PDA

Ver la Versión Completa : Mi camaro VS Cupra R


Páginas : [1] 2 3

Drowned
13-Jul-2006, 21:42
Veniamos de la casa de un cuat... que hueva explicar, ver video... fuck Bullitt (el camarografo) :si:

http://www.youtube.com/watch?v=7l7Yvw9Ge-s

Fuck hondas igual :asco:

Bye (que hueco me siento diciendo bye :hay: )

T-Boost
13-Jul-2006, 21:47
jajajajajajja

Pero los cupra R son lentos vos...metete con carros de mas calibre.
Ya estas igual q el rvm q se metia con el evo a correr con honditas stock dx


jajajaaj buen video! :si:

Spec
13-Jul-2006, 21:50
jajaja que cague de risa ,

tabien tabien .

a la prox minimo nightshot

T-Boost
13-Jul-2006, 21:51
jajaja escuche como se fueron al aire exactamente Q87.56 de gasolina :alaputa: en tan solo como 4 cuadras

Drowned
13-Jul-2006, 21:57
jajajajajajja

Pero los cupra R son lentos vos...metete con carros de mas calibre.
Ya estas igual q el rvm q se metia con el evo a correr con honditas stock dx


jajajaaj buen video! :si:

ese iba full boost y no revento :susto3: :asaber: asd;flkjasdfasdf

Drowned
13-Jul-2006, 21:57
jajaja escuche como se fueron al aire exactamente Q87.56 de gasolina :alaputa: en tan solo como 4 cuadras

mas barato que reconstruir un motor entero :baboso:

T-Boost
13-Jul-2006, 22:01
mas barato que reconstruir un motor entero :baboso:
lo q me salio mi motor, es lo q vos te gastaste de gas estos meses, asi q sale lo mismo :baboso:

a ver cuando se te mira alla arriba....yo manniana creo q subo a probar

Juan Fer
13-Jul-2006, 22:02
sdfklsdjflksdjfksdf :ok: :risa: fuck bullit!!! :cheebs:

Mhm
13-Jul-2006, 22:03
Jajajaja, Q Camarografo

Cartman
13-Jul-2006, 22:07
que talega el vid :rockon:

007-99SiR
13-Jul-2006, 22:12
:sustopop: Puuuuuuuutaaaaaaaaaa como suena el motor :rockon: :rockon:

PD: que de ahuevo editaste el video :perreo2:

RKA
13-Jul-2006, 22:12
:adorar: .. lañdfkjs que buena mierda

que andabas haciendo con el bullit?!? :super:

BuZzGTi
13-Jul-2006, 22:16
ta de awebo el vid... ke artada le dieron a ese carro ... ta bien ....

Franck
13-Jul-2006, 22:20
:adorar: de ahuevo con las caritas y todo :si:

spike
13-Jul-2006, 22:29
verguenza te debería de dar lo q te costó pasarlo :baboso:
el otro con motorcito 1.8t :rvm:
alsdkhfjlakdsf pajas, buen vid :si: me llega la edición al estilo vel max :adorar:
fuck bullitt

Cartman
13-Jul-2006, 22:37
la risa de el bullitt puro butthead :adorar2: fdsjhdksfhjdfhdksfhdksfhdlsfjds :beso: ejejejejejem jejejejejem fhfhfghfghghsgfsd :oscar2:

Bullitt
13-Jul-2006, 22:56
la risa de el bullitt puro butthead :adorar2: fdsjhdksfhjdfhdksfhdksfhdlsfjds :beso: ejejejejejem jejejejejem fhfhfghfghghsgfsd :oscar2:

:come: fsafsaasfafsasfafs "HEHE" fasfsasfasf

Fuck Cupras...... Marita Euro brincona... :mijo: safasfsffsasfa

nismo240sx
13-Jul-2006, 22:59
yo veo que el otro dejo de correr....

de ahuevo el video, que feo suena tu camaro, que asco escuchar que sea automatico....

te prometo cuando me venga la camera, o mejor dicho la compre, hago un video, ya se me subio la adrenalina asdklgjhasdgkljasdg....

bye

Cartman
13-Jul-2006, 23:02
yo veo que el otro dejo de correr....

de ahuevo el video, que feo suena tu camaro, que asco escuchar que sea automatico....

te prometo cuando me venga la camera, o mejor dicho la compre, hago un video, ya se me subio la adrenalina asdklgjhasdgkljasdg....

bye
:blabla: que se vea... :latigo: fuck chacal.... :oscar2: solo pajas.. ya pareces speed shity ricer :yano: fghdfsgfdgsdf

GTTI
13-Jul-2006, 23:05
buen video...:si:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:09
:blabla: que se vea... :latigo: fuck chacal.... :oscar2: solo pajas.. ya pareces speed shity ricer :yano: fghdfsgfdgsdf
video tuyo corriendo en las calles hay???

gracias...

yo te puedo grabar uno manana en la mananita si queres, pero no tendra sonido....vos decidi..

bye

wicho
13-Jul-2006, 23:09
Q virgo salio al estilo velmax... :adorar:

less_n
13-Jul-2006, 23:10
fuck butthead klajsdfklasfasdf :adorar2:
pues.. no se me hace que era cupra R.. los cupra R dicen LEON en grande en el centro del baul y el bumper es diferente...
fuck videos de noche y buena edicion del vid :adorar:

Drowned
13-Jul-2006, 23:14
yo veo que el otro dejo de correr....

de ahuevo el video, que feo suena tu camaro, que asco escuchar que sea automatico....

te prometo cuando me venga la camera, o mejor dicho la compre, hago un video, ya se me subio la adrenalina asdklgjhasdgkljasdg....

bye

simon dejo de correr las dos veces :que2: Y mejor espero tu video sentado porque llevo 3 años esperando el primero que prometistes :dormir:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:15
simon dejo de correr las dos veces :que2: Y mejor espero tu video sentado porque llevo 3 años esperando el primero que prometistes :dormir:

y porque tan hater pues? alsdgjhasdgkljasdg todavia dije buen puyon....

ya no puede opinar uno??

queres manana video de mi s2k corriendo sin sonido?? vos decidi...

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:16
si queres, hasta ahorita lo salgo a filmar.....vos decidi...

sin sonido que quede claro...

bye

Drowned
13-Jul-2006, 23:17
y porque tan hater pues? alsdgjhasdgkljasdg todavia dije buen puyon....

ya no puede opinar uno??

queres manana video de mi s2k corriendo sin sonido?? vos decidi...

bye

y contra quien vas a correr?

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:18
y contra quien vas a correr?

puta solo para que veas como sube la aguja pues, lo otro tuviera que salir planeado o algo por el estilo...

tengo un vergo de amigos domestiqueros, pero son truckeros asdklgjasdg, contra un golf 1.8 turbo a 14 psi?? tuviese que llamarle...

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:20
fuck butthead klajsdfklasfasdf :adorar2:
pues.. no se me hace que era cupra R.. los cupra R dicen LEON en grande en el centro del baul y el bumper es diferente...
fuck videos de noche y buena edicion del vid :adorar:
:slap: mira bien en la esquina del bumper y vas a ver que dice "Cupra R"... hasta el Drowned en el vid original dice como tres veces "y es cupra R" safasffsfasafsfasfa

Bullitt
13-Jul-2006, 23:21
puta solo para que veas como sube la aguja pues, lo otro tuviera que salir planeado o algo por el estilo...

tengo un vergo de amigos domestiqueros, pero son truckeros asdklgjasdg, contra un golf 1.8 turbo a 14 psi?? tuviese que llamarle...

bye

que emocion!!!!!! pero no importa grabalo y lo pones... o solo :blabla:?

Spec
13-Jul-2006, 23:21
con que lo editaron? Windows Movie Editor?

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:21
que emocion!!!!!! pero no importa grabalo y lo pones... o solo :blabla:?

ya ves, nunca se queda bien....

voy ir a gastar gas, pilas, y solo para que digan eso fue todo??

sin sonido no tiene emocion...

bye

Drowned
13-Jul-2006, 23:23
puta solo para que veas como sube la aguja pues, lo otro tuviera que salir planeado o algo por el estilo...

tengo un vergo de amigos domestiqueros, pero son truckeros asdklgjasdg, contra un golf 1.8 turbo a 14 psi?? tuviese que llamarle...

bye

a que emocion ver tu aguja subir... asdfljaksdfasd... el chiste es que corras contra alguien... planealo bien mejor :si: pedi tu camara nueva de una vez mejor asi con sonido :asaber:

Drowned
13-Jul-2006, 23:23
con que lo editaron? Windows Movie Editor?

:asco: no me insultes, asdfl;jasdflsadfsda

Sony Vegas 5.0 se llama :si:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:24
a que emocion ver tu aguja subir... asdfljaksdfasd... el chiste es que corras contra alguien... planealo bien mejor :si: pedi tu camara nueva de una vez mejor asi con sonido :asaber:

primer puyon contra un 350z? ese es el reto de los hermanos mendoza alsdsdgklhasdgkljhasdg....

que camera pido?? link y buy it now...

asdgjklasdg


apurate que ahorita tengo tiempo asdgkljasdg

bye

Quique1526
13-Jul-2006, 23:24
asdafdsadsfdsaads buen vid! :si:

spike
13-Jul-2006, 23:24
fuck butthead klajsdfklasfasdf :adorar2:
pues.. no se me hace que era cupra R.. los cupra R dicen LEON en grande en el centro del baul y el bumper es diferente...
fuck videos de noche y buena edicion del vid :adorar:
cierto a mí tampoco me pareción cupra :oscar2:

Bullitt
13-Jul-2006, 23:25
a que emocion ver tu aguja subir... asdfljaksdfasd... el chiste es que corras contra alguien... planealo bien mejor :si: pedi tu camara nueva de una vez mejor asi con sonido :asaber:

que lo grabe sin sonido pues!!! peor es nada :oscar2:.... :dormir:..

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:26
:slap: mira bien en la esquina del bumper y vas a ver que dice "Cupra R"... hasta el Drowned en el vid original dice como tres veces "y es cupra R" safasffsfasafsfasfa
ahorita le puedo ir a poner a mi carro Z-tune, y no por eso va ser un motor con 500hp va?

askldgjasdgkljasdhgjklasdg

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:26
cierto a mí tampoco me pareción cupra :oscar2:


:dormir:......

Bullitt
13-Jul-2006, 23:27
ahorita le puedo ir a poner a mi carro Z-tune, y no por eso va ser un motor con 500hp va?

askldgjasdgkljasdhgjklasdg

bye

:que2:..... por eso tenia Aros y Frenos Brembo como el Cupra... Como si hubiera mara aqui que comprar un Leon normal y le gastara mas que un Cupra en frenos, aros, emblemas etc para hacer un Clon de un Cupra... :pensa: Esto no es EEUU Amuse wannabe......

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:28
:que2:..... por eso tenia Aros y Frenos Brembo como el Cupra... Como si hubiera mara aqui que comprar un Leon normal y le gastara mas que un Cupra en frenos, aros, emblemas etc para hacer un Clon de un Cupra... :pensa: Esto no es EEUU Amuse wannabe......

mirate el crx de rosemberg, en las fotos hasta tiene el timon en el otro lado, fotos al reves, que mas JDM queres? tonces ya es un SIR?

asdkljasdghklasdghaklghaklsdgjhasdgklasdg x miles

bye

Drowned
13-Jul-2006, 23:29
cierto a mí tampoco me pareción cupra :oscar2:

simon, no era entonces...

spike
13-Jul-2006, 23:29
:dormir:......
5.7 modificado como de 1000hps contra 1.8t de 180 hps :baboso:

Drowned
13-Jul-2006, 23:29
primer puyon contra un 350z? ese es el reto de los hermanos mendoza alsdsdgklhasdgkljhasdg....

que camera pido?? link y buy it now...

asdgjklasdg


apurate que ahorita tengo tiempo asdgkljasdg

bye
cuanto queres gastar pues? $300?

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:30
cuanto queres gastar pues? $300?


cuando ha sido el dinero un problema....me extrana :mijo:







































asdgklhasdgkljasdghjkasdg una de no mas de 500, apurate pues, ya me quiero ir a echar asdgjklasdg

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:31
5.7 modificado como de 1000hps contra 1.8t de 180 hps :baboso:

que lento esta para tener 1000hp....y eso que tiene final drive cambiado, si no todavia sonara mas pura mierda, suena como la trocka de mi amigo, cada cambio te da tiempo hasta de echarte una paja askldgjasdg

bye

spike
13-Jul-2006, 23:32
simon, no era entonces...
:asaber: no se ve bien
conocés al dueño? al carro?
es q por ahí anda un 1.8t 20v normal con emblema de cupra R color beige claro puyando todo el tiempo.... tal vez era ese :asaber:
sólo estoy diciendo q podría haber confusión no q sea así :meet:

Spec
13-Jul-2006, 23:32
:que2:..... por eso tenia Aros y Frenos Brembo como el Cupra... Como si hubiera mara aqui que comprar un Leon normal y le gastara mas que un Cupra en frenos, aros, emblemas etc para hacer un Clon de un Cupra... :pensa: Esto no es EEUU Amuse wannabe......

yo conozco a un tipo que hizo exactamente eso. supongo que gasto un dineral pero lo hizo.

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:33
simon, no era entonces...

es bueno aceptar cuando es y cuando no.....

yo todavia escuche que iba con 3 cilindros, tenia desconectado un coil :adorar2:

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:33
5.7 modificado como de 1000hps contra 1.8t de 180 hps :baboso:

pues solo falta que el Drift master mire el vid y me diga si ese es el Leon que anda a "22 psi"... :asaber:...

igual Winning is winning... y en las calles es "bring what you got" asi que no lleves un BMW con motor 1.8... :asco:, fassafsafsfasfa

spike
13-Jul-2006, 23:33
yo conozco a un tipo que hizo exactamente eso. supongo que gasto un dineral pero lo hizo. color beige el cupra? .... digo, el león? aljfdklasdf

Drowned
13-Jul-2006, 23:34
cuando ha sido el dinero un problema....me extrana :mijo:


asdgklhasdgkljasdghjkasdg una de no mas de 500, apurate pues, ya me quiero ir a echar asdgjklasdg

bye

http://www2.butterflyphoto.com/shop/product.aspx?ref=pricegrabber&sku=SD550

para que gastar tanto, con esa suficiente... videos a 640x480 y buenas fotos :si: o queres zoom y todo en los videos?

Bullitt
13-Jul-2006, 23:34
mirate el crx de rosemberg, en las fotos hasta tiene el timon en el otro lado, fotos al reves, que mas JDM queres? tonces ya es un SIR?

asdkljasdghklasdghaklghaklsdgjhasdgklasdg x miles

bye

la diferencia es que Rosemberg es :rice: tons es Wannabe... y la mara Euro se compra un Cupra y se siente el rey del camino...:ok: assfaffsasfasaffsa

Bullitt
13-Jul-2006, 23:34
color beige el cupra? .... digo, el león? aljfdklasdf

El Cupra es Leon vos... :que2:..

Drowned
13-Jul-2006, 23:35
:asaber: no se ve bien
conocés al dueño? al carro?
es q por ahí anda un 1.8t 20v normal con emblema de cupra R color beige claro puyando todo el tiempo.... tal vez era ese :asaber:
sólo estoy diciendo q podría haber confusión no q sea así :meet:

no era beige, creo que era plateado :asaber: solo vi que tenia unos arotes como 19 oscuritos bien virgos

spike
13-Jul-2006, 23:35
pues solo falta que el Drift master mire el vid y me diga si ese es el Leon que anda a "22 psi"... :asaber:...

igual Winning is winning... y en las calles es "bring what you got" asi que no lleves un BMW con motor 1.8... :asco:, fassafsafsfasfa cada vez q hablás de mi bmw se nota q es porque ya no tenés argumentos q decir
es como una defensa, ya no podés hablar de una cosa y metés a mi bmw
como si yo andubiera presumiendo de q corre o q ando puyando todo el tiempo :slap:

pero bueno, del cupra a mí me causó duda... no es q esté acosando a nadie de nada

...bueno, lo q sí es q un v8 contra 4 cil no me parece la carrera más justa, pero entiendo q el video no se trataba de eso :que2:
bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:36
http://www2.butterflyphoto.com/shop/product.aspx?ref=pricegrabber&sku=SD550

para que gastar tanto, con esa suficiente... videos a 640x480 y buenas fotos :si: o queres zoom y todo en los videos?

que sea de ebay, y si esa es la que mejor recomendas pues esa....si no pues pone otra....que sea de ebay, para darle buy it now YA.

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:36
yo conozco a un tipo que hizo exactamente eso. supongo que gasto un dineral pero lo hizo.

aqui en guate???? decile que le mando un :slap: de parte de Bullitt... :ok:asafsfaasffsafsa

Drowned
13-Jul-2006, 23:37
yo conozco a un tipo que hizo exactamente eso. supongo que gasto un dineral pero lo hizo.

simon, yo conozco uno tambien :alaputa: :yano:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:37
cada vez q hablás de mi bmw se nota q es porque ya no tenés argumentos q decir
es como una defensa, ya no podés hablar de una cosa y metés a mi bmw
como si yo andubiera presumiendo de q corre o q ando puyando todo el tiempo :slap:

lo peor de todo, que ese BMW que tenes, vale mas que las 3 chatarras del bullitt, si el bullitt no tuviese un mini cooper, ya hasta un virus le hubiese mandado a ese jeton y panzon alsdkgjhasdgkljasdg....

bye

Spec
13-Jul-2006, 23:37
El Cupra es Leon vos... :que2:..

y el SRT4 es Neon . ahorita es redundante vosh.


y nop , el petardo este es un Leon color gris metalico .

Bullitt
13-Jul-2006, 23:38
cada vez q hablás de mi bmw se nota q es porque ya no tenés argumentos q decir
es como una defensa, ya no podés hablar de una cosa y metés a mi bmw
como si yo andubiera presumiendo de q corre o q ando puyando todo el tiempo :slap:

pero bueno, del cupra a mí me causó duda... no es q esté acosando a nadie de nada

...bueno, lo q sí es q un v8 contra 4 cil no me parece la carrera más justa, pero entiendo q el video no se trataba de eso :que2:
bye

:dormir:.... a lo que voy es que como muchos bimmeros, que huevos tener un bmw con motor 1.8 y el gran cacaste igual :pela:... no es como algo mas justo que correr un 4cyl menos pesado vrs un V8 mas pesado.. :oscar2:.

spike
13-Jul-2006, 23:38
no era beige, creo que era plateado :asaber: solo vi que tenia unos arotes como 19 oscuritos bien virgos ah tons deplano me estoy confundiendo... yo lo ví beige
pero eso no quita q era un 5.7 v8 contra un 1.8t de 4...
bye

Drowned
13-Jul-2006, 23:38
...bueno, lo q sí es q un v8 contra 4 cil no me parece la carrera más justa, pero entiendo q el video no se trataba de eso :que2:
bye

ah tons deplano me estoy confundiendo... yo lo ví beige
pero eso no quita q era un 5.7 v8 contra un 1.8t de 5...
bye

primero dicen que los V8s son lentos, no corren y son una mierda, y ahora que no es justa la carrera porque es V8, asd;flkjasdfadsf :que2: cuando se van a decidir? :dormir:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:39
:dormir:.... a lo que voy es que como muchos bimmeros, que huevos tener un bmw con motor 1.8 y el gran cacaste igual :pela:... no es como algo mas justo que correr un 4cyl menos pesado vrs un V8 mas pesado.. :oscar2:.

quien los mandaa tener mierdas titanics pues? si no te gustan, hay varios caminos donde podes irte....pensalo :si:





bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:39
lo peor de todo, que ese BMW que tenes, vale mas que las 3 chatarras del bullitt, si el bullitt no tuviese un mini cooper, ya hasta un virus le hubiese mandado a ese jeton y panzon alsdkgjhasdgkljasdg....

bye

y acaso estoy vendiendo mis carros para preocuparme del precio.... mejor piensen que que huevos que les gane un carro que es mas barato....

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:40
primero dicen que los V8s son lentos, no corren y son una mierda, y ahora que no es justa la carrera porque es V8, asd;flkjasdfadsf :que2: cuando se van a decidir? :dormir:

si te pones a correr contra una mierda de 150hp, es obvio no?

reto con el de blaster pues, 2.0 vs 5.7

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:40
quien los mandaa tener mierdas titanics pues? si no te gustan, hay varios caminos donde podes irte....pensalo :si:





bye

si a titanics te referis a domestics, tons cuando dije yo que no me gustan los "titanics"???? :pensa:

Spec
13-Jul-2006, 23:40
aqui en guate????

que si , que si .

en Europa hay un vergo de esos

Bullitt
13-Jul-2006, 23:41
si te pones a correr contra una mierda de 150hp, es obvio no?

reto con el de blaster pues, 2.0 vs 5.7

bye

pero que tiene que ver el Hp que miras en Excel??? :que:...

Todos sabemos que lo que mas importa es la relacion peso/potencia... :pensa:... o no???

Drowned
13-Jul-2006, 23:41
si te pones a correr contra una mierda de 150hp, es obvio no?

reto con el de blaster pues, 2.0 vs 5.7

bye

cupra R es 220hp :slap:... mi camaro 285hp automatic, y 1000 lbs mas pesado con 15hp de headers talvez... ahora es injusto, asd;lfkjsadf;ljaksfjasfd, que cague de risa...

spike
13-Jul-2006, 23:42
:dormir:.... a lo que voy es que como muchos bimmeros, que huevos tener un bmw con motor 1.8 y el gran cacaste igual :pela:... no es como algo mas justo que correr un 4cyl menos pesado vrs un V8 mas pesado.. :oscar2:.
y qué? a lo q voy es ESO, q me lo decís como 5 veces al día ya cuando no tenés mejor cosa q decir

es mi gusto y se ajusta a mis necesidades
no soy pudiente como vos para andar en un 5.0 q con lo q ya lo hubieras pintado te lo gastás en gasolina lkjasfslsd
bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:42
y acaso estoy vendiendo mis carros para preocuparme del precio.... mejor piensen que que huevos que les gane un carro que es mas barato....
cuando alguno de esos camine, abri la boca

asgjklasdhgkljasdghkljasdg mientras tanto tenes una mierda fea, inservible, pa la verga.....si no me crees, mira esta foto asdklgjasdg




http://img206.imageshack.us/img206/726/bullitt8pc.jpg (http://imageshack.us)


una mierda mas desajustada creo que nunca he visto en mi vida askldgjhasdgjkasdg, inmaginate si salir de un caterpillar como tu mustang te cuesta, yo no se como putas salis del mini cooper vos panson, o no me digas que es convertible?

asdgkljasdghajklghaklsdgjhasdkgjlhasdgkljasdg x millones aklsdgjasdg

bye

Drowned
13-Jul-2006, 23:44
cuando alguno de esos camine, abri la boca

asgjklasdhgkljasdghkljasdg mientras tanto tenes una mierda fea, inservible, pa la verga.....si no me crees, mira esta foto asdklgjasdg


una mierda mas desajustada creo que nunca he visto en mi vida askldgjhasdgjkasdg, inmaginate si salir de un caterpillar como tu mustang te cuesta, yo no se como putas salis del bullitt vos panson, o no me digas que es convertible?

asdgkljasdghajklghaklsdgjhasdkgjlhasdgkljasdg x millones aklsdgjasdg

bye

cruza mejor que tu super carro de culo :baboso:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:45
cupra R es 220hp :slap:... mi camaro 285hp automatic, y 1000 lbs mas pesado con 15hp de headers talvez... ahora es injusto, asd;lfkjsadf;ljaksfjasfd, que cague de risa...

no dicen que era un leon pues? esos tienen 150ps ajklsdgasdjlkasdg

el tuyo 285 mas todo lo que le tenes, final drive, vos sabes que putas en un final drive, yo tengo uno, contra un s2k me la pela....ayuda un vergaso, mas si es automatico y con buen torque, no te hagas el mula pues alsdgjkasdg

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:46
cruza mejor que tu super carro de culo :baboso:

cuando los probamos para saber eso?

dejame voy a ver mi garage, al rato mi s2k anda en guate, puta vino el robot de la honda, y se lo llevo..

ibamos bien, ya empezas hablar muladas dklasgjasdg

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:46
y qué? a lo q voy es ESO, q me lo decís como 5 veces al día ya cuando no tenés mejor cosa q decir

es mi gusto y se ajusta a mis necesidades
no soy pudiente como vos para andar en un 5.0 q con lo q ya lo hubieras pintado te lo gastás en gasolina lkjasfslsd
bye

vos mismo te contradecis... decis que soy pudiente pero decis que no tengo pisto para pintar el carro... :que2:.. para eso mejor te digo "que huevos andar en un bmw con motor 1.8 y NA" "llanto" asfsfasfafsafsafsasfa

Drowned
13-Jul-2006, 23:46
cuando los probamos para saber eso?

dejame voy a ver mi garage, al rato mi s2k anda en guate, puta vino el robot de la honda, y se lo llevo..

ibamos bien, ya empezas hablar muladas dklasgjasdg

bye

va pues, para que entendas... le gana a carros similares al tuyo :dormir: andas lento hoy...

Bullitt
13-Jul-2006, 23:47
no dicen que era un leon pues? esos tienen 150ps ajklsdgasdjlkasdg

el tuyo 285 mas todo lo que le tenes, final drive, vos sabes que putas en un final drive, yo tengo uno, contra un s2k me la pela....ayuda un vergaso, mas si es automatico y con buen torque, no te hagas el mula pues alsdgjkasdg

bye

ahora un Final Drive te da mas hp... :que2:...:yano:

spike
13-Jul-2006, 23:47
primero dicen que los V8s son lentos, no corren y son una mierda, y ahora que no es justa la carrera porque es V8, asd;flkjasdfadsf :que2: cuando se van a decidir? :dormir: poné un post, uno sólo, donde yo diga o insinúe q los v8 no corren... :que2:

naaa ya sin paja la carrera no estubo tan dispareja, el 1.8t de 4 puertas le hizo huevos al 5.7 :si: ya es común de ver, así q injusto no lo es tanto :asaber: :oscar2: sencillamente son dos carros que con tecnologías distingas caminan de similar forma
bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:48
va pues, para que entendas... le gana a carros similares al tuyo :dormir: andas lento hoy...

ya corrio contra un s2k???

puta, yo pense que aquel solo corria contra single cams...

link de esa carrera, es imposible que un s2k pierda antes un 5.0...asi te lo pongo, IMPOSIBLE...

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:49
ahora un Final Drive te da mas hp... :que2:...:yano:

y quien ha dicho eso?

ahh ya se quien....

este lo dijo mira...

ahora un Final Drive te da mas hp..


que idiota es ese bullitt va vos cerote asldkgjhasdgjklasdg

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:49
cuando alguno de esos camine, abri la boca

asgjklasdhgkljasdghkljasdg mientras tanto tenes una mierda fea, inservible, pa la verga.....si no me crees, mira esta foto asdklgjasdg







una mierda mas desajustada creo que nunca he visto en mi vida askldgjhasdgjkasdg, inmaginate si salir de un caterpillar como tu mustang te cuesta, yo no se como putas salis del mini cooper vos panson, o no me digas que es convertible?

asdgkljasdghajklghaklsdgjhasdkgjlhasdgkljasdg x millones aklsdgjasdg

bye
:que2:... y cuando dije que me costaba salir del carro???? por cierto ese chavo que miras ahi con una parrilla jamas me ha logrado ganar NI en Aceleracion Ni en la calle Ni en AutoX..... talvez por eso me chingan? pq les da envidia que una cosa desajustada como vos decis les de verga.. :baboso:...

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:49
poné un post, uno sólo, donde yo diga o insinúe q los v8 no corren... :que2:

naaa ya sin paja la carrera no estubo tan dispareja, el 1.8t de 4 puertas le hizo huevos al 5.7 :si: ya es común de ver, así q injusto no lo es tanto :asaber: :oscar2: sencillamente son dos carros que con tecnologías distingas caminan de similar forma
bye

te falto, el leon dejo de correr :si:

bye

Blackstare
13-Jul-2006, 23:50
ya corrio contra un s2k???

puta, yo pense que aquel solo corria contra single cams...

link de esa carrera, es imposible que un s2k pierda antes un 5.0...asi te lo pongo, IMPOSIBLE...

byePero ya han perdido varias veces contra un 4.6 :hay2:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:50
:que2:... y cuando dije que me costaba salir del carro???? por cierto ese chavo que miras ahi con una parrilla jamas me ha logrado ganar NI en Aceleracion Ni en la calle Ni en AutoX..... talvez por eso me chingan? pq les da envidia que una cosa desajustada como vos decis les de verga.. :baboso:...

un video ahorita mismo de tu mustang caminando?

porque ese mismo que te tomo la foto de la parilla, te gana hasta con las patas ahorita, ya que vos todo panson no duras ni 1/16 de milla, tansolo que rodes, pero eso seria injusto, ya no andarias stock

asdgkljgljkgasdjklhasdg
asdg
a
asd
gasdg
as

bye

spike
13-Jul-2006, 23:50
vos mismo te contradecis... decis que soy pudiente pero decis que no tengo pisto para pintar el carro... :que2:.. para eso mejor te digo "que huevos andar en un bmw con motor 1.8 y NA" "llanto" asfsfasfafsafsafsasfa
no, sos pudiente pero preferís hartarte el pisto en comprar chatarras y en gasolina, que en pintar tu mustang y levantar los carros que tenés tirados...
sólo es eso :si:

Bullitt
13-Jul-2006, 23:51
y quien ha dicho eso?
ahh ya se quien....
este lo dijo mira...
que idiota es ese bullitt va vos cerote asldkgjhasdgjklasdg
bye

ahuevos, estas hablando de que el Camaro tiene mas de los 285hps e incluis al Final Drive de la nada... si no estabas hablando de que da mas hp, entonces te caerian bien unas tus clases de español...


el tuyo 285 mas todo lo que le tenes, final drive, vos sabes que putas en un final drive, yo tengo uno, contra un s2k me la pela....ayuda un vergaso, mas si es automatico y con buen torque, no te hagas el mula pues alsdgjkasdg

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:51
Pero ya han perdido varias veces contra un 4.6 :hay2:

link de esa carrera? en circuito decis vos?

segun yo tu mustang tambien esta tirado? o me vas a decir que ya en este thread el solito se arreglo?

asdgkljasdgklajsgdhaskldgjasdg fuera patojo, vaya a ver su compu si no esta sobrecalentada mejor, fucking nerd askldgjasdg

bye

Blackstare
13-Jul-2006, 23:52
link de esa carrera? en circuito decis vos?

segun yo tu mustang tambien esta tirado? o me vas a decir que ya en este thread el solito se arreglo?

asdgkljasdgklajsgdhaskldgjasdg fuera patojo, vaya a ver su compu si no esta sobrecalentada mejor, fucking nerd askldgjasdg

byeNope fue en el 1/8 y tres veces corrimos por q el cerote no aceptaba q le daba verga :oscar2:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:53
ahuevos, estas hablando de que el Camaro tiene mas de los 285hps e incluis al Final Drive de la nada... si no estabas hablando de que da mas hp, entonces te caerian bien unas tus clases de español...

si sabes que significa coma va.....

te lo pongo asi de sencillo......

bullitt es feo, panson y estupido...

ninguna de ellas lleva similitud en la palabra anterior, si hubieses ido a la escuela en ves de estar comiendo, supieras de lo que hablo asdgjklhasdg

capiche?? o que te lo explique el drowned? asldgjkasdg

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:54
un video ahorita mismo de tu mustang caminando?

porque ese mismo que te tomo la foto de la parilla, te gana hasta con las patas ahorita, ya que vos todo panson no duras ni 1/16 de milla, tansolo que rodes, pero eso seria injusto, ya no andarias stock

bye

El carro de aquel lo mejor que mete es 11.40 :que2:... A eso le llamas ganar... y no te enseño vids de mi Mustang ahorita pq no tiene sonido mi camara :loser:.... y si estas tan seguro de que aquel me gana a pata a mi, tons hacemos un reto Oficial a Pata.. y que no se quede solo en :blabla:... De una vez mandale Pm al TRD-power y al Draggers para decir que va haber un reto pata.... Vas a ver lo que este Sleeper puede hacer :oscar2:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:54
Nope fue en el 1/8 y tres veces corrimos por q el cerote no aceptaba q le daba verga :oscar2:

link?? fotos? videos?

si le ganastes, felicidades, 4.6 supercargado vs 2.0

aunque es imposible que le ganes, pero te vamos a decir :shocky:

asdgjklasdgklasdg

bye

Blackstare
13-Jul-2006, 23:54
si sabes que significa coma va.....

te lo pongo asi de sencillo......

bullitt es feo, panson y estupido...

ninguna de ellas lleva similitud en la palabra anterior, si hubieses ido a la escuela en ves de estar comiendo, supieras de lo que hablo asdgjklhasdg

capiche?? o que te lo explique el drowned? asldgjkasdg

byeTe falto que es enano y parece chino pero es negro :si:

Drowned
13-Jul-2006, 23:54
link de esa carrera? en circuito decis vos?

segun yo tu mustang tambien esta tirado? o me vas a decir que ya en este thread el solito se arreglo?

asdgkljasdgklajsgdhaskldgjasdg fuera patojo, vaya a ver su compu si no esta sobrecalentada mejor, fucking nerd askldgjasdg

bye

el s2k que corre en circuito no corre contra otros carros , se lo pueden ensuciar... los duenos siempre son maricas o culos... alsfdjla;sdfjasdfasdfasd... en aceleracion le gano aquel :si: a uno blanco como el tuyo tocadito :si:

Spec
13-Jul-2006, 23:54
:adorar2:

Blackstare
13-Jul-2006, 23:54
link?? fotos? videos?

si le ganastes, felicidades, 4.6 supercargado vs 2.0

aunque es imposible que le ganes, pero te vamos a decir :shocky:

asdgjklasdgklasdg

byeLe gane 3 veces y se enojo el cerote :hay2:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:55
El carro de aquel lo mejor que mete es 11.40 :que2:... A eso le llamas ganar... y no te enseño vids de mi Mustang ahorita pq no tiene sonido mi camara :loser:.... y si estas tan seguro de que aquel me gana a pata a mi, tons hacemos un reto Oficial a Pata.. y que no se quede solo en :blabla:... De una vez mandale Pm al TRD-power y al Draggers para decir que va haber un reto pata.... Vas a ver lo que este Sleeper puede hacer :oscar2:

con solamente que no rodes, aquellos aceptan el reto asdklgjhasdgjkasdg

tampoco vayas a querer cambiarle final drive a tu pansa, porque si no vas a topar mas rapido asdgkljasdg

bye

spike
13-Jul-2006, 23:55
ya se volvió vergueo :risa: :sustopop:

Blackstare
13-Jul-2006, 23:55
el s2k no corre contra otros carros en circuito, se lo pueden ensuciar... los duenos siempre son maricas o culos... alsfdjla;sdfjasdfasdfasd... en aceleracion le gano aquel :si::adorar2:

Bullitt
13-Jul-2006, 23:55
si sabes que significa coma va.....

te lo pongo asi de sencillo......

bullitt es feo, panson y estupido...

ninguna de ellas lleva similitud en la palabra anterior, si hubieses ido a la escuela en ves de estar comiendo, supieras de lo que hablo asdgjklhasdg

capiche?? o que te lo explique el drowned? asldgjkasdg

bye

y que pizados tiene que yo sea panson feo y estupido segun vos, si de lo que estamos hablando es de Fuck Nismo y sus vids que siempre se quedan en :blabla:..


:dormir:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:55
Le gane 3 veces y se enojo el cerote :hay2:

sigo sin ver link...

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:56
y que pizados tiene que yo sea panson feo y estupido segun vos, si de lo que estamos hablando es de Fuck Nismo y sus vids que siempre se quedan en :blabla:..


:dormir:

ya aprendistes a usar una coma...felicidades, U want a cookie panson?

adgjklasdghkldghklasdgjasdg

bye

Blackstare
13-Jul-2006, 23:56
sigo sin ver link...

byewww.fucknismo.com :si:

Bullitt
13-Jul-2006, 23:57
con solamente que no rodes, aquellos aceptan el reto asdklgjhasdgjkasdg

tampoco vayas a querer cambiarle final drive a tu pansa, porque si no vas a topar mas rapido asdgkljasdg

bye

tons que? no va haber reto de un 5.0 vrs un chassis con huesos de pastico???? :apurate:

Drowned
13-Jul-2006, 23:57
ya aprendistes a usar una coma...felicidades, U want a cookie panson?

adgjklasdghkldghklasdgjasdg

bye

ya no tenes ni verga qeu decir.... AYYY BULLIT SOS FEOOO... NO ME GUSTAS :asco: :marica: :hay2: no digo pues, los duenos de S2K son siempre maricas o culos :asco:

spike
13-Jul-2006, 23:57
y que pizados tiene que yo sea panson feo y estupido segun vos, si de lo que estamos hablando es de Fuck Nismo y sus vids que siempre se quedan en :blabla:..


:dormir:
lo mismo q tiene q ver mi bimmer en este thread, o q digan q los q manejan s2000 son culos...

lo que sucede cuando los argumentos se acaban :oscar2:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:57
el s2k que corre en circuito no corre contra otros carros , se lo pueden ensuciar... los duenos siempre son maricas o culos... alsfdjla;sdfjasdfasdfasd... en aceleracion le gano aquel :si: a uno blanco como el tuyo tocadito :si:

cuando tengas un carro que es caro, vas a saber lo que se llama cuidar....

yo mi civic lo maltrato, mi s2k tambien, pero menos que mi civic.

para que un idiota panson como el bullitt me choque mi s2k, que coma mucha mierda, mete tu camaro a circuito pues, para ver que hace ahi, aunque tu carro solo cueste 3,000 dolares, si que no dolera verlo hacerse mierda, es mas sera un gusto....



asdkgjlasdg

bye

Bullitt
13-Jul-2006, 23:58
ya aprendistes a usar una coma...felicidades, U want a cookie panson?

adgjklasdghkldghklasdgjasdg

bye

mejor dicho, ya aprendiste a distinguir una coma.... :clap:... :loser:

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:58
ya no tenes ni verga qeu decir.... AYYY BULLIT SOS FEOOO... NO ME GUSTAS :asco: :marica: :hay2: no digo pues, los duenos de S2K son siempre maricas o culos :asco:

chaco....get the fuck out, no defendas a tu hijo panson asldgkhasdgjklasdg

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:58
mejor dicho, ya aprendiste a distinguir una coma.... :clap:... :loser:

roll over....aklsjdghasdgkljasdhgjklasdg

bye

nismo240sx
13-Jul-2006, 23:59
www.fucknismo.com (http://www.fucknismo.com) :si:


anda a buscar una novia mejor cerote sakldgjhasdgjkasdg, por ser tan mula te dejan...asdklgjhasdgjklasdg

bye

Spec
13-Jul-2006, 23:59
el s2k que corre en circuito no corre contra otros carros , se lo pueden ensuciar... los duenos siempre son maricas o culos... alsfdjla;sdfjasdfasdfasd... en aceleracion le gano aquel :si: a uno blanco como el tuyo tocadito :si:

simon , hay que aceptar eso . el cuate este del AP1 ojala se metiera al AutoX , pero nunca quiere , talvez le costo mucho el carro o tendra sus razones, pero es raro que los corran seriamente viendolo de otro punto . creo que aca en guate no hay nadie que deberas trate un S2000 como deberia, o no lo aprecia

Bullitt
13-Jul-2006, 23:59
lo mismo q tiene q ver mi bimmer en este thread, o q digan q los q manejan s2000 son culos...

lo que sucede cuando los argumentos se acaban :oscar2:

cuando los argumentos se acaban, El Nismo se pone :quegay: y empieza a ver que hombre le gusta y cual no :asco:

Blackstare
13-Jul-2006, 23:59
roll over....aklsjdghasdgkljasdhgjklasdg

byeCuantos hp's sicologicos son en total por las calcos de tu carro vos? :rice:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:00
quien mas se apunta a este vergueo?? 4 contra uno???

ya toy acostumbrado, siempre llevamos la desventaja en todo, pero igual les cae verga a todos parejos sadlgjkhasdgkljasdgasdg

bye

Drowned
14-Jul-2006, 00:00
cuando tengas un carro que es caro, vas a saber lo que se llama cuidar....

yo mi civic lo maltrato, mi s2k tambien, pero menos que mi civic.

para que un idiota panson como el bullitt me choque mi s2k, que coma mucha mierda, mete tu camaro a circuito pues, para ver que hace ahi, aunque tu carro solo cueste 3,000 dolares, si que no dolera verlo hacerse mierda, es mas sera un gusto....

asdkgjlasdg

bye

a cuantos carros a chocado bullitt pues? :que2: o sea que el miedo es que bullitt lo alcanze (aceptando la lentitud del honda) y los choque :que2:

un carro " caro " y con calcomanias de $3 la docena??? asdflkadjsfalsdkfjsadf...

Blackstare
14-Jul-2006, 00:00
anda a buscar una novia mejor cerote sakldgjhasdgjkasdg, por ser tan mula te dejan...asdklgjhasdgjklasdg

byeYa tengo :si: Desde hace año y medio... Puta hasta para pensar sos lento sdklñfjñklasjfkñlasfjkñsadfñldsfa

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:00
simon , hay que aceptar eso . el cuate este del AP1 ojala se metiera al AutoX , pero nunca quiere , talvez le costo mucho el carro o tendra sus razones, pero es raro que los corran seriamente viendolo de otro punto . creo que aca en guate no hay nadie que deberas trate un S2000 como deberia, o no lo aprecia
son 35,000 lucas tutis...

vos si tuvieras un carro de 35,000 lucas lo metieras a correr contra bullitt?

asdgkljghaklsdgjhasdklgjasdgkljahsdgkljasdg

mejor lo tiro a un barranco antes de hacer ese mistake....

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:01
cuando tengas un carro que es caro, vas a saber lo que se llama cuidar....

yo mi civic lo maltrato, mi s2k tambien, pero menos que mi civic.

para que un idiota panson como el bullitt me choque mi s2k, que coma mucha mierda, mete tu camaro a circuito pues, para ver que hace ahi, aunque tu carro solo cueste 3,000 dolares, si que no dolera verlo hacerse mierda, es mas sera un gusto....



asdkgjlasdg

bye

Si los S2k corrieran tan bien como decis, no les preocuparia un 5.0, pues pensarian que los 5.0 no son capazes de alcanzar al S2k... si es que los S2k fueran buenos y corrieran..

less_n
14-Jul-2006, 00:01
:slap: mira bien en la esquina del bumper y vas a ver que dice "Cupra R"... hasta el Drowned en el vid original dice como tres veces "y es cupra R" safasffsfasafsfasfa
y que cuesta ir a la agencia y comprar el Badge de Cupra R... un Cupra R real tiene las caracteristicas que mencione

Blackstare
14-Jul-2006, 00:01
cuando los argumentos se acaban, El Nismo se pone :quegay: y empieza a ver que hombre le gusta y cual no :asco:Ahi se mira que es :hueco: como sale bailando en su firma jksldafjñlkasdfklasdf

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:02
Ya tengo :si: Desde hace año y medio... Puta hasta para pensar sos lento sdklñfjñklasjfkñlasfjkñsadfñldsfa


a esto le llamas novia?

http://pages.areaguides.com/services/NerdComputer10.jpg

yo a eso le llamo computadora, o computer por si no entendes

asdgkljasdghkljasdghklasdg

bye

Blackstare
14-Jul-2006, 00:02
a esto le llamas novia?

http://pages.areaguides.com/services/NerdComputer10.jpg

yo a eso le llamo computadora, o computer por si no entendes

asdgkljasdghkljasdghklasdg

bye:que2:

Drowned
14-Jul-2006, 00:03
y que cuesta ir a la agencia y comprar el Badge de Cupra R... un Cupra R real tiene las caracteristicas que mencione

tenes razon, lo hubiera parado y revisado... se me paso :slap: para mi...

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:03
Si los S2k corrieran tan bien como decis, no les preocuparia un 5.0, pues pensarian que los 5.0 no son capazes de alcanzar al S2k... si es que los S2k fueran buenos y corrieran..

tutis, dos vueltas necesitan para sacarte otra vuelta....

ahi esta el mistake....sorry tutis, pero en serio, ponete a roll over mejor asdklghasdgkljhasdgkljasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:03
a cuantos carros a chocado bullitt pues? :que2: o sea que el miedo es que bullitt lo alcanze (aceptando la lentitud del honda) y los choque :que2:

un carro " caro " y con calcomanias de $3 la docena??? asdflkadjsfalsdkfjsadf...

"sticker boundle" le dicen... :adorar2: fsafsafsdfdssdfdsf

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:03
tenes razon, lo hubiera parado y revisado... se me paso :slap: para mi...

lo mula viene de nacimiento :si:

asdkgjlhasdgkljasdgasdg



bye

Blackstare
14-Jul-2006, 00:04
"sticker boundle" le dicen... :adorar2: fsafsafsdfdssdfdsfLe salieron en las bolsitas de papalinas cerote

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:04
a cuantos carros a chocado bullitt pues? :que2: o sea que el miedo es que bullitt lo alcanze (aceptando la lentitud del honda) y los choque :que2:

un carro " caro " y con calcomanias de $3 la docena??? asdflkadjsfalsdkfjsadf...

si queres le ponemos la calco "I love Honda" a tu camaro...

talves asi agarre valuo de nuevo, porque lo que vale tu carro vale un integra del 90 laskdasldgkjasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:05
tutis, dos vueltas necesitan para sacarte otra vuelta....

ahi esta el mistake....sorry tutis, pero en serio, ponete a roll over mejor asdklghasdgkljhasdgkljasdg

bye

y por eso tiene miedo de que un 5.0 los choqeue??????? Si va atras pq me cerro vuelta no miro cual es el miedo si es que el conductor puede maniobrar ese peso 50/50 que tiene el S2k......

Bullitt
14-Jul-2006, 00:06
si queres le ponemos la calco "I love Honda" a tu camaro...

talves asi agarre valuo de nuevo, porque lo que vale tu carro vale un integra del 90 laskdasldgkjasdg

bye
osea que si solo tenes para un Integra o un camaro???? cual es mas rapido por el $$$ que tenes??? :pensa:...

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:06
y por eso tiene miedo de que un 5.0 los choqeue??????? Si va atras pq me cerro vuelta no miro cual es el miedo si es que el conductor puede maniobrar ese peso 50/50 que tiene el S2k......

y como te va a pasar?

ahhh ya entendi, esa mierda de mustang como tiene 5 metros de ancho y donde corres es de 5 metros y medio la calle, puta solo tenes que salir de primero y no matter what, nadie te pasa lasjkghasdgkljasdg

una ves mas....roll over asjkldghasdgkjlasdg

bye

Drowned
14-Jul-2006, 00:06
y por eso tiene miedo de que un 5.0 los choqeue??????? Si va atras pq me cerro vuelta no miro cual es el miedo si es que el conductor puede maniobrar ese peso 50/50 que tiene el S2k......

a nismo le preguntas eso??? ya te recordastes que aquel solo en highway contra su hermano corre pues... lo que es no tener cuates :( :( ni siquiera para que le tomen video en la pista :risa:

Bullitt
14-Jul-2006, 00:06
Le salieron en las bolsitas de papalinas cerote

Entonces el Panzon ha de ser el pq tiene toda la coleccion en cada lodera... :adorar2:

less_n
14-Jul-2006, 00:07
avalanchas de mierda se estan dejando ir :risa:.. y esa mierda NO era real cupra R

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:07
osea que si solo tenes para un Integra o un camaro???? cual es mas rapido por el $$$ que tenes??? :pensa:...

cual se desvalua mas? cual se arruina mas?

y apuesto que un gsr le da verga a un lt1 camaro stock...

si no le preguntamos al JDM? asgljkasdhklsjadg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:08
a nismo le preguntas eso??? ya te recordastes que aquel solo en highway contra su hermano corre pues... lo que es no tener cuates :( :( ni siquiera para que le tomen video en la pista :risa:

350z = buen rival

lt1 = perder mi tiempo...acordate lo que te dije por msn askldgjashdgjklasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:08
a nismo le preguntas eso??? ya te recordastes que aquel solo en highway contra su hermano corre pues... lo que es no tener cuates :( :( ni siquiera para que le tomen video en la pista :risa:

y mas triste es que el Hermano tiene para un 350Z en efectivo y deplano ha de tener camara pero no le graba ni un solo vid a su hermanito en un S2k, que ni los aros stock le puede quitar :asco: asffsasfafsasaf

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:08
avalanchas de mierda se estan dejando ir :risa:.. y esa mierda NO era real cupra R

todos sabemos que era un leon...
asd
gasdgjasdgkljasdg

naaa eso si ya es por hablar, ni conozco esos carros cerotes klasdjgasdg, pero vos jode al chaco asldgkjasdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:09
y mas triste es que el Hermano tiene para un 350Z en efectivo y deplano ha de tener camara pero no le graba ni un solo vid a su hermanito en un S2k, que ni los aros stock le puede quitar :asco: asffsasfafsasaf

aros para mi s2k = todos tus carros juntos, mami mami can i roll over?? not yet son

asdgkljasdghaskldgjhasdgjklasdg

algun dia cuando ganes dinero sabras lo que decis, ahorita segui comiendo para tansiquiera romper algun record en guate askldgjasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:09
cual se desvalua mas? cual se arruina mas?

y apuesto que un gsr le da verga a un lt1 camaro stock...

si no le preguntamos al JDM? asgljkasdhklsjadg

bye

otra vez, comprarando un GSR que hasta un thread cuando le estaban cambiando ejes puso el JDM vrs un LT1 stock... talvez por eso en aquel reto de Drowned vrs JDM el Honda gano solo 2 de 3 pero ese tenia Headers, Ejes y cuanta mierda mas le podas poner a un Honda mientras que el Drowned andaba Stock....

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:10
otra vez, comprarando un GSR que hasta un thread cuando le estaban cambiando ejes puso el JDM vrs un LT1 stock... talvez por eso en aquel reto de Drowned vrs JDM el Honda gano solo 2 de 3 pero ese tenia Headers, Ejes y cuanta mierda mas le podas poner a un Honda mientras que el Drowned andaba Stock....

cambia de posicion, ya le aburristes al drowned en la misma posicion

asjkldghasdgjklhasdgkljasdg

:besaculo:

bye

less_n
14-Jul-2006, 00:10
todos sabemos que era un leon...
asd
gasdgjasdgkljasdg

naaa eso si ya es por hablar, ni conozco esos carros cerotes klasdjgasdg, pero vos jode al chaco asldgkjasdg

bye
aklsfjafjklafjklajdsfklajsdfa
:adorar2: solo por tirar :caca: va :caca2: :adorar2: :risa:
FUCK BUTTHEAD!! :risa:

Bullitt
14-Jul-2006, 00:10
aros para mi s2k = todos tus carros juntos, mami mami can i roll over?? not yet son

asdgkljasdghaskldgjhasdgjklasdg

algun dia cuando ganes dinero sabras lo que decis, ahorita segui comiendo para tansiquiera romper algun record en guate askldgjasdg

bye

:dormir: que huevos tener aros y no poder ponerselos al S2k y grabar un video en donde salga con calcos, capo, suspencion y aros stock :que2:... y lo peor de todo es que el S2k ni camniando sale... :asco2:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:11
aklsfjafjklafjklajdsfklajsdfa
:adorar2: solo por tirar :caca: va :caca2: :adorar2: :risa:
FUCK BUTTHEAD!! :risa:

asjkdglhasgdkljasdg ahuevos.....

pero estos domestiqueros se mascan mucho aldgkjasdgjklasdg, talves porque se les dice la verdad?

compara los posts, mis posts solo faltan que huelan a caca, los de aquellos huelen a resentidos asdlgjkhasdgkljasdg

bye

less_n
14-Jul-2006, 00:11
puta me estoy recontracagando de la risa de las mierdas que se tiran en cara :risa: laksjdfjkasfkadksajdfklajdsf que deahuevo cuando se vuelve tiradera de :caca: :caca2:

Drowned
14-Jul-2006, 00:12
:dormir: que huevos tener aros y no poder ponerselos al S2k y grabar un video en donde salga con calcos, capo, suspencion y aros stock :que2:... y lo peor de todo es que el S2k ni camniando sale... :asco2:

es que dice que no le quedan los aros 18, asd;flksajdf;laskdfja;sdflkjasdfsa... paja mas mula :risa: solo se los pone para show :risa: x 100000000000 wannabe stefan v.oklahoma

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:12
:dormir: que huevos tener aros y no poder ponerselos al S2k y grabar un video en donde salga con calcos, capo, suspencion y aros stock :que2:... y lo peor de todo es que el S2k ni camniando sale... :asco2:
full body, amuse lip, headlights and xenon de 1,000 dolares, suspension de 1,500 dolares, algun dia entenderas patojo....

1,000 dolares = 1,000 shucos = 20 libras mas en tu pansa...

intentalo, rompe record aslgjkasdg

bye

less_n
14-Jul-2006, 00:13
asjkdglhasgdkljasdg ahuevos.....

pero estos domestiqueros se mascan mucho aldgkjasdgjklasdg, talves porque se les dice la verdad?

compara los posts, mis posts solo faltan que huelan a caca, los de aquellos huelen a resentidos asdlgjkhasdgkljasdg

bye
alkjdsfkljafklajdsfklajdsfkljads :owned: lakjdsfkljsadfkljasfkasdf
:caca2:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:13
es que dice que no le quedan los aros 18, asd;flksajdf;laskdfja;sdflkjasdfsa... paja mas mula :risa: solo se los pone para show :risa: x 100000000000

esos aros ni son mios sdklaghasdgkljasdg

topan en la lodera, manana en la manana te enseno pics....

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:13
cambia de posicion, ya le aburristes al drowned en la misma posicion

asjkldghasdgjklhasdgkljasdg

:besaculo:

bye

No vos, yo no le hago a eso como vos, yo no ando viendo quien es feo y quien no como vos, yo no manejo un carro de culito como vos, yo no ando viendo quien es panzon y quien no como vos, yo no ando poniendo firmas de Artistas hombres bailando como vos...

En serio Nismo, no seas hueco como el Lessn porfavor....

less_n
14-Jul-2006, 00:15
No vos, yo no le hago a eso como vos, yo no ando viendo quien es feo y quien no como vos, yo no manejo un carro de culito como vos, yo no ando viendo quien es panzon y quien no como vos, yo no ando poniendo firmas de Artistas hombres bailando como vos...

En serio Nismo, no seas hueco como el Lessn porfavor.... papa decime :cheebs: :mijo: alkjdsfklajdsfkljafklajdsfklajdsfkljasfkdjlafds
:hay2:
puta sacaron al spike del talegazeo que armaron.. ahora drowned & Butthead Vs nismo :caca2:

Drowned
14-Jul-2006, 00:15
full body, amuse lip, headlights and xenon de 1,000 dolares, suspension de 1,500 dolares, algun dia entenderas patojo....

1,000 dolares = 1,000 shucos = 20 libras mas en tu pansa...

intentalo, rompe record aslgjkasdg

bye

siempre hay honderos mulas que pagan miles por cualquier mierda que les digan que es buena marca... hay que ser mula ... luces de $1000, aslfjsadfl;ksadflsadfsdafsdf

Bullitt
14-Jul-2006, 00:15
full body, amuse lip, headlights and xenon de 1,000 dolares, suspension de 1,500 dolares, algun dia entenderas patojo....

1,000 dolares = 1,000 shucos = 20 libras mas en tu pansa...

intentalo, rompe record aslgjkasdg

bye

Tanto pisto para que solo corra en el Highway y que nadie te haga coverage?????? :que2:...:loser:

rvm
14-Jul-2006, 00:16
jajajaj vos que dee ahuevo te echaste elv ideo! :adorar:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:16
No vos, yo no le hago a eso como vos, yo no ando viendo quien es feo y quien no como vos, yo no manejo un carro de culito como vos, yo no ando viendo quien es panzon y quien no como vos, yo no ando poniendo firmas de Artistas hombres bailando como vos...

En serio Nismo, no seas hueco como el Lessn porfavor....

pero porque tan amargado pues??? mami mami dijo que hoy no iba a ver cena??

asdgjklasdgjklasdghjklasdghasklghasdjklgasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:16
siempre hay honderos mulas que pagan miles por cualquier mierda que les digan que es buena marca... hay que ser mula ... luces de $1000, aslfjsadfl;ksadflsadfsdafsdf

talvez eso le da mas hp junto a su final drive para correr en roll contra su hermanito que ni le puede grabar un vid a su S2k....

Bullitt
14-Jul-2006, 00:16
jajajaj vos que dee ahuevo te echaste elv ideo! :adorar:

Que video??? :confuso:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:17
siempre hay honderos mulas que pagan miles por cualquier mierda que les digan que es buena marca... hay que ser mula ... luces de $1000, aslfjsadfl;ksadflsadfsdafsdf

las queres ver???

dejame tomo pic..

bye

Drowned
14-Jul-2006, 00:17
Tanto pisto para que solo corra en el Highway y que nadie te haga coverage?????? :que2:...:loser:

es la vida de los wannabe millonarios... aparentar tener pisto, cero amigos, y pasar todo el dia metido en un foro tratande de impresionar a otros honderos con sus fotos de billetes, asld;fkasjdfl;asdfljasdf

Bullitt
14-Jul-2006, 00:18
alkjdsfkljafklajdsfklajdsfkljads :owned: lakjdsfkljsadfkljasfkasdf
:caca2:

:owned: de que???? :owned: es tener un BMW en la Firma y no tener uno..:owned: es tener un VR6 nuevo y que chinge mas que un honda, :owned: es tener un VR6 y que te gane un Leon Cupra :owned: es que a ese Leon Cupra le gana el Camaro.... :mijo:

:baboso:

rvm
14-Jul-2006, 00:18
Que video??? :confuso:

estuvo de ahuevo lo de las caritas, porque el camaragrofo si para que vergas. :nono2:

Bullitt
14-Jul-2006, 00:19
es la vida de los wannabe millonarios... aparentar tener pisto, cero amigos, y pasar todo el dia metido en un foro tratande de impresionar a otros honderos con sus fotos de billetes, asld;fkasjdfl;asdfljasdf
y lo peor es que despues de eso posts solo miras...

Que chulo vos! :pajeo2: :adorar: :si: :amor:

Bullitt
14-Jul-2006, 00:20
estuvo de ahuevo lo de las caritas, porque el camaragrofo si para que vergas. :nono2:

Ahuevado hiba.. :yano: No es lo mismo correr en mi carro que ir grabandole e ir de copiloto en otro carro mas rapido..... :oscar2:

less_n
14-Jul-2006, 00:20
:owned: de que???? :owned: es tener un BMW en la Firma y no tener uno..:owned: es tener un VR6 nuevo y que chinge mas que un honda, :owned: es tener un VR6 y que te gane un Leon Cupra :owned: es que a ese Leon Cupra le gana el Camaro.... :mijo:

:baboso: :baboso: de que? de que? :owned:
Fuck Butthead! :owned: X 1,000
ahora resultas con las firmas :dormir: y que pizados que no tenga un BMW.. pero pronto lo tendre y sho! :oscar: :caca2:
lakfjdklajdsfklajsdfkljasdflakjdsfklajdsflkafjdlaf jds segui con tu tsunami de mierda ahi mejor alksdnfasdfjsfkljdsfklajskdflafjkadsaf

Bullitt
14-Jul-2006, 00:21
las queres ver???

dejame tomo pic..

bye

y todavia acepta que lo embaucaron con luces de $1000... :asco2:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:21
es la vida de los wannabe millonarios... aparentar tener pisto, cero amigos, y pasar todo el dia metido en un foro tratande de impresionar a otros honderos con sus fotos de billetes, asld;fkasjdfl;asdfljasdf
enojado estas que nunca has visto tanto dinero junto.....pero ni cuando vas a tu banco de aldeanos asdlgkjhasdgjklasdg....

llega la pic....

http://img81.imageshack.us/img81/2341/fuckbullitt7wk.jpg (http://imageshack.us)



http://www.kiyoshis.com/jdm/s2000_hl.shtml

pone una de tu camaro, creo que alumbra mas mi civic ajklsdghasdgkljasdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:22
y todavia acepta que lo embaucaron con luces de $1000... :asco2:

todo lo bueno cuesta mijo....

si no preguntale como nacistes a tu mama??? de una cagada salistes alsdkgjhasdgjkdasg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:22
:baboso: de que? de que? :owned:
Fuck Butthead :owned: X 1,000
ahora resultas con las firmas :dormir:
lakfjdklajdsfklajsdfkljasdflakjdsfklajdsflkafjdlaf jds segui con tu tsunami de mierda ahi mejor alksdnfasdfjsfkljdsfklajskdflafjkadsaf

:latigo:... No sueño como vos y tu M3 virtual :loser:...ffasfasfasfsafsa

Bullitt
14-Jul-2006, 00:23
enojado estas que nunca has visto tanto dinero junto.....pero ni cuando vas a tu banco de aldeanos asdlgkjhasdgjklasdg....

llega la pic....

http://img81.imageshack.us/img81/2341/fuckbullitt7wk.jpg (http://imageshack.us)



http://www.kiyoshis.com/jdm/s2000_hl.shtml

pone una de tu camaro, creo que alumbra mas mi civic ajklsdghasdgkljasdg

bye

$850!!!! para que alumbren menos que unas HID de $400.... :baboso:.... en serio hay mara que paga por babosadas vaaaa :yano:

less_n
14-Jul-2006, 00:24
:fibra:... No sueño como vos y tu M3 virtual :loser:...ffasfasfasfsafsa
:pela: lakjsdfkljadsfklajsdfasdf
me gusta esa mierda y que?
:caca2: butthead mas cerote :baboso: :owned: lakjsdflafjlasfadsf

less_n
14-Jul-2006, 00:24
todo lo bueno cuesta mijo....

si no preguntale como nacistes a tu mama??? de una cagada salistes alsdkgjhasdgjkdasg

bye
lakjdsflkajdsfklajdsf :owned: lakfjajsdf

Drowned
14-Jul-2006, 00:24
enojado estas que nunca has visto tanto dinero junto.....pero ni cuando vas a tu banco de aldeanos asdlgkjhasdgjklasdg....

llega la pic....


http://www.kiyoshis.com/jdm/s2000_hl.shtml

pone una de tu camaro, creo que alumbra mas mi civic ajklsdghasdgkljasdg

bye

asdf;laksdjfa;sdkfjasd;fkl $850 el par... en serio hay que ser mula... alumbrna bien pura mierda aunque no lo aceptes

calcos ALPINE, MOMO, DC SPORTS... mas muco no podes ser en serio... no te dan vergueza esas calcos de camionetero/taxista/hondero???? puta, que huevos... no hay duda que los wannabe millonarios siempre tienen mal gusto :asco:

Quique1526
14-Jul-2006, 00:25
http://img81.imageshack.us/img81/2341/fuckbullitt7wk.jpg (http://imageshack.us)



bye

Nice! :si:





:fumar:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:25
$850!!!! para que alumbren menos que unas HID de $400.... :baboso:.... en serio hay mara que paga por babosadas vaaaa :yano:

comprobame que alumbran menos pues...

mejor anda a pintar tu mustang, quitate toda la grasa que tenes y waxealo, talves asi se ve mejor

asdgjklasdghklasdghjklghaklsdgjasdg

ya en serio bullitt, mejor no opines askldgjahsdgjkladgs, me da hasta lastima typear con voshh...sorry si te heri tus sentimientos, mejor roll over
asdg
asdgasdgasdgjklasd
asd
ga
s
a

:yano:

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:26
$850!!!! para que alumbren menos que unas HID de $400.... :baboso:.... en serio hay mara que paga por babosadas vaaaa :yano:

y $850 no es $1000 vos.... Con razon decis que tu S2K mete 13.5... deplano metio 14.5, con razon decis que tu S2k tiene mas Hp....

has oido hablar de la palabra "matematica"???? te caeria bien wikipediarla junto a Car power

Bullitt
14-Jul-2006, 00:26
comprobame que alumbran menos pues...

mejor anda a pintar tu mustang, quitate toda la grasa que tenes y waxealo, talves asi se ve mejor

asdgjklasdghklasdghjklghaklsdgjasdg

ya en serio bullitt, mejor no opines askldgjahsdgjkladgs, me da hasta lastima typear con voshh...sorry si te heri tus sentimientos, mejor roll over
asdg
asdgasdgasdgjklasd
asd
ga
s
a

:yano:

bye

:que2:.... Y acaso compre ese Mustang para look pues???? No vos, a ese lo manejo duro como un S2k deveria de manejarse pero ningun dueño (:quegay:) lo hace... :pensa:..

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:27
asdf;laksdjfa;sdkfjasd;fkl $850 el par... en serio hay que ser mula... alumbrna bien pura mierda aunque no lo aceptes

calcos ALPINE, MOMO, DC SPORTS... mas muco no podes ser en serio... no te dan vergueza esas calcos de camionetero/taxista/hondero???? puta, que huevos... no hay duda que los wannabe millonarios siempre tienen mal gusto :asco:

todo eso tengo en el carro...

vos que tenes? headers custom made en un junke? filtro K&N, por eso no dan calcos, ya te dije cerote, te mando una que diga "I love my honda" talves asi agarra valuo tu carro mierda klasdgjhasdgjkladsg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:28
y $850 no es $1000 vos.... Con razon decis que tu S2K mete 13.5... deplano metio 14.5, con razon decis que tu S2k tiene mas Hp....

has oido hablar de la palabra "matematica"???? te caeria bien wikipediarla junto a Car power

esas vienen con 12k, yo le compre 6k...

no me gustan las moradas.....apues no, menti, salio como en 1200....

oralex

asdgjklasdgjklasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:28
todo eso tengo en el carro...

vos que tenes? headers custom made en un junke? filtro K&N, por eso no dan calcos, ya te dije cerote, te mando una que diga "I love my honda" talves asi agarra valuo tu carro mierda klasdgjhasdgjkladsg

bye

Me cago de la risa... Otro :rice: que cree que las calcos sirven para dar mas valor al carro.... :que2:.. Con razon la mayoria cree que da mas Hps...

:adorar2: :loser: :adorar2: safsafsafsafsasfa

Drowned
14-Jul-2006, 00:28
comprobame que alumbran menos pues...

mejor anda a pintar tu mustang, quitate toda la grasa que tenes y waxealo, talves asi se ve mejor

asdgjklasdghklasdghjklghaklsdgjasdg

ya en serio bullitt, mejor no opines askldgjahsdgjkladgs, me da hasta lastima typear con voshh...sorry si te heri tus sentimientos, mejor roll over
asdg
asdgasdgasdgjklasd
asd
ga
s
a

:yano:

bye

asdf;lajdfsdfdsafklasdfasdfasdf, no vos, si pagastes $850, es porque si alumbran as;dfljasdf;asdfkjasdfasdf... si no preguntale al vendedor, el te va a quitar cualquier duda y te va asegurar que eso es imposible :risa: x 10000000000000

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:28
:que2:.... Y acaso compre ese Mustang para look pues???? No vos, a ese lo manejo duro como un S2k deveria de manejarse pero ningun dueño (:quegay:) lo hace... :pensa:..

otra ves el robot honda se llevo mi s2k a guate...

puta, una ves mas y lo demando

asgjklasdhljkasdgklajsdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:29
esas vienen con 12k, yo le compre 6k...

no me gustan las moradas.....apues no, menti, salio como en 1200....

oralex

asdgjklasdgjklasdg

bye

por eso pones un link de headlights a 850 y no los link completos para corovorar que eran $1000.....

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:29
asdf;lajdfsdfdsafklasdfasdfasdf, no vos, si pagastes $850, es porque si alumbran as;dfljasdf;asdfkjasdfasdf... si no preguntale al vendedor, el te va a quitar cualquier duda y te va asegurar que eso es imposible :risa: x 10000000000000

pone una foto de tus luces pues? celoso que el tuyo alumbra pura mierda aklsdgjhasgljkasgd

si en el video que pusistes ahi se notan tus luces todas pura mierda, ahorra, talves algun dia te das el lujo asjkldghasdgljkasdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:30
por eso pones un link de headlights a 850 y no los link completos para corovorar que eran $1000.....
lo primero que encontre......

puta cuantos owned te llevamos??? hoy si te has visto peor que el b18 itr...

asdgjasdhkljasgdasdgkasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:30
otra ves el robot honda se llevo mi s2k a guate...

puta, una ves mas y lo demando

asgjklasdhljkasdgklajsdg

bye

:loser: dije "CUALQUIER" dueño.... No nismo no, no sos el unico que tiene S2k... No sos la gran cosa ENTENDE!!!!!!! :risa:

Drowned
14-Jul-2006, 00:31
todo eso tengo en el carro...

vos que tenes? headers custom made en un junke? filtro K&N, por eso no dan calcos, ya te dije cerote, te mando una que diga "I love my honda" talves asi agarra valuo tu carro mierda klasdgjhasdgjkladsg

bye

a bueno, tons como lo tenes en el carro hay que anunciarlo al mundo si no nadie va a saber que sos otro mula que paga $850 por unas luces... hubieras inveritdo otros $10 en calcos con los precios de cada cosa, asi dabas a conocer mas tu punto :mijo:

Carro de $12K
Luces de $850
Demostrar tu mal gusto y las calcos de $3 para terminar de cagarse en el carro, priceless

Bullitt
14-Jul-2006, 00:31
lo primero que encontre......

puta cuantos owned te llevamos??? hoy si te has visto peor que el b18 itr...

asdgjasdhkljasgdasdgkasdg

bye
Como los vids de Supra e Imports que no tenes... ahuevos "lo primero que encontras..."...

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:32
Me cago de la risa... Otro :rice: que cree que las calcos sirven para dar mas valor al carro.... :que2:.. Con razon la mayoria cree que da mas Hps...

:adorar2: :loser: :adorar2: safsafsafsafsasfa

creeme que si le cambias la plaquita de chevy o ford por un honda, agarra mas valor, intentalo....

tambien con una plaquita honda corre mas, la placa de un ford digamos que pesa casi como toda la suspension de un honda lskadgjasdgjasdg

la mejor mod que le podes hacer a tu mustang, es REBAJAR

asdg
asdgklasdjgasdg
asdg

as

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:32
Como los vids de Supra e Imports que no tenes... ahuevos "lo primero que encontras..."...

esos si los busco bien, mejor buscate un palo para poderte rascar abajo de la pansa, pareces Morsa que no alcanza askldghasdgkljasdg

bye

Drowned
14-Jul-2006, 00:33
pone una foto de tus luces pues? celoso que el tuyo alumbra pura mierda aklsdgjhasgljkasgd

si en el video que pusistes ahi se notan tus luces todas pura mierda, ahorra, talves algun dia te das el lujo asjkldghasdgljkasdg

bye

sdfdsafasdfljasdf, si vos, las luces son todo... :risa: andas buscando justificaciones para la compra mas estupida que has hecho o que? :risa:

Drowned
14-Jul-2006, 00:33
esos si los busco bien, mejor buscate un palo para poderte rascar abajo de la pansa, pareces Morsa que no alcanza askldghasdgkljasdg

bye

otra vez te quedastes sin que decir :dormir:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:34
a bueno, tons como lo tenes en el carro hay que anunciarlo al mundo si no nadie va a saber que sos otro mula que paga $850 por unas luces... hubieras inveritdo otros $10 en calcos con los precios de cada cosa, asi dabas a conocer mas tu punto :mijo:

Carro de $12K
Luces de $850
Demostrar tu mal gusto y las calcos de $3 para terminar de cagarse en el carro, priceless



cualquier dia le puedo quitar las calcos, vos quitarte ese junke de encima, ni porque lo tires al lago, porque esa mierda flota, acordate la caca flota, si que intenta tirarte vos tambien, asi vemos literalmente caca flotar

asdgkjlasdghkljghkljasdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:35
sdfdsafasdfljasdf, si vos, las luces son todo... :risa: andas buscando justificaciones para la compra mas estupida que has hecho o que? :risa:

de eso no tengo calco en mi s2k.....ahorita la busco y te la mando, talves asi le decis a tus amigos, yo tengo algo que vale la pena en mi carro

asdgjklasdghljkgklasdgasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:35
esos si los busco bien, mejor buscate un palo para poderte rascar abajo de la pansa, pareces Morsa que no alcanza askldghasdgkljasdg

bye

lo que no entiendo es que tiene que ver mi aspecto aqui????? :que2:....

Lo gordo se me quita pero lo mula para pagar $1000 en headlights de plastico no se quita nunca... :baboso: :risa:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:35
otra vez te quedastes sin que decir :dormir:

asgdjkadghkljasdgajklsdg defiendo a mi panson sera.....

deja de ser child molestor, bulitt ya paso los 18, ya para vos eso no tiene chiste

asdgkljasdghjklasdghjkasdgasdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:36
lo que no entiendo es que tiene que ver mi aspecto aqui????? :que2:....

Lo gordo se me quita pero lo mula para pagar $1000 en headlights de plastico no se quita nunca... :baboso: :risa:

creeme que es alguien mas mula pagar overhaul por un piece of shit que no vale nada, mas asi como lo tenes, esa mierda no se llama carro, se llama ataud asldgkjhasdgkjasdg

bye

less_n
14-Jul-2006, 00:37
:risa: :caca2:

Bullitt
14-Jul-2006, 00:38
creeme que es alguien mas mula pagar overhaul por un piece of shit que no vale nada, mas asi como lo tenes, esa mierda no se llama carro, se llama ataud asldgkjhasdgkjasdg

bye

:adorar: Ahora los Ataudes dan verga :si:....

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:38
Bueno mucha, ya hay que irse a echar....

manana si quieren la seguimos, mejor dicho mas al rato aslgjhasdgljkasdgjasdgasdg...

y no sean tan resentidos hombre, tomenlo asi al suave ave....

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:39
asgdjkadghkljasdgajklsdg defiendo a mi panson sera.....

deja de ser child molestor, bulitt ya paso los 18, ya para vos eso no tiene chiste

asdgkljasdghjklasdghjkasdgasdg

bye

lo que pasa es que compartimos el mismo gusto por los domestics... a vos ni pq medio foro este lleno de :rice: te ayuda alguno... :baboso:

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:39
:adorar: Ahora los Ataudes dan verga :si:....

ahora?? es decir HOY?

tu mustang nisiquiera camina....nisiquiera prende........

ya manana la terminamos aklgjasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:39
Bueno mucha, ya hay que irse a echar....

manana si quieren la seguimos, mejor dicho mas al rato aslgjhasdgljkasdgjasdgasdg...

y no sean tan resentidos hombre, tomenlo asi al suave ave....

bye


:alegar3: assfaasffsafsafsa

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:40
lo que pasa es que compartimos el mismo gusto por los domestics... a vos ni pq medio foro este lleno de :rice: te ayuda alguno... :baboso:

el top poster hablo.....vos a cualquier thread le contestas, el drowned solo para llevar la contraria....

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:40
ahora?? es decir HOY?

tu mustang nisiquiera camina....nisiquiera prende........

ya manana la terminamos aklgjasdg

bye

:pensa: ya prende y ya camina.... que no lo haya ido a traer es otra cosa... :pensa: otra vez pq es cierto que ya prende y camina :loser:...

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:41
:pensa: ya prende y ya camina.... que no lo haya ido a traer es otra cosa... :pensa: otra vez pq es cierto que ya prende y camina :loser:...

ni lo vayas a recojer, ahi dejalo, no seas mula

asdgjklasdghkljasdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:43
nismo240sx (member.php?u=13) 68 Bullitt (member.php?u=19) 52 Drowned (member.php?u=1) 29


hasta para typear son lentos......:maleado:

agarren nivel mucha, que feo es hacerme mierda al bullitt tan facil, el drowneta no lo jodo tanto, no vaya ser que se raje en ponerme de moderator en americanos, esta seccion la tengo bien wacheada askldgasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:43
ni lo vayas a recojer, ahi dejalo, no seas mula

asdgjklasdghkljasdg

bye

ni que fuera el Uncivlricer...ese no llevo el carro al taller por sus propios medios.... Ese se lo llevaron en Grua a un Junker.... para nunca mas volver... honda tenia que ser...:baboso:

Bullitt
14-Jul-2006, 00:45
nismo240sx (http://member.php?u=13) 68 Bullitt (http://member.php?u=19) 52 Drowned (http://member.php?u=1) 29


hasta para typear son lentos......:maleado:

agarren nivel mucha, que feo es hacerme mierda al bullitt tan facil, el drowneta no lo jodo tanto, no vaya ser que se raje en ponerme de moderator en americanos, esta seccion la tengo bien wacheada askldgasdg

bye

y esos numeros que significan???? Otra vez sin argumentos dirian por ahi??????

YENKO
14-Jul-2006, 00:47
LO DEAHUEVO ES KE EL CAMARO ES "BARATO" Y GANO..... MIENTRAS EL OTRO PIZADO SEGUN EL ANDA EL UN CARRO MAS DEAHUEVO Y RAPIDO POR EL PRESIO..... NO ES LO KE VALE..... ES LO KE CORRE.....:hay2: Y AHUEVOS UN CAMARO STOCK MATA A UN CUPRA..... FACIL FACIL...

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:47
ni que fuera el Uncivlricer...ese no llevo el carro al taller por sus propios medios.... Ese se lo llevaron en Grua a un Junker.... para nunca mas volver... honda tenia que ser...:baboso:

ok, ya aprendistes el uso de las comas...

siguiente lession....

un carro no camina sin motor.....

puede caminar si lo empujas...fotos incluidas...

http://www.kimwoodbridge.com/litbrit/alex_carpush4.jpg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:49
ok, ya aprendistes el uso de las comas...

siguiente lession....

un carro no camina sin motor.....

puede caminar si lo empujas...fotos incluidas...

http://www.kimwoodbridge.com/litbrit/alex_carpush4.jpg

bye

:que2:.... nada que ver con el tema de lo que hablabamos.... :dormir:....

nismo240sx
14-Jul-2006, 00:51
:que2:.... nada que ver con el tema de lo que hablabamos.... :dormir:....

hablabamos de uncivilized pues???

asdglasdgklasdg

ya sho, manana mejor nos contas tus romances con aquel asldgjkasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 00:53
hablabamos de uncivilized pues???

asdglasdgklasdg

ya sho, manana mejor nos contas tus romances con aquel asldgjkasdg

bye
Romances???? Romances el que vive en Oklajoma y se va a Miami a visitarlo a cada rato :asco: :yano: :quegay:

Eurolover
14-Jul-2006, 07:28
y $850 no es $1000 vos.... Con razon decis que tu S2K mete 13.5... deplano metio 14.5, con razon decis que tu S2k tiene mas Hp....

has oido hablar de la palabra "matematica"???? te caeria bien wikipediarla junto a Car power


as;dlfjas;ldfkj :come: asld;fjasdl;fkj wikipediarla alsdfkjalksdj expresion mas cerota vos bullitt, sobre lo de matematicas, gana primero mate I , despues hablamos :mijo: adsl;fkjas;ldkfjas;ldf :owned: as;ldkfjasl;dfkj

pajas vos :si: :beso:

saludos

Sammy
14-Jul-2006, 07:32
lksjdlaksjdlkasdjlksad alskdjalskd que cague de risa las animaciones

jDmOviL
14-Jul-2006, 08:11
a todo esto, alguien sabe los colores en que sacaron los Cupra R???....

esa mierda no era Cupra R no chinguen!

ya mas tarde los van a venir a chingar con eso...

y Nismo a pesar de que soy importero me caes mal y tambien tus calcos :oscar:

por cierto el video esta culero solo la animación si :adorar:...

PILOTBENI
14-Jul-2006, 08:26
hasdlñghahsdlñglahsdlñhgashdlñghlash SABER NI QUE LLEVABAS HACIENDO AL BULLIT QUE NO GRABÓ BIEN VA.

nismo240sx
14-Jul-2006, 08:28
a todo esto, alguien sabe los colores en que sacaron los Cupra R???....

esa mierda no era Cupra R no chinguen!

ya mas tarde los van a venir a chingar con eso...

y Nismo a pesar de que soy importero me caes mal y tambien tus calcos :oscar:

por cierto el video esta culero solo la animación si :adorar:...

:que2:

bye

Eurolover
14-Jul-2006, 08:31
hasdlñghahsdlñglahsdlñhgashdlñghlash SABER NI QUE LLEVABAS HACIENDO AL BULLIT QUE NO GRABÓ BIEN VA.

as;dfljasd;lfkjasdf
asd;fkajsd;lfkjaskd;lfas
dfasdfasdflk;jasdfak;ldf
asdfsadflk;jasd :adorar2:
asdf;lkasdf;lkasjdf

:par: asld;fkjasd;fljk

turboed
14-Jul-2006, 08:50
9 paginas de purisisima mierda!!!!
El video tooda una mierda, animacion estuvo de ahuevo, pero como que no tenian el night time mode en la camara para ver bien que era un cupra. No creo que haya sido un cupra, La proxima vez mejor tomenle una pic o algo que diga CUPRA R.
Ese V8 suena leeeento, automatico encima sucks!
FUCK DOMESTICS!
saludos

ECLIPSE
14-Jul-2006, 10:20
Que Tiradera De Kk.....

Jajaja

TRD-Power
14-Jul-2006, 10:24
buen vid :si:

Bullitt
14-Jul-2006, 10:26
buen vid :si:

:mijo:....








:come2:

Bullitt
14-Jul-2006, 10:27
hasdlñghahsdlñglahsdlñhgashdlñghlash SABER NI QUE LLEVABAS HACIENDO AL BULLIT QUE NO GRABÓ BIEN VA.

:come: solo se junta uno con el administrador y rapido empiezan los celos...affaafafsfasfsa

Eurolover
14-Jul-2006, 10:32
:mijo:....








:come2:

:baboso:

Bullitt
14-Jul-2006, 10:34
9 paginas de purisisima mierda!!!!
El video tooda una mierda, animacion estuvo de ahuevo, pero como que no tenian el night time mode en la camara para ver bien que era un cupra. No creo que haya sido un cupra, La proxima vez mejor tomenle una pic o algo que diga CUPRA R.
Ese V8 suena leeeento, automatico encima sucks!
FUCK DOMESTICS!
saludos

Ya probe y no se ponerle el night time mode a mi camara, Es una Sony Cybershot DSC-W5, Solo tiene para nublado, para luz, auto y/o normal

Aqui en contre el manual, ahorita me puse a leer :oscar2:....
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W5/W5A.HTM#test

Esas tienen una rosca en el lente, no se si solo para tener mas zoom o tambien para que se mire mejor en noche, si hay alguna "decime cual compro como diria el Nismo240sx y lo pido" :oscar2: asffasfsafsafsa

less_n
14-Jul-2006, 10:35
ok, ya aprendistes el uso de las comas...

siguiente lession....

un carro no camina sin motor.....

puede caminar si lo empujas...fotos incluidas...

http://www.kimwoodbridge.com/litbrit/alex_carpush4.jpg

bye
lakjfklajdsfklajdsfklds :risa: :adorar2:
:owned: X 74
:adorar2:

spike
14-Jul-2006, 10:44
:lock: :dormir:

TheEgo
14-Jul-2006, 11:13
A bullit mas cerote :cerote:

si vs ls cupra R si tienen su jalon pero en su categoria,,, vs andas con un V8 5.7sino estoy mal,,, si su madre!!!

buen video :si:

nismo240sx
14-Jul-2006, 11:15
lakjfklajdsfklajdsfklds :risa: :adorar2:
:owned: X 74
:adorar2:

tantos owneds van ya?

asdgkljasdgljkghjklasdgadsg

bye

turboed
14-Jul-2006, 11:18
Ya probe y no se ponerle el night time mode a mi camara, Es una Sony Cybershot DSC-W5, Solo tiene para nublado, para luz, auto y/o normal

Aqui en contre el manual, ahorita me puse a leer :oscar2:....
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W5/W5A.HTM#test

Esas tienen una rosca en el lente, no se si solo para tener mas zoom o tambien para que se mire mejor en noche, si hay alguna "decime cual compro como diria el Nismo240sx y lo pido" :oscar2: asffasfsafsafsa

lee el manual primero, despues vemos si tu camara es igual que tu mustang..........osea junk dlkasjdlsakjdsa
ahi pilas para la proxima :mad:

Weedy
14-Jul-2006, 11:42
:adorar: .. lañdfkjs que buena mierda

que andabas haciendo con el bullit?!? :super:

:par: ñljflñasdkfjñlasdfjñasd :risa:

Bullitt
14-Jul-2006, 11:58
:par: ñljflñasdkfjñlasdfjñasd :risa:




buscando a la hermana del RKA :pre:...







asflkfasjlkasflasfasfasfasfafs :oscar2:.. pajas vooooooooooooooooooooooooooos sasafsffasfasfsa

Weedy
14-Jul-2006, 12:02
buscando a la hermana del RKA :pre:...







asflkfasjlkasflasfasfasfasfafs :oscar2:.. pajas vooooooooooooooooooooooooooos sasafsffasfasfsa

lñasdkfjlñasdfjlña :risa: asklñdfjlñsadfj ke ote sos :risa: ........wen Vid :puravida:

Eurolover
14-Jul-2006, 12:18
A bullit mas cerote :cerote:

si vs ls cupra R si tienen su jalon pero en su categoria,,, vs andas con un V8 5.7sino estoy mal,,, si su madre!!!

buen video :si:

necio..........no era un cupra R :alagran:

Bullitt
14-Jul-2006, 12:20
A bullit mas cerote :cerote:

si vs ls cupra R si tienen su jalon pero en su categoria,,, vs andas con un V8 5.7sino estoy mal,,, si su madre!!!

buen video :si:

Cual es el Miedo que le tienen a los V8s??? No que los 4cyl corren mas pues??? :dormir:

James Bond
14-Jul-2006, 12:51
ja ja ja .... puta Chacal no se para que te pones a discutir con estas personas faltas de cerebro!

Pero como buen HONDERO quiero hacer público un reto para DROWNED o para BULLIT contra un S2000 negrito de mis tierras ... lo tiene Virgilio y con gusto lo probaría para desmentir sus basuras!

Se vienen, para lo único que NO les doy es para gasolina, porque van a gastar mínimo unos US$100 solo para venir, pero les ofrezco donde quedarse, comida y papel higienico para que se limpien el assssss cuando les de riata el S.

Además les voy a dar la dirección de CORINCA, es decir donde reciben chatarra y metal (parte plasticas tambien) para que puedan ir a botar sus basuras y recuperen el 10% de lo que vale su carro ... es decir llegaran a Guate con unos US$100 !

Asi que ahi vean señoritos ... aqui los espero!

Como los corroe la envidia vea Chacal? Que problema tratar de disimular tu falta de personalidad con un carro grande para sentir que son valorados y tomados en cuenta :ok:

Bullitt
14-Jul-2006, 12:53
ja ja ja .... puta Chacal no se para que te pones a discutir con estas personas faltas de cerebro!

Pero como buen HONDERO quiero hacer público un reto para DROWNED o para BULLIT contra un S2000 negrito de mis tierras ... lo tiene Virgilio y con gusto lo probaría para desmentir sus basuras!

Se vienen, para lo único que NO les doy es para gasolina, porque van a gastar mínimo unos US$100 solo para venir, pero les ofrezco donde quedarse, comida y papel higienico para que se limpien el assssss cuando les de riata el S.

Además les voy a dar la dirección de CORINCA, es decir donde reciben chatarra y metal (parte plasticas tambien) para que puedan ir a botar sus basuras y recuperen el 10% de lo que vale su carro ... es decir llegaran a Guate con unos US$100 !

Asi que ahi vean señoritos ... aqui los espero!

Como los corroe la envidia vea Chacal? Que problema tratar de disimular tu falta de personalidad con un carro grande para sentir que son valorados y tomados en cuenta :ok:

:adorar: Sentir la emocion por las venas de un reto :si: :pajeo2: sasfasfafsa

Que kilometre el carro y nos ponemos de acuerdo, pero de que este reto se hace, SE HACE! :adorar:....:si:

Eurolover
14-Jul-2006, 12:57
:adorar: Sentir la emocion por las venas de un reto :si: :pajeo2: sasfasfafsa

Que kilometre el carro y nos ponemos de acuerdo, pero de que este reto se hace, SE HACE! :adorar:....:si:

:alaputa: x 1000

que buena mierda, lleven al fer para que haga el coverage a;lsdkfja;lksdfj :oscar:

James Bond
14-Jul-2006, 13:01
:adorar: Sentir la emocion por las venas de un reto :si: :pajeo2: sasfasfafsa
Que kilometre el carro y nos ponemos de acuerdo, pero de que este reto se hace, SE HACE! :adorar:....:si:

Aqui te estaremos esperando ... es más ahorita me voy para El Jabali a decirle a Virgilio que dentro de poco le voy a tener unos clientes para que los convierta en hijos y sientan el Vtec en su Asssssss!

A ver si tu papi no se hace el hueco y el desentendido!

Eso si, se traen un trailer con tres motores cada uno, acuerdense que viajar más de 300 km para sus carros es demasiado ... asi los vienen cambiando para poder llegar!

Exitos y hay leo otras 10 paginas cuando regrese :hay2:

Bullitt
14-Jul-2006, 13:05
Aqui te estaremos esperando ... es más ahorita me voy para El Jabali a decirle a Virgilio que dentro de poco le voy a tener unos clientes para que los convierta en hijos y sientan el Vtec en su Asssssss!

A ver si tu papi no se hace el hueco y el desentendido!

Eso si, se traen un trailer con tres motores cada uno, acuerdense que viajar más de 300 km para sus carros es demasiado ... asi los vienen cambiando para poder llegar!

Exitos y hay leo otras 10 paginas cuando regrese :hay2:

:alaputa:.......

Ahuevos, siempre retando con carros de otra persona y carros mas modificados vrs carros casi stocks.. :dormir:...


:adorar: :si: :adorar:

Eurolover
14-Jul-2006, 13:08
:alaputa:.......

Ahuevos, siempre retando con carros de otra persona y carros mas modificados vrs carros casi stocks.. :dormir:...


:adorar: :si: :adorar:

casi stock, el de drowned???? :que2:
el tuyo talvez, pero el de drowned esta bien manoseado asdl;kjfas;ldfkj

James Bond
14-Jul-2006, 13:14
:alaputa:.......
Ahuevos, siempre retando con carros de otra persona y carros mas modificados vrs carros casi stocks.. :dormir:...
:adorar: :si: :adorar:

Dont worry que de regalo te voy a llevar tambien el Teggy :) ... y hay me avisas si queres correr en El Jabali o en Singuil!

Y si se te antoja también nos podemos echar un reto en la pista a una vuelta (aclaro que una vuelta porque es lo más que creo que aguantan sus motores al girarlos hasta 5,000 por tanto tiempo ... es decir en 2 minutos) ... asi que por aqui te espero ... hay te traes a tu papi a ver si quiere :asco:

Bullitt
14-Jul-2006, 13:15
Dont worry que de regalo te voy a llevar tambien el Teggy :) ... y hay me avisas si queres correr en El Jabali o en Singuil!

Y si se te antoja también nos podemos echar un reto en la pista a una vuelta (aclaro que una vuelta porque es lo más que creo que aguantan sus motores al girarlos hasta 5,000 por tanto tiempo ... es decir en 2 minutos) ... asi que por aqui te espero ... hay te traes a tu papi a ver si quiere :asco:

Reto en pisa contra cual??? el tuyo??? :risa4:..... :oscar2:....

Ni eje tengo, pero ahi medio lo mañoseo algo y miro que hago para bajar tiempo..... :alaputa:....

Yaro
14-Jul-2006, 13:19
casi stock, el de drowned???? :que2:
el tuyo talvez, pero el de drowned esta bien manoseado asdl;kjfas;ldfkj



wtf? vos todavia apestas a :newbie: :asco: asñlkdghñlksadghglñkh ese patojo anda stock igual que como andaba yo lñasdkghlñkasdgñlkghaslkñ :oscar:

James Bond
14-Jul-2006, 13:22
Reto en pisa contra cual??? el tuyo??? :risa4:..... :oscar2:....
Ni eje tengo, pero ahi medio lo mañoseo algo y miro que hago para bajar tiempo..... :alaputa:....

ja ja ja ... despues quiero ver si te vas a estar riendo asi :)

Mira pero por lo visto si tiene que venir tu papi Drowned porque sino no te dejan salir ... acordate que un menor de edad solo puede salir con un adulto siempre y cuando viaje con sus padres o bajo el consentimiento de ellos con un poder, asi que a pedirle permiso a tu mami!

pd. Al que pierda en los retos se tendra que colocar por un año en su firma: AMO LOS HONDAS ... El Chacal y James son mis idolos o en su defecto y bajo terribles circunstancias tendriamos que decir: AMO LAS BASURAS AMERICANAS y Los huecos del Bullit y el Drowned estan engañados ... ja ja ja, le parece huequesin?

Bullitt
14-Jul-2006, 13:22
wtf? vos todavia apestas a :newbie: :asco: asñlkdghñlksadghglñkh ese patojo anda stock igual que como andaba yo lñasdkghlñkasdgñlkghaslkñ :oscar:

vos tenias headers... yo no tengo (podes venir a revisar)
vos tenias eje... yo no tengo (poder venir a desarmar, solo y SOLO SI lo poder armar otra vez igual :oscar2:)
vos tenias mas cosas y al mio lo podes venia r revisar assfaffffsfs