PDA

Ver la Versión Completa : Robo de moto


pcgarcia9
07-Nov-2014, 22:59
Que onda mucha, fíjense que mi hermano trabaja en mira y pues como sale tipo 9 me toca ir a traerlo y hoy llegue me baje a comprar un cigarrito y me metí al carro a fumar mientras aquel salía a medio cigarro llego una moto y se puso cabal enfrente de mí y pues el a esperar a su novia, en eso llego un peludo y se puso a fumar a la par de mi carro y yo así como que me dio mala espina pero tranquilo seguí fumando al rato salió la novia del chavo y cabal salió otro peludo y de una saco el cuete y le pidió las llaves de la moto, le hueviaron el celular y uno ya iba para mi carro a asaltarme digo yo, no se y cabal escuche que el de la pistola le grito ya no ya no vamonos a la mierda y se fueron los malditos hijos de puta, gracias a Dios a mi no me asaltaron ni le hicieron daño al chavo ni a su novia, llamaron a la policía y todo pero a saber si van a hacer algo, a mi pues me entro la onda de que mala onda y los fui a dejar a la zona 1. Ahora una pregunta, que me recomiendan, los pisados de plano vieron que yo vi toda la película y por eso me quería asaltar uno o a lo mejor decirme que me hiciera sho, ¿Ya no llego a traerlo? ¿Llego en otro carro? ¿O que puedo hacer? ¿Creen ustedes que puedan querer agarrarla conmigo?

presentarq
07-Nov-2014, 23:15
Si te podes comunicar con el, y decile que te espere en otro lugar,.se me ocurre

enviado desde mi raspahielo

moises317
07-Nov-2014, 23:21
Mejor cambien de lugar de espera, que moto era la que se robaron?

chiniz92
07-Nov-2014, 23:46
fuck cacos,pobre el chavo por lo de su moto.

Emanuelesp
08-Nov-2014, 00:11
y si polarisas los vidrios del carro, y te quedas adentro, no creo que ahigan fijado mucho en el carro.

pcgarcia9
08-Nov-2014, 00:17
Si te podes comunicar con el, y decile que te espere en otro lugar,.se me ocurre

Pues fijate que solo estaría en medio digamos, enfrente de fridays

enviado desde mi raspahielo

Mejor cambien de lugar de espera, que moto era la que se robaron?

Emmmm una italika no se que vos

fuck cacos,pobre el chavo por lo de su moto.

Si vos, son una mierda

y si polarisas los vidrios del carro, y te quedas adentro, no creo que ahigan fijado mucho en el carro.

El carro esta bien polarizado, tenía el vidrio abajo por lo que te digo que estaba fumando, pues espero que no porque si me tiene eso mero preocupado

orion4397
08-Nov-2014, 01:57
No creo que sean tan mulas de regresar, pero lo ideal es estar preparado, un cuete ya listo y a manera de no dar color por si las moscas, no esperar a tu hermano en el mismo lugar, encontrar un lugar estratégico para esperar y sobre todo bien avispa.

mgh1986
08-Nov-2014, 02:21
pobre el chatio, la verdad no hay que confiarse de nadie, y si fijo lo mejor es que cambies de lugar; esperalo en otra parte.

Azazel
08-Nov-2014, 07:06
No creo que sean tan mulas de regresar, pero lo ideal es estar preparado, un cuete ya listo y a manera de no dar color por si las moscas, no esperar a tu hermano en el mismo lugar, encontrar un lugar estratégico para esperar y sobre todo bien avispa.

:risa1: sho enchilada


PD: No pues yo te podria casi asegurar que ellos ni se recuerdan de vos y ni te van a reconocer si te ven otra vez, ellos en lo que estaban pensando era en hacer su "trabajo". Han de llevar a cabo un robo diario minimo, no creo que lleven su base de datos de que carros o testigos estaban presentes en cada robo, si fueran tan pilas no fueran cacos :risamil:

como lo dice el viejo refran "el victimario olvida en el momento, la victima no olvida nunca".

jorge1320e
08-Nov-2014, 08:53
pobre chatio que dolor de webos que te roben tus cosas

pcgarcia9
08-Nov-2014, 10:59
No creo que sean tan mulas de regresar, pero lo ideal es estar preparado, un cuete ya listo y a manera de no dar color por si las moscas, no esperar a tu hermano en el mismo lugar, encontrar un lugar estratégico para esperar y sobre todo bien avispa.

Si va vos, pues fijate que igual, ya tenía planeado cambiar mi carrito y hoy vamos a ir de una con mi papá, agarre eso de excusa jajaja :rockon:

pobre el chatio, la verdad no hay que confiarse de nadie, y si fijo lo mejor es que cambies de lugar; esperalo en otra parte.

simon, ya "planeamos" como le vamos a hacer mejor y definitivamente ya no ir a esperarlo porque en eso esta lo pisado.

:risa1: sho enchilada


PD: No pues yo te podria casi asegurar que ellos ni se recuerdan de vos y ni te van a reconocer si te ven otra vez, ellos en lo que estaban pensando era en hacer su "trabajo". Han de llevar a cabo un robo diario minimo, no creo que lleven su base de datos de que carros o testigos estaban presentes en cada robo, si fueran tan pilas no fueran cacos :risamil:

como lo dice el viejo refran "el victimario olvida en el momento, la victima no olvida nunca".

Eso es puro cierto dijo Portillo.

pobre chatio que dolor de webos que te roben tus cosas

Cabal y para mas chingar el celular que cargaba no era de él si no que del papá, cagadales pero ni modo, cuando a uno le toca, le toca.

FranH93
08-Nov-2014, 23:46
Mano y en que parte fue ... Preguntó para estar mas atento aveces paso allí de lo mas desprevenido :rvm: ...

rotsenberg
09-Nov-2014, 23:59
Para mi que esos ladrones primero miran si la gente llega a diario al mismo lugar o a la misma hora, mejor anda los mas cerca posible de la salida de tu hermano. Sino podes llamarlo cuando ya casi este saliendo así solo se sube y se van porque estos malditos ladrones no son 1 ni 2 son varios y si te opones seguro te matan cuídate.

pcgarcia9
10-Nov-2014, 00:12
Mano y en que parte fue ... Preguntó para estar mas atento aveces paso allí de lo mas desprevenido :rvm: ...


No me se la dirección, en la calle que esta cabal a la par de mira, enfrente de la tienda que esta en mira ya para salir al bulevar

the_shavierGT
10-Nov-2014, 00:14
pobre el chatio :rvm: en todos lados es una caca ahora :yano:
yo que vos le hablaria a tu hermano que llegue a otro lado o si llegas muy temprano
entrar al parqueo :asaber: por Q10 a que te roben algo.