la Versión Completa : perro raza grande en adopcion
kikesguerra
20-Nov-2014, 10:27
Buenas mucha, tengo un perro raza grande es cruce, pero parece mas rottweiler, me falta espacio ya que creció mucho y por eso busco un hogar que lo trate bien y tenga espacio para el, es buen guardián, se lleva bien con otros perros, no es agresivo, se lleva bien con los niños.
Tiene 6 meses, con todas sus vacunas, desparasitado y con la medicina contra las pulgas que dura 3 meses(se la acabo de poner)
cualquier cosa platiquemos saludos.
kikesguerra
20-Nov-2014, 18:46
:bump:
dibulus
20-Nov-2014, 19:48
Q bonito mano te ofreceria mi casa pero mi mama me manda a la shit :( ojala le encontres un buen hogar
kikesguerra
20-Nov-2014, 19:51
Q bonito mano te ofreceria mi casa pero mi mama me manda a la shit :( ojala le encontres un buen hogar
:si: gracias por los deseos, y el que lo adopte que le de un buen hogar :si:
Ch4m4k0
20-Nov-2014, 19:58
Deberias de publicarlo en los Perfiles de Adopta una Mascota, AMA Asociacion de amigo de los animales, Mascotar x Amor o en AEMS Entiende mi Silencio, para que se te haga mas facil encontrarle hogar y mejor si lo hacen ellos ya que tiene politicas estrictas para dar en adopcion un canino....
kikesguerra
20-Nov-2014, 20:46
gracias por los comentarios, pero le tengo mas fe a los foreros, por eso publico aca xD
Maltyox
20-Nov-2014, 21:22
yo ofrezco training gratis los sabados, par auq eno den de excusa que es analfabeta
totto0303
20-Nov-2014, 21:36
yo ofrezco training gratis los sabados, par auq eno den de excusa que es analfabeta :adorar:
yo ofrezco training gratis los sabados, par auq eno den de excusa que es analfabeta
Muy buen aporte... x ser de raza grande cuesta cacho mas y aqui en mi casa ya se lleno parece zoologico
kikesguerra
21-Nov-2014, 05:28
:si: que buen aporte, pilas mucha :si:
chunin11
21-Nov-2014, 09:04
vos que bonito perro... si mi bebe estubiera un cachito ya mas grande te hecharia la mano pero aque todavia es un bebito... Espero encontres un lugar muy calido para esa mascota...
bendiciones!!!
lastima ojala encuentres un hogar adecuado
pd: nose porque la gente se mete a tener chuchos si despues los anda regalando :rvm:
krocker
21-Nov-2014, 09:41
pd: nose porque la gente se mete a tener chuchos si despues los anda regalando :rvm:
:word: x300000000000000000000000
kikesguerra
21-Nov-2014, 10:03
adopte a una perrita de la calle, estaba preñada y nació este cachorro, pensé en quedármelo, pero esta creciendo mucho y mi casa no es muy grande, ya quedo pequeña para el, pensando en su bienestar es por el cual estoy dando en adopción, así no se estresa mucho de no tener el espacio que el necesita.
gracias por los comentarios :si:
kikesguerra
23-Nov-2014, 12:00
:bump:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com