PDA

Ver la Versión Completa : Mi camaro VS Cupra R


Páginas : 1 [2] 3

Eurolover
14-Jul-2006, 13:25
wtf? vos todavia apestas a :newbie: :asco: asñlkdghñlksadghglñkh ese patojo anda stock igual que como andaba yo lñasdkghlñkasdgñlkghaslkñ :oscar:

que modz tiene pues :latigo:

Yaro
14-Jul-2006, 13:25
vos tenias headers... yo no tengo (podes venir a revisar)
vos tenias eje... yo no tengo (poder venir a desarmar, solo y SOLO SI lo poder armar otra vez igual :oscar2:)
vos tenias mas cosas y al mio lo podes venia r revisar assfaffffsfs



si bullit si, yo te creo lñaksdhgñlkasdghlñkgshgñlk dejemos que carpower siga diciendo que estas stock :risa:

Bullitt
14-Jul-2006, 13:25
ja ja ja ... despues quiero ver si te vas a estar riendo asi :)

Mira pero por lo visto si tiene que venir tu papi Drowned porque sino no te dejan salir ... acordate que un menor de edad solo puede salir con un adulto siempre y cuando viaje con sus padres o bajo el consentimiento de ellos con un poder, asi que a pedirle permiso a tu mami!

pd. Al que pierda en los retos se tendra que colocar por un año en su firma: AMO LOS HONDAS ... El Chacal y James son mis idolos o en su defecto y bajo terribles circunstancias tendriamos que decir: AMO LAS BASURAS AMERICANAS y Los huecos del Bullit y el Drowned estan engañados ... ja ja ja, le parece huequesin?

solo eso en tu firma no seria parejo.... pero igual si perdieramos le digo al Drowned que bote el foro por un año y listo... :oscar2:

y ese tu "trailer queen" cruza pues?????? No sera ese el que se calienta por el Turbo que tiene en esa pista?????



(Fuera de tema: ya corriste en esa pista?)....:asaber:

Bullitt
14-Jul-2006, 13:26
que modz tiene pues :latigo:

:word:...


que mods tengo yaro???? :ceja:..

Eurolover
14-Jul-2006, 13:26
si bullit si, yo te creo lñaksdhgñlkasdghlñkgshgñlk dejemos que carpower siga diciendo que estas stock :risa:

:come: x 1000 a;sdflkjas;dlkfjasd;flkj :slap:

James Bond
14-Jul-2006, 13:31
solo eso en tu firma no seria parejo.... pero igual si perdieramos le digo al Drowned que bote el foro por un año y listo... :oscar2:
y ese tu "trailer queen" cruza pues?????? No sera ese el que se calienta por el Turbo que tiene en esa pista?????
(Fuera de tema: ya corriste en esa pista?)....:asaber:

Si seras Bullit ... pusieramos lo opuesto, lo que pasa que a menos que perdiera pondría esas palabras de los americanos ... ya?

Y claro que si cruza .... es HONDA ... con eso te respondo :beso: ja ja ja

Y antes si lo he metido al Jabalí, pero con el turbo todavia no lo he metido pero aguanta y dont worry que no calienta para nada!

cfion
14-Jul-2006, 13:37
los cupra r solo vienen en color rojo , amarillo y negro.. ESE NO ES CUPRA R ES SOLAMENTE EL 1.8 T LEON

Bullitt
14-Jul-2006, 13:40
Si seras Bullit ... pusieramos lo opuesto, lo que pasa que a menos que perdiera pondría esas palabras de los americanos ... ya?

Y claro que si cruza .... es HONDA ... con eso te respondo :beso: ja ja ja

Y antes si lo he metido al Jabalí, pero con el turbo todavia no lo he metido pero aguanta y dont worry que no calienta para nada!

Tons seria bueno arpovechar la ida para demostrar que los domestics si cruzan y hacer un reto entre tu Bolido Tubo 18psi B18 :rockon: vrs el Mustang Stock de Bullitt....:oscar2:


y lo de la firma si lo entendi :slap:.. pero a lo que me referia es sin las palabras hueco y lo de "estan engañados" :pensa:

Bullitt
14-Jul-2006, 13:42
los cupra r solo vienen en color rojo , amarillo y negro.. ESE NO ES CUPRA R ES SOLAMENTE EL 1.8 T LEON

tons Fuck wannabes.... :oscar2:

Pontiacat
14-Jul-2006, 13:51
jajajajajajja

Pero los cupra R son lentos vos...metete con carros de mas calibre.
Ya estas igual q el rvm q se metia con el evo a correr con honditas stock dx


jajajaaj buen video! :si:


y no que turbo que no se que, que 2000 no se que y no que si jalan esas mierdas pues solo pajas son

nismo240sx
14-Jul-2006, 13:51
el reto contra el S seria en circuito o en recta???

que tiene de modificiaciones el s2k??? o esta completamente stock?

es Ap1, o Ap2??

dame el msn de virgilio, para hablar caquita fina, entre vistekeros askdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 13:51
y no que turbo que no se que, que 2000 no se que y no que si jalan esas mierdas pues solo pajas son

era un simple leon de 150ps...

pena deveria de dar poniendo estos videos kasdjlgasdg

bye

ECLIPSE
14-Jul-2006, 13:55
los cupra r solo vienen en color rojo , amarillo y negro.. ESE NO ES CUPRA R ES SOLAMENTE EL 1.8 T LEON

tambien hay gris.

Bullitt
14-Jul-2006, 13:56
el reto contra el S seria en circuito o en recta???

que tiene de modificiaciones el s2k??? o esta completamente stock?

es Ap1, o Ap2??

dame el msn de virgilio, para hablar caquita fina, entre vistekeros askdg

bye

Mete 12s en 1/4... crees que eso es stock?? :domir:...

Bullitt
14-Jul-2006, 13:56
tambien hay gris.

como el del Video :oscar2:..safafsafsasf

nismo240sx
14-Jul-2006, 13:58
Mete 12s en 1/4... crees que eso es stock?? :domir:...

a la gran putaaaaaaaa :risa:

tonces se los llevo la gran puta

asdgkljasdgljkasdgklajsdgasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 14:00
a la gran putaaaaaaaa :risa:

tonces se los llevo la gran puta

asdgkljasdgljkasdgklajsdgasdg

bye


:asaber:

nismo240sx
14-Jul-2006, 14:03
:asaber:

no sabes las mods que tiene para andar en 12s?

supercargado?

donde esta el pelon del james para que me explique como ta el mambo aldgjkasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 14:07
no sabes las mods que tiene para andar en 12s?

supercargado?

donde esta el pelon del james para que me explique como ta el mambo aldgjkasdg

bye

No se, solo se que si esta rapido... a mi TALVEZ me llevo la gran puta... pero al Drowned no creo....

nismo240sx
14-Jul-2006, 14:08
No se, solo se que si esta rapido... a mi TALVEZ me llevo la gran puta... pero al Drowned no creo....

el drowned hace 12s pues???

su mejor tiempo ha sido 13 altos no??

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 14:10
el drowned hace 12s pues???

su mejor tiempo ha sido 13 altos no??

bye

El detalle es que esos 13 altos los metio en la pista de aqui......

Eurolover
14-Jul-2006, 14:11
No se, solo se que si esta rapido... a mi TALVEZ me llevo la gran puta... pero al Drowned no creo....

Talvez??? cuanto haces vos en 1/4??? :oscar2:

nismo240sx
14-Jul-2006, 14:11
El detalle es que esos 13 altos los metio en la pista de aqui......

tanto cambia voshh?? segun yo sabia la altura del 1/4 de milla de guate ya no esta tan jodida como donde corren en el 1/8.

el s2k anda en 12 altos, medios o bajos?

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 14:15
tanto cambia voshh?? segun yo sabia la altura del 1/4 de milla de guate ya no esta tan jodida como donde corren en el 1/8.

el s2k anda en 12 altos, medios o bajos?

bye

si son 12 bajos pizamos :oscar2:...

es que ya me di cuenta que el problema no esta tanto en la altura, si no en la preparacion de la pista y aparte es la humedad que tenemos + el calor del puerto = :yano:

Bullitt
14-Jul-2006, 14:16
Talvez??? cuanto haces vos en 1/4??? :oscar2:

14 medios... que tiene que ver?

Itr_b18c1
14-Jul-2006, 14:18
que buena tiradera de ccaquita x 100000
cv
df´ñkkk´dv
ñv fuck domestics....

nismo240sx
14-Jul-2006, 14:19
si son 12 bajos pizamos :oscar2:...

es que ya me di cuenta que el problema no esta tanto en la altura, si no en la preparacion de la pista y aparte es la humedad que tenemos + el calor del puerto = :yano:

necesitamos al james para ponerle emocion a esta mierda lasdjkgasdg

yo hasta le mando una pacha de nos que se la trabe, pero ese s2k no pierde klasdjghasdjklghasdgjklasdg

bye

Eurolover
14-Jul-2006, 14:20
14 medios... que tiene que ver?

nada vos :que: , solo te estaba preguntando :ok: , no sabia tus tiempos de 1/4 ok

:hay2:

Bullitt
14-Jul-2006, 14:23
nada vos :que: , solo te estaba preguntando :ok: , no sabia tus tiempos de 1/4 ok

:hay2:

:dormir: todos lo saben.....

:que2:...

Eurolover
14-Jul-2006, 14:26
:dormir: todos lo saben.....

:que2:...

:maleado: la proxima vez mejor ni pregunto...











































































vas a perder entonces enfrente del honda :baboso:

Bullitt
14-Jul-2006, 14:28
:maleado: la proxima vez mejor ni pregunto...
vas a perder entonces enfrente del honda :baboso:

:mijo:...como que si las culatas estuvieran pegadas al motor... :alagran:...

nismo240sx
14-Jul-2006, 14:28
:maleado: la proxima vez mejor ni pregunto...

vas a perder entonces enfrente del honda :baboso:

nada nuevo.....fuck bullitt el amargado asldgkjhasdgljkasdg

todo domestiquero es amargado, resentido......porque putas??

bye

Drowned
14-Jul-2006, 15:16
casi stock, el de drowned???? :que2:
el tuyo talvez, pero el de drowned esta bien manoseado asdl;kjfas;ldfkj

haber que mods tengo gran sabio... :risa:

Drowned
14-Jul-2006, 15:26
los cupra r solo vienen en color rojo , amarillo y negro.. ESE NO ES CUPRA R ES SOLAMENTE EL 1.8 T LEON


Disponible sólo en cuatro colores exclusivos (negro, rojo, amarillo y plata), el Seat León Cupra R ya está en los concesionarios de la marca con un precio de 27.295 euros.


http://www.ondaregionalmurcia.es/programas/revista_motor/motor196.htm

:asaber:

rxmazda
14-Jul-2006, 15:55
si hay en guate cupra r color plata

con las caritas sale virgo el video :ok:


reto con los hondas salvadoreños ya les llevo puta a los junkers:oscar2:

less_n
14-Jul-2006, 16:06
PUTA.. hasta reto les salio a estos 2 cerotes por tanta avalancha de mierda que dejaron ir y estan dejando ir :adorar2: :caca2: :risa:
hay avisan cuando es el reto pues.. :si: :rally:

Bullitt
14-Jul-2006, 16:11
PUTA.. hasta reto les salio a estos 2 cerotes por tanta avalancha de mierda que dejaron ir y estan dejando ir :adorar2: :caca2: :risa:
hay avisan cuando es el reto pues.. :si: :rally:

El del Nismo esta stock... :dormir: y a ese le estabmos tirando :caca:..

pero sale un :rice: brincon (james) y empieza a retar con el carro de otro que ni siquiera en el foro esta y ni siquiera esta stock... :dormir:...


sfasfsafsasfaafsfasaf

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:15
El del Nismo esta stock... :dormir: y a ese le estabmos tirando :caca:..

pero sale un :rice: brincon (james) y empieza a retar con el carro de otro que ni siquiera en el foro esta y ni siquiera esta stock... :dormir:...


sfasfsafsasfaafsfasaf
como sabes que no voy a llevar mi s2k a guate solo parar correr contra un junke como el tuyo, por eso hablas...


ademas james tambien te reto con su turboso...

ya estas rajando contra el s2k? awwww :hueco:

asdlgjkhasdlgkhjasdgkljasdg

rebaja cerote, la unica oportunidad que tenes para que tu mustang corra mas askldgjasdg

bye

2TG
14-Jul-2006, 16:32
La editada del video estuvo buena... :adorar:

Bullitt
14-Jul-2006, 16:33
como sabes que no voy a llevar mi s2k a guate solo parar correr contra un junke como el tuyo, por eso hablas...


ademas james tambien te reto con su turboso...

ya estas rajando contra el s2k? awwww :hueco:

asdlgjkhasdlgkhjasdgkljasdg

rebaja cerote, la unica oportunidad que tenes para que tu mustang corra mas askldgjasdg

bye
pomene un solo post donde diga que estoy rajando contra el S2k????? :mijo: habla :caca: sos....

con tantos lt1 y 5.0 en USA y no podes grabar un solo video ganandole a uno???? :que2:

2TG
14-Jul-2006, 16:34
como sabes que no voy a llevar mi s2k a guate solo parar correr contra un junke como el tuyo, por eso hablas...


ademas james tambien te reto con su turboso...

ya estas rajando contra el s2k? awwww :hueco:

asdlgjkhasdlgkhjasdgkljasdg

rebaja cerote, la unica oportunidad que tenes para que tu mustang corra mas askldgjasdg

bye

Vos animate, total a los Domestic los Import les pueden pedir 20 Carros de ventaja, asi como ayer del Nissan 240 Turbo contra un V8 de Ayer en Pinks.

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:35
pomene un solo post donde diga que estoy rajando contra el S2k????? :mijo: habla :caca: sos....

con tantos lt1 y 5.0 en USA y no podes grabar un solo video ganandole a uno???? :que2:

tonces para que pones que el s2k esta mod, que ni es de el, tanto blablabla...

ya te dije, traete tu mustang para florida (ya que siempre vas ahi) y yo llevo mi s2k tambien...

pero viajar hasta guate, si anda a la mierda asldkgjasdg

bye

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:40
Vos animate, total a los Domestic los Import les pueden pedir 20 Carros de ventaja, asi como ayer del Nissan 240 Turbo contra un V8 de Ayer en Pinks.

no lo vi ese....pidio 20 carros tambien????

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:41
tonces para que pones que el s2k esta mod, que ni es de el, tanto blablabla...

ya te dije, traete tu mustang para florida (ya que siempre vas ahi) y yo llevo mi s2k tambien...

pero viajar hasta guate, si anda a la mierda asldkgjasdg

bye

para que lo voy a llevar si tengo uno ahi????? Lo que talvez se podria hacer es que se quede mas tiempo en Miami antes de venir y que yo me fuera al Raceway y que vos llegaras al Raceway tambien... peeeeeeeeeeeero como solo :blabla: no creo que tu "trailer queen" logre recorrer tantas millas....
y aparate el vergueo de que pueda correr yo ahi por lo de la licencia y no se que mas....

2TG
14-Jul-2006, 16:41
tonces para que pones que el s2k esta mod, que ni es de el, tanto blablabla...

ya te dije, traete tu mustang para florida (ya que siempre vas ahi) y yo llevo mi s2k tambien...

pero viajar hasta guate, si anda a la mierda asldkgjasdg

bye


No se compliquen Carrera contra Reloj, Un video de Bullit corriendo en Raceway y vos en una Pista en Okla y El tablero que de mejor tiempo gana...

2TG
14-Jul-2006, 16:41
no lo vi ese....pidio 20 carros tambien????

bye


Si lo mandaron a la Shit...

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:42
No se compliquen Carrera contra Reloj, Un video de Bullit corriendo en Raceway y vos en una Pista en Okla y El tablero que de mejor tiempo gana...

va a decir que es la pista, que la altutid, que la humedad...

mejor que se venga para miami...

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:42
No se compliquen Carrera contra Reloj, Un video de Bullit corriendo en Raceway y vos en una Pista en Okla y El tablero que de mejor tiempo gana...

y donde dejas la diferencia de humedad? temperatura? preparacion de la pista? etc etc...? vos mas que todos sabes como afecta todo eso....

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:43
para que lo voy a llevar si tengo uno ahi????? Lo que talvez se podria hacer es que se quede mas tiempo en Miami antes de venir y que yo me fuera al Raceway y que vos llegaras al Raceway tambien... peeeeeeeeeeeero como solo :blabla: no creo que tu "trailer queen" logre recorrer tantas millas....
y aparate el vergueo de que pueda correr yo ahi por lo de la licencia y no se que mas....

que carro tenes alla? para ver si vale la pena ir, porque si tenes un carro dragster para que iria??

vos sabes que un honda no se chinga, 1500 millas en un civic es como decir ir al supermercado, hoy en un carro que tiene pocas millas como mi s2k, seria como prenderlo asdgkljasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:43
va a decir que es la pista, que la altutid, que la humedad...

mejor que se venga para miami...

bye

que bueno que ya me conozcas.. asi no te lo tengo que repetir a cada rato..

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:44
y donde dejas la diferencia de humedad? temperatura? preparacion de la pista? etc etc...? vos mas que todos sabes como afecta todo eso....

leo o no leo mentes vos 2tg?

asdgjklhasdgjkasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:44
que carro tenes alla? para ver si vale la pena ir, porque si tenes un carro dragster para que iria??

vos sabes que un honda no se chinga, 1500 millas en un civic es como decir ir al supermercado, hoy en un carro que tiene pocas millas como mi s2k, seria como prenderlo asdgkljasdg

bye

es un 5.0 hasta es Negro igual al de aqui...

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:44
es un 5.0 hasta es Negro igual al de aqui...

stock??

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:45
stock??

bye

bolt ons......

NA....

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:46
bolt ons......

NA....
yo stock no lo quiero.....poneme exactamente que bolt ons tiene, porque esa mierda al llegar alla y tiene mas mierdas, te juro que te mato a vergasos asdklgjasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:46
stock??

bye

ya le estas huequiando al Mustang.... ya viste que no tiene nada que ver, lo mismo dije yo del S2k del Salvador y venis vos a decir que le estoy huequiando :que2:

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:47
ya le estas huequiando al Mustang.... ya viste que no tiene nada que ver, lo mismo dije yo del S2k del Salvador y venis vos a decir que le estoy huequiando :que2:

solo toy preguntando si es stock....para decirte, pierdo mi tiempo al correrle uno stock

asdgljkshklasdjg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:47
yo stock lo quiero.....poneme exactamente que bolt ons tiene, porque esa mierda al llegar alla y tiene mas mierdas, te juro que te mato a vergasos asdklgjasdg

bye

Headers... Poleas.... Escape... vent. electic... relacion.... etc etc

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:48
Headers... Poleas.... Escape... vent. electic... relacion.... etc etc

asdgkljasdglasdjkgasd anda a la shit.... el mio solo tiene FD 4.44....

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:49
asdgkljasdglasdjkgasd anda a la shit.... el mio solo tiene FD 4.44....

bye

Nismo:quegay:... No que los Hondas verguean a un Stock? osea que uno con bolt ons se le pega a un S2k? o no?

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:50
Nismo:quegay:... No que los Hondas verguean a un Stock? osea que uno con bolt ons se le pega a un S2k? o no?

todavia necesitan modificar un mustang 5.0 para irsele pegado a un 2.0?

asdklgjashklajsdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:53
todavia necesitan modificar un mustang 5.0 para irsele pegado a un 2.0?

asdklgjashklajsdg

bye

por eso el miedo de correr tu S2k contra un 5.0 con bolt ons????




:caca:ita redneck "your grocery getter ain't nothing against my Muscle.." :oscar2:

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:55
por eso el miedo de correr tu S2k contra un 5.0 con bolt ons????




:caca:ita redneck "your grocery getter ain't nothing against my Muscle.." :oscar2:

no es miedo, pero tampoco soy mula, yo se que un motor arreglado 5.0 con bolt ons, buenas llantas, FD cambiado, etc, anda en 13 bajos, 12 altos...

tonces para que ir a 1500 millas?? cuando seria el reto? asi supercargo mi s2k y si comes mierda lasdkgjasdg

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 16:57
no es miedo, pero tampoco soy mula, yo se que un motor arreglado 5.0 con bolt ons, buenas llantas, FD cambiado, etc, anda en 13 bajos, 12 altos...

tonces para que ir a 1500 millas?? cuando seria el reto? asi supercargo mi s2k y si comes mierda lasdkgjasdg

bye

Supercargalo.... :dormir: el reto seria este año......

nismo240sx
14-Jul-2006, 16:58
Supercargalo.... :dormir: el reto seria este año......

puta pero apurate pues, que un NSX me anda tentando por ahi asldgkjhasdgjklasdasdklgjasdg....

eso si, no vayas a rebajar, porque ahi si como mierda asdlgjkhasdgjkasdg....

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 17:00
puta pero apurate pues, que un NSX me anda tentando por ahi asldgkjhasdgjklasdasdklgjasdg....

eso si, no vayas a rebajar, porque ahi si como mierda asdlgjkhasdgjkasdg....

bye

tons que? me pongo a averiguar cuando lo termian y empiezo a ver lo del pasaje para irme cuando ya este para probarlo haya???? de una vez contra vos :par: asffsafassfasfasaffassf

nismo240sx
14-Jul-2006, 17:06
tons que? me pongo a averiguar cuando lo termian y empiezo a ver lo del pasaje para irme cuando ya este para probarlo haya???? de una vez contra vos :par: asffsafassfasfasaffassf

no te podes venir mas cerca? que hueva ir hasta florida slajkdgsadg

pero si no podes, no importa, alla llego...

y no vayas a llorar si llego supercargado y noseado..

bye

Bullitt
14-Jul-2006, 17:09
no te podes venir mas cerca? que hueva ir hasta florida slajkdgsadg

pero si no podes, no importa, alla llego...

y no vayas a llorar si llego supercargado y noseado..

bye

:ojala: se pueda hacer este reto... :si:





2 retos vrs 2 S2k en un dia :yano:.....sasfasfasffssafasf

Drowned
14-Jul-2006, 17:30
Asi como los honderos retan con carros de otras personas, hagamos lo mismo, asi el nismo se ahorra el viaje y se caya la trompa de una vez por todas... tengo un cuate con un camaro que vive cerca tuyo que dice que te quiere hacer sho de una vez por todas porque odia los honderos que solo se la pasan hablando pajas por internet... es un camarito stockito y dice que se junta con vos, solo deci el lugar... Street racing o pista... vos decis...Pueden probar cuantas veces queras y podes traer cuantas camaras queras... le podes sampar slicks, oxido y lo que queras mientras sea de calle igual que el de el :si: El reto tendria que ser este mes porque lo va a desarmar para meterle un par de cositas mas, pero dice que te da hasta fin de mes... que decis?

Huguinho
14-Jul-2006, 17:33
Creo que vine retarde al thread.... pero no me extranaria que ya hayan de salpicado de popo los honderos aqui....


:rice:

Huguinho
14-Jul-2006, 17:35
Asi como los honderos retan con carros de otras personas, hagamos lo mismo, asi el nismo se ahorra el viaje y se caya la trompa de una vez por todas... tengo un cuate con un camaro que vive cerca tuyo que dice que te quiere hacer sho de una vez por todas porque odia los honderos que solo se la pasan hablando pajas por internet... es un camarito stockito y dice que se junta con vos, solo deci el lugar... Street racing o pista... vos decis...Pueden probar cuantas veces queras y podes traer cuantas camaras queras... le podes sampar slicks, oxido y lo que queras mientras sea de calle igual que el de el :si: El reto tendria que ser este mes porque lo va a desarmar para meterle un par de cositas mas, pero dice que te da hasta fin de mes... que decis?


Dice que no tiene copia del Need for speed underground, que se la mandes por DHL porque si no no va a poder aceptar el reto....



aaaaaaaaa no va, si era de correr en la vida real... a;lskdjfa;lskd jf;salkd jf

Bullitt
14-Jul-2006, 17:35
Asi como los honderos retan con carros de otras personas, hagamos lo mismo, asi el nismo se ahorra el viaje y se caya la trompa de una vez por todas... tengo un cuate con un camaro que vive cerca tuyo que dice que te quiere hacer sho de una vez por todas porque odia los honderos que solo se la pasan hablando pajas por internet... es un camarito stockito y dice que se junta con vos, solo deci el lugar... Street racing o pista... vos decis...Pueden probar cuantas veces queras y podes traer cuantas camaras queras... le podes sampar slicks, oxido y lo que queras mientras sea de calle igual que el de el :si: El reto tendria que ser este mes porque lo va a desarmar para meterle un par de cositas mas, pero dice que te da hasta fin de mes... que decis?

:alaputa:...













vos! MSN :latigo:....

freakelf
14-Jul-2006, 19:59
me dio hueva leer las 10+ paginas, asi que no se si ya mencionaron esto, pero hace como 2 cuando estaba viendo carros fui a ver a Seat y le comente al vendedor de un cupra plateado que habia visto en la calle y me dijo que el cupra solo venia en negro, rojo y amarillo....... pero no se si eso cambio en modelos mas recientes......

spike
14-Jul-2006, 20:17
me dio hueva leer las 10+ paginas, asi que no se si ya mencionaron esto, pero hace como 2 cuando estaba viendo carros fui a ver a Seat y le comente al vendedor de un cupra plateado que habia visto en la calle y me dijo que el cupra solo venia en negro, rojo y amarillo....... pero no se si eso cambio en modelos mas recientes......
ahorita viendo en internet sí, en algunos lados dice q sólo negro, rojo y amarillo, y en otra parte vi q también incluyen color "plata".... al menos en guate no había visto ninguno color plata

Bullitt
14-Jul-2006, 21:28
ahorita viendo en internet sí, en algunos lados dice q sólo negro, rojo y amarillo, y en otra parte vi q también incluyen color "plata".... al menos en guate no había visto ninguno color plata

pues ese tenia el lip negro como el cupra pero :asaber:.... (ya me entro duda :oscar2:) safsafsaasfasf

YENKO
14-Jul-2006, 21:47
yo corri conta un cupra en un galant vr..... y nos dimos duro pero al final gane......... creo ke el piloto era medio mula.........

seat lover
14-Jul-2006, 22:04
ese no era cupra.... pro cuando krras darte verga cn un leoncito de 225 hp avisame :)

Bullitt
14-Jul-2006, 22:07
ese no era cupra.... pro cuando krras darte verga cn un leoncito de 225 hp avisame :)

:baboso:

No digo pues... todos la marita Seat Leon es brincona :alagran: :yano:..sfafsfsafasfas

freakelf
14-Jul-2006, 22:09
ahorita viendo en internet sí, en algunos lados dice q sólo negro, rojo y amarillo, y en otra parte vi q también incluyen color "plata".... al menos en guate no había visto ninguno color plata

acabo de leer que originalmente solo venian en esos 3 colores pero cuando le subieron de 210hp a 225hp y le hicieron algunos cambios, tambien agregaron 2 colores mas, "Arctic grey" y "Platinum grey".........

Bullitt
14-Jul-2006, 22:14
acabo de leer que originalmente solo venian en esos 3 colores pero cuando le subieron de 210hp a 225hp y le hicieron algunos cambios, tambien agregaron 2 colores mas, "Arctic grey" y "Platinum grey".........

la pregunta es... Era o no era Cupra??????

yo digo que si....por el emblema, lip, y hasta las mordazas rojas = brembo....

freakelf
14-Jul-2006, 22:30
la pregunta es... Era o no era Cupra??????

yo digo que si....por el emblema, lip, y hasta las mordazas rojas = brembo....

yo creo que no,los cupra siempre dicen "L E O N" en la parte de atras, enmedio del baul, el del video no dice, creo que es mas probable que alguien le ponga un badge de cupra R a su leon q alguien le quite el "L E O N" a su cupra...............

Bullitt
14-Jul-2006, 22:33
yo creo que no,los cupra siempre dicen "L E O N" en la parte de atras, enmedio del baul, el del video no dice, creo que es mas probable que alguien le ponga un badge de cupra R a su leon q alguien le quite el "L E O N" a su cupra...............
pues contra el que corrio era el de la foto que sale de ultimo en el vid....


























:shocky:.... ya no contesto "seat lover" que andaba haciendo 11s el dia del meet dicen.. :asaber:... y con 225hp.... :yano:... :oscar2: (:caca:) asfsfasaf

freakelf
14-Jul-2006, 22:44
de esto estoy hablando:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4059&stc=1&d=1152938630

Bullitt
14-Jul-2006, 22:45
de esto estoy hablando:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4059&stc=1&d=1152938630

yo se de lo que hablas, yo queria uno cuando acababan de salir... menos mal no me lo compraron.....

CoupeVtec
14-Jul-2006, 23:14
:risa: que tiradera de KK :meet:

lobomochilero
14-Jul-2006, 23:35
Toda La Mara Que Conozco Que Tiene Camaro Habla Puras Pajas, 1° No Es Cupra R, 2° Obviamente No Iba Puyando, 3° En Line Recta, Tragando Gasolina Como Enloquecido Cualquier V8 Deberia Rebasar A Un 1800cc, Te Costo Mucho Pasarlo De Todas Formas, Esta Bonito El Video Pero No EngaÑas A Nadie Con Eso De "carrera De Noche Contra Un Cupra R" Corre Tu Camaro En Curvas (requiere Talento) Contra Un Cupra R De Verdad A Ver Que Tal.

Bullitt
14-Jul-2006, 23:37
Toda La Mara Que Conozco Que Tiene Camaro Habla Puras Pajas, 1° No Es Cupra R, 2° Obviamente No Iba Puyando, 3° En Line Recta, Tragando Gasolina Como Enloquecido Cualquier V8 Deberia Rebasar A Un 1800cc, Te Costo Mucho Pasarlo De Todas Formas, Esta Bonito El Video Pero No EngaÑas A Nadie Con Eso De "carrera De Noche Contra Un Cupra R" Corre Tu Camaro En Curvas (requiere Talento) Contra Un Cupra R De Verdad A Ver Que Tal.

:dormir: despues vas a decir que le ganas a los mustangs con un Mirage 15...... :que2:... eso ya lo dijiste.. :yano:...

lobomochilero
14-Jul-2006, 23:47
Me Pregunto Que Supernave Manejas Para Decir Que Un Cupra R Es Lento, Ademas No Es Que Los Camaro Sean Rapidos

lobomochilero
14-Jul-2006, 23:50
Pues Para Abajo Un Mustang Tiene Que Frenar Un Monton Antes De Entrar A Una Curva, Vos Talvez Solo Conozcas La Ciudad Y El Autodromo, Ahi Si Me Come Vivo Un Mustang, Pero Eso Me Paso En "la Conora" En Jutiapa, Deberias Probar Correr Ahi, Es Otra Cosa Toalmente Diferente

Bullitt
15-Jul-2006, 00:02
Me Pregunto Que Supernave Manejas Para Decir Que Un Cupra R Es Lento, Ademas No Es Que Los Camaro Sean Rapidos

Pues el Camaro del video es mas rapido que un Cupra y en efecto Manejo algo mas rapido que un Cupra R y por lo tanto algo mas Rapido ..que lo que dice tu avatar "Starlet GT Advance" = :dormir:



(:caca:) asffsasfasaffsa

Bullitt
15-Jul-2006, 00:04
Toda La Mara Que Conozco Que Tiene Camaro Habla Puras Pajas, 1° No Es Cupra R, 2° Obviamente No Iba Puyando, 3° En Line Recta, Tragando Gasolina Como Enloquecido Cualquier V8 Deberia Rebasar A Un 1800cc, Te Costo Mucho Pasarlo De Todas Formas, Esta Bonito El Video Pero No EngaÑas A Nadie Con Eso De "carrera De Noche Contra Un Cupra R" Corre Tu Camaro En Curvas (requiere Talento) Contra Un Cupra R De Verdad A Ver Que Tal.

Los Cupras meten 10bajos y el Camaro su mejor tiempo es de 9.51... Y no fue en curvas pq asi es el Street Racing :pensa: Donde te sale puyon es donde correr, o acaso vos te pones a escojer en donde?????? peeeeeeeeeero que va a saber eso alguien que piensa que aceleracion no se neceitan habilidades y es aburrido...


(:caca: ) sfaffsasafsf

Itr_b18c1
15-Jul-2006, 00:48
fuck domestics , metiendose con 4 cyll pfff kiiiero ver ese camaron corriendo con un vette o un mustang gt 2004 pa ve k lo q e...

Bullitt
15-Jul-2006, 00:51
fuck domestics , metiendose con 4 cyll pfff kiiiero ver ese camaron corriendo con un vette o un mustang gt 2004 pa ve k lo q e...

:que2:..........:alagran:.

Itr_b18c1
15-Jul-2006, 00:58
mierda , malditos domestiqueros vallaanse a dormirrrr........:mad: :mad: :mad:

Bullitt
15-Jul-2006, 01:08
mierda , malditos domestiqueros vallaanse a dormirrrr........:mad: :mad: :mad:

:dormir:....

Dr nitrous
15-Jul-2006, 08:50
1000 paginas de habladera de paja y los videos del fulano S2K no aparecen por ningun lado..... Como siempre el Nismo y sus dream videos......:ok:

nismo240sx
15-Jul-2006, 08:55
Asi como los honderos retan con carros de otras personas, hagamos lo mismo, asi el nismo se ahorra el viaje y se caya la trompa de una vez por todas... tengo un cuate con un camaro que vive cerca tuyo que dice que te quiere hacer sho de una vez por todas porque odia los honderos que solo se la pasan hablando pajas por internet... es un camarito stockito y dice que se junta con vos, solo deci el lugar... Street racing o pista... vos decis...Pueden probar cuantas veces queras y podes traer cuantas camaras queras... le podes sampar slicks, oxido y lo que queras mientras sea de calle igual que el de el :si: El reto tendria que ser este mes porque lo va a desarmar para meterle un par de cositas mas, pero dice que te da hasta fin de mes... que decis?

donde esta?

que camaro es y que mods? para ver si no es estupidez ir con mi s2k, asi llevo a un amigo de mi amigo de un tatarabuelo que tiene un civic con 600hwhp.

asdgkljdkljghklasdjgasdg......ya quedo el reto con el bullitt, para que llamar a tus amigos, de primos de abuelos? asdklgjasdg

bye

nismo240sx
15-Jul-2006, 08:59
1000 paginas de habladera de paja y los videos del fulano S2K no aparecen por ningun lado..... Como siempre el Nismo y sus dream videos......:ok:

vino el otro mister DR TONTO....

donde puse un video en este thread?

otro que se alimenta con caca, pero este nunca la saca aklsdgjasdg

bye

TaLoS
15-Jul-2006, 09:03
aghaklghadksghdsakghsad

q de ahuevo esta el video pero estuvo mas kg de risa las adaptaciones porq casi no se mira esa mierda

Dr nitrous
15-Jul-2006, 09:11
vino el otro mister DR TONTO....

donde puse un video en este thread?

otro que se alimenta con caca, pero este nunca la saca aklsdgjasdg

bye

Where is youre video?????

nismo240sx
15-Jul-2006, 09:13
Where is youre video?????

where is your brain??? :risa:

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 09:15
donde esta?

que camaro es y que mods? para ver si no es estupidez ir con mi s2k, asi llevo a un amigo de mi amigo de un tatarabuelo que tiene un civic con 600hwhp.

asdgkljdkljghklasdjgasdg......ya quedo el reto con el bullitt, para que llamar a tus amigos, de primos de abuelos? asdklgjasdg

bye

jsfkkjfsdkjskdjdsfkjkfsdjkfsdjkjfksdkjfksfdjkjfsdk jfsdkjfdsksdfksfdkfjsdksfdjk.
A este hay que levantarle el capo y enseñarle todo lo que tiene el motor a ver si se decide a correr, y tan bocon que es........:asaber:

Dr nitrous
15-Jul-2006, 09:17
where is your brain??? :risa:

bye

Where is your video?????

nismo240sx
15-Jul-2006, 09:24
jsfkkjfsdkjskdjdsfkjkfsdjkfsdjkjfksdkjfksfdjkjfsdk jfsdkjfdsksdfksfdkfjsdksfdjk.
A este hay que levantarle el capo y enseñarle todo lo que tiene el motor a ver si se decide a correr, y tan bocon que es........:asaber:

si es por fun, demole, si me gana me gana, si le gano, ese hijo de puta que resista toda la caca que le voy a tirar asldgjkhasdgljkasdg

pero si es por dinero, awebos que abro el hood, abro el motor, abro FD, askldjghasdgjklasdg de todo pues, vos porque sos mulon, ya estas perdido en la vida..

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 09:37
si es por fun, demole, si me gana me gana, si le gano, ese hijo de puta que resista toda la caca que le voy a tirar asldgjkhasdgljkasdg

pero si es por dinero, awebos que abro el hood, abro el motor, abro FD, askldjghasdgjklasdg de todo pues, vos porque sos mulon, ya estas perdido en la vida..

bye

No que eres millonario? No que eres invencible? No que andas en un honda? Entonces a que le temes? O estas reuniendo para seguir comprando calcos de 1 centavo la docena

Drowned
15-Jul-2006, 09:40
Toda La Mara Que Conozco Que Tiene Camaro Habla Puras Pajas, 1° No Es Cupra R, 2° Obviamente No Iba Puyando, 3° En Line Recta, Tragando Gasolina Como Enloquecido Cualquier V8 Deberia Rebasar A Un 1800cc, Te Costo Mucho Pasarlo De Todas Formas, Esta Bonito El Video Pero No EngaÑas A Nadie Con Eso De "carrera De Noche Contra Un Cupra R" Corre Tu Camaro En Curvas (requiere Talento) Contra Un Cupra R De Verdad A Ver Que Tal.

No iba puyando los dos veces verdad voos :risa: :pensa: Si decis que en linea recta cualquier V8 traga gasolina lo deberia de revasar, porque decis que son pajas entonces? O no sabes hablar o simplemente sos mula... :mijo: engañando a la mara... que cague de risa son los dolidos cuando no tienen ni verga que decir...

nismo240sx
15-Jul-2006, 09:45
No que eres millonario? No que eres invencible? No que andas en un honda? Entonces a que le temes? O estas reuniendo para seguir comprando calcos de 1 centavo la docena

no le temo a nada, pero es que mi amigo de mi tio, que es sobrino de un primo me quiere correr, tonces yo le voy a llevar a mi primo que es amigo de un tio en el cual esta casado con mi prima y su nieta tiene un amigo que dice que le quiere correr a ese camaro...

asdgkljasdgjkasdg sin pajas drowneta, trae esa mierda, si me gana a mi, que bien le gano a un carro honda stock, aqui tengo amigos boosteados hasta la verga y con motores 1.8...

traelo asdlgkjasdg

bye

James Bond
15-Jul-2006, 09:52
Bueno cerotios contesto rapido porque mi hermana esta jodiendo porque le quite la compu!

Mi querido Chacalin el S es año 2004 y esta stock, solo su filtrito AEM V2 tiene ... de ahi naranjas huracanadas!

Y ya le dije a Virgilio y me dijo que les iba a dar ventaja, más a los automáticos y despues va a salir el ja ja ja y que si quieren también pueden probar en circuito ... me dijo que esos lanchones no sirven ja ja ja!

Yo tambien voy con los retos ... dont worry que les vamos a hacer una promoción de taleguearlos con todos los HONDAS que se puedan ... asi que yo puedo cualquier día y consigo las pistas cuando quieran ... asi que bullit ya deja de tanto BLAH BLAH BLAH y poner fecha ... no te ahueves por donde quedarte y por la comida!

El Drowned se ha hecho el loco ... por qué será?

nismo240sx
15-Jul-2006, 09:57
Bueno cerotios contesto rapido porque mi hermana esta jodiendo porque le quite la compu!

Mi querido Chacalin el S es año 2004 y esta stock, solo su filtrito AEM V2 tiene ... de ahi naranjas huracanadas!

Y ya le dije a Virgilio y me dijo que les iba a dar ventaja, más a los automáticos y despues va a salir el ja ja ja y que si quieren también pueden probar en circuito ... me dijo que esos lanchones no sirven ja ja ja!

Yo tambien voy con los retos ... dont worry que les vamos a hacer una promoción de taleguearlos con todos los HONDAS que se puedan ... asi que yo puedo cualquier día y consigo las pistas cuando quieran ... asi que bullit ya deja de tanto BLAH BLAH BLAH y poner fecha ... no te ahueves por donde quedarte y por la comida!

El Drowned se ha hecho el loco ... por qué será?

ya es un ap2.....2.2 8,200 rpm....:no:

intake aem lo mucho que le dio 1hp, puta como es que dicen que mete 12's en el 1/4 de milla tonces??

que corran en circuito mejor, para que sepan lo que es un carro con buena economia, buena suspension, buen cruzado, buen levante por el vtec, etc etc....lo mejor de todo, NO SE VA A CHINGAR, garantizado.

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:14
ya es un ap2.....2.2 8,200 rpm....:no:

intake aem lo mucho que le dio 1hp, puta como es que dicen que mete 12's en el 1/4 de milla tonces??

que corran en circuito mejor, para que sepan lo que es un carro con buena economia, buena suspension, buen cruzado, buen levante por el vtec, etc etc....lo mejor de todo, NO SE VA A CHINGAR, garantizado.

bye

Al fin los honderos hicieron algo medio coherente, bajarle el red line a la licuadora y subirle el desplazamiento a ver si agarraba un torque decente......:newbie:

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:21
Al fin los honderos hicieron algo medio coherente, bajarle el red line a la licuadora y subirle el desplazamiento a ver si agarraba un torque decente......:newbie:

vos estas recontra archi estupido la verdada laskdgjasdgklasdg

ya mejor ni le doy quote a tus posts...

bye

Signo
15-Jul-2006, 10:23
yo he visto ese S2000 en el cuarto de milla, minimo le sacaba 2 carros a sus competidores, corre pero sabroso :adorar:

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:24
yo he visto ese S2000 en el cuarto de milla, minimo le sacaba 2 carros a sus competidores, corre pero sabroso :adorar:

contra que carros ha corrido?

bye

Bullitt
15-Jul-2006, 10:24
1000 paginas de habladera de paja y los videos del fulano S2K no aparecen por ningun lado..... Como siempre el Nismo y sus dream videos......:ok:
Te estan preguntando por ellos :slap: y todavia pones esto.....
vino el otro mister DR TONTO....

donde puse un video en este thread?

otro que se alimenta con caca, pero este nunca la saca aklsdgjasdg

bye
:slap: x 10000000000000

Where is your video?????
Where is your video?????

Where is your video??????

James Bond
15-Jul-2006, 10:27
ya es un ap2.....2.2 8,200 rpm....:no:
intake aem lo mucho que le dio 1hp, puta como es que dicen que mete 12's en el 1/4 de milla tonces??
que corran en circuito mejor, para que sepan lo que es un carro con buena economia, buena suspension, buen cruzado, buen levante por el vtec, etc etc....lo mejor de todo, NO SE VA A CHINGAR, garantizado.
bye

ja ja ja ... tiene la compu del anterior burro ... usted cree que los honderitos no saben hacerle mods underground al carro?

Y esa mierda jala como la gran puta ... esa mierda esta stock y tiene lo necesario para humillar al Drowneta y al Bullit :asco:

Asi que solo estoy esperando fecha ... asi le aviso al que va a tomar el video y me llevo mi camarita de fotos para las instantaneas!

Y en pista esa mierda es una bala ... les pegaria una vergueada pero hermosa :)

Bullitt
15-Jul-2006, 10:27
Bueno cerotios contesto rapido porque mi hermana esta jodiendo porque le quite la compu!

Mi querido Chacalin el S es año 2004 y esta stock, solo su filtrito AEM V2 tiene ... de ahi naranjas huracanadas!

Y ya le dije a Virgilio y me dijo que les iba a dar ventaja, más a los automáticos y despues va a salir el ja ja ja y que si quieren también pueden probar en circuito ... me dijo que esos lanchones no sirven ja ja ja!

Yo tambien voy con los retos ... dont worry que les vamos a hacer una promoción de taleguearlos con todos los HONDAS que se puedan ... asi que yo puedo cualquier día y consigo las pistas cuando quieran ... asi que bullit ya deja de tanto BLAH BLAH BLAH y poner fecha ... no te ahueves por donde quedarte y por la comida!

El Drowned se ha hecho el loco ... por qué será?

ya te dije, kilometro el carro y nos ponemos de acuerdo, EN circuito me gustaria porbar contra vos, para demostrarte que con turbo te cuesta alcanzar a un domestic (:caca:) sfafsasafsafsaffs

Despues vamos a hacer una promocion de taleguearlos con todos los Domestics que se pudedan aqui, (Corvette C6, C5, Nova, Camaro, Mustangs, Dodges, etc etc...) y ahuevate por donde quedarte y la comida :oscar2: asffasfasfassafsaf (pajas)

Bullitt
15-Jul-2006, 10:30
ja ja ja ... tiene la compu del anterior burro ... usted cree que los honderitos no saben hacerle mods underground al carro?

Y esa mierda jala como la gran puta ... esa mierda esta stock y tiene lo necesario para humillar al Drowneta y al Bullit :asco:

Asi que solo estoy esperando fecha ... asi le aviso al que va a tomar el video y me llevo mi camarita de fotos para las instantaneas!

Y en pista esa mierda es una bala ... les pegaria una vergueada pero hermosa :)

quien los entiende.. "Esta Stock pero con mods underground" :que2:....

ahora me van a decir que este civic esta stock "pero tieen mods underground"

http://www.nhrasportcompact.com/2004/news/july/images/papadakis.jpg

safsfasfasfafsafsasfasaffas Ni distinguir pueden en eso.. con razon se compraron un honda, se hubieran comprado unos lentes mejor :risa:

James Bond
15-Jul-2006, 10:31
ya te dije, kilometro el carro y nos ponemos de acuerdo, EN circuito me gustaria porbar contra vos, para demostrarte que con turbo te cuesta alcanzar a un domestic (:caca:) sfafsasafsafsaffs

Despues vamos a hacer una promocion de taleguearlos con todos los Domestics que se pudedan aqui, (Corvette C6, C5, Nova, Camaro, Mustangs, Dodges, etc etc...) y ahuevate por donde quedarte y la comida :oscar2: asffasfasfassafsaf (pajas)

ja ja ja ... dentro de poco te voy a postear una foto del teggy ... acordate tiene stops negritos, su cola del R y las placas son P534-008 ... aprendetelas porque es lo único que vas a ver mi estimado :hay2:

Y cuando quiera nos vemos con todos esos carritos ... de todos esos a la hora de puyar se van a joder la mitad y el hondita todavia me va a traer de regreso sin ningún pedo :)

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:32
vos estas recontra archi estupido la verdada laskdgjasdgklasdg

ya mejor ni le doy quote a tus posts...

bye
jhkdjksdakjdaskjdkadsjkadjkldakladsjlkadsjkladsjka sdkjddaad.
Por cierto, where is the videos?????:asaber:

James Bond
15-Jul-2006, 10:34
quien los entiende.. "Esta Stock pero con mods underground" :que2:....
ahora me van a decir que este civic esta stock "pero tieen mods underground"
safsfasfasfafsafsasfasaffas Ni distinguir pueden en eso.. con razon se compraron un honda, se hubieran comprado unos lentes mejor :risa:

Mire semejante maje usted no entiende nuestro lenguaje ... si lo unico que tiene es el filtro y la computadora la cambio por otra del mismo carro solo que línea anterior, por lo tanto es una modificación stock que no se ve ja ja ja!

Mejor vaya a kilometrar esa mierda ... vayase de su casa a Mexico porfavor, asi dejas el foro limpiandose de tanta contaminación americana :beso:

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:34
ja ja ja ... tiene la compu del anterior burro ... usted cree que los honderitos no saben hacerle mods underground al carro?

Y esa mierda jala como la gran puta ... esa mierda esta stock y tiene lo necesario para humillar al Drowneta y al Bullit :asco:

Asi que solo estoy esperando fecha ... asi le aviso al que va a tomar el video y me llevo mi camarita de fotos para las instantaneas!

Y en pista esa mierda es una bala ... les pegaria una vergueada pero hermosa :)

a la gran putaaaaaaaaaaa, ya te voy entendiendo mulon, no digas que mas tiene, ya solo con la compu cambiada ya se lo que hizo jeje, aparte que esos traen mejor final drive jeje...

tomas videos, FUCK DROWNETA, que corran en circuito tambien, que humillada va ser asdlgkjhasdgljkasdg

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:34
Te estan preguntando por ellos :slap: y todavia pones esto.....

:slap: x 10000000000000




Where is your video??????

Es que es bruto el nismo este no? Cuando no puede responder ni siquiera una pregunta como esa.... Raro que no ha salido con un video de esos sacados de google........:llanto:

Bullitt
15-Jul-2006, 10:35
ja ja ja ... dentro de poco te voy a postear una foto del teggy ... acordate tiene stops negritos, su cola del R y las placas son P534-008 ... aprendetelas porque es lo único que vas a ver mi estimado :hay2:

Y cuando quiera nos vemos con todos esos carritos ... de todos esos a la hora de puyar se van a joder la mitad y el hondita todavia me va a traer de regreso sin ningún pedo :)

Como esta lleno de fibra tu carro, no seria raro que los stops negros se los hayas puesto adelante, al igual que tu placa. la cola del R (wannabe) haber si te agrega algo de downforce para que me podas alcanzar en la meta....afsfassffsa

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:35
Es que es bruto el nismo este no? Cuando no puede responder ni siquiera una pregunta como esa.... Raro que no ha salido con un video de esos sacados de google........:llanto:

vos a todo esto que carro tenes? tiras mierda y no te podemos tirar caca porque ni sabemos que manejas lasdkgjasdg

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:37
a la gran putaaaaaaaaaaa, ya te voy entendiendo mulon, no digas que mas tiene, ya solo con la compu cambiada ya se lo que hizo jeje, aparte que esos traen mejor final drive jeje...

tomas videos, FUCK DROWNETA, que corran en circuito tambien, que humillada va ser asdlgkjhasdgljkasdg

bye

Si que tome videos porque tu solo te quedaste en habladera de paja....:ok:

Bullitt
15-Jul-2006, 10:37
Mire semejante maje usted no entiende nuestro lenguaje ... si lo unico que tiene es el filtro y la computadora la cambio por otra del mismo carro solo que línea anterior, por lo tanto es una modificación stock que no se ve ja ja ja!

Mejor vaya a kilometrar esa mierda ... vayase de su casa a Mexico porfavor, asi dejas el foro limpiandose de tanta contaminación americana :beso:

tons que? le meto el motor del Cobra 03-04 y digo que es stock? o para no cambiar motores le pongo todo lo del cobra R pero a mi block y digo que es stock???? :dormir:...Honderitos...gastan $1000 en luces pero no aceptan que compraron un filtro de $50...:adorar2:

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:38
vos a todo esto que carro tenes? tiras mierda y no te podemos tirar caca porque ni sabemos que manejas lasdkgjasdg

bye

Averigualo......:ok:

James Bond
15-Jul-2006, 10:38
Como esta lleno de fibra tu carro, no seria raro que los stops negros se los hayas puesto adelante, al igual que tu placa. la cola del R (wannabe) haber si te agrega algo de downforce para que me podas alcanzar en la meta....afsfassffsa

Pero por lo menos tiene pintura decente :newbie:

Asegura tu carro ... bueno yo creo que lo mismo te va a dar el seguro que si te lo paga o si lo mandas a donde reciben chatarra ... pero te advierto que El Jabali es otra cosa señorito!

Aqui lo esperaremos huequesin!

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:39
tons que? le meto el motor del Cobra 03-04 y digo que es stock? o para no cambiar motores le pongo todo lo del cobra R pero a mi block y digo que es stock???? :dormir:...Honderitos...gastan $1000 en luces pero no aceptan que compraron un filtro de $50...:adorar2:

a vos que te valga verga cuanto nos costaron las cosas, mejor deci, no tengo para ese lujo askldgjasdgjklasdg..

ya tenes reto, mejor dedicate a tunear la nave en ves de estar dandole quote a cualquier maldito post en este foro.....

fuck top user, asldjkgasdg

bye

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:39
Averigualo......:ok:

ahuevos que tiene oxido, pero que carro es?

o te da pena?

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:39
tons que? le meto el motor del Cobra 03-04 y digo que es stock? o para no cambiar motores le pongo todo lo del cobra R pero a mi block y digo que es stock???? :dormir:...Honderitos...gastan $1000 en luces pero no aceptan que compraron un filtro de $50...:adorar2:

X1000000000000000000000000000000000000000:bailar2:

James Bond
15-Jul-2006, 10:40
tons que? le meto el motor del Cobra 03-04 y digo que es stock? o para no cambiar motores le pongo todo lo del cobra R pero a mi block y digo que es stock???? :dormir:...Honderitos...gastan $1000 en luces pero no aceptan que compraron un filtro de $50...:adorar2:

Tan looooser ... osea que un motor es lo mismo que una ECU ... :slap:

Mejor vaya a bañarse shushoooooooooooo!

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:40
Si que tome videos porque tu solo te quedaste en habladera de paja....:ok:

ya tengo reto (contra bullitt)

dije que ponia video sin sonido y no quisieron, hoy esperense hasta que venga la camera...

bye

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:41
ahuevos que tiene oxido, pero que carro es?

o te da pena?

bye

Pena???? Ahora si te la comiste.......

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:42
ya tengo reto (contra bullitt)

dije que ponia video sin sonido y no quisieron, hoy esperense hasta que venga la camera...

bye

No me interesa el sonido....

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:43
Tan looooser ... osea que un motor es lo mismo que una ECU ... :slap:

Mejor vaya a bañarse shushoooooooooooo!

el no entiende, dibujaselo...

si no de ahi anda diciendo...ja ja ja :que: el integra es un pedazo de mierda porque el del uncivilized se fue en grua, no que muy bueno?

y el carro asi...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=328&stc=1&d=1149493902


tenes que ser recontra archi mula para decir algo asi, si nisiqueira motor tiene, como putas va a caminar?

asdgkljasdhglkjasdg

al rato regreso.

bye

James Bond
15-Jul-2006, 10:43
a la gran putaaaaaaaaaaa, ya te voy entendiendo mulon, no digas que mas tiene, ya solo con la compu cambiada ya se lo que hizo jeje, aparte que esos traen mejor final drive jeje...
tomas videos, FUCK DROWNETA, que corran en circuito tambien, que humillada va ser asdlgkjhasdgljkasdg
bye

ja ja ja ... ya vio ... no que esos americanos que solo nitro les gusta y mierdas para que hagan mas buya y lo peor es que al oirlos uno piensa que ahuevo van a jalar y son leeeeeeeeeeeeeeeeeentos!

en este post solo falta que aparezca el looooser del green lover ... ese americano es más engañado que estos dos juntos!

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:43
Pena???? Ahora si te la comiste.......

fotos....

al rato regreso, voy almorzar..

bye

nismo240sx
15-Jul-2006, 10:44
ja ja ja ... ya vio ... no que esos americanos que solo nitro les gusta y mierdas para que hagan mas buya y lo peor es que al oirlos uno piensa que ahuevo van a jalar y son leeeeeeeeeeeeeeeeeentos!

en este post solo falta que aparezca el looooser del green lover ... ese americano es más engañado que estos dos juntos!

lo peor que el bullitt tanta mierda que habla, y ni sirven sus junkes, ni caminan

el 5.0 viene de overhaul, y apuesto que no durara ni verga klasdjgasdg

bye

Bullitt
15-Jul-2006, 10:45
a vos que te valga verga cuanto nos costaron las cosas, mejor deci, no tengo para ese lujo askldgjasdgjklasdg..

ya tenes reto, mejor dedicate a tunear la nave en ves de estar dandole quote a cualquier maldito post en este foro.....

fuck top user, asldjkgasdg

bye
:baboso:...

:mijo:...No soy tan mula para gastar $1000 en unos headlights, ademas yo ya compre los mios pero no los tengo que estar presumiendo, solitos los voltean a ver.. :pensa:

http://images.latemodelrestoration.com/large/LRS-13007SM-KIT.jpg

James Bond
15-Jul-2006, 10:46
Yo igual ... me voy a la mierda ... voy al Jabali a ver como los teggys vuelan sobre la pista ... por lo menos esos terminan la carrera y no esas grandes mierdas que no sirven para nada!

FUCK BULLITTTTTTTTTTTTTTTT Y DROWNEDDDDDDDDDDDDD :hueco:

Bullitt
15-Jul-2006, 10:47
Tan looooser ... osea que un motor es lo mismo que una ECU ... :slap:

Mejor vaya a bañarse shushoooooooooooo!

No, pero puse un ejemplo de lo que hacen ustedes... Necesitan cambiar algo del carro para que corra... tons :slap: para vos...

Dr nitrous
15-Jul-2006, 10:48
Hora de almorzar...... See ya....:ok:

Bullitt
15-Jul-2006, 10:49
lo peor que el bullitt tanta mierda que habla, y ni sirven sus junkes, ni caminan

el 5.0 viene de overhaul, y apuesto que no durara ni verga klasdjgasdg

bye

me caga de la risa :risa:, vos si vivis en el pasado, mejor te pregunto "y el 300zx como va con las mods??" aslkjafsafsaffasasfsafasfsaf

Cartman
15-Jul-2006, 10:54
vos nismo y el video? (talvez en español si)

Bullitt
15-Jul-2006, 11:01
vos nismo y el video? (talvez en español si)

http://www.becritical.de/kino/bilder/plakate/film_y_tu_mama_tambien.jpg
asffassaffsafsafsafsasfasfasfa

Itr_b18c1
15-Jul-2006, 12:09
tyjyjhkjp`rthi90ggpjopbvklpbgghhg
g
ghg
´g´
g
gh
´same shit como aqui , los teggys tirando caca con los v tecs y los v8 explotando esas mierdasss lanchas...

nismo240sx
15-Jul-2006, 12:18
me caga de la risa :risa:, vos si vivis en el pasado, mejor te pregunto "y el 300zx como va con las mods??" aslkjafsafsaffasasfsafasfsaf

ahorita es turbo y anda caminando recontra rico...

queres pics?

bye

turboed
15-Jul-2006, 12:19
ahorita es turbo y anda caminando recontra rico...

queres pics?

bye


eso no se pregunta chacal........... qeu rolen las pics de una vez :mad:

saludos

nismo240sx
15-Jul-2006, 12:19
vos nismo y el video? (talvez en español si)

que no enteneds imbecil, dije que ponia un video de mi carro sin sonido, y dijieron para que.....ademas ya puse uno demostrando que si tengo el s2k...

hoy quieren uno con sonido, tonces dejen que venga la camera, ademas pone un video tuyo corriendo en calle si tanta es tu jodedera...

bye

nismo240sx
15-Jul-2006, 12:20
eso no se pregunta chacal........... qeu rolen las pics de una vez :mad:

saludos

me llamastes? deje mi tel en mi casa, acabo de venir de comer...

ahorita te llamo :si:

bye

Cartman
15-Jul-2006, 14:58
que no enteneds imbecil, dije que ponia un video de mi carro sin sonido, y dijieron para que.....ademas ya puse uno demostrando que si tengo el s2k...

hoy quieren uno con sonido, tonces dejen que venga la camera, ademas pone un video tuyo corriendo en calle si tanta es tu jodedera...

bye
pela la cerga el sonido :blabla:

turboed
15-Jul-2006, 15:23
me llamastes? deje mi tel en mi casa, acabo de venir de comer...

ahorita te llamo :si:

bye


un par de veces... nunca contestas :mad:

Bullitt
15-Jul-2006, 18:22
Yo igual ... me voy a la mierda ... voy al Jabali a ver como los teggys vuelan sobre la pista ... por lo menos esos terminan la carrera y no esas grandes mierdas que no sirven para nada!

FUCK BULLITTTTTTTTTTTTTTTT Y DROWNEDDDDDDDDDDDDD :hueco:

Como el S2k es lo mejor que tiene de Honda rapido :baboso:, pq no prueban contra uno de los mejores Domestics de calle de Guate??? No oxido, y los dos con slicks para que puedan sacar ese S2k envtecado a las zapotocientas RPM que le meten :asco:.. ahi espero al Vtec Turbo Uncivilized wannabe.... :risa:

EN la pista de Guate seria mejor, esta mejor preparada y no tiene tanto tumulo "en la pista" :oscar2:.... y seria mas legal pq es con todo el equipo de semaforo :pensa:...

betto
15-Jul-2006, 18:46
Que de a webo el video

kinetic
16-Jul-2006, 17:29
que tirazón de mierda por la graaaan putaaa..... ya perdí la cuenta de cuantas veces leí "fuck bullit" o "fuck nismo".... ta bien sigan así que eso hace feliz el foro:si:

Bullitt
16-Jul-2006, 17:37
que tirazón de mierda por la graaaan putaaa..... ya perdí la cuenta de cuantas veces leí "fuck bullit" o "fuck nismo".... ta bien sigan así que eso hace feliz el foro:si:

y no puede faltar un "fuck kinetic".....:oscar2: asfsasfasaffas

James Bond
16-Jul-2006, 18:02
Como el S2k es lo mejor que tiene de Honda rapido :baboso:, pq no prueban contra uno de los mejores Domestics de calle de Guate??? No oxido, y los dos con slicks para que puedan sacar ese S2k envtecado a las zapotocientas RPM que le meten :asco:.. ahi espero al Vtec Turbo Uncivilized wannabe.... :risa:

EN la pista de Guate seria mejor, esta mejor preparada y no tiene tanto tumulo "en la pista" :oscar2:.... y seria mas legal pq es con todo el equipo de semaforo :pensa:...

ja ja ja ... hay este niño ... yo creo que de chiquito como era tan feo su mami le ponía guaro a la pacha y de ahi quedo que no regula muy bien!

Y porqué sera que queres que vayamos a GUATE a correr? la única razón por la que se me ocurre es porque esas sus lanchas de 88957981759831725987987591087598371295871298759834 75 C.C. y sus 798798519875917598U89 HP y sus 55170937759187359817598321 libras/pie torque no pueden viajar más de 200 kilometros sin joderse y sin tener que pedir ayuda a una grua!

Ya le dije cerotio que aqui es el reto y usted lo acepto ... aunque su papi DROWNED se hace el loco y evita el reto y si le tiene taaaaanto miedo al S2000 ... pues lo reto YO :beso:

Pero dont worry que para la fecha que vaya a RaceWay le voy a decir a Virgilio y nos vamos para corresponder su visita (si es que vienen) ... asi que mejor anda a ver los ositos cariñosos o los teletubis, se baña bien, se limpia el culito y a dormir ya ... FUCK BULLIT!

GTTI
16-Jul-2006, 18:05
ja ja ja ... hay este niño ... yo creo que de chiquito como era tan feo su mami le ponía guaro a la pacha y de ahi quedo que no regula muy bien!

Y porqué sera que queres que vayamos a GUATE a correr? la única razón por la que se me ocurre es porque esas sus lanchas de 88957981759831725987987591087598371295871298759834 75 C.C. y sus 798798519875917598U89 HP y sus 55170937759187359817598321 libras/pie torque no pueden viajar más de 200 kilometros sin joderse y sin tener que pedir ayuda a una grua!

Ya le dije cerotio que aqui es el reto y usted lo acepto ... aunque su papi DROWNED se hace el loco y evita el reto y si le tiene taaaaanto miedo al S2000 ... pues lo reto YO :beso:

Pero dont worry que para la fecha que vaya a RaceWay le voy a decir a Virgilio y nos vamos para corresponder su visita (si es que vienen) ... asi que mejor anda a ver los ositos cariñosos o los teletubis, se baña bien, se limpia el culito y a dormir ya ... FUCK BULLIT!
se aman...jajajajaja pts como estuvo hoy....?????

Bullitt
16-Jul-2006, 18:12
ja ja ja ... hay este niño ... yo creo que de chiquito como era tan feo su mami le ponía guaro a la pacha y de ahi quedo que no regula muy bien!

Y porqué sera que queres que vayamos a GUATE a correr? la única razón por la que se me ocurre es porque esas sus lanchas de 88957981759831725987987591087598371295871298759834 75 C.C. y sus 798798519875917598U89 HP y sus 55170937759187359817598321 libras/pie torque no pueden viajar más de 200 kilometros sin joderse y sin tener que pedir ayuda a una grua!

Ya le dije cerotio que aqui es el reto y usted lo acepto ... aunque su papi DROWNED se hace el loco y evita el reto y si le tiene taaaaanto miedo al S2000 ... pues lo reto YO :beso:

Pero dont worry que para la fecha que vaya a RaceWay le voy a decir a Virgilio y nos vamos para corresponder su visita (si es que vienen) ... asi que mejor anda a ver los ositos cariñosos o los teletubis, se baña bien, se limpia el culito y a dormir ya ... FUCK BULLIT!


Entonces hagamos esto, Corramos en el Salvador y corramos en Guatemala???? :asaber:...

Y ya no respondiste si querian probar lo mejorcito de un S2k en el Salvador vrs lo Mejorcito de un Chevrolet????? :quegay:...O no aceptan el reto??? ambos sin Oxido y con Slicks para que puedan sacar es S2k Envtecado pq sin Vtec no son nada...

James Bond
16-Jul-2006, 18:13
se aman...jajajajaja pts como estuvo hoy....?????

Como esta el fan No. 1 del chacal ja ja ja ... para variar ahora ganó un Honda ja ja ja!

Pues estuvo bastante bien ... en la modificada ganó Mecafé en el Mustang, seguido de Salume en un Bereta (esa mierda no se como se escribe ... como que es nombre de chucho) y en tercero el Volvo de Rauza (Ex de Cromwel) ... en teoria el Volvo había ganado, pero lo descalificaron porque al parecer les pego a los dos ja ja ja

En Super Street ganó el Chino Chen, segundo Marito Sueiras y tercero Hugo López en un Clio ... Virgilio tronó y Maco tuvo un problemita con el carro ... que hay despues que les cuente!

En general estuvo bueno ... ayer el Shocky y el Moi llegaron con una talega ja ja ja y el Tboost llego enojado ja ja ja ... en la noche nos fuimos al hotel y el culey del Shocky alegando que muy fuerte había servido los ronsitos mi novia ja ja ja!

El Don Checha mis respetos ... aqui nos dejo un barrilito de Gallo .... que shico muchaaaaaaa!

Hueco y usted se viene este sabado a las Julias? Hay me avisa!

Ahh se me olvidaba: Bullit ya arreglaste los cuadernos y el silabario para mañana?

Bullitt
16-Jul-2006, 18:19
Como esta el fan No. 1 del chacal ja ja ja ... para variar ahora ganó un Honda ja ja ja!

Pues estuvo bastante bien ... en la modificada ganó Mecafé en el Mustang, seguido de Salume en un Bereta (esa mierda no se como se escribe ... como que es nombre de chucho) y en tercero el Volvo de Rauza (Ex de Cromwel) ... en teoria el Volvo había ganado, pero lo descalificaron porque al parecer les pego a los dos ja ja ja

En Super Street ganó el Chino Chen, segundo Marito Sueiras y tercero Hugo López en un Clio ... Virgilio tronó y Maco tuvo un problemita con el carro ... que hay despues que les cuente!

En general estuvo bueno ... ayer el Shocky y el Moi llegaron con una talega ja ja ja y el Tboost llego enojado ja ja ja ... en la noche nos fuimos al hotel y el culey del Shocky alegando que muy fuerte había servido los ronsitos mi novia ja ja ja!

El Don Checha mis respetos ... aqui nos dejo un barrilito de Gallo .... que shico muchaaaaaaa!

Hueco y usted se viene este sabado a las Julias? Hay me avisa!

Ahh se me olvidaba: Bullit ya arreglaste los cuadernos y el silabario para mañana?

Bonus Trivia:

Que marca de carro conduce virgilio y Maco para competir????? :risa:
Que marca de carro gano la Modificada que es la categoria mas rapida??? :baboso:...


Y tercera y ultima pregunta?

Vas a aceptar el reto de esta manera?
Correr en el Salvador circuito y aceleracion, En Guatemala Circuito y aceleracion y aceleracion otra vez el S2k vrs ????? en Raceway de Guatemala ambos con Slicks...

SI o NO? :ceja:

GTTI
16-Jul-2006, 18:22
Como esta el fan No. 1 del chacal ja ja ja ... para variar ahora ganó un Honda ja ja ja!

Pues estuvo bastante bien ... en la modificada ganó Mecafé en el Mustang, seguido de Salume en un Bereta (esa mierda no se como se escribe ... como que es nombre de chucho) y en tercero el Volvo de Rauza (Ex de Cromwel) ... en teoria el Volvo había ganado, pero lo descalificaron porque al parecer les pego a los dos ja ja ja

En Super Street ganó el Chino Chen, segundo Marito Sueiras y tercero Hugo López en un Clio ... Virgilio tronó y Maco tuvo un problemita con el carro ... que hay despues que les cuente!

En general estuvo bueno ... ayer el Shocky y el Moi llegaron con una talega ja ja ja y el Tboost llego enojado ja ja ja ... en la noche nos fuimos al hotel y el culey del Shocky alegando que muy fuerte había servido los ronsitos mi novia ja ja ja!

El Don Checha mis respetos ... aqui nos dejo un barrilito de Gallo .... que shico muchaaaaaaa!

Hueco y usted se viene este sabado a las Julias? Hay me avisa!

Ahh se me olvidaba: Bullit ya arreglaste los cuadernos y el silabario para mañana?
solo por eso ya me cayo mal...aparte que es hondero....jajajajajajajaja....que le habra pasado a maco???? don checha...:adorar: x mil.... julias a menos de que sean un par de amigas iria...saludos...a ahi lee mi firma...bye

James Bond
16-Jul-2006, 18:33
Bonus Trivia:
Que marca de carro conduce virgilio y Maco para competir????? :risa:
Que marca de carro gano la Modificada que es la categoria mas rapida??? :baboso:...

Y tercera y ultima pregunta?
Vas a aceptar el reto de esta manera?
SI o NO? :ceja:

ja ja ja ... cerote si un Volvo los ha hecho pasados y como le tiraban el carro y no lo dejaban pasar tuvo que pegarles su toquesito para que aprendan ... que pena!

Queres que te diga cuantos junkers se quedarón? en iniciación un Camaro dio una via que hasta un 323 con un motor 1300 le iba dando verga y otro Camaro mierda en la modificada iba recibiendo una talegueada de un Civic que para qué te cuento!

pd. Puta el Erick Samayoa y el Calidonio se agarraron con todo, lastima que a Sama se le jodio la flecha, porque andaba volando!

pd2. SI ACEPTO ja ja ja ... puro culo ... ahhh canchelitro este ... pero esta bueno, solo hablo con Virgilio porque aquel es una persona ocupada y seria y vos no sos nada ja ja ja ... pajas huequesin ... no se me esponje :newbie:

Pero esta bueno ... te voy a hacer owned en mi patria y en la tuya ... que shicooooooooooooo!

de ahi voy a abrir una pagina asi: www.bullitydrowned-mishijos.com

Bullitt
16-Jul-2006, 18:36
ja ja ja ... cerote si un Volvo los ha hecho pasados y como le tiraban el carro y no lo dejaban pasar tuvo que pegarles su toquesito para que aprendan ... que pena!

Queres que te diga cuantos junkers se quedarón? en iniciación un Camaro dio una via que hasta un 323 con un motor 1300 le iba dando verga y otro Camaro mierda en la modificada iba recibiendo una talegueada de un Civic que para qué te cuento!

pd. Puta el Erick Samayoa y el Calidonio se agarraron con todo, lastima que a Sama se le jodio la flecha, porque andaba volando!

pd2. SI ACEPTO ja ja ja ... puro culo ... ahhh canchelitro este ... pero esta bueno, solo hablo con Virgilio porque aquel es una persona ocupada y seria y vos no sos nada ja ja ja ... pajas huequesin ... no se me esponje :newbie:

Pero esta bueno ... te voy a hacer owned en mi patria y en la tuya ... que shicooooooooooooo!

de ahi voy a abrir una pagina asi: www.bullitydrowned-mishijos.com (http://www.bullitydrowned-mishijos.com)

Todo carro chinga, como eso camaros tambien chingaron los Rs... :loser: Al final del dia gano un Ford Mustang :rockon:.....

y Drowned :alagran: :latigo:...

James Bond
16-Jul-2006, 18:43
Todo carro chinga, como eso camaros tambien chingaron los Rs... :loser: Al final del dia gano un Ford Mustang :rockon:.....
y Drowned :alagran: :latigo:...

ja ja ja ... ahhh Bullit ... cuando te dije que se habían jodido los R´s salto el cerotio que eran JONDAS y popito aqui y popito alla ... ahora que le menciono que esas mierdas feas, grandes, que no jalan y que gastan gasolina en puta se quedaron ya dice que todo carro se chinga ... ja ja ja!

Sabes que es lo que pasa ... es que para mi decir que un honda se queda es dificil porque es raro, pero todos los que van a ver una carrera saben que van a ver un americano que se queda, por lo que ya no hay que mencionar nada!

Asi que no se contradiga ... y no te da pena ser amigo del Drowned?

Eurolover
17-Jul-2006, 08:37
que tiradera de kk :adorar2:

p.d: fuck bullitt :oscar:
p.d2: drowned, que mods le tenes a tu carro?? los que menciono bullitt :asaber: ???

turboed
17-Jul-2006, 08:52
Ya salio reto pues!!
vamos a ver que tanto pueden hacer esas lanchas dlsakjdlsakjdaslkda
a ver quien tiene el hocico atorado de razon pues

FUCK DOMESTICS!

Devil_Mickey
17-Jul-2006, 08:54
ke wen puyon :si:

Skale311
17-Jul-2006, 08:57
a ver cuando sale pe??????????????????

Mickey
17-Jul-2006, 08:58
Ahhh que vergueo.Buen vid

nismo240sx
17-Jul-2006, 08:59
cuando bullitt a ido en alguno de sus junkes a correr a el salvador?

porque james va seguido, ya es hora que el bullitt demueste que su carro recien overhaleado tansiquiera alcanza a llegar a el salvador, aunque alla todos los honderos te den verga, es otro nivel de hondas alla asdlgjkasdg

el Drowned es listo, mejor ni dice nada, ya sabe que quedaria humillado una ves mas por un honda 1.8 askldjhadgljkasdg

bye

Rx7 Power
17-Jul-2006, 09:42
Al final de cuentas iran a probar el domestic contra el S2k??????

Eurolover
17-Jul-2006, 09:49
Al final de cuentas iran a probar el domestic contra el S2k??????

pues yo digo que si, pero el bullitt tiene que kilometrar su nave primero :si: , y de alli viene el mero encuentro :alaputa:

nismo240sx
17-Jul-2006, 10:18
para drowned o bullit....

porque no van a correr a achuapa o jalapa pues??? solo porque la vez pasaDa hasta los starlets les sacaban media pista no quiere decir nada skhgñklsdhgldkshgasklgjhasdgkljasdg

ya se rajaron contra el reto de los honderos?? tan facil? askldgjasdg

bye

Eurolover
17-Jul-2006, 10:20
para drowned o bullit....

porque no van a correr a achuapa o jalapa pues??? solo porque la vez pasaDa hasta los starlets les sacaban media pista no quiere decir nada skhgñklsdhgldkshgasklgjhasdgkljasdg

ya se rajaron contra el reto de los honderos?? tan facil? askldgjasdg

bye

a;lksdfjasdl;kfjas;dlfkj :risa: el drowned, ya nunca contesto al;sdfkjasldfkj, y tampoco respondio mi pregunta :apurate: alsdkfjaslkdfj

Rx7 Power
17-Jul-2006, 10:47
pues yo digo que si, pero el bullitt tiene que kilometrar su nave primero :si: , y de alli viene el mero encuentro :alaputa:Lo que pasa es que como dijeron que todos los domestics eran una real mierda y que ese S2k era fijo que verguiaba cualquier lancha americana de estas tierras, pues me ofreci de voluntario con mi basura de americano para ver si le hace huevos a ese S2k, por eso le dije al bullit que lo propusiera, los dos carros con slicks y all motor, para ver que pasa. :meet:
Ellos quieren que sea fijo en el salvador, yo ultimamente me he estado bastante ocupado de trabajo pero si quieren lo podemos programar y probamos los carritos. Veremos que dicen los cheros.:ok:

Eurolover
17-Jul-2006, 10:54
Lo que pasa es que como dijeron que todos los domestics eran una real mierda y que ese S2k era fijo que verguiaba cualquier lancha americana de estas tierras, pues me ofreci de voluntario con mi basura de americano para ver si le hace huevos a ese S2k, por eso le dije al bullit que lo propusiera, los dos carros con slicks y all motor, para ver que pasa. :meet:
Ellos quieren que sea fijo en el salvador, yo ultimamente me he estado bastante ocupado de trabajo pero si quieren lo podemos programar y probamos los carritos. Veremos que dicen los cheros.:ok:


:alaputa: te vas a meter en la compentencia :yano: .
Si entra tu corvette el S2000 no tiene chance...

Ese corvette tuyo :adorar: x 10000, todavia no me pasa como jalo el dia del los retos en el 1/8 :si:

Pero creo que si entras el corvette es otra categoria o no??? jiji.
Recordate que los demas tiene un hp mas reducido, pero a ver que dicen los cheros :alaputa: ese coverage lo tiene que hacer alguien para pics y vids :adorar:

saludos

carpower :puravida:

lottor
17-Jul-2006, 10:55
Jajajajajajajajskajslkjaklsjlaksjlkasjka

Esta mrd se volvió full tiradera de caca, bueno pues en realidad ese no es un Cupra R, yo lo vi el viernes en el parque de la pradera y el cuate este se ha de haber gastado su plata en ponerle sus brembo adelante, atrás solo pintó las mordazas, y los aritos tan bonitos, pero es un 1.8 t, esta muy alto para ser el Cupra y no tiene las letras en el centro L E O N ademas el bumper trasero es el de un FR no tiene la incrustación plástica negra del Cupra, no creo que alguien le cambie de bumper a su Cupra

Igual creo que el carro del Drowned se lu hubiera artado, con la suficiente gasolina jaksjaksjkajkajakjaka

Orale !!!!

nismo240sx
17-Jul-2006, 11:00
Lo que pasa es que como dijeron que todos los domestics eran una real mierda y que ese S2k era fijo que verguiaba cualquier lancha americana de estas tierras, pues me ofreci de voluntario con mi basura de americano para ver si le hace huevos a ese S2k, por eso le dije al bullit que lo propusiera, los dos carros con slicks y all motor, para ver que pasa. :meet:
Ellos quieren que sea fijo en el salvador, yo ultimamente me he estado bastante ocupado de trabajo pero si quieren lo podemos programar y probamos los carritos. Veremos que dicen los cheros.:ok:


pruebenlo en una pista cerrada, y apuesto que pierde tu corvette....

jeje....y es 5.7 vs 2.0 por si acaso se te olvidaba va jeje...

vos sos el unico americanero que me cae bien, porque sos el unico que no tiene junkes de americanos asdlgjkasdg

bye

nismo240sx
17-Jul-2006, 11:02
Jajajajajajajajskajslkjaklsjlaksjlkasjka

Esta mrd se volvió full tiradera de caca, bueno pues en realidad ese no es un Cupra R, yo lo vi el viernes en el parque de la pradera y el cuate este se ha de haber gastado su plata en ponerle sus brembo adelante, atrás solo pintó las mordazas, y los aritos tan bonitos, pero es un 1.8 t, esta muy alto para ser el Cupra y no tiene las letras en el centro L E O N ademas el bumper trasero es el de un FR no tiene la incrustación plástica negra del Cupra, no creo que alguien le cambie de bumper a su Cupra

Igual creo que el carro del Drowned se lu hubiera artado, con la suficiente gasolina jaksjaksjkajkajakjaka

Orale !!!!

:owned:

todavia le costo pasarle a un 1.8t con 150ps

agkljdghklasjasdg a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....skajgldasdgklasgd

:owned: x millones

bye

Huguinho
17-Jul-2006, 11:03
pruebenlo en una pista cerrada, y apuesto que pierde tu corvette....

jeje....y es 5.7 vs 2.0 por si acaso se te olvidaba va jeje...

vos sos el unico americanero que me cae bien, porque sos el unico que no tiene junkes de americanos asdlgjkasdg

bye



:alagran: clasica paja de hondero... ;lakj f;lakjfds Pero si ganan quien les aguanta el hocico.

Itr_b18c1
17-Jul-2006, 11:03
si vos el corvette es manso , pero lo que son las chatarras del bullit y la drowneta eso si es basura americana....
d´dfl´`dflf´fl
dd
fdf
fd
df
df
df

Huguinho
17-Jul-2006, 11:04
:owned:

todavia le costo pasarle a un 1.8t con 150ps

agkljdghklasjasdg a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....skajgldasdgklasgd

:owned: x millones

bye


Que metida de verga... ;lakj fd;la jfds;aldsk Y aquel si sabe esos detalles porque tiene un Leon.... a;l jf;lasdkf

nismo240sx
17-Jul-2006, 11:05
:alagran: clasica paja de hondero... ;lakj f;lakjfds Pero si ganan quien les aguanta el hocico.

que pruebe con un evo pues....ahh no va, si sigue siendo 2.0

a la puta, es que los imports no tenemos motores grandes, no necesitamos eso....

a todo esto, contra quien es tu reto? asldgkjasdg

algun single cam 1.3 tercel? jeje

bye

rxmazda
17-Jul-2006, 11:09
pruebenlo en una pista cerrada, y apuesto que pierde tu corvette....

jeje....y es 5.7 vs 2.0 por si acaso se te olvidaba va jeje...

vos sos el unico americanero que me cae bien, porque sos el unico que no tiene junkes de americanos asdlgjkasdg

bye

es un 2.2 4cyl vs 5.7 8cyl:oscar2:

pa mi que deverian de corres los que estan tirando caca :caca2:

sino no tiene chiste corre cualquiera ajhgiljasdhsaojgwekjg

nismo240sx
17-Jul-2006, 11:14
es un 2.2 4cyl vs 5.7 8cyl:oscar2:

pa mi que deverian de corres los que estan tirando caca :caca2:

sino no tiene chiste corre cualquiera ajhgiljasdhsaojgwekjg

el de aquel es un ap2?? no sabia eso....

en pocas palabras le dijistes fushi fushi al rx7 power klasjdgasdg

ya despues esta mierda se va hacer guerra entre el salvador y guate laskdjghaskldgjasdg

y todos al final, porque se hizo esta mierda? umm :asaber:

askdghasdgkljasdg

bye

rxmazda
17-Jul-2006, 11:15
el de aquel es un ap2?? no sabia eso....

en pocas palabras le dijistes fushi fushi al rx7 power klasjdgasdg

ya despues esta mierda se va hacer guerra entre el salvador y guate laskdjghaskldgjasdg

y todos al final, porque se hizo esta mierda? umm :asaber:

askdghasdgkljasdg

bye
no para mi que si corra

pero los que definitivamente si tienen que correr son los que estaban
tirando kk si no para que, no hay chisto en este tema :asaber:

nismo240sx
17-Jul-2006, 11:17
no para mi que si corra

pero los que definitivamente si tienen que correr son los que estaban
tirando kk si no para que no hay chisto en este tema :asaber:

el drowned que rete a un verdadeero cupra, si tanto miedo le da el s2k...

askldgasdgjkashdgkljasdgasdg

bye

Rx7 Power
17-Jul-2006, 11:20
pruebenlo en una pista cerrada, y apuesto que pierde tu corvette....

jeje....y es 5.7 vs 2.0 por si acaso se te olvidaba va jeje...

vos sos el unico americanero que me cae bien, porque sos el unico que no tiene junkes de americanos asdlgjkasdg

byePues la verdad me sape de shute porque vi que practicamente estaban diciendo que aca en guate todos los americanos que hay son una meirda, cosa que no es asi, hasta el dia de hoy no han armado ningun EVO o Impreza que haga los tiempos de mi Vette aca en guate, menos un honda de calle, en el Salvador hay mejor nivel de carros eso nadie lo niega, ya que me imagino que si el ganara a ese haonda me van a querer tirar cualquiera de sus carros turbos de sapotocientos caballos contra el mio y pos alli ya es otra onda debido a la relacion peso/caballaje aunque igual me animo yo no me rajo. La idea es probar los dos carros all motor ya que si me aparecen con una mierda turbo hasta el case, simplemente meto un poco de NOS y facil ando en los 11s medios pero eso no es el chiste, la ida es probar dos carros de calle all motor con slicks unicamente.

PD. No entendi eso de pista cerrada.

nismo240sx
17-Jul-2006, 11:23
Pues la verdad me sape de shute porque vi que practicamente estaban diciendo que aca en guate todos los americanos que hay son una meirda, cosa que no es asi, hasta el dia de hoy no han armado ningun EVO o Impreza que haga los tiempos de mi Vette aca en guate, menos un honda de calle, en el Salvador hay mejor nivel de carros eso nadie lo niega, ya que me imagino que si el ganara a ese haonda me van a querer tirar cualquiera de sus carros turbos de sapotocientos caballos contra el mio y pos alli ya es otra onda debido a la relacion peso/caballaje aunque igual me animo yo no me rajo. La idea es probar los dos carros all motor ya que si me aparecen con una mierda turbo hasta el case, simplemente meto un poco de NOS y facil ando en los 11s medios pero eso no es el chiste, la ida es probar dos carros de calle all motor con slicks unicamente.

PD. No entendi eso de pista cerrada.



circuito decia yo, en recta es logico que vas a ganar....

bye

Itr_b18c1
17-Jul-2006, 11:26
fuck domestics , estoy almorsando y de leeer las barrabasadas e ignorancias de el bull -shit ya me dio ganas de vomitar ñOip´sf
df
`fddf
fd
fd
dffd

fdfddf

df
f
dfddffdf

Rx7 Power
17-Jul-2006, 11:33
circuito decia yo, en recta es logico que vas a ganar....

byePues por lo que entendi todo esto es en cuarto de milla, nadie hablo nada de circuito, mi carro esta preparado para 1/4 no para circuito (motor,suspensión,FD, etc.) por eso fue que meti mi carro al ruedo. Para circuito ya tengo proyecto, no es americano ya que la pista de es mas para carros pequeños no para lanchas americas dirias vos jejejeje. Talves para el otro año lo termino este año ya quiero terminar mi caramo para ver que tiempos logro hacer.

nismo240sx
17-Jul-2006, 11:35
Pues por lo que entendi todo esto es en cuarto de milla, nadie hablo nada de circuito, mi carro esta preparado para 1/4 no para circuito (motor,suspensión,FD, etc.) por eso fue que meti mi carro al ruedo. Para circuito ya tengo proyecto, no es americano ya que la pista de es mas para carros pequeños no para lanchas americas dirias vos jejejeje. Talves para el otro año lo termino este año ya quiero terminar mi caramo para ver que tiempos logro hacer.


vos llevas la de ganar en recta, por eso te dije, el s2k no se awitaria a correrte en recta (sin drag radiales, para que tenes un v8 que solo patina pues? asdkljasdg) tonces vos no te le awites a correrle en circuito :si:

el rx7 meterias a circuito??

bye

James Bond
17-Jul-2006, 11:44
pruebenlo en una pista cerrada, y apuesto que pierde tu corvette....
jeje....y es 5.7 vs 2.0 por si acaso se te olvidaba va jeje...
vos sos el unico americanero que me cae bien, porque sos el unico que no tiene junkes de americanos asdlgjkasdg
bye

Si el RX7 es el único que puede hablar con propiedad, no estos señoritos del Bullit y el Drowned que solo huyendo de la realidad!

Pero es de ver que pex .... la diferencia de motor es graaaande, pero que pisados, asi es el futbol, pero eso si, sería de ver en pista y en recta para hacerlo más emocionante!

Y el Bullit y el Drowneta no pueden solos ja ja ja ... que pena :hay2:

James Bond
17-Jul-2006, 11:54
Pues la verdad me sape de shute porque vi que practicamente estaban diciendo que aca en guate todos los americanos que hay son una meirda, cosa que no es asi, hasta el dia de hoy no han armado ningun EVO o Impreza que haga los tiempos de mi Vette aca en guate, menos un honda de calle, en el Salvador hay mejor nivel de carros eso nadie lo niega, ya que me imagino que si el ganara a ese haonda me van a querer tirar cualquiera de sus carros turbos de sapotocientos caballos contra el mio y pos alli ya es otra onda debido a la relacion peso/caballaje aunque igual me animo yo no me rajo. La idea es probar los dos carros all motor ya que si me aparecen con una mierda turbo hasta el case, simplemente meto un poco de NOS y facil ando en los 11s medios pero eso no es el chiste, la ida es probar dos carros de calle all motor con slicks unicamente.
PD. No entendi eso de pista cerrada.


Pues aqui armamos los retos RX7, vos venite que aqui no nos ahuevamos, total compartimos, nos tomamos un par de :meet: y hablamos popito fino entre corredores (osea que el bullit y el drowneta no entran porque son navegantes y de todos modos despues de correr van a estar arreglando sus medios de transporte)

Yo se que el RX7 sí se viene ... pero las otras dos hurracas por gusto!

Bullitt
17-Jul-2006, 12:00
Si el RX7 es el único que puede hablar con propiedad, no estos señoritos del Bullit y el Drowned que solo huyendo de la realidad!

Pero es de ver que pex .... la diferencia de motor es graaaande, pero que pisados, asi es el futbol, pero eso si, sería de ver en pista y en recta para hacerlo más emocionante!

Y el Bullit y el Drowneta no pueden solos ja ja ja ... que pena :hay2:

:alagran:....


yo no me ahuevo.....

Bullitt
17-Jul-2006, 12:04
el drowned que rete a un verdadeero cupra, si tanto miedo le da el s2k...

askldgasdgjkashdgkljasdgasdg

bye

Este no es Cupra, pero es igual de :blabla:..como todos los Seateros...:oscar2:

ese no era cupra.... pro cuando krras darte verga cn un leoncito de 225 hp avisame :)

Itr_b18c1
17-Jul-2006, 12:06
fuck bullit vos no deberias tar trabajando para pagar la gasolina de tu lancha...

Drowned
17-Jul-2006, 12:07
Y el Bullit y el Drowneta no pueden solos ja ja ja ... que pena :hay2:

el S2K es tuyo? :risa: que contradiccion... :slap: hay que ser mula, aasdfl;kjsadflasdkfjslf;sd...

yo si pruebo pero la cosa es cuando, talvez en la proxima fecha de achuapa o algo que nos quede cerca a todos :asaber:

Bullitt
17-Jul-2006, 12:07
fuck bullit vos no deberias tar trabajando para pagar la gasolina de tu lancha...

:que2:.......:mijo:..

Eurolover
17-Jul-2006, 12:08
:alagran:....

cuando sale el mustang vos??? :latigo:

Bullitt
17-Jul-2006, 12:11
cuando sale el mustang vos??? :latigo:

ya esta :alegar3:...solo es de ir a recojerlo......Esta Strokeada salio cara $$$$ :yano:...




















:shocky: :llanto:

Drowned
17-Jul-2006, 12:12
ya esta :alegar3:...solo es de ir a recojerlo......Esta Strokeada salio cara $$$$ :yano:...

asi venis diciendo hace rato :blabla: :apurate:

Eurolover
17-Jul-2006, 12:14
asi venis diciendo hace rato :blabla: :apurate:

:aputate: estoy esperando la respuesta de mi pregunta :si:

para no hacer tan larga.

Las mods que le tenes a tu camaro son las que menciono bullitt??? :ceja:

Itr_b18c1
17-Jul-2006, 12:14
ya esta :alegar3:...solo es de ir a recojerlo......Esta Strokeada salio cara $$$$ :yano:...


















:shocky: :llanto: AHORA SI QUEREMOS VIDEOSCORRIENDO CON OTROS V8 Y V10 ....

Bullitt
17-Jul-2006, 12:14
:aputate: estoy esperando la respuesta de mi pregunta :si:

para no hacer tan larga.

Las mods que le tenes a tu camaro son las que menciono bullitt??? :ceja:

que mencione yo!!!! Carpower :blabla:...

Eurolover
17-Jul-2006, 12:15
ya esta :alegar3:...solo es de ir a recojerlo......Esta Strokeada salio cara $$$$ :yano:...




















:shocky: :llanto:

ya mero entonces :si: , me pregunto como habra salido la pintura :ok: .

p.d: el sabado todavia me fui al autodromo y ya no habia mucha mara del foro :rvm: y vos te fuiste :alegar3:

saludos

Bullitt
17-Jul-2006, 12:15
AHORA SI QUEREMOS VIDEOSCORRIENDO CON OTROS V8 Y V10 ....

:slap: Esos son cuates....




















:oscar2: fassafsafsfaafsaf

Bullitt
17-Jul-2006, 12:16
ya mero entonces :si: , me pregunto como habra salido la pintura :ok: .

p.d: el sabado todavia me fui al autodromo y ya no habia mucha mara del foro :rvm: y vos te fuiste :alegar3:

saludos

:que2:....Todavia no lo he pintado vos.....

Eurolover
17-Jul-2006, 12:16
que mencione yo!!!! Carpower :blabla:...

vos mencionaste las mods que tenia, cuando estabas hablando con el mimo vos, pero me da hueva buscar entre las 19 paginas que hay!!!

:blabla: sera.......... :come:

Bullitt
17-Jul-2006, 12:16
:nono2: asi venis diciendo hace rato :blabla: :apurate:

:ioque:....

Drowned
17-Jul-2006, 12:17
:aputate: estoy esperando la respuesta de mi pregunta :si:

para no hacer tan larga.

Las mods que le tenes a tu camaro son las que menciono bullitt??? :ceja:

cuales fueron? no he leido las ultimas paginas... :rvm: Headers, catarina y ya... solo...

Eurolover
17-Jul-2006, 12:17
cuales fueron? no he leido las ultimas paginas... :rvm: Headers, catarina y ya... solo...

ahh bueno :si:

saludos

Bullitt
17-Jul-2006, 12:19
cuales fueron? no he leido las ultimas paginas... :rvm: Headers, catarina y ya... solo...

ahuevos :slap:...No de eso pusiste un THread hace ratos pues, ni modo que los pusieras en el camaro y ya no tuvieras esas mods..:pensa: fsasfasafs

nismo240sx
17-Jul-2006, 12:26
cuales fueron? no he leido las ultimas paginas... :rvm: Headers, catarina y ya... solo...

catarina de las mejores mods que hay :si:, aparte de inducion forzada ahuevos ....

bye

Drowned
17-Jul-2006, 12:29
catarina de las mejores mods que hay :si:, aparte de inducion forzada ahuevos ....

bye

la verdad si, pero a mi me causo muchos problemas de traccion, talvez usando las semi slicks podria bajar a 9s bajos... en el tuyo me imagino que si mejoro bastante sin causar esos problemas? :si:

Eurolover
17-Jul-2006, 12:30
bueno creo que llego "round 2" de tirar :caca: al;ksdjfa;lsdkfasld;fkj :oscar:

nismo240sx
17-Jul-2006, 12:30
la verdad si, pero a mi me causo muchos problemas de traccion, talvez usando las semi slicks podria bajar a 9s bajos... en el tuyo me imagino que si mejoro bastante sin causar esos problemas? :si:

tiene 130 libras de torque, si salgo quemando llantas es porque lo giro a 11k.

asdgjklasdghklaghjklagdasdg

pajas, ya a 6k ya quema llantas :oscar:

bye

Drowned
17-Jul-2006, 12:32
tiene 130 libras de torque, si salgo quemando llantas es porque lo giro a 11k.

asdgjklasdghklaghjklagdasdg

pajas, ya a 6k ya quema llantas :oscar:

bye

a huevos, asi que rico... :( yo lo saco a 750rpm medio acelerando fuerte y patina :(

Bullitt
17-Jul-2006, 12:32
tiene 130 libras de torque, si salgo quemando llantas es porque lo giro a 11k.

asdgjklasdghklaghjklagdasdg

pajas, ya a 6k ya quema llantas :oscar:

bye

:thunderbo :quts: :abrazo:......





Solo Car power cree que siempre tiene que ser tiradera de :caca: las cosas...asfasffsafsaafsasf

Bullitt
17-Jul-2006, 12:33
a huevos, asi que rico... :( yo lo saco a 750rpm medio acelerando fuerte y patina :(

Compro compro :attn:...

Rx7 Power
17-Jul-2006, 12:34
Pues aqui armamos los retos RX7, vos venite que aqui no nos ahuevamos, total compartimos, nos tomamos un par de :meet: y hablamos popito fino entre corredores (osea que el bullit y el drowneta no entran porque son navegantes y de todos modos despues de correr van a estar arreglando sus medios de transporte)

Yo se que el RX7 sí se viene ... pero las otras dos hurracas por gusto!Soque me parece tu propuesta, platiquemolo mas en serio y nos podemos aventar unos retos Salvador/Guatemala seria interesante y pues como vos decis aprovechamos a :meet: y a platicar de carros. :ok:
Saludos

Huguinho
17-Jul-2006, 12:34
la verdad si, pero a mi me causo muchos problemas de traccion, talvez usando las semi slicks podria bajar a 9s bajos... en el tuyo me imagino que si mejoro bastante sin causar esos problemas? :si:


Lack of torque?

:asaber:

nismo240sx
17-Jul-2006, 12:36
Lack of torque?

:asaber:

lack of brain???

si todavia te pones a preguntar eso, es porque deveras sos mula.

pero aun asi sin torque le da verga a tu carro o el del drowneta klasdjgasdg

sali a ver a tu garage....que tenes? un carro? yo salgo a ver...que tengo? un carro, el drowned sale a ver y tiene un tractor de cultivo aklsgjhasdgklasdg

bye

Rx7 Power
17-Jul-2006, 12:37
tiene 130 libras de torque, si salgo quemando llantas es porque lo giro a 11k.

asdgjklasdghklaghjklagdasdg

pajas, ya a 6k ya quema llantas :oscar:

byeA cuanto giras tu carro, siempre me ha quedado la duda de cual es el rango optimo de trabajo de esos motores,(torque/caballaje) ya que aca la mara de los hondas y la mayoria de rotativos piensan que cargan motores de F1 todos dicen que los giran como a 14k SOLOPAJASLAMARA.
Orales.

Eurolover
17-Jul-2006, 12:39
:thunderbo :quts: :abrazo:......





Solo Car power cree que siempre tiene que ser tiradera de :caca: las cosas...asfasffsafsaafsasf

si va.......... :slap: ................. :alagran:

nismo240sx
17-Jul-2006, 12:39
A cuanto giras tu carro, siempre me ha quedado la duda de cual es el rango optimo de trabajo de esos motores,(torque/caballaje) ya que aca la mara de los hondas y la mayoria de rotativos piensan que cargan motores de F1 todos dicen que los giran como a 14k SOLOPAJASLAMARA.
Orales.


a lo que corta mi carro stock, creeme que si los ingenieros de la honda lo hicieron asi, es por algo.....

es decir corta a 9,200

bye

Huguinho
17-Jul-2006, 12:39
lack of brain???

si todavia te pones a preguntar eso, es porque deveras sos mula.

pero aun asi sin torque le da verga a tu carro o el del drowneta klasdjgasdg

sali a ver a tu garage....que tenes? un carro? yo salgo a ver...que tengo? un carro, el drowned sale a ver y tiene un tractor de cultivo aklsgjhasdgklasdg

bye


Decidite chacal mierda.


- Opcion A: Lancha tiburonera
- Opcion B: Tractor de cultivo.


:alegar:




Igual a tu hermana la cabeza que le gusta es la otra.

bye.

Eurolover
17-Jul-2006, 12:40
A cuanto giras tu carro, siempre me ha quedado la duda de cual es el rango optimo de trabajo de esos motores,(torque/caballaje) ya que aca la mara de los hondas y la mayoria de rotativos piensan que cargan motores de F1 todos dicen que los giran como a 14k SOLOPAJASLAMARA.
Orales.


pues yo digo en el torque range , pues creo que 5k a 5.5k :si:

nismo240sx
17-Jul-2006, 12:41
pues yo digo en el torque range , pues creo que 5k a 5.5k :si:

askldgjhasdgkljasdg absolutamente nada que ver...

mi s2k a 5k o 5.5 nisiquiera a inyectado vtec...

8,500 tengo todo los hp de fabrica, pero es mas bonito verlos sufrir y pidiendo el otro cambio asdklgjasdg

bye

Bullitt
17-Jul-2006, 12:44
askldgjhasdgkljasdg absolutamente nada que ver...

mi s2k a 5k o 5.5 nisiquiera a inyectado vtec...

8,500 tengo todo los hp de fabrica, pero es mas bonito verlos sufrir y pidiendo el otro cambio asdklgjasdg

bye

pero si eso le dijo wikipedia, como va a ser que no es cierto???? :ceja:..

Talvez busco Nissan240sx y le salio 5.5k RPM asfsafsasafasfsfaf

Eurolover
17-Jul-2006, 12:44
askldgjhasdgkljasdg absolutamente nada que ver...

mi s2k a 5k o 5.5 nisiquiera a inyectado vtec...

8,500 tengo todo los hp de fabrica, pero es mas bonito verlos sufrir y pidiendo el otro cambio asdklgjasdg

bye

sorry entendi mal :rvm:

p.d: a;lsdkfjas;lfdkj :risa: es bonito verlos sufrir alskdfjalsdfkj

Eurolover
17-Jul-2006, 12:45
pero si eso le dijo wikipedia, como va a ser que no es cierto???? :ceja:..

Talvez busco Nissan240sx y le salio 5.5k RPM asfsafsasafasfsfaf

come mucha bullshit as;ldkfjasldfkj

p.d: ya das hueva con tus comentarios de wikipedia :dormir:

nismo240sx
17-Jul-2006, 12:47
pero si eso le dijo wikipedia, como va a ser que no es cierto???? :ceja:..

Talvez busco Nissan240sx y le salio 5.5k RPM asfsafsasafasfsfaf
deplano que si askldghasdgljkasdg, un s13 con un ka24de en eso es el torque/hp range....

bye

Bullitt
17-Jul-2006, 12:49
deplano que si askldghasdgljkasdg, un s13 con un ka24de en eso es el torque/hp range....

bye

:cheebs: yo sabia....Despues va a buscar Bullitt y va a decir que mi Mustang tiene motor 390ci o 4.6 y que es verde :oscar2:


(ahi vengo, voy a ver el Mustang) :alaputa:

Eurolover
17-Jul-2006, 12:52
:cheebs: yo sabia....Despues va a buscar Bullitt y va a decir que mi Mustang tiene motor 390ci o 4.6 y que es verde :oscar2:


(ahi vengo, voy a ver el Mustang) :alaputa:

:come: x 100000000000000000000000000000

ese es el SVT que estas mencionando, y por si decis que wikipedia me ayuda :come2: asd;lkjfa;lksdfja;lsdfj.
puta mucha como que si fuera tan ignorante con los carros :maleado:

p.d: fuck bullitt :oscar2:

nismo240sx
17-Jul-2006, 12:54
:come: x 100000000000000000000000000000

ese es el SVT que estas mencionando, y por si decis que wikipedia me ayuda :come2: asd;lkjfa;lksdfja;lsdfj.
puta mucha como que si fuera tan ignorante con los carros :maleado:

p.d: fuck bullitt :oscar2:

preguntale eso a wikipedia.com, talves tambien tenga respuesta de eso.

asdgkljhasdgkljasdghklajghaklsdgjhasdgkljasdg

bye

Eurolover
17-Jul-2006, 12:56
preguntale eso a wikipedia.com, talves tambien tenga respuesta de eso.

asdgkljhasdgkljasdghklajghaklsdgjhasdgkljasdg

bye

:come: x 10000000000000000000

te habia entendido mal :alagran:

ECLIPSE
17-Jul-2006, 13:02
:come: x 100000000000000000000000000000

ese es el SVT que estas mencionando, y por si decis que wikipedia me ayuda :come2: asd;lkjfa;lksdfja;lsdfj.
puta mucha como que si fuera tan ignorante con los carros :maleado:

p.d: fuck bullitt :oscar2:

UN POCO JEJEJE PAJAS QUE TIRADERA DE KK MUCHA 20PAGS.

Eurolover
17-Jul-2006, 13:04
UN POCO JEJEJE PAJAS QUE TIRADERA DE KK MUCHA 20PAGS.

y eso que en el foro anterior hubo un thread de como 60-70 paginas asd;lfjasd;lfkjasd;flkj :oscar2:

Bullitt
17-Jul-2006, 13:05
:come: x 100000000000000000000000000000

ese es el SVT que estas mencionando, y por si decis que wikipedia me ayuda :come2: asd;lkjfa;lksdfja;lsdfj.
puta mucha como que si fuera tan ignorante con los carros :maleado:

p.d: fuck bullitt :oscar2:

Si sos ignorante, pq el Bullitt de los 60s traia motor 390ci, y el del 2002 traia motor 4.6 SOCH, nadie menciono SVT aqui :slap: :baboso: safasfasfsasfa

Eurolover
17-Jul-2006, 13:07
Si sos ignorante, pq el Bullitt de los 60s traia motor 390ci, y el del 2002 traia motor 4.6 SOCH, nadie menciono SVT aqui :slap: :baboso: safasfasfsasfa

expresate bien vos :maleado: , o tambien de no saber sumar no sabes expresarte???? :mijo: :baboso:

Bullitt
17-Jul-2006, 13:11
expresate bien vos :maleado: , o tambien de no saber sumar no sabes expresarte???? :mijo: :baboso:
Si no entendes lo que puse, con razon no sabes ni el torque range de un S2k, ni que motor traia el Mustang Bullitt...:mijo:

marcos_hz
17-Jul-2006, 13:19
Yo vi en el video que el Leon dejo de acelerar y ademas no es Cupra, porque los cupras traen la insignia L E O N en el centro de la cajuela. Yo tengo un Leon FR y me he chingado a varios camaros ... y para la prueba ahi te dejo este video arrancando desde cero, era un camaro ESTANDAR ... como vez camarada??

http://www.youtube.com/watch?v=gEqhwfxmxcs

Eurolover
17-Jul-2006, 13:22
Si no entendes lo que puse, con razon no sabes ni el torque range de un S2k, ni que motor traia el Mustang Bullitt...:mijo:

no te sabes expresar bien :alagran: que dificil debe de ser para la maestra explicarte mate :alagran: a;ldsfkjas;ldfkj

expresate mejor la proxima (ya sin tirar kk :si: ) yo sabia que existia ese motor, por algo tenes ese Nick :ok:
No creo que sea pura casualidad que te hayas puesto el Nick ese :si:

saludos

Bullitt
17-Jul-2006, 13:24
Yo vi en el video que el Leon dejo de acelerar y ademas no es Cupra, porque los cupras traen la insignia L E O N en el centro de la cajuela. Yo tengo un Leon FR y me he chingado a varios camaros ... y para la prueba ahi te dejo este video arrancando desde cero, era un camaro ESTANDAR ... como vez camarada??

http://www.youtube.com/watch?v=gEqhwfxmxcs

Mexico, verdad?

La verdad que yo grabe el Video y el Leon nunca dejo de acelerar, no habian carros adelante, y buen video el que pusiste, pero el camaro ni se oia :rvm:....:ok:

Bullitt
17-Jul-2006, 13:26
no te sabes expresar bien :alagran: que dificil debe de ser para la maestra explicarte mate :alagran: a;ldsfkjas;ldfkj

expresate mejor la proxima (ya sin tirar kk :si: ) yo sabia que existia ese motor, por algo tenes ese Nick :ok:
No creo que sea pura casualidad que te hayas puesto el Nick ese :si:

saludos

El Motor "Bullitt" no existe..:alagran:...

Eurolover
17-Jul-2006, 13:29
El Motor "Bullitt" no existe..:alagran:...

a;slkdfjas;dlkfjas;dlkfj :risa: ayyyyyyyyyyyy :rvm:

no se que putas me pasa hoy :llanto:

............como quisiera que me bannearan.........




































































bueno tampoco :oscar: , pero ahora si estoy patinando en mierda a;lskdfja;sdlfkj :rvm:

p.d: porfavor no me tiren kk ahora :si:

Hypnos
17-Jul-2006, 13:53
a;slkdfjas;dlkfjas;dlkfj :risa: ayyyyyyyyyyyy :rvm:

no se que putas me pasa hoy :llanto:

............como quisiera que me bannearan.........



:word: