PDA

Ver la Versión Completa : Quienes ya estan listos para el autocross


dragers
19-Jun-2007, 10:26
Bueno jovenes,
quienes ya estan listos para este autocross del domingo 24 junio,
yo voy a participar pero no se donde venden pastillas de freno para evo8?

purebmw
19-Jun-2007, 11:35
y va a haber otro evento de drift? o nos van a dejar silbando en la loma?

Drift Master
19-Jun-2007, 12:05
y va a haber otro evento de drift? o nos van a dejar silbando en la loma?

que onda vos, yo creo que si va haber evento de drift lo que no se si es igual que la vez pasada que el sabado entrenos libres y el domingo despues de los tiempos :asaber:

civer
19-Jun-2007, 12:15
yo quiero ver el drift hoy si fijo llego :ok: añldjfñajfl

Drift Master
19-Jun-2007, 12:26
Bueno jovenes,
quienes ya estan listos para este autocross del domingo 24 junio,
yo voy a participar pero no se donde venden pastillas de freno para evo8?

nos vas a humillar cuando no, mira vos a que categoria te vas a meter con esa nave? preguntale a alejandro samayoa puede que el tenga pastillas.

NISSAN POWER
19-Jun-2007, 13:27
Negativo señores el carro esta todavia en reparacion, sale hasta el miercoles de la otra semana ahi voy a llegar a ver como les va suerte.

truk360
19-Jun-2007, 13:36
nos vas a humillar cuando no, mira vos a que categoria te vas a meter con esa nave? preguntale a alejandro samayoa puede que el tenga pastillas.

:word: , talvez tenga y sino t las trae, metete a www.speedaddicted.com (http://www.speedaddicted.com) esa es la tienda d aquel, sino llama a palomo a preguntarle, talvez tenga, sino al scorpion shop!!!!!, o sino averiguate quien es el distribuidor d brembo en guate!!!!

Sharkev
19-Jun-2007, 14:04
yo ya casi....... no como queria pero solo 1 cosa logre hacer......:si:

el evo va a la modificada, super street.

Diego Gt
19-Jun-2007, 14:09
:bailar:

JULS
19-Jun-2007, 14:21
no como queria pero le vamos a hacer huevos :queotra:

Drift Master
19-Jun-2007, 16:52
:bailar:

entonces que fijo vas a la super stock ????

Drift Master
19-Jun-2007, 16:53
no como queria pero le vamos a hacer huevos :queotra:

que onda con la suspecion ya la lograste componer o vas de lado ??? jalsfdkjalskfjdalskfj

GuateskateVTi
19-Jun-2007, 16:55
Bueno jovenes,
quienes ya estan listos para este autocross del domingo 24 junio,
yo voy a participar pero no se donde venden pastillas de freno para evo8?


yo quiero ir a probar :hs: :llanto:

JULS
19-Jun-2007, 18:30
que onda con la suspecion ya la lograste componer o vas de lado ??? jalsfdkjalskfjdalskfj

LowRider papa Loooowww Riiiideeerrrr ñadlkfjasñdklfdaf

lo bueno que ahora por el sentido de la pista talvez hasta me ayuda añldskjf

dragers
19-Jun-2007, 19:44
y va a haber otro evento de drift? o nos van a dejar silbando en la loma?

es autocross y drifting

YENKO
19-Jun-2007, 20:06
yo si encuentrom aros antes del sabado si voy.. lo mas probable es ke si.. si no aunke sea con el camaro rojo

carlosrafa
19-Jun-2007, 20:45
:word: , talvez tenga y sino t las trae, metete a www.speedaddicted.com (http://www.speedaddicted.com) esa es la tienda d aquel, sino llama a palomo a preguntarle, talvez tenga, sino al scorpion shop!!!!!, o sino averiguate quien es el distribuidor d brembo en guate!!!!

vos disculpa la pregunta, quien es el distribuidor brembo en guate :huh:

Diego Gt
19-Jun-2007, 22:36
entonces que fijo vas a la super stock ????

Creo que no por que no voy a tener listo el IC para el domingo :llanto:

442 W-30
19-Jun-2007, 23:14
ya esta el audi pero no me fue muy bien la vez pasada :S

lo voa pensar...

purebmw
20-Jun-2007, 00:01
Que halado, estoy ahuevado, manana empiezo a desarmar el 325i rojo, ya que le voa cambiar empaque de culata, haaaaaaaaaaay que ahuevamiento por Dios Santo.


El Scorpion Team va con 1 Type R para Autocross y un Glanza, ambos blancos, y yo en el Bmw a Drift.

Presentes!

AnItA lA cHiNiTa
20-Jun-2007, 00:08
yo si encuentrom aros antes del sabado si voy.. lo mas probable es ke si.. si no aunke sea con el camaro rojo

que lindo ese carro!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Drift Master
20-Jun-2007, 00:51
LowRider papa Loooowww Riiiideeerrrr ñadlkfjasñdklfdaf

lo bueno que ahora por el sentido de la pista talvez hasta me ayuda añldskjf


jajjaja que buena mierda pero ve ese es espiritu de corredor nos vemos en lapista puee

Drift Master
20-Jun-2007, 00:53
yo si encuentrom aros antes del sabado si voy.. lo mas probable es ke si.. si no aunke sea con el camaro rojo

jajjajaja aunke sea dice hace todo lo posible siempre por ir el sabado asi entrenamos para el domingo.

Drift Master
20-Jun-2007, 00:54
ya esta el audi pero no me fue muy bien la vez pasada :S

lo voa pensar...

a ese audi en la pista lo quiero sdlfkjasl;kdfjalskd llevalo hombre para el otro lado es mas rapida la pista anda a provarlo

Drift Master
20-Jun-2007, 00:56
Que halado, estoy ahuevado, manana empiezo a desarmar el 325i rojo, ya que le voa cambiar empaque de culata, haaaaaaaaaaay que ahuevamiento por Dios Santo.


El Scorpion Team va con 1 Type R para Autocross y un Glanza, ambos blancos, y yo en el Bmw a Drift.

Presentes!

verga van a ir pesaditos, ahuevo que el type R a super stock a ver como nos va con esa nave alli metida el glanza que tal esta de modificaciones ???? a que categoria entra ? si queres una mano con lo de la culata del bmw avisame asi te hecho una mano !!

jrhess
20-Jun-2007, 08:39
tons quienes SI van a driftear? porque al parecer solo bmw , hay que sean rwd...?

Fredyracing
20-Jun-2007, 08:42
me da cosa por el pie pero ahi vamos a ver que onda :alaputa:

Drift Master
20-Jun-2007, 09:02
me da cosa por el pie pero ahi vamos a ver que onda :alaputa:

mas te jodes el pie manejando todos los dias que y caminando que apachando el acelerador creeme, eso me huele a miedo klsajdflasjdla;sjfsa

Fredyracing
20-Jun-2007, 09:03
mas te jodes el pie manejando todos los dias que y caminando que apachando el acelerador creeme, eso me huele a miedo klsajdflasjdla;sjfsaahi estaremos presentes entonces!!!! :rally:

shogun
20-Jun-2007, 09:32
yo estaba viendo de parir un carro para driftiar pero sigo sin que aparesca uno, bueno a la proxima sera


pero si fijo para el autocross

NISSAN POWER
20-Jun-2007, 09:49
ahi estaremos presentes entonces!!!! :rally:

NO TE AHUEVES PRIMO SINO MANEJO YO JAJAJAJAJA,
QUE PUTAS NI DE MULA YA TOY PAGANDO 2 CARROS NO QUIERO PAGAR 3 JEJEJEJE.

SUERTE A TODOS EL SENTRA YA TA CASI LISTO, YA TA ENDEREZADO CON SUS PIEZAS NUEVAS, PERO FALTAN AJUSTES Y LA PINTURA ASI QUE ME PERDERE LA FECHA PERO AHI VOY A ESTAR APOYANDOLOS, TENDRE BAJO MI RESPONSABILIDAD LA TOMA DE FOTOS Y ME IRE A HECHAR LAS CHELAS.

SUERTE Y RECUERDEN NO HAY QUE IR RAPIDO HAY QUE VOLAR BAJITO jejejeje.

Fredyracing
20-Jun-2007, 09:58
NO TE AHUEVES PRIMO SINO MANEJO YO JAJAJAJAJA,
QUE PUTAS NI DE MULA YA TOY PAGANDO 2 CARROS NO QUIERO PAGAR 3 JEJEJEJE.

SUERTE A TODOS EL SENTRA YA TA CASI LISTO, YA TA ENDEREZADO CON SUS PIEZAS NUEVAS, PERO FALTAN AJUSTES Y LA PINTURA ASI QUE ME PERDERE LA FECHA PERO AHI VOY A ESTAR APOYANDOLOS, TENDRE BAJO MI RESPONSABILIDAD LA TOMA DE FOTOS Y ME IRE A HECHAR LAS CHELAS.

SUERTE Y RECUERDEN NO HAY QUE IR RAPIDO HAY QUE VOLAR BAJITO jejejeje.:alaputa:

442 W-30
20-Jun-2007, 12:44
q carros andarian en mi categoria?? :asaber:

jrhess
20-Jun-2007, 13:00
mas te jodes el pie manejando todos los dias que y caminando que apachando el acelerador creeme, eso me huele a miedo klsajdflasjdla;sjfsa

quuuuueeee machito este pizadito del drift master!!! hahahah

purebmw
20-Jun-2007, 15:09
q carros andarian en mi categoria?? :asaber:


huele a miedo....

asñdlkfjñlskfj mentiras... una broma....



y entonces, solo yo en el drift? y el andres? y la mara de los corollas?

purebmw
20-Jun-2007, 15:19
verga van a ir pesaditos, ahuevo que el type R a super stock a ver como nos va con esa nave alli metida el glanza que tal esta de modificaciones ???? a que categoria entra ? si queres una mano con lo de la culata del bmw avisame asi te hecho una mano !!

mil gracias andres, te aviso, haciendole unas ultimas pruebas estoy, para no descartar empaque, pero te aviso, mil gracias vooos!

Drift Master
20-Jun-2007, 15:29
quuuuueeee machito este pizadito del drift master!!! hahahah

jajajajja y vos deja de estar hechando lena al fuego jajaja pajas. yo chingando aquel estoy porque para el dia del meet deplano de la gran moronga que se cargaba ni sentia el dolor porque alli estaba va de sacarle los frijolito a su nave

Drift Master
20-Jun-2007, 15:33
huele a miedo....

asñdlkfjñlskfj mentiras... una broma....



y entonces, solo yo en el drift? y el andres? y la mara de los corollas?

pues fijate que la verdad no sabemos si lo vamos a meter ahorita porque te cuento que se nos chingo la canasta, el collarin y el disco me imagino que por estar haciendo eso y no queremos potrearlo mucho porque el domingo tenemos que correr en esta nueva categoria y queremos tenerlo lo mas frio posible. pero igual no sabemos si vamos a tenerlo a tiempo todabia asi que no hay nada seguro.
yo creo que si van a ir unos corollas y yenko en su humilde camaro rojo a ver si mi hermano lleva su mr2 tambine no estoy seguro

Drift Master
20-Jun-2007, 15:41
q carros andarian en mi categoria?? :asaber:

yo creo que estarias en la misma categoria de la vez pasada no me recuerdo cual fue pero por el tamano de motor y las manosadas que le tenes a tu carro vas a la super stock, pero vos llegate el domingo o desde el sabado a entrenar miras tus tiempos y si te conviene te metes digo :asaber: esperemos que si.:califa:

Diego Gt
20-Jun-2007, 16:13
El Scorpion Team va con 1 Type R para Autocross y un Glanza, ambos blancos, y yo en el Bmw a Drift.
Presentes!

:alaputa: Glanza!!!

2368
20-Jun-2007, 16:15
:alaputa:

Tentaculito
20-Jun-2007, 20:28
Bueno jovenes,
quienes ya estan listos para este autocross del domingo 24 junio,
yo voy a participar pero no se donde venden pastillas de freno para evo8?


que onda steve esas pastillas las conseguis en la agencia de los suabru le quedan son brembo del mismo estilo solo que vas a tener que llevar la muestra me imagino!!!, o deplano donde alejandro samayoa e oido que trae buenas chivas

YENKO
20-Jun-2007, 20:40
aasdfsadfsadfasdfasdfdsa enserio me oi "humilde" dasfasdfs no mucha no es por cakerear.. eske el camaro rojo lo uso pa aceleracion.. y ya no tengo buen clutch.. y si se me chinga talvez no pudiera correr en la proxima fecha de aceleracion :S JAMAS KIERO KE ESO PASE! JAMAS DEJARIA KE UN MUSTANG STOCK GANE sdfgsdfgsdfgs por eso prefiero el gris...

shocky
20-Jun-2007, 21:46
Pues yo listo, siempre voy a ir igual porque la fecha cayo demasiado rapido!!!

que yo sepa, los Type R y los evos van en la modificada:asaber:

YENKO
20-Jun-2007, 22:09
jajjajaja aunke sea dice hace todo lo posible siempre por ir el sabado asi entrenamos para el domingo.


yo si kiero ir.. mano enseñame como putas agarra bien el apex.. xfa! la ultima vez no hice todo el ridiculo xke habia un carrito ke estaba mucho mas pizado ke yo! parecia 4x4... pero si no es por el.. kedo en ridiculo sdfgsdfgsdf kiero aprender mano

YENKO
20-Jun-2007, 22:10
que lindo ese carro!!!!!!!!!!!!!!!!! :)


ala gracias! ke buena onda!

dragers
21-Jun-2007, 10:31
que onda steve esas pastillas las conseguis en la agencia de los suabru le quedan son brembo del mismo estilo solo que vas a tener que llevar la muestra me imagino!!!, o deplano donde alejandro samayoa e oido que trae buenas chivas

gracias por el consejo
ahora necesito clutch tambien, creo que lo voy a llevar como esta haber que pasa

GTturbo
21-Jun-2007, 18:09
Yo fijisimo, me llegas steve que te vas a meter :ok: se va a poner bueno el asunto, van a dar premios de hooters otra vez? :mañoso: nos vemos sreo que el sabado pero de fijo el domingo

TRD Rules
21-Jun-2007, 18:29
:alaputa: .... solo para hacer bulto voy a ir :caca2:

dragers
22-Jun-2007, 08:35
Yo fijisimo, me llegas steve que te vas a meter :ok: se va a poner bueno el asunto, van a dar premios de hooters otra vez? :mañoso: nos vemos sreo que el sabado pero de fijo el domingo


estoy triste:llanto: ya le queme el clutch al carro, pero asi lo voy a llevar aunquesea despasito doy mis vueltas:asaber: , que se termine de ir en la competencia

Bimmer VTi
22-Jun-2007, 09:25
Bueno jovenes,
quienes ya estan listos para este autocross del domingo 24 junio,
yo voy a participar pero no se donde venden pastillas de freno para evo8?

mira vos, no se si ya las consiguiste pero en frenos garcia en periferico dicen k hay....

dragers
22-Jun-2007, 09:56
mira vos, no se si ya las consiguiste pero en frenos garcia en periferico dicen k hay....
buena onda gracias, ahora me cague en el clutch tambien

jrhess
22-Jun-2007, 10:22
hey uds! mara bmw , y mara corolla y mr2 , vayan a pegar sus fotitas y specs al foro de drift , en cuales son sus carros de drift? puspas! y ese drift master se me huele a miedo que no quiere driftear ya porque el del bmw rojo le pega! hahaha son pajas , alli estari yo con uds , si estuviera alla , pero ya pronto !

2368
23-Jun-2007, 12:02
ahora si ya casi... :oscar2:

no me va a dar chance de subir hoy... todavia estoy peleando con unas mangueras... y tengo q desarmar para cambiarlas... :rvm:


pero sigo.... :run:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=46769&d=1182621750

hachiroku
23-Jun-2007, 12:19
:ok:

dragers
23-Jun-2007, 13:19
hey uds! mara bmw , y mara corolla y mr2 , vayan a pegar sus fotitas y specs al foro de drift , en cuales son sus carros de drift? puspas! y ese drift master se me huele a miedo que no quiere driftear ya porque el del bmw rojo le pega! hahaha son pajas , alli estari yo con uds , si estuviera alla , pero ya pronto !
bonito tu carro para drifting

Diego Gt
23-Jun-2007, 14:04
ahora si ya casi... :oscar2:

no me va a dar chance de subir hoy... todavia estoy peleando con unas mangueras... y tengo q desarmar para cambiarlas... :rvm:

pero sigo.... :run:

Ya somos dos :alaputa: pero voy a tener que ir stock porque ya no me da tiempo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=46786&stc=1&d=1182629136

2368
23-Jun-2007, 14:13
Ya somos dos :alaputa: pero voy a tener que ir stock porque ya no me da tiempo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=46786&stc=1&d=1182629136

:adorar: X 1000000000000000000000000000000000000000

q lujo.....
soñaba con algo asi cuando tenia el gt

esos tornillos son un dolor...

suerte.... :adorar:

LSpec
23-Jun-2007, 14:50
pues ahi la llevamos a ver que tal nos va :si:

pastillas de freno para evo :pensa:

nombre mejor no frenes, y mejoras tu tiempo :si: alksñdjfñlaksdñfjasdfj

Drift Master
23-Jun-2007, 14:54
Ya somos dos :alaputa: pero voy a tener que ir stock porque ya no me da tiempo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=46786&stc=1&d=1182629136

mmmmm ya entendi porque vas para super stock askldfja;lskdjfal;skfd verga voy a tener que ponerle veneno al MR2 para alcanzarte esa categoria se va poner buena

SE NOS CHINGO LA CANASTA que mierda puta esoty :llanto: tenia unas ganas de ir que no se imaginan y mas porque estaba lloviendo para dirftear un rato estamos algo como la gran puta con mi hermanito pero ni modo como dice el en este rollo no hay milagros automovilisticos :llanto:

Fredyracing
23-Jun-2007, 15:10
lloviendo ni loco voy

Diego Gt
23-Jun-2007, 15:18
mmmmm ya entendi porque vas para super stock askldfja;lskdjfal;skfd verga voy a tener que ponerle veneno al MR2 para alcanzarte esa categoria se va poner buena

SE NOS CHINGO LA CANASTA que mierda puta esoty :llanto: tenia unas ganas de ir que no se imaginan y mas porque estaba lloviendo para dirftear un rato estamos algo como la gran puta con mi hermanito pero ni modo como dice el en este rollo no hay milagros automovilisticos :llanto:

igual no esta puesto todavia pero ya mero,a ver que tal queda.
y que mala pata voz, pero ahi si que es de paciencia, igual lloviendo no corro alksjbfañksdfas. Suerte!!

shocky
23-Jun-2007, 17:30
se me rompio el cable del clutchhhhhhhhhhhhhh mierdaaaaaaaaaaaa, no podre correr, sera en la siguiente ocacion :Sad: :(

442 W-30
23-Jun-2007, 22:05
ya estoy listo :run:

carlosrafa
23-Jun-2007, 22:38
ya estoy listo :run:

vos a que hora empieza el evento mañana :huh:

YENKO
23-Jun-2007, 23:52
yo no voy a poder participar... :S

dragers
24-Jun-2007, 00:59
vos a que hora empieza el evento mañana :huh:

930 am

Fredyracing
24-Jun-2007, 02:03
convenci a un Evo III y a un VIII de que se metieran asi que no va a estar solo Dragers :alaputa:

dragers
24-Jun-2007, 17:33
convenci a un Evo III y a un VIII de que se metieran asi que no va a estar solo Dragers :alaputa:
pues ya en la pista no se vieron

jrhess
25-Jun-2007, 08:44
bonito tu carro para drifting

gracias vos dragers , es mi passion ,
Que tal estuvo el drift el fin de semana?? fotos o videos? o por lo menos resultados?

Chito
25-Jun-2007, 08:50
Estuvo chilero el evento, lastima que steve se mamo el ultimo cachito de clutch que quedaba, y al m3 que se le fue el radiador :alaputa:

Buen evento...

dragers
25-Jun-2007, 09:04
gracias vos dragers , es mi passion ,
Que tal estuvo el drift el fin de semana?? fotos o videos? o por lo menos resultados?
compitieron 2 bmw y 1 mustang,
tambien 1 bmw dio una exhibicion

Chito
25-Jun-2007, 09:09
compitieron 2 bmw y 1 mustang,
tambien 1 bmw dio una exhibicion


Simon...

Drifting...

1er lugar: purebmw en el M3 negro
2do Lugar: Bullitt en el cobra... (aunque los powerslides en la lluvia estuvieron mas deawebo)
3er lugar: BimmerMpower en el BMW gris

El BMW blanco se echo unas donitas que puta madre... lindo el carro pizao...

civer
25-Jun-2007, 09:11
buena onda gracias, ahora me cague en el clutch tambien


solo se escucho un como soplido y pun se quedo el evo :caca2: no si que mala pata vos si se miraba como jalaba el carro :adorar: lastima

jrhess
25-Jun-2007, 21:46
creo que voy a dejar de postear con ustedes cerolios , porque , mi clutch tambien me esta jodiendo ahora , todos gracias a sus malas vibras de clutch quemado! hahaha
eso es karma!
ahora al stage 3 con lightened flywheel!!!

memesh
25-Jun-2007, 21:49
creo que voy a dejar de postear con ustedes cerolios , porque , mi clutch tambien me esta jodiendo ahora , todos gracias a sus malas vibras de clutch quemado! hahaha
eso es karma!
ahora al stage 3 con lightened flywheel!!!

en tu sr20?? :xcalifa:

Fredyracing
25-Jun-2007, 21:50
pues ya en la pista no se vieronmenos mal que no se levantaron xq no hubieran tenido contrincante :oscar: