PDA

Ver la Versión Completa : Motocacos en la montufar


dark_daniel
17-Nov-2014, 13:59
Que tal señores, solo para comentarles que tengan cuidado cuando transiten por la 12 calle de la z9. vi unos motocacos, cascos negros mate sin número, mochila e incluso chaleco, tambien sin numero, asaltando a la altura de la plazuela España, en el reversible, pero lo que me impresionó fue que el del carro nunca bajo el vidrio, lo q me pareció atrevido, y yo pense q lo iban a balear a el o el a ellos, pero al ver q no dio nada se fueron huyendo sobre la 7ma, aunque a mi me pareció que corrió con suerte xq ni armados iban los malditos o se awebaron :asaber: ... pero que sabe uno si se niega y otro si carga arma :owned:
bueno creo que esa calle siempre ha sido peligrosa así que, pasen con cuidado por ahí...

mazdaspeed
17-Nov-2014, 14:03
Gracias por avisar


Sent from my iPhone using Tapatalk

KeNneTKdA
17-Nov-2014, 14:27
pues no creo que todas las veces q la gente que se niegue maten a la víctima :pensa: :asaber:

antoniourizar
17-Nov-2014, 14:34
Cuantas motos andan ya que esos maricas siempre andan en grupo

mariomarro
17-Nov-2014, 14:38
Gracias por avisar vos :si:

Malditas lacras :muere: :muere:

goldman
17-Nov-2014, 15:00
vivos pues!

dark_daniel
17-Nov-2014, 15:39
pues no creo que todas las veces q la gente que se niegue maten a la víctima :pensa: :asaber:
Por supuesto que no, pero es una ruleta, no sabemos si lo harán o no....

Toyota
17-Nov-2014, 15:42
Ojala les den :muere: pronto !

pablucho
17-Nov-2014, 16:11
Eso es de todos los dias. :rvm: Yo trabajo por ahí y es casi a diario que pasan las lacras. :muere:

Guicho R+
17-Nov-2014, 16:17
se viene la época mas pisada para andar en la calle, tránsito y mas y mas motocacos

Abgtm
18-Nov-2014, 08:35
Esta pisado mucha!
Gracias por el avizo!

NiCker
18-Nov-2014, 08:44
Seguramente no cargaban arma, corrio con suerte el del carro

Blitz
18-Nov-2014, 08:47
Se te agradece bastante por avisar :si:

yo paso a diario por ahi en el reversible, afortunadamente paso tan temprano que me imagino que esos hijos de puta ni se han despertado a huevear.

se viene la época mas pisada para andar en la calle, tránsito y mas y mas motocacos

:word: uno de los peores meses del año en Guatepeor

J.U.L.I.U.S
18-Nov-2014, 08:53
¿Y los lobos? en manda haciendo ni mierda :powta:

DarkSoul18
18-Nov-2014, 09:06
Que difícil las cosas en la capital

Joaco_JDM
18-Nov-2014, 09:40
A un cuate le acaban de robar el cel cabal en el semaforo de la Plazuela. Hijos de puta.

dark_daniel
18-Nov-2014, 09:50
Se te agradece bastante por avisar :si:

yo paso a diario por ahi en el reversible, afortunadamente paso tan temprano que me imagino que esos hijos de puta ni se han despertado a huevear.



:word: uno de los peores meses del año en Guatepeor
Pues no creas, los malditos también madrugan, para eso si...

ADV7
18-Nov-2014, 10:09
Ya los he visto, cuidado que son 3-4 las placas de los motos las tienen despintadas o cargan un candado que no dejan ver los números.

Enviado desde mi HTC One

wrortega2.1
05-Dec-2014, 10:59
... están realmente en todos lados, pero como referencia, tengan cuidado también en la REformita, como saliendo para el que era el BANEX, 13 calle... a una conocida la misma le pasó... al final tuvo que bajar el vidrio y dijo que no llevaba nada porque la habian asaltado cuadras antes... suerte le creyeron... y se pasaron al siguiente carro de adelante y allí si pisaron al señor... supongo que por el shock, mi amiga dice que piensa que eran 6 motos... creo que no, sino que los mensajeros y otros motoristas se juntan en los semáforos... pero no hay que creer ni dejar de creer... por lo que se siente uno acorralado porque por más que me vuele a uno... ni que fuera Rambo, los de atrás fijo me van a pisar... solo Dios nos puede librar.. y claro, siempre andar alerta

MYC3
05-Dec-2014, 13:02
Por esa razón nunca me ha gustado la montufar jajaskadsf

BwX
05-Dec-2014, 13:04
esos hijos de puta siempre buscan las horas pico, paso por la montufar en el reversible pero esos mierdas a esas horas andan durmiendo.

chuk_vip
05-Dec-2014, 16:24
:repost: De siempre, siempre atentos de esas lacras.:powta: