PDA

Ver la Versión Completa : Manta o lona vinílica o impermeable de grandes dimensiones, usadas de preferencia

ferchofuentes
19-Nov-2014, 10:39
Sres. buen día, sucede que quiero tapar una losa que esta averiada, dado que bajo esta se tienen varias cosas aún, opté por usar Nylón pero con el sol y caminar sobre este, rápido se rompe. Alguno de ustedes tendrá o sabe de mantas o lonas de esas que son o sirvieron como anuncios, pancartas, publicidad etc ... La cuestión es que necesito una de 8*10 mts aproximadamente, ya que como les mencioné es una losa completa la que necesito tapar. Opto por este material por ser impermeable.

Prefiero usadas y no importa si tienen dibujos, letras o lo que sea, ya que dentro de la planificación se prevé la reparación o demolición de la losa, pero será hasta dentro de varios meses, por ende no se puede incurrir en muchos gastos para meterle impermeabilizantes, repellos, etc, por lo que de momento urge cubrirla ya que lluvias pueden seguir habiendo.

Cualquier info es bienvenida! Saludos!

lobo82
19-Nov-2014, 10:55
En la terminal ahi busca

supermac
19-Nov-2014, 11:09
Cuanto costará una manta de esas??

nivek
19-Nov-2014, 11:11
una 6 x 15 en 450

MininaM
19-Nov-2014, 11:11
Hola, puedes ir a lugares donde colocan la publicidad, como grupo Pol en zona 9, publigrafik en zona 11 o abg en zona 12 estos ultimos te venden las lonas rápido y son usadas.

Espero te funcione la información

Darkwu33
19-Nov-2014, 11:28
depende del tamano, pero aprox unos 500 pesos!!

y habia alguien en el foro que ofrecia grandotas!! precisamente de estas gigantografias!! pero no recuerdo quien era.

ferchofuentes
19-Nov-2014, 12:47

y habia alguien en el foro que ofrecia grandotas!! precisamente de estas gigantografias!! pero no recuerdo quien era.
Veré si lo encuentro con el search ....

ferchofuentes
19-Nov-2014, 12:47
Hola, puedes ir a lugares donde colocan la publicidad, como grupo Pol en zona 9, publigrafik en zona 11 o abg en zona 12 estos ultimos te venden las lonas rápido y son usadas.

Espero te funcione la información
:si:

presentarq
19-Nov-2014, 14:54

:word:
pero dice que ya no hay :rvm:

ferchofuentes
19-Nov-2014, 15:41
:word:
pero dice que ya no hay :rvm:
Que user es vos??

jkimgt
19-Nov-2014, 22:52
===============================

Bienvenido a velmax, te recomiendo que porfavor LEAS ESTE TEMA:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049

antes de continuar posteando en el foro, ES IMPORTANTE.

todas las reglas asi como sugerencias del foro las encontras adheridas en la parte de arriba de cada seccion, es util saberlas para no ser sancionado.

saludos.

Jkim.
Moderador.

================================

ferchofuentes
20-Nov-2014, 08:56

todas las reglas asi como sugerencias del foro las encontras adheridas en la parte de arriba de cada seccion, es util saberlas para no ser sancionado.

saludos.

Jkim.
Moderador.

Si es por lo de "Esta terminantemente prohibido hacer negocios en esta sección", directamente no es esa mi intención, lo pensé de hecho, pero poner un thread en la sección de compro no lo veo tan factible ya que no frecuentan tanto ese apartado como este.

De hecho me han dado referencias de dónde comprar o conseguir

presentarq
20-Nov-2014, 16:50
Que user es vos??

tenes razon no puse el link

es este el link de venta :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418410&highlight=mantas+vinilicas+usadas

Ignition
20-Nov-2014, 17:13

saludos.

Jkim.
Moderador.

Si es por lo de "Esta terminantemente prohibido hacer negocios en esta sección", directamente no es esa mi intención, lo pensé de hecho, pero poner un thread en la sección de compro no lo veo tan factible ya que no frecuentan tanto ese apartado como este.

De hecho me han dado referencias de dónde comprar o conseguir

Vos que quoteas a Jkim :risamil: aquel no es humano, es un bot de corta estatura que postea automáticamente en cada thread, Drowned lo escribió en visual basic y lo agrego a un macro de una hoja de cálculo excel para que le echara una mano en la moderación del foro :oscar:

Ontopic:

Yo también necesito para tapar un carro que dejaré a la intemperie :rvm:

ferchofuentes
21-Nov-2014, 08:05
tenes razon no puse el link

es este el link de venta :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418410&highlight=mantas+vinilicas+usadas
:si:

ferchofuentes
07-Jan-2015, 22:48
De verdad que si la cague, se me pasó, perdón mano... Borrando post ( ay borras el tuyo porque me quoteaste)