PDA

Ver la Versión Completa : banco continental, la peor basura de bco en guate.


jkimgt
18-Jun-2007, 11:34
tal como lo predije :oscar2:... el banco mierda ese absorbio al banex ... soooolo para hecharlo a perder :asco:..

pase como a las 10am a un autobanco (que antes era del banex, ahora es del continental) a cambiar un cheque....

lo meti a la burbuja y segundos despues de haberlo enviado, venia de regreso :huh:


"disculpe," me dice el cajero "ahorita no se lo puedo cambiar porque no tengo efectivo"...:que:...

:ceja: puuuuta, pense yo.. este mula se equivoco ... tons le digo: "que que?"

"es que no tengo efectivo, podria pasar a otra agencia..." :que:....

tons le dije "mire, es un cheque por Q300.... no tiene efectivo para eso?"


"no, no me han traido" me dice el pendejo :que:



BANCO MAS HIJUELAGRANPUTA que no tenga Q300 para cubrir un cheque asldñkghasñlkgshgñlskhñlgkashgñasdlgdshldkgagdasg

que basura el banco continental :asco:.. es la peor mierda que puede existir... yo llegue al punto de no aceptar cheques de ese banco mierda... parece que voy a tener que empezar a rechazar los del banex tambien.. porque ya estan contagiados de INCOMPETENCIA :yuck:



FUCK YOU BANCO CONTINENTAL, FUCK YOU CAJERITO INUTIL.

Charles Gyborin
18-Jun-2007, 11:35
la gran 300Q :asco:

cerberus_gt
18-Jun-2007, 11:37
:baboso: :risa:



que mal

Sir Maximus
18-Jun-2007, 11:38
hahahhahah no tener 300 en efectivo ?? puta, no creo, deplano sabia ke eras vos y no te kiso atender por eso.........jfñajfkjkañjkñfjñkajñkfjñakjñkf

HANSFBG
18-Jun-2007, 11:57
solo en guate se pueden ver esas mierdas

DrakoGT
18-Jun-2007, 12:01
que agencia fue?

Esa mierda es inaceptable, deberías de quejarte con la Diaco :que:

jkimgt
18-Jun-2007, 12:10
hahahhahah no tener 300 en efectivo ?? puta, no creo, deplano sabia ke eras vos y no te kiso atender por eso.........jfñajfkjkañjkñfjñkajñkfjñakjñkf

:que:

si vos... el cajero me vio y dijo "este es el jkim de velmax, mejor no le cambio nada ".....


:que:...

solo vos le das tanta importancia a esa mierda :caca2:

que agencia fue?

Esa mierda es inaceptable, deberías de quejarte con la Diaco :que:


el de la petapa y 13 calle z12, que antes era banex... ahora continental..

pense en subir y sacarle la madre al gerente mierda... peeeero la verdad tenia otras cosas que hacer... so, me pelo la verga... ahi voy a depositar ese cheque a mi cuenta mejor...

Skale311
18-Jun-2007, 12:33
:baboso: mejor solo cashito papaaaaaaa

jkimgt
18-Jun-2007, 12:40
:baboso: mejor solo cashito papaaaaaaa


si vos... uno quisiera sooolo efectivo.. pero hay gente que a puro huevo trabaja nomas con cheques....

hay idiotas que hasta por Q20 o Q30 dan un cheque :que:.. esa mara sique chingue a su madre...

fuck continental...


mejor deposite ese cheque mierda a mi cuenta (en el agro :adorar: ) y ahi que se cambie por compensacion :pela:

roberto1961
18-Jun-2007, 13:56
puta madre si ya tenias la solucion para no andar como mensajero cambiando cheques pa que te quejas pero que nivel vos

jkimgt
18-Jun-2007, 14:08
puta madre si ya tenias la solucion para no andar como mensajero cambiando cheques pa que te quejas pero que nivel vos

:asaber:... me quedo de camino el autobanco recerote..nunca me imagine que me iban a salir con una pendejada asi :S


me quejo ...porque? ... porque me da la gana :D



jejejejejeee :newbie:

Charles Gyborin
18-Jun-2007, 14:16
:asaber:... me quedo de camino el autobanco recerote..nunca me imagine que me iban a salir con una pendejada asi :S


me quejo ...porque? ... porque me da la gana :D



jejejejejeee :newbie:


:risakk: hjfhasdfjhasdjklfhasjdsdf :risakk:

mensajero ishe fhasjkfhjkasdfhlaksdfhasdf:newbie:

Blitz
18-Jun-2007, 14:25
:baboso:

pero para bancos peorcitos le gana el industrial....

lo bueno es q son los dos primeros lugares del sistema bancario en guate.

quetalito...

jkimgt
18-Jun-2007, 14:28
pero para bancos peorcitos le gana el industrial....

lo bueno es q son los dos primeros lugares del sistema bancario en guate.

quetalito...


:word: eso si esta pizado... podran ser muy "solidos" pero para atencion al cliente son una basura ese par de bancos :asco:

roberto1961
18-Jun-2007, 14:31
tenes razon vos solo agregare que como ellos tienen el poder te pueden joder eso es la realidad de la sociedad en que vivimos en donde a todos los que proveen servicios les:pela: quedar bien con sus usuarios

CoupeVtec
18-Jun-2007, 15:36
yo tengo un prestamo en ese banco, la ves pasada llegué a que me generaran mi cuota, y la operadora de atención al cliente (típica mamita de minifalda del Banco Continental), se hacía un quezo en la máquina, apachaba y apachaba teclas, y me dice: "fijese que el sistema no genera cuotas, me dá error".... entonces que powtas hago para pagar le dije.... entonces sale al rescate el operador de la par, un chavo como de a 20 años, permitime le dice a la patoja... y el pizadito como de 3 o 5 teclazos y salió la impresión del recibo. Ahora me permite su cheque me dice el patojo, y yo se lo doy, y el chavo le dice a la patoja: "andá a realizar el pago y le das el recibo al cliente.....", se va la patoja moviendo toda su humanidad..... me dice el chavo, "estas patojas solo para enseñar las piernas sirven, discupe......" y yo :susto: ni entre ellos se tapan las muladas ... :oscar2: a mi me :pela: de todos modos me ahorraron la cola cerota para pagar... pero si tienen cada empleado que da pena

Armandovich
18-Jun-2007, 19:02
q huevos q no tengan dinero para cambiar un cheque d Q 300.00 puta si estan pizados los del continental...

50cent
18-Jun-2007, 19:45
tal como lo predije :oscar2:... el banco mierda ese absorbio al banex ... soooolo para hecharlo a perder :asco:..

pase como a las 10am a un autobanco (que antes era del banex, ahora es del continental) a cambiar un cheque....

lo meti a la burbuja y segundos despues de haberlo enviado, venia de regreso :huh:


"disculpe," me dice el cajero "ahorita no se lo puedo cambiar porque no tengo efectivo"...:que:...

:ceja: puuuuta, pense yo.. este mula se equivoco ... tons le digo: "que que?"

"es que no tengo efectivo, podria pasar a otra agencia..." :que:....

tons le dije "mire, es un cheque por Q300.... no tiene efectivo para eso?"


"no, no me han traido" me dice el pendejo :que:



BANCO MAS HIJUELAGRANPUTA que no tenga Q300 para cubrir un cheque asldñkghasñlkgshgñlskhñlgkashgñasdlgdshldkgagdasg

que basura el banco continental :asco:.. es la peor mierda que puede existir... yo llegue al punto de no aceptar cheques de ese banco mierda... parece que voy a tener que empezar a rechazar los del banex tambien.. porque ya estan contagiados de INCOMPETENCIA :yuck:



FUCK YOU BANCO CONTINENTAL, FUCK YOU CAJERITO INUTIL.
:shocky: :nismo2: :nismo:

Franck
18-Jun-2007, 20:24
:asco: no contar con 300 :que2:

a mi lo que me pone como la gran puta de un banco es ir y que hallan 8 modulos para atender y siempre son unos 3 cerotes y los demas se los pelan.. estan cuadrando o no llegan :asco:

jkimgt
18-Jun-2007, 20:53
:asco: no contar con 300 :que2:

a mi lo que me pone como la gran puta de un banco es ir y que hallan 8 modulos para atender y siempre son unos 3 cerotes y los demas se los pelan.. estan cuadrando o no llegan :asco:



:word: esos continental son todos la misma mierda... la gran paja de que el banco enorme.... el vergazo de ventanillas por todos lados... y 2 o 3 cajeritos estupidos :que:....

AquaDrago
18-Jun-2007, 21:07
La verdad mucha que me da pena saber de eso, uno aca en el interior pone su mejor esfuerzo para atender bien a los clientes, pero alli si que por unos pagan todos, ya no estoy en el banco pero si le agarre cariño a esa institucion y segun se las agencias de la capital son las que opacan lo que uno aca hace. A nosotros nos exigen atencion y todo eso pero como alla es muy diferente la forma de pensar entonces no se puede hacer nada.

Si tienen alguna queja no duden en reportarla, porque en todo eso se esta trabajando asi que deberia de tomarse cartas en el asunto.

jkimgt
18-Jun-2007, 21:30
La verdad mucha que me da pena saber de eso, uno aca en el interior pone su mejor esfuerzo para atender bien a los clientes, pero alli si que por unos pagan todos, ya no estoy en el banco pero si le agarre cariño a esa institucion y segun se las agencias de la capital son las que opacan lo que uno aca hace. A nosotros nos exigen atencion y todo eso pero como alla es muy diferente la forma de pensar entonces no se puede hacer nada.

Si tienen alguna queja no duden en reportarla, porque en todo eso se esta trabajando asi que deberia de tomarse cartas en el asunto.


fijatevos... que yo si siempre he considerado la atencion delcontinental de lo peor :S

hoy pense en ir a alegarle al gerente,,,,peeeero despues me imagine el vergueo de hablar con otro idiota que tambien le vale verga vaaa... y despues de la gran alegata que me saliera con una excusa estupida :S .... y todo eso por un cheque de Q300 :rvm:..como que mejor nel...

mejor fui al banco donde tengo mi cuenta personal, deposite el cheque sin ningun problema (:adorar: agromercantil) y ya tranquilo...

que huevos lidear con bancos tan pura mierda :asco:

Cartman
18-Jun-2007, 21:41
y a todo esto... que tiene de culpa el cajero? :que:

Elektrospeed
18-Jun-2007, 21:44
Ala gran puta! que excusa mas serota!!! :caca2:. MINIMO le deberían de enseñar a decir buenas pajas a sus empleados si saben q no pueden hacer ni miel fslakjsf alksfaj fsa f

Salu2

laa379
18-Jun-2007, 21:51
y hasta ahora se dan cuenta de eso pues... ese banco es una basura...

mis millonadas de dinero las retiré de allí hace rato :yono:


:caca2: :caca2: :caca2: :risa:

AquaDrago
18-Jun-2007, 21:52
bueno alli si que cada quien con sus experiencias, porque para mi la peor atencion bancaria la tiene banrural :asco:

laa379
18-Jun-2007, 21:54
bueno alli si que cada quien con sus experiencias, porque para mi la peor atencion bancaria la tiene banrural :asco:

una vez he ido a esa "cosa" , lo que pasa es que creo que no crecieron adecuadamente, crecieron desmedidamente tons no controlaron la calidad de atención

bancos con mal servicio (para mi)
industrial
continental
uno

D@mit@
18-Jun-2007, 21:58
Que siento tus malas experiencias, yo que trabajo alli te puedo decir que lo defiendo xq yo si me esfuerzo en atender al cliente de la mejor manera, y te puedo asegurar que si vienes a mi agencia cambiarias de mi opinión,te darias cuenta del cambio

Además, considero de que no es nomas de generalizar el servicio por una sola persona que te haya atendido mal. A cualquier banco que vallas siempre va a ver una persona que te atienda mal, SIEMPRE.

laa379
18-Jun-2007, 22:04
Que siento tus malas experiencias, yo que trabajo alli te puedo decir que lo defiendo xq yo si me esfuerzo en atender al cliente de la mejor manera, y te puedo asegurar que si vienes a mi agencia cambiarias de mi opinión,te darias cuenta del cambio

Además, considero de que no es nomas de generalizar el servicio por una sola persona que te haya atendido mal. A cualquier banco que vallas siempre va a ver una persona que te atienda mal, SIEMPRE.

lo que pasa es uno hace negocios con una empresa.... no es a nivel personal...

lo que pasa es que en Guatemala no existe una cultura de servicio al cliente... aqui para los banqueros los clientes somos a quienes nos "hacen el favor"..

el problema no es personal.. es organizacional e institucional.. la reclutación no es la adecuada y claro del desorden que tienen habrá gente que atiende bien y gente que atiende mal...

ealli es donde debe haber control de calidad...

si tu vas a comprar un par de zapatos esperan que siempre te salgan bien... no cada vez que tengamos "suerte" que nos atiendan como se debe..

es cuestión de conceptos.

Elektrospeed
18-Jun-2007, 22:07
Que siento tus malas experiencias, yo que trabajo alli te puedo decir que lo defiendo xq yo si me esfuerzo en atender al cliente de la mejor manera, y te puedo asegurar que si vienes a mi agencia cambiarias de mi opinión,te darias cuenta del cambio

Además, considero de que no es nomas de generalizar el servicio por una sola persona que te haya atendido mal. A cualquier banco que vallas siempre va a ver una persona que te atienda mal, SIEMPRE.
Muy cierto, tengo algunos compañeros que :asco:. Hay mara que es huevona y otra que simplemente es demasiado bestia, tal es el caso de la señorita que cuenta nuestro compañero unos post atras jaja

Salu2

jkimgt
18-Jun-2007, 22:11
y a todo esto... que tiene de culpa el cajero? :que:


:que:... que es un idiota incompetente... empleadode una institucion basura :yuck:

jkimgt
18-Jun-2007, 22:15
Que siento tus malas experiencias, yo que trabajo alli te puedo decir que lo defiendo xq yo si me esfuerzo en atender al cliente de la mejor manera, y te puedo asegurar que si vienes a mi agencia cambiarias de mi opinión,te darias cuenta del cambio

Además, considero de que no es nomas de generalizar el servicio por una sola persona que te haya atendido mal. A cualquier banco que vallas siempre va a ver una persona que te atienda mal, SIEMPRE.


no, si no estoy generalizando....

esta ocasion es una de las muchas que me he dado cuenta del servicio pesimo que tienen en el continental...

no se si leiste bien, anteriormente mencione que de hecho yo NO acepto cheques del bco continental porque siempre me ha dado una gran hueva ir a soportar las colas y malos servicios de ese bancucho....

ahora fui a un BANEX, al cual absorbio el continental... y, lamentablemente antes en ese mismo autobanco nunca me habia pasado semejante ridicules...

coincidencia? :huh: ....el continental contamina cada banco que absorbe :asco:..





pd//pero algun dia te visito y me doy el lujo de verte en accion ;) ....:perro:asldkhgñaldgdg

CHONTE
18-Jun-2007, 22:28
yo trabaje en banco :aaay:


agricola mercantil por cierto y despues agromercantil por las fucking fusiones..

luego renuncie porque me case :maleado: adkfañdfañdfkasdl

en fin......

la verdad en el tiempo que trabaje ahi defendia esa mierda como que fuera mia,, :que:

y cuando me fui ni un pedo me tiraron,,,, :baboso:

peroooooooooooooooo ahora que soy independiente :oscar: me doy cuenta de la otra cara de la moneda.

seeeeee lo lleva la gran puta a uno cuando por cualquier causa uno tiene que usar ese dis que servicio bancario.

como decis vos joel, puta para que tannnnnta caja o ventanilla o modulo hijuelagranputa si solo dos serotes hay atendiendo, :que: sea quincena o fin de mes o dia entre semana o pago de planilla la mismaa mierda es siempre en todos lados :maleado:

colas por aqui, colas por alla, los serotes no saben o les pela la verga su chance.

por cualquier mierda quieren cobrar, :maleado:

nunnnca pueden dar bien la informacion que uno nesecita, vaya por aqui vaya por alla etc. :yuck:

en fin solo voy a decir algo que creo que es tracendental.....

como en los bancos pagan una mierda de sueldos, siempre agarran patojos reciengraduados para puestos como cajeros o att. al cliente,. ya que ganando poco se conforman y el resultado de esto se refleja en la atencion brindada.

inexperiencia + inmadures + juventud = mal servicio, o pela la verga el chance o los clientes :alagran:

Elektrospeed
18-Jun-2007, 22:28
lo que pasa es uno hace negocios con una empresa.... no es a nivel personal...

lo que pasa es que en Guatemala no existe una cultura de servicio al cliente... aqui para los banqueros los clientes somos a quienes nos "hacen el favor"..

el problema no es personal.. es organizacional e institucional.. la reclutación no es la adecuada y claro del desorden que tienen habrá gente que atiende bien y gente que atiende mal...

ealli es donde debe haber control de calidad...

si tu vas a comprar un par de zapatos esperan que siempre te salgan bien... no cada vez que tengamos "suerte" que nos atiendan como se debe..

es cuestión de conceptos.
Mira esto te lo voy a tener que negar.

Has trabajado alguna vez en ATC? has tenido la oportunidad de platicar con alguien de gerencia en ATC dedicado a R&D?

Bueno mira, no creas que te quiero atacar solo te quiero corregir porque a diferencia tuya yo si tengo experiencia en esto.

En Guatemala no existe la cultura del buen trabajador, la mayoría va al chance, hace lo que se le pide y nada mas... casi nadie da ese 110% que hace la diferencia, me imagino que vos te das cuenta con tus compañeros bomberos :califa2: ñldgskgsdñ. Al menos en mi área se mantiene un control de QA constante, a modo que el que no atiende bien, se va a la calle. Se hacen examenes de certificación a cada rato y se dan capacitaciones semanales para mantener un buen servicio.

El problema es que el sistema no es infalible y a pesar de tanto control siempre hay mas de algun cerotío que se logra salir con las suyas, estadísticamente estaríamos hablando de "extremos estadísticos".

Ahora, tu comparación de los zapatos no aplica, porque los zapatos no atienden clientes veredad?? ajaja. Mira ps, es muy distinto una fábrica donde se crean por ejemplo 100 zapatos, y entre ellos hay 10 defectuosos, estos pasan QA quien va a notar los defectos y solo los buenos pasan al cliente. El problema es que en atención directa al cliente no podés tener eso, es decir, no podés filtrar las palabras que van a salir del empleado que le llegan al cliente porque todo es EN EL MOMENTO. No se si me explico, osea en ATC y áreas relacionadas solo podes tener un control POSTERIOR a "proveer el producto".

Yo te digo mano, donde trabajo se hace todo lo posible para motivar a los empleados a que atiendan amablemente y que atiendan bien, pero lamentablemente la gente NO HACE CASO. El problema son los mismos empleados, cuando tengás a alguien a tu cargo te vas a dar cuenta que cueeeesta un hueevo estar arreando a la gente.

No se si este sea el caso con BANEX, talvez a ellos si les pela la verga. Pero no hay que generalizar, jamás; use el metodo científico reiii por algo salió de la U :si:

Salu2

jkimgt
18-Jun-2007, 22:32
en fin solo voy a decir algo que creo que es tracendental.....

como en los bancos pagan una mierda de sueldos, siempre agarran patojos reciengraduados para puestos como cajeros o att. al cliente,. ya que ganando poco se conforman y el resultado de esto se refleja en la atencion brindada.

inexperiencia + inmadures + juventud = mal servicio, o pela la verga el chance o los clientes :alagran:


:word: :word: :word: :word: :word:





pd//y si no mirate al donkey hablando de experiencia :caca2: asdlgashgañdslghdas patojo culicagado asldkhgaslñkghadgñals en su vida ha trabajado 2 meses respondiendo telefonos y ya es toda una eminencia en atencion al cliente :caca2: :caca2: :caca2: fuck you BURRO! jajajajajsdñlkgjasdñlgjksañsdagasdgasd

afigueredo88
18-Jun-2007, 22:34
Yo la verdad nunca he tenido quejas con ese banco, mi familia siempre ha tenido sus cuentas ahi, incluso desde que era solo Banco Continental y siempre nos han dado buen servicio... :asaber:

Ahora ya no tenemos cuentas ahi, o por lo menos creo que queda una pequeña... :asaber: Pero la verdad el Continental nunca nos dio problemas, por lo menos que yo sepa... :asaber:

Elektrospeed
18-Jun-2007, 22:36
:word: :word: :word: :word: :word:





pd//y si no mirate al donkey hablando de experiencia :caca2: asdlgashgañdslghdas patojo culicagado asldkhgaslñkghadgñals en su vida ha trabajado 2 meses respondiendo telefonos y ya es toda una eminencia en atencion al cliente :caca2: :caca2: :caca2: fuck you BURRO! jajajajajsdñlkgjasdñlgjksañsdagasdgasd
Llevo mas q eso vos jeje y la edad no tiene ni verga q ver si sabes hacer bien lo que tenes q hacer :ok:

Sino mirate a vos todo viejo y hecho verga lfksaj sfalkfs :caca2:

Salu2

D@mit@
18-Jun-2007, 22:36
no, si no estoy generalizando....

esta ocasion es una de las muchas que me he dado cuenta del servicio pesimo que tienen en el continental...

no se si leiste bien, anteriormente mencione que de hecho yo NO acepto cheques del bco continental porque siempre me ha dado una gran hueva ir a soportar las colas y malos servicios de ese bancucho....

ahora fui a un BANEX, al cual absorbio el continental... y, lamentablemente antes en ese mismo autobanco nunca me habia pasado semejante ridicules...

coincidencia? :huh: ....el continental contamina cada banco que absorbe :asco:..





pd//pero algun dia te visito y me doy el lujo de verte en accion ;) ....:perro:asldkhgñaldgdg[/quote]

Pues yo lo que te puedo decir es que nosotros recibimos capacitaciones para mejorar el Servicio al Cliente, cada uno de nosotors debemos aprovechar al máximo esa gran oportunidad y tenemos la OBLIGACIÓN de ponerla en práctica para que no sucedan estos casos, y como te repito que lo siento y te insto a que te quejes con nombre y apellidos y si gustas yo pongo la queja por ti :)

jkimgt
18-Jun-2007, 22:37
Yo la verdad nunca he tenido quejas con ese banco, mi familia siempre ha tenido sus cuentas ahi, incluso desde que era solo Banco Continental y siempre nos han dado buen servicio... :asaber:

Ahora ya no tenemos cuentas ahi, o por lo menos creo que queda una pequeña... :asaber: Pero la verdad el Continental nunca nos dio problemas, por lo menos que yo sepa... :asaber:


otro :que:...vos que putas sabes recerote :caca2: ... ni cuenta del niño en el CHN tenes :gtfo:....

jkimgt
18-Jun-2007, 22:39
Pues yo lo que te puedo decir es que nosotros recibimos capacitaciones para mejorar el Servicio al Cliente, cada uno de nosotors debemos aprovechar al máximo esa gran oportunidad y tenemos la OBLIGACIÓN de ponerla en práctica para que no sucedan estos casos, y como te repito que lo siento y te insto a que te quejes con nombre y apellidos y si gustas yo pongo la queja por ti :)


1. yo se que han de recibir pues...:asaber:

2. claro que tienen la obligacion, pero da pena que salgan con una excusa asi... como un cajero no va a tener para un cheque de Q300 :que: :pensa:


3. la queja la hubiera puesto yo, pero como ya dije antes (por sino leiste) iba a perder mas mi valioso tiempo en reclamar de un empleado incompetente con un gerente (que seguramente iba a ser incompetente tambien) por Q300... no gracias,,,ya solucione el problema con mi banco :si:...

4.ahora si te gusta defender tu banco :aaay: y queres pasar la queja a administracion para que tomen cartas... pues te paso el dato... la verdad a mi me da hueva como ya dije tratar con el continental :dormir: de ahora en adelante tampoco aceptocheques del banex :S

jkimgt
18-Jun-2007, 22:41
Llevo mas q eso vos jeje y la edad no tiene ni verga q ver si sabes hacer bien lo que tenes q hacer :ok:

Sino mirate a vos todo viejo y hecho verga lfksaj sfalkfs :caca2:

Salu2



asdlgakdhlñkhaglñdgk:nismo:

D@mit@
18-Jun-2007, 22:49
4.ahora si te gusta defender tu banco :aaay: y queres pasar la queja a administracion para que tomen cartas... pues te paso el dato... la verdad a mi me da hueva como ya dije tratar con el continental :dormir: de ahora en adelante tampoco aceptocheques del banex :S

Ok

greydemon
18-Jun-2007, 23:16
:maleado: que mierda de banco a mi tambien me han dado muchos problemas esos bancos.. FUCK INDUSTRIAL Y FUCK G&T continental. :no:

Cartman
18-Jun-2007, 23:24
:que:... que es un idiota incompetente... empleadode una institucion basura :yuck:
vos querias que el se sacara pisto de la billetera y que te lo diera :alagran:

laa379
19-Jun-2007, 00:20
Mira esto te lo voy a tener que negar.

Has trabajado alguna vez en ATC? has tenido la oportunidad de platicar con alguien de gerencia en ATC dedicado a R&D?

Bueno mira, no creas que te quiero atacar solo te quiero corregir porque a diferencia tuya yo si tengo experiencia en esto.

En Guatemala no existe la cultura del buen trabajador, la mayoría va al chance, hace lo que se le pide y nada mas... casi nadie da ese 110% que hace la diferencia, me imagino que vos te das cuenta con tus compañeros bomberos :califa2: ñldgskgsdñ. Al menos en mi área se mantiene un control de QA constante, a modo que el que no atiende bien, se va a la calle. Se hacen examenes de certificación a cada rato y se dan capacitaciones semanales para mantener un buen servicio.

El problema es que el sistema no es infalible y a pesar de tanto control siempre hay mas de algun cerotío que se logra salir con las suyas, estadísticamente estaríamos hablando de "extremos estadísticos".

Ahora, tu comparación de los zapatos no aplica, porque los zapatos no atienden clientes veredad?? ajaja. Mira ps, es muy distinto una fábrica donde se crean por ejemplo 100 zapatos, y entre ellos hay 10 defectuosos, estos pasan QA quien va a notar los defectos y solo los buenos pasan al cliente. El problema es que en atención directa al cliente no podés tener eso, es decir, no podés filtrar las palabras que van a salir del empleado que le llegan al cliente porque todo es EN EL MOMENTO. No se si me explico, osea en ATC y áreas relacionadas solo podes tener un control POSTERIOR a "proveer el producto".

Yo te digo mano, donde trabajo se hace todo lo posible para motivar a los empleados a que atiendan amablemente y que atiendan bien, pero lamentablemente la gente NO HACE CASO. El problema son los mismos empleados, cuando tengás a alguien a tu cargo te vas a dar cuenta que cueeeesta un hueevo estar arreando a la gente.

No se si este sea el caso con BANEX, talvez a ellos si les pela la verga. Pero no hay que generalizar, jamás; use el metodo científico reiii por algo salió de la U :si:

Salu2

Que bien por la empresa donde estas, así como esa conozco algunas por allí.
Me imagino que pensas que solo soy "bombero" y de allí no paso hdgkfhsdhfsdf. alli tambien hay suelderos "la ley del menor esfuerzo"....
Con respecto al control de calidad pues tu punto de vista es muy válido...
Lamentablemente a eso me refiero, esa teoría es solo una... basta con ver los resultados en atención de bancos como el industrial o el banco uno... catastróficos... y eso que ellos tienen implementado un fuerte control de calidad...
de hecho he participado y manejado clientes incognitos.... la empresa que se lleva el premio en atención pura mierda es comcel.... varias veces he tenido que hablar con el director de servicio al cliente.. y por mas que se "esfuerza" y cumplen "by the book" no logran su cometido....

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTONCES ALLÍ es donde yo he probado (cuando implemente sistemas de control cruzado y automatización de servicios en una empresa de seguridad... con mas de 8 mil clientes) que el éxito empieza desde la contratación de personal.... la inducción, estudios etc. si a eso le agregamos que los directivos quieren dar una imagen pero operar de determianda forma (que muchas veces no coinciden) se desata un a de vergueos...

Aqui tendemos a hacerlo todo tan burocrático y todo es "obligado" "por que si no no funciona" que el que sufre es el cliente...

vos me imagino que tenes a punto tus controles de calidad.... pero ¿al cliente le da resultado?
en otra consultoría que dimos habian centenares de hojas de manuales de procedimientos, que "control de calidad" controlaba muy bien y se cumplian "muy bien" hasta certificados estaban (9000:2000) pero la mayoría de clientes siguen insatisfechos....
y cuando llegamos a lo que me tocada ver, que era seguridad industrial ... tronaron las tusas.... solo cuando intentamos implementar kaizen se armo un vergueo...

por ahora con la tesis que estoy haciendo he trabajado mucho en el desarrollo de competencias, y allí encontre una solución para entrenar personal y orientarlo a modificar su conducta... se puede , pero requiere de esfuerzo y flexibilidad de las empresas, y eso esta muy dificil.

tenés razón, seguro yo no tengo tu experiencia, vos tampoco la mía... así que mejor sumemos nuestro expertise y hagamos el pisto :quegayseescuchaeso: jhsdlafdhlkfdfk

Juank_Evo
19-Jun-2007, 00:29
otro :que:...vos que putas sabes recerote :caca2: ... ni cuenta del niño en el CHN tenes :gtfo:....
:risakk: asjkhdaslkdas

Yo por eso solo BI :que:

afigueredo88
19-Jun-2007, 00:48
otro :que:...vos que putas sabes recerote :caca2: ... ni cuenta del niño en el CHN tenes :gtfo:....
Yo tuve mi primera cuenta en el G&T Continental, la "Conti-efectivita"... :bailar:

jkimgt
19-Jun-2007, 09:02
vos querias que el se sacara pisto de la billetera y que te lo diera :alagran:


aaaaaa minimo :cheebs: asldkhgañsdlghkdñgasg

no cartman... entende... como carajo un banco no tiene EFECTIVO para un cheque de Q390 :pensa:

no estoy peleando con el cajerito mierda (que eso son, son una mierda alsdkhgñla)... estoy alegando de la institucion BASURA que es ese banco :asco:



Yo tuve mi primera cuenta en el G&T Continental, la "Conti-efectivita"... :bailar:

de ahi la cara de cochito que tenes :huh: :asaber:

CoupeVtec
19-Jun-2007, 09:56
Pues yo lo que te puedo decir es que nosotros recibimos capacitaciones para mejorar el Servicio al Cliente, cada uno de nosotors debemos aprovechar al máximo esa gran oportunidad y tenemos la OBLIGACIÓN de ponerla en práctica para que no sucedan estos casos, y como te repito que lo siento y te insto a que te quejes con nombre y apellidos y si gustas yo pongo la queja por ti :)

En mi caso, que tengo que ir mes a mes a pagar mi prestamo, casi el 75% de las veces, he visto que hay un operador que sabe, y uno que no sabe, como que los entrenan "in situ", experimentando con la clientela y con el tiempo de nosotros, lo que no comprendo, es porque no estan siempre las mismas personas, hay mucha rotación de personal.

Blitz
19-Jun-2007, 14:15
Mira esto te lo voy a tener que negar.

Has trabajado alguna vez en ATC? has tenido la oportunidad de platicar con alguien de gerencia en ATC dedicado a R&D?

Bueno mira, no creas que te quiero atacar solo te quiero corregir porque a diferencia tuya yo si tengo experiencia en esto.

En Guatemala no existe la cultura del buen trabajador, la mayoría va al chance, hace lo que se le pide y nada mas... casi nadie da ese 110% que hace la diferencia, me imagino que vos te das cuenta con tus compañeros bomberos :califa2: ñldgskgsdñ. Al menos en mi área se mantiene un control de QA constante, a modo que el que no atiende bien, se va a la calle. Se hacen examenes de certificación a cada rato y se dan capacitaciones semanales para mantener un buen servicio.

El problema es que el sistema no es infalible y a pesar de tanto control siempre hay mas de algun cerotío que se logra salir con las suyas, estadísticamente estaríamos hablando de "extremos estadísticos".

Ahora, tu comparación de los zapatos no aplica, porque los zapatos no atienden clientes veredad?? ajaja. Mira ps, es muy distinto una fábrica donde se crean por ejemplo 100 zapatos, y entre ellos hay 10 defectuosos, estos pasan QA quien va a notar los defectos y solo los buenos pasan al cliente. El problema es que en atención directa al cliente no podés tener eso, es decir, no podés filtrar las palabras que van a salir del empleado que le llegan al cliente porque todo es EN EL MOMENTO. No se si me explico, osea en ATC y áreas relacionadas solo podes tener un control POSTERIOR a "proveer el producto".

Yo te digo mano, donde trabajo se hace todo lo posible para motivar a los empleados a que atiendan amablemente y que atiendan bien, pero lamentablemente la gente NO HACE CASO. El problema son los mismos empleados, cuando tengás a alguien a tu cargo te vas a dar cuenta que cueeeesta un hueevo estar arreando a la gente.

No se si este sea el caso con BANEX, talvez a ellos si les pela la verga. Pero no hay que generalizar, jamás; use el metodo científico reiii por algo salió de la U :si:

Salu2


yo con todo respeto no estoy de acuerdo con tu punto de vista y si estoy más de acuerdo con el de laa### dfhkdsfkdlsfhsdaklfhsakljfhasd

no basta tener controles, certificar, capacitaciones... etc... al final si la gente NO CREE en lo q está haciendo de que sirve?? :asaber:

si tenés a la gente amenazada que los echan si no cumplen con ese QA ... lo estan haciendo por convicción o por no quedarse sin chance?? el cerotío q siempre se escapa y es la excepción... porq se porta asi??? sera q se siente a gusto donde trabaja? le estarán pagando suficiente?? sera q se identifica con la empresa??

al final como dice Laa ... la cultura de las empresas aqui (la mayoria) es q no les importa el cliente, solo quieren el pisto... no piensan en RETENER al cliente (quien les da el pisto)... te apuesto q si alguien me atiende bien en la empresa X .. y luego se va de ahi y se pasa a trabajar en la empresa Y ... yo me cambio a la empresa Y porq el buen servicio se fue para allá... a mi no me importa pagar más por un servicio, siempre y cuando me atiendan bien ... y eso en Guate falta mucho para q lo maduren

Los bancos son el típico ejemplo como dice aquel, q te hacen "favor" de guardarte tu dinero, darte chequera y un cajero las 24hrs ... si los q hacemos el favor somos nosotros depositando más q dinero, confianza y esfuerzo de toda una vida... sin ese dinero depositado ya quisiera ver q los accionistas pusieran su pisto para darlo en los préstamos...

acá las cosas desgraciadamente son alrevés ...

afigueredo88
19-Jun-2007, 16:27
de ahi la cara de cochito que tenes :huh: :asaber:

:io: :come: añjdfkasdfjasldjfkajsdlfjakljfd