PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad privada en condominios/colonias. Se sienten realmente seguros?


diEgO
23-Oct-2014, 07:10
Jovenazos, debido a los altos indices de violencia y crimenes a los que nos vemos expuestos, creo que ahora la mayoria de gente ha optado por vivir en residenciales o colonias donde se cuente con algun tipo de seguridad, entiendase que este cerrado, acceso con garita, camaras, etc.

Yo vivi 23 años de mi vida con mis papas, en una colonia abierta, y gracias a Dios nunca estuvimos expuestos a ningun acto de violencia. Luego vivi en un condominio de apartamentos, con garita, vigilancia, etc y recien hace poco nos pasamos con mi esposa a una casa, doble garita de seguridad y demas, sin embargo en ambos hemos sido testigos de ciertas cosas que han alterado el orden :rvm:


En el apartamento, en el mismo piso donde viviamos habia una patoja bastante bonita. Saber con quien se metio, o con quien no, y un dia llegaron a rayarle y pintarle toda la pared con todo tipo de obscenidades :yano: ninguno de los policias vio a nadie sospechoso entrar o salir, a pesar de que hacian rondas constantes y obviamente la puerta de cada edificio contaba con llave de la cual solo los residentes tenian copia.

Donde actualmente vivimos, este fin de semana paso algo peor. Hay una garita principal que es donde los visitantes se registran y se llama a la casa que estan visitando para autorizar o no el acceso. Luego se entra al residencial el cual esta dividido en sectores y cada sector tiene otra garita con camara donde otro policia toma el numero que le dieron al visitante y registra la hora de entrada y salida.
Resulta que el fin de semana, secuestraron a una señora de otro sector :rvm: y la sacaron en su propio carro con su propia tarjeta de acceso por lo que los de la garita principal no se dieron cuenta de nada :rvm: y lo peor de todo, el principal sospechoso es uno de los policias de seguridad de otro sector que no aparece :yano: y que despues de las investigaciones se determino que estaba trabajando con un DPI falso y era realmente salvadoreño.

Ahorita hay un gran vergueo entre la Administracion, Junta Directiva y la empresa de Seguridad, toda la gente anda con panico ya que este mismo guardia contaba con acceso a los datos de cada casa, nombres, numeros de telefono, horarios de entrada y salida rutinaria de la gente, si tienen niños, etc :rvm:

La primer medida sera obviamente cambiar a la Empresa de Seguridad pues como carajo contratan a un tipo con un dpi falso :facepalm: ya se vio recientemente el caso del que le disparo a una sra. en una farmacia y que tenia varios desordenes mentales, por lo que al parecer los controles para contratar a alguien y que le den un arma son bastante bajos. Sin embargo, quiera que no, no es solo de cambiar la empresa de seguridad sino de fortalecer ciertos puntos como colocar camaras en ciertas areas y varias otras cosas que se estan pensando y discutiendo aun.

Yo no me siento seguro, mi esposa no se siente segura. A pesar de que este nuevo lugar al que nos pasamos tiene mejores medidas de seguridad que en el apartamento en el que estabamos. Estamos pensando en ir a pasar un par de semanas a la casa de mis viejos en lo que se calma todo y hacen los cambios de la empresa y mejoras al sistema.

Ustedes como se sienten respecto a la seguridad en sus viviendas? Ha ocurrido algun incidente? Disculpen lo largo del post, pero era necesario.

quike69
23-Oct-2014, 07:21
Fijate que es mejor vivir en una colonia cerrada con seguridad, el problema son las empresas de seguridad que no estan reguladas.


yo vivo en colonia abierta, pero creeme uno anda con el culo en tres manojos, pasan motos hueviando, no se ve cosas de secuestro ya que es una colonia popular y gente adinerada no hay; pero si se mira que pasan motos hueviando celulares a los patojos emos que se mantienen en la calle


se vive en una constante paranoia en Guatemala, pero mis hermanos viven con colonias con garita y seguridad y se siente uno mas tranquilo; como te repito el problema son las empresas de seguridad, contratan a veces viejitos de 60 años y uno los ve ahi todos canosos con una escopeta y la verdad hasta lastima dan :rvm:

si estas en la junta de vecinos o tenes acceso talvez da tu punto de vista que contraten a una empresa reconocida como wackenhut(ellos si se miran mas rigurosos en la contratación) me imagino que es mas caro el servicio pero mas tranquilidad para ustedes como residentes de la colonia

tonny
23-Oct-2014, 07:30
Mira lo mejor es una con seguridad, camaras, etc.
Pero estas cada cierto tiempo cambiar a todos los de seguridad.
Eso de doble garita es feo ya que mas controlado te tienen y no precisamente para brindarte seguridad.
Es mejor con garita principal y patrullaje así no conocen mucho a los vecinos ni a que se dedican.

Donde yo vivo hasta banco G&T hay adentro y solo tiene una garita de acceso

marvcrema
23-Oct-2014, 07:38
pues es mejor en un residencial, pues a pesar de en todos lados hay gente con mañas, alli te podes librar de ciertas cosas que pasarian en una abierta, como dice el compañero que pasen en moto robando.

otro aspecto de seguridad es el residencial en si, para mi un residencial deberia ser con pocas casas no como los de ahora que son unas inmesas extenciones de terreno con casas, que se presta a que entre tanta gente lleguen inquilinos con malas intenciones

Mr.Anderson
23-Oct-2014, 07:43
yo vivo en colonia con "seguridad" peeero de seguridad no hay nada... aunque como dicen por allí "al menos" te salvas de los motocacos...:yano:

realmente eso por triste que se lea no se puede quitar... :rvm:

diEgO
23-Oct-2014, 07:45
Definitivamente la rotacion del personal es clave. Y que tengan una remuneracion "digna" ya que al ganar poco se ven en penas y terminan cometiendo muladas :rvm:

Segun me entere platicando con una vecina, antes se pagaban Q50 mas al mes de la cuota general de mantenimiento y servicios, luego redujeron esos Q50 pues cambiaron a la empresa de seguridad por esta otra mas accessible. A los policias de antes se les pagaba alrededor de Q4,000 al mes, y a los de ahora Q1,200 :yano:

Huguinho
23-Oct-2014, 07:47
Yuca, es mejor con la garita, el menor de los males.

Por tu nueva casa no abrieron un Walmart jejeje ahi hay una colonia con esa estructura de seguridad.

marioc30
23-Oct-2014, 07:50
Definitivamente la rotacion del personal es clave. Y que tengan una remuneracion "digna" ya que al ganar poco se ven en penas y terminan cometiendo muladas :rvm:

Segun me entere platicando con una vecina, antes se pagaban Q50 mas al mes de la cuota general de mantenimiento y servicios, luego redujeron esos Q50 pues cambiaron a la empresa de seguridad por esta otra mas accessible. A los policias de antes se les pagaba alrededor de Q4,000 al mes, y a los de ahora Q1,200 :yano:

Allí está el problema :yano: imaginate el tipo de controles que tiene esa empresa para contratar a los policias :facepalm:

como primer punto dale :toma: a los que están en el comite, como mierdas no pudieron preveer eso, que falta de sentido común.

En la capital y sus alrededores es mejor vivir con seguridad :ok:

En los pueblos las colonias están organizadas en varios lados, en mi pueblito si alguien quiere chingar :vergazos: y :gtfo: de una vez, nos :pela: el que los malditos delincuentes aleguen derechos humanos, pero eso solo se puede en los pueblos :si:

HRVP
23-Oct-2014, 08:06
Definitivamente es mejor vivir en una colonia privada con seguridad, aunque tenga sus problemas de seguridad.

Al menos si queres salir a caminar en las noches, a comprar a la tienda tranquilo, salir a fumarte un cigarro a lo relax, lavar tu carro frente a tu casa, podes hacerlo.

De verdad no sabes lo horrible de las colonias populares, es irritante y estresante, donde ni lavar tu carro frente a tu casa tranquilo podes, barrer tu banqueta, por darte ejemplos, pasan buses y camiones a toda velocidad sin ningún respeto a centímetros de los peatones, ishtos sicarios de 12 años matando gente en la banqueta de tu casa, caen balas perdidas en tu casa (balaceras continuas) no podes salir a la tienda porque mareros están pidiendo dinero a quien miran pasar... "Eseee, vivo con unas 5 varitas peeee..." :yano: :asco:

Definitivamente la rotacion del personal es clave. Y que tengan una remuneracion "digna" ya que al ganar poco se ven en penas y terminan cometiendo muladas :rvm:

Segun me entere platicando con una vecina, antes se pagaban Q50 mas al mes de la cuota general de mantenimiento y servicios, luego redujeron esos Q50 pues cambiaron a la empresa de seguridad por esta otra mas accessible. A los policias de antes se les pagaba alrededor de Q4,000 al mes, y a los de ahora Q1,200 :yano:


El problema como todos lo identificaron, es la gente que esta administrando la empresa de seguridad en las colonias, por ahorrarse dinero están desperdiciando la infraestructura segura que tienen. Las empresas de seguridad son malas, y seguirán siendo malas, porque hay gente que las contrata.

Otro problema que veo yo de las colonias privadas, es cuando tenes vecinos mierdas, gente ruidosa, problematica,etc. ya ni la administración de vecinos puede hacer algo.

Cuesta encontrar un lugar con buena administración de seguridad y buenos vecinos :rvm:

hguerra
23-Oct-2014, 08:08
Estamos pizados mucha, en serio últimamente he craneado que no es posible vivir tranquilamente aca, ni en colonias ni residenciales, estamos expuestos a tanta inseguridad.

Respondiendo a tu pregunta, pues creo que con seguridad privada se reducen los riesgos, no se eliminan pero si se reducen.

xibalbagt
23-Oct-2014, 08:37
:rvm:

esta pizado, pero asi como dicen de eliminar la inseguridad :yono: al pagar una empresucha barata, asi como dicen arriba algo reconocido como el ebano, wackenhut, metropol, etc, empresas que tienen ya años de experiencia, siento yo que tienen mejores controles para contratar gente...

y a huevos sonara a teoria de conspiracion, pero que sabes vos si la misma administracion esta ganando su moco al contratar a esa empresa, tonces como vecinos deberian de exigir otra empresa, eso si como decis vos, tendra un costo mayor al que pagaban...

mis 5 len

hanzo
23-Oct-2014, 08:39
lo que te da es una falsa sensacion de seguridad, ya que sabes de sobra que los guardianes no hacen rondas de madrugada, que es cuando alguien va a aprovechar, como todos saben donde estan las camaras entonces tambien saben como burlarlas, de lo unico que quiza estes seguro es que no te van a asaltar en las calles de tu condominio o colonia mientras sea de dia, de ahi a que no se intenten meter a tu casa a robar.....

hanzo
23-Oct-2014, 08:41
:rvm:

esta pizado, pero asi como dicen de eliminar la inseguridad :yono: al pagar una empresucha barata, asi como dicen arriba algo reconocido como el ebano, wackenhut, metropol, etc, empresas que tienen ya años de experiencia, siento yo que tienen mejores controles para contratar gente...

y a huevos sonara a teoria de conspiracion, pero que sabes vos si la misma administracion esta ganando su moco al contratar a esa empresa, tonces como vecinos deberian de exigir otra empresa, eso si como decis vos, tendra un costo mayor al que pagaban...

mis 5 len

no se puede echar moco como decis,recorda que la junta/comite rinde un informe mensual/trimestral de ingresos y egresos, la falta de recursos por que los vecinos no pagan sus cuotas de mantenimiento obliga al comite/junta a tener que contratar a otra empresa que cobra menos, si todos fueran conscientes de pagar sus cuotas tendrian mejoras no solo en seguridad, sino en mantener mas limpio el lugar y mejor jardinizado, y el vecino que no colabora es el que mas exige derechos sin querer cumplir con sus obligaciones. mis dos len

orgalindo
23-Oct-2014, 08:43
Creo que el 85% de las "empresas" de seguridad no estan reguladas, de ese 15% restante el 10% a 12% tienen problemas con el ministerio de trabajo por no respetar salarios minimos, horarios de trabajo y no establecer contratos de trabajo y solo entre el 3 y 5% estan en reglas y reguladas.

Esto salió de un entrevista que realizaron a el ministro de gobernación y de trabajo en canal Antigua y de un asesor de seguridad que estuvo haciendo un estudio para una organización internacional.

Existe el mismo problema con las constructoras que por tomar mano de obra barata contratan sin documentación y por lo tanto entra cualquier gente que lo que hace es llegar a vigilar horarios y movimientos de todos los vecinos para hacer sus "trabajitos extras" cuando nadie los mira.

Algunos hablan de subirle sueldo a los policias pero si lo que estan contratando es una "empresa", esta les va a pagar lo que se les de la gana, aunque al comite los soquen con una cuota alta.

Circuito de cámaras es bueno, sin embargo también los rondines son necesarios con puntos de marcaje y tiempos estipulados las 24 horas.

diEgO
23-Oct-2014, 08:45
lo que te da es una falsa sensacion de seguridad, ya que sabes de sobra que los guardianes no hacen rondas de madrugada, que es cuando alguien va a aprovechar, como todos saben donde estan las camaras entonces tambien saben como burlarlas, de lo unico que quiza estes seguro es que no te van a asaltar en las calles de tu condominio o colonia mientras sea de dia, de ahi a que no se intenten meter a tu casa a robar.....

Esto esta como la pelicula aquella "the purge" :yano: a comprar sistemas para blindar uno su propia casa afdsljkafdsjklfdsa :rvm: definitivamente mis hijos no van a nacer ni crecer en este pais.

xibalbagt
23-Oct-2014, 08:49
no se puede echar moco como decis,recorda que la junta/comite rinde un informe mensual/trimestral de ingresos y egresos, la falta de recursos por que los vecinos no pagan sus cuotas de mantenimiento obliga al comite/junta a tener que contratar a otra empresa que cobra menos, si todos fueran conscientes de pagar sus cuotas tendrian mejoras no solo en seguridad, sino en mantener mas limpio el lugar y mejor jardinizado, y el vecino que no colabora es el que mas exigue derechos sin querer cumplir con sus obligaciones. mis dos len

mira pue, creo que no me di a entender, que el administrador gana su comision, por hacerse de los servicios de la empresa capici, o sea que hasta puede ser que la empresa cobre menos y bajo de agua pasen la comision, con esos sueldos de hambre que les pagan a los seguridades, deja la puerta abierta para que penses tonteras...

hanzo
23-Oct-2014, 08:53
Esto esta como la pelicula aquella "the purge" :yano: a comprar sistemas para blindar uno su propia casa afdsljkafdsjklfdsa :rvm: definitivamente mis hijos no van a nacer ni crecer en este pais.

pss hasta ese extremo tampoco, pero si tomar las precauciones, recordate que los policias cuidaran de tu porton hacia afuera, y de ahi para adentro ya es tu responsabilidad. de vez en cuando tambien es bueno echarse una medio casaqueada con los de la garita para que te enteres si ha sucedido algo fuera de lo normal dentro del condominio para ir ajustando las precauciones.
EN EL CONFIARSE ESTA EL PELIGRO.

Svdle
23-Oct-2014, 09:03
Lo que sucede muchá es lo de siempre, la gente quiere servicio de robocop con todo y drones y no quiere pagar cinco pesos mas...
Si uno paga una cuota pura mierda, van a conseguir una empresa pura mierda. Simple.

Peero cuando llega el recibo con el aumento en la cuota, todos alegan que son unos ladrones, que solo es por chingar, etc.
Igual, ya esta en el contrato y solo queda pagar o pagar.

lobo82
23-Oct-2014, 09:04
yo siento que si me siento mas seguro y mas tranquilidad para mi familia

yo pago tanto segurida, agua, mantenimiento, y recolecion de basura ,Q480 al mes

vwgts
23-Oct-2014, 09:05
yo no confio en los policias menos en los vecinos :rvm: por eso es mejor instalar razor y balcones en toda la casa, :(

marioc30
23-Oct-2014, 09:06
Esto esta como la pelicula aquella "the purge" :yano: a comprar sistemas para blindar uno su propia casa afdsljkafdsjklfdsa :rvm: definitivamente mis hijos no van a nacer ni crecer en este pais.

:caca2: que dramático sos hombre, no podes pretender que este país es la capital :nono: yo he vivido en varios lados del país y :rockon: calidad en los pueblos :aaay: eso si en la capital al igual que vos decis que no nazcan mis hijos. sakldjflñksjdfsafd

diEgO
23-Oct-2014, 09:09
pss hasta ese extremo tampoco, pero si tomar las precauciones, recordate que los policias cuidaran de tu porton hacia afuera, y de ahi para adentro ya es tu responsabilidad. de vez en cuando tambien es bueno echarse una medio casaqueada con los de la garita para que te enteres si ha sucedido algo fuera de lo normal dentro del condominio para ir ajustando las precauciones.
EN EL CONFIARSE ESTA EL PELIGRO.

No te digo pues, que el guardia de la garita de un sector es el principal implicado. Vamos a detallar un poco mas como fue la cosa, segun la version que se anda manejando no oficial:

El guardia de la garita del sector X tenia confianza con ciertas personas. Incluso a una mi amiga vecina llego a ofrecerle cortarle el cesped del jardin interior de la casa (se imaginan, entrando con un machete a la casa de uno :rvm: ). Resulta que una sra. del sector Y necesitaba ayuda para algo dentro de su casa, digamos por ejemplo cambiar un bombillo, y no espero a que su esposo llegara sino pidio favor al guardia de su garita, del sector Y.

El guardia del sector Y le dijo al del sector X y el tipo entro a la casa de la sra. a hacer lo solicitado. Pudo haber sido premeditado o en el momento, pero al parecer intento asaltarla ya estando ahi, la golpeo porque habian rastros de sangre por la casa :rvm: y la saco en su propio carro. El guardia de la garita Y al parecer le abrio la puerta (asi que podria estar implicado o no) pero de cualquier manera, al ir en el carro de la sra. tenia la tarjeta de acceso con la cual se abren las puertas tanto del sector como la principal.

El carro aparecio despues, chocado y con rastros de sangre. El guardia del sector X no aparece, tenia dpi falso y demas. El guardia del sector Y se la van a dejar ir en seco de plano por complicidad.

----

No creo que hacerse de la confianza de los guardias sea bueno tampoco, nosotros varias veces les llevabamos comida, y medio platicabamos con ellos... y no eramos solo nosotros. Pero a partir de ahora si Buenos dias y buenas noches nada mas. Y no es solo con los guardias, sino por ejemplo mi mujer tenia la mala costumbre de dejar que el tipo del agua salvavidas entrara a dejar el tambo hasta la cocina, ya desde hace meses le dije que el tambo lo deja ella afuera con la bolsita amarrada con el dinero y que en la tarde que llegue yo lo entro. :slap: Es de tener un poco de sentido comun tambien y cuidarse las espaldas.

lorocochapin
23-Oct-2014, 09:13
Gente mañosa y peligrosa hay en todos lados y todas las colonias
la diferencia es que algunos no chingan a sus vecinos
porque esos chingan en otro lado


Creo depende del residencial o condominio


Hay bastantes casos de mara que alquila las casas solo para controlar a los vecinos y mantienen las casas vacías, luego comienza la asaltadera y entrarse a las casas. Eso lo he oído más en condominios que en colonias de las de antes no cerradas. Pero en colonias abiertas he oído más de robos de carros

:asaber:

Mr.Anderson
23-Oct-2014, 09:13
yo digo que acá es la ley de la selva.. .:yano: igual.. al final de cuentas cada quien hace lo que quiere... y la gente por HUEVONA... no hace nada.... :powta:

en donde yo vivo... estabamos organizandonos los vecinos de la cuadra.. (se nos habían metido a la casa.. :rvm: ) y pues un par de meses aguantaron las reuniones y simulacros... :yano: ... después... ya ni llegaban a las reuniones... hasta que mejor optamos por mandar toooodo a la mierda.... :asco:

lorocochapin
23-Oct-2014, 09:15
No creo que hacerse de la confianza de los guardias sea bueno tampoco, nosotros varias veces les llevabamos comida, y medio platicabamos con ellos... y no eramos solo nosotros. Pero a partir de ahora si Buenos dias y buenas noches nada mas.

Triste pero así es.

He aprendido que ni darle mucha casaca a los vecinos es bueno, mejor que piensen que sos apartado y bravo que amable y débil, además casaqueando averiguan ondas que se vuelven problema o chingan pidiendo cosas prestadas, hay gente bien shute.

hanzo
23-Oct-2014, 09:17
No te digo pues, que el guardia de la garita de un sector es el principal implicado. Vamos a detallar un poco mas como fue la cosa, segun la version que se anda manejando no oficial:

El guardia de la garita del sector X tenia confianza con ciertas personas. Incluso a una mi amiga vecina llego a ofrecerle cortarle el cesped del jardin interior de la casa (se imaginan, entrando con un machete a la casa de uno :rvm: ). Resulta que una sra. del sector Y necesitaba ayuda para algo dentro de su casa, digamos por ejemplo cambiar un bombillo, y no espero a que su esposo llegara sino pidio favor al guardia de su garita, del sector Y.

El guardia del sector Y le dijo al del sector X y el tipo entro a la casa de la sra. a hacer lo solicitado. Pudo haber sido premeditado o en el momento, pero al parecer intento asaltarla ya estando ahi, la golpeo porque habian rastros de sangre por la casa :rvm: y la saco en su propio carro. El guardia de la garita Y al parecer le abrio la puerta (asi que podria estar implicado o no) pero de cualquier manera, al ir en el carro de la sra. tenia la tarjeta de acceso con la cual se abren las puertas tanto del sector como la principal.

El carro aparecio despues, chocado y con rastros de sangre. El guardia del sector X no aparece, tenia dpi falso y demas. El guardia del sector Y se la van a dejar ir en seco de plano por complicidad.

----

No creo que hacerse de la confianza de los guardias sea bueno tampoco, nosotros varias veces les llevabamos comida, y medio platicabamos con ellos... y no eramos solo nosotros. Pero a partir de ahora si Buenos dias y buenas noches nada mas. Y no es solo con los guardias, sino por ejemplo mi mujer tenia la mala costumbre de dejar que el tipo del agua salvavidas entrara a dejar el tambo hasta la cocina, ya desde hace meses le dije que el tambo lo deja ella afuera con la bolsita amarrada con el dinero y que en la tarde que llegue yo lo entro. :slap: Es de tener un poco de sentido comun tambien y cuidarse las espaldas.
es que yo no dije hacer gran amistad, solo medio platicar y sacar la informacion que uno quiere, si donde vivis es una cantidad de unas 150-200 casas es mejor que no sepan en que casa vivis, o a quienes visitas, para que tengan la menor cantidad posible de informacion tuya.
ahora si es condominio de aquellos de 25 casas si ya pizaste con eso porque no podes esconder en que casa vivis

CHAIN
23-Oct-2014, 09:32
Tiene ventajas y desventajas la seguridad... como todo... en mi caso donde vivo actualmente se tiene dos garitas la principal y la del sector... en la del sector saben a que hora salgo a que hora entro.. y como no hay rotacion de personal de garitas entonces los cuates se mantienen hasta 4 meses en el mismo puesto.. logico saben todo de los que viven en los sectores...

Dato curioso y me puse a pensar que bien y que mal... mi carro estaba en el taller y logico le preste el carro a mi papa.. un par de dias... al segundo dia tocan el timbre de la casa y salgo.. y me dice el policia que estaba siendo su ronda.. este es su carro.. y yo ummm podria decirse es que como no lo he visto aca parqueado.. y no veo el suyo pense que habia comprado otro.. y yooo ahhh no el mio esta en el taller y ahora utilizo este de un familiar.. pero siempre gracias por estar al pendiente... y dije utaaa que controlado estoy aca... pero que bien si ven un carro extraño lo van a ver y si no tocan la casa para averiguar.

diEgO
23-Oct-2014, 09:36
Tiene ventajas y desventajas la seguridad... como todo... en mi caso donde vivo actualmente se tiene dos garitas la principal y la del sector... en la del sector saben a que hora salgo a que hora entro.. y como no hay rotacion de personal de garitas entonces los cuates se mantienen hasta 4 meses en el mismo puesto.. logico saben todo de los que viven en los sectores...

Dato curioso y me puse a pensar que bien y que mal... mi carro estaba en el taller y logico le preste el carro a mi papa.. un par de dias... al segundo dia tocan el timbre de la casa y salgo.. y me dice el policia que estaba siendo su ronda.. este es su carro.. y yo ummm podria decirse es que como no lo he visto aca parqueado.. y no veo el suyo pense que habia comprado otro.. y yooo ahhh no el mio esta en el taller y ahora utilizo este de un familiar.. pero siempre gracias por estar al pendiente... y dije utaaa que controlado estoy aca... pero que bien si ven un carro extraño lo van a ver y si no tocan la casa para averiguar.

Como lo decis, eso es una ventaja y una desventaja a la vez :yano: seguro saben a que hora entras y salis, quienes se quedan, etc. :yano:

negrocolocho
23-Oct-2014, 09:42
yo vivo en la zona 1 no hay garita es paso libre, pero gracias a Dios nunca a pasado nada he llegado de noche a mi casa y nunca he tenido ningun problema, una cuata de aqui del chance vive en mixco en una colonia cerrada y dice que siempre andan unos pisados chingando llaman a la garita para que los manden a la mierda y nunca hacen nada, imagino que los pobres polis no se van a arriesgar por un sueldo miserable.

Mr.Anderson
23-Oct-2014, 10:05
yo vivo en la zona 1 no hay garita es paso libre, pero gracias a Dios nunca a pasado nada he llegado de noche a mi casa y nunca he tenido ningun problema, una cuata de aqui del chance vive en mixco en una colonia cerrada y dice que siempre andan unos pisados chingando llaman a la garita para que los manden a la mierda y nunca hacen nada, imagino que los pobres polis no se van a arriesgar por un sueldo miserable.

a mi me toca llamar al menos 1 vez cada 2 semanas.. :powta: viven allí pero llegan a chingar a mi cuadra.. porqué putas no chingan en frente de su casa? :powta:.. :maleado:

carrillo
23-Oct-2014, 10:42
a esos polis medio les tiras un saludo y ya te dejan pasar asñldkfjslkflañ

carrillo
23-Oct-2014, 10:47
puta diego pero con ese pensamiento de irte de tu casa te va a tocar irte a otro pais si volves a ver algo aslñkdjfñslkdf
ahi si que toca cuidarse uno solito aslñdkfjlskf

BEESGTT2
23-Oct-2014, 11:06
Esta pisada la situación

Un cuate vive en un residencial con 1 garita y policías rondando y aun así una vez le intentaron robar las llantas de su camioneta :wtf:

Yo vivo en una colonia abierta y gracias a Dios nunca ha pasado nada. Incluso salgo platicando por celular y todo tranquilo.

Pero una vez andaba una moto asaltando y los mismos que venden droga en el sector lo fueron a bajar a vergasos

pablo04
23-Oct-2014, 12:04
Mi hermano vive en una colonia de mixco y el está en el comite de vecinos de su colonia. Lo que les ha funcionado a ellos, dice el, es que más alla de las medidas de seguridad que se puedan implementar, es que la colonia es chiquita, son como de 4 cuadras nada más y en medio tienen un parque, y él como miembro del Comite conoce a todos los vecinos de la colonia, y ya tiene identificados a los que dan problema, entiendase los que llegan de madrugada disparando al aire o los que tienen cuates con pinta de mareros.

Otros aspecto que funciona dice el, es que los policias de la colonia son conocidos, son familiares de algún vecino o son amigos de alguien. Claro nada es infalible en esta vida, pero por lo menos es un cordon de seguridad extra a simplemente contratar a un extraño.

pablo04
23-Oct-2014, 12:07
En mi colonia tenemos garita con camaras, marbete, policias haciendo patruyalle, etc, y ya secuestraron a un señor en su propio carro, se metieron a una casa, y dos cuadras más abajo vivia uno de los involucrados en la red criminal de "la Tarantula".

mariomarro
23-Oct-2014, 12:43
Puta yo me sentía seguro en mi colonia pero ahora ya me agarro la paranoia...... :alaputota:

Jchg
23-Oct-2014, 12:43
Si eso pasa en colonia con seguridad, imaginate lo que pasa en la calle.

Fantec
23-Oct-2014, 12:59
En mi residencial hay seguridad. Vivo en área roja, realmente son 3 policías que no creo que brinden mucha seguridad, pero imagino que por el 'plantón' de que hay polis es reeee tranquilo ahí adentro. Nunca NUNCA en 11 años de vivir ahí han asaltado a alguien, entrado a una casa, robado un carro, etc.

:si:

PD: lo que si es que ahí adentro esta casi legalizada la marihuana fsgahhajwhsjsj

Digo casi solo porque en el país no es legal, pero miras a la Mara hechando los puros por ahí frescamente y todos como si nada, las doñitas pasan saludando, la pnc hecha sus vueltines y solo se hacen los locos, etc.

Tambien puede deberse a que no andan haciendo cagadales, ni idioteces, solo Peace & Love :hasta:

J.U.L.I.U.S
23-Oct-2014, 13:03
Lamentablemente toda la ciudad paso a ser zona roja, en todos lados te asaltan, esta mierda parece la jungla, sobrevive el más fuerte o el mejor estratega

Yo vivo en colonia abierta, lo que siempre hago antes de entrar a mi casa es dar una o dos vueltas en el carro a la manzana para ver si no hay gente sospechosa.

Lamentablemente he tenido que dormir con el arma cerca de mi cama y si hay un ruido extraño rápido me levanto a ver.

Hace poco paso algo, mi casa es de 2 niveles pero tiene un patio grande y a la par del patio existe una construcción de 3 niveles, fue un día fin de semana que estaba viendo una película, el audio a todo volumen y yo encerrado en mi cuarto, al parecer un hijo de puta andaba trepado en las terrazas, los vecinos y mi mamá lo vieron y lo bajaron, el dijo que lo estaba siguiendo la policia y por eso andaba trepado, lo sacaron a la calle y resulto que vivía a 3 casas de mi casa, alquilando un cuarto con su esposa, mi mamá por obvias razones no me aviso, yo lo hubiera hecho bajado a plomazos.

Ahora vivo con el aquello que un hijo de puta que vive a 3 casas de mi casa pueda volverse a meter a mi casa, me dejo ese friky cerote :yano:

marioc30
23-Oct-2014, 13:11
Lamentablemente toda la ciudad paso a ser zona roja, en todos lados te asaltan, esta mierda parece la jungla, sobrevive el más fuerte o el mejor estratega

Yo vivo en colonia abierta, lo que siempre hago antes de entrar a mi casa es dar una o dos vueltas en el carro a la manzana para ver si no hay gente sospechosa.

Lamentablemente he tenido que dormir con el arma cerca de mi cama y si hay un ruido extraño rápido me levanto a ver.

Hace poco paso algo, mi casa es de 2 niveles pero tiene un patio grande y a la par del patio existe una construcción de 3 niveles, fue un día fin de semana que estaba viendo una película, el audio a todo volumen y yo encerrado en mi cuarto, al parecer un hijo de puta andaba trepado en las terrazas, los vecinos y mi mamá lo vieron y lo bajaron, el dijo que lo estaba siguiendo la policia y por eso andaba trepado, lo sacaron a la calle y resulto que vivía a 3 casas de mi casa, alquilando un cuarto con su esposa, mi mamá por obvias razones no me aviso, yo lo hubiera hecho bajado a plomazos.

Ahora vivo con el aquello que un hijo de puta que vive a 3 casas de mi casa pueda volverse a meter a mi casa, me dejo ese friky cerote :yano:

:slap2: pues allí era donde tenían todos que actuar, en mi colonia igual pasó, pero allá ni mierda de contemplaciones ruedita y a darle verga entre todos los vecinos y de una vez a la mierda de la colonia y si les :pela: los derechos humanos ya paso una vez que cuentan lo entregaron a la policia y seguía chingando, muy su problema gente problemática no quieren, hasta las viejitas tienen su bate de aluminio.

Chelero
23-Oct-2014, 14:39
Que putas, ellos mismos se ponen de acuerdo con los ladrones y con esa preparación que tienen a la hora de los vergazos ni las manos meten :S, solo sirven para casaquearse a las chachas los guardias culeros



Igual le paso a mi hermana y a mi cuñado el año pasado, compraron casa en un condominio nuevo, llegando después del trabajo y los cacos en la puerta de la casa, hasta tenían un pickup en la entrada ñklajsdlkajskldj :yano: todas las chivas de la casa las tenían ya empacadas solo faltaba subirlas al pickup, los cacos salieron tirando mierda y todos los vecinos agarraron a pura verga a los polis




Si eso pasa en colonia con seguridad, imaginate lo que pasa en la calle.


No siempre, la ventaja de vivir en colonia abierta es que la mayoría de vecinos se conocen, cualquier mierda sospechosa todos se hacen huevos

Gito
23-Oct-2014, 14:45
:asco: la capital

Por eso es redeahuevo vivir en el interior :rockon: me recuerdo que hace un año, para el día de los santos me puse hiperaverga :meet: deje el carro en la calle con el vidrio del piloto semi abierto, además deje el portón abierto :oscar: skdjsjsjs

Al otro día con aquea goma tan hijaeputa akdhsksjs y cuando salgo a ver el carro miro el vidrio abierto y la puerta del portón abierta addhgjgh :risa1:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

hguerra
23-Oct-2014, 14:55
Vos diego pero la persona que al final aparecio??? o la tienen secuestrada todavia o que pumas lañsfkjasñfsad chirmolerastyle.

ECLIPSEDOHC
23-Oct-2014, 15:09
no son seguras para nada vos.

ECLIPSEDOHC
23-Oct-2014, 15:10
Vos diego pero la persona que al final aparecio??? o la tienen secuestrada todavia o que pumas lañsfkjasñfsad chirmolerastyle.

que importa eso vos, siempre andas viendo que sacas verdad, y con esa tu mulada de chirmolera style crees que ya nadie te va decir nada.:ioasco:

hanzo
23-Oct-2014, 16:24
Vos diego pero la persona que al final aparecio??? o la tienen secuestrada todavia o que pumas lañsfkjasñfsad chirmolerastyle.

aca esta la ampliacion de la noticia:

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/detenidos-dos-presuntos-homicidas_0_1235276652.html
Dos agentes de seguridad privada detenidos por supuesto homicidio
Los detenidos trabajaban como agentes de seguridad privada en una colonia ubicada Ciudad San Cristobal, zona 8 de Mixco.


Agentes policiales, bomberos y fiscales del Ministerio Público realizan la busqueda y rescate del cuerpo de una mujer del fondo de un barranco en la zona 8 de Mixco (foto Prensa Libre: Erick Ávila)
1 de 1
CIUDAD DE GUATEMALA- Elementos de la Fuerza de Tarea Contra los Secuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), conjuntamente con agentes fiscales de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público (MP), capturaron la tarde de este jueves a dos presuntos secuestradores, vinculados a la muerte de Nyvia Quiñones, de 65 años quien fue atacada el sábado último.

Los detenidos son: Gilberto Antonio Cortez Escalante de 23 años, quien también se hacía llamar como Sergio Luis Castañeda y de José Blanco González de 35 años. Ambos trabajaban como agentes de seguridad privada en una colonia de la zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristobal. De acuerdo al reporte policial los victimarios mataron a su víctima y posteriormente utilizaron su vehículo para desaparecer el cadáver.

La fuerza conjunta localizó la tarde de este jueves, en un barranco de San Cristobal, el cadáver de una mujer, cuya descripción responde a la de la víctima. Se estima que en las próximas horas se confirme si se trata o no del cuerpo de Quiñones.

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

davidl1788
23-Oct-2014, 16:40
:adicto2:

alwall
23-Oct-2014, 16:56
:risakk:

Si tus hijos no naceran en Guate, que nazcan y vivan en Estados Unidos haya hasta en las escuelas los masacran :yano:

Alguien dijo por ahi que empresas contratan gente Mayor muchas veces son mas honestos y honrados :si: por supuesto hay "excepciones"


Por otro lado Malditas empresas de seguridad que solo buscan su beneficio sin importar contratar a cualquiera y darle un arma, pagandole sueldos miserables y explotandolos laboralmente :rvm:

El que contrata a un proveedor de servicios tiene obligacion de velar porque ese proveedor tambien trate justamente a sus empleados, para evitar estos casos. :si:

jormat99
23-Oct-2014, 17:04
en definitiva las colonias "modernas" creadas por sectores y que al final tienen doble garita son mucho mas seguras que una colonia abierta o una colonia que antes fue abierta y cerraron calles para volverla cerrada.

conocí el caso de un don que vivía en una colonia de las viejas de la capital que con el tiempo volvieron en colonia cerrada por la inseguridad.

pues el doncito vendedor de productos en tiendas y comercios visitando a un cliente al regresar a su carro lo encañonaron los cacos se metieron a su carro y el manejando lo obligaron a lo que hacen siempre a que sacara dinero del cajero a compras a mcdonalds comprar medicinas etc .

el pensó que todo terminaría ahí pero los cacos encontraron documentos con su dirección y lo obligaron a manejar hasta su casa al entrar a la colonia paso por la garita los polis lo reconocieron lo dejaron entrar el adentro del carro acompañado por los cacos que le dijeron que si decía algo se moría el y los polis de la garita y les pelaba morir en la balacera el ante eso no se arriesgo.

ya adentro lo obligaron a abrir su casa afortunadamente su esposa e hijos estaban fuera y se robaron todo lo que pudieron y lo metieron en su propio carro en el cual salieron de la colonia junto con el después lo fueron a abandonar por la colonia la reformita y ya nunca mas volvió a ver su carro.

en resumen de nada sirvió que existiera garita en la colonia se hueviaron todo lo de valor de su casa y todo y los policias nunca sospecharon nada.


nunca se esta un 100% seguro simplemente el tener garita espanta a los motocacos a cacos de esos de a pie pero los cacos bien organizados siempre encuentran formas de hacer de las suyas.

edwinquiran
23-Oct-2014, 17:51
En mi colonia el problema es que varios delincuentes adentro ... se las llevan de Lorenzana y son pushiteros, roba-celulares, ahi se los andan ofreciendo a los de las tiendas ... chupando todo el dia, se desaparecen varios dias y luego regresan con pisto ... ahuelas se han ido acabando poco a poco, pero asi estamos en todos lados :rvm:

SLC
23-Oct-2014, 17:59
aqui en mi colonia tienen 2 pizados que son kaibiles y como tres con una empresa, la falsa seguridad lo que hace es que ya la piensan dos veces antes de entrar a hacer sus cagadales.

andan vuelteando en bicicleta con unos sus radios

es tranquilo vivir aqui, aunque en Guatemala en ningun lado estar libre de ser asaltado

josegalf
23-Oct-2014, 18:06
Yo habló de lo que he visto; en mi caso la colonia antes estaba abierta y rodeada por terrenos baldíos y hubo una temporada que abrían los carros parqueados y se metían a las casas de la gente para vaciarles todo lo de valor, a partir de eso se habilitó la garita y ya no hay esos problemas, peeeeerooooo......... sucede que hay un mierda que se mete a las casas vacías, por lo demás como dicen he dejado abierto el carro un fin de semana y 0 clavos, eso si mi carro no es la gran cosa. Lo que he visto y experimentado aquí en la colonia es que ahora está de moda que los delincuentes también prefieran colonias con seguridad, porque???? bueno porque les sirve de alerta si llega la policía, y consiguen pasar desapercibidos, porque digo eso, porque aquí en la colonia, atras de mi casa había una vieja que era parte de una banda de secuestradores y por lo que entiendo de vez en cuando albergaba mara de la banda allí; por cierto esa casa es propiedad de un comisario, el la compró y todo para que su banda viviera allí. En otros lados he visto que son los mismos delincuentes quienes cierran las colonias, obligan a la mara para que paguen por la seguridad, justo porque en la garita ponen gente que les avise cuando hay alguien mas entrando que les pueda afectar. En otros casos se van a la colonia alquilando y hacen sus crimenes a los demás desde adentro.
Hay zonas más peligrosas que otras, pero el sentido común y tomar medidas mínimas de seguridad ayudan mucho.

Archiboy
23-Oct-2014, 18:28
Yo he vivido en colonia abierta toda mi vida y nunca paso nada a nosotros ni a los vecinos, si se escuchaba que robaban en tal parte pero donde si se escuchaba que siempre robaban era en un condominio caro proximo.

A mi parecer dependiendo el lugar asi sera la inseguridad.

Porque no es lo mismo La colonia Maya que Jardines zona 5 por decirte un ejemplo

Por otro punto entre mas caro el condominio mas predispuesto se esta a que lo controlen y secuestren, roben, extorsionen etc.

norbak
23-Oct-2014, 18:45
aca donde vivo tenemos seguridad pero de todos modos se metieron por el muro perimetral 8 pizados!!! si 8 pizados con cuete y fusiles a una casa, :yano: la casa del que vivia mas cerca del muro y mantuvieron secuestrada a la familia como 4 hrs. metieron todo lo de valor al carro de ellos y salieron de lo mas tranquilo ya que como llevaban el carro del vecino que ya era conocido y aparte con los vidrios polarizados le abrieron y se fueron de lo mas tranquilo los malditos!!!!!! :maleado: en ningun lugar es seguro.

lo que deberian de ir hacer es poner la denuncia en la DIGESSP (direccion general empresesas de seguridad privada) de la empresa que contrato a ese pizado con DPI falso para que lo hagan :owned: y que los investiguen con una auditoria para ver si tienen mas personal asi.

Emanuelesp
23-Oct-2014, 18:50
los policias de las garitas son mas vendidos que el arbitro que va a pitar el clascio a favor del farsa skdjlfajsdfñlsjfdñasdlajkf asi es mijo

diEgO
23-Oct-2014, 20:24
Cabal ya se destapo la olla :rvm: ahi estan las noticias en la pagina de la pnc y prensa libre :rvm: que descanse en paz la señora. Esta misma semana me instalan el circuito de camaras para exterior y un par en el interior de la casa. Al menos no hay que ponersela facil a los hijueputas.

ChrisCrazy1
23-Oct-2014, 21:13
Para mí las colonias seguras son como las mujeres que usan medias... Las usan para sentirse seguras pero al final es la misma mierda que no usarlas asdfasdfasdf

¿No vieron lo de Kaminal Juyu 2 pues? se entraron unos pisados a matar a una pareja ya mayor y a meterle cuchillo a dos chavitas :yano:

En resumen, si te quieren matar te matan y punto.

Tottos_
23-Oct-2014, 21:35
Cabal ya se destapo la olla :rvm: ahi estan las noticias en la pagina de la pnc y prensa libre :rvm: que descanse en paz la señora. Esta misma semana me instalan el circuito de camaras para exterior y un par en el interior de la casa. Al menos no hay que ponersela facil a los hijueputas.

Que lamentable te quiten la vida hasta en la puerta de tu casa, malparidos huevones.

Esas empresas de seguridad son una deficiencia en todos los sentidos :yano:

pvdesign-r
23-Oct-2014, 22:13
leyendo los casos mas parece que los problemas aumentaron cuando empezaron a encerrar en las colonias

mariosolorz
23-Oct-2014, 22:20
En mi colonia hay 5 policías privados y cámaras en la mayoría de cuadras, no es muy grande la colonia, y ya vinieron a dejar volantes de extorsión a algunas casas laksjdlakskd, ya no está seguro uno en ningún lado, ya les pela si hay polis cámaras etc :yano:

Gabri
23-Oct-2014, 22:42
Con garitas de seguridad y policías privados siempre pasan cosas; a una conocida le vaciaron su casa, aquí en Kaminal entraron a acuchillar a una familia, etc.

chepe GSR
23-Oct-2014, 22:43
http://elperiodico.com.gt/es/20141023/pais/3781/Dos-guardias-privados-sospechosos-de-plagio-y-asesinato.htm?tpl=23

nevermind
23-Oct-2014, 23:17
En mi colonia tenemos garita con camaras, marbete, policias haciendo patruyalle, etc, y ya secuestraron a un señor en su propio carro, se metieron a una casa, y dos cuadras más abajo vivia uno de los involucrados en la red criminal de "la Tarantula".

¿donde vivís? ¿en Ciudad de Plata 2? adlskfjaklfjafl;a

Yo vivo en una colonia que antes era abierta y la cerraron hace unos años. Vivo como a media cuadra de la garita. Mas controlado no me podrían tener los paliceyas :rvm: Saben a que hora voy a dejar a mis hijos al colegio, a q hora regreso con ellos, a q hora salgo a trabajar, a q hora regreso. A q hora sale mi :mujer: a trabajar y a q hora regresa etc. etc.
Ahora pusieron esa estupidez que cuando alguien entra a la colonia le toman foto a la licencia, y al principio hasta hacian que abriera el baul del carro :risamil: ¿para que reputas? JAMAS cambió algo...
En la colonia siempre pasa que abren algun carro, se meten a hueviar a alguna casa, etc. Eso nunca va a dejar de pasar.

Yo preferiría vivir en una colonia abierta y como dice la mara, hacernos huevos entre los mismos vecinos de la cuadra, a estar dependiendo de una empresa de "seguridad" privada y que TODA la información de los nombres de los vecinos con dirección y horarios de entrada y salida, numeros de placa y tipos de carro caiga en manos de ellos y de la FLAMANTE junta "directiva" de la colonia :ok:

Gabri
23-Oct-2014, 23:40
ah puta! por los comentarios que ponen esta mas pisado vivir en una colonia cerrada/residencial que una colonia abierta.

Al menos yo vivo en una colonia declarada "zona roja" y me siento completamente tranquilo y seguro, porque aqui los "malos" no hacen nada en el sector ni a las personas que aqui viven, ellos salen hacer sus fechorias a otros puntos de la ciudad, pero aqui ni siquiera molestan para nada

mfvides
24-Oct-2014, 07:49
ya encontraron el cadáver :rvm:


pagina 3 de nuestro diario


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=570347&stc=1&d=1414159385

Ford350
24-Oct-2014, 08:12
en esa colonia vive un cuate :alaputa:
que en paz descanse la doñita

Goodspeed
24-Oct-2014, 08:34
En donde vivo manejan el mismo sistema de doble garita, tele entry para dar acceso, circuito cerrado de ultima tecnología con no se que mierdas sensores de movimiento, sensores de vibraciones en los muros traseros por si pican algun muro blabla.. Y aun así no es infalible los sistemas de seguridad si desde la misma empresa que lo cuida y proteja a uno están infiltradas las ratas como paso en esta colonia que triste y delicado el tema.

La mejor opción que nos queda en esta inseguridad es poner uno su propia seguridad con mas cámaras, armas y lo que haga falta! :muere:

lbarreragt
24-Oct-2014, 08:48
Que grueso cabal lo estoy leyendo en muerto diario :S alli donde vivo ya nos quejamos los vecinos porque ultimamente los policias de la garita mantienen una de las 2 rejas de los portones abiertas tanto de entrada como de salida y cuando llegan motoristas muchas veces solo los dejan pasar sin pedirles documentos y de igual forma cuando se van pasan volando de largo.

FIRE
24-Oct-2014, 10:07
Por eso hay que investigar al personal antes de contratarlo :si: cosa que pocas empresas hacen.

carrillo
24-Oct-2014, 10:35
A la verga mucha el mundo es bien pequeño jajakakaka ja

Con ese hijueputa del "Gringo" hasta platiqué y bromie varias veces jajaja antes estaba en utatlan 2 ahshhsjdjd y como vivo saliendo y entrando me platico bastante con esos hijos de puta ahshsjshshsh

Diego donde vivís? Yo vi que movieron un par de los de utatlan a pinares en Sancris. Me imagino lo rotaron.

carrillo
24-Oct-2014, 10:43
a ya vi en san marino vivis adsklñfjasdl estamos cerquita ahora:huec3:

josegalf
24-Oct-2014, 11:11
Mucha, la neta es mejor hacer su vigilancia vecinal armada y quebrarle el cutete o darle su emparejadita a vergazos a cualquier pizado que se vea sospechoso. La onda son los "derechos humanos" y los policacos que como no les conviene andan protegiendo a sus compas.

marioc30
24-Oct-2014, 11:17
Mucha, la neta es mejor hacer su vigilancia vecinal armada y quebrarle el cutete o darle su emparejadita a vergazos a cualquier pizado que se vea sospechoso. La onda son los "derechos humanos" y los policacos que como no les conviene andan protegiendo a sus compas.

No hay que llamarlos :oscar2: sakdfñlkasjld

carrillo
24-Oct-2014, 11:18
Mucha, la neta es mejor hacer su vigilancia vecinal armada y quebrarle el cutete o darle su emparejadita a vergazos a cualquier pizado que se vea sospechoso. La onda son los "derechos humanos" y los policacos que como no les conviene andan protegiendo a sus compas.

han echo esas mierdas y hasta en bandas criminales terminan o ellos mandan porque son los encuentados de la colonia asldkfhasdjkf

BoostLover
24-Oct-2014, 11:47
Ahora ya no se sabe... Yo vivo en un condominio con garita, seguridad privada y camaras... Y hace como dos meses cache a uno de los de seguridad viendo en la ventana de mi habiatcion y sabeeer desde que hora estaba alli el :mongol: y lo fui a reportar y todo a la administracion y ni lo despidieron...

Mr.Anderson
24-Oct-2014, 11:49
Ahora ya no se sabe... Yo vivo en un condominio con garita, seguridad privada y camaras... Y hace como dos meses cache a uno de los de seguridad viendo en la ventana de mi habiatcion y sabeeer desde que hora estaba alli el :mongol: y lo fui a reportar y todo a la administracion y ni lo despidieron...

ya me lo imagino así..... :maycol: aldsjflksadjflksjfdlfjsad


ya en serio... nunca hacen nada por componer las cosas.. :yano:

hanzo
24-Oct-2014, 11:51
Ahora ya no se sabe... Yo vivo en un condominio con garita, seguridad privada y camaras... Y hace como dos meses cache a uno de los de seguridad viendo en la ventana de mi habiatcion y sabeeer desde que hora estaba alli el :mongol: y lo fui a reportar y todo a la administracion y ni lo despidieron...

fack policia Voyeurista

Mr.Anderson
24-Oct-2014, 11:56
fack policia Voyeurista

editaste tu comentario.... :baboso:

mfvides
24-Oct-2014, 11:56
Ahora ya no se sabe... Yo vivo en un condominio con garita, seguridad privada y camaras... Y hace como dos meses cache a uno de los de seguridad viendo en la ventana de mi habiatcion y sabeeer desde que hora estaba alli el :mongol: y lo fui a reportar y todo a la administracion y ni lo despidieron...



si yo fuera su vecino tendría hasta un telescopio para verla desde mi cuarto :pajeo:



algo asi estaba

http://3.bp.blogspot.com/-fofnZ9y1hY0/Tzv82_wantI/AAAAAAAAGKo/7WAylMLPOIo/s1600/bebe_miron.jpg

hanzo
24-Oct-2014, 11:57
editaste tu comentario.... :baboso:

a webos, ya lei que esta en chat general !!!!!!!!!

p.d. mandame que juegos para wii tenes ahorita :si:

brian_
24-Oct-2014, 12:20
Ahora ya no se sabe... Yo vivo en un condominio con garita, seguridad privada y camaras... Y hace como dos meses cache a uno de los de seguridad viendo en la ventana de mi habiatcion y sabeeer desde que hora estaba alli el :mongol: y lo fui a reportar y todo a la administracion y ni lo despidieron...

ese :mongol: es mañoso y caco, serote, y tene cuidado no vaya a ser un pervertido el mierda

carrillo
24-Oct-2014, 12:25
ese :mongol: es mañoso y caco, serote, y tene cuidado no vaya a ser un pervertido el mierda

nel viendo como decorar el cuarto de su mujer estaba fijate asdlñkfjasldkfñ

xibalbagt
24-Oct-2014, 12:33
Ahora ya no se sabe... Yo vivo en un condominio con garita, seguridad privada y camaras... Y hace como dos meses cache a uno de los de seguridad viendo en la ventana de mi habiatcion y sabeeer desde que hora estaba alli el :mongol: y lo fui a reportar y todo a la administracion y ni lo despidieron...

estaba observando si estaban bien pilly y milly

deplano estaban vigilando que estuvieran en orden al;skjdf;lksajf;lkas;jfsa


que nivel de perversion...:asaber:

mfvides
24-Oct-2014, 12:34
estaba observando si estaban bien pilly y milly

deplano estaban vigilando que estuvieran en orden al;skjdf;lksajf;lkas;jfsa


que nivel de perversion...:asaber:



tal vez el poli es alguien del foro y estaba supervisando que fuera mujer :silbar: y no fuera como el JENNY

CHAIN
24-Oct-2014, 12:37
Estaba revisando si se había hecho la limpieza del cuarto jdjsjsiksbsjs

AnduuG
24-Oct-2014, 13:01
En mi caso vivo en una colonia abierta rodeada de colonia cerradas ahdlagdlsgd
El punto es que aquí no pasa nada de eso.
Incluso cuando unos empezaron a robar en moto por acá, como a los 3 días aparecieron muertos por un barranco. Desde esa vez no ha pasado nada mas.

Volviendo al punto, muchas cosas afectan pero lo principal siento yo que es el que los agentes no estén capacitados correctamente.

Enviado desde mi Atrix HD

Drowned
24-Oct-2014, 13:27
Yo vivo en residencial cerrado y cuando me pase (hace casi 3 años) que solo habian como 20 casas se metieron a un par y las vaciaron. Yo tuve suerte pq en vez de terreno vacio atras, tengo un vecino que tiene unos pastores alemanes y por ahi no se pudieron meter.

Despues de investigar se dieron cuenta que eran los mismos albañiles que estaban ayudando en las casas venian el finde y se metian :yano: Hicieron un monton de cambios y despidieron a no se cuantos albañiles que no tenian ni papeles :que: Un señor al parecer agarro a unos y segun los chismes los desaparecieron :si: Tambien cambiaron la compañia de seguridad como 3 veces, pusieron camaras y razor con electricidad en todo el residencial. Hacen rondas a cada rato y si se queda sin electricidad el razor, suena una alarma en todo el residencial. En el cable agregaron un canal donde puedo ver la camara de la entrada para ver si dejo entrar a la persona o no. Los de la garita son bien precavidos y no dejan entrar ni a mensajeros si no que ellos reciben las cosas y las entregan cuando uno pasa por la garita.

Ahora que lo pienso, si me siento tranquilo. Ya ni pienso si puedo dejar la casa sola o no. Desde que hicieron los cambios ya no se han metido a ninguna casa y todo esta funcionando bien al parecer :asaber:

diEgO
24-Oct-2014, 15:47
A la verga mucha el mundo es bien pequeño jajakakaka ja

Con ese hijueputa del "Gringo" hasta platiqué y bromie varias veces jajaja antes estaba en utatlan 2 ahshhsjdjd y como vivo saliendo y entrando me platico bastante con esos hijos de puta ahshsjshshsh

Diego donde vivís? Yo vi que movieron un par de los de utatlan a pinares en Sancris. Me imagino lo rotaron.

Ya hoy que sali eran otros los polis de otra empresa de seguridad que se ve mas formal y con mejor equipo. Ojala y le metan la verga al dueño de la empresa anterior.

Ademas que ya comenzaron los cambios para mejorar mas el sistema de seguridad, aunque esto conlleva un costo mas alto esperamos que regrese la paz al condominio :x:

mfvides
24-Oct-2014, 15:54
Ya hoy que sali eran otros los polis de otra empresa de seguridad que se ve mas formal y con mejor equipo. Ojala y le metan la verga al dueño de la empresa anterior.

Ademas que ya comenzaron los cambios para mejorar mas el sistema de seguridad, aunque esto conlleva un costo mas alto esperamos que regrese la paz al condominio :x:




que bueno, la verdad es una mierda la inseguridad en la que se vive y la paranoia eterna


ahora solo tene cuidado con el carrillo que ya te hecho color donde vivís y te va a estar hostigando como cuando jim carrey protagonizo CABLE GUY



http://content9.flixster.com/movie/11/17/44/11174403_800.jpg

hanzo
24-Oct-2014, 16:05
que bueno, la verdad es una mierda la inseguridad en la que se vive y la paranoia eterna


ahora solo tene cuidado con el carrillo que ya te hecho color donde vivís y te va a estar hostigando como cuando jim carrey protagonizo CABLE GUY



http://content9.flixster.com/movie/11/17/44/11174403_800.jpg

va de enchurrarle el puerto de carga al Diego va a estar.

Carlos Rodríguez
24-Oct-2014, 16:55
yo sólo he vivido en dos colonias consideradas áreas rojas y en dos pueblos de guatemala talvez no me ha pasado nada porque no tengo hijos ni mucho pisto sfasfdasf
me alegra que a varios les funcionen las colonias con seguridad privada, bien por ellos :si:, pero por otra parte no soy creyente de las colonias de seguridad privada, si sólo en el supermercado o en cualquier tienda grande los trabajadores son los que huevean a huevos que lo mismo va a pasar con las colonias cerradas :rvm: los que tengan más ventajas para hacer cagadales los van a hacer :si:

como pasa con los policías que aprovechan su posición en la calle pasará con los guardias privados para hacer mierdas dentro de la colonia

ya vi la noticia qué triste :rvm: :rip: la doñita :llanto2:

G500
25-Oct-2014, 07:39
Si la seguridad está bien y responsablemente administrada y con buenos equipos que dejen registros, la misma si funciona y si garantiza la seguridad de los vecinos. En cambio, si para seguridad se contratan empresas irresponsables que ni siquiera cumplen con los requisitos legales, el administrador no la supervisa adecuadamente y no se cuenta con lo equipos para poder auditar todos sus movimientos y comportamiento, entonces si no sabes si están pagando a una bola de delincuentes para cuidar tu vecindario. En este caso el remedio puede resultar peor que la enfermedad.

Pasa exactamente lo mismo cuando contratas guardaespaldas para tu seguridad familiar. Si esta seguridad no está profesionalmente administrada y seleccionada, puede ser que estés contratando a tus propios verdugos, que lejos de garantizar tu seguridad y la de tu familia lo más probable es que serás su próxima víctima.

pablo04
27-Oct-2014, 11:27
Por eso es bueno involucrarse en el comite de vecinos, asistir a las reuniones de la colonia y participar.