PDA

Ver la Versión Completa : Tigo no esta Conmigo, ni con Nadie!


XRC_woly
19-Jun-2007, 13:56
Primero. No soy una persona que se ande quejando por "minierdidades" pero hoy si me sacaron el nativo guerrero. (y conste que no dije indio). :lol:

Segundo....
Hoy chocó una amiga mia. La pobre patoja de los nervios llamo como 20 veces al primer baboso que se le ocurrio que en su defecto, soy yo. Resulta que salia el mensaje "El usuario que llama no puede atenderle en este momento", PERO LE COBRABAN LA LLAMADA EN SU CELULAR.


Posteriormente, me llamaron del Colegio que soy Administrador, y pues... gran lio!! a la Directora (mi Mama) le cayo una revision y yo tenia los documentos bajo llave... al llamarme una y otra vez, le salia el mensaje "El usuario que llama no puede atenderle en este momento", PERO LE COBRABAN LA LLAMADA EN SU CELULAR. Cuando llego al Colegio me dieron una sangoloteada, que solo porque habia niñas cerca, mi mama me hubiera colgado (y con justa razon)...

Ahora resulta, que como por dejado, por apretado de efectivo o por que x o y razón, porque los pajaritos no me despertaron temprano hoy, se me olvido meterle tarjeta... y resulta que por solo menos de 15 dias, ya me habian desconectado la recepcion de llamadas.... Me moleste, pero decidi llamar al centro de Desayuda. Ahi no solo me trataron como perro callejero.... (mejor me hubieran dicho "no joda, toy almorzando".) y de mala gana me atendio.... para confirmarme que me bloquearon el telefono celular...

Ahora resulta, si la pobre de Clau, hubiera tenido algo grave?? o si mi mama hubiera requerido una ambulancia o localizarme para algo realmente grave, nada, que para la porqueria de Comcel, TIGO no qiuere estar conmigo.

Menos mal que lo hace ahora, con empresas que dan triple saldo, o que te hablas 20 minutos a 2 quetzales... asi que solo es de cambiar el chip, porque hasta tengo la ventaja que mi telefono es universal, y solo es querer cambiar de proveedor. La chingandera es que clientes y amigos ya tienen mi antiguo numero, y volver a mandar hacer tarjetas, avisar a medio mundo, etc..etc.. tiene un costo de dinero y tiempo, pero toy tan molesto con el pesimo servicio de Comecl, Tigo, que ya compre chip de telefonica y solo es cuestion de avisar a todos.

Por eso invito a todos que se informe si su empresa, les deja RECIBIR llamadas aun sin tener saldo... Telfonica si lo hace, PCS, no digamos, que hasta llamar por cobrar podes, pero esos basura de Comcel, ni una ni otra.
No le demos de comer a esos infelices, si no nos valoran como clientes, no les demos la preferncia de uso...

Si podes y querres cambiarte hacelo... hay opciones mas rentables y que no te tratan como un numero mas, o en el peor de los casos de tratan como un ser humano... no como "el que interrumpe mi almuerzo", sin comprender que sin "idiotas" como yo, no tendria almuerzo ella.

Saluuuuuuu.

Ah! Y no estoy pidiendo que me regalen nada.... Las llamadas las cobraron a Claudia y a mi Mama.... No es el que llama el que paga pue?

grrrrrrrrrrrrr

jkimgt
19-Jun-2007, 13:58
ME PASO EN LA CALLE :que:

fernando79
19-Jun-2007, 13:59
no te quejas dice...

solo quejandote te la pasas lakdsflaksjdf

Blitz
19-Jun-2007, 13:59
y por si fuera poco todavia el spam de tonito.com en los celulares


askjhdjkahjkfdhfjklsdhafdjklahfasklfhalskfd


:caca2:

pajas vos

r34
19-Jun-2007, 14:06
:slap: Pero toma en cuenta la gran irresponsabilidad tuya, por que no te estas atento y meterle una tarjeta a tu telefono, de plano cuando vas al baño, hasta que ya estas todo cagado te pones a ver si hay papel o no.

Hombre precavido vale por 2.

Pero si, es una lata con los servicios :no:

al-rax
19-Jun-2007, 14:07
el nativo guerrero dice :caca2: :caca2:

ta bien vos la verdad si q mierda ami igual me paso pero es por esas muladas q dicen q llamasda gratis y la gran puta se satura hasta la mierda las lineas vos yo porlomenos en lo personal me parece el servicio de tigo aca en mi casa todos tenemos tigo y me llega mas por la señal q pcs y telefonica no tienen señal en la parte baja de mi casa :si:

DanCG
19-Jun-2007, 14:07
:dormir: :lock:

Darkwu33
19-Jun-2007, 14:09
boringggggggggggggggggggggg

FIRE
19-Jun-2007, 14:10
Yo por eso me voy a cambiar también...servicio más mierda...

Spoiler
19-Jun-2007, 14:11
Si esta con Tigo pero :mono:

Diego Gt
19-Jun-2007, 14:14
Yo no me quejo safkjafds :caca2:

richigt
19-Jun-2007, 14:17
Yo por eso me voy a cambiar también...servicio más mierda...

Y para planes :asco: no baja nada el precio de los telefonos.

Yo por eso desde hoy(si me lo dan) :bailar: voy a estar con Claro.

truk360
19-Jun-2007, 14:18
yo d tigo no me quejo, despues d haber probado telefonica, y Claro, puta es una maravilla, tanto en señal como en servicio, ya q el servicio d telefonica es el mas puramierda, y la señal d el Claro tambien es pura mierda!!!!!!!

pirex
19-Jun-2007, 14:18
Esta bien que te quejes al final de cuentas, si vos o cualquiera esta pagando por un servicio y te lo dan mal, es justo y bueno reclamarlo ya que tienen que tener cierta responsabilidad, pero vos tambien tan habil que sos si Tigo tiene recargas hasta de 5 quetzales!!!

Douglas * vw *
19-Jun-2007, 14:20
Es un time de la granputa

Sammy
19-Jun-2007, 14:26
tanta onda para decir que tigo no sirve :dormir:

peluso
19-Jun-2007, 14:38
Claro es la misma mugre,.asi que no crean que con cambiar a claro va a mejorar el servicio

Thomas Harris
19-Jun-2007, 14:41
tigo es bueno..una su tarjetita de 10 y tenias para su tiempecito..pero estarte 15 dias sin saldo y trabajas...ta fregado...aunque cuando me quedo sin saldo hasta el mes es que me quitan las llamadas entrantes(eso me dijeron porque nunca he pasado tanto tiempo sin saldo) o almenos mantenele Q1 metido..

P.D. sabian que Movistar esta patrocinando la campaña de Alvaro Colom??? porque ni habla Claro ni está conTigo :D

erre
19-Jun-2007, 14:46
:dormir:

Titi
19-Jun-2007, 14:47
mmm pues si cae mal, pero al final de cuentas ud tambien :slap: le tenia que haber metido tarjeta... si esos de comcel son unos chuchos que rapidito cortan el cel.. y haber si no le cobran reconexion ahora...:alagran:

JOANT
19-Jun-2007, 14:53
a mi en lo personal Tigo me ha funcionado muy bien, bueña señal, buen servicio, no como la basura de Claro que nunca tiene señal y ahi si un sevicio pura mierda, de Telefonica no se, no he usado.

lo que si que no deberias de haber dejado tanto tiempo sin meterle tarjeta, porque tampoco te lo cortan al dia siguiente y habiendo como dice Thomas tarjetas de 10, que cuesta mano...

malvizuris
19-Jun-2007, 15:00
si le metes tarjeta de 10 quetzales
te dura una semana sin saldo y te vuelven a cortar el servicio y ya no entran las llamadas fuck :tigo: :claro: :movistar: las 3 son malas al final me quedo con claro adfsjfadñsfdasjñl

voyageur
19-Jun-2007, 15:06
Tigo es lo mejor en señal, es una mierda cuando tenes plan fijo porque te cobran de mas, pero con tarjeta de ahuevo, y si se que tigo no acepta llamadas cuando ya no tenes tarjeta por eso siempre le pongo tarjeta, ahi si disculpa pero fue pura dejadez tuya al no meterle tarjeta..........asi que no te quejes.................

Bryan_shaffer8
19-Jun-2007, 15:20
No entendi...


cual era el punto???


:huh:




.

Zach
19-Jun-2007, 15:42
Puta yo llevo casi los 2 meses sin meterle tarjeta a mi telefono y 0 problemas












Claro, es Claro
dsfadfagDGsdgsDFSDFDFGDFGSDFGadfgsdfgadfgadfgadfga dfgdfgadfg

murias
19-Jun-2007, 15:45
metele tarjeta mejor .....








ajdlñfjkñalkjsdfñlkajsdf

SEKO
19-Jun-2007, 16:11
yo la verdad... prefiero CLARO... aunque sema mas caro... Tigo, lo unico que tienes bueno, es la potencia de la señal... ojo... potencia... no calidad ni claridad... hagarra hasta la pura mierda... pero si uno transita y frecuenta lugares normales... no montañas... pues claro para mi es la maravilla, la señal es buena, dependiendo el aparato tambien... y la calidad es la mejor... a mi criterio... ademas si perdes llamadas, te envía un mensaje de texto... y tiene cobro por llamada... que mas quiere uno... y tigo es un webeo... de la gran puta... porque en una semana te corta las llamadas entrantes... entonces para que putas... en cambio Claro... pasa hasta 6 meses sin tarjeta y sigue echando verga... jajajajajajaja.... ah vos... por si queres chips... estan en 20 pesos... jejejejeje.... ah y telefonica... si esta en la mierda... en señal, en servicio, en precio, en calidad de audicion, en aparatos... en conclucion es una mierda... siempre suenan ocupados los telefonos... jajajajaja...
y los de comcel son tan chuchos... tan chuchos... que son los que menos % de comision pagan por la venta de tarjetas...

EDD2322
19-Jun-2007, 16:22
:slap: Pero toma en cuenta la gran irresponsabilidad tuya, por que no te estas atento y meterle una tarjeta a tu telefono, de plano cuando vas al baño, hasta que ya estas todo cagado te pones a ver si hay papel o no.

Hombre precavido vale por 2.

Pero si, es una lata con los servicios :no:


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:




















pero si es sierto hombre precabido vale por dos y eso de comcel si cae mal lo acaban de empezar a hacer:asaber:

will
19-Jun-2007, 16:22
:asaber:

que raro has de ser el porcentaje de los salados de guatemala :asaber:

yo de comcel no tengo quejas ! el mejor de lo peor de guatemala en servicio de telefonia movil !!! :si:


pa la proxima no sea tan bravo y metale una su tarjetita de 10 pesos aunque sea ! no solo es problema de la empresa sino que tambien en este caso es del usuario !!! :)

afigueredo88
19-Jun-2007, 16:29
:ioque:

206WRC
19-Jun-2007, 17:00
tenes toda la razon manin , ayer cuando trataba de ingresar una tarjeta se tardo como 4 horas en serio y le ingresaba el codigo y todo y le daba send y me decia...gracias x usar tigo el num q ud marco no existe bla bla....y yo como la graaaaaaaaaan puuuuuuu!!! y hace como 2 dias cuando intentaba llamar me salia SU CELULAR HA SIDO SUSPENDIDO y yo mas como la gran puuuu!!! ajjj!!! mierda d tigoo!!

el_skato
19-Jun-2007, 17:52
tigo es bueno..una su tarjetita de 10 y tenias para su tiempecito..pero estarte 15 dias sin saldo y trabajas...ta fregado...aunque cuando me quedo sin saldo hasta el mes es que me quitan las llamadas entrantes(eso me dijeron porque nunca he pasado tanto tiempo sin saldo) o almenos mantenele Q1 metido..

P.D. sabian que Movistar esta patrocinando la campaña de Alvaro Colom??? porque ni habla Claro ni está conTigo :D

:caca2: :caca2: :risa: :risa: :adorar2:

Fer
19-Jun-2007, 17:56
Lamento mucho lo que te paso vos. Es triste leer estas cosas y mas las injusticias que se cometen por no haber un verdadero departamento de derechos del consumidor.

BTW: yo no he tenido un solo problema con Tigo, eso si es linea.

Jjavimoran
19-Jun-2007, 18:31
tigo es bueno..una su tarjetita de 10 y tenias para su tiempecito..pero estarte 15 dias sin saldo y trabajas...ta fregado...aunque cuando me quedo sin saldo hasta el mes es que me quitan las llamadas entrantes(eso me dijeron porque nunca he pasado tanto tiempo sin saldo) o almenos mantenele Q1 metido..

P.D. sabian que Movistar esta patrocinando la campaña de Alvaro Colom??? porque ni habla Claro ni está conTigo :D

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:clap: :clap: :clap: que buena shit, ñaksjñdlfkjasñlkdjfñalskjdfñlkajsñdlfkjñaskljd f

ESTUAR85
19-Jun-2007, 23:31
si mucha yo tengo uno con linea y se me chingo el aparato y fui a reclamar el seguro puta y me dice una pisada que tenia que llevar el celullar a una central para que lo revisen le dije que no tenia tiempo para eso que me dijera cuanto tenia que pagar de seguro por otro aparato y me dijo que si no lo llevaba no me lo podian cambiar ya como la gran puta le dije que me cancelara la linea y que iba a pagar puta y me dice que para cancelarlo tenia que pagar 6000 puta mejor me di lavuelta y me fui esta pisado com comcel

fenix
21-Jun-2007, 08:52
Ojo los de tigo tambien cobran los segundos del mensaje que pasan cuando ya va a expirar el saldo,
Otra cosa es hacer el esfuerzo por meterle tarjetas de 100.00

lesdav
21-Jun-2007, 09:25
mmm, cierto, Tigo tiene la mejor señal (porque usa la banda 850), luego Claro y por último Movistar. Y Movistar tiene el mejor servicio al cliente, luego Tigo, y luego Claro.
Yo he trabajado dentro de las agencias, así que mi comentario es basado en lo que pude ver que decían los clientes.
Se la echaron buena los de claro con lo de 20 minutos por Q2.50, pero aún no me convencen por no tener la señal tan buena como comcel.

Horacioandre
21-Jun-2007, 10:09
no te quejas dice...

solo quejandote te la pasas lakdsflaksjdf


Que firmotaaaaaaaa...:amor:

tatoTI
22-Jun-2007, 00:17
si todo es negocio en esta vida por eso en 15 dias te dejan de entrar llamadas, no es una compañia para agarrados, como en las otras que podes pasar casi un año sin meterle una tarjeta,

hamstira
22-Jun-2007, 00:28
telefonica my choise, talvez por que son españoles flkdsajfkldsajfsdlakjfñlk

y triple saldo si sentis el ahorro y como 4 meses sin meterle targeta

y como eso que hablas 20 minutos por dos pesos?????

borler206
22-Jun-2007, 16:10
telefonica my choise, talvez por que son españoles flkdsajfkldsajfsdlakjfñlk

y triple saldo si sentis el ahorro y como 4 meses sin meterle targeta

y como eso que hablas 20 minutos por dos pesos?????


yo trabajo en Tigo y comprobado 100% que es mejor que Claro y Movistar!! tengo clientes que lo pueden comprobar!! jejeje y es cierto las de Callcenter son una basura para atender pero hay unas que si les entraria:califa:

esguzme
22-Jun-2007, 16:12
Lamento mucho lo que te paso vos. Es triste leer estas cosas y mas las injusticias que se cometen por no haber un verdadero departamento de derechos del consumidor.

BTW: yo no he tenido un solo problema con Tigo, eso si es linea.

IGUAL YO, CERO PROBLEMAS Y EN SEÑAL PARA MI ES LA MEJOR EMPRESA SOBRE TODO PORQUE EN LA CARRETERA HAY SEÑAL Y NO SOLO EN LAS POBLACIONES COMO CLARO Y MOVISTAR, PERO QUE LAMENTABLE QUE PASEN ESTAS COSAS CON MUCHOS USUARIOS

Aguilar
01-Jul-2007, 13:02
Desde que se llamaba Comcel no sirve, todavia sigue siendo la misma cosa...

Xander.helpdesk
01-Jul-2007, 13:17
Tigo es lo mejor en señal, es una mierda cuando tenes plan fijo porque te cobran de mas, pero con tarjeta de ahuevo, y si se que tigo no acepta llamadas cuando ya no tenes tarjeta por eso siempre le pongo tarjeta, ahi si disculpa pero fue pura dejadez tuya al no meterle tarjeta..........asi que no te quejes.................:word:y simpre deverias de llevar una tu tarjeta de Q 25.00 para eso de las emergencias, asjdkfasjdlkafsjdkfa deplano por estar haciendo cosas indevidas tenias apagado el cel y metiendo esta gran paja asjdlfkajsdklfajs pajas no me consta ni me constara como estuvo el vergo asi que tene tu tarjeta de emergencias bien guardadita en la billetera. :newbie:

greydemon
01-Jul-2007, 15:15
:que3: pa mi q :lock: y :banned: por pilas !!!! :cerote:

ktulu022
01-Jul-2007, 15:51
En mi opinion Claro es una basura con la señal, Movistar mas o menos, yo le era fiel a comcel pero se gasta mucho, pero igual si queres algo bueno hay que gastar, porque lo barato sale caro, ahora estoy con Telefonica, lo malo es que cobran caro por un fucking mensajito, la señal no es tan buena como comcel, pero ni modo.

IsRa_RX
01-Jul-2007, 15:59
:que::que:
laskjglñsdjkgalñkgjñldgjgldñsaja
claro :uhm:

Ivan
01-Jul-2007, 21:59
:dormir:

mucho q leer :dormir:

lesdav
02-Jul-2007, 11:43
telefonica my choise, talvez por que son españoles flkdsajfkldsajfsdlakjfñlk

y triple saldo si sentis el ahorro y como 4 meses sin meterle targeta

y como eso que hablas 20 minutos por dos pesos?????

lo de 20 minutos por Q2.50 aplica sólo si llamás a otro celular Claro, o a un teléfono Telgua. Tons, por cada 20 minutos (o menos) te cobran Q2.50, así una llamada de 40 minutos o menos, te sale a Q5!!

pero lo repito, la mejor señal es la de comcel, por eso no me cambio.

Ah! y saldo triple ya tienen también Claro y Tigo.

el negro
02-Jul-2007, 19:00
cada quien agarra a su campeon ( mula puess
)

jettovr6
02-Jul-2007, 19:08
eso va en chistes, o en una seccion nueva: me paso en el colegio...:ok: