Ver la Versión Completa : Donde comprar pelota de fut para gente tayuya
adsflkjadsjlka asi como leen el titulo, estamos chamusqueando con los de la oficina todas las semanas, vamos a unas canchas que estan por la USAC, pero las canchas estan por lo general cercadas con malla, asi sea Futeca o cualquier otro lado.
Por esto mismo ya hemos perdido varios balones, que se pinchan con la malla, cuando tienen algun alambre suelto... aparte de los que se traban :rvm:
Van a chamusquear con nosotros algunas personas de la empresa de limpieza, que pues no tienen muchos recursos, entonces obviamente no vamos a hacer una colecta para un buen balon de marca y que lo hagamos mierda en un par de meses.
La ultima vez yo compre uno enfrente del Amate :oscar2: por la 18 calle y me costo Q60, y se ovalo en los primeros juegos.
Entonces, necesito algo de mediana calidad, a un precio accessible. De preferencia que sean de las que no rebotan mucho, de las "pesadas". Hemos visto que otros equipos que llegan a la cancha llevan "Kentucky" y se ve que hasta arden los vergazos :oscar2: lo malo es que yo soy el portero dafslkjadsflkjdfsa :rvm:
hugo colindres
07-Nov-2014, 13:53
en el guarda, enfrente de la pasarela del transmetro en el trebol
eduardiño2
07-Nov-2014, 13:53
las gloria :si: en el mercado Q90 o menos
marioc30
07-Nov-2014, 13:54
kentucky esas son talishtes :rockon: unos buenos guantes vos dieguin y listo :bah: eso si nada de ponerles la cara porque lagran puta te dejan viendo luces, allí por la sexta avenida he visto en un almacen donde venden peluches por la diecisiete calle si mal no recuerdo :rockon:
en el guarda, enfrente de la pasarela del transmetro en el trebol
Alguna marca que recomendes en especial? Precio aproximado?
Se me hace igual a esas ventas que estan ahi en el Mercado Sur enfrente al Amate y me queda mas accessible por ese lado :S
las gloria :si: en el mercado Q90 o menos
esas son de las que dejan morados los vergazos va :alaputa: adsflkjadsf igual que las Kentucky. Necesito una #3 o #4. Lo malo como puse, es que yo soy el portero y cuando la gente agarra buenos vergazos el jodido es uno :S
kentucky esas son talishtes :rockon: unos buenos guantes vos dieguin y listo :bah: eso si nada de ponerles la cara porque lagran puta te dejan viendo luces, allí por la sexta avenida he visto en un almacen donde venden peluches por la diecisiete calle si mal no recuerdo :rockon:
Si creo que vamos a probar una Kentucky. Y si, tengo mis guantes Predator de Casillas :amor: afdslkjadsflkjdsa pero nunca esta uno a salvo de un pelotazo en la cara o en el estomago :yano:
Precio estimado?
Esta de frente al Amate la termine comprando solo pq pregunte (iba nada mas por mis peliculas donde el chino dsfajlkdasf) y el chatio me dijo Q120, luego que Q110, luego que "va pues llevatela hombre, Q80" y de ultimo "va haceme mierda pues, Q60 dame" adsfjlkads pero no duro nada.
Sinesas
07-Nov-2014, 14:02
Te iba a decir que una grande de plástico con doble forro, :risakk:.
Allí tenes tu respuesta, :cheebs:, compra kentuky, mas barato de Q60.00 y que te resistan muy dificil que encontres. Esas kentuky tambíen las venden en o por el amate.
marioc30
07-Nov-2014, 14:03
Si creo que vamos a probar una Kentucky. Y si, tengo mis guantes Predator de Casillas :amor: afdslkjadsflkjdsa pero nunca esta uno a salvo de un pelotazo en la cara o en el estomago :yano:
Precio estimado?
Esta de frente al Amate la termine comprando solo pq pregunte (iba nada mas por mis peliculas donde el chino dsfajlkdasf) y el chatio me dijo Q120, luego que Q110, luego que "va pues llevatela hombre, Q80" y de ultimo "va haceme mierda pues, Q60 dame" adsfjlkads pero no duro nada.
la kentucky sale como a 90 igual que la gloria, la gloria es mas suave, si queres algo talishte y no tan criminal como la kentucky la gloria :cheebs:
las kentucky que vi están allí sobre la sexta como yendo para la policlínica esta ese almacen grande pizado cabal de unos chinos.
sino compra de las kentucky de a la vuelta del amate de a 60 unas 4 :cheebs:
Buena onda, vamos a probar las Kentucky entonces :rockon:
oscaraaf
07-Nov-2014, 14:14
Las pelotas gloria full recomendadas, talishtes y no rebotan... :adorar: :yano: :llanto2:
te entiendo con eso de ser portero... :rvm: la mara es muy talishte... hasta la mano me doblo un :cerote: con una pelota gloria... :b6: pase como 2 meses con el dolor ...
calidad chamusquear :perreo:
marioc30
07-Nov-2014, 14:18
Las pelotas gloria full recomendadas, talishtes y no rebotan... :adorar: :yano: :llanto2:
te entiendo con eso de ser portero... :rvm: la mara es muy talishte... hasta la mano me doblo un :cerote: con una pelota gloria... :b6: pase como 2 meses con el dolor ...
calidad chamusquear :perreo:
:word: para mi que debería probar una de cada una, por aquello de que con la kentucky sea muy duro el pencazo, mala onda los que agarran talishte los tiros :silbar: kasdjfñklasdjflkasjdfklasd
La de marca Gloria para mi que saca bien la tarea para lo que andas buscando, me acuerdo que por haya antes de llegar a la iglesia de la Parroquia habia un lugar donde aun venden pelotas de cuero, esa la ventaja es que duran las cerotas que es gusto y cuando se pinchan hasta uno las puede reparar.
las milan tambien son muy buenas y aguantadoras
KeNneTKdA
08-Nov-2014, 10:34
esas pelotas pizadas que parecen tayuyos cuando las estas pateando ñlaksjdfñaklsjdfa :yano:
Freaks89
08-Nov-2014, 10:44
Asdfghjkl las gloria parecen ladrillos Asdfghjkl
Mejor las Kentucky :rockon:
P.d. no duelen no seas llorón, a menos que te den en la cara, ahí si lo dejan idiota a uno Asdfghjkl
en cualquier mercado de las qu llevan arena adentro
Te recomiendo las V sport, son aguantadoras y no son tan "piedras" como las Gloria o Kentucky, las distribuyen en la Giralda en la zona 1 :si:
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
te vendo una Adidas pesada la cerota, mi esposa la compro, pero se equivoco y compro para futsal, y necesitaba para fut, dame Q150 le costo como Q340 algo asi,
En el portal petapa en el segundo nivel venden marca concord desde Q80 esas aguantan, venden gloria y kentucky, hay de varias de un rebote de dos y para futbol 11
:yano:
Esas mierdas no compres :asco: solo a fifo le gustan, las "pesadas" no son para jugar en grama sintetica sino en duela de concreto o madera. Eso ya es hacer un hibrido, ademas podes propiciar lesiones. Mejor segui comprando de las de Q 75 y no expongas a la mara a una lesion que al final sera mas cara...
Una de estas deberian comprar, son indestructibles :si:.
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhNZ4ez5frW4slDrON
Aca la pagina para comprarla:
http://www.oneworldfutbol.com/shop/one-world-futbol/
:yano:
Esas mierdas no compres :asco: solo a fifo le gustan, las "pesadas" no son para jugar en grama sintetica sino en duela de concreto o madera. Eso ya es hacer un hibrido, ademas podes propiciar lesiones. Mejor segui comprando de las de Q 75 y no expongas a la mara a una lesion que al final sera mas cara...
Podrias explicar un poco mas lo de las lesiones mi buen red?
interprete
10-Nov-2014, 10:47
Una de estas deberian comprar, son indestructibles :si:.
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhNZ4ez5frW4slDrON
Aca la pagina para comprarla:
http://www.oneworldfutbol.com/shop/one-world-futbol/
pero si se para uno encima seguro se dobla el pie
las milan tambien son muy buenas y aguantadoras
Milan era esa que me dejaron a Q60 en el Mercado frente al Amate y ni dos juegos y ya se habia ovalado :rvm: feo el efecto que agarraba esa cosa, me sacaron el aire por calcular mal por el chanfle :llanto:
billycrown2
10-Nov-2014, 11:50
esas Kentuky parecen piedras cuando estan full infladas....
Podrias explicar un poco mas lo de las lesiones mi buen red?
Muchos factores (para los chamusqueros) no calientan por ejemplo. Pero hablando del balon como mencione antes las pelotas "pesadas" o que no rebotan son hechas para jugar sobre superficies lisas y no grama, por que le pone resistencia y eso provoca muchas lesiones de tobillo, en fin la eleccion del balon es tan importante como la del calzado adecuado.
Milan era esa que me dejaron a Q60 en el Mercado frente al Amate y ni dos juegos y ya se habia ovalado :rvm: feo el efecto que agarraba esa cosa, me sacaron el aire por calcular mal por el chanfle :llanto:
Es que vos saber de que calidad compraste, esas te digo son muy aguantadoras, no se ovalan ni pierden el aire, yo las he comprado en Sport Line y estan alrededor de 125-145 depende cual modelo lleves
orgalindo
11-Nov-2014, 08:22
Pelota pesada en grama sintetica NOOOOOOO!!!! En FUTECA y la Fuente alla en San Cristobal creo que por alli andas Diego, pasa comprando una y proba esas son talishtes.
manuelz
11-Nov-2014, 09:23
puta a veces chamusquiamos con unos cuates y esos cerotes son bien talishtes :yano: y llevan siempre una pelota joma que puta como que fuera piedra esa mierda :yano: y le pregunte a mi cuate puta esa mierda si nos ha aguantado dijo, cuando jugamos contra ellos agarraban unos morongazos :yano: a nuestro portero si se lo llevaba la gran puta asdñflaksdfads y cuando nosotros le pegabamos que putas asdfasdfasd apenas avanzaba esa mierda adsfasdfad
yo compre una adidas f50 en siman 120 pesos me costo y ahi esta echando verga asdfads
marvcrema
11-Nov-2014, 09:38
esas mierdas de kentuky horribles.... igual juego de portero y esos morigazos en la panza y piernas son un dolor y ardor mas hijuela.....
con las bolas que jugamos nosotros son unas que venden en futeca... son aguantadoras y rico para meterlo los cachimbazos ademas no arden cuando te somatan
SlaveMaker
11-Nov-2014, 13:26
En PriceSmart hay unas Wilson de primer nivel a solo Q130.00
Gloria :si:
esas son duras las hijas de puta asdfasdfasdf
pablucho
11-Nov-2014, 17:24
Kentucky o Gloria (tayuyas) :adorar:
V-Sport son buenas tambien, hay unas en 110, la compre en mundideportes de Geminis.
aje30gt
11-Nov-2014, 19:10
en deportes Vicgar? por la avenida Elena? :nose:
marioc30
11-Nov-2014, 21:19
Kentucky o Gloria (tayuyas) :adorar:
V-Sport son buenas tambien, hay unas en 110, la compre en mundideportes de Geminis.
mundi deportes tambièn hay en el centro comercial de zona 4 si mal no recuerdo :ok:
mundi deportes tambièn hay en el centro comercial de zona 4 si mal no recuerdo :ok:
Y en majadas :si:
En PriceSmart hay unas Wilson de primer nivel a solo Q130.00
No sirven, ni a los wiros les aguantan, y eso que se miran bien deahuevo.
:queasco:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com