PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mis papeles (Que hago?)


wil247
19-Nov-2014, 09:08
Que tal buen dia,

Les comento que el dia sabado me robaron todos mis documentos, licencia, tarjeta de circulacion, dpi, ladrones hijos de puta, ahora tengo que empezar a sacar todo de nuevo :( lo que mas cae mal es que la mara estando alli nunca hace nada por ayudarlo a uno.

Ahora, para poder sacar licencia y tarjeta de circulacion tengo que tener del DPI obligatoriamente o podre con la constancia del DPI? Sera que puedo circular solo con copia de la licencia y una autentica de la tarjeta de circulacion? De antemano muchas gracias y si alguien sabe de alguien que haga esos tramites buena onda!

Tengan cuidado con sus chivas porque la situacion esta fea sinceramente.

manuelz
19-Nov-2014, 09:14
llama a maycom y pregunta ahi mejor :si:

diEgO
19-Nov-2014, 09:16
Con la constancia que esta en tramite tu DPI si podes ir a sacar la licencia :si:

NiCker
19-Nov-2014, 09:19
Con la constancia que esta en tramite tu DPI si podes ir a sacar la licencia :si:

Podes sacar una Certificación de DPI también, con eso haces todos los tramites. Q77 vale. Yo con eso hacia cualquier tramite, cambio de cheques, retiros de ahorro, etc.

KRAYZIE
19-Nov-2014, 09:29
que podes hacer?

sacalos todos no te queda de otra :rvm:

bjdatsun
19-Nov-2014, 09:37
con la constancia podes si sacas la certificacion te van a pedir la otra y vas a gastar mas. te lo digo porque asi me la hicieron en la sat, a puro huevo piden la constancia de tramitacion de dpi

norbak
19-Nov-2014, 11:06
primero que todo llama a los lugares que corresponde que tenes que hacer, hasta chat en linea hay, no que a preguntar a un foro venis, añsljfñasj ahi en todos los lugares estan los requisitos.

aparte vos y qeu onda queres que la demas mara exponga su vida por ayudarte????? los cacos armados y la demas mara con los puños?????

ahi si que :hacele: no queda otra que hacer todos los tramites, es frustrante la situacion.

rnhyco
19-Nov-2014, 11:24
que hago? :facepalm: que mas, reponerlos!!! empeza por el dpi que es de identificacion personal, de ahi lo demas.. awambado.

templentom
19-Nov-2014, 11:27
:facepalm: donde quedo Velmax esperate ya va a venir jkimgt

wil247
19-Nov-2014, 11:55
llama a maycom y pregunta ahi mejor :si:
Gracias!
Con la constancia que esta en tramite tu DPI si podes ir a sacar la licencia :si:

Buena onda!!

Podes sacar una Certificación de DPI también, con eso haces todos los tramites. Q77 vale. Yo con eso hacia cualquier tramite, cambio de cheques, retiros de ahorro, etc.

Gracias, voy a averiguar bien donde saco esta onda

que podes hacer?

sacalos todos no te queda de otra :rvm:

Lastimosamente, pero factor tiempo y desconocer algunos procedimientos lo publico por aca.

con la constancia podes si sacas la certificacion te van a pedir la otra y vas a gastar mas. te lo digo porque asi me la hicieron en la sat, a puro huevo piden la constancia de tramitacion de dpi

Gracias, tomo dato.

primero que todo llama a los lugares que corresponde que tenes que hacer, hasta chat en linea hay, no que a preguntar a un foro venis, añsljfñasj ahi en todos los lugares estan los requisitos.

aparte vos y qeu onda queres que la demas mara exponga su vida por ayudarte????? los cacos armados y la demas mara con los puños?????

ahi si que :hacele: no queda otra que hacer todos los tramites, es frustrante la situacion.

Si cabal no queda de otra, pero como en velmax todo lo saben vengo a preguntar por aca. Y fijate que nisiquiera porque fue que me sacaron la billetera y cuando yo senti cabal entre la gente se fue el chavo y nadie pudo detenerlo ni porque les dije que era ladron :maleado:

que hago? :facepalm: que mas, reponerlos!!! empeza por el dpi que es de identificacion personal, de ahi lo demas.. awambado.

Gracias, eso de awambado ya tenia ratos de no verlo jañlfjañfjaj

:facepalm: donde quedo Velmax esperate ya va a venir jkimgt

Si cabal a decirme que es repost :gnomo: