PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Asesinan a asaltante que se conducía en moto


the joshua tree
08-Nov-2014, 09:58
y los medios como qe los defienden todavia ponen SUPUESTO asaltante ¿asesinan a motorista? cuando llevaba 11 telefonos, tres billeteras y Q800 en efectivo


http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/motorista-muere-baleado-zona_10-bomberos_0_1244875527.html


http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/asesinan-supuesto-asaltante-antecedentes-penales


Un hombre que se conducían en una motocicleta fue asesinado a balazos en la 2a. calle entre 2a. y 3a. avenida de la zona 10, este fue identificado como José Rubén González Lepe, de 44 años de edad.

Al realizar las pesquisas correspondientes, fiscales del Ministerio Público (MP) constataron que González portaba una mochila con 11 teléfonos móviles, tres billeteras y 800 quetzales en efectivo, por lo que se presume que la víctima era un asaltante.

Según las investigaciones del MP, el fallecido tiene tres antecedentes penales

La cámara de vigilancia de la Policía Municipal de Tránsito captó imágenes del hecho, en las que se puede observar que los victimarios fueron los tripulantes de una camioneta negra.

djtavo_mix
08-Nov-2014, 09:59
:muere: RIP... 1 delincuente menos en la sociedad.. :clap: :gracias:

Anton512
08-Nov-2014, 10:02
:bah: 1 menos solo quedan como 1 millon de esos

SCH
08-Nov-2014, 10:02
yo creo haber visto a ese malparido asaltando por la 20 calle de la zona 10, hace 1 anio creo :pensa: asalto a una mujer en su camionetilla caquerita, fue a 3 autos delante de mi, por eso no me dio chance de pasarle encima, mi mujer ya me lo habia autorizado :rvm: asdfghjk

jpmaster
08-Nov-2014, 10:03
y ahora le van a meter el huevo a los de la camioneta.

Pobrecito el motocaco... alñsdfñaklsjdfñklajdñfkja

Que se pudra en el infierno. Un caco menos en las calles

marioc30
08-Nov-2014, 10:10
Que no investiguen ni mierda, les están haciendo el trabajo y todavía con estupideces las autoridades :maleado:

AnduuG
08-Nov-2014, 10:12
Pobrecito se estaba ganando el pan de cada dia :que:

Uno menos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

KeNneTKdA
08-Nov-2014, 10:18
:adorar: un mierda menos en la calle

henryDVS
08-Nov-2014, 10:19
:adorar:

orion4397
08-Nov-2014, 10:24
Madrugador el muchacho, pensó que la muerte estaba durmiendo jadsñflkajsdlfa

Puro Racing
08-Nov-2014, 10:26
Que no investiguen ni mierda, les están haciendo el trabajo y todavía con estupideces las autoridades :maleado:

x 2, nadie vio nada, nadie dice nada :si:

como el muerto que dejaron en zona 7 creo, con una nota que decia algo como que era extorsionador, lo mataron y eso mismo le pasaría al resto :x:

Azazel
08-Nov-2014, 10:35
Donde estara el video, eso venia a ver yo :io: :b6:

interprete
08-Nov-2014, 10:37
Lo mas seguro es que pisen a los patriotas de la camioneta negra :rvm:

Azazel
08-Nov-2014, 10:40
x 2, nadie vio nada, nadie dice nada :si:

como el muerto que dejaron en zona 7 creo, con una nota que decia algo como que era extorsionador, lo mataron y eso mismo le pasaría al resto :x:

Aqui si se nota que era caco por las cosas que cargaba y sus antecedentes, estoy deacuerdo en que no investiguen :x:

Pero en el otro caso del de la nota de extorcionador, me parece demasiado idiota decir que ojala que asi se quede :facepalm:, significaría que para asesinar a una persona y quedar impune todo lo que necesito es llevar una notita de que era extorcionador y asi ya me puedo quebrar a cualquiera , le pongo su notita y me voy, aunque sea inocente pero como tiene la notita entonces automaticamente se convierte en extorcionista y ya no me tiene que perseguir la ley :que2: :risa1:

Franck
08-Nov-2014, 10:46
maldito el karma le hizo justicia

emputan esos comentarios de "supuesto asaltante"

emputa mas que con 3 ingresos a la carcel... lo hallan liberado

:asco:

Tito3d
08-Nov-2014, 11:00
maldito el karma le hizo justicia

emputan esos comentarios de "supuesto asaltante"

emputa mas que con 3 ingresos a la carcel... lo hallan liberado

:asco:

X2 deberian de poner UNA LACRA MENOS EN LA SOCIEDAD

REXSR
08-Nov-2014, 11:07
uno menos faltan 230894290349284

Gito
08-Nov-2014, 11:09
Que alegre :bailar: :clap:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

DJHUGO
08-Nov-2014, 11:22
:si:

chiniz92
08-Nov-2014, 11:26
A como es Guate deplano van a investigar a los de la camioneta como que fuera el chapo guzmán al que buscan.

Dark168
08-Nov-2014, 12:08
maldito el karma le hizo justicia

emputan esos comentarios de "supuesto asaltante"

emputa mas que con 3 ingresos a la carcel... lo hallan liberado

:asco:

X2 deberian de poner UNA LACRA MENOS EN LA SOCIEDAD

Cae mal, pero hay algo en la ley, no recuerdo, asljasdakñsdkasñdkj hace mucho que estudie en la U derecho, que impide que los medios de comunicacion digan que es asaltante o asesino ... :yano:

Es un "supuesto" hasta que un juez declare lo contrario ... :queasco: :queasco: :queasco:

alejo003
08-Nov-2014, 12:21
:clap:

Lo que no es "supuesto" es que ya esta bien frío

Tottos_
08-Nov-2014, 12:26
:adorap:

macedo550
08-Nov-2014, 12:45
Para eso si usan las camaras y de seguro q rápido van a dar con los q lo mataron, mientras q esas lacras asaltan ahí a diario y ni se preocupan en revisar los vídeos :yano:

geosantanajr
08-Nov-2014, 12:51
:clap:

juanchoxcd
08-Nov-2014, 12:59
yo creo haber visto a ese malparido asaltando por la 20 calle de la zona 10, hace 1 anio creo :pensa: asalto a una mujer en su camionetilla caquerita, fue a 3 autos delante de mi, por eso no me dio chance de pasarle encima, mi mujer ya me lo habia autorizado :rvm: asdfghjk

:bah:

De plano que el fue el que te robo el celular y no tuviste huevos de enfrentarlo

Pd mandilón

KillerGT
08-Nov-2014, 13:27
:clap: :clap: :gracias:

Excelente!!

Smallpavilion
08-Nov-2014, 13:30
Deberian volarse uno diario, asi la piensan dos veces esos hijos de puta

MURDOCK ELECTRONICS
08-Nov-2014, 13:57
hay algo que no muy cuadra :asaber:

11 telefonos a esa hora de la madrugada :huh:

Huguinho
08-Nov-2014, 14:03
hay algo que no muy cuadra :asaber:

11 telefonos a esa hora de la madrugada :huh:


Segun lo que dicen las noticias, estaba "supuestamente" hueviando a la mara que salia a pata de las discotecas.

Tottos_
08-Nov-2014, 14:03
hay algo que no muy cuadra :asaber:

11 telefonos a esa hora de la madrugada :huh:

q no te cuadra? Era distribuidor y los andaba vendiendo a esa hora decis vos añslkdjfas

maruvin
08-Nov-2014, 14:32
hay algo que no muy cuadra :asaber:

11 telefonos a esa hora de la madrugada :huh:
Y 3 billeteras... tampoco cuadra o será técnico en celulares y billeteras lajdhdhhakahd

Enviado desde Note 3

El Barto
08-Nov-2014, 14:36
:clap::clap::clap::clap::clap:

El Barto
08-Nov-2014, 14:37
q no te cuadra? Era distribuidor y los andaba vendiendo a esa hora decis vos añslkdjfas

:oscar2:

Azazel
08-Nov-2014, 14:37
Cae mal, pero hay algo en la ley, no recuerdo, asljasdakñsdkasñdkj hace mucho que estudie en la U derecho, que impide que los medios de comunicacion digan que es asaltante o asesino ... :yano:

Es un "supuesto" hasta que un juez declare lo contrario ... :queasco: :queasco: :queasco:

:word:

De hecho nisiquiera fotos de ellos deberia mostrar la prensa hasta no recibir sentencia, pero como son bien ignorantes los fotografian.

Josekarl
08-Nov-2014, 14:38
:si::clap::clap::clap:

Azazel
08-Nov-2014, 14:41
Cae mal, pero hay algo en la ley, no recuerdo, asljasdakñsdkasñdkj hace mucho que estudie en la U derecho, que impide que los medios de comunicacion digan que es asaltante o asesino ... :yano:

Es un "supuesto" hasta que un juez declare lo contrario ... :queasco: :queasco: :queasco:

:word:

De hecho nisiquiera fotos de ellos deberia mostrar la prensa hasta no recibir sentencia, pero como son bien ignorantes :mongol:

Es una forma de proteger el honor de las personas, cuando arrestan a alguien por malos entendidos , por estar en el lugar y hora equivocada, al ser liberado no hay forma de reparar la honorabilidad de esa persona inocente. Se podria iniciar un proceso contra los medios de comuniacion pero mucho pisto , y por gusto, ni que se le pudiera borrar a la gente de la memoria el que piensen que uno es caco sin serlo.

Elektrospeed
08-Nov-2014, 14:45
Cae mal, pero hay algo en la ley, no recuerdo, asljasdakñsdkasñdkj hace mucho que estudie en la U derecho, que impide que los medios de comunicacion digan que es asaltante o asesino ... :yano:

Es un "supuesto" hasta que un juez declare lo contrario ... :queasco: :queasco: :queasco:
... Sin embargo si aseguran que los victimarios fueron los de la camioneta negra ¿No deberían de ser ellos también presuntos? :wtf:.

Ya están tan acostumbrados a decirle "presunto" a los cacos que ya hasta se les olvidó la razón.

BEESGTT2
08-Nov-2014, 14:55
Y 3 billeteras... tampoco cuadra o será técnico en celulares y billeteras lajdhdhhakahd

Enviado desde Note 3
Mas 3 antecedentes aksjskdj

Pd. Que de ahuevo :adorar:

transistor
08-Nov-2014, 15:00
Y 3 billeteras... tampoco cuadra o será técnico en celulares y billeteras lajdhdhhakahd

Enviado desde Note 3
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/b51d945c6046547bd5c569ceddeb2df5.jpg algo asi decis vos que era al que se volaron

MarkII
08-Nov-2014, 15:37
Que rapido dieron que fueron los de una camioneta negra y por medio de las camaras de video y ese hijueputa que ya esta tiezo, nunca lo habian controlado, como da de rabia esa mierda :yano:

men_a
08-Nov-2014, 16:05
que rapido dieron que fueron los de una camioneta negra y por medio de las camaras de video y ese hijueputa que ya esta tiezo, nunca lo habian controlado, como da de rabia esa mierda :yano:
x10000

Jehoshua Diliplal
08-Nov-2014, 16:27
Una lacra menos en las calles :clap:

Jchg
08-Nov-2014, 17:41
Ojala sean mas, malditas lacras.

norbak
08-Nov-2014, 18:07
malditos solo asi quieren!!!!!!! :muere:

Dj king
08-Nov-2014, 18:26
hay algo que no muy cuadra :asaber:

11 telefonos a esa hora de la madrugada :huh:

Lo que no cuadra es la palabra "supuesto"

Enviado desde Tapatalk

SCH
08-Nov-2014, 18:35
:bah:

De plano que el fue el que te robo el celular y no tuviste huevos de enfrentarlo

Pd mandilón

:que: culicagado

BAPG
08-Nov-2014, 19:24
ojala que sigan matando cacos

Tottos_
08-Nov-2014, 20:15
ojala que sigan matando cacos

X10000 y mareros :queasco:

daniloherr
08-Nov-2014, 20:31
:adorar:

velmax007
08-Nov-2014, 20:45
:adopaja:

MKGT
08-Nov-2014, 20:50
Que no investiguen ni mierda, les están haciendo el trabajo y todavía con estupideces las autoridades :maleado:
X1000 casos mas críticos que les pela la verga cuando matan a un caco ahí que la dejen que mas investigación lo mataron por caco y ya

goldman
09-Nov-2014, 06:40
bueno estuvo

malteada
09-Nov-2014, 09:50
maldito el karma le hizo justicia

emputan esos comentarios de "supuesto asaltante"

emputa mas que con 3 ingresos a la carcel... lo hallan liberado

:asco:

asi- tiene- que- ser.- Es- de- ambito- juridico

MURDOCK ELECTRONICS
09-Nov-2014, 10:35
Segun lo que dicen las noticias, estaba "supuestamente" hueviando a la mara que salia a pata de las discotecas.

ahhhhhh

Kairi
09-Nov-2014, 12:05
Un basura menos :adorar:

Horacioandre
09-Nov-2014, 16:46
Aqui si se nota que era caco por las cosas que cargaba y sus antecedentes, estoy deacuerdo en que no investiguen :x:

Pero en el otro caso del de la nota de extorcionador, me parece demasiado idiota decir que ojala que asi se quede :facepalm:, significaría que para asesinar a una persona y quedar impune todo lo que necesito es llevar una notita de que era extorcionador y asi ya me puedo quebrar a cualquiera , le pongo su notita y me voy, aunque sea inocente pero como tiene la notita entonces automaticamente se convierte en extorcionista y ya no me tiene que perseguir la ley :que2: :risa1:

:clap: Muy acertado tu post, aquí la gente está acostumbrada a postear de forma irracional.

PD. Cuando dicen "supuesto ladrón" no es porque lo defiendan, trabajo en un medio escrito y debe manejarse de esa forma aunque, de forma interna decimos: "el caco muerto de la pagina 5". Es diferente cuando el hecho consta totalmente sin lugar a dudas. Nunca se puede escribir algo que no conste completamente y siempre citar a las fuentes, que son testigos, PNC y bomberos, ya que el periodista no presenció en ataque, salvo en algunas excepciones.

Darkstar3000
09-Nov-2014, 20:19
ta ta bien pero hay un vergo todavia rvm

NiCker
10-Nov-2014, 08:25
Así quieren esas mierdas!! :si:

mago502
10-Nov-2014, 20:56
y si hay un video de como y quienes lo mataron, entonces por que, con esa misma camara no vigilan para salir a corretear a los ladrones cuando andan haciendo de las suyas...

Archiboy
10-Nov-2014, 21:14
Ojala que el sistema judicial defectuoso al fin sirva para algo

Una lacra menos :adorar:

ediondo69
10-Nov-2014, 21:22
Una parte de mi piensa que es excelente que tengamos una lacra menos en la calle, la otra parte se preocupa de que algun loco pisado pisado me meta un plomazo solo porque ando en moto. En fin, a esto llegamos por la falta de justicia en Guatemala.

hondafenix
11-Nov-2014, 12:21
ojala sigan echandoselos :adorar:

KeNneTKdA
11-Nov-2014, 12:25
y los medios como qe los defienden todavia ponen SUPUESTO asaltante ¿asesinan a motorista? cuando llevaba 11 telefonos, tres billeteras y Q800 en efectivo



Tienen que poner SUPUESTO por que nadie es culpable hasta que haya una sentencia firme por parte de un juzgado :que: asñdlkjfasñldkfja

digamos q a vos te acusan de caco en la calle por error por que te parecías al smaily te llevan preso y te sacan en la portada de muerto diario

"agarran a the yoshua tri por ladrón " con tu foto así en grande añlskdjfañlks :onwen:

a los días salís vos de la cárcel y les metes una demanda por difamación añslkdjfañlskdfja o q se yo por q tanta mierda más ..... :asaber:

saldrías

"agarran a the yoshua tri por ser supuesto ladrón " igual con tu foto así en grande añlskdjfañlks :onwen: x 2 asñlkfjañlskdfjad



el punto es q por eso siempre ponen "supuesto" añslkdjfa