PDA

Ver la Versión Completa : -DIY- Cuenta que le hiciste a tu Volvo.


Bertone X1/9
05-Nov-2014, 20:13
Hoy si lo puse bién! ñlgalkñsl

El 740 (ladrillo) me dejó tirado el otro día. :llanto2:
Al revisarlo resultó que el rotor estaba barrido.
Lo cambié pero no pude arrancarlo por más que luché con el tiempo y el distribuidor.:powta:
Descubrí que el arnés del motor tenía muchos cables pelados y supuse que por eso no arrancaba. Saqué el arnés. Esa babosada me costó más de tres horas, pero salió. Ahora estóy craneando la sustituida de los cables. Al investigar un cacho, descubrí que esa generación de volvos trae cables "bio degradables".
Que mulada!! :facepalm:

Renault Team
11-Nov-2014, 11:53
Bio degradables????? WTF!!! :queasco:

Que cagada la de Volvo, pero ya lo solucionaste? :pensa:

quique17
11-Nov-2014, 12:00
pero para que se degrade un aislante deberian pasar de 500 a 1000 años :asaber: afdsfads

AnduuG
11-Nov-2014, 12:22
Bio degradable? :wtf:
Ya empezaste a armar de nuevo?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
11-Nov-2014, 19:46
pero para que se degrade un aislante deberian pasar de 500 a 1000 años :asaber: afdsfads

Esos son los plásticos comunes. Leí en un foro que los 87-89 tienen cables bio degradables.
Yo sé que suena a paja, pero si se dañan bastante. El calor del motor hace una increible labor destructiva. Seguí leyendo voy a subir fotos.

Bertone X1/9
11-Nov-2014, 20:37
Bio degradable? :wtf:
Ya empezaste a armar de nuevo?

Gracias por el interés.
Si no son bio degradables si se deterioran bastante. El forro del cable se cae a pedazos.
Aquí ta:

Completo y algunos de los daños. Mide como 2.5 metros.

quique17
11-Nov-2014, 20:54
no hombre alli lo q tuvo alguna vez el carro fue un gran corto :rvm:

Bertone X1/9
11-Nov-2014, 21:03
no hombre alli lo q tuvo alguna vez el carro fue un gran corto :rvm:

No hay nada derretido. Ni fusibles quemados.
Al sacar los cables salen enteros pero se les despenica el forro al tocarlos. Por lo general es en areas donde el arnés se acerca al bloque caliente o donde los cables están descubiertos.

quique17
11-Nov-2014, 21:25
la foto 2 que pusiste es indicio de un corto... te lo digo xq yo todos los dias miro cables de carros :si:

Bertone X1/9
11-Nov-2014, 21:46
la foto 2 que pusiste es indicio de un corto... te lo digo xq yo todos los dias miro cables de carros :si:

Seguramente llegó a eso, pues el carro se detuvo. Gracias.

El forro está granulado y ligeramente aceitoso en esa foto.

Bertone X1/9
12-Nov-2014, 19:40
Había cortos por todos lados. El plástico de los cables es bien rata. Estaban pelados por todas partes. Tuve que hacer un montón de remiendos como este,chapuz style, con aislante termo encogible y ductos nuevos.

edga7477
12-Nov-2014, 20:17
Había cortos por todos lados. El plástico de los cables es bien rata. Estaban pelados por todas partes. Tuve que hacer un montón de remiendos como este,chapuz style, con aislante termo encogible y ductos nuevos.
Felicitaciones que bien quedó

reVOLVOlution 244
13-Nov-2014, 12:03
Alagraaaaaan! Es cierto, algunos cables del mio están igualitos, el mio es modelo 76!

Bertone X1/9
13-Nov-2014, 13:07
Listo! Yá tá! (Aguantó apenas 27 años, que gacho!) Ni que White Block. lasdjkalskd

Ahí van más foticas; antes roto y después todo remendado, nuevos ductos y forradito en cinta.
Ahora a meterlo y ojalá funcione.

AnduuG
13-Nov-2014, 14:11
Puchis te quedo bien :si:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
13-Nov-2014, 14:23
Puchis te quedo bien :si:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Gracias, le puse de esa manguera corrugada que viene abierta por la mitad. Le da buena cara. De la que traen los "Rice". lñksajfdlsaj
Ah, y también soldé con estaño todos los empalmes. Ya me pasó una vez con el Fiat, que tosía y no quería, por unos empalmes flojos.

Bertone X1/9
15-Nov-2014, 23:04
Alagraaaaaan! Es cierto, algunos cables del mio están igualitos, el mio es modelo 76!

Yo digo que ya toca. Ya son 38 años.
Tuve suerte de que no agarrara fuego esa babosada.
Estaba lleno de cortos.

reVOLVOlution 244
16-Nov-2014, 20:35
sistema electrico es mi peor pesadilla, por eso tengo tirada mi moto, mejor compre otra!!

no se que le paso a la bateria del mio, se murio y ya no levanto carga, tendre que comprar otra, pero ando juntando pisto!! mientras ahi tengo desarmado el manifold de admision, tenia sobados los esparragos que detienen el carb, asi que DIY tambien, compre los machuelos y esta listo, todo salio en !60, y el torno cobraba Q100

Como no hay bateria ahi lo deje medio armado!! jaajjajaj

Bertone X1/9
16-Nov-2014, 21:42
sistema electrico es mi peor pesadilla, por eso tengo tirada mi moto, mejor compre otra!!

no se que le paso a la bateria del mio, se murio y ya no levanto carga, tendre que comprar otra, pero ando juntando pisto!! mientras ahi tengo desarmado el manifold de admision, tenia sobados los esparragos que detienen el carb, asi que DIY tambien, compre los machuelos y esta listo, todo salio en !60, y el torno cobraba Q100

Como no hay bateria ahi lo deje medio armado!! jaajjajaj

Así es!!!
En cada DIY que tengás que comprar herramienta, esta se paga solita!!!

Procesador
17-Nov-2014, 09:07
Como que si dan que hacer los Volvo va mucha, lo bueno que los amantes de la marca no le hacen cara a estos clavitos y disfrutan repararlos!

edga7477
17-Nov-2014, 13:05
Fíjate que me he dado cuenta que no son vehículos para nuestras calles, si los mantienes bien vas a tener uno de los carros más seguros que existen y a la vez todo vehículo da problemas pero todo es reparable

Bertone X1/9
17-Nov-2014, 19:17
Como que si dan que hacer los Volvo va mucha, lo bueno que los amantes de la marca no le hacen cara a estos clavitos y disfrutan repararlos!

Ya se lo merece, luego de 27 añitos. Los viejitos son más nobles.

Bertone X1/9
19-Nov-2014, 20:47
Todo doblemente revisado y todo listo para ver como funciona el arnés.
Le dí starter y sonó como si no hubiera compresión!!! :mongol:
Révisé y resultó que la faja de tiempo se reventó!!! :cagada:
Afortunadamente los volvos SOHC son motores sin interferencia, tonces NO PASA NADA!!!! :iorisa:

Y sigue la novela!!! :par2:
A conseguir faja de tiempo. Increible precio: Q111.54 ¿donde? A 300 metros de mi casa!!! Hay les cuento.
Ya la puse y estoy terminando de armar.

reVOLVOlution 244
01-Dec-2014, 20:46
A mi me salio en 115, Gates en figuepartes! Consulte end euopea De repuestos y dijeron que Q350 !!!! Es se 123 dientes redondos la canija, para variar me hice el loco, diciendo que no sabia para que carro era y me la dieron barata! Jajajajjajajajajja!

quique17
01-Dec-2014, 20:56
Todo doblemente revisado y todo listo para ver como funciona el arnés.
Le dí starter y sonó como si no hubiera compresión!!! :mongol:
Révisé y resultó que la faja de tiempo se reventó!!! :cagada:
Afortunadamente los volvos SOHC son motores sin interferencia, tonces NO PASA NADA!!!! :iorisa:

Y sigue la novela!!! :par2:
A conseguir faja de tiempo. Increible precio: Q111.54 ¿donde? A 300 metros de mi casa!!! Hay les cuento.
Ya la puse y estoy terminando de armar.

:alaputa: q bueno que no doblaste valvulas

Bertone X1/9
01-Dec-2014, 21:06
A mi me salio en 115, Gates en figuepartes! Consulte end euopea De repuestos y dijeron que Q350 !!!! Es se 123 dientes redondos la canija, para variar me hice el loco, diciendo que no sabia para que carro era y me la dieron barata! Jajajajjajajajajja!

Buena táctica, eso mismo hago yo, y consigo partes baratas. :burla: (Q111.54)

Pues la mía la conseguí en SIEBOLD, también GATES de 123 dientes cuadrados. Ta bonita, hasta traía pintados los sitios para poner las marcas de las poleas.

Bertone X1/9
02-Dec-2014, 14:07
De tanta cosa que se le hizo al mismo tiempo que ya no quería arrancar. Me asustó al grado de que abrí un thread de ayuda. En eso arrancó, así como si nada. Se ahogaba porque la manguerita de vacío del regulador de presión estaba safada. Ahora solo es de afinarlo y yá.

Bertone X1/9
07-Dec-2014, 17:16
A veces arranca y a veces no (se ahoga)
Noté que la chispa pasa a través del distribuidor solo a veces. Es decir que si hay chispa en la bobina pero a veces no llega a las candelas. Ya tiene rotor nuevo. Por estar trasteando el distribuidor boté la tapa y se hizo pedacitos!!! ñlaksjflkjdlkjñ :llanto:
Ahora tendrá rotor y tapa nuevos. ja ja ja Total ya tenía mas de 1/4 de siglo.
De plano eso era!!! ñlakjlka :come: pajas!

Ya vá:

Rotor, faja de tiempo, reparación de arnés y tapa de distribuidor.

Además hace poco:

Calefactor, módulo ignición, tapa depósito agua, manguera de radiador, liquido de frenos y refrigerante.

Y hace más tiempo:

Tornillos de las cruces del eje cardán.

¿Será que ya estará pidiendo pista?

ja ja ja Cuando los carros son rukitos, la cosa no tiene fin.

Ese es el chiste. ¿Verdad Revolvo?

reVOLVOlution 244
09-Dec-2014, 18:14
Así es mano, te mantiene ocupado y absorbe el exceso de dinero que regularmente te gastas en guaro o pupis! Jajajajajjaakja!

Bertone X1/9
09-Dec-2014, 22:11
Así es mano, te mantiene ocupado y absorbe el exceso de dinero que regularmente te gastas en guaro o pupis! Jajajajajjaakja!
Con razón tuve que aprender a tomar cerveza barata...Extra! lkajhdajkagjk

Ahora voy a probar limpiando la valvula IAC y throttle body, a ver que pasa. (bateando)

reVOLVOlution 244
10-Dec-2014, 00:55
Antes:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/4fdc0b42699ce333211af9305e2680fb.jpg

Durante:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/8251faa946a03eb278c5888ea5e2a88b.jpg

Después:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/e7c9dfecd621be34ae93bd2b3af200a5.jpg

Escape nuevo de aluminio:
Es silenciador, no muy que me gusta, pero se ve la mera verga el condenado!!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/cde3703932ca3ffcbc16c147caf5b612.jpg

Y si todo sale bien una batería nueva!

Al baúl le falta aun, quiero pegar la alfombra al cartón piedra y hacerle una funda a la llanta de repuesto con esa misma tela, también quiero dejar bien oculto el amplia, pero necesito un poco de madera, ya veremos!

Bertone X1/9
10-Dec-2014, 16:52
Escape nuevo de aluminio:
Es silenciador, no muy que me gusta, pero se ve la mera verga el condenado!!

Esos silenciadores aluminizados son eternos!!! Yo le puse uno así al Fiat en el 96 y ahí anda!!

Felicitaciones va muy bien el baúl. Ahora lo que metás ahí va a saltar!!!
Pura olla de poporopos!!! lñaskhaljdsfaj

reVOLVOlution 244
11-Dec-2014, 02:47
Fíjate que la idea es fijar todo al metal, para evitar ruidos! Pero solo me dio tiempo de cortar todo, lo que mas cuesta es cortar ese cartón pisado, si cortas de mas ya te cagaste en todo, y no te venden solo un pedazo, te venden la planchota pisada, quebré como 3 sierras cortando esa onda! @sdfdaasdfdaadd!

Me dormí un ratito adentro de baúl y que cómoda esa onda ahora, si que es grande el baul! Sfsfsfgafsfdgsfsfsfgshd!

Bertone X1/9
11-Dec-2014, 19:19
Fíjate que la idea es fijar todo al metal, para evitar ruidos!<<< >>> Me dormí un ratito adentro de baúl y que cómoda esa onda ahora, si que es grande el baul! Sfsfsfgafsfdgsfsfsfgshd!

Vos andás planeando algo... :perro2: con esa bocinota todo va a temblar. ñlaskgdf

reVOLVOlution 244
12-Dec-2014, 22:57
:diablo: ñaca ñaca! Asdffadffg! Eso exactamente me puse a pensar!! Ya solo me falta el ponchito!!

Bertone X1/9
13-Dec-2014, 21:10
:diablo: ñaca ñaca! Asdffadffg! Eso exactamente me puse a pensar!! Ya solo me falta el ponchito!!

Vos cerrá la tapa y yá! ñlkashfls

reVOLVOlution 244
13-Dec-2014, 23:57
Ya fuera de pajas, mañana le pego todo como es, el woofer dirá c yaaa !! Un cuate me lo había prestado, pero ahora lo necesita, por el momento me quedaré con uno mas pequeño, este lunes voy por la bataca nueva a la z3 y unas bocinas de 16cm, a ver que encuentro!

cuaz64
20-Dec-2014, 23:50
Me digné a ponerle gasolina y arrancarlo:
http://instagram.com/p/w1rsJnGR8Q/

reVOLVOlution 244
21-Dec-2014, 23:13
Batería nueva, todo de a huevisimo, hasta que... Se recordó que es Volvo !!!

La bomba de gasolina, lleva unos chequesitos de hule, uno de ellos se jodió, se le desprendió la mitad, así que busque el repuesto, y sorpresa! No hay, y usada la bomba sale en Q250, así que a ver cuando aguanta el chapuz! Asi lo camine como por Q50 de gasolina, o unos 15 kilometros que en este carro son lo mismo, y no falló! Jajajjajajajjajaj!

reVOLVOlution 244
25-Dec-2014, 01:17
Por cierto que chimada me pegaron con las bocinas! Ya había comprado ovaladas en el warda y todo bien, esta vez compre unas que decían Pioneeer de 300 watts y :onwen: si que eran chafas, las conecte al radio, no al ampli y hasta humo hecharon las malditas, al menos ya no se ven los agujeros cholerotes en las puertas:mongol: jajajajjajajajajjja!

Lo que mas me cayo en la mal fue las 2 horas que tardé poniéndolas! Tiempo perdido!

Ahora la batería si salio buena! Igual no salió tan cara, Q175 salio, en un año desquita por si sale mala!

puaaqs
27-Dec-2014, 02:59
Que tal amigos! les cuento que esto días le cambiaron a mi carro los bujes de las muletas, los dos links, las dos puntas de cremallera, las dos bases de amortiguadores, las rotulas y ahí anda nítido! solo faltan los amortiguadores pero están caros jajaja

Bertone X1/9
27-Dec-2014, 20:12
Que tal amigos! les cuento que esto días le cambiaron a mi carro los bujes de las muletas, los dos links, las dos puntas de cremallera, las dos bases de amortiguadores, las rotulas y ahí anda nítido! solo faltan los amortiguadores pero están caros jajaja
Buscá en Ebay, hay una tienda; FCPGroton con buenos precios. Solo fijáte que diga original. Porque también vende chafas.

Bertone X1/9
27-Dec-2014, 20:14
Batería nueva, todo de a huevisimo, hasta que... Se recordó que es Volvo !!!

La bomba de gasolina, lleva unos chequesitos de hule, uno de ellos se jodió, se le desprendió la mitad, así que busque el repuesto, y sorpresa! No hay, y usada la bomba sale en Q250, así que a ver cuando aguanta el chapuz! Asi lo camine como por Q50 de gasolina, o unos 15 kilometros que en este carro son lo mismo, y no falló! Jajajjajajajjajaj!

Yo he visto esos chequecitos, pero metálicos en algunas aceiteras. Digo que sería de buscar y "adaptarlos" como ya hiciste con el tuyo.

Bertone X1/9
03-Jan-2015, 19:30
Ahora que quité el radiador para llevar a repararlo, al desconectar las tuberías cayó aceite de la caja automática. Así pues que al poner de nuevo el radiador tuve que reponer el aceite que cayó.

Como le eché 1 1/2 litros de aceite ATF, podemos decir que llevo 1/4 de flush a la caja!!!! :califa2:

lñaskjflkjsaalsfdkjfdaskjf

ja ja ja, como se le saca un poco y se repone y luego esto se hace varias veces, supongo que es lo mismo hacerlo por etapas. Hay sigo cuando tenga más pisto!! :califa2:

lñkasjdflñkasjflksaj

Bertone X1/9
04-Feb-2015, 20:05
Hoy a la caja del 850 le hice otro "Mini-Flush"(a lo pobre, solo 2 litros). Esta vez lo hice como dice el cuate del video. Desconecté la manguera de arriba del raidador y la trabé por ahí viendo hacia arriba. Preparé una manguera conectada a el radiador para sacarle el aceite y echarlo en un frasco con marca en los 2 litros.

Con todo listo me arrancaron el carro y adivinen!!!!

POWTA!! :mongol::mongol: El aceite salió por la manguera que puse para arriba!!!
Hizo una fuente esa mierda!!! ñalfkjlkjaskljfsj

Seguramente alguna vez pusieron las mangueras al revés y bañé en aceite la babosada!!!

Bueno, el carro se apagó y luego de limpiar, cambié de lugar la manguera hacia el frasco y todo funcionó bien. Van flusheados 3 1/2 Litros!!!

Bertone X1/9
05-Feb-2015, 14:49
¡Otros dos litros!!!

Y sin contratiempos, todo nice. Van 5 1/2 !!!

*Corrección: Lo de la fuente fue cagada mía. :silbar: Las mangueras están bien.

Bertone X1/9
07-Feb-2015, 13:45
Otros dos!!

Ya van 7 1/2 litros. Hasta ahora se quitó lo negro, empieza a tornarse café. ¿Será que alguna vez queda rojo? Ya me está ahuevando.

Brabuus
08-Feb-2015, 00:37
Otros dos!!

Ya van 7 1/2 litros. Hasta ahora se quitó lo negro, empieza a tornarse café. ¿Será que alguna vez queda rojo? Ya me está ahuevando.

Deberia de ponerse rojo pero yo lo he hecho de una vez quiza por eso no pasa nada raro :asaber: pero no creo pase nada malo, el aceite kendall es algo barato y no malo para hacerle el flushing a la caja :ok:

Bertone X1/9
08-Feb-2015, 09:55
Deberia de ponerse rojo pero yo lo he hecho de una vez quiza por eso no pasa nada raro :asaber: pero no creo pase nada malo, el aceite kendall es algo barato y no malo para hacerle el flushing a la caja :ok:

Gracias Brabuus,
Lo que pasa es que el aceite no estaba color café quemando sino que bien negro!!! lñakjfa En teoría, supongo que tiene que ser lo mismo hacero por abonos. En el super encontré un Mobil atf, D/M o algo así, que es de la norma Dextron IIIH, Mercom a Q48 el litro. Me pareció barato. El carro pide Dextron III, Mercom, así que supongo que ando ok.

La verdad es que nunca lo había hecho y esperaba pronto un cambio más notorio en el color. Les sigo contando cuando pase de nuevo por el super. :hi5: (De dos en dos, tacaño style!)

El aceite viejo lo meto en los botes usados y lo pongo en la basura. El cuate de la basura no protesta, yo creo que hasta lo venden!

Una vez no hallaba que hacer con el aceite de motor. Lo puse en una bolsa plástica y lo metí en el basurero de un centro comercial cercano. ¡Ya me imagino la cara de cuate que lo encontro!!! :oscar3:

reVOLVOlution 244
08-Feb-2015, 14:32
Asfgadfgsgaffsgsghshadada! Que pura lata vos, yo siempre guardo un poco y el resto lo llevo a la aceitera de siempre y lo hecho en el tonel que tienen allí, no se si lo venden o que pero al menos de va a reciclaje!

Un centro comercial va! Jajajjajaja

Brabuus
08-Feb-2015, 17:27
Gracias Brabuus,
Lo que pasa es que el aceite no estaba color café quemando sino que bien negro!!! lñakjfa En teoría, supongo que tiene que ser lo mismo hacero por abonos. En el super encontré un Mobil atf, D/M o algo así, que es de la norma Dextron IIIH, Mercom a Q48 el litro. Me pareció barato. El carro pide Dextron III, Mercom, así que supongo que ando ok.

La verdad es que nunca lo había hecho y esperaba pronto un cambio más notorio en el color. Les sigo contando cuando pase de nuevo por el super. :hi5: (De dos en dos, tacaño style!)

El aceite viejo lo meto en los botes usados y lo pongo en la basura. El cuate de la basura no protesta, yo creo que hasta lo venden!

Una vez no hallaba que hacer con el aceite de motor. Lo puse en una bolsa plástica y lo metí en el basurero de un centro comercial cercano. ¡Ya me imagino la cara de cuate que lo encontro!!! :oscar3:

Me solucionaste el problema con el aceite jajaja :teufel: yo tengo 7 galones de aceite de motor pero no creo que se los lleve el de la basura, voy a probar esa tecnica de los basureros de algun c.c haber si no me mira nadie :perro:

Bertone X1/9
08-Feb-2015, 18:22
Asfgadfgsgaffsgsghshadada! Que pura lata vos, yo siempre guardo un poco y el resto lo llevo a la aceitera de siempre y lo hecho en el tonel que tienen allí, no se si lo venden o que pero al menos de va a reciclaje!

Un centro comercial va! Jajajjajaja

Yo ya no voy ni a las aceiteras!
Powta! En el Fíat ando con teflón en el tapón de la aceitera gracias a ellos. Me trasroscaron el tapón y como la aceitera es de aluminio se fue facilito!! Ahora compro el aceite en el super, es más barato y yo lo hago. Así no me siguen trasroscando...

Las aceiteras venden el aceite usado. En la U tuve un compañero que trabajaba en la recicladora. Ahí lo filtran y producen aceite "de tonel". Es aquél que se ve en las carretas aceiteras de la terminal y alrededores.

Bertone X1/9
08-Feb-2015, 18:32
Pues ya van 12!

En la varilla ya se vé rojo, pero siempre con residuos negritos.

Ni modo! Serán 14 litros!! :slapculo: Estaba bien negro!!!

Me imagino que la técnica que usé tiene que ver. Usé la técnica que mencionan en VolvoSpeed/Bay13 en la que no se quita el tapón de abajo y únicamente se hace flush por la manguera que va al radiador.
Ellos dicen que son 14 litros, y que la máquina de la agencia por ahí hace el flush con esta cantidad. Preferí esta para minimizar la posiblildad de que entrara aire. Aunque lleva más aceite.

Bertone X1/9
08-Feb-2015, 18:39
Me solucionaste el problema con el aceite jajaja :teufel: yo tengo 7 galones de aceite de motor pero no creo que se los lleve el de la basura, voy a probar esa tecnica de los basureros de algun c.c haber si no me mira nadie :perro:

Esta técnica se realiza de noche!! Se coloca uno en un parqueo alejado junto a un bote de basura y procede! Sería conveniente que no intentés meter los 7 galones de una vez. ja ja ja :yaro:

Brabuus
08-Feb-2015, 22:54
Pues ya van 12!

En la varilla ya se vé rojo, pero siempre con residuos negritos.

Ni modo! Serán 14 litros!! :slapculo: Estaba bien negro!!!

Me imagino que la técnica que usé tiene que ver. Usé la técnica que mencionan en VolvoSpeed/Bay13 en la que no se quita el tapón de abajo y únicamente se hace flush por la manguera que va al radiador.
Ellos dicen que son 14 litros, y que la máquina de la agencia por ahí hace el flush con esta cantidad. Preferí esta para minimizar la posiblildad de que entrara aire. Aunque lleva más aceite.

Yo un par de veces hice el flusing pero nunca lo hice de esa manera con las mangueras que van hacia el enfriador sino que lo sacaba directamente de el tapon de drenado usando 12 litros de aceite, aprox 7 se "desperdiciaban" pero al final quedaba rojito el aceite, ahora la verdad ya no me acuerdo de hacer eso...

PD: para evitar ir hasta un c.c. voy a dejar el aceite en un deposito de basura que hay en la colonia de arriba donde vivo sdkjlasdsa :rasta:

Bertone X1/9
09-Feb-2015, 09:54
PD: para evitar ir hasta un c.c. voy a dejar el aceite en un deposito de basura que hay en la colonia de arriba donde vivo sdkjlasdsa :rasta:

Mientras lo metás en los galones o botes plasticos no creo que haya clavo. Mi salvajada de la bolsa plástica y el c.c. fue eso, una salvajada!!
lkafjjdfajl

Bertone X1/9
10-Feb-2015, 11:17
El cuate de la basura se llevó siete botes de 1qt. de acetie negro sin protestar. Me imagino que si se le pone de uno en uno o de dos en dos tampoco protestaría.

reVOLVOlution 244
11-Feb-2015, 19:36
No beryone, eso no se hace! Mejor llevarlo a una aceitera, ya pareces mecánico de colonia, ush no! Jajajajjajajajajajaj

Bertone X1/9
11-Feb-2015, 19:46
:run2::super::super::super:No beryone, eso no se hace! Mejor llevarlo a una aceitera, ya pareces mecánico de colonia, ush no! Jajajajjajajajajajaj

Miralo por el lado amable. Si el cuate del camión de la basura no lo guarda, talvez le llegue a algún chavo del basurero y ahí verán. :califa2: No le voy a hacer el pisto al de la aceitera.

Por cierto. Al de la basura se lo dejo donde lo pueda ver, por si no lo quiere. No protesta.

Ya parecés de Greenpeace!

reVOLVOlution 244
12-Feb-2015, 19:18
asdfasdfasdfasdfasdf!! greenpeace va!! no se vos, es que me da cosa tirar esa mierda solo asi!

Bertone X1/9
17-Mar-2015, 21:10
Yo un par de veces hice el flusing pero nunca lo hice de esa manera con las mangueras que van hacia el enfriador sino que lo sacaba directamente de el tapon de drenado usando 12 litros de aceite, aprox 7 se "desperdiciaban" pero al final quedaba rojito el aceite,

Había olvidado completar el tema.
Al fin terminé el flush del 850. Sacándolo por la manguera se fueron 14 litros para que el aceite saliera "rojo oscuro". Pero ahí quedó. Lo que pasó es que el aceite viejo estaba muy negro.

Después de todo si se nota la mejora.
Antes golpeaba al meter R, ahora lo hace suavemente. Vale la pena.

edga7477
29-Mar-2015, 06:40
Yo ayer le instalé luces led a todo el lado trasero y quedó bien, lo malo es que me marcaba, por lo que por el interior instale bombillas de las normales para quitar de tablero que tenía focos quemados, o faltaban, se ve muy bien y diferente, a la vez le puse xenon o hid a las luces bajas y neblineras, quedo diferente y todo cambió, no tarde mucho en hacer todo eso máximo 1 hora por ver eso diferente, mejor iluminación delantera y trasera, a se me olvidaba tuve que ponerle canceladores de error a los xenon de luces bajas. ahora vamos a ver que mas le puedo hacer, el cuerpo de válvulas creo que lo voy a mandar a traer. Saludos compañeros

puaaqs
02-Apr-2015, 01:10
Que tal amigos! no he estado muy presente últimamente pero les comento que al S60 le cambiaron las muletas y ahora andan nuevas ya que en diciembre se le cambiaron solamente los bujes y no aguantaron y se deshicieron así que anda con muletas nuevas también en diciembre le cambiaron los brazos de la barra estabilizadora, puntas de cremallera, rotulas y llantas! también se le cambio el cargador del motor que va en la parte de arriba que se sujeta a la barra estabilizadora que se conecta en los amortiguadores!

DjLuis-GT
03-Apr-2015, 14:02
Que tal volveros hoy despues de un turno de trabajo a falta de sueño le instale aux rca a mi carro decision tomada ya que ultimamente me esta dando error al colocar un cd. En diciembre le instale xenon en las bajas y puse neblineras originales.

puaaqs
04-Apr-2015, 22:39
Que tal volveros hoy despues de un turno de trabajo a falta de sueño le instale aux rca a mi carro decision tomada ya que ultimamente me esta dando error al colocar un cd. En diciembre le instale xenon en las bajas y puse neblineras originales.

Yo también le quiero poner las neblineras originales al mío y en las bajas ya carga xenon! en cuanto te salieron y donde las conseguiste??

edga7477
05-Apr-2015, 04:21
Yo de shute te respondo con quique17 buena promoción tuvo aquel

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

puaaqs
06-Apr-2015, 03:52
Yo de shute te respondo con quique17 buena promoción tuvo aquel

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

Pero quique17 solo xenon pone o también vende las neblineras? En un futuro también le pondré xenón a las altas! :D

edga7477
06-Apr-2015, 06:12
Fíjate que tenía las neblineras así que se las puse

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

edga7477
09-Apr-2015, 14:48
Después de meses de batallar con que no abriera el baúl y que sólo lo hacía con la llave me topé con que hacía falta un relay, 35 quetzales me costó y ahora ya funciona
594197

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

puaaqs
10-Apr-2015, 00:49
Después de meses de batallar con que no abriera el baúl y que sólo lo hacía con la llave me topé con que hacía falta un relay, 35 quetzales me costó y ahora ya funciona
594197

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

que bueno que lo encontraste! y gracias por poner donde se ubica por si me llegara a pasar jajaja y por estar hablan de las xenón la ves pasada se me quemo una ayer!

edga7477
10-Apr-2015, 05:46
Si necesitas ayuda en el cambio me avisas ya me puse ducho en todo eso aksjsjjdjd

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

puaaqs
21-Apr-2015, 03:24
Fíjate que no se quemó! Solo se había desconectado un cable! :D

Bertone X1/9
24-Apr-2015, 16:13
A veces arranca y a veces no (se ahoga)
Noté que la chispa pasa a través del distribuidor solo a veces. Es decir que si hay chispa en la bobina pero a veces no llega a las candelas. Ya tiene rotor nuevo. Por estar trasteando el distribuidor boté la tapa y se hizo pedacitos!!! ñlaksjflkjdlkjñ :llanto:
Ahora tendrá rotor y tapa nuevos. ja ja ja Total ya tenía mas de 1/4 de siglo.
De plano eso era!!! ñlakjlka :come: pajas!

Ya vá:

Rotor, faja de tiempo, reparación de arnés y tapa de distribuidor.

Además hace poco:

Calefactor, módulo ignición, tapa depósito agua, manguera de radiador, liquido de frenos y refrigerante.

Y hace más tiempo:

Tornillos de las cruces del eje cardán.

¿Será que ya estará pidiendo pista?

ja ja ja Cuando los carros son rukitos, la cosa no tiene fin.

Ese es el chiste. ¿Verdad Revolvo?

Retomando el tema del 740 GLE.
Lo había dejado tirado porque me emputó. Al fín lo volví a agarrar y descubrí que la bobina ya no funcionaba. Seguro me la eché de estar probando, talvez le dí starter con los cables desconectados, no sé.

Bueno, busqúe entre mis chunches y encontré la bobina original que le habían quitado en 1993!!! Le dí una medio limpiadita y listo!!! Arrancó como si nada! Ajustar el ralenti me costó "huevo y medio", hasta que descubrí que la mangueríta de vacío del regulador de presión de combustible quedaba floja y por eso loqueaba el ralenti. La cambié y lo pude poner a tiempo.

Tonces... Ahí Tá, y Colorín Colorado!! Ya tá listo pal meet!!

¿Para Cuando?

reVOLVOlution 244
26-Apr-2015, 19:12
BUENO PUES!! el mio ya le saque el pijazo que le meti, pongop fotos maniana del proceso, VIVO PAL MEET PUES!! CUANDO CUANDO?? un par de birras no hacen mal esta vez, ya que la mayoria de volveros del club son buena mano y tranquilos! por ahi anda el cuate del 240 negro ganoso de un meet!!

por cierto bertone, eria bueno tener tu # de tel por cualquier meet pirata! :birra: jajajajajaj!

Bertone X1/9
26-Apr-2015, 21:55
BUENO PUES!! el mio ya le saque el pijazo que le meti, pongop fotos maniana del proceso, VIVO PAL MEET PUES!! CUANDO CUANDO?? un par de birras no hacen mal esta vez, ya que la mayoria de volveros del club son buena mano y tranquilos! por ahi anda el cuate del 240 negro ganoso de un meet!!

por cierto bertone, eria bueno tener tu # de tel por cualquier meet pirata! :birra: jajajajajaj!

Ahí tá vé!!!
Ya son dos tanques!!! El 240 y el 740, solo falta el 940!!!! (vivo lfcy26)
¿Para cuado un mini meet de RWD??? BRICK MEET!!!

Pd. Te mando PM.

Bertone X1/9
27-Apr-2015, 14:40
Ahí tá vé!!!
Ya son dos tanques!!! El 240 y el 740, solo falta el 940!!!! (vivo lfcy26)
¿Para cuado un mini meet de RWD??? BRICK MEET!!!

Pd. Te mando PM.


No me había dado cuenta!!! Ya son tres "tanques", dos 240 y un 740!!!
Vivos pues!!...Un "Brick" Meet!!!
Solo falta Lfcy26 con el 940. (Aparecé vos!)

Pd. Todos invitados y bienvenidos!! lñdaskjfdñlafdj

reVOLVOlution 244
27-Apr-2015, 14:44
vos bertone, las piezas del 760 le hacen al 940? fijate que por aki anda uno tirado, tiene un v6 y tiene todo el frente enterito, viendolo me recorde del de wertf26, no me recordaba el user! jajajajaj!

yo le comente al colcocho del 240 que hicieramos un meet con unas :birra: asi de plan tranquilo, por que yo no tomo tanto, le propuse en la pista de villa nueva y le parecio excelente, que te parece a vos? unas carreritas? si no un par de fotos en el semaforo aunquesea!

Bertone X1/9
27-Apr-2015, 15:54
vos bertone, las piezas del 760 le hacen al 940? fijate que por aki anda uno tirado, tiene un v6 y tiene todo el frente enterito, viendolo me recorde del de wertf26, no me recordaba el user! jajajajaj!

yo le comente al colcocho del 240 que hicieramos un meet con unas :birra: asi de plan tranquilo, por que yo no tomo tanto, le propuse en la pista de villa nueva y le parecio excelente, que te parece a vos? unas carreritas? si no un par de fotos en el semaforo aunquesea!

El 760 talvez es compatible con el 960 y el 740 con el 940. Los v6 son unas bestias de 2800cc y (tragonazos) "prohibitivas" para la "gente normal". Las inyecciónes del 760 son distintas a las de los 740 a pesar de haber de varios tipos. La de los 900 no sé decirte. Ahora si esrás hablando de carrocería es probable que sí sean compatibles como decís.

Pues si se hace de dia yo si me apunto. Lo que pasa es que si vos decís RCraceway es como que yo te diga que sea en el 1/8 de carr. a El Salvador. ñlahkfsdñldal

reVOLVOlution 244
03-May-2015, 14:53
jajajjajaj! cabal ! 19.9 me queda hasta la mierda, aun no he logrado que haga mas dec 10km por galon, para el tuyo que hace mas es solo de aguantar el viaje hombre! lo mio es economico! necesitaria unos Q300 para ir un par de pasones y regresar! no me quedaria pa las chelas! jajajjaj!

Bertone X1/9
07-May-2015, 20:09
jajajjajaj! cabal ! 19.9 me queda hasta la mierda, aun no he logrado que haga mas dec 10km por galon, para el tuyo que hace mas es solo de aguantar el viaje hombre! lo mio es economico! necesitaria unos Q300 para ir un par de pasones y regresar! no me quedaria pa las chelas! jajajjaj!

En lugar de echarle gas, conseguite otro carbu!
Lo de las chelas es intocable!!!
Ta weno, pero de día. El tanque ya camina. Quedó Bergón!!

Bertone X1/9
19-May-2015, 18:16
Recientemente me puse a buscar entradas de aire en las lineas de vacío del 740. Encontré que la manguerita de vacío del regulador de presión de gasolina quedaba floja. Al arreglarla el ralenti emparejo!!! También le puse abrazaderas a las mangueras de la válvula PCV para que sellara mejór.

¿Pa cuando el meet??? Ahora ya llega!!

cuaz64
23-May-2015, 00:09
vos bertone, las piezas del 760 le hacen al 940? fijate que por aki anda uno tirado, tiene un v6 y tiene todo el frente enterito, viendolo me recorde del de wertf26, no me recordaba el user! jajajajaj!

yo le comente al colcocho del 240 que hicieramos un meet con unas :birra: asi de plan tranquilo, por que yo no tomo tanto, le propuse en la pista de villa nueva y le parecio excelente, que te parece a vos? unas carreritas? si no un par de fotos en el semaforo aunquesea!

La respuesta corta es si, pero tendrias que conseguir otro carro para sacarle todo lo que necesitas.

Bertone X1/9
02-Aug-2015, 16:16
Luego de pensarla y volver a pensarla y de leer el procedimiento en el manual una y otra vez me animé a hacerle servicio a la caja automática del 740!!!
Para mí es una primera vez. Lo encaramé en las torres. "Humillado" con las ruedas colgando!!! Intenté quitar el tapón de la aceitera de la caja pero esa babosada estaba "redonda", bien sobadita!!! Malditos talleres!! Fue imposible quitarlo. Afortunadamente se me ocurrió aflojar el tubo de la varilla de aceite y por allí salió todo(en la foto: tubo con tuerca a la derecha). Total quité la tapa y el filtro, todo apretadísimo (tornillos torx grrr). Hay tan las fotos: caja destapada con filtro, sin filtro, repuestos.
Hasta ahí por hoy. Hay les cuento.

edga7477
02-Aug-2015, 16:18
Es un gran trabajo pero vale la pena, ando viendo si hago lo mismo y felicitaciones

Enviado desde mi LG-D724 mediante Tapatalk

pablix
02-Aug-2015, 21:58
Luego de pensarla y volver a pensarla y de leer el procedimiento en el manual una y otra vez me animé a hacerle servicio a la caja automática del 740!!!
Para mí es una primera vez. Lo encaramé en las torres. "Humillado" con las ruedas colgando!!! Intenté quitar el tapón de la aceitera de la caja pero esa babosada estaba "redonda", bien sobadita!!! Malditos talleres!! Fue imposible quitarlo. Afortunadamente se me ocurrió aflojar el tubo de la varilla de aceite y por allí salió todo(en la foto: tubo con tuerca a la derecha). Total quité la tapa y el filtro, todo apretadísimo (tornillos torx grrr). Hay tan las fotos: caja destapada con filtro, sin filtro, repuestos.
Hasta ahí por hoy. Hay les cuento.


Que buena onda, ahi tenes cuidado al nivelar el aceite, debe ser encendido, para no canturriarla...

reVOLVOlution 244
02-Aug-2015, 22:07
Uuuta, eso lo hiciste después de plaza berlin o antes?

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk

Bertone X1/9
03-Aug-2015, 14:47
Uuuta, eso lo hiciste después de plaza berlin o antes?

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk
Eso fue apenas ayer!! La flushineada del convertidor de torque (turbina) fue lo más fácil. Lo difícil es mantener la limpieza de todo mientras se quitan y se vuelven a poner la tapa y el filtro. Acostado en el piso!!! lakfdjkjadf


Que buena onda, ahi tenes cuidado al nivelar el aceite, debe ser encendido, para no canturriarla...

Gracias!!!
Así lo hice y además medí lo que sacaba por el retorno del radiador, de dos en dos litros. Salió cabal!

reVOLVOlution 244
04-Aug-2015, 14:48
Esos chances, el lado sucio de la mecánica es lo que cae mal, ahí anda uno lleno de aceite y tierra las manos, pero que gusto ver ya todo cerrado y limpio después del destalegue! Jajajajjajaja!

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk

puaaqs
05-Aug-2015, 17:10
Hola amigos! les cuento que ayer mi compresor de ac comenzó a sacar humo! como que algo se le quemo adentro jajaj así que ahi esta tirado el carrillo mientras se arregla! lo quería arreglar yo pero solo vi que era muy difícil jaja alguien sabe de algún lugar donde los reparen!?

reVOLVOlution 244
05-Aug-2015, 17:43
Oooorale, humo del compresor ta raro! Esos no se joden de hechar humo, sólo dejan de funcionar, si se puede, quitarle la faja al compresor y no hay clavo!

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk

Bertone X1/9
06-Aug-2015, 15:43
Hola amigos! les cuento que ayer mi compresor de ac comenzó a sacar humo! como que algo se le quemo adentro jajaj así que ahi esta tirado el carrillo mientras se arregla! lo quería arreglar yo pero solo vi que era muy difícil jaja alguien sabe de algún lugar donde los reparen!?

El compresor de A/C no tiene reparación. Una vez se muere, SE MUERE!!!

Sucede que cuando se traba, se quema el electro imán del clutch y eso es lo que echa humo!!! Desgraciadamente, aunque se le cambie ese electroimán y el compresor no esté trabado, cuando funcione se volverá a trabar, quemar y echar humo!!!

Sucede que una vez se trabe se desprenden escamas de aluminio del interior del compresor y estas tapan los ductos y por eso se traba. A pesar de que se "repare" sigue soltando escamas y se sigue trabando.

Un poquito de humedad, puede formar un tapón de hielo en los tubos y el resultado es el mismo. Si alguna vez abrieron el sistema y te cargaron gas sin hacer vacío, ese es el resultado.

Solución: Compresor nuevo. Limpiar toda la tubería. Filtro nuevo, hacer vacío, cargar gas y lubricante. $$$$

Adiviná como es que lo sé... :powta:

puaaqs
09-Aug-2015, 12:55
La reparada me salía muy cara! Entonces lo compré en la agencia y ahí anda nítido! Sólo falta su carga de aire y listo!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
10-Aug-2015, 12:43
La reparada me salía muy cara! Entonces lo compré en la agencia y ahí anda nítido! Sólo falta su carga de aire y listo!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


¿Te limpiaron la tubería?
¿Vaciaron el aceite viejo?
¿Cambiaron filtro?

Si alguna respuesta es negativa corrés riesgo tronar el compresor.


Al cargarte gas deben hacer vacío y cargar lubricante.

De igual manera si alguna cosa no fue hecha.

Bertone X1/9
21-Aug-2015, 10:17
¿Tonces?

edga7477
21-Aug-2015, 10:18
Toncs que a la eneponusema hay que hacerle overhaull, quiero llorar akakskska

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

reVOLVOlution 244
21-Aug-2015, 10:40
Como así overhaul vos? Lo calentaste o que?

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk

Bertone X1/9
21-Aug-2015, 15:42
Toncs que a la eneponusema hay que hacerle overhaull, quiero llorar akakskska


¡POWTA! ñlaskglfahdsl

¿Cómo así vos? ¿Acaso tá toa flores?


.

edga7477
21-Aug-2015, 15:43
Si vos ya hay que hacerle vaginoplastia Jajajajajajajajaja un litro de aceite semanal está quemando la pobre

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
21-Aug-2015, 20:48
Si vos ya hay que hacerle vaginoplastia Jajajajajajajajaja un litro de aceite semanal está quemando la pobre

Pero... ¿Que pasó? ¿Así de repente? ¿Cómo fue la cosa?

Es bueno que se moje, pero eso es muuucho!!! lñaksjflkjdafs


No me espantés! En este sub-foro tenemos historias de terror todos los meses!

edga7477
21-Aug-2015, 21:04
Después del último :meet: pasaron dos día y lo empezó a hacer, quiero y quiere llorar jajajaja, la cosa es que se le fueron anillos y un cilindro no funciona bien, veo lenta pero buena recuperación de la loca está jajajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

reVOLVOlution 244
22-Aug-2015, 00:12
Ala PUTA! Va a haber que llevarlos a Esquipulas después del overhaul vos! Así de la nimierda se jodió, debe ser el Leprechaun de los Volvo atacando!

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk

Bertone X1/9
22-Aug-2015, 20:19
Ala PUTA! Va a haber que llevarlos a Esquipulas después del overhaul vos!<<<<

¡Ala puta! ¿Será que llegan vos? :alaputa:

reVOLVOlution 244
23-Aug-2015, 00:38
De que llegan llegan, que aguantemos los Q1200 de gas así de barato es lo pisado! Jajajajjajaja!

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk

Bertone X1/9
25-Aug-2015, 18:26
Ha sido un año duro para el 740, pero así lo dejo bien de una vez.
Me decidí a ponerle amortiguadores traseros porque los encontré a muy buen precio!! La cosa es bien sencilla, apenas dos tornillos.
Un amortiguador ya estaba chorreando!

reVOLVOlution 244
25-Aug-2015, 19:34
cuanto te costaron vos?

Bertone X1/9
25-Aug-2015, 20:54
cuanto te costaron vos?

En Siebold a Q177 cada uno.

puaaqs
26-Aug-2015, 03:19
En Siebold a Q177 cada uno.
Así de baratos? Voy a preguntar para el mio! Jaja


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

reVOLVOlution 244
26-Aug-2015, 11:35
y asi dicen que volvo es caro, lo que pasa es que hay que cotizar!! que baratos vos,Y DE MARCA EN BUEN LUGAR!!! la hiciste!

y se siente la diferencia vos :mongol:

Bertone X1/9
26-Aug-2015, 15:37
>>> y se siente la diferencia vos :mongol:

Ya hacía falta cambiarlos porque,
como buen ladríllo, "coleaba" solito!!

Bertone X1/9
08-Oct-2015, 19:29
Bueno Edga!!!

¿Que pasó con la "Gorda Enepomusema"?
¿Al fin le hiciste algo para que dejara de "supurar" y "estar flores" ?

reVOLVOlution 244
08-Oct-2015, 19:41
hoy solo arranque el volvo, llevaba como un mes de no arrancarlo al pobre, trate de venderlo, pero ni para chatarra, asi que me lo quedare hasta nuevo aviso.

Me di cuenta que con el lancer tuve el clavo de que estaba gaston, lo andaba como el volvo con el choke a medias si no se apagaba el pisado en baja, revise y todo el circuito de iddle estaba tapado, asi que lo limpie y se arreglo, AHORA BIEN, en los proximos dias vere que pumas con el carb del volvo por que ha de ser lo mismo ya que no se esta quieto en iddle, solo con el choke medio tapado!

me tiene pensando, que opinan, un carb de toyota 3T sera bueno para un motor 2.1 ? o sera que es mejor un carburador mas grande, segun yo, mientras mas pequeño el carb menos consumo, pero no es asi, podria ser que al tener menos paso de aire jala mas gas? segun esta mi teoria seria mejor un carb grande, pero ni idea de que hacer!

me ronda la idea de un toyovolvo pero no se, no muy me atrae la idea, aunque seria una salida rapida!

Bertone X1/9
08-Oct-2015, 19:48
>>>>>que opinan, un carb de toyota 3T sera bueno para un motor 2.1 ? o sera que es mejor un carburador mas grande, segun yo, mientras mas pequeño el carb menos consumo, pero no es asi, podria ser que al tener menos paso de aire jala mas gas? segun esta mi teoria seria mejor un carb grande, pero ni idea de que hacer!

me ronda la idea de un toyovolvo pero no se, no muy me atrae la idea, aunque seria una salida rapida!

¿Qué es un "Toyota 3T"?

reVOLVOlution 244
08-Oct-2015, 20:11
podria ser, pero no se si aguantaria, la cosa es que no sguante el cacaston en las subidas, todos me recomiendan esa onda!

pablix
08-Oct-2015, 20:14
hoy solo arranque el volvo, llevaba como un mes de no arrancarlo al pobre, trate de venderlo, pero ni para chatarra, asi que me lo quedare hasta nuevo aviso.

Me di cuenta que con el lancer tuve el clavo de que estaba gaston, lo andaba como el volvo con el choke a medias si no se apagaba el pisado en baja, revise y todo el circuito de iddle estaba tapado, asi que lo limpie y se arreglo, AHORA BIEN, en los proximos dias vere que pumas con el carb del volvo por que ha de ser lo mismo ya que no se esta quieto en iddle, solo con el choke medio tapado!

me tiene pensando, que opinan, un carb de toyota 3T sera bueno para un motor 2.1 ? o sera que es mejor un carburador mas grande, segun yo, mientras mas pequeño el carb menos consumo, pero no es asi, podria ser que al tener menos paso de aire jala mas gas? segun esta mi teoria seria mejor un carb grande, pero ni idea de que hacer!

me ronda la idea de un toyovolvo pero no se, no muy me atrae la idea, aunque seria una salida rapida!


Queda bien, y no queda huevon, el 3t es1.8 ni se notaria la diferencia, el que tenes es americano con varias manguerasde vacio? o es de los japoneses que solo traen su aguja eléctrica y ya? esos carburadores son un dolor, si tenes pisto te recomendaria uno sencillo de esos chinos que viene pelones, unicamente traen su aguja electrica y algunos ni la traen, cuestan como Q.500 pesos en la terminal y los kits de servicio unos Q45.0.

edga7477
08-Oct-2015, 20:51
La enponusema sigue tirada jajajaja, hasta noviembre la levanto, por el momento sólo lo arranco de vez en cuando y lo saco a dar una media vuelta

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

puaaqs
09-Oct-2015, 12:51
Ya le cambie amortiguadores delanteros a mi carro! Ya esta mejor! Y también las bases de amortiguador Jaja ya no servían!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
09-Oct-2015, 13:54
Ya le cambie amortiguadores delanteros a mi carro! Ya esta mejor! Y también las bases de amortiguador Jaja ya no servían!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Que bueno! ¿Amortiguadores de Siebold? Así deja de "driftear" solito!!

Esas bases se hacen huevo y el amortiguador "se sale"!!
Yo una vez compré unas chafas y no me tardaron ni una semana!! Esa vez, las importé y tuve que volver a comprarlas y aún así me salió más barato que aquí.

Bertone X1/9
09-Oct-2015, 13:56
La enponusema sigue tirada jajajaja, hasta noviembre la levanto, por el momento sólo lo arranco de vez en cuando y lo saco a dar una media vuelta

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Ni que fuera chucho!! A que levante la rueda en algún árbol!!! lñakjflakjfdlkj

Bertone X1/9
09-Oct-2015, 13:57
podria ser, pero no se si aguantaria, la cosa es que no sguante el cacaston en las subidas, todos me recomiendan esa onda!

Si el 3T es un 1.8 como dice Pablix, te queda bergón!!
Googlié que esos motores van de 100 a 150Hp.

puaaqs
10-Oct-2015, 01:24
Que bueno! ¿Amortiguadores de Siebold? Así deja de "driftear" solito!!

Esas bases se hacen huevo y el amortiguador "se sale"!!
Yo una vez compré unas chafas y no me tardaron ni una semana!! Esa vez, las importé y tuve que volver a comprarlas y aún así me salió más barato que aquí.
Si son de Siebold! Marca monroe y las bases las compre en autohaus a 310 cada una! Sólo que lo habían dejado mal alineado pero ya se los lleve a que le arreglen! El día que le cambiaron los amortiguadores te vi en el 740 Bertone!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
10-Oct-2015, 14:35
Si son de Siebold! Marca monroe y las bases las compre en autohaus a 310 cada una! Sólo que lo habían dejado mal alineado pero ya se los lleve a que le arreglen! El día que le cambiaron los amortiguadores te vi en el 740 Bertone!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Es cierto que hace unas semanas anduve cerca de tu taller favorito!!:califa:

puaaqs
10-Oct-2015, 17:16
Es cierto que hace unas semanas anduve cerca de tu taller favorito!!:califa:
Cual taller favorito?


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
10-Oct-2015, 19:33
Cual taller favorito?


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Pues el que está atrás de los bomberos. ¿O de una vez los pusiste en Siebold?

puaaqs
11-Oct-2015, 11:30
Pues el que está atrás de los bomberos. ¿O de una vez los pusiste en Siebold?
En Siebold de una ves! Al taller atrás de los bomberos ya no voy!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
11-Oct-2015, 17:33
En Siebold de una ves! Al taller atrás de los bomberos ya no voy!

Bueno! ¿Y qué pasó? :huh:
Recuerdo que estabas contento con ellos.
(Que discreto! Contanos!!)

puma gte
11-Oct-2015, 23:45
saludos amigos volveros...

en estos dias me toco darle un poco de amor a los volvitos

v70 2.4i 2001
le hice su servicio mayor, cambio de bomba de combustible porque se rajo el tubo donde sale el combustible a las tuberias, repare un problemita de frenos que tenia, ya que al dar 2 toques al freno seguidos se ponia duro el pedal (en la agenciasolo por eso cobraban Q.27,000 :yano: por repararlo, yo no gaste practicamente casi nada en reparar eso askjskfs) su cambio de pastillas delanteras y traceras con pastillas ceramicas akebono, discos delanteros nuevos y le hice su detailing completo. Pulido de 2 pasos, sellado de pintura, pulido de vidrios y limpieza de interior con tratamiento al cuero. quedo linda :aaay: y practicamente como nueva, tiene solo 96xxx km, solo 2 dueños a tenido :adorar:

Cuando comenzamos a pulirla:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614894&stc=1&d=1444628475
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614892&stc=1&d=1444628475http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614893&stc=1&d=1444628475


aca ya con su pintura sellada, vidrios desmanchados y lista para disfrutarla
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614891&stc=1&d=1444628474



me costo dejarla asi un mes, se le metio poco de plata pero quedo impecable y por lo menos ya no jodera por un par de años.... espero aksdfhkasfdjask

puma gte
11-Oct-2015, 23:53
y ahorita en mis tiempos libres estoy dejando presentable el otro volvito, es un S80 2.4i 2001 mecanico tambien de agencia.

ya lo puli porque estaba un poco opaco y con manchas de sarro en algunas partes por malas lavadas. ahora ya brilla bonito, solo me falta limpiarlo del interior, hidratar el cuero y limpiar un poco el motor.

me cuesta a veces por tener bastante trabajo, asi que me dedico a los mios ya en tiempo libre que me queda al entregar carritos en el taller. http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614896&stc=1&d=1444629122

espero en alguna proxima reunion acompañarlos por ahi.

puaaqs
11-Oct-2015, 23:54
Bueno! ¿Y qué pasó? :huh:
Recuerdo que estabas contento con ellos.
(Que discreto! Contanos!!)
El último trabajo que le hicieron no quedó bien! Y cuando fui a decirles no les importo! Entonces para que seguir con ellos! Y a donde lo lleve a que lo arreglaran fue en Le mans de pradera y mira quedo nitido! Jaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

puaaqs
11-Oct-2015, 23:56
saludos amigos volveros...

en estos dias me toco darle un poco de amor a los volvitos

v70 2.4i 2001
le hice su servicio mayor, cambio de bomba de combustible porque se rajo el tubo donde sale el combustible a las tuberias, repare un problemita de frenos que tenia, ya que al dar 2 toques al freno seguidos se ponia duro el pedal (en la agenciasolo por eso cobraban Q.27,000 :yano: por repararlo, yo no gaste practicamente casi nada en reparar eso askjskfs) su cambio de pastillas delanteras y traceras con pastillas ceramicas akebono, discos delanteros nuevos y le hice su detailing completo. Pulido de 2 pasos, sellado de pintura, pulido de vidrios y limpieza de interior con tratamiento al cuero. quedo linda :aaay: y practicamente como nueva, tiene solo 96xxx km, solo 2 dueños a tenido :adorar:

Cuando comenzamos a pulirla:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614894&stc=1&d=1444628475
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614892&stc=1&d=1444628475http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614893&stc=1&d=1444628475


aca ya con su pintura sellada, vidrios desmanchados y lista para disfrutarla
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614891&stc=1&d=1444628474



me costo dejarla asi un mes, se le metio poco de plata pero quedo impecable y por lo menos ya no jodera por un par de años.... espero aksdfhkasfdjask
Que tenían los frenos para que te cobraran tanto? Y que bonita quedó conbsu pintura protegida! Esperó hacerle eso al mio algún día!


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

puaaqs
12-Oct-2015, 00:02
y ahorita en mis tiempos libres estoy dejando presentable el otro volvito, es un S80 2.4i 2001 mecanico tambien de agencia.

ya lo puli porque estaba un poco opaco y con manchas de sarro en algunas partes por malas lavadas. ahora ya brilla bonito, solo me falta limpiarlo del interior, hidratar el cuero y limpiar un poco el motor.

me cuesta a veces por tener bastante trabajo, asi que me dedico a los mios ya en tiempo libre que me queda al entregar carritos en el taller. http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614896&stc=1&d=1444629122

espero en alguna proxima reunion acompañarlos por ahi.
Ahí pones fotos de como quedo! En mio si tiene un cacho mala la pintura!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

puma gte
12-Oct-2015, 00:07
Que tenían los frenos para que te cobraran tanto? Y que bonita quedó conbsu pintura protegida! Esperó hacerle eso al mio algún día!


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
en esa epoca el dueño solo a la agencia la llevaba, empezo a fallar de frenos y la llevo en grua. cuando le llamaron el presupuesto que le dieron por repararla eran 27,000. se peleo con ellos y supuestamente segun me conto hasta algunas piezas buenas se las cambiaron por joder.

total la dejo guardada como 2 años, asi que la rescate del abandono porque su esposa casi que por chatarra queria darla aksjdfhklashfaklsdhfas por lo mism me anime a agarrarla y la heche a andar rapidito.

parece que en la agencia querian cambiar booster, bomba central de frenos y algo del abs...

al final al diagnosticarla tenia perdida de vacio, una valvula estaba mala... la cambie por una que tenia guardada y listo.... por lo mismo me anime a reemplazar de una vez lo demas que ya pedia en poco tiempo cambio...


cuando querras tratamiento de pintura yo los hago.. y quedan hermosos, la pintura oem de volvo responde muy bien cuando es tratada con buenos materiales

puaaqs
12-Oct-2015, 00:32
en esa epoca el dueño solo a la agencia la llevaba, empezo a fallar de frenos y la llevo en grua. cuando le llamaron el presupuesto que le dieron por repararla eran 27,000. se peleo con ellos y supuestamente segun me conto hasta algunas piezas buenas se las cambiaron por joder.

total la dejo guardada como 2 años, asi que la rescate del abandono porque su esposa casi que por chatarra queria darla aksjdfhklashfaklsdhfas por lo mism me anime a agarrarla y la heche a andar rapidito.

parece que en la agencia querian cambiar booster, bomba central de frenos y algo del abs...

al final al diagnosticarla tenia perdida de vacio, una valvula estaba mala... la cambie por una que tenia guardada y listo.... por lo mismo me anime a reemplazar de una vez lo demas que ya pedia en poco tiempo cambio...


cuando querras tratamiento de pintura yo los hago.. y quedan hermosos, la pintura oem de volvo responde muy bien cuando es tratada con buenos materiales
Los de los talleres siempre tan especiales jajaja! Y donde tenes tu taller para que le mires la pintura al mio!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

puma gte
12-Oct-2015, 00:53
Los de los talleres siempre tan especiales jajaja! Y donde tenes tu taller para que le mires la pintura al mio!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
1 calle 9-35 z.1. ahi para cualquier cosa que neesites con gusto

Bertone X1/9
12-Oct-2015, 19:48
El último trabajo que le hicieron no quedó bien! Y cuando fui a decirles no les importo! Entonces para que seguir con ellos! Y a donde lo lleve a que lo arreglaran fue en Le mans de pradera y mira quedo nitido! Jaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

:word:
Mmmmmm!! A mi me llamó mucho la atención lo que te cobraron la vez pasada por el servicio de caja. Por ese precio ni siquiera hubieran podido comprar la cantidad necesaria de aceite T-IV para hacerle el flush.
Talvez son "Brujos"!! lakjfdljafjkla

puaaqs
12-Oct-2015, 19:56
:word:
Mmmmmm!! A mi me llamó mucho la atención lo que te cobraron la vez pasada por el servicio de caja. Por ese precio ni siquiera hubieran podido comprar la cantidad necesaria de aceite T-IV para hacerle el flush.
Talvez son "Brujos"!! lakjfdljafjkla
Pero el cambio de aceite no fue en ese taller! Fue en otro que estaba aqui por mi casa!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

puaaqs
12-Oct-2015, 19:57
1 calle 9-35 z.1. ahi para cualquier cosa que neesites con gusto
Gracias buena onda! Talves me doy un vuelta por ahi! Te cuento!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

edga7477
12-Oct-2015, 20:00
Mucha ayudenle al que está preguntando sobre un bumper, ahí está el thread

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
12-Oct-2015, 20:48
Mucha ayudenle al que está preguntando sobre un bumper, ahí está el thread

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Es que no tengo ni idea.

edga7477
12-Oct-2015, 20:51
Jajajajajajajajaja yo estoy en las mismas

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

puma gte
12-Oct-2015, 21:46
Gracias buena onda! Talves me doy un vuelta por ahi! Te cuento!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
nitido.


asi miras como va quedando el s80 y te das idea del trabajo que se hace.

puaaqs
12-Oct-2015, 22:40
Mucha ayudenle al que está preguntando sobre un bumper, ahí está el thread

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Yo ya le dije! Jajaja pero es el único lugar que se porque yo llame por uno paq el mio! Ojalá le sirva de algo si no mandarlo a traer!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
15-Oct-2015, 20:14
Mucha ayudenle al que está preguntando sobre un bumper, ahí está el thread

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Ya le encontré como 100 anuncios de repuestos de S40!!
Si así no lo halla, es porque no existe.

edga7477
15-Oct-2015, 20:15
Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
18-Oct-2015, 10:57
Lo que no me gusta de esos cometas es que nunca cuentan que pasó.

puaaqs
20-Oct-2015, 01:08
Jaja cabal! Ojalá cuente como le fue! Y que ponga fotos y nos invite a las aguas! Jaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
21-Oct-2015, 19:59
Ahora hay varios cuates preguntando cosas acerca de unos chocoblock.
Creo que mejor mantengo cerrado el pico!!!
Con esas cosas nunca se sabe!!!
ja ja ja ñlaskjfslñkjsalkñj

Sólo Brabuus le atina!

Bertone X1/9
29-Oct-2015, 16:13
Que hubo Volveros!
Mi 740 hace rato que viene perdiendo agua, poquitita pero constante. Yo ya estaba resignado a que de plano era empaque de culata y que algún día tendría que abrirlo para resolver el asunto. Ayer me armé de valor! Agarré una linterna, arranqué el carro y me dí a la cacería de fugas. Esperando encontrar algo superficial, y miren lo que encontré!!!! Tuve suerte!

Cabal una fuga en la junta de la bomba de agua!!!! (flechas multiples)

Justo en el empaque. La toqué y no era aceite, sinó una sustanca gomosa y pegajosa alrededor de todo el empaque (refrigerante seco,supongo).
La bomba aparentemente está bien pues el agujero está limpio y seco (flecha).
Si el sello de la bomba estuviese malo, ese agujero estaría lleno de agua.

Ahora lo que hace falta para parar la fuga es un juego de empaques (3) nuevo, silicón rojo, y torquear adecuadamente los tornillos de fijación. Ojalá sea solo eso, les cuento.

edga7477
29-Oct-2015, 17:27
Así se hace, felicitaciones, yo al igual he estado con la idea de meterle mano a la enponusema

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
01-Nov-2015, 21:46
Así se hace, felicitaciones, yo al igual he estado con la idea de meterle mano a la enponusema

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Pero contate cual es el plan de ataque!!


Yo ya conseguí 2 de los 3 empaques y descubrí que será imposible conseguir el tercero. Tonces tendré que importar el juego de 3 empaques. lñkajfljkadfl:mongol:

Bertone X1/9
02-Nov-2015, 20:18
ja ja ja (algo tarde)

reVOLVOlution 244
17-Nov-2015, 21:44
Pero contate cual es el plan de ataque!!


Yo ya conseguí 2 de los 3 empaques y descubrí que será imposible conseguir el tercero. Tonces tendré que importar el juego de 3 empaques. lñkajfljkadfl:mongol:


y por que no un DIY de Velomoide pues? bien hecho y con carinio hasta mejor quedan!

Bertone X1/9
18-Nov-2015, 22:08
y por que no un DIY de Velomoide pues? bien hecho y con carinio hasta mejor quedan!

Es que esa babosada lleva tres empaques.

Uno "clásico de velumoide".
Otro de hule de dos diámetros como en grada o "Sombrero de Capulina".
El último que "parece un O-ring" pero de sección rectangular. El O-ring feo es el que me tiene clavado.

Por ahora (hoy) se me ocurrió "torquearla" porque me pareció que no andaba apretada. Veremos que pasa, talvez con eso sella.

edga7477
04-Feb-2016, 13:56
Bueno pues, les cuento que tuve que levantar todo el Volvo y la cosa es que la caja no se la había podido arreglar estuve buscando pero nadie me daba confianza en reparar el cuerpo de válvulas que todos sabemos es un problema común en estos carros y luego de buscar y buscar me topé con un aditivo que la verdad me quito en un 80% los cambios bruscos de velocidad, en Napa lo compre y cuesta 125 quetzales, les dejo la imagen para que los que tengan este clavo o les esté empezando puedan corregirlo a tiempo saludos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/d0e1d4a4e2b1ab51c0ac42c5b35be7c3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puaaqs
04-Feb-2016, 15:25
Voy a comprarlo! Ojala me ayude jaja

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

edga7477
04-Feb-2016, 15:27
Muy bueno vos, hay uno que es de marca Lucas pero ellos no tienen ahorita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puaaqs
05-Feb-2016, 09:56
Muy bueno vos, hay uno que es de marca Lucas pero ellos no tienen ahorita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En donde es que queda ese lugar? Veré si esta semana se lo compró!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

edga7477
05-Feb-2016, 10:01
Fíjate que queda en la 6ta avenida ya al final llegando al reloj de flores sobre tu lado izquierdo es cabal en la última cuadra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
05-Feb-2016, 19:50
Bueno pues, les cuento que tuve que levantar todo el Volvo y la cosa es que la caja no se la había podido arreglar estuve buscando pero nadie me daba confianza en reparar el cuerpo de válvulas que todos sabemos es un problema común en estos carros y luego de buscar y buscar me topé con un aditivo que la verdad me quito en un 80% los cambios bruscos de velocidad, en Napa lo compre y cuesta 125 quetzales, les dejo la imagen para que los que tengan este clavo o les esté empezando puedan corregirlo a tiempo saludos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/d0e1d4a4e2b1ab51c0ac42c5b35be7c3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si un aditivo te mejoró tanto la caja, tu problema era otro!!

edga7477
05-Feb-2016, 19:52
Fíjate que en la uropas eso usan para el mismo problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
05-Feb-2016, 20:24
Fíjate que en la uropas eso usan para el mismo problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayado!!! :x:

puaaqs
06-Feb-2016, 11:46
Fíjate que queda en la 6ta avenida ya al final llegando al reloj de flores sobre tu lado izquierdo es cabal en la última cuadra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vava voy a ir entonces! Gracias y ojala también mejore el mío!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
06-Mar-2016, 18:21
Les cuento que el 850, (la gorda en patines) tenía la perilla de la palanca de velocidades toda descascarada y se veía el plastico negro del fondo, todo deforme. Busqúe usadas en OLX pero todas las que me ofrecían estaban dañadas o rajadas de algún sitio. Busqué en Ebay pero la babosada costaba USD$ 75.00 !!! Ni loco!!!

Bueno, para no hacércelas larga, me decidí a darle forma con fibra de vidrio. Usé mis dotes artísticos para darle forma y el resultado fue: Una gran "talega". jajajala

La pintura gris hace que en la foto se vea celeste la talega. lakñjdflkjdff

DjLuis-GT
15-Mar-2016, 20:05
Yo también le quiero poner las neblineras originales al mío y en las bajas ya carga xenon! en cuanto te salieron y donde las conseguiste??
Me desaparesi por un rato colega, si aun te sirve el dato las consegui en EuroMoy si no mal recuerdo Q800 el par. Hasta la fecha las cargo sin funcionar me puse hacer yo la instalacio porque a donde iba no le atinaron para dejarlas independientes creo q mi erro fue lijar los cables por falta de conocimiento.


Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

DjLuis-GT
15-Mar-2016, 21:04
Me paso de todo, que hasta olvide consultar con ustedes, les hubiera contado mi historia de terror, hace ya unos meses inicie con un baypas porque se me daño el radiador de la calefaccion en lo que me venia porque lo mande a traer me salio mucho mas barato.

Pues en esos dias revento la bomba de tiempo que cargaba para no hacerles tan larga la historia les voy a resumir se me revento el radiador, al poner el nuevo y hacer las pruebas no solo eso era, toco cambiar kit de empaques de culata, bomba de agua aprovechando faja de tiempo.

A la semana hago mi primer viaje y de nuevo fuga en el radiador me salio con desperfecto reclame garantia y se volvio a cambiar.

Tapiceria ya estaba rompiendo y necesitaba un retoque de pintura porque en una ocacion tope un hilux q no caegaba luces traceras y el asfalto mojado se me doblo la punta del capo, pero por lo primero deje pendiente estos trabajitos.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

DjLuis-GT
15-Mar-2016, 21:08
Pero ya le meti mano a eso, pintura nitida la tapiceria solo cambie el sentadero, ahora quiero hacerle un detailing.

Luego de cambiar lanpunta de flecha del lado del pasajero que solo usadas encontre.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Bertone X1/9
17-Mar-2016, 16:53
Una historia de medio miedo!

Como recordarán, el 740 "ladrillo" perdía agua por el empaque de la bomba de agua. Total conseguí los tres empaques que lleva y me decidí a desarmar para renovar los empaques. Hasta acá todo bien.

Desafortunadamente al colocar la bomba y apretarla rompí un tornillo. Al parecer debe haber estado rajado o algo así. Bueno de mula traté sacarlo y nel. Solo la jodí un poco más. Bueno, por ahora sigo temblando. Al fín localicé a un dón que hace esos trabajos y estoy pendiente de que me haga el arreglo.

Les cuento más después.

edga7477
15-Apr-2016, 12:15
Bueno pues la Eneponucema volvió al ruedo como nueva, se le hizo overhaull, se le cambio tubería de escape y nada, la muy desgraciada no reaccionaba, hasta que se le arregló el turbo quedo klida

Overhaull: 12,000
Escape: 2,00
TURBO: 1,800

Qué Eneponucema se sienta bien no tiene precio.

Moraleja solo personal calificado debe de meterle mano, o bien uno mismo que los demás andan bateando bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puaaqs
15-Apr-2016, 15:34
Bueno pues la Eneponucema volvió al ruedo como nueva, se le hizo overhaull, se le cambio tubería de escape y nada, la muy desgraciada no reaccionaba, hasta que se le arregló el turbo quedo klida

Overhaull: 12,000
Escape: 2,00
TURBO: 1,800

Qué Eneponucema se sienta bien no tiene precio.

Moraleja solo personal calificado debe de meterle mano, o bien uno mismo que los demás andan bateando bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que alegre que ya anda rodando! Y quien te hizo lo del turbo!? El mio no esta tan bien que digamos! Estéticamente hablando jaja

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

edga7477
15-Apr-2016, 15:50
Fíjate que hay un lugar en San Cristóbal que se llama Turbotec son muy conscientes y buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
15-Apr-2016, 19:24
Overhaull: 12,000
Escape: 2,00
TURBO: 1,800

Qué Eneponucema se sienta bien no tiene precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULUGRRRUUUUNN!!!
Operación a corazón abierto!!! Que bueno que con éxito!!!

¿Se acuerdan que le rompí un tornillo de la bomba de agua al "Ladrillo"?
Bueno, luego de dejarlo un tiempo me animé a meterle mano. Observé varios tutoriales de como sacar tornillos rotos para motivarme y animarme, y descubrí que mis extractores no eran los mejores. Compré otro juego y me armé de paciencia. Afortunadamente pude sacar el maldito y después de eso todo fue cuesta abajo. Hoy terminé de armar. En cuanto seque el Silicón Rojo le echo refrigerante y colorín colorado!!!!

edga7477
15-Apr-2016, 20:50
Que bueno, a la próxima yo también le voy a meter mano sin preguntar, me he dado cuenta de que necesito un buen scanner y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puaaqs
15-Apr-2016, 20:52
Veré si mando mi turbo entonces! Y que bueno que los dos ya tienen sus carros bien! Hay que juntarnos!!!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

edga7477
15-Apr-2016, 20:58
5613-8655 Marco Vinicio Turbotec muy bueno y conciente el cuate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puaaqs
15-Apr-2016, 21:38
5613-8655 Marco Vinicio Turbotec muy bueno y conciente el cuate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Buena onda!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

puaaqs
15-Apr-2016, 21:40
El turbo vos lo quitaste o el lo hizo!?

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

edga7477
16-Apr-2016, 04:57
Si vos yo lo quite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
16-Apr-2016, 20:45
<<<<>>>>> necesito un buen scanner y listo

Pues tanto como bueno... no sé!
Por si te sirve, yo tengo lector de códigos Mikey Mouse.
Es el que a mi me saca de apuros.
Me contás.

edga7477
16-Apr-2016, 20:50
Fíjate que también tengo de esos jajajajaja por eso necesito de los completos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
16-Apr-2016, 21:01
Fíjate que también tengo de esos jajajajaja por eso necesito de los completos

Contactate a Bortollotti, el tiene de esos.

edga7477
27-Apr-2016, 09:00
En dónde podré conseguir barato el anillo que cierra el flote que va en el tanque de gasolina, reparándolo se me rompió y mandándolo a traer me sale en 400 aproximadamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
27-Apr-2016, 10:55
En dónde podré conseguir barato el anillo que cierra el flote que va en el tanque de gasolina, reparándolo se me rompió y mandándolo a traer me sale en 400 aproximadamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mandé PM.

Se me ocurre también "El Jaguar" (la casa del fitting) ellos podrían tener o talvéz tienen material para fabricarlo y te lo hacen.

edga7477
27-Apr-2016, 12:05
Si gracias voy a preguntar para ver qué onda, porque marea el aroma al pasar por un bache


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
27-Apr-2016, 15:04
Si gracias voy a preguntar para ver qué onda, porque marea el aroma al pasar por un bache


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vos respirá hondo, así pasa más rápido!!! Disfrutalo, sale gratis!!!

ñlaksjflkh!!

edga7477
27-Apr-2016, 15:05
Jajajajajajaja hasta ver estrellas jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
27-Apr-2016, 15:50
¿Por qué no lo medís? Yo tengo un par de o-rings grandes por ahí rodando ¿Quien quita le hace?

Ya que está roto, medite la longitud del chorizo.lakfj

edga7477
27-Apr-2016, 16:52
Fíjate que lo encontré en 160 en eBay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edga7477
27-Apr-2016, 16:53
Solo me toca crear la llave para que funcione bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brabuus
27-Apr-2016, 19:06
En HySeals seguro hay, ahi venden de todo tipo de O-Rings. El la reformita hay una sucursal.

puaaqs
29-Apr-2016, 01:23
Llámame mañana y te digo donde hay un S60 que están desarmando! Así te venden la pieza! Yo ahí compre unas piezecillas! Jaja

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

puaaqs
29-Apr-2016, 01:25
No había leído todos los mensajes después de tu pregunta jajaja ojala lo encontrés donde te dijeron!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

edga7477
29-Apr-2016, 05:53
Lo mande a traer y la llave la voy a hacer de un tubo de pvc ya vi un tutorial y no es nada del otro mundo y mi estimado puaaqs véndeme un botón de encendido de radio, me lo robaron en el taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puaaqs
29-Apr-2016, 12:34
Lo mande a traer y la llave la voy a hacer de un tubo de pvc ya vi un tutorial y no es nada del otro mundo y mi estimado puaaqs véndeme un botón de encendido de radio, me lo robaron en el taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vava nos juntamos en estos días para dartelo!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

puaaqs
29-Apr-2016, 14:48
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/fd491070ac13107ca95480292e864dc3.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/e06ca8c81e51b1a2dfb3b506fdb1db0a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/f555a0e5b9333bc1ab744e6e12ff23a0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/ad9d9be38c6827de4da26924d31866dd.jpg

Esto me pasó hace 3 semanas! El gris le pego al rojo y el rojo me pegó a mi!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/7a2cd421da8dfe13b40518461b1fa5e1.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/fdef308f4ae73962ab54158463ebec7c.jpg

Ahora ya está bueno! Como si nada!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
02-May-2016, 18:57
Quedó muy bien! Afortunadamente no pasó a más.

Pobre el cuate del rojo, se le cayeron todos los pedazos de masilla. ñlaghflñahñkj

edga7477
02-May-2016, 19:11
Si quedó muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puaaqs
03-May-2016, 11:50
Si quedó muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedó muy bien! Afortunadamente no pasó a más.

Pobre el cuate del rojo, se le cayeron todos los pedazos de masilla. ñlaghflñahñkj
Si quedó rebien! El rojo creo que se le salió un resorte del amortiguador jajaja y fue al que peor le fue! Tenía golpe atrás y adelante!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
03-May-2016, 18:00
Si quedó rebien! El rojo creo que se le salió un resorte del amortiguador jajaja y fue al que peor le fue! Tenía golpe atrás y adelante!

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

Y por curiosidad. ¿En que lugar se dieron la gran besuqueada? ja ja ja

Me imagino que vos y el rojo estaban en fila y el del gris no se dió ni cuenta...!

lakjflakjfkl

edga7477
08-May-2016, 07:51
Que tal jovenazos les comento que como mi carro olía a gasolina y ya al rato se ponía uno en órbita y algo feliz, decidí desarmarlo y verlo, el anillo que va enroscado en una de las bombas de gasolina vi que este estaba con waipe y silicona, compre el anillo nuevo y arme una llave medio especial para enroscarlo, les dejo las imágenes para que me comenten

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/9deefc682a5486628ae0989f25032c81.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/35f474fe1e28c2b70c146fc991585b4d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/ab52e2be88ad6284b44748aa207d3a08.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/3b247ffaa21cf21f4895182f434b4066.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/f8df551d09f644e2ecad762d0a3ad037.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/f26ccf9f52a36764fee54e8abd64075e.jpg

A ver si se ven las imágenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9
09-May-2016, 11:07
Pues si, esa pieza está media rara. Interesante tu herramienta. Me imagino que resultaba difícil presionar en toda la superficie para que entrara en su sitio.

edga7477
09-May-2016, 11:08
Fíjate que aconsejan que con martillo y desarmador hay que darle para apretarlo o aflojarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuaz64
11-May-2016, 19:10
Fíjate que aconsejan que con martillo y desarmador hay que darle para apretarlo o aflojarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aplica el mismo procedimiento para el Volvo 850 (padece el mismo defecto).