Ver la Versión Completa : prestamo
jorgislo
18-Jun-2007, 10:39
mucha me super urge dinero tuve un accidente en el carro y necesito repararlo por mi chance quisiera saber quien presta dinero con intereses y todas esas ondas no voy a un banco por que tengo 18 años y no me dan tengo un año de estabilidad laboral mucha ayuda me urge gracias si alguien puede ayudarme
mucha me super urge dinero tuve un accidente en el carro y necesito repararlo por mi chance quisiera saber quien presta dinero con intereses y todas esas ondas no voy a un banco por que tengo 18 años y no me dan tengo un año de estabilidad laboral mucha ayuda me urge gracias si alguien puede ayudarme
Mejor conseguite a alguien de confianza que haga el prestamo por vos en un banco, en la calle te van a socar con intereses...
En la prensa he visto que hay talleres que hacen trabajos financiados...
jorgislo
18-Jun-2007, 10:57
gracias por el consejo manin
StefanCLK
18-Jun-2007, 11:28
Habla directamente con tus padres....Ellos te ayudaran 100%.
HANSFBG
18-Jun-2007, 11:31
si mejor prestale a tu viejo o algo asi mas confianza y mas seguro para vos
en la republica te hacen el prestamo con la edad que tenes media vez tengas el año de stabilidad o sino te piden un tu fiador pero ahi si lo dan y sin fiador en 3 dias yo saque ahi hace buen tiempo y tenia 19 años.
pero eso si los intereses son altos
cerberus_gt
18-Jun-2007, 11:48
si keres te consigo el prestamo para hoy, lo malo es que es en el banco de antigua :S
CharmanT
18-Jun-2007, 14:49
mira si tenes una casa o un terreno o de tu papa mi sister es asesora de servicios OPM prestamos hipotecarios con una taza de interes bien bajo el cel de ella por si te interesa es 57371727 su ombre es alejandra coronado o visita www.pistoya.com (http://www.pistoya.com) algo aasi es la pagina
Los intereses de ssos bancos estan altisimos
jorgislo
18-Jun-2007, 15:35
mucha alguien que preste es que me urge la plata :llanto:
banrural, pero no te tenes que atrasar con la cuotas porque el interes de castigo es bien alto, y alli te lo dan hasta carros podes comprar en ese banco
mucha alguien que preste es que me urge la plata :llanto:
Buenas noches.
Dirijase al Banco Azteca (Credimax) prestamos en 24 horas hasta Q 15,000.
Sin fiador.
Prestamos prendarios (su televisor, su refrigeradora, su automovil)
Solo que agarrece porque el interes es algo alto.
Segunda opcion.
Si tiene algunas chivas de oro, deberia de acudir a Guateprendas, le dan la tercera parte del avaluo de sus joyas.
Saludos.
yo se quien te presta... pero te rompe las rodillas por anticipado por si se te ocurria safarte asldñkhñlasklñasdkhñglaskdhñlaskgasgsadgsdg
a morir a bco de antigua vos :rvm:.... o mejor usa camioneta....
Pienso lo mismo que Stefan, habla con tus viejos mejor
JJReyes
19-Jun-2007, 09:38
Guateprenda..... ??? :ok:
Fundación
19-Jun-2007, 09:41
Si sos tan pequeño de edad, no te conviene para nada hacer un préstamo.
Primero porque supongo que no ganás gran cantidad mensual de dinero, y te quedarías pagando una deuda relativamente pequeña como por durante 15 años y al final terminarías pagando 5 ó 6 veces mas lo que prestaste (por eso de los intereses y a tan largo plazo).
Segundo, porque ya andarías con deudas desde demasiado jóven.
Hablá con tus papás aunque te saquen la madre.... dfjdklfjkafkafkd, porque de verdad no vale la pena una deuda así, menos por un carro pues.
Mas sabe el diablo POR VIEJO que por diablo.... he dicho.
jorgislo
19-Jun-2007, 10:33
lo que pasa es que necesito poco dinero solo es para ajustar la reparacion serian como 3,000 mas o menos no es mucho
CharmanT
19-Jun-2007, 11:32
entonces mejor vende tus cosas cualquier mierda q tengas celulares monitores radio bocinas lo q sea y hay me avisas de repente tenes algo interesante
si son 3k o 4k !!!! en cuanto tiempo lo pagarias? que darias de garantia??? pilas pues si te urge !!!
Dice el refrán: El que no escucha consejos no llega a viejo. Mejor hablá con tus viejos o en su efecto con alquien de confianza, un tío, abuelos, etc. Un préstamo te puede meter en más problemas, sobretodo si nos disciplinado en tus finanzas. Lo primero que te van a preguntar en cualquier parte es: Cuánto tenés ahorrado? Inversiones? Cuánto debés y Cuánto ganás? Es decir tus activos y pasivos. Tu flujo de efectivo, nadie te va a prestar sin asegurarse el reembolso de su capital como mínimo. Eso sin contar intereses, moras, etc. Que es su ganancia.
Suerte!
CharmanT
19-Jun-2007, 12:49
Dice el refrán: El que no escucha consejos no llega a viejo. Mejor hablá con tus viejos o en su efecto con alquien de confianza, un tío, abuelos, etc. Un préstamo te puede meter en más problemas, sobretodo si nos disciplinado en tus finanzas. Lo primero que te van a preguntar en cualquier parte es: Cuánto tenés ahorrado? Inversiones? Cuánto debés y Cuánto ganás? Es decir tus activos y pasivos. Tu flujo de efectivo, nadie te va a prestar sin asegurarse el reembolso de su capital como mínimo. Eso sin contar intereses, moras, etc. Que es su ganancia.
Suerte!
tenes la boca arta de razon mejor habla y mira q resolves eso es lo mejor en estos casos, al menos yo les cuento algo asi a mis papas y ellos me financian todo y me ayudan un talego en todo :clap:
Credimax y banco de Antigua muy altos intereses vos, te vas a quedar endeudado hasta el cuello, unos cuates hicieron el préstamo en esos lugares y ala grannn, un poco más del doble pagaron al final. Mejor alguien cercano de confianza para vos. Suerte.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com