PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es El Evo Mas Coche En Guate?


ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 09:09
PUTA DESPUES DE VER LOS VIDEOS DEL BLASTER :alaputa: FUCK MALDITO QUE NAVESONA.....

CUALES SON LOS MEJORES TIEMPOS PARA LOS EVOS EN GUATE...

SE HAN PASADO POR EL CULO A LOS SKYLINE VA?

truk360
19-Jun-2007, 09:11
el evo mas coche d guate, no lo suben a correr!!!!

nismo240sx
19-Jun-2007, 09:11
PUTA DESPUES DE VER LOS VIDEOS DEL BLASTER :alaputa: FUCK MALDITO QUE NAVESONA.....

CUALES SON LOS MEJORES TIEMPOS PARA LOS EVOS EN GUATE...

SE HAN PASADO POR EL CULO A LOS SKYLINE VA?

si hasta un camaro mierda v6 3.5 les da verga a esas shits asdlgasdg

bye

jkimgt
19-Jun-2007, 09:12
el mas coche que yo he visto.. es el del maldito :si:.. o por lo menos era :oscar2:.. fibra maldito :latigo:....

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 09:18
el mas coche que yo he visto.. es el del maldito :si:.. o por lo menos era :oscar2:.. fibra maldito :latigo:....

pedazito de mierda :risa: que cague e risa tu firma....

fuck maldito....

fibra x 2

que cerdada ese carro cuanto metia?

asjfkljaslfjljasfljasf fuck monos conduciendo skys...

jkimgt
19-Jun-2007, 09:20
pedazito de mierda :risa: que cague e risa tu firma....

fuck maldito....

fibra x 2

que cerdada ese carro cuanto metia?

asjfkljaslfjljasfljasf fuck monos conduciendo skys...


yo lo vi meter 8.26... 8 bajitos.... :adorar:...

StefanCLK
19-Jun-2007, 09:25
Hace pocos meses iba a abrir un thread, pero mejor aprovecho a hacer esta pregunta aqui.

PORQUE EN GUATE LES FASCINA LOS EVO's Y SKYLINES?

a. por economicos
b. por mantenimiento
c. por barato en mods
d. repuestos

AQUI ESOS CARROS Ni caso les ponen en la calle... Pero uds en cualquier thread o en la seccion de Me paso en la calle ponen.

Ay Dios Mio, Vi Un Evo.....

Porque les gustan tanto?

ps: hace poco vi un thread del disque evo V (fue de marvin)... todos asi como WOW!

nismo240sx
19-Jun-2007, 09:34
Hace pocos meses iba a abrir un thread, pero mejor aprovecho a hacer esta pregunta aqui.

PORQUE EN GUATE LES FASCINA LOS EVO's Y SKYLINES?

a. por economicos
b. por mantenimiento
c. por barato en mods
d. repuestos

AQUI ESOS CARROS Ni caso les ponen en la calle... Pero uds en cualquier thread o en la seccion de Me paso en la calle ponen.

Ay Dios Mio, Vi Un Evo.....

Porque les gustan tanto?

ps: hace poco vi un thread del disque evo V (fue de marvin)... todos asi como WOW!

aqui cuando ves un evo 5 o un skyline, no digo pues, la mara cada dia se vuelve mas y mas mula aslgkjhasdgljkasdg

bye

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 09:38
aqui cuando ves un evo 5 o un skyline, no digo pues, la mara cada dia se vuelve mas y mas mula aslgkjhasdgljkasdg

bye


:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:caca2: :caca2: :caca2:

chepe GSR
19-Jun-2007, 09:39
vos eclipse mula, subi al autodromo cerote y los miras en persona

que hueva que le gusten a uno los carros y solo ver los tiempos que hacen y videos. teniendo tan cerca el autodromo y sentir el olor a llantas quemadas, gasolina tomarse una chela ver a los sleepers y todo eso.

vida mas cerota la tuya, pasar todo el tiempo haciendo polls

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 09:39
Hace pocos meses iba a abrir un thread, pero mejor aprovecho a hacer esta pregunta aqui.

PORQUE EN GUATE LES FASCINA LOS EVO's Y SKYLINES?

a. por economicos
b. por mantenimiento
c. por barato en mods
d. repuestos

AQUI ESOS CARROS Ni caso les ponen en la calle... Pero uds en cualquier thread o en la seccion de Me paso en la calle ponen.

Ay Dios Mio, Vi Un Evo.....

Porque les gustan tanto?

ps: hace poco vi un thread del disque evo V (fue de marvin)... todos asi como WOW!

1.- queres un thread que diga ahh vi un 320i? :que:
2.- aparte del m3 o m5 menciona un bm que haga buenos tiempos

chepe GSR
19-Jun-2007, 09:40
que coche el evo del maldito si hace 8 bajos. yo pense que estaba mas coche el evo negro del RIP

truk360
19-Jun-2007, 09:40
Hace pocos meses iba a abrir un thread, pero mejor aprovecho a hacer esta pregunta aqui.

PORQUE EN GUATE LES FASCINA LOS EVO's Y SKYLINES?

a. por economicos
b. por mantenimiento
c. por barato en mods
d. repuestos

AQUI ESOS CARROS Ni caso les ponen en la calle... Pero uds en cualquier thread o en la seccion de Me paso en la calle ponen.

Ay Dios Mio, Vi Un Evo.....

Porque les gustan tanto?

ps: hace poco vi un thread del disque evo V (fue de marvin)... todos asi como WOW!

conoces un evo 5, o algun skyline, o tanasiquiera los has visto correr???

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 09:40
vos eclipse mula, subi al autodromo cerote y los miras en persona

que hueva que le gusten a uno los carros y solo ver los tiempos que hacen y videos. teniendo tan cerca el autodromo y sentir el olor a llantas quemadas, gasolina tomarse una chela ver a los sleepers y todo eso.

vida mas cerota la tuya, pasar todo el tiempo haciendo polls

sho voz jueputa.... moderador wanabee.... primero compra un carro decente... no te da verguenza subir en esa tu jarrilla al autodromo?

dicen que la mara se toma un six antes que voz termines el 1/8:caca2:

truk360
19-Jun-2007, 09:41
aqui cuando ves un evo 5 o un skyline, no digo pues, la mara cada dia se vuelve mas y mas mula aslgkjhasdgljkasdg

bye

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:........................................... ............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tres-equis
19-Jun-2007, 09:44
vos Stefan aun aca, el Evo es un carro que solo con un Reflash en la Ecu, podes lograr mejorar tus tiempos, aparte de ser un carro que podes manejar todo el anio, snow, rain, etc, aparte de ser un carro disenado para cruzar se impone en el drag... y eso aca... no digamos en Guate...

StefanCLK
19-Jun-2007, 09:49
vos Stefan aun aca, el Evo es un carro que solo con un Reflash en la Ecu, podes lograr mejorar tus tiempos, aparte de ser un carro que podes manejar todo el anio, snow, rain, etc, aparte de ser un carro disenado para cruzar se impone en el drag... y eso aca... no digamos en Guate...


Dejemos los BMW or Merc por un lado.. pero siento que en GT Hablan mucho de los EVO's

A los meets que vas aqui alagan mas a los Supra que los Evos...es que siento que alla los Miran como Exotic.

tres-equis
19-Jun-2007, 09:52
dejemos los BMW or Merc por un lado.. pero siento que en GT Hablan mucho de los EVO's... a los meets que vas alagan mas a los Supra que los Evos...es que siento que alla los Miran como Exotic.

no exotic, pero es un carro que STOCK, en Guatemala le vas a ir a ganar al 1/8 o 1/4 a casi todo el resto de carros que llegue a correr, antes no es que fueran EXOTICS, pero si era rarisimo ver un Evolution, rarisimo, cuando empezaron a llegar fueron la sensacion, y la verdad es que lo demuestran en las pistas... :si: aqui porque despues del 2003 cuando los empezaron a traer, dejaron de ser "Rare's", apuesto que Guatemala tiene mas Evo's JDM's, que USA...

chepe GSR
19-Jun-2007, 09:53
sho voz jueputa.... moderador wanabee.... primero compra un carro decente... no te da verguenza subir en esa tu jarrilla al autodromo?

dicen que la mara se toma un six antes que voz termines el 1/8:caca2:


jajaja que estupido sos. mi carro es decente, tengo dignidad al menos he subido al autodromo maldito idiota me han retado y he llegado. he corrido, he visto las carreras me gusta pasar de vez en cuando a ver si mejoro poco a poco.

en cambio vos que putas, me estoy cagando de la risa en este momento. que carro tenes? para mi ninguno si no has demostrado que tengas alguno nadie te conoce, solo una foto cerota con un carro en un parqueo, eso no dice nada.

demostrame que alguien se toma un six, solo un idiota que nunca ha visto el 1/8 de milla, ni sabe donde queda me va a venir a decir esa estupidez.

no conoce el 1/8 de milla y pregunta tiempos como que corriera

asfkdjsadlfkjaksldjfalksdjflkjsdlkfjaskdflsdjfsada lfksdf lfkjsdalkjflsakdjflskajdflksjdflkjsdfjfskfj

mula mula mula mula

ademas que gran marica, se pone a retar en el foro y no llega, despues viene con la paja de que como iba a correr contra esos carros sfkjsdfaslfkjfd aceptalo cerote sos un idiota que nunca ha corrido en la pista, nunca ha llegado a un reto, te la pasas metido en una computadora imaginando tu carro en uno de esos videos que pasas viendo solo preguntando tiempos a ver si vos les podrias ganar aunque nunca has corrido viviendo en tu mundo de fantasia en el que le ganas a muchos carros aunque nunca salgas de tu casa jaskdfjasdlfasdflaskdfjasldfj.

como te digo, mi carro puede ser feo pero al menos tengo dignidad. vos en cambio podras tener un carro decente como decis vos (aunque saber si en realidad tenes carro) pero no tenes dignidad cerote, aqui en el foro vas a seguir siendo el mula de siempre. con la reputacion de un marica que nunca llega a los retos.

Que huevos

ldsfkajslfkjsdlkfjdasf

jkimgt
19-Jun-2007, 09:53
aqui cuando ves un evo 5 o un skyline, no digo pues, la mara cada dia se vuelve mas y mas mula aslgkjhasdgljkasdg

bye

:word: asdlhkgñalsdkhgsañlgk sos un imbecil estefan :caca2:


Dejemos los BMW or Merc por un lado.. pero siento que en GT Hablan mucho de los EVO's

A los meets que vas aqui alagan mas a los Supra que los Evos...es que siento que alla los Miran como Exotic.

anda a tomate un trago mejor :si:

los evo's aca no son exotic, de hecho ya se miran un monton en la calle :asaber: ... pero siempre son lindos los pizados, son rapidos,

no digamos un skyline :adorar:.. son carros que te encaramas y se siente la diferencia de andar en un carro "X" de calle pues'....

nismo240sx
19-Jun-2007, 09:54
Dejemos los BMW or Merc por un lado.. pero siento que en GT Hablan mucho de los EVO's

A los meets que vas aqui alagan mas a los Supra que los Evos...es que siento que alla los Miran como Exotic.

porque sencillamente en guate NO HAY SUPRAS, aqui todo supra anda coche...

ademas como te vuelvo a repetir, cuando has visto un evo5 aqui? un skyline talves en los carshows, nisiquiera has visto uno, tonces eso lo hace exotico, porque no es algo que ves todos los dias....

mula la mara aslkjgsdag

bye

StefanCLK
19-Jun-2007, 09:58
no exotic, pero es un carro que STOCK, en Guatemala le vas a ir a ganar al 1/8 o 1/4 a casi todo el resto de carros que llegue a correr, antes no es que fueran EXOTICS, pero si era rarisimo ver un Evolution, rarisimo, cuando empezaron a llegar fueron la sensacion, y la verdad es que lo demuestran en las pistas... :si: aqui porque despues del 2003 cuando los empezaron a traer, dejaron de ser "Rare's", apuesto que Guatemala tiene mas Evo's JDM's, que USA...

Estoy de acuerdo que lo demuestran y mas aun cuando lo Socas de mas mierditas

ps: Lo de exotic lo dije Sarcasticamente porque estan Drooling cuando miran uno.

tres-equis
19-Jun-2007, 09:59
jajaja que estupido sos. mi carro es decente, tengo dignidad al menos he subido al autodromo maldito idiota me han retado y he llegado. he corrido, he visto las carreras me gusta pasar de vez en cuando a ver si mejoro poco a poco.

en cambio vos que putas, me estoy cagando de la risa en este momento. que carro tenes? para mi ninguno si no has demostrado que tengas alguno nadie te conoce, solo una foto cerota con un carro en un parqueo, eso no dice nada.

demostrame que alguien se toma un six, solo un idiota que nunca ha visto el 1/8 de milla, ni sabe donde queda me va a venir a decir esa estupidez.

no conoce el 1/8 de milla y pregunta tiempos como que corriera

asfkdjsadlfkjaksldjfalksdjflkjsdlkfjaskdflsdjfsada lfksdf lfkjsdalkjflsakdjflskajdflksjdflkjsdfjfskfj

mula mula mula mula

ademas que gran marica, se pone a retar en el foro y no llega, despues viene con la paja de que como iba a correr contra esos carros sfkjsdfaslfkjfd aceptalo cerote sos un idiota que nunca ha corrido en la pista, nunca ha llegado a un reto, te la pasas metido en una computadora imaginando tu carro en uno de esos videos que pasas viendo solo preguntando tiempos a ver si vos les podrias ganar aunque nunca has corrido viviendo en tu mundo de fantasia en el que le ganas a muchos carros aunque nunca salgas de tu casa jaskdfjasdlfasdflaskdfjasldfj.

como te digo, mi carro puede ser feo pero al menos tengo dignidad. vos en cambio podras tener un carro decente como decis vos (aunque saber si en realidad tenes carro) pero no tenes dignidad cerote, aqui en el foro vas a seguir siendo el mula de siempre. con la reputacion de un marica que nunca llega a los retos.

Que huevos

ldsfkajslfkjsdlkfjdasf

:caca2:

StefanCLK
19-Jun-2007, 10:03
apuesto que Guatemala tiene mas Evo's JDM's, que USA...

ahuevos que hay mas alla... aqui puta miras uno en la calle y so what.
no te paras a ver.

por eso te decia.... los miran exotic....

aqui miras un Zonda en la calle 11 y 2nd ave y entonces es otro rollo.

jkimgt
19-Jun-2007, 10:04
jajaja que estupido sos. mi carro es decente, tengo dignidad al menos he subido al autodromo maldito idiota me han retado y he llegado. he corrido, he visto las carreras me gusta pasar de vez en cuando a ver si mejoro poco a poco.

en cambio vos que putas, me estoy cagando de la risa en este momento. que carro tenes? para mi ninguno si no has demostrado que tengas alguno nadie te conoce, solo una foto cerota con un carro en un parqueo, eso no dice nada.

demostrame que alguien se toma un six, solo un idiota que nunca ha visto el 1/8 de milla, ni sabe donde queda me va a venir a decir esa estupidez.

no conoce el 1/8 de milla y pregunta tiempos como que corriera

asfkdjsadlfkjaksldjfalksdjflkjsdlkfjaskdflsdjfsada lfksdf lfkjsdalkjflsakdjflskajdflksjdflkjsdfjfskfj

mula mula mula mula

ademas que gran marica, se pone a retar en el foro y no llega, despues viene con la paja de que como iba a correr contra esos carros sfkjsdfaslfkjfd aceptalo cerote sos un idiota que nunca ha corrido en la pista, nunca ha llegado a un reto, te la pasas metido en una computadora imaginando tu carro en uno de esos videos que pasas viendo solo preguntando tiempos a ver si vos les podrias ganar aunque nunca has corrido viviendo en tu mundo de fantasia en el que le ganas a muchos carros aunque nunca salgas de tu casa jaskdfjasdlfasdflaskdfjasldfj.

como te digo, mi carro puede ser feo pero al menos tengo dignidad. vos en cambio podras tener un carro decente como decis vos (aunque saber si en realidad tenes carro) pero no tenes dignidad cerote, aqui en el foro vas a seguir siendo el mula de siempre. con la reputacion de un marica que nunca llega a los retos.

Que huevos

ldsfkajslfkjsdlkfjdasf


:risakk:..puuuta chepe si le tenias su rabia guardadita vaaa :caca: asdlñkhñlasdgdasgasdlñkhañsdgasg

fuck you eclipsemula :owned:

charspeed
19-Jun-2007, 10:08
entonces, cuál es el mas rapido?

chepe GSR
19-Jun-2007, 10:10
cuanto hacia el evo negro? 8 bajos tambien va

tres-equis
19-Jun-2007, 10:12
porque sencillamente en guate NO HAY SUPRAS, aqui todo supra anda coche...

ademas como te vuelvo a repetir, cuando has visto un evo5 aqui? un skyline talves en los carshows, nisiquiera has visto uno, tonces eso lo hace exotico, porque no es algo que ves todos los dias....

mula la mara aslkjgsdag

bye

fijate que en Englishtown yo he visto un par de Evo 5, es mas una vez vi uno metiendos 11.8 hasta lo postie en el foro hace ya un buen tiempo, PERO, es mas facil ver un Enzo que uno de esos...

StefanCLK
19-Jun-2007, 10:18
es mas facil ver un Enzo que uno de esos...

Por lo regular vos que vives en area Exlusiva de CT miras mas Ferraris que Evos. (mira mi thread de Stamford).

lo de exotic es por chingar ya que hay un thread cada semana que vieron uno lol de la forma que se Expresan.... (get my drift)

T-Boost
19-Jun-2007, 10:19
ya habia habido un evo q si no tengo mala memoria, habia tocado los 7 altos, y era el de los chinitos (quienes iban a las fechas de aceleracion hace rato, sabran a cual me estoy refiriendo)

No se q sera de ese evo ahora

tres-equis
19-Jun-2007, 10:21
Por lo regular vos que vives en area Exlusiva de CT miras mas Ferraris que Evos. (mira mi thread de Stamford).

lo de exotic es por chingar ya que hay un thread cada semana que vieron uno lol de la forma que se Expresan.... (get my drift)

got it.~

charspeed
19-Jun-2007, 10:23
ya habia habido un evo q si no tengo mala memoria, habia tocado los 7 altos, y era el de los chinitos (quienes iban a las fechas de aceleracion hace rato, sabran a cual me estoy refiriendo)

No se q sera de ese evo ahora

un II, de los primeritos que hubo en Guate...?

sk8erick
19-Jun-2007, 10:31
mejor anda ala pista y deja de abrir tantos threads culeros ..

T-Boost
19-Jun-2007, 10:32
un II, de los primeritos que hubo en Guate...?
exacto, ese mismo

fifo
19-Jun-2007, 10:37
mm pues que recuerde de los evos mas rapido esta el de los Zarceño

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 10:40
jajaja que estupido sos. mi carro es decente, tengo dignidad al menos he subido al autodromo maldito idiota me han retado y he llegado. he corrido, he visto las carreras me gusta pasar de vez en cuando a ver si mejoro poco a poco.

en cambio vos que putas, me estoy cagando de la risa en este momento. que carro tenes? para mi ninguno si no has demostrado que tengas alguno nadie te conoce, solo una foto cerota con un carro en un parqueo, eso no dice nada.

demostrame que alguien se toma un six, solo un idiota que nunca ha visto el 1/8 de milla, ni sabe donde queda me va a venir a decir esa estupidez.

no conoce el 1/8 de milla y pregunta tiempos como que corriera

asfkdjsadlfkjaksldjfalksdjflkjsdlkfjaskdflsdjfsada lfksdf lfkjsdalkjflsakdjflskajdflksjdflkjsdfjfskfj

mula mula mula mula

ademas que gran marica, se pone a retar en el foro y no llega, despues viene con la paja de que como iba a correr contra esos carros sfkjsdfaslfkjfd aceptalo cerote sos un idiota que nunca ha corrido en la pista, nunca ha llegado a un reto, te la pasas metido en una computadora imaginando tu carro en uno de esos videos que pasas viendo solo preguntando tiempos a ver si vos les podrias ganar aunque nunca has corrido viviendo en tu mundo de fantasia en el que le ganas a muchos carros aunque nunca salgas de tu casa jaskdfjasdlfasdflaskdfjasldfj.

como te digo, mi carro puede ser feo pero al menos tengo dignidad. vos en cambio podras tener un carro decente como decis vos (aunque saber si en realidad tenes carro) pero no tenes dignidad cerote, aqui en el foro vas a seguir siendo el mula de siempre. con la reputacion de un marica que nunca llega a los retos.

Que huevos

ldsfkajslfkjsdlkfjdasf

:que:

yo no se que putas te duele moderador wanabee que tiene de malo que se abra un tread para ver que evo es el mas rapido de guate?
nada pero como voz sos un vendedor de longanizas resentido :caca2: :caca2: :caca2: por eso te comportas como idiota...

740turbo
19-Jun-2007, 10:47
Hace pocos meses iba a abrir un thread, pero mejor aprovecho a hacer esta pregunta aqui.

PORQUE EN GUATE LES FASCINA LOS EVO's Y SKYLINES?

a. por economicos
b. por mantenimiento
c. por barato en mods
d. repuestos

AQUI ESOS CARROS Ni caso les ponen en la calle... Pero uds en cualquier thread o en la seccion de Me paso en la calle ponen.

Ay Dios Mio, Vi Un Evo.....

Porque les gustan tanto?

ps: hace poco vi un thread del disque evo V (fue de marvin)... todos asi como WOW! eso que decis solo pasa con la gente de Velmax no te preocupes,,, no toda guate es asi,, solo aca en velmax son asi,,, yo tambien me pregunto lo mismo,,,
les pones una verga de porsche o aston martin y les pela la verch

V8 Vantage
19-Jun-2007, 10:52
eso que decis solo pasa con la gente de Velmax no te preocupes,,, no toda guate es asi,, solo aca en velmax son asi,,, yo tambien me pregunto lo mismo,,,
les pones una verga de porsche o aston martin y les pela la verch


Aston..........nohe visto ni uno en Guate...............y una verga de Porsche en Guate, en la Calle.............911 Turbo..........arreglas bien un Evo........y fascil lo dejas atras........

Ahora como dice el Stefan CLK, si hubieran Pagani's o alguna belleza asi...............fuera otro rollo !!!!!

GTTI
19-Jun-2007, 10:53
hay 3 evos mas que no los suben a correr y te sabria decir que si estan bien rapidos. mas que el del maldito.(exblaster)

Motor en Medio
19-Jun-2007, 10:54
el de los chinitos los 7´s fue con oxido pero igual era rapido, igual zarceño, 8 bajos, el de blaster sin oxido igual bajos, el evo 8 tambien bajos, y asi como dicen q hay unos coches pero nunca se miran en la pista aaaah saber :asaber:

y vos stefanclk simplemente vos vivis en otro pais, aca no es lo mismo, y vos lo sabes aqui esos carros vinieron a causar sensacion porque no habian y la verdad siguen siendo rapidos, pero en otro pais donde miras zondas y ferraris como decis para q putas me van a importar unos evos :asaber: ahuevos asi lo miras vos, pero aca es otro rollo

Motor en Medio
19-Jun-2007, 10:56
eso que decis solo pasa con la gente de Velmax no te preocupes,,, no toda guate es asi,, solo aca en velmax son asi,,, yo tambien me pregunto lo mismo,,,
les pones una verga de porsche o aston martin y les pela la verch

si a veces es dificil aceptarlo pero si hay evos q verguean esos carros y q podes hacer, al final lo q busca la mara es q sea rapido y con mucho menos dinero :perreo:

StefanCLK
19-Jun-2007, 10:58
eso que decis solo pasa con la gente de Velmax no te preocupes,,, no toda guate es asi,, solo aca en velmax son asi,,, yo tambien me pregunto lo mismo,,,
les pones una verga de porsche o aston martin y les pela la verch

Correcto.
Este domingo que viene alguien pondra este thread en Me paso en la calle:

Bajando de la Landivar me diga verga con un EVO XVIII (lmao) y el Lunes tendra como 35 paginas ese thread de toda la mara Felicitandolo! etc...

En cambio Joe666 puso un thread con Fotos de un Lambo QUE El MISMO se sento en esa mierda y hasta hoy solo tiene como 2 paginas.... Eso es lo que no entiendo.

Pero bueno... Only In Velmax.

740turbo
19-Jun-2007, 11:00
Correcto.
Este domingo que viene alguien pondra este thread en Me paso en la calle:

Bajando de la Landivar me diga verga con un EVO XVIII (lmao) y el Lunes tendra como 35 paginas ese thread de toda la mara Felicitandolo! etc...

En cambio Joe666 puso un thread con Fotos de un Lambo QUE El MISMO se sento en esa mierda y hasta hoy solo tiene como 2 paginas.... Eso es lo que no entiendo.

Pero bueno... Only In Velmax.
exacto jeje

Motor en Medio
19-Jun-2007, 11:01
hay 3 evos mas que no los suben a correr y te sabria decir que si estan bien rapidos. mas que el del maldito.(exblaster)

si eso es lo malo, pero mientras tanto lo q se ve es lo q se cree :perreo:


y su evo disfrazado q ondas, ya no lo probo :asaber:

StefanCLK
19-Jun-2007, 11:02
y vos lo sabes aqui esos carros vinieron a causar sensacion porque no habian y la verdad siguen siendo rapidos, pero en otro pais donde miras zondas y ferraris como decis para q putas me van a importar unos evos :asaber: ahuevos asi lo miras vos, pero aca es otro rollo

Totalmente cierto.
A vos si te respondo porque entraste bien al thread... lo demas simplemente los ignoro.

Spec
19-Jun-2007, 11:02
ya habia habido un evo q si no tengo mala memoria, habia tocado los 7 altos, y era el de los chinitos (quienes iban a las fechas de aceleracion hace rato, sabran a cual me estoy refiriendo)

No se q sera de ese evo ahora

Era negro? ... si no estoy mal ni siquiera era Evolution. Sino que era un Lancer GSR , corria estupidamente rapido y con oxido logro hacer los 8 flat , por que no pesaba nada.

saber ni que fue de ese carro.

nismo240sx
19-Jun-2007, 11:02
ahuevos que hay mas alla... aqui puta miras uno en la calle y so what.
no te paras a ver.

por eso te decia.... los miran exotic....

aqui miras un Zonda en la calle 11 y 2nd ave y entonces es otro rollo.

apuesto que has visto mas zondas en las calles que un evo 5 en las calles, que hace un carro exotico? algo que no ves todos los dias

es supercar un evo 5?? no, es exotico? solamente en usa

bye

StefanCLK
19-Jun-2007, 11:07
es supercar un evo 5?? no, es exotico? solamente en usa

bye

Lo dije porque es LA FORMA QUE ELLOS SE EXPRESAN, como que ellos vieron un Exotic.

nismo240sx
19-Jun-2007, 11:08
Lo dije porque es LA FORMA QUE ELLOS SE EXPRESAN, como que ellos vieron un Exotic.


simon, es que guate a cada rato ven ferraris, zonda, lambos va...

alla un evo jdm es algo que un conocedor lo tiene, que le costo traerlo y que es rapido quierase o no..

tonces por eso lo ven ellos asi, yo si viese un evo 5 aqui en usa tambien me pusiera como la gran puta a revolcarme a la par del evo asdglkjasdg

bye

V8 Vantage
19-Jun-2007, 11:09
apuesto que has visto mas zondas en las calles que un evo 5 en las calles, que hace un carro exotico? algo que no ves todos los dias

es supercar un evo 5?? no, es exotico? solamente en usa

bye


Indeed ! :adictoalf

Fer
19-Jun-2007, 11:09
Yo creo que *motor en medio* te contesto.
Sencillamente es otro pais, y definitivamente ver un Evo aca en Guate es algo que nunca te vas a cansar de ver, escuchar, pues es un auto que ha hecho sensacion dandole la nuca a carros que no deberia.

Sin ir muy lejos yo me quede :sustopop: cuando vi el MR2 de *motor en medio* ponersele de tu a tu a un Viper.

Tambien es cuestion de gustos, a mi los viper no me gustan y me :pela: pero si miro un Evo o un Impreza WRX STI (cough cough V8 vantage sigo con la gana), me voy de espaldas, mismo caso e historia para mi cuando he visto los Ferrari 360 Modena (que buenos recuerdos), o cualquier ferrari, Ruf, 911 Turbo, o demas carros de esa rama.

Get my drift?

V8 Vantage
19-Jun-2007, 11:13
Yo creo que *motor en medio* te contesto.
Sencillamente es otro pais, y definitivamente ver un Evo aca en Guate es algo que nunca te vas a cansar de ver, escuchar, pues es un auto que ha hecho sensacion dandole la nuca a carros que no deberia.

Sin ir muy lejos yo me quede :sustopop: cuando vi el MR2 de *motor en medio* ponersele de tu a tu a un Viper.

Tambien es cuestion de gustos, a mi los viper no me gustan y me :pela: pero si miro un Evo o un Impreza WRX STI (cough cough V8 vantage sigo con la gana), me voy de espaldas, mismo caso e historia para mi cuando he visto los Ferrari 360 Modena (que buenos recuerdos), o cualquier ferrari, Ruf, 911 Turbo, o demas carros de esa rama.

Get my drift?


Talvez este finde subimos ?? :califa:
Yo te aviso si alfin voy a poder, asi te quitas las ganas !!!!!!

StefanCLK
19-Jun-2007, 11:13
Get my drift?

Yes.

End of discussion.

Motor en Medio
19-Jun-2007, 11:14
el de los chinitos si era evo 2, blanco con cola roja, bueno es q tenian dos creo, el otro era uno negro,

Fer
19-Jun-2007, 11:16
Talvez este finde subimos ?? :califa:
Yo te aviso si alfin voy a poder, asi te quitas las ganas !!!!!!

:adorar:
Con gusto me avisas!

chepe GSR
19-Jun-2007, 11:24
:que:

yo no se que putas te duele moderador wanabee que tiene de malo que se abra un tread para ver que evo es el mas rapido de guate?
nada pero como voz sos un vendedor de longanizas resentido :caca2: :caca2: :caca2: por eso te comportas como idiota...

resentido :caca2:

sldkfjasldjfksjdfksadffsdfa

sos un idiota eclipse un completo idiota.

nunca dije que me doliera tu thread estupido, ni leer podes te puse que para que estar leyendo los tiempos idiota, si podes ir a verlos. o te da verguenza que te miren lfkjaskjflsdfkljsadfjasdfas

ahora lo de vendedor de longanizas! solo un guiro estupido podria haber dicho algo asi. jajajajajjaja

como te digo mi carro puede ser muy feo podria llegar en bicicleta al octavo y aun asi soy mas digno que vos idiota. y el trabajo dignifica que haya ido a vender longanizas que tiene de malo? no digo pues.

sabes que explicame que tiene de malo? talvez vos porque todos se burlan todo el tiempo de vos. pensas que tendria que tener verguenza. pero no, es otra de mis actividades aparte de trabajar y estudiar. llevar una familia. ENSEÑARLE A MI FAMILIA A TENER DIGNIDAD. que pena con tu familia, ojala que tu hija o hijo no aprenda a ser como vos y tenga personalidad propia. y que le haga frente a los retos y que no se esconda con insultos.

ademas todavia acepto que el nismo por ejemplo compare mi carro y me diga tu carro es feo. porque siempre lo ha hecho pero vos cerote no tenes ni identidad no sabes que poner decis que mi carro culero y cualquier cosa para llamar la atencion.

aqui venis a decir que mi carro culero y no se que putas y solo mira lo que pusiste hace un tiempo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=302361&postcount=42



jasdlkfksfljksdflkjdsafkadsfsakdfasd

:owned: no digo pues, como el nismo me esta chingando que mi carro es feo, ahora queres decir lo mismo vos :asco: que huevos tener que tratar de parecerte a una persona todo el tiempo. vivir en un mundo de fantasia, cambiar de carro para ver si asi es aceptado, pasarse de team en team a ver si alguien lo acepta para poder darse a conocer. jajajaj que huevos. siento lastima por vos.

todavia me cago de la risa que mi carro no se que cafetera que se toman un six pack

cientificamente hablando mi carro es mas rapido que el tuyo en el 1/8 de milla.

porque? porque yo ya me asome ahi y corri. y media vez no exista tu tiempo y nunca te has asomado no existis cerote.

hacete un favor y mirate en el espejo y preguntate quien putas sos. a ver si no miras al nismo en tu reflejo

lkfjalskfjlksdjflksajfsalfkjsadflkjdflkjdslfkjsdf

nismo240sx
19-Jun-2007, 11:29
resentido :caca2:

sldkfjasldjfksjdfksadffsdfa

sos un idiota eclipse un completo idiota.

nunca dije que me doliera tu thread estupido, ni leer podes te puse que para que estar leyendo los tiempos idiota, si podes ir a verlos. o te da verguenza que te miren lfkjaskjflsdfkljsadfjasdfas

ahora lo de vendedor de longanizas! solo un guiro estupido podria haber dicho algo asi. jajajajajjaja

como te digo mi carro puede ser muy feo podria llegar en bicicleta al octavo y aun asi soy mas digno que vos idiota. y el trabajo dignifica que haya ido a vender longanizas que tiene de malo? no digo pues.

sabes que explicame que tiene de malo? talvez vos porque todos se burlan todo el tiempo de vos. pensas que tendria que tener verguenza. pero no, es otra de mis actividades aparte de trabajar y estudiar. llevar una familia. ENSEÑARLE A MI FAMILIA A TENER DIGNIDAD. que pena con tu familia, ojala que tu hija o hijo no aprenda a ser como vos y tenga personalidad propia. y que le haga frente a los retos y que no se esconda con insultos.

ademas todavia acepto que el nismo por ejemplo compare mi carro y me diga tu carro es feo. porque siempre lo ha hecho pero vos cerote no tenes ni identidad no sabes que poner decis que mi carro culero y cualquier cosa para llamar la atencion.

aqui venis a decir que mi carro culero y no se que putas y solo mira lo que pusiste hace un tiempo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=302361&postcount=42



jasdlkfksfljksdflkjdsafkadsfsakdfasd

:owned: no digo pues, como el nismo me esta chingando que mi carro es feo, ahora queres decir lo mismo vos :asco: que huevos tener que tratar de parecerte a una persona todo el tiempo. vivir en un mundo de fantasia, cambiar de carro para ver si asi es aceptado, pasarse de team en team a ver si alguien lo acepta para poder darse a conocer. jajajaj que huevos. siento lastima por vos.

todavia me cago de la risa que mi carro no se que cafetera que se toman un six pack

cientificamente hablando mi carro es mas rapido que el tuyo en el 1/8 de milla.

porque? porque yo ya me asome ahi y corri. y media vez no exista tu tiempo y nunca te has asomado no existis cerote.

hacete un favor y mirate en el espejo y preguntate quien putas sos. a ver si no miras al nismo en tu reflejo

lkfjalskfjlksdjflksajfsalfkjsadflkjdflkjdslfkjsdf


no le digas eso que va a querer besar el espejo asdgljasdg que chido ser hondero asdglkjasdgasdg

y puta man, eso de las longanizas si que :boohoo:, deverias de llevar tu caso hasta en las mejores familias sadlgjasdgasldghasdlkjsagd

bye

T-Boost
19-Jun-2007, 11:37
Era negro? ... si no estoy mal ni siquiera era Evolution. Sino que era un Lancer GSR , corria estupidamente rapido y con oxido logro hacer los 8 flat , por que no pesaba nada.

saber ni que fue de ese carro.
no tutis, ahi lo puso motor en medio, era un evo II blanco con cola roja....pudo haber tocado los 7 altos con oxido, pero nunca preguntaron q mods eran necesarias en este thread, si no cuales eran los mas rapidos.

Como bien lo dijo GTTI, hay evos con mas de 400 hp's aca en Guate, pero esos no los llevan a correr, asi q esos seran los mas rapidos.

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 11:40
resentido :caca2:

sldkfjasldjfksjdfksadffsdfa

sos un idiota eclipse un completo idiota.

nunca dije que me doliera tu thread estupido, ni leer podes te puse que para que estar leyendo los tiempos idiota, si podes ir a verlos. o te da verguenza que te miren lfkjaskjflsdfkljsadfjasdfas

ahora lo de vendedor de longanizas! solo un guiro estupido podria haber dicho algo asi. jajajajajjaja

como te digo mi carro puede ser muy feo podria llegar en bicicleta al octavo y aun asi soy mas digno que vos idiota. y el trabajo dignifica que haya ido a vender longanizas que tiene de malo? no digo pues.

sabes que explicame que tiene de malo? talvez vos porque todos se burlan todo el tiempo de vos. pensas que tendria que tener verguenza. pero no, es otra de mis actividades aparte de trabajar y estudiar. llevar una familia. ENSEÑARLE A MI FAMILIA A TENER DIGNIDAD. que pena con tu familia, ojala que tu hija o hijo no aprenda a ser como vos y tenga personalidad propia. y que le haga frente a los retos y que no se esconda con insultos.

ademas todavia acepto que el nismo por ejemplo compare mi carro y me diga tu carro es feo. porque siempre lo ha hecho pero vos cerote no tenes ni identidad no sabes que poner decis que mi carro culero y cualquier cosa para llamar la atencion.

aqui venis a decir que mi carro culero y no se que putas y solo mira lo que pusiste hace un tiempo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=302361&postcount=42



jasdlkfksfljksdflkjdsafkadsfsakdfasd

:owned: no digo pues, como el nismo me esta chingando que mi carro es feo, ahora queres decir lo mismo vos :asco: que huevos tener que tratar de parecerte a una persona todo el tiempo. vivir en un mundo de fantasia, cambiar de carro para ver si asi es aceptado, pasarse de team en team a ver si alguien lo acepta para poder darse a conocer. jajajaj que huevos. siento lastima por vos.

todavia me cago de la risa que mi carro no se que cafetera que se toman un six pack

cientificamente hablando mi carro es mas rapido que el tuyo en el 1/8 de milla.

porque? porque yo ya me asome ahi y corri. y media vez no exista tu tiempo y nunca te has asomado no existis cerote.

hacete un favor y mirate en el espejo y preguntate quien putas sos. a ver si no miras al nismo en tu reflejo

lkfjalskfjlksdjflksajfsalfkjsadflkjdflkjdslfkjsdf

:dormir:

que hueva das en serio....

no desvies el thread vendedor de longanizas

chepe GSR
19-Jun-2007, 11:43
:dormir:

que hueva das en serio....

no desvies el thread vendedor de longanizas


jajajajajaja

que marica sos en serio

:quegay:

segun vos me voy a ofender con lo de las longanizas jaaajajjaa

Maldito
19-Jun-2007, 11:44
yo ahorita supuestamente meti 8.6 :sad: pero si con todas las chivas q le tenia Blaster medio 8.26 :si: yo corri sin AC y sin Hidraulico ahorita q se los pongo voy a subir mas....

el de Samer ahi q ver como queda :si: esa mierda viene cocha :yano:

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 11:45
yo ahorita supuestamente meti 8.6 :sad: pero si con todas las chivas q le tenia Blaster medio 8.26 :si: yo corri sin AC y sin Hidraulico ahorita q se los pongo voy a subir mas....

el de Samer ahi q ver como queda :si: esa mierda viene cocha :yano:

:yano: que cerdada...

Maldito
19-Jun-2007, 11:47
yo voy a kedar por 9 flat digo yo ya con todas sus chivas pa diario :si:


:yano: que cerdada...

Spec
19-Jun-2007, 11:50
no tutis, ahi lo puso motor en medio, era un evo II blanco con cola roja....pudo haber tocado los 7 altos con oxido, pero nunca preguntaron q mods eran necesarias en este thread, si no cuales eran los mas rapidos.


Entonces saber ni de quien era ese GSR. Y metia esos tiempos hace como 5 años.

Ese Evo II , saber ni que se hizo tampoco.

chepe GSR
19-Jun-2007, 11:50
yo pensaba que el evo 8 era el mas rapido

Motor en Medio
19-Jun-2007, 12:00
yo pensaba que el evo 8 era el mas rapido

lastima porque ya solo el turbin le falto y ya lo habia comprado pero ni modo :asaber: asi es la vida

poco a poco van a ir apareciendo evos mas rapidos :perreo:

JDR
19-Jun-2007, 12:02
Exacto, no todos los Evo los suben a correr. BUENO aqui la mierda es ASI. Lamentablemente en Guatemala no hay ni Lambos, ni Paganis, ni muchos verdaderos Exotic. A duras penas hay Ferraris, pero nunca se ven. Si tanto es la mojasón por los Evo o los Skylines, es pq la mara se ha identificado con ellos, los pueden ver de cerca siempre en el autódromo, en las U´s de acá, en las calles, e incluso algunos manejarlos. ES OBVIO que si pudiéramos ver con tanta frecuencia los ferraris, y si llegaran al autódromo aunq sea de vez en cuando, se les daria mucho mas importancia que a los Evo y Skys, pero simplemente NO es ASI. Si yo tuviera la oportunidad de tener un SuperCar, no andaría en mi EVO V. Pero el poco tiempo que lo he manejado SOY FELIZ, y le guste a quien le guste o no, es una verga de carro. Por otra parte, los exotic, AHUEVOS... son OTRO NIVEL, nadie lo pone en duda. No tiene sentido esa comparación: EVO, SKY vrs. Lambos, Zonda, Ferrari... ya sabemos todos que no se pueden Comparar........
pero alli si que......"CADA LOCO CON SU TEMA"...

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 12:05
Exacto, no todos los Evo los suben a correr. BUENO aqui la mierda es ASI. Lamentablemente en Guatemala no hay ni Lambos, ni Paganis, ni muchos verdaderos Exotic. A duras penas hay Ferraris, pero nunca se ven. Si tanto es la mojasón por los Evo o los Skylines, es pq la mara se ha identificado con ellos, los pueden ver de cerca siempre en el autódromo, en las U´s de acá, en las calles, e incluso algunos manejarlos. ES OBVIO que si pudiéramos ver con tanta frecuencia los ferraris, y si llegaran al autódromo aunq sea de vez en cuando, se les daria mucho mas importancia que a los Evo y Skys, pero simplemente NO es ASI. Si yo tuviera la oportunidad de tener un SuperCar, no andaría en mi EVO V. Pero el poco tiempo que lo he manejado SOY FELIZ, y le guste a quien le guste o no, es una verga de carro. Por otra parte, los exotic, AHUEVOS... son OTRO NIVEL, nadie lo pone en duda. No tiene sentido esa comparación: EVO, SKY vrs. Lambos, Zonda, Ferrari... ya sabemos todos que no se pueden Comparar........


pero alli si que......"CADA LOCO CON SU TEMA"...



:clap: :clap:

el evo es una verga de carro le duela a quien le duela.

less_n
19-Jun-2007, 12:18
Hace pocos meses iba a abrir un thread, pero mejor aprovecho a hacer esta pregunta aqui.

PORQUE EN GUATE LES FASCINA LOS EVO's Y SKYLINES?

a. por economicos
b. por mantenimiento
c. por barato en mods
d. repuestos

AQUI ESOS CARROS Ni caso les ponen en la calle... Pero uds en cualquier thread o en la seccion de Me paso en la calle ponen.

Ay Dios Mio, Vi Un Evo.....

Porque les gustan tanto?

ps: hace poco vi un thread del disque evo V (fue de marvin)... todos asi como WOW!

porque guatemala es un pais tan re pura mierda, que el mejor carro que se ve en la calle es uno de esos, no es como que en USA se ven lambos, ferrari, etc etc

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 12:22
porque guatemala es un pais tan re pura mierda, que el mejor carro que se ve en la calle es uno de esos, no es como que en USA se ven lambos, ferrari, etc etc

si es cierto guatemala es tan pura mierda que hay gente como euroidiota y como voz que siguen compran idolatran y piensan que vw es lo mejor

por eso los evos son nuestros exotics.

truk360
19-Jun-2007, 12:24
Exacto, no todos los Evo los suben a correr. BUENO aqui la mierda es ASI. Lamentablemente en Guatemala no hay ni Lambos, ni Paganis, ni muchos verdaderos Exotic. A duras penas hay Ferraris, pero nunca se ven. Si tanto es la mojasón por los Evo o los Skylines, es pq la mara se ha identificado con ellos, los pueden ver de cerca siempre en el autódromo, en las U´s de acá, en las calles, e incluso algunos manejarlos. ES OBVIO que si pudiéramos ver con tanta frecuencia los ferraris, y si llegaran al autódromo aunq sea de vez en cuando, se les daria mucho mas importancia que a los Evo y Skys, pero simplemente NO es ASI. Si yo tuviera la oportunidad de tener un SuperCar, no andaría en mi EVO V. Pero el poco tiempo que lo he manejado SOY FELIZ, y le guste a quien le guste o no, es una verga de carro. Por otra parte, los exotic, AHUEVOS... son OTRO NIVEL, nadie lo pone en duda. No tiene sentido esa comparación: EVO, SKY vrs. Lambos, Zonda, Ferrari... ya sabemos todos que no se pueden Comparar........


pero alli si que......"CADA LOCO CON SU TEMA"...


:clap: , solo quisiera agregar a eso, q uno cuando ve un evo c pudiera mojar, ya q quien no lo tiene, puede aspirar a tener uno un dia, encambio uno ve ferraris, lambos, etc, simplemente aveces lo puede ver muy lejos d tenerlo, y mas q no son para las calles d guate, (y mas por lo basura d carro q son, q su mantenimiento es muy caro, y c chingan rapido, no creo q alguien q no tenga el capital para mantenerlo, quisiera uno, solo d pensarlo me da dolor d cabeza) como lo son Evos y STI's. encambio un porschito seria otra cosa, y me moja mas ver porschitos, q q cualquier otro tipo d exotic cars, no solo por q son lindos, sino q tambien c adaptan mas a Guate:si:

hartvtec
19-Jun-2007, 12:34
yo he visto uno a veces en autolatina que se mira duro es uno amarillo con cf hood y trunk pero saber ni de quien es y si lo corren no se si es 7 u 8 que solo de lejos lo he visto. pero si se ve que tiene poder. pero como dicen por ahi hasta no ver no creer seria de ver a todos los evos que hay correr en la "G" o "E" modificada en el 1/4 raceway para saber cual es el mas duro de todos

charspeed
19-Jun-2007, 12:42
yo he visto uno a veces en autolatina que se mira duro es uno amarillo con cf hood y trunk pero saber ni de quien es y si lo corren no se si es 7 u 8 que solo de lejos lo he visto. pero si se ve que tiene poder. pero como dicen por ahi hasta no ver no creer seria de ver a todos los evos que hay correr en la "G" o "E" modificada en el 1/4 raceway para saber cual es el mas duro de todos

es 8, pero 'dicen' que el otro amarillo 8 que hay es mas rapido que ese

exis
19-Jun-2007, 12:47
Entonces saber ni de quien era ese GSR. Y metia esos tiempos hace como 5 años.

Ese Evo II , saber ni que se hizo tampoco.

hace un par de a~os fue eso del carro ese, todavia me acuerdo en ese entonces creo que solo las motos se le paraban pero todavia les daba. Lujo de carro saber que se hizo.

less_n
19-Jun-2007, 12:52
si es cierto guatemala es tan pura mierda que hay gente como euroidiota y como voz que siguen compran idolatran y piensan que vw es lo mejor

por eso los evos son nuestros exotics.
yo no pienso que vw es lo mejor animal con ropa, antes de abrir el ocico para hablar una estupidez pensalo con la cabeza y no con el culo

:caca2:

RealBot
19-Jun-2007, 13:11
mucha hay un evo blanco ke no es el del maldito al ke le cambiaron el lado del timon, alguien sabe cuanto anda metiendo?

Yoyon
19-Jun-2007, 13:19
como te digo mi carro puede ser muy feo podria llegar en bicicleta al octavo y aun asi soy mas digno que vos idiota. y el trabajo dignifica que haya ido a vender longanizas que tiene de malo? no digo pues.

sabes que explicame que tiene de malo? talvez vos porque todos se burlan todo el tiempo de vos. pensas que tendria que tener verguenza. pero no, es otra de mis actividades aparte de trabajar y estudiar. llevar una familia. ENSEÑARLE A MI FAMILIA A TENER DIGNIDAD. que pena con tu familia, ojala que tu hija o hijo no aprenda a ser como vos y tenga personalidad propia. y que le haga frente a los retos y que no se esconda con insultos.




:clap: :clap: :clap:


PD. El eclipse llegó al meet?

hartvtec
19-Jun-2007, 13:24
es 8, pero 'dicen' que el otro amarillo 8 que hay es mas rapido que esea bueno, seria bonito verlos corriendo cualquiera de los dos verda

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 14:12
:clap: :clap: :clap:


PD. El eclipse llegó al meet?

no no llegue....
xq?

DanCG
19-Jun-2007, 14:22
no no llegue....
xq?

Si hubieras llegado hubieras sido el mas coche del meet :caca2:

http://img146.imageshack.us/img146/2219/untitledas0.png

Maldito
19-Jun-2007, 14:26
9.20 segun se....

mucha hay un evo blanco ke no es el del maldito al ke le cambiaron el lado del timon, alguien sabe cuanto anda metiendo?

Maldito
19-Jun-2007, 14:27
:risamil: :risamil: :risakk: :risakk:


te kagaste en ese cerote.... si definitivamente ubiera sido el mas coche



Si hubieras llegado hubieras sido el mas coche del meet :caca2:

http://img146.imageshack.us/img146/2219/untitledas0.png

hanzo
19-Jun-2007, 14:28
resentido :caca2:

sldkfjasldjfksjdfksadffsdfa

sos un idiota eclipse un completo idiota.

nunca dije que me doliera tu thread estupido, ni leer podes te puse que para que estar leyendo los tiempos idiota, si podes ir a verlos. o te da verguenza que te miren lfkjaskjflsdfkljsadfjasdfas

ahora lo de vendedor de longanizas! solo un guiro estupido podria haber dicho algo asi. jajajajajjaja

como te digo mi carro puede ser muy feo podria llegar en bicicleta al octavo y aun asi soy mas digno que vos idiota. y el trabajo dignifica que haya ido a vender longanizas que tiene de malo? no digo pues.

sabes que explicame que tiene de malo? talvez vos porque todos se burlan todo el tiempo de vos. pensas que tendria que tener verguenza. pero no, es otra de mis actividades aparte de trabajar y estudiar. llevar una familia. ENSEÑARLE A MI FAMILIA A TENER DIGNIDAD. que pena con tu familia, ojala que tu hija o hijo no aprenda a ser como vos y tenga personalidad propia. y que le haga frente a los retos y que no se esconda con insultos.


:clap::clap::clap::clap:
y por cierto que buenas estaban las chorilongas. el proxime shuco meet deberia de ser de chorilongas. ya me dio hambre de nuevo

truk360
19-Jun-2007, 14:29
es 8, pero 'dicen' que el otro amarillo 8 que hay es mas rapido que ese

afirmativo:si:, el todo amarillo, q pareciera stockito, q ni el intercooler c le ve d lo grande q es q parece persiana, y por atras, solo ves una tuberia d ''3'', cromada, hecha a mano, y q truena como el demonio, y ni t cuento lo q jala, es impresionante:si:

pd: el dueño d ese evo amarillo tiene un Vette Z06 con un par d chivas, y no le llega pero ni ver la punta del escape al evo:risa:, d la pijiada q el evo le da!!!!, pero si le ha metido billete:si:

hanzo
19-Jun-2007, 14:29
:clap: :clap: :clap:


PD. El eclipse llegó al meet?

si imaginate como lo tratan en el foro, en persona se lo hubieran hartado con la chingadera

tres-equis
19-Jun-2007, 14:32
no tutis, ahi lo puso motor en medio, era un evo II blanco con cola roja....pudo haber tocado los 7 altos con oxido, pero nunca preguntaron q mods eran necesarias en este thread, si no cuales eran los mas rapidos.

Como bien lo dijo GTTI, hay evos con mas de 400 hp's aca en Guate, pero esos no los llevan a correr, asi q esos seran los mas rapidos.

y porque no los corren...? o como saben de la existencia de esos evos..? o que evos son..??? xxx=curioso... :asaber:

truk360
19-Jun-2007, 14:37
y porque no los corren...? o como saben de la existencia de esos evos..? o que evos son..??? xxx=curioso... :asaber:

fijate q el Evo 8 amarillo d la persona q yo toi hablando, hace 4 años q los trajeron, el con su hermano, uno blanco y el otro amarillo, y el hermano era el q lo subia a correr el d el, y c le subieron unos tipos al carro, y c lo huebiaron, y aparte d q ya esta grande el señor del evo amarillo, supuso q habia sido por irlo a correr al 1/8, q c lo habian huebiado, aparte q a el le hicieron un par d amenazas d huebiarle su evo tambien, tonces solo lo saca como unos 3 dias a la semana:si:.

y c d la existencia, q es d un familiar:si:

lito2.0
19-Jun-2007, 14:37
afirmativo:si:, el todo amarillo, q pareciera stockito, q ni el intercooler c le ve d lo grande q es q parece persiana, y por atras, solo ves una tuberia d ''3'', cromada, hecha a mano, y q truena como el demonio, y ni t cuento lo q jala, es impresionante:si:

pd: el dueño d ese evo amarillo tiene un Vette Z06 con un par d chivas, y no le llega pero ni ver la punta del escape al evo:risa:, d la pijiada q el evo le da!!!!, pero si le ha metido billete:si:


ese es el del pato castillo y el z06 es del papa creo

hartvtec
19-Jun-2007, 14:41
ese es el del pato castillo y el z06 es del papa creo algo asi sabia yo pero no estaba muy seguro como para decirlo. jeje el z06 lo miran en autolatina tambien verda?.

truk360
19-Jun-2007, 14:42
fijate q el Evo 8 amarillo d la persona q yo toi hablando, hace 4 años q los trajeron, el con su hermano, uno blanco y el otro amarillo, y el hermano era el q lo subia a correr el d el, y c le subieron unos tipos al carro, y c lo huebiaron, y aparte d q ya esta grande el señor del evo amarillo, supuso q habia sido por irlo a correr al 1/8, q c lo habian huebiado, aparte q a el le hicieron un par d amenazas d huebiarle su evo tambien, tonces solo lo saca como unos 3 dias a la semana:si:.

y c d la existencia, q es d un familiar:si:

y segun las cosas q le ha metido, ejes, pistones, headers, turbo upgrade, etc..........................., el carro deberia d estar en unos 550+whp:si:, y si q los tiene, q lagranputa como jala, eso si, solo en high RPM, q es un turbo muy grande, pero media vez entra, a esa mierda no creo q lo alcanze ningun carro d calle en Guate!!!!!

tres-equis
19-Jun-2007, 14:42
fijate q el Evo 8 amarillo d la persona q yo toi hablando, hace 4 años q los trajeron, el con su hermano, uno blanco y el otro amarillo, y el hermano era el q lo subia a correr el d el, y c le subieron unos tipos al carro, y c lo huebiaron, y aparte d q ya esta grande el señor del evo amarillo, supuso q habia sido por irlo a correr al 1/8, q c lo habian huebiado, aparte q a el le hicieron un par d amenazas d huebiarle su evo tambien, tonces solo lo saca como unos 3 dias a la semana:si:.

y c d la existencia, q es d un familiar:si:

no es la primera vez que escucho que se weveen un carro y se relacione con subir al 1/8...

que wevos... :no:

truk360
19-Jun-2007, 14:43
ese es el del pato castillo y el z06 es del papa creo

los 2 son d adolfo papa:si:

truk360
19-Jun-2007, 14:44
no es la primera vez que escucho que se weveen un carro y se relacione con subir al 1/8...

que wevos... :no:

:llanto: la triste realidad!!!!!!

lito2.0
19-Jun-2007, 14:46
a mi me ofrecieron un evo 7 plateado FULL RACE asi como lo escuchan con turbo kit de 600hp...a 35,000usd$

hartvtec
19-Jun-2007, 14:46
y segun las cosas q le ha metido, ejes, pistones, headers, turbo upgrade, etc..........................., el carro deberia d estar en unos 550+whp:si:, y si q los tiene, q lagranputa como jala, eso si, solo en high RPM, q es un turbo muy grande, pero media vez entra, a esa mierda no creo q lo alcanze ningun carro d calle en Guate!!!!! de miedo jejejje. otro evo que estaba o esta duro y bien armado es el de enrrique garcia, no se si se recuerdan un evo 5 que circuiteaban. la otra vez le pregunte pero no muy me recuerdo cuanto me dijo le marco el gtech pro en el 1/4 probando en la calle jijiji

lito2.0
19-Jun-2007, 14:48
los 2 son d adolfo papa:si:

el si tiene carrazos, creo que tiene un e55 y otros,

truk360
19-Jun-2007, 14:49
de miedo jejejje. otro evo que estaba o esta duro y bien armado es el de enrrique garcia, no se si se recuerdan un evo 5 que circuiteaban. la otra vez le pregunte pero no muy me recuerdo cuanto me dijo le marco el gtech pro en el 1/4 probando en la calle jijiji
:word:, ese fue el q habia traido pepe gonzales creo, q lo vendio, fue el primer evo 5 q trajeron a Guate creo!!!!!!

charspeed
19-Jun-2007, 14:52
:word:, ese fue el q habia traido pepe gonzales creo, q lo vendio, fue el primer evo 5 q trajeron a Guate creo!!!!!!

segun yo, habian arruinado el motor de ese evo V..:S

truk360
19-Jun-2007, 14:52
a mi me ofrecieron un evo 7 plateado FULL RACE asi como lo escuchan con turbo kit de 600hp...a 35,000usd$

es un evo 7 plateado, q lo cargaba un chero, con un intercooler HKS, creo q ese fue uno d los primeros d mario sueiras q lo armo deahuevo antes d tener el 8, q c lo hicieron mierda regresando del antigua!!!!!!, y asaber a quien c lo vendio!!!!!!

truk360
19-Jun-2007, 14:53
segun yo, habian arruinado el motor de ese evo V..:S

asaber q fue d ese evo:asaber:, despues ya solo c miraba el Evo 5 d fernando, antes q c trajera el Evo 9

Maldito
19-Jun-2007, 14:56
vos truck y vos vendiste tu evo??


asaber q fue d ese evo:asaber:, despues ya solo c miraba el Evo 5 d fernando, antes q c trajera el Evo 9

lito2.0
19-Jun-2007, 14:57
es un evo 7 plateado, q lo cargaba un chero, con un intercooler HKS, creo q ese fue uno d los primeros d mario sueiras q lo armo deahuevo antes d tener el 8, q c lo hicieron mierda regresando del antigua!!!!!!, y asaber a quien c lo vendio!!!!!!

sueiras me lo ofrecio...:)

charspeed
19-Jun-2007, 14:57
asaber q fue d ese evo:asaber:, despues ya solo c miraba el Evo 5 d fernando, antes q c trajera el Evo 9

a inicios de año lo vi en el taller de Garcia y estaba el evo levantado, alli me dijeron que arruino el motor...lástima.

El otro V estaba bien bajo y lo habia polarizado verdad....

hartvtec
19-Jun-2007, 14:59
es un evo 7 plateado, q lo cargaba un chero, con un intercooler HKS, creo q ese fue uno d los primeros d mario sueiras q lo armo deahuevo antes d tener el 8, q c lo hicieron mierda regresando del antigua!!!!!!, y asaber a quien c lo vendio!!!!!! esos de mario sueiras estaban bien duros tambien. que en la super street era bien rapido. segun yo, habian arruinado el motor de ese evo V..:S pues deplano que la ultima vez que platique con quique me dijo que le habian cambiado culata, puesto ejes y no se que otras mods mas. y que tenia ganas de probarlo en el 1/4 pero ya hace rato.

truk360
19-Jun-2007, 15:00
vos truck y vos vendiste tu evo??

negativo, ai ta todavia alas ordenes, pa juntarse un dia:meet:!!!!!!
talvez vos si me das un colazo en tu nave, q el blaster nunca me dio el colazo. :maleado:

truk360
19-Jun-2007, 15:02
sueiras me lo ofrecio...:)

pense q c habia deshecho d el, q la ultima vez q lo vi lo cargaba un chero en la shell concepcion d carretera a el salvador!!!!:asaber:

JDR
19-Jun-2007, 15:04
Seria bueno organizar algo para juntarse todos los Evo y avisarles a todos los propietarios de Evos, seria :califa: .

lito2.0
19-Jun-2007, 15:06
pense q c habia deshecho d el, q la ultima vez q lo vi lo cargaba un chero en la shell concepcion d carretera a el salvador!!!!:asaber:

pues no se como esta la cosa, el que me vendio el STI me llamo y me dijo y luego me hablo el...saber

truk360
19-Jun-2007, 15:08
Seria bueno organizar algo para juntarse todos los Evo y avisarles a todos los propietarios de Evos, seria :califa: .

hay q hablarle a dragers, como ya tiene evo, q hagamos un mini meet d evos, en el 1/8:si:

Spec
19-Jun-2007, 15:12
Seria bueno organizar algo para juntarse todos los Evo y avisarles a todos los propietarios de Evos, seria :califa: .

Con tantos que hay, ya es hora que se arme un Team Emperor aca en guate.

JDR
19-Jun-2007, 15:14
hay q hablarle a dragers, como ya tiene evo, q hagamos un mini meet d evos, en el 1/8:si:

Ecole! Imaginate alli al talegazal de Evos 1, 2 y 3, los pocos 4, 5 y 8, el 7, y el 9! :rockon:

truk360
19-Jun-2007, 15:15
Ecole! Imaginate alli al talegazal de Evos 1, 2 y 3, los pocos 4, 5 y 8, el 7, y el 9! :rockon:

ahuevos, juntamos del 1 al 9, sin 6 jajaja

truk360
19-Jun-2007, 15:17
Con tantos que hay, ya es hora que se arme un Team Emperor aca en guate.

fuera d pajas, solo con evos 1, 2 y 3, ya llegamos a ganarle al record guiness d 385 ferraris, d la semana pasada :risa:, lo pisado es decirle a toda la mara, q en el foro asaber cuantos habran, pero yo creo q lo suficiente para q salga un buen meet!!!!

ECLIPSEDOHC
19-Jun-2007, 16:06
Con tantos que hay, ya es hora que se arme un Team Emperor aca en guate.


:adorar:

solo marita pudiente

T-Boost
19-Jun-2007, 16:40
y porque no los corren...? o como saben de la existencia de esos evos..? o que evos son..??? xxx=curioso... :asaber:
gente q no le interesa correrlos....hay varios carros q se han armado aca y q nunca se han visto en una pista....el R q carga Chechin ahora, es un claro ejemplo de ello....ya tenia tiempo aca, y nunca se habia llevado a pista...ese mismo duennio, tiene un Integra turbo MUY BIEN ARMADO...con buenas chivas, y creo q ni sabe la mara de su existencia.

Como sabemos de la existenca de esos evos?...pues Guatemala es tan pequennia, y mas en "este" circulo....se saben de las cosas, yo se a cuales se ha referido GTTI...balckdemon tambien te lo puede decir...y esos carros nunca han subido a pista

JDR
19-Jun-2007, 16:40
Si, no creo que todos esten en el foro, pero por lo menos ya vimos que hay gente que si los conocen o saben de ellos, igual habria que ver como hacer para que se enteren y armar un buen meet... Marita pudiente?? :caca2: ojalá....

Maldito
19-Jun-2007, 16:47
a las ordenes compa :si:

ud manda....

negativo, ai ta todavia alas ordenes, pa juntarse un dia:meet:!!!!!!
talvez vos si me das un colazo en tu nave, q el blaster nunca me dio el colazo. :maleado:

Copyright ©
19-Jun-2007, 16:47
pedazito de mierda :risa: que cague e risa tu firma....

fuck maldito....

fibra x 2

que cerdada ese carro cuanto metia?

asjfkljaslfjljasfljasf fuck monos conduciendo skys...


PERDONEN QUE DESVIE EL THREAD PERO SI ES CIERTO QUE CAGUE DE RISA TU FIRMA DSLKFJSLKDFJSDLKFJSDLKFJSDFS:caca2:

Motor en Medio
19-Jun-2007, 16:49
ese de Frenos E. Garcia es de otro q se habla q esta duro o q le hacen cosas pero nunca se mira nada :asaber: lastima porque harian mas interesantes las fechas

truk360
19-Jun-2007, 16:55
ese de Frenos E. Garcia es de otro q se habla q esta duro o q le hacen cosas pero nunca se mira nada :asaber: lastima porque harian mas interesantes las fechas

ahuevos q fueran deahuevo, pero seria d tratar d convencer a ala mara, o realmente conseguir patrocinadores para q le hechen una mano al dragers, y conseguir buenos premios ya sean unas llantas o algo economico:si:, y ahuevos q un vergasal mas d mara llegaria, pero para q todo sea mas deaheuvo hay q meter mucho billete!!!!!!!

Eurolover
19-Jun-2007, 20:50
si es cierto guatemala es tan pura mierda que hay gente como euroidiota y como voz que siguen compran idolatran y piensan que vw es lo mejor

por eso los evos son nuestros exotics.


hoy si te pasaste de REMULA añldkfjañsldkfjañlskjdf :caca2: ala veeeeeeeeeeerga añlsdjfkañlsdkfjañlfdsk :risa:

@less_n : puta vos less_n cuando compraras tu R32 exotico? añdslkjfñlasdkjfañlsdkfj :caca2:

Swiftio VR-4
19-Jun-2007, 21:52
yo creo q lo de los Evo's y Skyline's es bastante modismo ymas del foro, por q creo qhay carros q son tan exoticos aqui en Guatemala y nadie ni los pela mas q todo por q nadie los conoce... Evo's y Skylines se han hecho famosos por peliculas etc etc (2 fast 2 durios)

hay carros talvez no tan rapidos pero q son bastante mas unicos
en JDM's
Familia GTR recuerdo haber visto hace miles un GTX negro ....
Rx-7's
SiR's
CTR's q hay pokitos q de verdad llevan mucho de exclusivos como hand-porting en motor etc etc...
GC8 Sti q hasta trae su placa del numero de produccion que es el carro
FTO unico en guate
mi VR-4 , si fuera mecanico le gustaria a la gente, es el unico en guate tambien ya varios me han dicho parece Skyline jejej nada q ver pero es como un estereotipo q la gente tiene

sin ser JDM's
Lancia HF's Evo's q son rapido pero no los conocen
la ve pasada me ofrecieron un Alfa Romeo no se que con ese mismo motro 2.0 turbo unico en Centro Ameria y carros asi
Fiat Coupe q hay pocos pero son bonitos....
Mercedes 190E Evolutzione tambien con su no. de produccion de los unico 500 del mundo
que si se ven caminando en la calle

Fredyracing
19-Jun-2007, 21:55
el evo mas coche d guate, no lo suben a correr!!!!:word: creo que estamos hablando del mismo

jDmOviL
19-Jun-2007, 21:56
a veces siento que hago tonteras, en eso pienso que vos existis...

;alksdjfalksjdflkjasd;alkñsdjfñlkasjdflñkasj...... ...........alsdjkfalksdjfasd :risa4:

Eurolover
19-Jun-2007, 22:03
yo creo q lo de los Evo's y Skyline's es bastante modismo ymas del foro, por q creo qhay carros q son tan exoticos aqui en Guatemala y nadie ni los pela mas q todo por q nadie los conoce... Evo's y Skylines se han hecho famosos por peliculas etc etc (2 fast 2 durios)

hay carros talvez no tan rapidos pero q son bastante mas unicos
en JDM's
Familia GTR recuerdo haber visto hace miles un GTX negro ....
Rx-7's
SiR's
CTR's q hay pokitos q de verdad llevan mucho de exclusivos como hand-porting en motor etc etc...
GC8 Sti q hasta trae su placa del numero de produccion que es el carro
FTO unico en guate
mi VR-4 , si fuera mecanico le gustaria a la gente, es el unico en guate tambien ya varios me han dicho parece Skyline jejej nada q ver pero es como un estereotipo q la gente tiene

sin ser JDM's
Lancia HF's Evo's q son rapido pero no los conocen
la ve pasada me ofrecieron un Alfa Romeo no se que con ese mismo motro 2.0 turbo unico en Centro Ameria y carros asi
Fiat Coupe q hay pocos pero son bonitos....
Mercedes 190E Evolutzione tambien con su no. de produccion de los unico 500 del mundo
que si se ven caminando en la calle

te falto el TODOPODEROSO SUPRA... (ojo se escribe con mayuscula!!!)

viktorb12
19-Jun-2007, 22:16
jajaja que estupido sos. mi carro es decente, tengo dignidad al menos he subido al autodromo maldito idiota me han retado y he llegado. he corrido, he visto las carreras me gusta pasar de vez en cuando a ver si mejoro poco a poco.

en cambio vos que putas, me estoy cagando de la risa en este momento. que carro tenes? para mi ninguno si no has demostrado que tengas alguno nadie te conoce, solo una foto cerota con un carro en un parqueo, eso no dice nada.

demostrame que alguien se toma un six, solo un idiota que nunca ha visto el 1/8 de milla, ni sabe donde queda me va a venir a decir esa estupidez.

no conoce el 1/8 de milla y pregunta tiempos como que corriera

asfkdjsadlfkjaksldjfalksdjflkjsdlkfjaskdflsdjfsada lfksdf lfkjsdalkjflsakdjflskajdflksjdflkjsdfjfskfj

mula mula mula mula

ademas que gran marica, se pone a retar en el foro y no llega, despues viene con la paja de que como iba a correr contra esos carros sfkjsdfaslfkjfd aceptalo cerote sos un idiota que nunca ha corrido en la pista, nunca ha llegado a un reto, te la pasas metido en una computadora imaginando tu carro en uno de esos videos que pasas viendo solo preguntando tiempos a ver si vos les podrias ganar aunque nunca has corrido viviendo en tu mundo de fantasia en el que le ganas a muchos carros aunque nunca salgas de tu casa jaskdfjasdlfasdflaskdfjasldfj.

como te digo, mi carro puede ser feo pero al menos tengo dignidad. vos en cambio podras tener un carro decente como decis vos (aunque saber si en realidad tenes carro) pero no tenes dignidad cerote, aqui en el foro vas a seguir siendo el mula de siempre. con la reputacion de un marica que nunca llega a los retos.

Que huevos

ldsfkajslfkjsdlkfjdasf puta chepe :caca2: :caca2: :clap: :clap: :adictoalf :adictoalf :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Black Demon R
19-Jun-2007, 22:27
respondiendo a tu pregunta steffan, yo creo que se caga la gente del foro cuando hablan de evos por que la mayoria aqui son jovenes, que estan estudiando y empezando a trabajar, no todos pueden tenerlos o comprarlos,
el evo es rapido en octavo de milla aqui por su traccion y la altura,
pero en la pista volcanes un evo hasta la mierda con llantas radiales hace los mismos tiempos que un honda type R, o algunos hasta mas lentos, para mi no son carros del otro mundo o que me quiten el sueno, yo creo que hay 2, el mas rapido es el de quique garcia que lo acaba de comprar era de herrera, y el que era de Marvin que descanse en paz, los otros algunos tienen oxido, otros ya les quitaron las chivas, en cuarto de milla solo a un par e visto hacer 12 altos ya casi topados en chivas los chinitos que dicen por ahi tambien usaban kakita son cuates mios

charspeed
19-Jun-2007, 23:02
Quique Garcia sigue con el V o ya tiene otro?

JDR
20-Jun-2007, 00:50
respondiendo a tu pregunta steffan, yo creo que se caga la gente del foro cuando hablan de evos por que la mayoria aqui son jovenes, que estan estudiando y empezando a trabajar, no todos pueden tenerlos o comprarlos,
el evo es rapido en octavo de milla aqui por su traccion y la altura,
pero en la pista volcanes un evo hasta la mierda con llantas radiales hace los mismos tiempos que un honda type R, o algunos hasta mas lentos, para mi no son carros del otro mundo o que me quiten el sueno, yo creo que hay 2, el mas rapido es el de quique garcia que lo acaba de comprar era de herrera, y el que era de Marvin que descanse en paz, los otros algunos tienen oxido, otros ya les quitaron las chivas, en cuarto de milla solo a un par e visto hacer 12 altos ya casi topados en chivas los chinitos que dicen por ahi tambien usaban kakita son cuates mios

Todo es cuestión de gustos. Por ejemplo a mi no me gustan para nada los Type R, asi como no me gusta mucho la forma del Evo 1, 2 y 4.... pero bueno, no podemos negar que a pesar de que Guate no es un país desarrollado... podemos ver unas vergas de carros en las calles, PORSCHE, MASERATI, FERRARi (de vez en nunca), Hummers, M3, M5, Series 6, talegas de Mercedez, JAGUAR, etc, y tmbn, aunque a algunos no les parezca, algunos JDM´s que se cuelan entre estos.

StefanCLK
20-Jun-2007, 07:24
respondiendo a tu pregunta steffan, yo creo que se caga la gente del foro cuando hablan de evos por que la mayoria aqui son jovenes, que estan estudiando y empezando a trabajar, no todos pueden tenerlos o comprarlos,
el evo es rapido en octavo de milla aqui por su traccion y la altura,
pero en la pista volcanes un evo hasta la mierda con llantas radiales hace los mismos tiempos que un honda type R, o algunos hasta mas lentos, para mi no son carros del otro mundo o que me quiten el sueno, yo creo que hay 2, el mas rapido es el de quique garcia que lo acaba de comprar era de herrera, y el que era de Marvin que descanse en paz, los otros algunos tienen oxido, otros ya les quitaron las chivas, en cuarto de milla solo a un par e visto hacer 12 altos ya casi topados en chivas los chinitos que dicen por ahi tambien usaban kakita son cuates mios

Hice un thread hace como 2 años (or mas) de tu carro -- con titulo:
Este es el Mejor carro de Velmax - 1 Pic solamente.
No estoy muy seguro pero vos tenias un GTI.
Para mi ese carro se mira mas de ahuevo que el titulo de este thread, pero igual como dice el JDR - "todo es cuestion de gustos".

Ademas como dice a. motor en medio y b. FER todo es relativo re: Localidad de donde vives

lobomochilero
20-Jun-2007, 07:54
ahuevos que hay mas alla... aqui puta miras uno en la calle y so what.
no te paras a ver.

por eso te decia.... los miran exotic....

aqui miras un Zonda en la calle 11 y 2nd ave y entonces es otro rollo.es que aqui no para uno a ver, como hay tanta cola siempre ya estas parado cuando los miras. y no creo que la mara los vea como exotics, aqui tambien hay buenos carros. de cualquier forma, tus comentarios siempre han sido de los que menos hay que tomar en cuenta cuando se habla de algo que pasa en guate

lobomochilero
20-Jun-2007, 07:58
respondiendo a tu pregunta steffan, yo creo que se caga la gente del foro cuando hablan de evos por que la mayoria aqui son jovenes, que estan estudiando y empezando a trabajar, no todos pueden tenerlos o comprarlos,
el evo es rapido en octavo de milla aqui por su traccion y la altura,
pero en la pista volcanes un evo hasta la mierda con llantas radiales hace los mismos tiempos que un honda type R, o algunos hasta mas lentos, para mi no son carros del otro mundo o que me quiten el sueno, yo creo que hay 2, el mas rapido es el de quique garcia que lo acaba de comprar era de herrera, y el que era de Marvin que descanse en paz, los otros algunos tienen oxido, otros ya les quitaron las chivas, en cuarto de milla solo a un par e visto hacer 12 altos ya casi topados en chivas los chinitos que dicen por ahi tambien usaban kakita son cuates mios
simon, basicamente aqui en guate no hay dinero $$$, porque aqui miras carros topados de chivas como vos decis, pero chivas mal seteadas o simplemente no de las mas caras o de las mejores porque son caras y no todos tienen carro de diario y carro para chingar, y aqui en guatemala con las calles tan pura mierda que tenemos no es recomendable tener un carro muy rapido ni muy tocado por comodidad

Black Demon R
20-Jun-2007, 08:05
Hice un thread hace como 2 años (or mas) de tu carro -- con titulo:
Este es el Mejor carro de Velmax - 1 Pic solamente.
No estoy muy seguro pero vos tenias un GTI.
Para mi ese carro se mira mas de ahuevo que el titulo de este thread, pero igual como dice el JDR - "todo es cuestion de gustos".

Ademas como dice a. motor en medio y b. FER todo es relativo re: Localidad de donde vives

si lo tenia, y le importe todas las chivitas de Riger directamente las pedi a canada, aqui miras varios jdms por que son bien faciles y accesibles de conseguir a precios buenos aunque son carros la mayoria con 10 anos o mas de edad, pero esos son nuestros recursos y no se puede comprar ni con los carros que hay en mexico somos otro nivel ahora de centro america si nos comemos a todos vos

ECLIPSEDOHC
20-Jun-2007, 08:33
te falto el TODOPODEROSO SUPRA... (ojo se escribe con mayuscula!!!)


ya sho voz mula hombre.. no seas un hater idiota... supra es buen carro excelente para correr... que putas te arde tanto pues dumbo:caca2:

nismo240sx
20-Jun-2007, 08:36
ya sho voz mula hombre.. no seas un hater idiota... supra es buen carro excelente para correr... que putas te arde tanto pues dumbo:caca2:

que puede saber ese cerote alksgjasdg enserio ya no gastes tiempo en un cerote que maneja un opel y suena con un vw's adslgjsadg por cosas asi despues lo banean asdljgasdg

bye

Eurolover
20-Jun-2007, 09:15
ya sho voz mula hombre.. no seas un hater idiota... supra es buen carro excelente para correr... que putas te arde tanto pues dumbo:caca2:

tengo mis razones relleno!! añsldfjañlsdfj :caca2:

que puede saber ese cerote alksgjasdg enserio ya no gastes tiempo en un cerote que maneja un opel y suena con un vw's adslgjsadg por cosas asi despues lo banean asdljgasdg

bye

" :aaay: no gastes tiempo en el :aaay: " añsdfjañsldj :hueco:

por esas cosas me bannean?? :nismo2: x mil

Maldito
20-Jun-2007, 09:21
No desvien el thread mucha... ya aburrieron con su aruñadera cerota...



ya sho voz mula hombre.. no seas un hater idiota... supra es buen carro excelente para correr... que putas te arde tanto pues dumbo:caca2:

tengo mis razones relleno!! añsldfjañlsdfj :caca2:



" :aaay: no gastes tiempo en el :aaay: " añsdfjañsldj :hueco:

por esas cosas me bannean?? :nismo2: x mil

nismo240sx
20-Jun-2007, 09:21
No desvien el thread mucha... ya aburrieron con su aruñadera cerota...


vos sho maldito, solo porque tenes un evo cerote no tenes derecho a reganarnos asdljhasdglkjasdgasdg :b4:

bye

Eurolover
20-Jun-2007, 09:25
No desvien el thread mucha... ya aburrieron con su aruñadera cerota...

añlsjkfañlskfjañlsdfjk :caca2: relax chatio mextraña :cheebs: creo que ya se sabe cual es el evo mas rapido va... y vos sos uno de los que tienen uno de los evos mas rapidos asñdlfjañslfdj :come: :cerote:

vos sho maldito, solo porque tenes un evo cerote no tenes derecho a reganarnos asdljhasdglkjasdgasdg :b4:

bye

:word: añlsdjafsñldjfkasñldfjk

Maldito
20-Jun-2007, 09:29
q mamon te viste cerote....



añlsjkfañlskfjañlsdfjk :caca2: relax chatio mextraña :cheebs: creo que ya se sabe cual es el evo mas rapido va... y vos sos uno de los que tienen uno de los evos mas rapidos asñdlfjañslfdj :come: :cerote:

:word: añlsdjafsñldjfkasñldfjk

donde putas te regañe a vos IDIOTA asfklkaslñfjsdkldsjsdkaf MSN cerote :oscar:
vos sho maldito, solo porque tenes un evo cerote no tenes derecho a reganarnos asdljhasdglkjasdgasdg :b4:

bye

Eurolover
20-Jun-2007, 09:33
q mamon te viste cerote....





donde putas te regañe a vos IDIOTA asfklkaslñfjsdkldsjsdkaf MSN cerote :oscar:

y no es cierto pues? :slap: asñlkjfasñldjkañldfjk :maleado: :malagradecido: añsdlfjkasñldgkasñlfd

p.d: a ver cuando me das un colazo :si:

truk360
20-Jun-2007, 09:43
respondiendo a tu pregunta steffan, yo creo que se caga la gente del foro cuando hablan de evos por que la mayoria aqui son jovenes, que estan estudiando y empezando a trabajar, no todos pueden tenerlos o comprarlos,
el evo es rapido en octavo de milla aqui por su traccion y la altura,
pero en la pista volcanes un evo hasta la mierda con llantas radiales hace los mismos tiempos que un honda type R, o algunos hasta mas lentos, para mi no son carros del otro mundo o que me quiten el sueno, yo creo que hay 2, el mas rapido es el de quique garcia que lo acaba de comprar era de herrera, y el que era de Marvin que descanse en paz, los otros algunos tienen oxido, otros ya les quitaron las chivas, en cuarto de milla solo a un par e visto hacer 12 altos ya casi topados en chivas los chinitos que dicen por ahi tambien usaban kakita son cuates mios

yo c q vos corres, ta bien, pero q vengas a decir, q hacen los mismos tiempos d un type r :maleado:, como dijo mario sueiras, los evos son mucho mas superiores y mucho mas rapidos y potentes en todo sentido q un type R, pero le caía mal, q no solo el corriendolo casi stock, sino q le metian lastre en puta, y eso le afecta un vergo, y le metian peso hasta estar en tiempos mas parejos con los type-R's, y sin embargo verga dio casi, sino es q todas las fechas q corrio con el, tanto el evo 8 como el 5 q corrían, hasta q c lo hicieron mierda, y mando a traer el civic, pa q no le pusieran muchas regulaciones, ya q tambien era un motor 2.0t, y mejor c trajo algo pa poder estar mas parejo sin tanta chingadera y estar mas parejo al resto:si:, tonces pajas al cuarto!!!!!!!!!:caca2: :caca2: :caca2:

ECLIPSEDOHC
20-Jun-2007, 09:44
q mamon te viste cerote....







:risa:

que lameculos....
ya no desvies el thread dumbo cerote....

Maldito
20-Jun-2007, 09:48
era uno de los mas rapidos si... ahorita yano :llanto:

y ta bueno a la otra... cuando no andes a verga y babiando chela :oscar: :si:


y no es cierto pues? :slap: asñlkjfasñldjkañldfjk :maleado: :malagradecido: añsdlfjkasñldgkasñlfd

p.d: a ver cuando me das un colazo :si:

Eurolover
20-Jun-2007, 09:49
:risa:

que lameculos....
ya no desvies el thread dumbo cerote....

vos :sho: relleno :hueco: cerote añdslfjkasdlfkjasñdljkf

Eurolover
20-Jun-2007, 09:50
era uno de los mas rapidos si... ahorita yano :llanto:

y ta bueno a la otra... cuando no andes a verga y babiando chela :oscar: :si:

:ok: añdlsfjkañsldjfañsldfj

p.d: tantas chivas le quito el blaster ? :asaber:

Black Demon R
20-Jun-2007, 09:53
yo c q vos corres, ta bien, pero q vengas a decir, q hacen los mismos tiempos d un type r :maleado:, como dijo mario sueiras, los evos son mucho mas superiores y mucho mas rapidos y potentes en todo sentido q un type R, pero le caía mal, q no solo el corriendolo casi stock, sino q le metian lastre en puta, y eso le afecta un vergo, y le metian peso hasta estar en tiempos mas parejos con los type-R's, y sin embargo verga dio casi, sino es q todas las fechas q corrio con el, tanto el evo 8 como el 5 q corrían, hasta q c lo hicieron mierda, y mando a traer el civic, pa q no le pusieran muchas regulaciones, ya q tambien era un motor 2.0t, y mejor c trajo algo pa poder estar mas parejo sin tanta chingadera y estar mas parejo al resto:si:, tonces pajas al cuarto!!!!!!!!!:caca2: :caca2: :caca2:

disculpame pero estas equivocado, cuando corrio el evo mario estaba mas pelon que tatalapio, y no habia lastre por primeras posiciones eso se dio hasta el ano pasado, como te dije mario tiene el record 1.30.00 con llantas libres, con las mx lo tiene un glanza con 1.30.1 que es motor 1,300 c.c. , aspirados el chino que es un R con 1.30.7 que es un motor 2.0 NO turbo, no me digas que trajo o que mando a traer mario por que el civic era motor 1.6 y se lo quito para poner un 2.0 que le vendieron que trono y regreso al 1.6 el lastre es para todos los primeros 4 lugares no solo para mario, el evo si jala pero igual cuanto te gastas minimo $8k, le tengo mas respeto a el rx-7 que va a correr esta fecha el cual ayer ya le cambiamos poleas y otras chivas ese si es de miedo por no tener desgaste, ser rotativo, un chasis mejor ymas rigido y twin turbo

truk360
20-Jun-2007, 09:59
disculpame pero estas equivocado, cuando corrio el evo mario estaba mas pelon que tatalapio, y no habia lastre por primeras posiciones eso se dio hasta el ano pasado, como te dije mario tiene el record 1.30.00 con llantas libres, con las mx lo tiene un glanza con 1.30.1 que es motor 1,300 c.c. , aspirados el chino que es un R con 1.30.7 que es un motor 2.0 NO turbo, no me digas que trajo o que mando a traer mario por que el civic era motor 1.6 y se lo quito para poner un 2.0 que le vendieron que trono y regreso al 1.6 el lastre es para todos los primeros 4 lugares no solo para mario, el evo si jala pero igual cuanto te gastas minimo $8k

si yo me acuerdo antes d q le metieran lastre, terminaba como 10 leguas d ventaja:shocky: :caca2: eso si, ahuevos q es un carro mucho mas caro tambien d mantener y tunear q los otros, es por eso q tambien es relativo, el billete q uno le meta a sus carros en una categoria como esa, ya q depende mucho del seteo d los carros y del tunning q posean, pero ahuevos q es mucho mas caro :si:

Black Demon R
20-Jun-2007, 10:01
terminaba a leguas por que era el unico que estaba en 1.30 o 31 altos, ahora las cosas cambiaron estan los golf, esta los glanzas y los R ya meten 31 tambien, cada dia la categoria esta mas dura y para estar en los primeros 10 tenes que tener invertidos minimo $15k asi de facil la ultima fecha del ano antepasado 2006 recordate que pepe le gano la pole al evo negro de mario con su glanza ahi ya se estaban bajando los tiempos

nismo240sx
20-Jun-2007, 10:13
q mamon te viste cerote....





donde putas te regañe a vos IDIOTA asfklkaslñfjsdkldsjsdkaf MSN cerote :oscar:


a cerotes que compran un evo y se creen la mama de tarzan, los borro de mi msn asdlgkjhasdgjasdg

en pocas palabras ni por pm te contesto hijueputa saldjgasdg

bye

Maldito
20-Jun-2007, 10:21
si cerote :rvm:

:ok: añdlsfjkañsldjfañsldfj

p.d: tantas chivas le quito el blaster ? :asaber:

:aaay: q sentida me salio la zorra :oscar:


si compras un evo ya no eres mi amigo :b6:


chao :hay2:

PD// ahora ya me hiciste desviar el thread ami tambien :caca2:
a cerotes que compran un evo y se creen la mama de tarzan, los borro de mi msn asdlgkjhasdgjasdg

en pocas palabras ni por pm te contesto hijueputa saldjgasdg

bye

truk360
20-Jun-2007, 10:27
terminaba a leguas por que era el unico que estaba en 1.30 o 31 altos, ahora las cosas cambiaron estan los golf, esta los glanzas y los R ya meten 31 tambien, cada dia la categoria esta mas dura y para estar en los primeros 10 tenes que tener invertidos minimo $15k asi de facil la ultima fecha del ano antepasado 2006 recordate que pepe le gano la pole al evo negro de mario con su glanza ahi ya se estaban bajando los tiempos

pero corregime:huh: segun me acuerdo fue cuando acababan d hacer mierda el evo blanco q fue el q estaba corriendo en la temporada, y creo q alquilo un negro q si estaba armado q lo fundio vaa, y q ya ni paro corriendo la ultima fecha???:asaber: o algo asi fue vaa???

Black Demon R
20-Jun-2007, 10:29
simon ya no la corrio el evo se chingo el sabado que a las finales fue el que paro comprando marvin a meyer

Motor en Medio
20-Jun-2007, 11:28
simon ya no la corrio el evo se chingo el sabado que a las finales fue el que paro comprando marvin a meyer

ya decia yo la suspension q tenia ese carro :adorar:

osea vos esta fecha corren ese rx7 :alaputa:

Fer
20-Jun-2007, 11:34
Yo se que ya es un poco tarde, pero creo que truk360 menciono el EVO V de Frenos E. Garcia, eso esta enfrente de la toyota periferico ¿correcto?

Bueno de ser asi, tengo el gusto de decir que yo lo vi en la calle, una noche tipo media noche al final de los proceres. Lo cargaba un patojo tal vez de unos 20 años digo yo, no me acuerdo muy bien.

Lo que si es que el carro es de lo mas rapido que he visto, literalmente en un abrir y cerrar de ojos desaparecio de mi vista y es uno de los que mas me ha gustado, pues todo el bodykit del V es impresionante.

BTW: es cierto, creo que ese carro en especial nunca ha subido al autodromo.

Black Demon R
20-Jun-2007, 12:00
ya decia yo la suspension q tenia ese carro :adorar:

osea vos esta fecha corren ese rx7 :alaputa:

ese ya va a estar listo para el autocross de este finde jejejej :alaputa:

charabimmer
20-Jun-2007, 12:01
POR LOS PROCERES VIVEN ESOS PIZADOS POR EL RESTAURANTE JAKE´S, AHI VI PARQUEADO EL ENVO II NEGRO, Y UN CHINO ESTABA ABRIENDO EL PORTON. A HUEVOS QUE ES ESE...el de los chinitos si era evo 2, blanco con cola roja, bueno es q tenian dos creo, el otro era uno negro,

Black Demon R
20-Jun-2007, 12:03
POR LOS PROCERES VIVEN ESOS PIZADOS POR EL RESTAURANTE JAKE´S, AHI VI PARQUEADO EL ENVO II NEGRO, Y UN CHINO ESTABA ABRIENDO EL PORTON. A HUEVOS QUE ES ESE...

y vos quien sos? aaaaaaaaaaaaaaaa si sos gaylordfuckulitergay esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gay mas gaylord fukilitergay este .
El carro de este charagay si se pasa por el culo a los evos mucha :llanto:

charabimmer
20-Jun-2007, 12:03
YA LO TIENE DESARMADO METIENDOLE X CANTIDAD DE MIERDAS :alaputa: PUDIENTE EL CEROTE ESE SDFÑSDAJFKLASDFKLSDJAKFJSDKÑAJFSAJFL SEKOFUKIUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTE JEJEJEE :osccar:ese ya va a estar listo para el autocross de este finde jejejej :alaputa:

Black Demon R
20-Jun-2007, 12:07
desarmado es piropo jajajajaja a este le va a meter poco deplano solo unos $8,000 k jajajaja

eduardo078
20-Jun-2007, 12:08
ese ya va a estar listo para el autocross de este finde jejejej :alaputa:

Vos un pregunta ya no va ver fecha en los volcanes el 24 de este Verdad es hasta 22 de julio :huh:

tres-equis
20-Jun-2007, 12:22
desarmado es piropo jajajajaja a este le va a meter poco deplano solo unos $8,000 k jajajaja

cuando te llegue a visitar me vas a dar un tour automovilistico vos..??? :alaputa:

Black Demon R
20-Jun-2007, 12:28
cuando te llegue a visitar me vas a dar un tour automovilistico vos..??? :alaputa:

esa pregunta ni se pregunta te has hecho acreedor de una vuelta de copiloto en volcanes:oscar: preguntale a goospeed aquel ya lo lleve pero una gata chimando no le gano a los gritos que pegaba el cerote jajajajaa
simom la fecha de volcanes se cancelo sres. es hasta julio no se sabe la fecha exacta todavia

eduardo078
20-Jun-2007, 12:46
ahorita pregunte y segun me informaron si es para el 22 de julio y se llamará gran premio pedro cofiño

truk360
20-Jun-2007, 12:49
ahorita pregunte y segun me informaron si es para el 22 de julio y se llamará gran premio pedro cofiño

:drowned:

tres-equis
20-Jun-2007, 13:17
esa pregunta ni se pregunta te has hecho acreedor de una vuelta de copiloto en volcanes:oscar: preguntale a goospeed aquel ya lo lleve pero una gata chimando no le gano a los gritos que pegaba el cerote jajajajaa
simom la fecha de volcanes se cancelo sres. es hasta julio no se sabe la fecha exacta todavia

:aaay:................:alaputa:

Maldito
20-Jun-2007, 13:22
:risamil: :risamil: :risamil: esa pregunta ni se pregunta te has hecho acreedor de una vuelta de copiloto en volcanes:oscar: preguntale a goospeed aquel ya lo lleve pero una gata chimando no le gano a los gritos que pegaba el cerote jajajajaa
simom la fecha de volcanes se cancelo sres. es hasta julio no se sabe la fecha exacta todavia

charspeed
20-Jun-2007, 14:00
Yo se que ya es un poco tarde, pero creo que truk360 menciono el EVO V de Frenos E. Garcia, eso esta enfrente de la toyota periferico ¿correcto?

Bueno de ser asi, tengo el gusto de decir que yo lo vi en la calle, una noche tipo media noche al final de los proceres. Lo cargaba un patojo tal vez de unos 20 años digo yo, no me acuerdo muy bien.

Lo que si es que el carro es de lo mas rapido que he visto, literalmente en un abrir y cerrar de ojos desaparecio de mi vista y es uno de los que mas me ha gustado, pues todo el bodykit del V es impresionante.

BTW: es cierto, creo que ese carro en especial nunca ha subido al autodromo.

correcto, hace cuanto lo viste? cuando supe que no estaba bien el motor fue a finales del año pasado, saber si ya está al 100%

DanCG
20-Jun-2007, 14:04
esa pregunta ni se pregunta te has hecho acreedor de una vuelta de copiloto en volcanes:oscar: preguntale a goospeed aquel ya lo lleve pero una gata chimando no le gano a los gritos que pegaba el cerote jajajajaa
simom la fecha de volcanes se cancelo sres. es hasta julio no se sabe la fecha exacta todavia

:caca2:

Goodspeed
20-Jun-2007, 14:14
esa pregunta ni se pregunta te has hecho acreedor de una vuelta de copiloto en volcanes:oscar: preguntale a goospeed aquel ya lo lleve pero una gata chimando no le gano a los gritos que pegaba el cerote jajajajaa
simom la fecha de volcanes se cancelo sres. es hasta julio no se sabe la fecha exacta todavia garlorcooooooorcito este asldkjasldkjsad :caca2:

puta ya me habia empujado 2 botellas de anejito captains morgans con marito sueiras y recien atorado 2 super ganaderos como no iba gritar ya me cagaba alskjdasldjaslk

que rico senti ese Vistec en ano :yano: :alaputa:

Bullitt
20-Jun-2007, 14:31
los chinos de honduras no metian 7s con el evo negro?

ECLIPSEDOHC
20-Jun-2007, 14:35
Yo se que ya es un poco tarde, pero creo que truk360 menciono el EVO V de Frenos E. Garcia, eso esta enfrente de la toyota periferico ¿correcto?

Bueno de ser asi, tengo el gusto de decir que yo lo vi en la calle, una noche tipo media noche al final de los proceres. Lo cargaba un patojo tal vez de unos 20 años digo yo, no me acuerdo muy bien.

Lo que si es que el carro es de lo mas rapido que he visto, literalmente en un abrir y cerrar de ojos desaparecio de mi vista y es uno de los que mas me ha gustado, pues todo el bodykit del V es impresionante.

BTW: es cierto, creo que ese carro en especial nunca ha subido al autodromo.


:adorar:

tres-equis
20-Jun-2007, 14:40
garlorcooooooorcito este asldkjasldkjsad :caca2:

puta ya me habia empujado 2 botellas de anejito captains morgans con marito sueiras y recien atorado 2 super ganaderos como no iba gritar ya me cagaba alskjdasldjaslk

que rico senti ese Vistec en ano :yano: :alaputa:

ese dia llevo mi bolsita de papel ya lista.... :yuck: :asco:.........:yano:

charabimmer
20-Jun-2007, 14:47
asi sentia el V tec vaa canche :mono: lñsdfkljsdfkljsdlafjlñsdalfkjsdakñfasljf gaylor este....garlorcooooooorcito este asldkjasldkjsad :caca2:

puta ya me habia empujado 2 botellas de anejito captains morgans con marito sueiras y recien atorado 2 super ganaderos como no iba gritar ya me cagaba alskjdasldjaslk

que rico senti ese Vistec en ano :yano: :alaputa:

Spec
20-Jun-2007, 14:54
ese dia llevo mi bolsita de papel ya lista.... :yuck: :asco:.........:yano:

aaah que hijuelaaaa hahaha :adorar2:

Motor en Medio
20-Jun-2007, 15:59
los chinos de honduras no metian 7s con el evo negro?

no se ha mencionado q fue el negro??? el blanco si, yo solo dije q si mal no recuerdo tenian dos :si:

Goodspeed
20-Jun-2007, 16:26
ese dia llevo mi bolsita de papel ya lista.... :yuck: :asco:.........:yano:venite preparado que entre mas te mira maco que frunsis el culo mas lo soca asdlkjadlskadjas :yano:

Goodspeed
20-Jun-2007, 16:41
asi sentia el V tec vaa canche :mono: lñsdfkljsdfkljsdlafjlñsdalfkjsdakñfasljf gaylor este....ese dia subio otro cuate amigo de mario s. q primera ves q le daban su roll circutienado en la pista nunca habia ido a volcanes y maco le ofrecio uno pason skdjasdlksajd :caca2:

se bajo cagado aslkjdaslkjd de chela tacon alto se paso a diesel de una ves puro añejo puro al pecho papa askjdaslkj

ECLIPSEDOHC
20-Jun-2007, 16:42
sugerencia
deberian colocar estos temas como sticky menos el de los hyndai esa mara tambien hombre...
para que ya nose vuelva a preguntar lo mismo.:huh:

charabimmer
20-Jun-2007, 16:46
DSFKSDFKSDLFA USTED PORQUE NO SE SUBIO AL EVO VIII DEL MARIACHI AHI EN VOLCANES :alaputa: ESA MIERDA SI :adorar: x10000000ese dia subio otro cuate amigo de mario s. q primera ves q le daban su roll circutienado en la pista nunca habia ido a volcanes y maco le ofrecio uno pason skdjasdlksajd :caca2:

se bajo cagado aslkjdaslkjd de chela tacon alto se paso a diesel de una ves puro añejo puro al pecho papa askjdaslkj

Fer
20-Jun-2007, 16:51
correcto, hace cuanto lo viste? cuando supe que no estaba bien el motor fue a finales del año pasado, saber si ya está al 100%

Principios o mediados del año pasado creo.
No muy recuerdo pero te juro que asi como llego a estar atras de mi en el semaforo asi desaparecio, yo lo alcance hasta el siguiente semaforo enfrente de pricesmart.
Ese evo esta impresionante!

Bullitt
20-Jun-2007, 18:42
no se ha mencionado q fue el negro??? el blanco si, yo solo dije q si mal no recuerdo tenian dos :si:
yo me recuerdo de los dos, primero trajeron un negro, despues el blanco como que tenia malo los shocks pq como se movia en la salida :oscar2: :susto: y despues un 300zx que metia 10 bajos pero patinaba un vergo tambien...

TRD Rules
20-Jun-2007, 20:09
:alaputa:

StefanCLK
21-Jun-2007, 05:43
iWW0-gQMWCc

tres-equis
21-Jun-2007, 07:48
simon ya no la corrio el evo se chingo el sabado que a las finales fue el que paro comprando marvin a meyer

vos y el Evo de aquel tu cuate, que le decias o lomito, churrasquito, longaniza, carne asada... algo asi... el que no habia quien le diera... :fifo: que es de ese carro.?

Black Demon R
21-Jun-2007, 08:12
vos y el Evo de aquel tu cuate, que le decias o lomito, churrasquito, longaniza, carne asada... algo asi... el que no habia quien le diera... :fifo: que es de ese carro.?

jajajajajajaja masgrasa vosssssssss, jajaj lo vendio saber que fue de ese carro, los evos mas choches pueden ser tres mucha,

EVO AMARILLO CON HOOD DE CARBON FIBER QUE ES DE don adolfo castillo (AMARILLO) internals no tiene nada, tiene ejes hks, turbo gt35/45R con ball bearing, poleas hks, inyectores 750c.c., tuberia de 3.5" cpu vishnu, resortes, charros, intake, waste gate tial externa, clutch exedy twin plate, y otras cosas armado en autolatina y tuneado por Alejando Samayoa.

el de EVO NEGRO PARECE EVO IX PERO ES VII QUIQUE garcia esta full barras, full suspencion, tiene un turbo hks o uno similar no lo recuerdo, suspencion tein ajustable electronicamente, full cpu power af apex i, ejes hks con todo su valve train y cam sproket tambien, tubaka de 3.5", frenos de 2 piezas, blow off race y un chingo de mierdas mas, armado en autolatina y blindamax y tuneado por alejando samayoa

el de marvin evo VIII color negro no JDM tiene turbo upgrade tommy makinen de titanio, stroker kit con vielas eagle, faja de tiempo greddy, pistones forjados, ciguenal 2.3, ejes hks, hks valve traing, act clutch 6 puck, cpu reflaseada mapeada por vishnu, inyectores, polea, tubaka, blow off y otras cosas ARMADO POR JORGE PALOMO Y DON JORGE PALOMO AUTOMOTRIZ ANTONIO, Y SU CPU TUNEADA EN USA, Y AQUI POR HECTOR CHANG

y queda un evo amarillo VIII igual al de don Adolfo que tiene todo lo de estos solo que un turbo GT30R que jala duro tambien, ahora por que no los suben :oscar: no se preguntenles a ellos jejjee hay varios evos rapidos y otros evos rapidos con kakita nitrosa :alaputa:

ECLIPSEDOHC
21-Jun-2007, 08:19
jajajajajajaja masgrasa vosssssssss, jajaj lo vendio saber que fue de ese carro, los evos mas choches pueden ser tres mucha,

EVO AMARILLO CON HOOD DE CARBON FIBER QUE ES DE don adolfo castillo (AMARILLO) internals no tiene nada, tiene ejes hks, turbo gt35/45R con ball bearing, poleas hks, inyectores 750c.c., tuberia de 3.5" cpu vishnu, resortes, charros, intake, waste gate tial externa, clutch exedy twin plate, y otras cosas armado en autolatina y tuneado por Alejando Samayoa.

el de EVO NEGRO PARECE EVO IX PERO ES VII QUIQUE garcia esta full barras, full suspencion, tiene un turbo hks o uno similar no lo recuerdo, suspencion tein ajustable electronicamente, full cpu power af apex i, ejes hks con todo su valve train y cam sproket tambien, tubaka de 3.5", frenos de 2 piezas, blow off race y un chingo de mierdas mas, armado en autolatina y blindamax y tuneado por alejando samayoa

el de marvin evo VIII color negro no JDM tiene turbo upgrade tommy makinen de titanio, stroker kit con vielas eagle, faja de tiempo greddy, pistones forjados, ciguenal 2.3, ejes hks, hks valve traing, act clutch 6 puck, cpu reflaseada mapeada por vishnu, inyectores, polea, tubaka, blow off y otras cosas ARMADO POR JORGE PALOMO Y DON JORGE PALOMO AUTOMOTRIZ ANTONIO, Y TUNEADO EN USA LA CPU,

y queda un evo amarillo VIII igual al de don Adolfo que tiene todo lo de estos solo que un turbo GT30R que jala duro tambien, ahora por que no los suben :oscar: no se preguntenles a ellos jejjee hay varios evos rapidos y otros evos rapidos con kakita nitrosa :alaputa:

:adorar: puta esto es en conclusion :si: gracias maco

Tentaculito
21-Jun-2007, 08:20
jajajajajajaja masgrasa vosssssssss, jajaj lo vendio saber que fue de ese carro, los evos mas choches pueden ser tres mucha,

EVO AMARILLO CON HOOD DE CARBON FIBER QUE ES DE don adolfo castillo (AMARILLO) internals no tiene nada, tiene ejes hks, turbo gt35/45R con ball bearing, poleas hks, inyectores 750c.c., tuberia de 3.5" cpu vishnu, resortes, charros, intake, waste gate tial externa, clutch exedy twin plate, y otras cosas armado en autolatina y tuneado por Alejando Samayoa.

el de EVO NEGRO PARECE EVO IX PERO ES VII QUIQUE garcia esta full barras, full suspencion, tiene un turbo hks o uno similar no lo recuerdo, suspencion tein ajustable electronicamente, full cpu power af apex i, ejes hks con todo su valve train y cam sproket tambien, tubaka de 3.5", frenos de 2 piezas, blow off race y un chingo de mierdas mas, armado en autolatina y blindamax y tuneado por alejando samayoa

el de marvin evo VIII color negro no JDM tiene turbo upgrade tommy makinen de titanio, stroker kit con vielas eagle, faja de tiempo greddy, pistones forjados, ciguenal 2.3, ejes hks, hks valve traing, act clutch 6 puck, cpu reflaseada mapeada por vishnu, inyectores, polea, tubaka, blow off y otras cosas ARMADO POR JORGE PALOMO Y DON JORGE PALOMO AUTOMOTRIZ ANTONIO, Y TUNEADO EN USA LA CPU,

y queda un evo amarillo VIII igual al de don Adolfo que tiene todo lo de estos solo que un turbo GT30R que jala duro tambien, ahora por que no los suben :oscar: no se preguntenles a ellos jejjee hay varios evos rapidos y otros evos rapidos con kakita nitrosa :alaputa:



El de Marvin fue seteado por Hector Chang y si quedo bien duro tanto que aquel habia mandado a traer un turbo ball bearing gt35r hybrido y unas semis para los volks, lo mando a traer como 4 dias antes de lo que pasara es una desgracia, yo corri ese Evo en octavo varias veces y si jalaba durisimo, pero hacia los mismos tiempos que el mio jijjijij

Black Demon R
21-Jun-2007, 08:25
El de Marvin fue seteado por Hector Chang y si quedo bien duro tanto que aquel habia mandado a traer un turbo ball bearing gt35r hybrido y unas semis para los volks, lo mando a traer como 4 dias antes de lo que pasara es una desgracia, yo corri ese Evo en octavo varias veces y si jalaba durisimo, pero hacia los mismos tiempos que el mio jijjijij

ya lo arregle :si: es que a mi me conto que se habia ido a los usa por que ni a putas le quedaba bien la cpu, lo de las llantas y el turbo yo se lo habia recomendado, junto con hacer puertas de fibra para bajar mas, buena persona Marvin

Tentaculito
21-Jun-2007, 08:36
ya lo arregle :si: es que a mi me conto que se habia ido a los usa por que ni a putas le quedaba bien la cpu, lo de las llantas y el turbo yo se lo habia recomendado, junto con hacer puertas de fibra para bajar mas, buena persona Marvin


si vos si se fue arreglar la ecu se la mapearon con el chip vishnu pero no le mandaron el harnes y fue hacer tiempos y si bajo solo chipiada la compu si el chip vishnu y ese chip mis respetos como levantaba el carro se sentia la diferencia con el torque la verdad ese carro era un mounstro hacer esos tiempos y lo que pesaba ese carro y practicamente el turbo original si me conto que queria ver si le quedaban puertas del lancer de agencia para comprarlas y cortarlas y ponerles vidrios de lexan, aquel si era engazado re buena persona yo lo conoci en noviembre y lo miraba todos los dias hasta el dia de lo que le paso yo fui con el, pero en fin que nave la de aquel, bueno orale y felicitaciones ya e oido que cada vez esta mas duro tu carro!!!!!

tres-equis
21-Jun-2007, 08:37
jajajajajajaja masgrasa vosssssssss, jajaj lo vendio saber que fue de ese carro, los evos mas choches pueden ser tres mucha,

EVO AMARILLO CON HOOD DE CARBON FIBER QUE ES DE don adolfo castillo (AMARILLO) internals no tiene nada, tiene ejes hks, turbo gt35/45R con ball bearing, poleas hks, inyectores 750c.c., tuberia de 3.5" cpu vishnu, resortes, charros, intake, waste gate tial externa, clutch exedy twin plate, y otras cosas armado en autolatina y tuneado por Alejando Samayoa.

el de EVO NEGRO PARECE EVO IX PERO ES VII QUIQUE garcia esta full barras, full suspencion, tiene un turbo hks o uno similar no lo recuerdo, suspencion tein ajustable electronicamente, full cpu power af apex i, ejes hks con todo su valve train y cam sproket tambien, tubaka de 3.5", frenos de 2 piezas, blow off race y un chingo de mierdas mas, armado en autolatina y blindamax y tuneado por alejando samayoa

el de marvin evo VIII color negro no JDM tiene turbo upgrade tommy makinen de titanio, stroker kit con vielas eagle, faja de tiempo greddy, pistones forjados, ciguenal 2.3, ejes hks, hks valve traing, act clutch 6 puck, cpu reflaseada mapeada por vishnu, inyectores, polea, tubaka, blow off y otras cosas ARMADO POR JORGE PALOMO Y DON JORGE PALOMO AUTOMOTRIZ ANTONIO, Y SU CPU TUNEADA EN USA, Y AQUI POR HECTOR CHANG

y queda un evo amarillo VIII igual al de don Adolfo que tiene todo lo de estos solo que un turbo GT30R que jala duro tambien, ahora por que no los suben :oscar: no se preguntenles a ellos jejjee hay varios evos rapidos y otros evos rapidos con kakita nitrosa :alaputa:


:susto: :susto2: :susto3: :susto4:...........


tan duritos... :alaputa:

Motor en Medio
21-Jun-2007, 08:44
si vos si se fue arreglar la ecu se la mapearon con el chip vishnu pero no le mandaron el harnes y fue hacer tiempos y si bajo solo chipiada la compu si el chip vishnu y ese chip mis respetos como levantaba el carro se sentia la diferencia con el torque la verdad ese carro era un mounstro hacer esos tiempos y lo que pesaba ese carro y practicamente el turbo original si me conto que queria ver si le quedaban puertas del lancer de agencia para comprarlas y cortarlas y ponerles vidrios de lexan, aquel si era engazado re buena persona yo lo conoci en noviembre y lo miraba todos los dias hasta el dia de lo que le paso yo fui con el, pero en fin que nave la de aquel, bueno orale y felicitaciones ya e oido que cada vez esta mas duro tu carro!!!!!

puta hoy si madrugaste vos :oscar:

lastima con ese turbo hubiera quedado durisimo y le falto el chip tambien, :llanto:
la verdad q solo con el stroker todo forjado seria el mas coche en chivas :asaber:

charabimmer
21-Jun-2007, 08:47
:shock: :susto: :miedo: sjñdfsdklajfñklsdafñjsdfjañ hoy si tiraste popis secogeylooooooooooor!!! fklñasdfjkdsfñsdkafjajajajajajaja masgrasa vosssssssss, jajaj lo vendio saber que fue de ese carro, los evos mas choches pueden ser tres mucha,

EVO AMARILLO CON HOOD DE CARBON FIBER QUE ES DE don adolfo castillo (AMARILLO) internals no tiene nada, tiene ejes hks, turbo gt35/45R con ball bearing, poleas hks, inyectores 750c.c., tuberia de 3.5" cpu vishnu, resortes, charros, intake, waste gate tial externa, clutch exedy twin plate, y otras cosas armado en autolatina y tuneado por Alejando Samayoa.

el de EVO NEGRO PARECE EVO IX PERO ES VII QUIQUE garcia esta full barras, full suspencion, tiene un turbo hks o uno similar no lo recuerdo, suspencion tein ajustable electronicamente, full cpu power af apex i, ejes hks con todo su valve train y cam sproket tambien, tubaka de 3.5", frenos de 2 piezas, blow off race y un chingo de mierdas mas, armado en autolatina y blindamax y tuneado por alejando samayoa

el de marvin evo VIII color negro no JDM tiene turbo upgrade tommy makinen de titanio, stroker kit con vielas eagle, faja de tiempo greddy, pistones forjados, ciguenal 2.3, ejes hks, hks valve traing, act clutch 6 puck, cpu reflaseada mapeada por vishnu, inyectores, polea, tubaka, blow off y otras cosas ARMADO POR JORGE PALOMO Y DON JORGE PALOMO AUTOMOTRIZ ANTONIO, Y SU CPU TUNEADA EN USA, Y AQUI POR HECTOR CHANG

y queda un evo amarillo VIII igual al de don Adolfo que tiene todo lo de estos solo que un turbo GT30R que jala duro tambien, ahora por que no los suben :oscar: no se preguntenles a ellos jejjee hay varios evos rapidos y otros evos rapidos con kakita nitrosa :alaputa:

JEEPPower
21-Jun-2007, 08:54
jajajajajajaja masgrasa vosssssssss, jajaj lo vendio saber que fue de ese carro, los evos mas choches pueden ser tres mucha,

EVO AMARILLO CON HOOD DE CARBON FIBER QUE ES DE don adolfo castillo (AMARILLO) internals no tiene nada, tiene ejes hks, turbo gt35/45R con ball bearing, poleas hks, inyectores 750c.c., tuberia de 3.5" cpu vishnu, resortes, charros, intake, waste gate tial externa, clutch exedy twin plate, y otras cosas armado en autolatina y tuneado por Alejando Samayoa.

el de EVO NEGRO PARECE EVO IX PERO ES VII QUIQUE garcia esta full barras, full suspencion, tiene un turbo hks o uno similar no lo recuerdo, suspencion tein ajustable electronicamente, full cpu power af apex i, ejes hks con todo su valve train y cam sproket tambien, tubaka de 3.5", frenos de 2 piezas, blow off race y un chingo de mierdas mas, armado en autolatina y blindamax y tuneado por alejando samayoa

el de marvin evo VIII color negro no JDM tiene turbo upgrade tommy makinen de titanio, stroker kit con vielas eagle, faja de tiempo greddy, pistones forjados, ciguenal 2.3, ejes hks, hks valve traing, act clutch 6 puck, cpu reflaseada mapeada por vishnu, inyectores, polea, tubaka, blow off y otras cosas ARMADO POR JORGE PALOMO Y DON JORGE PALOMO AUTOMOTRIZ ANTONIO, Y SU CPU TUNEADA EN USA, Y AQUI POR HECTOR CHANG

y queda un evo amarillo VIII igual al de don Adolfo que tiene todo lo de estos solo que un turbo GT30R que jala duro tambien, ahora por que no los suben :oscar: no se preguntenles a ellos jejjee hay varios evos rapidos y otros evos rapidos con kakita nitrosa :alaputa:



alli esta la respuesta a tanto post hablakakita que han puesto...

traida a ustedes gracias a la cortesia de mister kalako sdlkjfsd

buena info... creo que con ese post ya esta solucionada tanta incognita...

Tentaculito
21-Jun-2007, 08:56
puta hoy si madrugaste vos :oscar:

lastima con ese turbo hubiera quedado durisimo y le falto el chip tambien, :llanto:
la verdad q solo con el stroker todo forjado seria el mas coche en chivas :asaber:


si vos que hoy la bebe amanecio chingando y me desperto vos y ya no me pude dormir ya tengo como media hora de estar despierto jijijijijiji

si vos hubiera quedeado duro vaa sus 22psi de ese turbo y como estaba jaa si recordate lo que jalaba con 22-23 psi del turbo que tenia y mira lo que hacia con el turbo se hubiera quedad hasta la miesh, y hubiera sido el mas rapido de guate sin oxido, si pego 12.70 a 22psi en 1/4 de milla y el clutch estaba malo no se podia hacer los cambios rapidos, con buen clutch hacia los 12.50 y con el turbo original y sus llantas 2 que tres que tenia que ya se lkas habia gastado

Motor en Medio
21-Jun-2007, 08:56
pero la otra incognita importante es el tiempo q hacen :asaber:

Goodspeed
21-Jun-2007, 09:28
jajajajajajaja masgrasa vosssssssss, jajaj lo vendio saber que fue de ese carro, los evos mas choches pueden ser tres mucha,

EVO AMARILLO CON HOOD DE CARBON FIBER QUE ES DE don adolfo castillo (AMARILLO) internals no tiene nada, tiene ejes hks, turbo gt35/45R con ball bearing, poleas hks, inyectores 750c.c., tuberia de 3.5" cpu vishnu, resortes, charros, intake, waste gate tial externa, clutch exedy twin plate, y otras cosas armado en autolatina y tuneado por Alejando Samayoa.

el de EVO NEGRO PARECE EVO IX PERO ES VII QUIQUE garcia esta full barras, full suspencion, tiene un turbo hks o uno similar no lo recuerdo, suspencion tein ajustable electronicamente, full cpu power af apex i, ejes hks con todo su valve train y cam sproket tambien, tubaka de 3.5", frenos de 2 piezas, blow off race y un chingo de mierdas mas, armado en autolatina y blindamax y tuneado por alejando samayoa

el de marvin evo VIII color negro no JDM tiene turbo upgrade tommy makinen de titanio, stroker kit con vielas eagle, faja de tiempo greddy, pistones forjados, ciguenal 2.3, ejes hks, hks valve traing, act clutch 6 puck, cpu reflaseada mapeada por vishnu, inyectores, polea, tubaka, blow off y otras cosas ARMADO POR JORGE PALOMO Y DON JORGE PALOMO AUTOMOTRIZ ANTONIO, Y SU CPU TUNEADA EN USA, Y AQUI POR HECTOR CHANG

y queda un evo amarillo VIII igual al de don Adolfo que tiene todo lo de estos solo que un turbo GT30R que jala duro tambien, ahora por que no los suben :oscar: no se preguntenles a ellos jejjee hay varios evos rapidos y otros evos rapidos con kakita nitrosa :alaputa:ese popito me gusta hablarlo con una de añejo y 2 paketones gallo tacon alto en volcnes voshhhh laskdjaslkdjaslk :caca: :popo:

ECLIPSEDOHC
22-Jun-2007, 08:43
si vos que hoy la bebe amanecio chingando y me desperto vos y ya no me pude dormir ya tengo como media hora de estar despierto jijijijijiji

si vos hubiera quedeado duro vaa sus 22psi de ese turbo y como estaba jaa si recordate lo que jalaba con 22-23 psi del turbo que tenia y mira lo que hacia con el turbo se hubiera quedad hasta la miesh, y hubiera sido el mas rapido de guate sin oxido, si pego 12.70 a 22psi en 1/4 de milla y el clutch estaba malo no se podia hacer los cambios rapidos, con buen clutch hacia los 12.50 y con el turbo original y sus llantas 2 que tres que tenia que ya se lkas habia gastado

:risa:

Maldito
22-Jun-2007, 08:48
he ahi la pregunta... aun q como se dijo antes... no todos suben al octavo ni al cuarto :(



pero la otra incognita importante es el tiempo q hacen :asaber:

JLBRIZ
24-Jun-2007, 10:14
mucha perdon la ignorancia pero que le paso a marvin???? he leido que varios de ustedes los mencionan...yo no estaba en el foro todavia...si es muy grueso y no lo pueden contar no hay clavo...solo queria quitarme la duda!


free bump sfsadfasdfsdfasdfsad