PDA

Ver la Versión Completa : Accidente cuatro caminos zona 16


lu24is
13-Oct-2014, 23:48
Señores casi pierdo la vida con mi hermana hoy en ese cruce donde hay varios semaforos que van para el austriaco, calz. La Paz y zona 5.

Iba yo como viniendo de zona 5 en dirección a Colonia Lourdes y pase el semaforo tranquilo. Ahí inicia una pendiente y al final de esa pendiente vi un camioncito y un vehículo pesado.
Inicialmente pensé que estaban detenidos pero vi que el camioncito se hizo a un lado y el vehículo pesado venía para atras :ceja:. En ese momento me percaté que el vehículo pesado no podía frenar y venía directo hacia donde yo estaba :susto:
Intente retroceder para salir del camino del vehículo pero en ese momento ví que venía otro carro detras mia y no se había dado cuenta de lo que ocurria y empece a bocinara para que frenara y retrocediera, pero solo paro y no retrocedio, y yo :run2:
En esas estaba cuando vi que el conductor del vehículo pesado salto de la cabina, dejando que se fuera el camión a su suerte, a ver en donde frenaba, pero no se como, yo digo que milagro de Dios, el vehículo giro como para la derecha y pensé en saltarme el arriate pero como el asfalto esta mojado y de lo arralado aceleré mucho, me patino el carro y apenas logre moverme a la izquierda y solo ví como paso el vehículo rosando el carro... en ese momento traté de ver en el retrovisor y solo escuche un ruido de impacto.. no logré ver bien pero mi hermana me dijo que se estrelló con un furgon de un trailer.
De lo asustado ya ni me quede viendo que pasaba, solo quería llegar a mi casa y me fuí.
No estoy seguro que tipo de vehículo era. En mi intento por salir del camino del vehículo, lo ví como un camion de Mixto Listo pero de los grandes, no de esos que llevan el cemento girando atras, que no me acuerdo como se llaman.. pero tambien le vi forma de grúa como la de la imagen:
http://i.argentino.com.ar/images/2013/1229/809050-gruas-inglobal-alquiler-de-gruas-y-equipo-pesado-transporte-de-cargas-20131229112756362.jpg

Total que me salvé por hoy.. a la velocidad que ya llevaba ese camion me pasa encima.
Si alguien tiene más info o que pasé por ahí, que amplíe.. Así toman más responsabilidad estas empresas, ya sea en su personal de conductores o en sus equipos, porque no estoy seguro si hubieron heridos..

gvilladeleon
13-Oct-2014, 23:54
Que ahuevante...! Gracias a Dios estan bien.., yo pase tipo 10 por allí.

Saludos y que se les pase el susto.

BEESGTT2
14-Oct-2014, 00:00
Que cerca estuvo

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk

Gabri
14-Oct-2014, 00:22
que hueco el conductor del camion :maleado:

deberias de accionar legalmente con el por neglicencia

ya de repente sale en Twitter en algun perfil de amilcar montejo, emisoras unidas, radio sonora, bomberos, etc.

Carlos Rodríguez
14-Oct-2014, 00:25
qué guasa que te salvaste, manito, felicitaciones :hi5:

qué ahuevante es la vida que ademas de las enfermedades y la criminalidad existan los accidentes :alaputa: aquí en el foro ya hemos leído de gente que se muere porque un árbol les cayó encima :alaputa: o se van en un hoyo que haya dejado destapado la muni :alaputa: 1000 formas de morir :alaputa:

que buena onda por vos que estés vivo

goldman
14-Oct-2014, 01:22
Puta que bueno que no les paso nada a ustedes, esperemos a ver si hay mas noticias.

TYSON69
14-Oct-2014, 01:38
Que buena onda que no les paso nada

hondafenix
14-Oct-2014, 06:17
si yo pase anoche por ahi, que nivel de pendejo el mierda volco la maquinaria, hizo verga la acera y creo que parte de un semaforo, de la que te salvaste :yano:

Charly Za
14-Oct-2014, 06:34
si yo pase anoche por ahi, que nivel de pendejo el mierda volco la maquinaria, hizo verga la acera y creo que parte de un semaforo, de la que te salvaste :yano:

y d q empresa es, ya q pasaste x ahi

hondafenix
14-Oct-2014, 06:39
y d q empresa es, ya q pasaste x ahi
ni idea :confuso:, solo vi q los de Emetra estaban desviando el trafico y tomando fotos.

jopi_mus
14-Oct-2014, 07:36
Y no era mas fácil salir corriendo del vehículo como lo hizo el chofer del transporte pesado? bueno en esas situaciones se satura la mente, que buena onda que aun la estés contando :adictoalf:

pelusa8
14-Oct-2014, 07:40
acabo de ver eso, que bueno que no paso nada estimado, gracias a Dios.

Kvecal
14-Oct-2014, 07:45
Animo, y aprovecha el tiempo con tus seres queridos.

Azazel
14-Oct-2014, 07:55
me extraña de los camioneros

AnduuG
14-Oct-2014, 07:59
Que bueno que vos estas bien :hi5:
A veces son situaciones que pasan para que recapacites

Disfruta tu vida

Enviado desde mi Atrix HD

chinostreet
14-Oct-2014, 08:15
Y no era mas fácil salir corriendo del vehículo como lo hizo el chofer del transporte pesado? bueno en esas situaciones se satura la mente, que buena onda que aun la estés contando :adictoalf:

si se salian a alguno de los dos les pasa el camion encima.

lu24is
14-Oct-2014, 08:46
Gracias mucha, y la verdad ya pensando en frio uno se da cuenta de lo cerca que estuvo y de otras cosas que uno pudo haber hecho...
Estaba viendo en el twitter de Amilcar Montejo y si era una grua:
https://twitter.com/amilcarmontejo/status/521912792258183168/photo/1

Se fugó el piloto dicen... de haber sabido lo hubiera intentado retener en el lugar o sacarle información, pero en esos momentos uno no esta pensando claro.. ojala que la empresa responda, ya que estuvo cerca de matar a varios.

men_a
14-Oct-2014, 08:51
ahorita por la mañana que pase por allí me di cuenta del trancaso que fué. El Semaforo de una vez lo arrancaron desde la base (no hay semaforo en direccion lourdes-zona5, hay policias de emetra dando vía). Hay una grua como la de la imagen que subiste (solo que mas pequeña) que esta parqueada donde hay una parada de bus. El posto del semaforo esta tirado en frente de donde hay un pinchanzo en la entrada a la colonia Las vacas. Ya estan trabajando en configurar y colocar nuevamente el semaforo.

Que bueno que no te paso nada vos, esa grua si que te hubiera hecho lata el carro.

paco562
14-Oct-2014, 10:05
con que razon yo pase tipo 8:05 y no vi semaforo solo vi una grua como la que pusiste solo que mas pequeña, gracias a Dios no te paso nada vos

chepe GSR
14-Oct-2014, 10:12
te hubieras quedado para poder reclamarle a alguien, no se si ibas a lograr algo pero al menos lo intentabas

chinesekiN
14-Oct-2014, 14:57
yo pase unos 3 min después del pijazo, les dejo unas fotos, que bueno que no hubieron heridos :si: me imagino que la grua estaba en la texaco que quitaron :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=568954&stc=1&d=1413320120
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=568955&stc=1&d=1413320120
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=568956&stc=1&d=1413320120
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=568957&stc=1&d=1413320120

wata
14-Oct-2014, 15:06
puta que mierdona

jmlm08
14-Oct-2014, 15:09
ulu grun puta :susto2:

gracias a Dios estan bien vos y tu hermana!

otroscorpio
14-Oct-2014, 15:12
ah la gran puta... qué gran putazo... vaya que te le quitaste del camino


ya me imagino el vergueo que hay allí desde que pasó eso.

Gabri
14-Oct-2014, 15:16
Gracias mucha, y la verdad ya pensando en frio uno se da cuenta de lo cerca que estuvo y de otras cosas que uno pudo haber hecho...
Estaba viendo en el twitter de Amilcar Montejo y si era una grua:
https://twitter.com/amilcarmontejo/status/521912792258183168/photo/1

Se fugó el piloto dicen... de haber sabido lo hubiera intentado retener en el lugar o sacarle información, pero en esos momentos uno no esta pensando claro.. ojala que la empresa responda, ya que estuvo cerca de matar a varios.

viste que te dije que ahi iba a salir

roberto1961
14-Oct-2014, 17:37
................... ojala que la empresa responda, ya que estuvo cerca de matar a varios.

Y vos que queres, que te indemnicen por daño psicológico? :pensa:

lu24is
14-Oct-2014, 17:42
yo pase unos 3 min después del pijazo, les dejo unas fotos, que bueno que no hubieron heridos :si: me imagino que la grua estaba en la texaco que quitaron :asaber:

Buenas imagenes :si: me ayuda a describir mejor como estuvo todo.

Fijate que no estaba en la texaco, el iba subiendo asi como este mapita:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=569019&stc=1&d=1413330084

El iba subiendo pero a saber que le pasó y se vino para atras.
Más adelante me encontré con otra igual, que apenas iba subiendo.

Yo estaba en esta ubicación mas o menos donde esta el circulo rojo, y la grua siguió la dirección que esta en anaranjado :susto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=569020&stc=1&d=1413330084

Realmente nos salvamos :hs:

viste que te dije que ahi iba a salir

cabal ahí lo encontre :si:

lu24is
14-Oct-2014, 17:47
Y vos que queres, que te indemnicen por daño psicológico? :pensa:

:risa: daño psicologico va.. no, precisamente pensando en eso fue que no me quede porque gracias a Dios no me paso nada, pero vamos a que pudieron morir personas y al responder me refiero a que capaciten a su personal y brinden los mantenimientos adecuados a sus equipos, pero todo depende lo que arroje la investigación del incidente, a eso me refería y a que se den las sanciones necesarias, no a que me indemnicen :que: quizá no me dí a entender con lo que escribí.
Pero estamos en guate y lo mas probable es que no hagan nada :rvm:

chiniz92
14-Oct-2014, 19:17
Grax a Dios manix no era su hora al menos no paso a mayor.

Toyota
17-Oct-2014, 13:22
:susto3: el dueño de la grúa tuvo suerte de que esta; no hizo una matazón.

josegalf
17-Oct-2014, 14:30
Ala puchica mano que ahuevon!!!!!!, ya te tomaste tu jugo de naranja?????? Dios te quiere mucho vos!!!!!! y no era tu hora. No le daría al carro de atrás????

ediondo69
17-Oct-2014, 15:20
Buenas imagenes :si: me ayuda a describir mejor como estuvo todo.

Fijate que no estaba en la texaco, el iba subiendo asi como este mapita:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=569019&stc=1&d=1413330084

El iba subiendo pero a saber que le pasó y se vino para atras.
Más adelante me encontré con otra igual, que apenas iba subiendo.

Yo estaba en esta ubicación mas o menos donde esta el circulo rojo, y la grua siguió la dirección que esta en anaranjado :susto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=569020&stc=1&d=1413330084

Realmente nos salvamos :hs:

cabal ahí lo encontre :si:

Puta, menos mal que no fue cuando fuera de regreso para la casa. Lo bueno es que del ahuevon no paso, creo que en tu situación yo hubiera optado por dejar el carro a media calle y tirarme al rio las vacas, que pisados... pero obviamente ya teniendo encima el camion talvez me friqueo :toma:

tu.yony.bo
17-Oct-2014, 16:40
Yo si vi la grua y cabal es como la describe el compañero debio haber sido un tremendo vergaso :miedo:

chinostreet
17-Oct-2014, 23:15
Semafaro mas hecho mierda el que dejaron ahora :rvm:

CrissG
20-Oct-2014, 15:49
La gran puta estilo destino final..... mi huevo vaya que tambien no ibas distraido o usando el cel sino capaz que ya solo te das cuenta a ultimo momento gracias a Dios estas bien

CristhianSGt
20-Oct-2014, 18:44
:susto3: que severendo pijaso