PDA

Ver la Versión Completa : Se recuerdan de la sra que murio en al aguilar batres**ahora miren esto**


T A TRAVIESO
19-Jun-2007, 12:42
INEXPLICABLEMENTE ELIMINAN PASARELA EN IMPORTANTE CALZADA.. http://www.telediario.com.gt/upload/images/3269.pjpeg Publicado: 19/06/2007 - 12:12
• La eliminación de una pasarela en la Aguilar Batres y 11 calle entre la zona 12 y 11 capitalina, es inexplicable para los vecinos de ese lugar, quienes esta mañana llegaron a esa importante calzada para cruzar utilizando dicho paso peatonal. Su sorpresa es que está desmostada.
No se sabe ni porque lo quitaron, según los vecinos quienes demandan su reinstalación ante el peligro que corren miles de personas que utilizan la pasarela todo el día.

La calzada es de 6 vías y para cruzar las calles, tienen que caminar sobre esos carriles, ya que las próximas pasarelas están muy lejos.

La pasarela es indispensable para los peatones quienes corren el riesgo de morir atropellados.

Las cámaras de Telediario captaron como las personas que intentan cruzar la calle se tarde de 15 a 20 minutos para hacerlo, ya que los conductores tampoco respetan a los peatones.

El llamado es para las autoridades para que reinstalen la pasarela, antes de que suceda un lamentable accidente.

Charles Gyborin
19-Jun-2007, 12:44
:maleado:

ke gente mas idiota esa de la municipalidad :maleado:

laa379
19-Jun-2007, 12:45
como sos de eastupido igual que los niños, ancianos y descapacitados que son imbeciles de atravezarse e amedia calle















:risakk:

:risakk:

DanCG
19-Jun-2007, 12:45
No se por quien voy a votar...pero si se por quien NO voy a votar :maleado:

cerberus_gt
19-Jun-2007, 12:46
son una mierda los de la muni

truk360
19-Jun-2007, 12:46
alagranputa, con guate!!!!!!, pero creo q es mas por la cultura d la gente mierda, q ni la han d usar igual!!!!!!!

BreNic
19-Jun-2007, 12:48
:maleado: gente mas inepta la que toma ciertas desciciones

Leona
19-Jun-2007, 12:48
Puta esos hdp que toman decisiones asi estan como el cangrejo :maleado:

JOANT
19-Jun-2007, 12:49
que putas, en ves de poner mas, las quitan

monik
19-Jun-2007, 12:49
como sos de eastupido igual que los niños, ancianos y descapacitados que son imbeciles de atravezarse e amedia calle















:risakk:

:risakk:
:huh: ....... quienes... estupidos?... si no se pasan alli en donde si no hay pasarela? :asaber:

laa379
19-Jun-2007, 12:51
:huh: ....... quienes... estupidos?... si no se pasan alli en donde si no hay pasarela? :asaber:

es que estoy siendo sarcastico, por que mucha mara eso puso en el otro thread....

jkimgt
19-Jun-2007, 12:51
y aun asi hay gente que sigue votando por esa basura de administracion :maleado:...

que asco me da arzu, me cago en la trompa de su puta madre por todas y cada una de las estupideces que ha hecho...

lee bien mono de oro (yo se que entras a velmax alshfas)... ME HAGO CHORRILLO EN EL OCICO DE LA PANDA MALPARIDA DE TU MADRE!

decisiones mas mierdas las que toman :maleado:

jkimgt
19-Jun-2007, 12:52
es que estoy siendo sarcastico, por que mucha mara eso puso en el otro thread....


:pensa: una cosa es que se atraviesen la calle abajode una pasarela..


y otra que les quiten la pasarela obligandolos a atravesarse la calle:pensa:...

sergio396
19-Jun-2007, 12:56
esa gente de la muni si que a la gran!

eduardo078
19-Jun-2007, 12:56
es que estoy siendo sarcastico, por que mucha mara eso puso en el otro thread....

cabal, saber que putas piensan los de la muni :b6:

Franck
19-Jun-2007, 13:00
:que2: despues van a decir que fue por reubicacion :risakk:

clev
19-Jun-2007, 13:02
WTF¡¡¡¡¡¡ Fuck Tu Muni ¡¡¡¡¡¡ sdjfhsdhvc vxcjkvckxjvkfjgfjkahgodfvnxc,vxckvkxzbvcxbv

danielmoc
19-Jun-2007, 13:04
Las cámaras de Telediario captaron como las personas que intentan cruzar la calle se tarde de 15 a 20 minutos para hacerlo, ya que los conductores tampoco respetan a los peatones.

El llamado es para las autoridades para que reinstalen la pasarela, antes de que suceda un lamentable accidente.


y que quieren que uno pare a media calle para dejarlos pasar :caca2: :caca2:


si no esta la pasarela ahi enfrente pues que camienen a la mas cercana.
que no sean mulas.



que grandes muladas las de la muni.

HITMAN
19-Jun-2007, 13:05
EN LUGAR DE PONER MAS PARA LA GENTE QUE ANDA A PIE (POBRES LOS ANCIANOS Y LAS PERSONAS CON NIÑOS) :maleado:

danielmoc
19-Jun-2007, 13:08
EN LUGAR DE PONER MAS PARA LA GENTE QUE ANDA A PIE (POBRES LOS ANCIANOS Y LAS PERSONAS CON NIÑOS) :maleado:

para que pasen ellos, detienen el trafico en las mañanas.

inclusive debajo de las pasarelas a veces hay policias parando el trafico
para que cualquier cerote (me refiero a cualquier persona que bien puede usar la pasarela) pase caminando abajo de la pasarela.

davoz
19-Jun-2007, 13:08
pero de que se quejan digo?
yo creo que muchas personas se cruzan la calle cerca de una pasarela, y ahora que no esta, que?
como dice el dicho:
justos pagan por pecadores.
todos hijos o todos entenados.


aunque si serán afectados los que SI son responsables y usan la pasarela.

Sir Maximus
19-Jun-2007, 13:11
La Muni Y Sus Flamantes Estupideces Va !!!

Aaaaaaaaaaah Serotes Esos......parece Ke Tienen Aserrin En La Shola Va.......................imbeciles !!!

Kanguro
19-Jun-2007, 13:12
y aun asi hay gente que sigue votando por esa basura de administracion :maleado:...

que asco me da arzu, me cago en la trompa de su puta madre por todas y cada una de las estupideces que ha hecho...

lee bien mono de oro (yo se que entras a velmax alshfas)... ME HAGO CHORRILLO EN EL OCICO DE LA PANDA MALPARIDA DE TU MADRE!

decisiones mas mierdas las que toman :maleado:

:risakk: cerote alksjdfhasdkfaskdljfalfasdhash

Douglas * vw *
19-Jun-2007, 14:42
La culpa es del marica del Arzu toda la bola de putas y huecos de la municipalidad... EMETRA lamepenes y registrabolos... PERDON SI ALGUIEN ES SIMPATIZANTE ( :besaculo: ) DE ARZU

CachetesAlejandro
19-Jun-2007, 14:43
La culpa es del marica del Arzu toda la bola de putas y huecos de la municipalidad... EMETRA lamepenes y registrabolos


fdkdashgkhafslgkhsajklgas X2 kaskgdklsafklghasflhglkj

laa379
19-Jun-2007, 15:06
:pensa: una cosa es que se atraviesen la calle abajode una pasarela..


y otra que les quiten la pasarela obligandolos a atravesarse la calle:pensa:...

es que precisamente donde atropellaron a la anciana ayer habian quitado una pasarela... (bueno a media cuadra)

laa379
19-Jun-2007, 15:08
y que quieren que uno pare a media calle para dejarlos pasar :caca2: :caca2:


si no esta la pasarela ahi enfrente pues que camienen a la mas cercana.
que no sean mulas.



que grandes muladas las de la muni.

EXACTAMENTE!!!!!!!!!!
ECHALE UNA LEIDITA A LA LEY DE TRÁNSITO!
La ley de transito habla en su artículo 40 de estar SIEMPRE en condiciones de maniobrar el vehículo para resguardar la seguridad de niños, ancianos o personas con discapacidad....

Artículo 57 PREEMINENCIA del peaton sobre cualquier vehículo. todo conductor debe ceder la vía especialmente a niños, ancianos o personas con discapacidad....


por aparte:
artículo 64 prohibe caminar en vias rápidas, tuneles etc.
pero debe existir espacios o instrumentos para atravezar la via...

sesa
19-Jun-2007, 15:15
que mierda mucha, ese alcalde esta patianando en mierda
QUE IDIOTES.....


FUCK ARZU

EDD2322
19-Jun-2007, 16:27
q huevos para q tiren mas mara

topa2
19-Jun-2007, 17:20
Sólo hay que sumarle a esto del Transmetro los Hoyos de la Zona 6 = Fuck Arzu = nos cogió a todos (ya se huevio nuestro pi$to)

Atrasametro de la Allorar Batres + Hoyos de la Zona 6 (esta por caerse la Marti) = Hueveazon Tremenda de pi$to!!!!!!!!!!!!!

nachoyang
19-Jun-2007, 17:35
FUCK EMETRA! :caca2:

roberto1961
19-Jun-2007, 17:37
puta mucha y que quieren que pase pues, una pasarela cada cuadra, resultaria como sombrillas para el sol, no puede ser lo que pasa es que en guate estamos acostumbrados a evitar la fatiga: caminar poco, parar las camionetas en cualquier parte, creo que es mas sentido comun el velar cada quien por nuestra seguridad, que pasa cuando salimos al extranjero en donde si son ordenados, pues acatamos las disposiciones que existen, pasos peatonales, paradas de bus, depositos de basura, o sea que somos luz de la calle y obscuridad de la casa, ya es momento de culturizarnos un poquito y dejar de ser tan pura mierda para criticar y estar chingando por todo cambiemos un poquito esa mentalidad y dejemos de ser tan HUEVONES para todo, a mas de alguno le caera mal este post y a mi me :pela: esa es mi humilde opinion

Darkwu33
20-Jun-2007, 07:11
:pensa: una cosa es que se atraviesen la calle abajode una pasarela..


y otra que les quiten la pasarela obligandolos a atravesarse la calle:pensa:...
x 2 fuera de lugar el sarcasmo de aquel

greydemon
20-Jun-2007, 07:57
:cerotes: :maleado: muni mas idiota :maleado: pobre gente ojala se resuelva esa onda..

lobomochilero
20-Jun-2007, 08:06
EXACTAMENTE!!!!!!!!!!
ECHALE UNA LEIDITA A LA LEY DE TRÁNSITO!
La ley de transito habla en su artículo 40 de estar SIEMPRE en condiciones de maniobrar el vehículo para resguardar la seguridad de niños, ancianos o personas con discapacidad....

Artículo 57 PREEMINENCIA del peaton sobre cualquier vehículo. todo conductor debe ceder la vía especialmente a niños, ancianos o personas con discapacidad....


por aparte:
artículo 64 prohibe caminar en vias rápidas, tuneles etc.
pero debe existir espacios o instrumentos para atravezar la via...pero vos sabes que pasaria si la gente que maneja hiciera eso siempre, toda la gente que va a pie se atravezaria donde se le ronque el culo. ademas, no creo que halla alguien que de hecho pare cada vez que ve a alguien tratando de atravezar la calle, ni yo ni vos tampoco, hay que tratar de hacerlo cuando se puede, pero si cuando yo ando a pie camino 4 o 5 cuadras para subir la pasarela espero que la demas gente tambien lo haga. en todo caso FUCK MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA

lobomochilero
20-Jun-2007, 08:08
Sólo hay que sumarle a esto del Transmetro los Hoyos de la Zona 6 = Fuck Arzu = nos cogió a todos (ya se huevio nuestro pi$to)

Atrasametro de la Allorar Batres + Hoyos de la Zona 6 (esta por caerse la Marti) = Hueveazon Tremenda de pi$to!!!!!!!!!!!!!asdfasdfasdf los hollos de la zona 6 nada tienen que ver con arzu creo yo, asdfasdfasdf, pero igual FUCK ARZU asdfasdfasdf :caca2:

lobomochilero
20-Jun-2007, 08:19
de que pagina sacaste esa info??

T A TRAVIESO
20-Jun-2007, 08:22
de que pagina sacaste esa info??
A QUIEN LE PREGUNTAS :huh: :huh: :huh: ..............SI ES POR EL ORIGEN DEL THREAD En www.telediario.com.gt

laa379
20-Jun-2007, 09:37
pero vos sabes que pasaria si la gente que maneja hiciera eso siempre, toda la gente que va a pie se atravezaria donde se le ronque el culo. ademas, no creo que halla alguien que de hecho pare cada vez que ve a alguien tratando de atravezar la calle, ni yo ni vos tampoco, hay que tratar de hacerlo cuando se puede, pero si cuando yo ando a pie camino 4 o 5 cuadras para subir la pasarela espero que la demas gente tambien lo haga. en todo caso FUCK MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA

en eso tenés razón tambien....

SER GTR
20-Jun-2007, 11:25
puta mucha y que quieren que pase pues, una pasarela cada cuadra, resultaria como sombrillas para el sol, no puede ser lo que pasa es que en guate estamos acostumbrados a evitar la fatiga: caminar poco, parar las camionetas en cualquier parte, creo que es mas sentido comun el velar cada quien por nuestra seguridad, que pasa cuando salimos al extranjero en donde si son ordenados, pues acatamos las disposiciones que existen, pasos peatonales, paradas de bus, depositos de basura, o sea que somos luz de la calle y obscuridad de la casa, ya es momento de culturizarnos un poquito y dejar de ser tan pura mierda para criticar y estar chingando por todo cambiemos un poquito esa mentalidad y dejemos de ser tan HUEVONES para todo, a mas de alguno le caera mal este post y a mi me :pela: esa es mi humilde opinion este cuate a de ser roberto arzu puta defendiendo las estupideces q hace la muni fuck mularzu fuck emetra fuck muni

jkimgt
20-Jun-2007, 11:34
puta mucha y que quieren que pase pues, una pasarela cada cuadra, resultaria como sombrillas para el sol, no puede ser lo que pasa es que en guate estamos acostumbrados a evitar la fatiga: caminar poco, parar las camionetas en cualquier parte, creo que es mas sentido comun el velar cada quien por nuestra seguridad, que pasa cuando salimos al extranjero en donde si son ordenados, pues acatamos las disposiciones que existen, pasos peatonales, paradas de bus, depositos de basura, o sea que somos luz de la calle y obscuridad de la casa, ya es momento de culturizarnos un poquito y dejar de ser tan pura mierda para criticar y estar chingando por todo cambiemos un poquito esa mentalidad y dejemos de ser tan HUEVONES para todo, a mas de alguno le caera mal este post y a mi me :pela: esa es mi humilde opinion



y porque repizados no se puede uno evitar la fatiga??



aaaaaaaaaa ve que deahuevo... elmono deoro mierda como nunca en su puta vida camina en las calles el pendejo vaaa....


mi verga.. supuestamente esa estupides de transmetro iba a servir para hacer mas fluido el transito en la aguilar batres... ahora resulta que hay que estar parando para dejar pasar a la gente?

QUE CHINGUE A LA MAS VIEJA Y FEA DE SU CASA!

como siempre la muni cambiando de parecer a su antojo cada vez que les estalla un pedo en el ocico...


tan dificil es poner una o dos o diez o cien pasarelas pues?... :pensa:.. :asaber:



que huevos... que se culturize toda esa retajila de malparidos que estan en la municipalidad haciendo cagadales... bieeen predige yo, que esa basura de transmetro iba a ser otra de sus invenciones que cambian a cada rato :dormir:..

administracion de mierda:asco:..... que se culturicen pero los votantes.. y dejen de ser tan idiotas manteniendo a esa gente basura en la muni por mas tiempo :yano:...

fuck arzu y sus decisiones estupidas y prepotentes, orino sangre en la trompa de su madre!



pd//asdlghdaglasghsñdlg vulgar el cerote :caca2:

GA-15
20-Jun-2007, 12:29
yo cuando vi que no estaba la pasarela pense que talvez la pensaban hacer techada como las otras nuevas que han puesto aunque de nada sirva para la lluvia porque esa pasarela ni le hacia nada al proyecto del trasmetro saber que iran hacer pero que mal que la hayan quitado ojala que los vecinos logren su recolocacion porque yo paso seguido por ahi y si miraba que la utilizaban

DiegoLPfan
22-Jun-2007, 20:08
ah...........la puta con la muni, lo q se necesita son mas pasarelas para q la gente UTILIZE esas babosadas....
pero ahora las QUITAN. me escupen las putas....
FUCK MUNI

lobomochilero
22-Jun-2007, 20:12
vos, pero fijate que recordando este thread pase por TODA la aguilar batres y hay pasarelas cada 4 o 5 cuadras y en algunos sectores de por ahi por el paiz aguilar batres hasta cada 2 cuadras

Ranferi
22-Jun-2007, 21:14
vos, pero fijate que recordando este thread pase por TODA la aguilar batres y hay pasarelas cada 4 o 5 cuadras y en algunos sectores de por ahi por el paiz aguilar batres hasta cada 2 cuadras
pero donde las pasarelas estan cerca es porque las paradas son individuales

Juanjo
22-Jun-2007, 22:15
Que cagadales, que pensaran esos mulas.

DaNy
22-Jun-2007, 22:35
Gente mas mierda............

Veneno
24-Jun-2007, 09:39
yo tengo entendido que la muni a veces clausura o quita o cierra etc etc .. las pasarelas cuando su estado ya no es el adeacuado..
al "poco tiempo" vuelven a instalar otra...


el punto aca es que en una via rapida importante haberla quitado de la noche a la mañana es pura estupidez

Pablo_r9
24-Jun-2007, 12:40
cuando no la fuckin muni con sus imbeciladas

rklopez
24-Jun-2007, 13:04
yo tengo entendido que la muni a veces clausura o quita o cierra etc etc .. las pasarelas cuando su estado ya no es el adeacuado..
al "poco tiempo" vuelven a instalar otra...


el punto aca es que en una via rapida importante haberla quitado de la noche a la mañana es pura estupidez

Por si quieren saber el destino de esa pasarela, prontamente la veran en la calzada San Juan, cabal en el centro comercial de Mega Centro, si no me creen echen un vistaso en esa esquina para dentro donde esta el semaforo, ahi veran las dos partes de la pasarela.

Veneno
24-Jun-2007, 13:16
Por si quieren saber el destino de esa pasarela, prontamente la veran en la calzada San Juan, cabal en el centro comercial de Mega Centro, si no me creen echen un vistaso en esa esquina para dentro donde esta el semaforo, ahi veran las dos partes de la pasarela.


ala gran puta! en serio que cerotes, esa si no me la sabia

sergiospeed
24-Jun-2007, 15:45
siii yo vivo por ahi y ahi esta tirada esa mierda.. y la tienen toda remendada y es alguna de las q quitaron de la aguilar batres los cerotes de la MUNI. pero vayan al periferico despuesito del puente de la san juan, y un monton de mara huevona o mula q no quiere subir la pasarela se atraviesan y ha habido conductores q tienen q bajar la velocidad o frenar pa q no tirar a la mierda a esa gente y no te los cobren como nuevos! pero nuestra cultura aki en guate es dificil cambiarla. y arzu q me pele la verga q en las calles de las colonias pobres y las medio medio, llenas de hoyos y sampando esas mierdas de cemento pa q no pasen camiones y solo para congestionar mas las calles q la gente le cuesta pasar para no rayar los carros y en la avenida vista hermosa bien asfaltadita.. lo bueno esq se puede ir tirando mierda jaja

akitoy
24-Jun-2007, 17:43
:caca2: Arzu hijo de puta y sus colaboradores

Tato rx-7
24-Jun-2007, 22:49
Puta es una mierda si te pasas por abajo de la pasarela te atropellan y si te pasas po arriba te asaltan que mierdadkhfgdhuidhavn

superjojo
27-Jun-2007, 10:14
No se que alegan tanto de la muni y el alcalde y todo eso... total les pongan a quien sea en guatemala nadie va estar conforme nunca!! no saben hacer nada mas que criticar.......que pena dan

LUISRT
27-Jun-2007, 23:03
maldito hijo de puta lo peor es que el cancer que tiene no lo va a matar todavia. muerte a ese perro de arzu

LUISRT
27-Jun-2007, 23:04
No se que alegan tanto de la muni y el alcalde y todo eso... total les pongan a quien sea en guatemala nadie va estar conforme nunca!! no saben hacer nada mas que criticar.......que pena dan
lameculo de arzu:caca2: :caca2: :caca2:

Juanjo
27-Jun-2007, 23:12
Yo pase el domingo y si vi una pasarela :asaber:

superjojo
03-Jul-2007, 11:38
lameculo de arzu:caca2: :caca2: :caca2:

resentido de mierda, tipico! :nismo:

beto1234
03-Jul-2007, 14:21
[B]que desgracia en que manos estamos

meteoro
03-Jul-2007, 18:40
fuck muni

Fredyracing
03-Jul-2007, 18:46
esa mara si que mierda, deberian de pensar bien

ChristianR
03-Jul-2007, 18:57
Esos cerotes en lgar de ver como se implementan mayores medidas para la seg, qitan las pocas qe tenemos.

Black Demon R
03-Jul-2007, 19:41
fuck arzu cerote!!!!!!!!! pero voy a votar por el :oscar: