PDA

Ver la Versión Completa : Cagadal de una vieja al parquearse


GEORGEJ1
19-Jun-2007, 09:36
Mucha talves posteando lo que me paso me deshago..estoy como la gran pta...... hoy por la mañana q me disponia a salir del parqueo de donde vivo (Nimajuyu), note q el carro de atras estaba demasiado cerca del mio, cuando me asome a ver el hdp se pego a mi bumper, bueno dije yo lo voy a despegar para ver q putas le paso a mi carro, cuando quite el freno de mano, la sorpresa q el carro de atras se fue con todo y el mio, fuck vecinos mierdas q dejan su carro sin freno de mano, llame al chavo que cuida el parqueo y le enseñe el cagadal de hasta este momento desconocido vecino serote....el chavo me consiguio unos trozos y pudimos sostener el otro carro, cuando vi mi bumper recien pintadito con dos hoyos por los tornillos de la placa del serote ese y un poco hundido...ahi me puse mas como la gran pta y quise arrancarle la placa y rayarle el capo :alegar3:...pero logre controlarme...cuando ya me habia bajado el mosh el chavo del parqueo me dijo q el carro era de una vieja serota de por ahi por mi casa..pero q exactamente el apartamento donde vivia no lo conocia, me quede esperando para ver si la mentada vieja salia temprano pero igual iba venir muy tarde al chance asi que decidi por venirme con el higado en la mano, el cuate este del parqueo quedo que le iba a avisar que tenia q arreglar eso conmigo
, pero igual hoy en la tarde le alego a la vieja serota....

Por lo menos ya me siento mas tranquilo despues de contarles lo q me paso...ahora a sacarle la madre a esa vieja mas tarde

CoupeVtec
19-Jun-2007, 09:42
Le hubieras quitado una placa vos... no era mala idea, ahora haber si te paga o te reconoce algo, porque se puede hacer la loca... que mala suerte vos.... que mierda vaaa

NeoGT
19-Jun-2007, 09:45
que lo siento vos george :maleado: .. suerte con la puteada! porque las viejas, los taxistas y los camioneteros son otra especie...

JOANT
19-Jun-2007, 09:48
que lastima vos, le hubieras tomado una foto, porque la vieja serota de ahi se va a hacer la loca cuando le reclames

GEORGEJ1
19-Jun-2007, 09:52
que lastima vos, le hubieras tomado una foto, porque la vieja serota de ahi se va a hacer la loca cuando le reclames

Mira vos con que el cuate del parqueo me sirva de testigo.. no se va a poder hacer la loca, ahora si se pone india pues le quito las placas en la noche..jaksjdaksjdkasjd...asi la piso..y me pela el huevo....jajajajaj

diEgO
19-Jun-2007, 09:53
por lo menos vos sabes kien fue...

yo un dia llegue tarde a la U (san carlos) y ya no encontre lugar donde parkearme, tons lo tuve ke dejar afuera del parkeo, en la "calle" por el estadio revolucion... es el UNICO dia ke he dejado afuera del parkeo el carro y me hicieron un rayonon ke ocupa las dos puertas... saber ni ke HDP paso pegado y me hizo mi3rda...:owned:

ahi te pones vivo para ke te pague o sino le haces mi3erda el carro vos :oscar2:

fuck los ke no saben manejar bien y fuck x1000 a los irresponsables ke se hacen las bestias :alegar3:

clev
19-Jun-2007, 09:53
le hubieras quitado la placa , pa que te pague porque de ahi se va a hacer la loca voz,

JOANT
19-Jun-2007, 09:54
Mira vos con que el cuate del parqueo me sirva de testigo.. no se va a poder hacer la loca, ahora si se pone india pues le quito las placas en la noche..jaksjdaksjdkasjd...asi la piso..y me pela el huevo....jajajajaj

eso si, pues suerte vos y ahi contas que onda

diablo1983
19-Jun-2007, 09:56
jhjkdhiuwdlpfg

DLG
19-Jun-2007, 09:57
muy mula la vieja para chocar tu carro y dejarlo asi, a ver si no lo parqueo y lo dejo desconectao y se fue la vieja y el carro al rato se choco con el tuyo, si ella se hubiera dado cuenta lo hubiera despegado :asaber:

GEORGEJ1
19-Jun-2007, 09:58
muy mula la vieja para chocar tu carro y dejarlo asi, a ver si no lo parqueo y lo dejo desconectao y se fue la vieja y el carro al rato se choco con el tuyo, si ella se hubiera dado cuenta lo hubiera despegado :asaber:

Saber vos....pero la cosa q paq es mula y no lo deja conectado en ese caso ps...

jkimgt
19-Jun-2007, 10:01
muy mula la vieja para chocar tu carro y dejarlo asi, a ver si no lo parqueo y lo dejo desconectao y se fue la vieja y el carro al rato se choco con el tuyo, si ella se hubiera dado cuenta lo hubiera despegado :asaber:

:word: ...es la primera regla si topas un carro parqueado asldgkhasñlgkasd safarte :caca2:


lo que ha de haber pasado es eso... que lo dejo desconectado y no se dio cuenta... con el pesodelcarro durante la noche le hundio los tornillo...


que cagadavos... ojala la vieja te responda bien :S ...



hubieras quitado tu carro y dejar que el de la vieja se fuera a hacer mierda desconectado asdlhgasñlghñsldagdagadsgsadghsad

GEORGEJ1
19-Jun-2007, 10:13
:word: ...es la primera regla si topas un carro parqueado asldgkhasñlgkasd safarte :caca2:


lo que ha de haber pasado es eso... que lo dejo desconectado y no se dio cuenta... con el pesodelcarro durante la noche le hundio los tornillo...


que cagadavos... ojala la vieja te responda bien :S ...



hubieras quitado tu carro y dejar que el de la vieja se fuera a hacer mierda desconectado asdlhgasñlghñsldagdagadsgsadghsad

Ganas no me faltaron vos te lo juro...

Hypnos
19-Jun-2007, 10:18
Que vieja mas tonta :rvm: suerte con la alegada, ojala te pague.
Si no te quiere pagar y carga baston, pegale en las rodillas hasta que acepte que te pague :maleado: nah muy culero aslkdjsalk solo metele zancadilla :b6:

aslkdjalksdjaklsjdklasd :ok:

murias
19-Jun-2007, 10:30
hubieras sacado tu carro y luego le hubieras quitado los trozos al de la vieja pa que se fuera a hacer mieshh... alk;dfakfasdf

HANSFBG
19-Jun-2007, 11:02
la jente es una mierda

GEORGEJ1
19-Jun-2007, 11:18
la jente es una mierda

x1000000 vos ..de verdad q la mara le pela el huevo todo...pero q no vaya a hacer uno alguna mierdita porq puta se vuelve un gran vergueo...

greydemon
19-Jun-2007, 12:22
q mal :rvm: vieja cerota ahora alegale hasta el culo y si podes darle verga dale sdjfajshfk

ktulu022
19-Jun-2007, 12:40
Suerte vos ojala te pague la doña, ahi en Nima se ve cada cosa siempre, viejas mulas, seguro lo dejo en N, y sin freno de mano se bajo echa miesh y se fue, o te topo y le pelo.

sergio396
19-Jun-2007, 13:00
vieja mas cerota, por lo menos saves donde encontrarla, suerte :D

fernando79
19-Jun-2007, 13:44
gente mas mula... en que modulo vivis?

RealBot
19-Jun-2007, 13:48
hubieras sacado tu carro y luego le hubieras quitado los trozos al de la vieja pa que se fuera a hacer mieshh... alk;dfakfasdf

asdfkjasdkfjasdklfasdkj

celica88
19-Jun-2007, 14:17
y tomastes fotos para que despues no te vaya a decir que no

Douglas * vw *
19-Jun-2007, 14:24
Si esta buena cobrale en especie mano...

Douglas * vw *
19-Jun-2007, 14:50
cOBRALE EN ESPECIE MANO!!!

CachetesAlejandro
19-Jun-2007, 15:06
puta yo le hubiera dado verga jklahdgjakshgljkhsakjhgas

YENKO
19-Jun-2007, 23:09
si es muy viejita no le vayas a alegar mano.. me imagino ke no fue con intencion... no me llegaria ke le alegaran a mi mama o mi abuela por una cosa tan pekeña... deplano tas mascado.. pero de buena onda.. mira antes la edad y los recursos de la señora... no creo ke haya sido con intensdion.. yo lo hubiera movido pues

5Dx1
20-Jun-2007, 09:34
si es muy viejita no le vayas a alegar mano.. me imagino ke no fue con intencion... no me llegaria ke le alegaran a mi mama o mi abuela por una cosa tan pekeña... deplano tas mascado.. pero de buena onda.. mira antes la edad y los recursos de la señora... no creo ke haya sido con intensdion.. yo lo hubiera movido pues

En eso si tenes toda la razon vos peroooo por otra parte si se tiene que hacer responsable de lo que hizo haya sido con intencion o no pq a uno tambien a veces se esmera por tener diahuevo sus cosas como para que te las chinguen.


A mi me acaba d pasar algo similar ke deje parqueado el carro y cuando regrese con un rayon mierdaaa en la esquina del bomper!!!!

la mara no lo hace con intencion vos pero bien me hubiera gustado ver kien habia sido el hijodeputa para sacarle la madre y decirle ke me kitara esa mierda!!!

DLG
20-Jun-2007, 09:44
bueno al fin que pasaria, sera que ya hablo aquel con la viejita :huh:

GOLFUS
20-Jun-2007, 12:37
:huh: y alfin que uts le fuiste a alegar o que:huh:

lobomochilero
20-Jun-2007, 13:24
se la esta volando. por eso no contesta asdfasdfasdf cobro en especie asdfasdfasdf

el_skato
22-Jun-2007, 21:00
cOBRALE EN ESPECIE MANO!!!

askdljfshsdsfadskfsad

:risa:

Juanjo
22-Jun-2007, 23:14
Viejas por la gran powta :alagran:

CHONTE
22-Jun-2007, 23:29
vos george y que paso alfin vos,, :asaber:

justo cuando te acaban de arreglar tu bumper vos :S

eso si es tener mala suerte mano, hojala la vieja te reconosca algo vos :si: